Battle Chasers: Nightwar

1, 2, 3, 4, 526
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheHeckler escribió:Reservado... Esta muy bien de precio, no? 31 eurillos.

No deja de ser un indie. Probablemente no vaya muy sobrado de contenido ni de duración.
Se supone que iba a costar 40 napos, asi que para mi es buen rebajote
Josezno escribió:
TheHeckler escribió:Reservado... Esta muy bien de precio, no? 31 eurillos.

No deja de ser un indie. Probablemente no vaya muy sobrado de contenido ni de duración.


Indie indie...

Mas bien quiza sea un proyecto "humilde", pero tampoco es un indie como tal, estando publicado por THQ Nordic (y siendo uno de los 3 proyectos gordos que tienen a corto plazo) ademas de que su estudio desarrollador, aunque nuevo, esta formado por exmiembros de Vigil Games (los de Darksiders 1 y 2) y de otros proyectos conocidos como LoL, Diablo III, Warframe...

No es que sean muy novatos ni independientes precisamente teniendo la experiencia que tienen detras...

Ademas, que yo sepa el precio no es sinonimo de calidad ni duracion, hay juegos indies largos y de calidad por bajo precio... Y que este salga a ese precio, indie o no, no indica nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fue un juego financiado mediante kickstarter. En principio no debería haber nada más indie que eso.

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ar?lang=es

Otra cosa es que la fórmula se haya pervertido un poco en los últimos años y lo usen hasta las grandes.

En la calidad de los indies no entro, pero en lo de la duración... Muy raramente las duraciones son equiparables a las de los juegos "grandes". Y cuando lo son es muchas veces de forma artificial, hinchando la dificultad.

Si este juego cuesta 30 euros teniendo en cuenta la media de precios en Switch, tened por seguro que no va a ser un juego con una campaña de 40 horas y rebosante de contenido.

Dicho lo cual, es probablemente uno de mis más esperados en Switch.

Sencillamente no creo que sea barato. Creo que el precio será acorde al contenido.
A mi artisticamente me parece una puñetera delicia visual
rheed escribió:A mi artisticamente me parece una puñetera delicia visual


Coincido. Indi o no, la estética es una maravilla.
No creo que sea un juego tan pequeño como varios apuntan. Pienso que pertenece a la categoría de juegos medianos, que desde la etapa de Wii han ido desapareciendo y son juegos que muchas veces hacen falta y se disfrutan mucho más que la mayoría de los triples A.
Tengo muchas ganas de este juego des del nintendo direct que lo enseñaron con los indies.. hype! [boing]
Joer maldito foro, no conocía el juego, y ya lo he reservado, nintendo me estas arruinando!!

No se de donde sacar el tiempo, ahora ando con el setsuna, el Heroes, gonner e Isaac.

Mañana splatoon, el arms casi sin estrenar desde hace 2 semanas que lo tengo , mk8 también casi sin estrenar...

El mes que viene los conejos, luego este y el Mario, skyrim, xenoblade, rime, y los que me dejo en el tintero.
¿Dónde se puede reservar en tienda física en España?
(mensaje borrado)
ACMMROX escribió:¿Dónde se puede reservar en tienda física en España?

En España solo lo he visto en Amazon
Para los que se quejaban del precio, la reserva en Amazon baja hasta los 27,90€ para los Prime
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miguiman gracias por el aviso. He cancelado mi pedido y lo he vuelto a hacer para que me aplicaran los dos euros de descuento.

Tened en cuenta los que lo tengáis reservado que os lo rebajarán a 29,90 pero no os descontarán esos dos euros a no ser que volváis a hacer el pedido.
Josezno escribió:@Miguiman gracias por el aviso. He cancelado mi pedido y lo he vuelto a hacer para que me aplicaran los dos euros de descuento.

Tened en cuenta lo que lo tengáis reservado que os lo rebajarán a 29,90 pero no os descontarán esos dos euros a no ser que volváis a hacer el pedido.


Amazon tendria que mirar seriamente su sistema de reservas, no sirve de nada cuando no actualiza automaticamente en estos casos

EDIT: Acabo de mirar y yo no he tenido que tocar nada, automaticamente me ha bajado a 27,9
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:EDIT: Acabo de mirar y yo no he tenido que tocar nada, automaticamente me ha bajado a 27,9

Igual yo he sido muy cagaprisas, pero cuando miré los detalles de mi pedido ponía 29,90.
Josezno escribió:
rheed escribió:EDIT: Acabo de mirar y yo no he tenido que tocar nada, automaticamente me ha bajado a 27,9

Igual yo he sido muy cagaprisas, pero cuando miré los detalles de mi pedido ponía 29,90.


Lo mismo me pasó a mi [+risas]
Josezno escribió:
rheed escribió:EDIT: Acabo de mirar y yo no he tenido que tocar nada, automaticamente me ha bajado a 27,9

Igual yo he sido muy cagaprisas, pero cuando miré los detalles de mi pedido ponía 29,90.


Nono, si suelen hacerlo, cuando sacan promos raras asi, muchas veces ni se actualiza

Ya estaba yendo yo flechao a cancelar y reservar XD

Vamos por 27 euros me parece preciaco :D
Cuánto se supone que va a costar en digital?
Reservado!!!!

Espero que la versión de switch esté a la altura porque jugarlo en portátil tiene que ser una gozada :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6GqmclYfuOU

La verdad es que pinta brutal. Esperemos que el juego tenga contenido suficiente.
Josezno escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6GqmclYfuOU

La verdad es que pinta brutal. Esperemos que el juego tenga contenido suficiente.


La musica del trailer telita eh :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:La musica del trailer telita eh :O

Sí, tiene pinta de ser de algún recopilatorio de estos de música para trailers tipo "Two Steps From Hell".

Aunque el Shazam no la reconoce.
Josezno escribió:
rheed escribió:La musica del trailer telita eh :O

Sí, tiene pinta de ser de algún recopilatorio de estos de música para trailers tipo "Two Steps From Hell".

Aunque el Shazam no la reconoce.


Ya lo he intentado XD

PD: Soy profe de spinning en mis ratos libres y mi mente lo primero que ha hecho ha sido sacar el Shazam xDDDDDD Necesito la cancion :'(
Sinceramente es de los juegos que más espero

Influye bastante el que sea un juego de rol por turnos y que andemos algo escasos de ellos

Pero pinta increíble!
La musica correra a cargo de jesper kyd

http://www.jesperkyd.com/music/battle-chasers-nightwar/


Y quien coño es jesper kyd pues un tio que lleva desde megadrive componiendo musica para videojuegos como batman y robin etc vamos una apuesta segura en lo musical


https://www.youtube.com/watch?v=wcjgzse94qI

La cancion del trailer completa seguramente sea tambien de el
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues cojonudo si forma parte de la BSO del juego.

Pero ésta la metes ya en la parte final del spinning, ¿no @rheed? Pa ir relajando... [sonrisa]
Josezno escribió:Pues cojonudo si forma parte de la BSO del juego.

Pero ésta la metes ya en la parte final del spinning, ¿no @rheed? Pa ir relajando... [sonrisa]


Obvio! :D

@lilim buf jesper kyd, telita. Y aun tenemos dudas de que no va a salir un buen juego?:P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintar, pinta cojonudo. Y hay mono de rpg's en Switch.

Pero últimamente no te puedes fiar. Que también había mucho hype con el Yooka Laylee, por ejemplo, y resultó ser un juego mediocrillo.
kiketonto escribió:
Miguiman escribió:Para los que se quejaban del precio, la reserva en Amazon baja hasta los 27,90€ para los Prime

Pues soy Prime y me indica 29.90.
Y miro en camelx3 y me indica lo mismo.
no entiendo nada :-?

Se refieren incluyendo los 2€ que rebaja Amazon por la promo de reservar un juego si eres prime.
29,90-2 = 27,90
¿Se sabe algo del rendimiento de la versión de Switch?
@kiketonto mira en ver los detalles del pedido, no mires en el producto, ahí te marcará -2€.

Siempre te dan 2€ en Amazon si eres prime con los juegos y siempre pone lo mismo.
Pues yo lo reserve hace tiempo y no tenia los 2 euros de descuento ahora lo tuve que cancelar y ahora si que tengo los 2 euros de descuento
Hoy lo reserve en amazon,29,90 euros esta bastante regalado.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe haber un síndrome de Estocolmo muy fuerte con Switch y sus precios, porque os parece regalado un juego por 30 euros sin tener aún la menor idea del contenido.

Como luego dure 4 horas verás tú el regalo... [+risas]
Josezno escribió:Debe haber un síndrome de Estocolmo muy fuerte con Switch y sus precios, porque os parece regalado un juego por 30 euros sin tener aún la menor idea del contenido.

Como luego dure 4 horas verás tú el regalo... [+risas]


En pc vale 27

Y tampoco hace falta que repitas en cada pagina que el juego es corto :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé si el juego es corto o no.

Lo que no sé es cómo se puede saber si el juego es barato o no sin saber duración ni contenido.

Así que igual lo que es precipitado es repetir en cada página que el juego es barato.

¿Barato comparado con qué?
Josezno escribió:Yo no sé si el juego es corto o no.

Lo que no sé es cómo se puede saber si el juego es barato o no sin saber duración ni contenido.

Así que igual lo que es precipitado es repetir en cada página que el juego es barato.

¿Barato comparado con qué?


Como luego dure 4 horas verás tú el regalo...


Esperemos que el juego tenga contenido suficiente.


Pero últimamente no te puedes fiar. Que también había mucho hype con el Yooka Laylee, por ejemplo, y resultó ser un juego mediocrillo.


En la calidad de los indies no entro, pero en lo de la duración... Muy raramente las duraciones son equiparables a las de los juegos "grandes". Y cuando lo son es muchas veces de forma artificial, hinchando la dificultad.

Si este juego cuesta 30 euros teniendo en cuenta la media de precios en Switch, tened por seguro que no va a ser un juego con una campaña de 40 horas y rebosante de contenido.


Pues segun tu, si que sabes que va a ser corto de narices [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes la suficiente compresión lectora, aunque te encante tocarme las narices, como para darte cuenta de que lo único que he dicho es que intuyo -por precio y por la naturaleza indie del juego- que no estamos ante un título comparable a uno de Nintendo en cuanto a contenido y duración.

Si estoy en lo cierto, entonces el juego no está "regalado" como alguno decís, simplemente el juego tiene un precio correcto.

Si me equivoco y el juego rebosa contenido, entonces sí será un juego barato.
Desconozco el contenido pero siendo como son escenarios que se generan de forma procedural, corto no va a ser.

Otro cantar es ver si el farmeo tendrá sentido o no, pero siendo como digo, no tendría sentido hacer escenarios que varíen cada vez que entres para que no obtengas en ellos un botín que lo justifique.

Has Been Heroes tiene contenido por un tubo y cuesta 25 pavos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Desconozco el contenido pero siendo como son escenarios que se generan de forma procedural, corto no va a ser.

Bueno, esa es una de las formas más baratas de alargar el contenido de un juego. Una muy de moda.

No sabía que éste tenía escenarios procedurales de esos. [tomaaa]

chente1983 escribió:Has Been Heroes tiene contenido por un tubo y cuesta 25 pavos.

Para lo que es el juego -un solo modo de juego con un apartado visual discretito, por muchos desbloqueables y proceduralidades que tenga- no me parece barato. Correcto.
Barato no es. Coincido. Un precio correcto.

Me ha dado más de 40 horas y me seguirá dando varias decenas más.

Y lo que es más importante, no me cansa después de tanto tiempo.
Mira que os gusta darle vueltas al tema de los precios,segun la economia de cada uno el juego sera barato,regalado,caro,abominable o como querais verlo.

El precio normal de un juego de switch es 50/ 55 pavos,este sale a 30 para mi es buen precio,el contenido,largo corto,tampoco es un factor determinante,hay juegos que duran menos de 10 horas y son obras maestras y otros duran 100 y son un agobio.
Yo por lo que se del juego y a ese precio lo veo bien,pero bueno solo es una reserva si de aqui a que salga no me gustara en lo que queda se anula y a la playa que estamos en verano.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego no es barato o caro dependiendo de la economía de cada uno.

Yo puedo tener la fortuna de Amancio Ortega y parecerme caro un juego de 8 horas de duración a 70 euros.

Otra cosa es que no supongan una merma de tu economía si decides pagarlos.
He visto en Vandal que si, retraso al canto... otro más como el Constructor, será la tónica para siempre?
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526