Battle Chasers: Nightwar

Jamón con melon escribió:
Titshel escribió:¿El saltó a Mazmorra Legendaria se nota mucho? He hecho la primera dos veces en el nivel intermedio y cuando salga del curro probaré en Legend pero para leeros mientras jaja

Si que se nota, yo lo intenté y al 4 combate estaba pidiendo la hora xDD

@ivan_vega89 es cierto que el viejo cura, al igual que el Golem, pero yo los he cambiado, he metido a Knolan por el Golem,porque el viejo tiene muchas magias de escudo también y magias de daño y de congelar/quemar/etc. Mientras que el Golem es cura y algo de daño.

Mi equipo creo que se quedará: Red Monika, Knolan y dudo entre Garrison o Gully


¿Entonces me recomiendas Knolan por el Golem? la verdad que el viejo parece mas variado lo poco que lo he probado, el golem es verdad que se queda solamente para curar.. porque de daño y tal no tiene mucho. Y me gusta que el viejo tiene AOE.

Vamos que el team sería: Garrison, Knolan y Red.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues yo al viejo lo tuve un tiempo y me mataban mucho. Volvi a cambiarlo por el golem y ya bastante menos.
Yo voy con golem, garrison y red
Saludos
@Jamón con melon tocará probarlo tras cenar jajaja
ivan_vega89 escribió:
Jamón con melon escribió:
Titshel escribió:¿El saltó a Mazmorra Legendaria se nota mucho? He hecho la primera dos veces en el nivel intermedio y cuando salga del curro probaré en Legend pero para leeros mientras jaja

Si que se nota, yo lo intenté y al 4 combate estaba pidiendo la hora xDD

@ivan_vega89 es cierto que el viejo cura, al igual que el Golem, pero yo los he cambiado, he metido a Knolan por el Golem,porque el viejo tiene muchas magias de escudo también y magias de daño y de congelar/quemar/etc. Mientras que el Golem es cura y algo de daño.

Mi equipo creo que se quedará: Red Monika, Knolan y dudo entre Garrison o Gully


¿Entonces me recomiendas Knolan por el Golem? la verdad que el viejo parece mas variado lo poco que lo he probado, el golem es verdad que se queda solamente para curar.. porque de daño y tal no tiene mucho. Y me gusta que el viejo tiene AOE.

Vamos que el team sería: Garrison, Knolan y Red.


yo voy a probarlo asi, si jajaja quizas nos sale trucha el equipo [bye]
pero todo es probar :P
Jamón con melon escribió:
yo voy a probarlo asi, si jajaja quizas nos sale trucha el equipo [bye]
pero todo es probar :P


Yo lo acabo de probar.

Joder hay un boss en las cloacas que me mata.. ya es la tercera vez que lo intento, es jodido porque está nivel 12 y tiene bastante vida, y envenena y quita bastante...
Lo tendré que dejar para mas adelante.

Ahora he probado con este nuevo equipo y le he quitado mas de la mitad ya.. asi que será cuestión de seguir mejorando y volver a por el bicho [carcajad]
@ivan_vega89 eso es buena señal! Acabo de conseguir yo a Monika. Así que estoy empapándome las habilidades de ella.

Tengo una duda, sobre una habilidad de Red Monika, La habilidad 'Respuesta' dice que tiene el beneficio 'Contraataque' hace el efecto Desgarro.

Mi duda, como se consigue el beneficio Contrataque?
Hace como un año y pico que no juego a la versión de Pc y no me acuerdo :(
@Jamón con melon Creo recordar que si evade un ataque (estadística de evasión) se activa automáticamente el beneficio contraataque y gana sobrecarga.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ivan_vega89 escribió:
Jamón con melon escribió:
yo voy a probarlo asi, si jajaja quizas nos sale trucha el equipo [bye]
pero todo es probar :P


Yo lo acabo de probar.

Joder hay un boss en las cloacas que me mata.. ya es la tercera vez que lo intento, es jodido porque está nivel 12 y tiene bastante vida, y envenena y quita bastante...
Lo tendré que dejar para mas adelante.

Ahora he probado con este nuevo equipo y le he quitado mas de la mitad ya.. asi que será cuestión de seguir mejorando y volver a por el bicho [carcajad]


Yo tambien estoy ahora ahi en las cloacas. Me mato dos veces el moco gigante, asi que ahora estoy leveando mazmorras y mapamundi. Que es la gracia de todos los RPGs
Saludos
Acabo de terminar la primera mazmorra (Avanzada de Hierro) en Heroico. Estaba pensando en repetirla en Heroico y luego lanzarme a probarla en Legendario. ¿Lo veis bien o debería avanzar un poco más en la historia antes de intentarlo en Legendario?
Cuadri escribió:Acabo de terminar la primera mazmorra (Avanzada de Hierro) en Heroico. Estaba pensando en repetirla en Heroico y luego lanzarme a probarla en Legendario. ¿Lo veis bien o debería avanzar un poco más en la historia antes de intentarlo en Legendario?


+1..

No queda claro al principio si el nivel sube una barbaridad (y se debe ir con el end game) o solamente es una pretada de clavijas mas.
En la mazmorra primera, en el mapa hay habitaciones con una admiracion?
es porque hay cosas que se leen o hay que hacer algo o aunque lo hayas hecho no desaparece y se sigue viendo la admiracion?
es que como los otros iconos como cofres,pergaminos etc...desaparecen cuando los cojes...
Dangaioh escribió:En la mazmorra primera, en el mapa hay habitaciones con una admiracion?
es porque hay cosas que se leen o hay que hacer algo o aunque lo hayas hecho no desaparece y se sigue viendo la admiracion?
es que como los otros iconos como cofres,pergaminos etc...desaparecen cuando los cojes...


Estoy exactamente igual que tu no se que son las admiraciones y me faltan 2 pergaminos para leer y dejarla 100% completa y no los encuentro. Si alguien nos puede ayudar.

Comentar: JUEGAZO!!!

Saludos
Mackito escribió:
Dangaioh escribió:En la mazmorra primera, en el mapa hay habitaciones con una admiracion?
es porque hay cosas que se leen o hay que hacer algo o aunque lo hayas hecho no desaparece y se sigue viendo la admiracion?
es que como los otros iconos como cofres,pergaminos etc...desaparecen cuando los cojes...


Estoy exactamente igual que tu no se que son las admiraciones y me faltan 2 pergaminos para leer y dejarla 100% completa y no los encuentro. Si alguien nos puede ayudar.

Comentar: JUEGAZO!!!

Saludos


"!" son eventos como peces de colores enigmáticos, carreras de cronometraje de ruta con pinchos, acertijos y demás.
PainLiker escribió:
Mackito escribió:
Dangaioh escribió:En la mazmorra primera, en el mapa hay habitaciones con una admiracion?
es porque hay cosas que se leen o hay que hacer algo o aunque lo hayas hecho no desaparece y se sigue viendo la admiracion?
es que como los otros iconos como cofres,pergaminos etc...desaparecen cuando los cojes...


Estoy exactamente igual que tu no se que son las admiraciones y me faltan 2 pergaminos para leer y dejarla 100% completa y no los encuentro. Si alguien nos puede ayudar.

Comentar: JUEGAZO!!!

Saludos


"!" son eventos como peces de colores enigmáticos, carreras de cronometraje de ruta con pinchos, acertijos y demás.


ok gracias!!

Una cosa para realizar la mazmorra al 100% hay que hacerla en todos los niveles??

Es que hay dos pergaminos que no consigo encontrarlos y mira que he dado vueltas pero no las veo.

Saludos y gracias
@Mackito es curioso, porque el tema está en que si entras varias veces en una mazmorra ocurren eventos distintos. Por ejemplo , la segunda vez que entré en la primera apareció una especie de sarcófago donde puedes dejar un arma . El sarcófago desaparece y si lo encuentras más tarde, te devuelve el arma mejorada. Igual eso cuenta, no lo se.

De todas formas yo te recomiendo que seas completista porque yo estoy en el final con nivel 30 y necesito unas ayuditas en forma de las "armas definitivas" y ahora tengo que volver a hacer según que cosas.
PainLiker escribió:@Mackito es curioso, porque el tema está en que si entras varias veces en una mazmorra ocurren eventos distintos. Por ejemplo , la segunda vez que entré en la primera apareció una especie de sarcófago donde puedes dejar un arma . El sarcófago desaparece y si lo encuentras más tarde, te devuelve el arma mejorada. Igual eso cuenta, no lo se.

De todas formas yo te recomiendo que seas completista porque yo estoy en el final con nivel 30 y necesito unas ayuditas en forma de las "armas definitivas" y ahora tengo que volver a hacer según que cosas.


Si las mazmorras son diferentes cada vez que he entrado, las he hecho en nivel difícil y heroico, y las mazmorras han sido diferentes, en una me ha salido al fuente, en otra el pozo (que no tengo la manivela) y también la mesa de pociones (que tengo el esqueleto pero no la fruta), y vamos he realizando los dos niveles completos y todavía me faltan 2 lecturas y me fastidia, por tal como tu has dicho, es mejor ser "completista" ya que luego volver para atrás da palo, además así estiro mucho más el juego.

Saludos
@PainLiker cuantas horas te ha llevado ?
@Titshel No se cuantas, porque en la xbox , tengo baja configuración de energía y me cuenta esas horas que no juego (me dice que llevo 30 y pico y ni de coña) . Yo juraría que unas 20 , soy muy irregular y por ejemplo, me dedico a pescar bastante, aunque de otros temas he pasado mucho... No se me ha hecho pesado, la verdad. Aunque todavía tengo que repetir cosas para conseguir alguna "Ultimate Weapon" así que yo creo que un par de horas más.
Mackito escribió:
ok gracias!!

Una cosa para realizar la mazmorra al 100% hay que hacerla en todos los niveles??

Es que hay dos pergaminos que no consigo encontrarlos y mira que he dado vueltas pero no las veo.

Saludos y gracias



a mi me queda un par de habitaciones y de los 3 textos tengo
3/4
4/4
4/4

y uno de ellos lo he econtrado tras una pared falsa, mira bien a ver si se te ha pasado alguna pared falsa, he tenido que jugar en tv para dame cuenta porque en portatil, no veo un carajo
son las paredes que ves que salen como humo o polvo

a mi me falta un informe de bandido
No se si se ha puesto pero vaya homenaje el gran Joe Mad a Zelda:

https://mobile.twitter.com/JoeMadx/stat ... 9726530560

Este Link tanto salvar el mundo que se le van los ojos XD
Khorgrim escribió:No se si se ha puesto pero vaya homenaje el gran Joe Mad a Zelda:

https://mobile.twitter.com/JoeMadx/stat ... 9726530560

Este Link tanto salvar el mundo que se le van los ojos XD


Se va a cambiar Link de compañía xD para no perder de vista a Monika [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamón con melon escribió:
Khorgrim escribió:No se si se ha puesto pero vaya homenaje el gran Joe Mad a Zelda:

https://mobile.twitter.com/JoeMadx/stat ... 9726530560

Este Link tanto salvar el mundo que se le van los ojos XD


Se va a cambiar Link de compañía xD para no perder de vista a Monika [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me comentan por línea interna que han visto entrar a Zelda en una clínica de cirugía plástica XD
A alguien le ha pasado que s ele cuelgue el juego? Me ha pasado una vez....
También me ha parecido que tiene algún salto en el vídeo de introducción y que va un poco a golpes al moverse por el mapa. Eso si, en modo portatil.
Oye pues habría sido un puntazo que lo hubiesen metido jugable en plan héroe misterioso con la capucha de BOTW.
Pregunta tonta ,como se aumenta la barra para usar las ráfagas de nivel 2?.
Darriell escribió:Pregunta tonta ,como se aumenta la barra para usar las ráfagas de nivel 2?.


Tienes que hablar con la cazadora de bestias.


Un saludo.
Noader escribió:A alguien le ha pasado que s ele cuelgue el juego? Me ha pasado una vez....
También me ha parecido que tiene algún salto en el vídeo de introducción y que va un poco a golpes al moverse por el mapa. Eso si, en modo portatil.


Ayer me pasó que al atacar Calibretto, el juego se congeló durante unos 2 seg. Luego continuó como si nada. Eso si, durante un microsegundo morí por dentro pensando que había perdido el progreso. (Llevo 6 horas jugadas)
EsPeorCorrer escribió:
Noader escribió:A alguien le ha pasado que s ele cuelgue el juego? Me ha pasado una vez....
También me ha parecido que tiene algún salto en el vídeo de introducción y que va un poco a golpes al moverse por el mapa. Eso si, en modo portatil.


Ayer me pasó que al atacar Calibretto, el juego se congeló durante unos 2 seg. Luego continuó como si nada. Eso si, durante un microsegundo morí por dentro pensando que había perdido el progreso. (Llevo 6 horas jugadas)


A todo esto, como funciona el tema de guardado del juego? cada cuanto guarda partida? o solo lo hace cuando sales del juego?

Saludos!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cuando acabas un combate sea con quien sea siempre guarda
Saludos
¿Como va el tema de armas y armaduras? ¿Pasa como en otros juegos que consigues un arma rotísima en las primeras 5 horas y ya no obtienes nada mejor y vas con esa arma toda la partida? ¿O hay que estar constantemente cambiando el inventario?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dornop escribió:¿Como va el tema de armas y armaduras? ¿Pasa como en otros juegos que consigues un arma rotísima en las primeras 5 horas y ya no obtienes nada mejor y vas con esa arma toda la partida? ¿O hay que estar constantemente cambiando el inventario?

La gracia del juego es que generalmente no salen armas o armaduras overpower. O las que salen medio buenas siempre te bajan algun que otro stat.
Saludos
Lord Duke escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Noader escribió:A alguien le ha pasado que s ele cuelgue el juego? Me ha pasado una vez....
También me ha parecido que tiene algún salto en el vídeo de introducción y que va un poco a golpes al moverse por el mapa. Eso si, en modo portatil.


Ayer me pasó que al atacar Calibretto, el juego se congeló durante unos 2 seg. Luego continuó como si nada. Eso si, durante un microsegundo morí por dentro pensando que había perdido el progreso. (Llevo 6 horas jugadas)


A todo esto, como funciona el tema de guardado del juego? cada cuanto guarda partida? o solo lo hace cuando sales del juego?

Saludos!


A mi también me pasó en una mazmorra.Acercándome a un puzzle apareció la ilustración de Garrison diciendo que parecía una trampa pero a la vez se me acercó un enemigo y entré en batalla.La ilustración seguía en pantalla y me dejaba seleccionar acciones pero no ejecutarlas. Me cagué en todo pq estaba al final de la mazmorra en legendario. Reinicie el juego y al volver a entrar en la mazmorra no había perdido ningún progreso. Pude ir hasta esa sala y los enemigos que había eliminado no estaban.Así que debe guardar bastante a menudo.
Salu2
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El juego guarda partida cuando acabas cualquier combate
Periscafo77 escribió:
dornop escribió:¿Como va el tema de armas y armaduras? ¿Pasa como en otros juegos que consigues un arma rotísima en las primeras 5 horas y ya no obtienes nada mejor y vas con esa arma toda la partida? ¿O hay que estar constantemente cambiando el inventario?

La gracia del juego es que generalmente no salen armas o armaduras overpower. O las que salen medio buenas siempre te bajan algun que otro stat.
Saludos


Gracias. Eso es bien.
Me alegra saberlo, pero el susto por ignorante me lo llevé igualmente [carcajad]

Al inicio del juego, el encantamiento de armadura para recuperar salud en cada turno está OP. Cada 2 o 3 turnos ha amortiguado el daño de 1 ataque de un oponente. Generalmente cura más de lo que te quitan los venenos o sangrados.

Me gusta mucho la habilidad de provocar de Guille, junto con ponerse barrera a si misma. Si lo juntas con el golpe de gaia de calibretto se convierte en un hueso duro de roer.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Efectivamente. Una de las gracias del juego es buscar buenos combos entre todos los personajes [oki]
Saludos
EsPeorCorrer escribió:Me alegra saberlo, pero el susto por ignorante me lo llevé igualmente [carcajad]

Al inicio del juego, el encantamiento de armadura para recuperar salud en cada turno está OP. Cada 2 o 3 turnos ha amortiguado el daño de 1 ataque de un oponente. Generalmente cura más de lo que te quitan los venenos o sangrados.

Me gusta mucho la habilidad de provocar de Guille, junto con ponerse barrera a si misma. Si lo juntas con el golpe de gaia de calibretto se convierte en un hueso duro de roer.


Pues más adelante desbloqueas una habilidad para Gully bastante tocha por 10 maná, no se si la tendrás ya, y luego otra de 25 maná que telita...

Un saludo. [beer]
Pufff yo estuve ayer probando a Monika....y telita, está rotisima! Con la acción instantanea que tiene un 25% de prob. de entrar en sigilo.... Me parece que está rotisima porque luego usas la habilidad que quita 500 en sigilo....hasta luego, Maricarmen. Y ayer con esa habilidad me salió crítico de 1300 puntos xD y la tengo nivel 13

Dudaba mucho de Knolan, pero me ha sorprendido mucho porque hace bastante daño, además de putear con efectos adversos, cura y pone barreras, es decir, hace el rol de cura de calibreto y el rol de poner escudos de Gully. Es muy versátil y encima me lo estoy haciendo a Critico y alguna que otra vez mete una cura hermosa!
Si dudáis en meterlo....dadle una oportunidad porque va genial!
¿La historia es continuación a la historia de los cómics?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si
HongKi está baneado por "Game over"
y los comics se pueden leer en la switch ??
Periscafo77 escribió:Si

¿Al principio del juego hay algún resumen o algo?
Mira que le estoy dando vueltas a la compra del juego...
Entre intentar no leer nada del juego y las dudas de físico o digital...
HongKi escribió:y los comics se pueden leer en la switch ??


sip
Recordad que los estados alterados como el veneno o el fuego son acumulables tanto para vosotros como para el enemigo; se pueden hacer estrategias bastante tochas a base de provocarles debuffs a los enemigos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He entrado a la misma mazmorraa, la primera y ja cambiado !!!!!
javitoto escribió:He entrado a la misma mazmorraa, la primera y ja cambiado !!!!!

Cambia cada vez que haces la mazmorra, se generan de manera procedural.
Entonces todo lo publicado en cómic esta en el cartucho decís?
AdrianEOL escribió:
javitoto escribió:He entrado a la misma mazmorraa, la primera y ja cambiado !!!!!

Cambia cada vez que haces la mazmorra, se generan de manera procedural.

No sé si eso anima a alargar el juego, o rejugarlo incluso. La verdad es que la duración que dicen varios medios es lo que me hace dudar su compra. 20 horas me parece muy muy poco. En formato digital lo he descartado por la poca duración y la poco probable 'rejugabilidad'. Si mañana lo encuentro en formato físico lo mismo lo compro, pero sigo con dudas. Y mira que el cómic me gustó.
@JFMC Si quieres saber la duración de un juego de manera real (es la que ponen muchos usuarios y se hace media) ve a esta página: Link
Main story se refiere a ir a saco sin hacer absolutamente nada más que lo principal, cosa que casi nadie hace, te recomiendo que te fijes donde pone All styles o Main + extras.
Yo lo terminé y el juego me marcaba 48h.
@Dangaioh cómo se pueden leer en la switch?
1295 respuestas