Battle Chasers: Nightwar

Cojo sitio, reservado en amazon. Con ganas de que llegue el 15 de mayo.

Un saludo!
8 euretes la version de pc , 30 piden para la de switch? [uzi]
Biskuit escribió:8 euretes la version de pc , 30 piden para la de switch? [uzi]

http://store.steampowered.com/app/45102 ... _Nightwar/

Oficialmente vale 30 en pc, que valga menos en webs de keys es otra historía, se podría discutir mucho de la procedencia de esas keys, pero no creo que sea el hilo adecuado.
jordi1986 escribió:
Biskuit escribió:8 euretes la version de pc , 30 piden para la de switch? [uzi]

http://store.steampowered.com/app/45102 ... _Nightwar/

Oficialmente vale 30 en pc, que valga menos en webs de keys es otra historía, se podría discutir mucho de la procedencia de esas keys, pero no creo que sea el hilo adecuado.


Además de que es un nuevo lanzamiento y es un precio bastante ajustado teniendo en cuenta a lo que suelen salir los juegos de Switch. La misma distribuidora lo cataloga a 40 euros.

Depende de donde lo compres te puede salir por diferentes precios. En Amazon por 27 si se reservó desde el principio o por 23 en FNAC si se usa un código de descuento.
jordi1986 escribió:
Biskuit escribió:8 euretes la version de pc , 30 piden para la de switch? [uzi]

http://store.steampowered.com/app/45102 ... _Nightwar/

Oficialmente vale 30 en pc, que valga menos en webs de keys es otra historía, se podría discutir mucho de la procedencia de esas keys, pero no creo que sea el hilo adecuado.


Primera noticia que amazon es una web de keys...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZCTHI ... ref=plSrch
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01MZC ... ref=plSrch
Comparativa de precio con otras plataformas en cada puto hilo.
Biskuit escribió:
jordi1986 escribió:
Biskuit escribió:8 euretes la version de pc , 30 piden para la de switch? [uzi]

http://store.steampowered.com/app/45102 ... _Nightwar/

Oficialmente vale 30 en pc, que valga menos en webs de keys es otra historía, se podría discutir mucho de la procedencia de esas keys, pero no creo que sea el hilo adecuado.


Primera noticia que amazon es una web de keys...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZCTHI ... ref=plSrch
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01MZC ... ref=plSrch


Facil, cómpralo entonces para PC y aprovecha la OFERTA.
@Fascineroso claro, si por eso lo digo, lo pille la semana pasada [+risas]

No entiendo como podeis defender estos precios...

Vale que hace años que estoy en pc y los precios son mucho mas bajos que consolas pero... He pagado 48£ para el zelda, que tiene un año y es de wiiu, y otros 42£ por mario kart, refrito de wiiu (cuando hace años que no pago mas de 30 por un AAA de salida). Y ahora veo que sacan indies (que estarian bien en switch) pero los cobran a precio de AAA [facepalm]
A ver, pero es que es logico, no van a poner a precio de oferta un juego nuevo (al menos en la plataforma), lo están vendiendo al precio recomendado que tiene en el resto de plataformas oficiales (Steam).
@Fascineroso y dale con poner a steam (valve) como pubto de referencia. No tiene ningun sentido. Los codigos steam, a diferencia de las consolas, se pueden conseguir en otras tiendas webs oficiales, con lo que hay competencia de precios, no monopolio como en consolas. A parte de que nadie en su sano juicio compra un juego en steam, cuando cada dia hay una oferta ya sea en la misma plataforma o en otra tienda oficial.

Con lo de que lo pongan al precio recomendado no estoy conforme contigo. Hay juegos de pc que estan en android, y no valen lo mismo. Lo mismo deberia pasar en switch, esa es mi opinion.

Pero adelnate, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera [beer]
Si lo que quieres es comprar AAA de nintendo mas baratos con el tiempo como en otras plataformas yo me replantearía esa estrategia, salvo que cambien las cosas solo los rebajan dentro de mucho tiempo.

Y el problema no es que se venda a 30€, precio que tiene en las demás stores, en PS4 por ejemplo:

https://store.playstation.com/es-es/sea ... %20chasers

El problema es que sale a 40, mas caro respecto a las demás, en este caso comprarlo en físico es la opción mas barata viendo que se encuentra a 30 y pocos euros.

O se puede mirar en las eshop de otros países y seguro que se encuentra mas barato.

Pero vamos, por muy indie que sea eso no hace que no valga esos 30€, yo he jugado indies que valiendo la mitad que un triple a me han parecido mejores que la mayoría de cosas que salen de estudios grandes.

Decir que por ser indie es una locura que valga 30€ si que me parece una locura viendo la calidad que tienen muchos de los que salen.
Biskuit escribió:@Fascineroso y dale con poner a steam (valve) como pubto de referencia. No tiene ningun sentido. Los codigos steam, a diferencia de las consolas, se pueden conseguir en otras tiendas webs oficiales, con lo que hay competencia de precios, no monopolio como en consolas. A parte de que nadie en su sano juicio compra un juego en steam, cuando cada dia hay una oferta ya sea en la misma plataforma o en otra tienda oficial.

Con lo de que lo pongan al precio recomendado no estoy conforme contigo. Hay juegos de pc que estan en android, y no valen lo mismo. Lo mismo deberia pasar en switch, esa es mi opinion.

Pero adelnate, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera [beer]


PC y Switch no son comparables precisamente por lo que comentas. Las keys siempre van a estar más baratas y el tema cartucho siempre va a encarecer el producto.

Igual que dices que la gente se espera a las ofertas en Steam, lo mismo hay que hacer en el caso de Switch. ¿Que pueden tardar más y ser menos cuantiosas? Puede, pero al final todo acaba siendo más asequible.

El tema de Android no termino de verlo porque a mí personalmente no me parece nada cómodo para jugar a según qué.
@Francis York Morgan ya sé que tocará pasar por caja por los juegos nintendo (que eso no quita que sean extremadamente caros).

Sobre el battle, tu mismo me estás dando la razon, y más si vale 40 en la eshop. Nintendo abusando de nuevo, y más cuando el juego no es nuevo (no me vale el comentario de que es nuevo en switch, pues que lo hubieran sacado de lanzamiento, quizas asi podrian justificar su precio, aunque no los 40)

Pero si incluso esquarenix saco el FFXV mas barato en pc de salida porque el juego ya tenia una año...

@Chenkaiser no, no te has enterado mucho... No hace falta que te esperes a las oferta de steam. Por otro lado, la eshop vende cartuchos? Primera noticia...

Lo de android viene a que es una plataforma inferior, de alli los precios inferiores. Lo mismo pasa con switch. No compares DOOM en switch con otra plataforma (ya no digo pc, que aparte esta por cuatros duros...)

Peeo bueno, ya dejo el tema, porque si costara 100€ os seguiria pareciendo bien, asi que nada, un saludo!
Algunos os pensáis que nadie de los que estamos aquí sabemos que ciertos juegos son más baratos en otras plataformas, gracias por el dato, pero el hilo no trata precisamente de comparativas de precios.
Biskuit escribió:@Francis York Morgan ya sé que tocará pasar por caja por los juegos nintendo (que eso no quita que sean extremadamente caros).

Sobre el battle, tu mismo me estás dando la razon, y más si vale 40 en la eshop. Nintendo abusando de nuevo, y más cuando el juego no es nuevo (no me vale el comentario de que es nuevo en switch, pues que lo hubieran sacado de lanzamiento, quizas asi podrian justificar su precio, aunque no los 40)

Pero si incluso esquarenix saco el FFXV mas barato en pc de salida porque el juego ya tenia una año...

@Chenkaiser no, no te has enterado mucho... No hace falta que te esperes a las oferta de steam. Por otro lado, la eshop vende cartuchos? Primera noticia...

Lo de android viene a que es una plataforma inferior, de alli los precios inferiores. Lo mismo pasa con switch. No compares DOOM en switch con otra plataforma (ya no digo pc, que aparte esta por cuatros duros...)

Peeo bueno, ya dejo el tema, porque si costara 100€ os seguiria pareciendo bien, asi que nada, un saludo!


Ya estamos descalificando cuando no se sabe dialogar civilizadamente.

Pasando de gente así.
Los precios de los juegos que no son de nintendo no los pone nintendo, es la propia desarrolladora la que lo pone.

Si han decidido sacarlo 10 euros mas caro es o por el famoso impuesto del cartucho (no tengo ni idea cuanto pesa el juego) o para ver si cuela como otras tantas empresas.

La guarrada aquí como en bastante mas casos es sacarlo 10€ mas caro respecto a las demás consolas, si fuera el mismo precio no tiene sentido quejarse, por mucha oferta que pueda tener en algun momento y encontrarse a 8€ el precio oficial del juego son 30€ (y por lo que he leído sobre el y viendo algún vídeo los vale).
@Chenkaiser descalificando? Me he perdido...
Perfecto. Ojala hubiese venido antes pero ya lo tenia reservado.
Una pregunta , no he leido ningun comic de la saga. Me perdere mucho o se sigue bien la trama?
Guay, pero... vendra con 5.0.1 creo, al ser nueva remesa de juegos.
El-puto-amo escribió:Perfecto. Ojala hubiese venido antes pero ya lo tenia reservado.
Una pregunta , no he leido ningun comic de la saga. Me perdere mucho o se sigue bien la trama?


Tengo la misma duda. Estoy pensando en buscar los cómics en digital y leérmelos antes del lanzamiento del juego en Switch.
@rheed ya que lo has jugado, leiste los comics o no? Como se sigue la trama si los unicis comics que he leido son mortadelos?
Hay alguna noticia sobre la edición retro o nos vamos olvidando de que al final la saquen?
El-puto-amo escribió:@rheed ya que lo has jugado, leiste los comics o no? Como se sigue la trama si los unicis comics que he leido son mortadelos?


No lei los comics. La trama es totalmente aparte, quiza me faltaba algo de contexto en cuanto a porque se conocen los personajes pero nada grave. Tampoco lo llegue a terminar, falta de tiempo de jugar en pc del tiron, y eso que este tiene autosave constante como quien dice

De todos modos como dije, la historia es lo de menos en este, esta bien, pero tampoco mata. Lo demas es lo que es muy bueno
Pero no hay gameplays de la version de Switch para saber como luce esta version?
Aun asi creo que me lo voy a pillar en PS4 que esta a 20 € actualmente,en Switch sale a 40 a precio de novedad.
Desde que lo aninciaron estoy esperandolo en switch y cae seguro,lo tengo en pc pero me niego a jugarlo jeje.
Yo lo pillare en fnac que esta a 33€ y así aprovecho el cupón con el dark souls XD
danked escribió:
Atzarian escribió:Sale en mayo en digital, fisico... puede ser ese dia, o no. No nos hagamos pajas todavia


Al leerte me ha entrado la duda... pero acaban de confirmármelo de primera mano XD

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9852557313



Perfecto entonces, que tengo la reserva de Amazon desde hace un siglo... A ver si no hacen la piratada como en el sea of thieves que los que lo tenían reservado a 25 euros (el juego al final salió a 69.95...) se lo mandaron 15 días después...
@rheed gracias por contestar. De cabeza pues.
Francis York Morgan escribió:Yo lo pillare en fnac que esta a 33€ y así aprovecho el cupón con el dark souls XD


Es que fnac entre el 5% de socio y los cupones, en un chollo. Yo estoy a la espera del cupón del Ni no Kuni 2 que debería estar al caer. 23€ se me quedaría el juego... pero nada mal.

Tengo miedo que cambien el precio antes que me den el cupón, creo que ahora el pvp son 40€ en vez de 35€ pero igualmente serán 28€.
@danked Es un chollo, yo desde que empece a encadenar cupones no he vuelto a comprar juegos en amazon [carcajad]
Francis York Morgan escribió:@danked Es un chollo, yo desde que empece a encadenar cupones no he vuelto a comprar juegos en amazon [carcajad]

¿Cómo va el tema de cupones? Podría interesar...
@alaun ya se ha comentado bastante en varios hilos de juegos, pero por no ser antipático te hago un copy/paste sacado de la misma web:

“RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.”

También pueden hacerse las reservas en tienda, y los vales te lo dan en el mismo momento que pagas el total del juego y te lo llevas (sin tener que esperar 15 días).

De nada XD
@alaun Justo te estaba respondiendo pero @Huguit0 lo ha dejado perfecto [+risas]

Si eres de comprar juegos de salida es un puntazo.
En Amazon no han actualizado la fecha,esta todavia el 31 de diciembre,es que quiero pillarlo por ahi por el tema de los 2 euros de descuento en la suscripción.
Yo acabo de preguntarles por correo, a ver que dicen...
Yo iba a comprarlo ahora por Amazon y está agotado :-?
Acabo de pillarlo en fnac porque me sale a 23 euros ... tengo dos cupones que me caducan en junio asique uno ira pa este y otro para el dark souls [amor] [amor]
Supongo que vendra con la version 5.0.1 verdad?
Al final la edición retro de xtralife se ha quedado en nada....


¡Hola!

Tenemos una buena noticia relacionada con tu reserva de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Pese a la triste noticia que confirma la anulación de la Edición Retro, desde XtraLife hemos querido dar una pequeña alegría a los fans.

Hemos decidido añadir como regalo de la nueva edición estándar un set de 3 postales que recuerdan al contenido original de la deseada edición. Además, al mantener vuestra reserva también os veréis beneficiados de una bajada de 5€, correspondiente a la diferencia de precio entre la Edición Retro y la Estándar.

Si deseáis mantener vuestra reserva, os agradecemos vuestra confianza en nosotros y os confirmamos que ésta se convertirá automáticamente a la versión estándar de Battle Chasers: Nightwar y no será necesario que os pongáis en contacto con nosotros.

Si por el contrario solo estabais interesados en la Retro Edition, avísanos a éste mismo correo para gestionar un cambio en tu reserva o la devolución.

Muchas gracias por confiar en XtraLife y sentimos las molestias causadas por ésta noticia.


Al menos algo es algo........ :(
@dani_rs A mi tambien me ha llegado... a ver luego en que invertimos los 5€ xD, yo les he respondido si se podran gastar esos 5€ + puntos, porque quizas tengan algo interesante.
crush_overider escribió:@dani_rs A mi tambien me ha llegado... a ver luego en que invertimos los 5€ xD, yo les he respondido si se podran gastar esos 5€ + puntos, porque quizas tengan algo interesante.


Hombre se entiende que es que el juego te costara 5 pavos menos de lo que iba a costar,no que te den un cheque de dto de 5€.
O eso entiendo yo.
Bueno yo mantengo la reserva.

[beer]
Lanza Divina escribió:2.6GB ocupa.


Pues está muy bien, en Steam si no me equivoco pide casi 10 gb. Siendo así lo compraré digital, es un juego que me va a apetecer tenerlo siempre dentro de la Switch.
Tan bueno es este juego? Quizá me equivoque pero lo poco que he visto no me ha sorprendido. Las batallas parecen bastante bien llevadas, pero y la exploración? Como de largo es el juego?

Pregunto esto por si alguno lo ha jugado en otras plataformas.
LanzaTM escribió:Tan bueno es este juego? Quizá me equivoque pero lo poco que he visto no me ha sorprendido. Las batallas parecen bastante bien llevadas, pero y la exploración? Como de largo es el juego?

Pregunto esto por si alguno lo ha jugado en otras plataformas.


La exploración es sencilla, mazmorras muy llevaderas. Activas un interruptor por aqui, otro por allá y abres la puerta para seguir avanzando, con monstruos purulando por la mazmorra.
Pero lo mejor es el toque de rol de los distintos personajes, en donde puedes enfocarlos en un rol u otro, segun te convenga.
Para que te hagas una idea es parecido al arbol de habilidades del diablo 2(la tecla T), los puntos que vas consiguiendo subiendo de nivel puedes ponerlos en una rama u otra, y puedes poner y quitar a placer, sin que sean permanentes, es decir, por poner un ejemplo, el robot puede ser un curandero/tanque o dps.
Pues si en una batalla quieres ponerlo de curandero pues le pones los puntos en esa rama, y luego lo quieres poner de dps...pues quitas los puntos de la rama de curandero y se los pones en la de dps.
En ese sentido, el juego te hace que puedas jugarlo como te de la gana sin atarte ninguno personaje a un rol de forma permanente.

Galavant escribió:
Lanza Divina escribió:2.6GB ocupa.


Pues está muy bien, en Steam si no me equivoco pide casi 10 gb. Siendo así lo compraré digital, es un juego que me va a apetecer tenerlo siempre dentro de la Switch.


haré lo mismo xD siempre gusta echarle un ratito =)
22 de mayo es la fecha que me ha dado Amazon como salida oficial del juego para Switch. A ver si esta vez se mantiene..
JoeyRT escribió:22 de mayo es la fecha que me ha dado Amazon como salida oficial del juego para Switch. A ver si esta vez se mantiene..


¿Y eso? ¿No salía el 15 de mayo o estoy hecho un lío ya con las fechas?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
JoeyRT escribió:22 de mayo es la fecha que me ha dado Amazon como salida oficial del juego para Switch. A ver si esta vez se mantiene..


¿Y eso? ¿No salía el 15 de mayo o estoy hecho un lío ya con las fechas?

Un saludo.


A lo mejor es 15 de mayo en USA y una semana despues en Europa. Estas cosas pueden pasar.
pr0styl3 escribió:
JoeyRT escribió:22 de mayo es la fecha que me ha dado Amazon como salida oficial del juego para Switch. A ver si esta vez se mantiene..


¿Y eso? ¿No salía el 15 de mayo o estoy hecho un lío ya con las fechas?

Un saludo.


Me han mandado un mail poniéndome que la nueva fecha de llegada estimada es del 22 de mayo al 23 de mayo de 2018. Todo a pesar de que en la ficha de la web ponen como dices el 15 de mayo

https://www.amazon.es/THQ-Nordic-912008 ... B0732TJNSG
JoeyRT escribió:
pr0styl3 escribió:
JoeyRT escribió:22 de mayo es la fecha que me ha dado Amazon como salida oficial del juego para Switch. A ver si esta vez se mantiene..


¿Y eso? ¿No salía el 15 de mayo o estoy hecho un lío ya con las fechas?

Un saludo.


Me han mandado un mail poniéndome que la nueva fecha de llegada estimada es del 22 de mayo al 23 de mayo de 2018. Todo a pesar de que en la ficha de la web ponen como dices el 15 de mayo

https://www.amazon.es/THQ-Nordic-912008 ... B0732TJNSG


Que raro... Es que en la eShop sale también el 15... :-?

A mi de momento no me ha llegado ningún mail, de hecho me salía desde un principio 22-23 de mayo, pero pensaba que estaría mal.

Un saludo.
1295 respuestas