Battle Chasers: Nightwar

yo reservé éste juego en Amazon, por el momento me sigue apareciendo que llegará entre el 30 de Nov y el 1 de Dic.

El problema es que veo que viene con subtitulos en italiano... ¿ Suponiendo que llegue, es posible que venga solo con un idioma ? Supongo que si viene incluido el italiano, estarán todos ?
Patosilla88 escribió:yo reservé éste juego en Amazon, por el momento me sigue apareciendo que llegará entre el 30 de Nov y el 1 de Dic.

El problema es que veo que viene con subtitulos en italiano... ¿ Suponiendo que llegue, es posible que venga solo con un idioma ? Supongo que si viene incluido el italiano, estarán todos ?

No te puede llegar porque físicamente no lo han fabricado el juego.
chente1983 escribió:
Licen escribió:Han cancelado la versión física?


Sí.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... fisico-en/

Tenemos que fiarnos del PR de Game? Porque no hay confirmación por ninguna parte...
Frenetyk escribió:
chente1983 escribió:
Licen escribió:Han cancelado la versión física?


Sí.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... fisico-en/

Tenemos que fiarnos del PR de Game? Porque no hay confirmación por ninguna parte...


Desde luego ni en el foro ni en la web han dicho nada por parte de ellos
Desde luego vaya cachondeo con las versiones físicas para los juegos de switch... espero que no se carguen finalmente la versión física.
Onikimaru escribió:Desde luego vaya cachondeo con las versiones físicas para los juegos de switch... espero que no se carguen finalmente la versión física.

Es que en este caso, el juego no existe, no lo han desarrollado aún. No es tanto un tema de edición física o digital como que el juego no está para Switch.
Tasio_ escribió:
Onikimaru escribió:Desde luego vaya cachondeo con las versiones físicas para los juegos de switch... espero que no se carguen finalmente la versión física.

Es que en este caso, el juego no existe, no lo han desarrollado aún. No es tanto un tema de edición física o digital como que el juego no está para Switch.



A mi entre el desastre de Rime, la cancelación en formato físico del Yooka Laylee y este Battle Chasers... me he quedado sin los títulos que más me apetecía tener en físico en Switch. :(
Yo acabo de cancelarlo en amazon también, y eso que se me quedaba en 27,90€, pero me decían que no sabían darme una fecha exacta. Así que cancelado y de paso miro por el foro que tal va de rendimiento debido a que según los desarolladores a sido muy difícil portearlo a Switch.
Si veo que se lo han currado en este aspecto seguramente caiga, si no, ya veremos. [+risas]

Un saludo.
soyun escribió:@Monomoneda ¿Qué ha pasado con Rime?


Pues que al parecer la conversión que se ha hecho para Switch, a pesar de salir mucho más tarde y a un precio mayor, es bastante deficiente, lastrando bastante la experiencia. Una vergüenza.
Entonces definitivamente está cancelada la versión física? Una pena, la edición retro del juego tenia buena pinta...
Huguit0 escribió:Entonces definitivamente está cancelada la versión física? Una pena, la edición retro del juego tenia buena pinta...



Por ahora si hasta que lo terminen de rehacer, pero no esta definitivamente, esta TEMPORALMENTE.

Como mucho para verano supongo que habra salido... o eso quiero creer.
Una pena no haya llegado a tiempo este juego para la switch... sería un imprescindible.
jordi1986 escribió:Una pena no haya llegado a tiempo este juego para la switch... sería un imprescindible.


Pues sí... yo lo tenía reservado para llenar el vacío entre Odyssey y Xenoblade 2 y ahora de momento no tengo ninguna prisa por echarle el guante...
A mi Amazon me ha comunicado que le nueva fecha de lanzamiento es el 21 de Diciembre.
No sé si estarán jugando a los adivinos o realmente saben algo, pero ahí está el dato.
¿En digital también se retrasa? [enfa] [enfa]

Un saludo y gracias.
@yaravi Creo que juegan a ser adivinos, yo hasta marzo 2018 no lo esperaria y siendo generoso, ya me he dado a la idea.


@pr0styl3 Claro, no es por tema de fisico o no fisico, esque el juego lo tienen que rehacer, por lo que no tienen nada.
A mi amazon me ha mandado un correo con el retraso y en mis pedidos me indican "Fecha de lanzamiento: lunes, 31 de diciembre de 2018", "Entrega 2 ene. 2019 - 3 ene. 2019"...., así que me da que si se ha cancelado...
Seguimos sin novedades desde el dia 1 de este mes.... Alguno sabe alguna otra cosa que yo no sepa?
Pues de momento sin noticias.... :-?
Pues nada nuevo bajo el sol tal y como se recoge en el foro del desarrollador:

http://community.airshipsyndicate.com/t ... pdate/3920
esperemos que no termine en cancelación o en cutreport
Entiendo que cancelación no.....porque salvo problemas insalvables están currando en ello a tope, o bueno, currando, y espero que no sea tampoco cutre.... eso si, la espera se está haciendo larga....no se si le terminará pasando factura en las ventas.... es un caso similar al Yoka, son juegos que si tardan demasiado en salir mucha gente termina pillñandolos en otra plataforma porque termina estando más económico....y aunque no tengas la opción portatil,etc. al menos lo disfrutas antes.....
el problema de que tarde tanto como decis es que al final lo puedes adquirir en otras plataformas, en pc ya esta a 15 euros por algunas paginas, y luego nos claven 40 euros segun salga
Xit0 escribió:el problema de que tarde tanto como decis es que al final lo puedes adquirir en otras plataformas, en pc ya esta a 15 euros por algunas paginas, y luego nos claven 40 euros segun salga


Yo en amazon 25 tengo reservado el de switch. Lo pille en pc y desde luego es un juegazo, vamos me encantaria jugarlo portatil
@rheed yo lo probe y pff es una pasada a nivel visual, y jugabilidad. Claro pero ahora piensa que la aplicación esa de rainway que está en desarrollo sacan algo, y se puede stremear, no es lo mismo que tenerlo en la consola, pero.. me lo pensaria
Xit0 escribió:@rheed yo lo probe y pff es una pasada a nivel visual, y jugabilidad. Claro pero ahora piensa que la aplicación esa de rainway que está en desarrollo sacan algo, y se puede stremear, no es lo mismo que tenerlo en la consola, pero.. me lo pensaria


A mi esa app no me sirve de nada, la gracia de jugar en la switch es poder parar cuando y donde te de la gana, y volver. Si tengo que encender/apagar el pc pierde todo el sentido :P
el tema iba por una actu del motor gráfico así que tampoco dependía ni de Nintendo ni de los desarrolladores del juego así que tendremos que tener paciencia...

Un saludo!
yo también lo tengo reservado en amazon a 25€ así que espero que llegue un buen port
minius escribió:yo también lo tengo reservado en amazon a 25€ así que espero que llegue un buen port


como lo conseguiste tan barato?

se sabe algo de la fecha de lanzamiento? Pone entrega mañana pero para mi que eso esta mal...
Este juego saldrá para Switch?
mironet1 escribió:Este juego saldrá para Switch?


Saldrá, pero aún toca esperar. Lo último que han puesto sus desarrolladores acerca de la versión Switch es esto:

Switch Update:

Working with Unity we’ve made some significant breakthroughs and are now confident we’ll have a build ready to submit to Nintendo very soon. Performance is looking good and many significant bugs have been resolved. The light is at the end of the tunnel!

We know many of you are anticipating this version of the game the most, so we’ll try and be as transparent as we can regarding the process to launch. Here’s how it’ll go:

The build goes through THQNordic QA testing to prep for submission. We’re close to starting this process.
Once approved internally, the build will go to Nintendo for certification. This step can take about 10 days.
After approval by Nintendo, the game goes “gold” and THQNordic begins manufacturing and distributing the game. This is the longest phase, since it involves making the physical copies and getting them to store shelves for launch, and can take 6 weeks. We must release both physical and digital on the same day – so as soon as we can get it on the shelf, it’ll be fully launched.
Regarding an official release date, that’ll come once the game is in Nintendo’s hands and we have a bead on how it’s doing in certification.

Silver Lining

Waiting is no fun, but the silver lining is that this version of the game will have numerous balance tweaks, bug fixes and general polish items incorporated right from the start. Many of these are live on the shipped platforms, but a few more important changes are planned that’ll be in for Switch launch (and the other platforms). Here are some of those:

Further tweaking of the difficulty curve to reduce the need for grinding
Elimination of level requirements on items: if you find it or make it, you can use it (this is a big one)
Significant increase in NG+ difficulty
The early game is being made slightly more challenging
Many elite creatures are being rebalanced to address difficulty spikes
Gold penalty for death is being rebalanced so it’s less punitive early on when gold is scarce, and more punitive late game when gold is plentiful
…to name a few.

A Note To Our Backers

For those who are opting to wait for the Switch version (which wasn’t a part of the original campaign), remember you aren’t locked in. You can choose any time to get the game now on one of the platforms the Kickstarter campaign was based on.

Our #1 priority is making sure the Switch version is of top quality and worth the wait. We promise the second we have an exact release date, we’ll shout it from the mountain top.

We’re very grateful for our community’s support and patience! Thank you.
AcID_SouL escribió:
minius escribió:yo también lo tengo reservado en amazon a 25€ así que espero que llegue un buen port


como lo conseguiste tan barato?

se sabe algo de la fecha de lanzamiento? Pone entrega mañana pero para mi que eso esta mal...


Los desarrolladores no han dicho nada más, así que hasta que ellos no se pronuncien, nada. Aparte de las correcciones y cambios para que el juego luzca bien, está el período de aprobacion de Nintendo y el de fabricación, que según ellos mismos es minimo 1 mes y medio conjuntamente. Yo creo que como pronto, el juego saldrá para primavera.
@Chenkaiser Yo al menos no tengo prisa, pagado esta y si llega bien, sino... pues estar atento a la cancelacion, que devuelvan el dinero y pillarlo para otra plataforma.
crush_overider escribió:@Chenkaiser Yo al menos no tengo prisa, pagado esta y si llega bien, sino... pues estar atento a la cancelacion, que devuelvan el dinero y pillarlo para otra plataforma.


Con lo último que han puesto los desarrolladores parece claro que va a llegar y con la versión "silver lining", actualizado, vamos. Están testando la versión y deben producirlo, es cuestión de tiempo. Soy más optimista que @Chenkaiser pero aún así diría que hasta finales de febrero o marzo no lo tendremos, yo me esperaré, es el tipo de juego que sé que lo voy a disfrutar mucho más en Switch.
TTremer escribió:
crush_overider escribió:@Chenkaiser Yo al menos no tengo prisa, pagado esta y si llega bien, sino... pues estar atento a la cancelacion, que devuelvan el dinero y pillarlo para otra plataforma.


Con lo último que han puesto los desarrolladores parece claro que va a llegar y con la versión "silver lining", actualizado, vamos. Están testando la versión y deben producirlo, es cuestión de tiempo. Soy más optimista que @Chenkaiser pero aún así diría que hasta finales de febrero o marzo no lo tendremos, yo me esperaré, es el tipo de juego que sé que lo voy a disfrutar mucho más en Switch.


Es que por ahí va mi predicción, finales de marzo - principios de abril xD
Hay algún sitio más baratito que los 35 de Amazon? Al menos parece que lo van a pulir, a ver si sale una buena versión.
metalacran escribió:Hay algún sitio más baratito que los 35 de Amazon? Al menos parece que lo van a pulir, a ver si sale una buena versión.


En Fnac te saldría 10€ más barato si llevas un vale de esos de reserva.
Chenkaiser escribió:
TTremer escribió:
crush_overider escribió:@Chenkaiser Yo al menos no tengo prisa, pagado esta y si llega bien, sino... pues estar atento a la cancelacion, que devuelvan el dinero y pillarlo para otra plataforma.


Con lo último que han puesto los desarrolladores parece claro que va a llegar y con la versión "silver lining", actualizado, vamos. Están testando la versión y deben producirlo, es cuestión de tiempo. Soy más optimista que @Chenkaiser pero aún así diría que hasta finales de febrero o marzo no lo tendremos, yo me esperaré, es el tipo de juego que sé que lo voy a disfrutar mucho más en Switch.


Es que por ahí va mi predicción, finales de marzo - principios de abril xD



Pues se agradece la info y que nos tengais informados, yo lo ultimo que vi fue info del 4 de diciembre cuando decian que tenian problemas y eso.

Y como digo arriba, yo no pierdo la esperanza, si llega, como dice TTremer, lo disfrutare mas en switch que en cualquier otra plataforma, me parece un juego que es mejor para jugar en modo portatil.
crush_overider escribió:
Chenkaiser escribió:
TTremer escribió:
Con lo último que han puesto los desarrolladores parece claro que va a llegar y con la versión "silver lining", actualizado, vamos. Están testando la versión y deben producirlo, es cuestión de tiempo. Soy más optimista que @Chenkaiser pero aún así diría que hasta finales de febrero o marzo no lo tendremos, yo me esperaré, es el tipo de juego que sé que lo voy a disfrutar mucho más en Switch.


Es que por ahí va mi predicción, finales de marzo - principios de abril xD



Pues se agradece la info y que nos tengais informados, yo lo ultimo que vi fue info del 4 de diciembre cuando decian que tenian problemas y eso.

Y como digo arriba, yo no pierdo la esperanza, si llega, como dice TTremer, lo disfrutare mas en switch que en cualquier otra plataforma, me parece un juego que es mejor para jugar en modo portatil.


No es mala idea, el juego es bastante rápido, y se puede jugar en ratos cortos.
Justo me mandan esto hoy al correo...

http://store.steampowered.com/app/45102 ... _Nightwar/


JAJAJAJA, esque como le tengo en deseados... pues me llego mail, es increible, pero no caere en la trampa jajaja
Pensé que se había cancelado la version de switch, le tengo ganas la verdad.
Switch Update

We know for many of you who opted to wait for the optional post-campaign Switch version, this is the most hotly anticipated news. Here's the current status.

The game has been in THQ Nordic's QA for a few weeks now, and we did find a few tricky bugs that took time to resolve. One, for example, stopped certain cutscenes from playing 100% of the time. In another case, walking into two of the eight dungeons resulted in garbage visual data filling the screen. Both of these were completely unique to the Switch and tricky to track down. We have fixes for those, and the game is back in QA.

We're now cautiously optimistic that with another round of testing, the game will be ready for submission. Trust us when we say that no one wants it out more than we do, but we obviously couldn't release it with such problems occurring.

We can't give a date, but we can say with honesty that it's really damn close.

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ts/2105063
@Lanza Divina

Gracias por ponerlo, me gusta cuando hablan de problemas concretos e informan del estado real del juego. Parece que se han tomado en serio que el port llegué bien pulido a Switch. Me quiero quedar con el "Really damn close", a ver si es verdad y no pecan de optimismo. Le tengo muchas ganas, es muy mi tipo de juego y no lo he jugado en ningún otro sitio esperando la versión Switch.
@Lanza Divina Gracias por compartirlo. Como dice el compañero @TTremer, parece que se están esmerando en sacar el juego lo más pulido posible. Eso me gusta ya que prefiero que saquen el juego pulido aunque tarde más en salir y no que saquen un juego lleno de problemas y sea injugable. Así que para mi, son grandes noticias.

Un saludo. [beer]
Buenas noticias, esperemos podamos disfrutarlo pronto.... :-|
1295 respuestas
15, 6, 7, 8, 926