Battle Chasers: Nightwar

1, 2, 3, 4, 5, 626
Ya dijeron que estaban teniendo problemas para optimizar en Switch. Supongo que era esperable.
optimizar este juego pero si tampoco es que tenga megagraficos... [carcajad]
DieSeL_SaN escribió:He visto en Vandal que si, retraso al canto... otro más como el Constructor, será la tónica para siempre?


pues tiene pinta, también dijeron que el nuevo lego marvel iba a salir mas tarde en switch que en otras consolas.
lilim escribió:optimizar este juego pero si tampoco es que tenga megagraficos... [carcajad]


Leí una entrevista y si no me equivoco de compañía q creo q no.
Cuando les preguntaron por traer más juegos a Switch dijeron y las palabras textuales q pusieron eran q... De momento ya verían ya q este les estaba resultando un infierno el hacer funcionar éste juego en Switch.
Vamos,los reyes de la optimizacion
Efectivamente, los propios desarrolladores dijeron que el juego en Switch no rendía del todo bien. Mejor que lo retrasen e intentan sacarlo fino.
Y aún así habrá que esperar para ver como sale...
Bueno, THQ nunca ha sido de las desarrolladoras que mejor optimizan, quizás simplemente sea que sus motores son bastante dependientes del hardware, y no son muy profundos en cuanto a optimización.

Ahora, han tenido mucho valor para decir que les cuesta trabajo desarrollar y portear para Switch, pero no a que es debido a sus propias herramientas y desarrollos, que guay [plas] [rtfm]

Todo esto basandome en lo visto con Battle Chasers o DarkSiders, juegos geniales gráficamente, sobre todo este que nos atañe, pero vamos, hay que echarle cara.

Parece que después de tener que bajarle el precio a la versión de Switch como debe ser para no colarnos el sobreprecio, no quieren que se les tiren al cuello por no saber o querer esforzarse programando para una maquina que no les de suficiente manga ancha [qmparto]

Al menos, es lo que me parece todo esto, aunque sus juegos me encantan [jaja]
https://www.xtralife.es/switch/battle-c ... twar/24095

Veo poco movimiento en ese hilo y a mi me parece un juego brutal. Como salga en octubre finalmente , tendremos un mes movidito.
Yo le tengo ganas la verdad, tiene una pinta muy molona.
Yo es que no quiero ver más gameplay, con lo que vi en su día suficiente para mí.
Todos los hilos tienen más o menos poco movimiento hasta que sale o está próximo a salir, quitando los "top" ,como Odyssei,etc., pero vamos, para mi este es un juegazo y le tengo muchas ganas, tanto por el juego en si como por el diseño que siempre he seguido a Madureira
Por 27 euros en Amazon, me parece un preciazo. Yo lo tengo reservado ya.
Que ganas de que salga ya !!, me encantan los juegos con combate por turnos, son mis favoritos
LyxRok escribió:[Battle Chasers: Nightwar] Nintendo Switch hands-on
No quiero ver ni el vídeo [ayay]

Pues tirones cuando se juntan varios efectos encadenados, un par de tirones en los casi 3 minutos de juego. Esperemos que consigan arreglar la fluidez
radubel escribió:
LyxRok escribió:[Battle Chasers: Nightwar] Nintendo Switch hands-on
No quiero ver ni el vídeo [ayay]

Pues tirones cuando se juntan varios efectos encadenados, un par de tirones en los casi 3 minutos de juego. Esperemos que consigan arreglar la fluidez


La verdad q en cuestión de fluidez y optimizado en los juegos q malos son estos tíos.

Por otra parte me encantan los rpg por turnos, pero espero q no sean tan largos y lentos cómo en el video
¿Sabeis si saldra traducido?
El sistema de combate parecer un poco lento y farragoso, no?? Demasiados menus y submenus... No habia visto nada del sistema de juego y me esperaba algo mas agil.
Vaya, acaban de subirlo a 34,90 en Amazon. Lo reservé la semana pasada a 29 quedándose en 27 por ser prime, lo conservan no?
perrolobbo escribió:Vaya, acaban de subirlo a 34,90 en Amazon. Lo reservé la semana pasada a 29 quedándose en 27 por ser prime, lo conservan no?

Se conserva el mejor precio, por eso reservo mil juegos en Amazon
Parece que sigue fechado para primeros de octubre no?
En Septiembre o mediados nos darán el palo del retraso, yo no esperaría tanto.
Pues no le tenía en el punto de mira a este juego pero me gusta lo que veo. Pinta divertido. Veremos a ver en que queda pero habrá que tenerle presente.
Una pregunta, no se si se comentado, pero no lo he visto en el hilo.

¿Se sabe que subtitulos trae cada version del juego?, ¿O al menos la europea y la americana?

Gracias
Parece que han cambiado la fecha de lanzamiento en algunos comercios como FNAC, listándolo para el 28 de Noviembre.

¿Lo habrán hecho para depurarlo y optimizarlo lo suficiente?
Chenkaiser escribió:Parece que han cambiado la fecha de lanzamiento en algunos comercios como FNAC, listándolo para el 28 de Noviembre.

¿Lo habrán hecho para depurarlo y optimizarlo lo suficiente?


Sí, menos en amazon en todos sitios aparce para 28 noviembre.
Pues se coloca entre skyrim y xenoblade...

Posible cancelación en camino por mi parte ya que se juntan muchas cosas, precisamente primeros de octubre era ideal como juego puente entre el rabbids y el oddysey
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De parte de Amazon:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 28 de julio de 2017 (Pedido nº: XXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Battle Chasers: Nightwar"
Release date: 28 de noviembre de 2017
Estimated arrival date: 30 de noviembre de 2017 - 01 de diciembre de 2017
Pues otro al que no le encaja la fecha...Sintiéndolo mucho creo que lo voy a cancelar en Switch para comprar la versión de PS4 y jugarlo antes de que venga lo gordo de Switch. Además de que se queda en 22.95 euros...
Me pilla en medio de mis vacaciones, puta madre
Me viene bien la fecha, mucha aglomeración de títulos esos días, ya que están que lo optimicen bien.
Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar protagonizado por Knolan

Se ha compartido la siguiente descripción del personaje:


Knolan es un viejo mago perturbado por el rápido declive del maná, la fuente de todo poder mágico en el mundo. En Battle Chasers: Nightwar, no sólo es un poderoso repartidor de daños, sino que también es un poderoso curador capaz de revivir a un compañero del equipo que ha sido derrotado. Con su enorme libro de hechizos y un temperamento cortante, Knolan es mucho más peligroso de lo que puede parecer a simple vista. Puede disparar misiles arcanos, bolas de fuego y lanzas de hielo a sus enemigos y desencadenar una devastadora tormenta de fuego. Una de sus poderosas habilidades de ráfaga es Eldritch Summon, donde tentáculos de otro plano salen de un portal y dañarán a todos los enemigos.


http://www.nintenderos.com/2017/09/nuevo-trailer-de-battle-chasers-nightwar-protagonizado-por-knolan/
A los que financiamos el proyecto por Kickstarter nos suelen mandar por email las ultimas noticias acerca del juego, ayer mandaron otra actualización y en los referente a Switch ponía esto

Switch Info
As of now, the Switch version is delayed and we're not quite sure till when. We're waiting on some updates to Unity that we'll need before we can comfortably promise a release date for the game. We know this is a hotly anticipated version of Nightwar, so we don't take such delays lightly, but our #1 priority is making sure the version we release performs up to expected standards. 
Once we have a reliable date we can promise, you'll be the first to know. We don't expect this delay to be significant, but it's a bit of an unknown.
It's still possible to change your selected platform on battlechasers.com if you'd prefer not to wait. We appreciate everyone's patience (we're excited for it, too).


Así que no hay ninguna fecha, todo va en función de "esa" actualización que necesitan de Unity por lo que solo podemos esperar.
Gracias.

¿A cuánto os salió por Kickstarter por curiosidad?
Tasio_ escribió:Gracias.

¿A cuánto os salió por Kickstarter por curiosidad?


Este es el que yo pille y valia 27$, además lleva varios comics digitales. fondos y pistas de música.

LATE BIRD BACKER DIGITAL EDITION -
Welcome to the great adventure!
For supporting us on Kickstarter, you'll get a digital copy of Battle Chasers: Nightwar on your choice of available platforms; Access to any beta-level events we do; a digital instruction manual; a Battle Runner forum badge, and your name upgraded to the Hall of Heroes on Battlechasers.com!
Muy buen precio y contenido. Hay ganas ya de que salga este juego!
Lo "guapo" que me parece este juego es proporcional a mi interés en que salga ya. Anda que no vienen títulos comevidas en breve.

De todos modos esta tónica de retrasos se repite demasiado con varios títulos y mosquea igualmente.


Vamos, que el juego no corre bien en Switch (que era algo que ya se sabía) y están esperando a la siguiente actualización del motor que no depende de ellos y de ahí que no haya ni fecha estimada en relación a un segmento del año.
Buenas, ya se sabe algo? o aun no? que ya he visto varios gameplays de la demo de los que cogieron kickstarter, y madre mia.. hasta con audios en español, es una gozada , tiene pintaza.
Yo lo espero porque entre este y el Skyrim tienen una switch vendida más jajajaja.
Hago un poco de offtopic.
Como os enteráis de estos proyectos que salen en kickstarter? Si hubiera conocido este juego en su etapa de financiación, seguramente hubiera contribuido
Yo espero que salga en navidades o a muy tardar en enero
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vídeo reseña de la versión de PC por IGN:

https://youtu.be/68HTLnKqjkY

Le dan un 8 y señalan como aspecto negativo la historia, que carece de emoción, y el nulo desarrollo de personajes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo jugue mas de 30 min ,esta muy bueno y hablado en español

Tiene que salir para switch, porque pinta JUEGAZO [sonrisa]
Yo lo estoy jugando en Ps4 y estoy pensando hasta en pillármelo en Switch cuando salga..muy bueno por el precio que tiene gente.
Lo estoy jugando en xbox one y me ha sorprendido esta bastante bien
Segun indican en amazon sale para switch el 28 de noviembre...
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626