Battle Chasers: Nightwar

@DieSeL_SaN Eso espero entonces porque ahí me sale por 25,90€. Gracias
Dark Kaim escribió:Confirmado que la ediccion retro es exclusiva xtralife.
Yo la reserve hace unos dias.
No es que sea espectacular,pero esta cuca.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174860/battle-chasers-presenta-su-edicion-retro-para-coleccionistas/

[beer]


Esta edicion incluye tambien la caja estandard de switch?
Fido2054 escribió:
Dark Kaim escribió:Confirmado que la ediccion retro es exclusiva xtralife.
Yo la reserve hace unos dias.
No es que sea espectacular,pero esta cuca.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174860/battle-chasers-presenta-su-edicion-retro-para-coleccionistas/

[beer]


Esta edicion incluye tambien la caja estandard de switch?



En Xtralife lo ponen y en los comentarios los usuarios lo confirman después de haberlo consultado

"-Versión standard del juego en formato físico con caja tematizada."


https://www.xtralife.es/switch/battle-c ... tion/24808
JoeyRT escribió:
Fido2054 escribió:
Dark Kaim escribió:Confirmado que la ediccion retro es exclusiva xtralife.
Yo la reserve hace unos dias.
No es que sea espectacular,pero esta cuca.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174860/battle-chasers-presenta-su-edicion-retro-para-coleccionistas/

[beer]


Esta edicion incluye tambien la caja estandard de switch?



En Xtralife lo ponen y en los comentarios los usuarios lo confirman después de haberlo consultado

"-Versión standard del juego en formato físico con caja tematizada."


https://www.xtralife.es/switch/battle-c ... tion/24808


Lei lo de caja tematizada y no me quedó claro, lo que ya no leí son los comentarios de los usuarios jeje. Gracias por la aclaración. [carcajad]
Seguimos adelante, alguna novedad de cancelacion del juego o algo?, bueno, cancelacion no, RETRASO, por tener que portearlo a switch y supongo que hacer la UI mas pequeña y todo eso?
Yo he reservado esa edición de Xtralife, la verdad que tiene muy buena pinta realmente. Espero finalmente no tarde en salir....
Pero no dicen que la versión Súper Retro es exclusiva de xtralife? Porque Game la tiene para seleccionar en su web en la ficha del juego.
aridane1980 escribió:Pero no dicen que la versión Súper Retro es exclusiva de xtralife? Porque Game la tiene para seleccionar en su web en la ficha del juego.

[carcajad] Parece que algunos lo hemos entendido mal o lo han escrito los de 3DJuegos a propósito así de ambiguo.
Por un lado Xtralife la ofrece, y por otro la versión es "exclusiva", supongo que porque no es la estandar. Pero buscándola en Google la venden en muchos otros sitios.
A saber,segun la noticia era exclusiva de ellos.
Igualmente,ahora mismo en game web aparece como proximamente y no se puede reservar,sera que se lo estan pensando,o se agoto o a saber. [fumando]

[beer]
En game ya la tienen como proximamente:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/143241

Seguiremos esperando... aunque yo la cogi en xtralife (mi primera compra alli jeje).
Me encantaria esa edición, pero por Amazon me sale la normal por 27,90 y no me vale la pena el sobrecoste de 12 lereles. Una pena :(
Se sabe algo de esta edición? Resolución rendimiento...

Saludos!
@Drizzt Urden Aun nada, estamos todos esperando a que salga, yo mañana ya pago los 30€ de la reserva que me faltan y a esperar que me llegue dia 1... como maximo el 2 de salida.
en el kikstarter del juego había dicho que se retrasaba de forma indefinida, ¿está ya confirmado que sale el 28? [beer]
Eso mismo me preguntaba yo porque si veis varias webs le ponen la fecha de lanzamiento el 28 de este mes
@xkurtx En amazon veo que lo venden por 34,90€ ¿Hablas de la versión de Switch u otras?
me temo que traigo malas noticias, he estado hablando con uno de los desarrolladores del juego y por lo que se ve, tienen que empezar a hacer el port desde 0, por problemas con el motor Unity, por lo que me ha comentado, estaban trabajando con una versión de Unity que daba muchos problemas y el juego no pasaba de 20fps. Así que me huele a retraso... una pena porque le tenía unas ganas locas [snif]

a ver sale alguna noticia pronto... si no creo que me lo voy a terminar pillando en PC
Esto es lo que publicaron en el foro de kickstarter hace 3 días, contestando a un usuario que se había dado cuenta que habían quitado el logo de la web. Según dice siguen haciendo progresos y esta semana darán información nueva de la versión de Switch

Hey @Dott, we removed the Switch logo just so it wasn't confusing which versions of the game are available right now. It's not stealth canceled :P
We *are* making progress on it, and will give a progress update this week.
Jrcantelar escribió:Esto es lo que publicaron en el foro de kickstarter hace 3 días, contestando a un usuario que se había dado cuenta que habían quitado el logo de la web. Según dice siguen haciendo progresos y esta semana darán información nueva de la versión de Switch

Hey @Dott, we removed the Switch logo just so it wasn't confusing which versions of the game are available right now. It's not stealth canceled :P
We *are* making progress on it, and will give a progress update this week.


ojalá lo saquen pronto, le tengo muchas ganas y me estoy resistiendo a pillarlo en PC por la portabilidad de Switch
Gracias por la info. Mejor saberlo para no hacerse falsas esperanzas.

Yo en todo caso seguiré esperando, a este tipo de juegos les sienta demasiado bien la portabilidad. Tendré paciencia y a esperar que saquen un buen port, que vistos otros casos es de agradecer que reconozcan el problema e intenten mejorarlo.
WarDog_25 escribió:@xkurtx En amazon veo que lo venden por 34,90€ ¿Hablas de la versión de Switch u otras?


Lo reservé nada mas que se puso disponible y en su momento eran 29,90, mas el prime, que me resta dos eurillos por reservar se me queda en esos 27,90 XD
Pues es una putada si lo retrasan, le tenia muchas ganas...

Ya complete el zelda y queria otro juego para switch, tendre que comprar mario o esperar al dia 1 para xenoblade, pero preferia este antes que los otros, como dicen un comentario atras, este juego se ve mejor para jugarlo en portatil.
Homer J.Simpson escribió:me temo que traigo malas noticias, he estado hablando con uno de los desarrolladores del juego y por lo que se ve, tienen que empezar a hacer el port desde 0, por problemas con el motor Unity, por lo que me ha comentado, estaban trabajando con una versión de Unity que daba muchos problemas y el juego no pasaba de 20fps. Así que me huele a retraso... una pena porque le tenía unas ganas locas [snif]

a ver sale alguna noticia pronto... si no creo que me lo voy a terminar pillando en PC

Madre mía... ¿¿desde 0??
bueno para que os hagáis una idea, hacer un juego "desde 0" usando una nueva versión de Unity que esté más optimizada en Nintendo Switch es crear el nuevo proyecto pero las clases y ficheros de código del juego (lógica, algoritmo, etc) es copiar y pegar.

Hay que tocar cosas pero es más trabajo digamos de ser meticuloso e ir copiando que de escribir código desde cero.

A un equipo pequeño no creo que le lleve más de 2 meses entre hacer este traspaso, probarlo bien y hacer retoques.
Esperemos.... La verdad es que ha sido una pequeña putadilla el tema de los retrasos....pero esperemos sea finalmente para bien :) además de todas creo que a Switch es la que mejor le encajará el juego, yo por eso me espero.
Esto lo ha puesto uno del equipo de Airship en el foro hace 30 minutos.

We’re actually compiling some tests this week that we hope will help us better pinpoint issues. Unfortunately, even though we have a direct contact with Unity and they’re being pretty responsive, the back and forth takes time, so there’s no further update on this.
We’re still doing our best to make sure the Switch version comes out as soon as possible and in the most polished state it can, and hopefully our work with Unity also helps other future Unity games launching on the Switch. Once we have an update or a time estimate available we’ll be sure to share it with the community.
Thanks for staying excited, guys!

Así que de momento a esperar...
Ahora sí, FNAC me lo ha anulado. Pone indisponible.

Paso, cuando salga ya lo cogeré.
Alguno de los que reservo en xtralife le han dicho algo?

A mi por el momento nada y falta apenas una semana y no tenemos noticias...
Igual que el compañero de arriba, ayer Fnac me lo ha cancelado definitivamente argumentando que el proveedor les ha dicho que se retrasa de forma indefinida.

En Amazon sigue listado a 28 de noviembre pero tiene pinta de que se va a retrasar de nuevo.

Alguno ha reclamado a Fnac el código de 10€? Porque lo utilicé en la compra del juego y al anularlo no he recibido el nuevo.
crush_overider escribió:Alguno de los que reservo en xtralife le han dicho algo?

A mi por el momento nada y falta apenas una semana y no tenemos noticias...


De momento,nada.

[beer]
JoeyRT escribió:Igual que el compañero de arriba, ayer Fnac me lo ha cancelado definitivamente argumentando que el proveedor les ha dicho que se retrasa de forma indefinida.

En Amazon sigue listado a 28 de noviembre pero tiene pinta de que se va a retrasar de nuevo.

Alguno ha reclamado a Fnac el código de 10€? Porque lo utilicé en la compra del juego y al anularlo no he recibido el nuevo.


Misma situación. El código me llego al día siguiente. Reclámalo por correo y te daran otro sino.
Pues Amazon aun no me ha cancelado el pedido ni nada. Se sabe alguna novedad? No va a salir mañana, no? :(
A mi en xtralife sin novedades... ya veremos que dicen.
Yo les escribí por Twitter (Xtralife) y me dicen lo siguiente:

¡Hola! Lo sentimos mucho pero el distribuidor del juego nos acaba de anunciar su retraso
En breve nos pondremos en contacto con las reservas para informar de la situación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que este imprevisto pueda causar.


Quiero pensar que es retraso para mañana, que saldrá el miercoles...pero no se porque me da, que juego antes al Xenoblade Chronicles 2 que a este :(
Yo de vosotros no los esperaría hasta finales del mes que viene por lo menos, la web y el Kickstarter no tienen nueva información que dar, solo que siguen teniendo problemas con el motor, por lo que muy a mi pesar no creo que lo veamos hasta el año que viene si siguen a este ritmo; si ni siquiera saben cuando van a poder arreglar los problemas que tienen con el motor no penséis que esta semana nadie va a tener una copia de la versión de Switch.
En Xtralife pone ya directamente 'Por confirmar 2018'...

Una putada ciertamente, sobre todo si te lo 'confirman' el día de antes, pero bueno, es lo que hay.

No iremos a Xenoblade Chronicles 2 y a Lost Sphear
A mí me acaban de enviar este correo:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, lamentablemente la Edición Retro de Battlechasers: Nightwar para Nintendo Switch que has reservado ha sido retrasada y pasará a confirmarse en 2018 por decisiones de la distribuidora ajenas a nosotros, no es un hecho que solo afecte a la versión Retro, si no que se ha comunicado un retraso global para todas la versiones.

En este caso no tenemos constancia de que las unidades Retro se vayan a ampliar, así que no podremos garantizar en todo caso que si decidieras anular tu reserva en un momento posterior a este podrías volver a reservarlo.

Lamentamos las molestias que ésta noticia te haya podido ocasionar.

¡Muchas gracias por confiar en XtraLife!

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es

———

Y yo que lo había dejado pagado esta mañana :\
A mi tambien me lo han mandado,queda claro que se retrasa sin fecha,pero te advierten que la ediccion retro si la cancelas puede ser que luego no la puedas volver a reservar.
En fin,yo como no tengo prisa y solo pague los 2 euros pues la mantengo hasta el infinito.

[beer]
A ver si en un par de meses pueden tener una buena versión ls desarrolladores.
Bueno justo hoy me he pasado el juego en xbox one y finalmente me ha gustando, y en general tiene buena dificultad
Mejor que lo retrasen hasta que vaya fino a que pase lo del Rime.
Han dicho los de Game en twitter que han cancelado el lanzamiento en físico para Switch.

Esto es verdad? Lo esperaba con muchas ganas...
Esta es la actualización que han puesto hoy en el foro:

We’re actually compiling some tests this week that we hope will help us better pinpoint issues. Unfortunately, even though we have a direct contact with Unity and they’re being pretty responsive, the back and forth takes time, so there’s no further update on this.
We’re still doing our best to make sure the Switch version comes out as soon as possible and in the most polished state it can, and hopefully our work with Unity also helps other future Unity games launching on the Switch. Once we have an update or a time estimate available we’ll be sure to share it with the community.
Thanks for staying excited, guys!

Así que de momento, va para largo.
A mi tambien me ha llegado el mail de xtralife.... nose porque pero lo veia venir con los comentarios que deciais antes y este sabado decidi comprar el super mario odyssey, supongo que me durara hasta que salga este, sino, como dice un compañero arriba, tocara tirar de xenoblade o lost sphear, este ultimo no me suena.
@crush_overider o de octopath traveler que escuché que sale en marzo de 2018 :)
estos ya no hacen un juego más para switch seguro.
y de aquí a que salga este ya lo habrá jugado todo quisqui o preferirán comprarse otro
Yo visto lo visto he decidido cancelar la reserva. Ya no sólo por el retraso, si no por lo visto en el caso de Rime. Esperaré a que salga para ver si es una buena versión.
@Jamón con melon Si, ese si me suena. Tambien es una alternativa.
Han cancelado la versión física?
1295 respuestas
14, 5, 6, 7, 826