Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch estará disponible el 13 de octubre

Los jugadores de Nintendo Switch que quieran proteger Gotham City de noche y llevando un traje oscuro ceñido, ya pueden apuntar la siguiente fecha de lanzamiento: 13 de octubre. Ese es el día elegido por Warner Bros. Games y Rocksteady Studios poner a la venta Batman: Arkham Trilogy. El título se podrá adquirir tanto en formato físico como digital.

A pesar de que solo faltan dos meses para que Batman: Arkham Trilogy esté disponible en Nintendo Switch, aún no tenemos detalles técnicos sobre esta versión ni hemos visto un gameplay en condiciones. Cierto es que los tres juegos incluidos en la colección, Arkham Asylum (2009), Arkham City (2011) y Arkham Knight (2015)n se pusieron a la venta hace ya unos años, pero su factura gráfica es generosa, especialmente en la última entrega. La trilogía tiene a su favor que todos los títulos usan una versión modificada de Unreal Engine 3, cosa que posiblemente habrá facilitado las cosas a los desarrolladores.

Tráiler con el que Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch se presentó el pasado junio.

Esta versión de Batman: Arkham Trilogy ha sido adaptada por Turn Me Up Games, que ya hizo lo mismo con It Takes Two y Borderlands Legendary Collection. Para los despistados, mencionar que la colección incluye los tres juegos originales junto a todo el contenido adicional disponible hasta la fecha. Entre estos DLCs tenemos nuevos personajes jugables como Batgirl, que en Arkham Knight protagonizan su propia campaña junto a Robin en una misión para salvar a su padre, el comisario Gordon. También hay numerosos elementos cosméticos.

Curiosamente, Batman: Arkham Knight sigue siendo el último juego desarrollado por Rocksteady Studios. Tras completar la trilogía del Caballero Oscuto el equipo se puso con su nuevo proyecto, Suicide Squad: Kill the Justice League, un título presentado en 2020. Tras un largo periplo y numerosos retrasos, Suicide Squad: Kill the Justice League debería estar disponible el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Entre 2015 y 2024 NetherRealm Studios, otro estudio de Warner Bros. Games, habrá lanzado tres entregas de Mortal Kombat.
Qué manía de dejar Origins fuera. Que vale, no es de Rocksteady, pero es muy digno.
No sé si este juego salga 50/60 o 2000 rupias... Yo lo quiero ya!
Porque no está el Arkham origins a mi me gustó mucho y no desmerece nada
sicluna escribió:Porque no está el Arkham origins a mi me gustó mucho y no desmerece nada

Ese juego no es de rocksteady así que lo tratan como un spin off. Juegazo el origin, yo lo disfruté mucho en wii u y ojalá lo traigan en el futuro a switch.
Que buena pinta tiene 😍
Una pena que no esté el Origins aunque es entendible.

Edito: a ver el precio porque esos juegos valen muy pocos euros en las demás plataformas, espero que no venga a 60€ por el "impuesto de Nintendo".
Serán las versiones pochas de ps360?
pasando de esta trilogia, son muy buenos juegos pero ya me los pase y no tengo ganas de volver a pasarmelos ni comprarlos. pa mi los 2 primeros los mejores, y si tengo que elegir uno me quedo con asylum
Espero un buen precio ..porque de vez en cuando esta en oferta a 19€ en las otras plataformas
(mensaje borrado)
Asylum y City no me queda duda que Switch los mueve con la punta del nardo, solo me "preocupa" como moverá el Knight que apesar de lo que algunos dicen, es uno de los juegos mas exigentes a nivel grafico de la pasada generación, incluso mas que The Witcher 3.

Sobre el precio, pues yo pagaría gustosamente hasta 60 euros si vinieran los 3 juegos en el cartucho pero como no es asi pues la verdad paso, estoy hasta los cojones de estos falsos fisicos. A RDR se lo disculpo un poco por tratarse del juego de que se trata nada mas, jugar RDR en una consola de Nintendo siempre ha sido un sueño(también jugar GTA V y ojala algún dia se me cumpla) pero los Batman Arkham no [+risas] . En WiiU le eche una cantidad indecente de horas al City y al Origins, que por cierto entendible que no lo incluyan, asi son los autores originales de obras, solo consideran canónico lo que ellos hacen pues claro es su obra, ellos la crearon.
Como yo no los jugué espero que caiga en físico a buen precio. Y espero que no lleve descarga adicional y esté todo en el cartuchito.
La pregunta del millón de los 3 juegos cuál irá en el cartucho??
Por otro lado, es una pena que dejen fuera al Origins, que lo disfruté más que Arkham Knight
Supongo que esperarán a ver si funciona la trilogía y se animarán a sacarlo a posteriori
A esperar a cuando estén a 10€ todo lo más
Phellan_Wolf escribió:La pregunta del millón de los 3 juegos cuál irá en el cartucho??
Por otro lado, es una pena que dejen fuera al Origins, que lo disfruté más que Arkham Knight
Supongo que esperarán a ver si funciona la trilogía y se animarán a sacarlo a posteriori


Mi bola 8 dice que "no cuentes con ello"
doblete escribió:Ojalá cueste 50 [hallow].


Pues acabo de ver en amazon que ya está para reservar que 60 leurazos. [carcajad]
Supongo que harán alguna rebaja de precio a 49,90 o así. [sonrisa]
Return to Arkham + Arkham Knight ocupan como 100 GB

Capaces son de poner los Arkham Assylum + City originales, que ocupan bastante poco, en el cartucho y luego el Knight dejarlo como descarga XD
Incluirán el Asylum en cartucho y el resto en descarga. Así que a mí me interesa poco.
Sigo queriendo ver como mueve Arkham knight
Lo probaré en mi Switch Pass que ya pagué por esto.
Sabiendo la guarrada del falso físico, 3 juegos y 2 de ellos en descarga, si alguien paga por ésto merece orejas de burro y que lo señalen por la calle con el dedo al grito de "tooooonto".
Opino, vamos.
30fps rasposos y clavada 60€ no gracias.
Una gran trilogía. Si el port es decente (recuerden lo que pasó con Knight) es una buena opción para el que no los disfrutó en su día
Porque tengo la sensación como si estos juegos ya hubiesen salido en switch?
Yo juego de Nintendo que hay que descargar es que ni lo miro como el pack de resident Evil. Menuda estafa :o uno original y el resto código

No sé si Nintendo es rata o esque está más anticuada que en la época de n64, va a ser lo primero.
Irdaorev escribió:Yo juego de Nintendo que hay que descargar es que ni lo miro como el pack de resident Evil. Menuda estafa :o uno original y el resto código

No sé si Nintendo es rata o esque está más anticuada que en la época de n64, va a ser lo primero.

Porque la idea de que un juego de este calibre no quepa en un cartucho, ya si acaso lo debatimos en otro momento…¿no? Que olvidas que Switch va con cartuchos, no con discos de doble capa.

Nintendo no tiene nada que ver en los ports que reciba, ya sea en materia de tamaño, calidad o lo que sea. Será cosa de Rocksteady, digo yo.
ithan_87 escribió:
Irdaorev escribió:Yo juego de Nintendo que hay que descargar es que ni lo miro como el pack de resident Evil. Menuda estafa :o uno original y el resto código

No sé si Nintendo es rata o esque está más anticuada que en la época de n64, va a ser lo primero.

Porque la idea de que un juego de este calibre no quepa en un cartucho, ya si acaso lo debatimos en otro momento…¿no? Que olvidas que Switch va con cartuchos, no con discos de doble capa.

Nintendo no tiene nada que ver en los ports que reciba, ya sea en materia de tamaño, calidad o lo que sea. Será cosa de Rocksteady, digo yo.


Hombre que yo sepa los cartuchos de switch son de 32gb no recuerdo si llegaron a los 64gb, muchos no los meten porque no quieren, tengo varios de Nintendo en psx y switch se ve lo que ocupan, en muchos te meten código por el morro como en el megadrive classics collection que ocupa poquito, eso no es excusa. Permíteme que dude que un port de resident Evil 5/6 de PS2 ocupe eso o de game cube.

Resident Evil 6 de switch pesa 17 gbs. Por ponerte un ejemplo.

Esque para tener una caja vacía de colección a mí no me mola.
Vamos a ver, a mi me desagradan profundamente las ediciones timo estas que luego llevan la mitad del contenido descargable (básicamente el 95% de los juegos de PS5 y Xbox van ya así, es a donde la industria nos pretende llevar y principalmente al formato digital). Dentro de esto parece que Nintendo es la única que se resiste a abandonar el físico porque es la más antigua, o porque sabe que sus ips tienen un valor nostálgico y extra que aprovechar con regalitos ediciones chulas etc.
Yendo al grano, aunque evidentemente joda no tener los tres juegos en un cartucho, no lo veo como un caso sangrante, y tampoco viable del todo, son demasiado tochos, es normal que solo Arkaham knight (que es un juego de PS4) ocupe ya el solo un cartucho entero, y no veo lo de meter 2 o 3 cartuchos en una caja. Usando la lógica veo mucho peor el caso de, por ejemplo, el Rare Replay de Xbox One, después de media hora actualizando "cosas varias", meto el disco y veo que se pone a descargar las p... roms y que no puedo jugar a casi nada, ¿en serio?, saqué el disco y no lo he vuelto a poner.
A mí ni fu ni fa con la descarga, yo me lo voy a comprar igual.
Irdaorev escribió:
ithan_87 escribió:
Irdaorev escribió:Yo juego de Nintendo que hay que descargar es que ni lo miro como el pack de resident Evil. Menuda estafa :o uno original y el resto código

No sé si Nintendo es rata o esque está más anticuada que en la época de n64, va a ser lo primero.

Porque la idea de que un juego de este calibre no quepa en un cartucho, ya si acaso lo debatimos en otro momento…¿no? Que olvidas que Switch va con cartuchos, no con discos de doble capa.

Nintendo no tiene nada que ver en los ports que reciba, ya sea en materia de tamaño, calidad o lo que sea. Será cosa de Rocksteady, digo yo.


Hombre que yo sepa los cartuchos de switch son de 32gb no recuerdo si llegaron a los 64gb, muchos no los meten porque no quieren, tengo varios de Nintendo en psx y switch se ve lo que ocupan, en muchos te meten código por el morro como en el megadrive classics collection que ocupa poquito, eso no es excusa. Permíteme que dude que un port de resident Evil 5/6 de PS2 ocupe eso o de game cube.

Resident Evil 6 de switch pesa 17 gbs. Por ponerte un ejemplo.

Esque para tener una caja vacía de colección a mí no me mola.

Te doy la razón en que donde este el físico con todo el juego metido es lo mejor, pero acabo de mirar el peso del BA Knight en Xbox, por ejemplo, y son cerca de 45 gigas. Recórtale algo por tratarse de un port y bajadas gráficas, no te ocupa ni de coña si tenemos en cuenta los otros dos.
ithan_87 escribió:
Irdaorev escribió:
ithan_87 escribió:Porque la idea de que un juego de este calibre no quepa en un cartucho, ya si acaso lo debatimos en otro momento…¿no? Que olvidas que Switch va con cartuchos, no con discos de doble capa.

Nintendo no tiene nada que ver en los ports que reciba, ya sea en materia de tamaño, calidad o lo que sea. Será cosa de Rocksteady, digo yo.


Hombre que yo sepa los cartuchos de switch son de 32gb no recuerdo si llegaron a los 64gb, muchos no los meten porque no quieren, tengo varios de Nintendo en psx y switch se ve lo que ocupan, en muchos te meten código por el morro como en el megadrive classics collection que ocupa poquito, eso no es excusa. Permíteme que dude que un port de resident Evil 5/6 de PS2 ocupe eso o de game cube.

Resident Evil 6 de switch pesa 17 gbs. Por ponerte un ejemplo.

Esque para tener una caja vacía de colección a mí no me mola.

Te doy la razón en que donde este el físico con todo el juego metido es lo mejor, pero acabo de mirar el peso del BA Knight en Xbox, por ejemplo, y son cerca de 45 gigas. Recórtale algo por tratarse de un port y bajadas gráficas, no te ocupa ni de coña si tenemos en cuenta los otros dos.

Tampoco te quito razón en tu parte algunos ocupan un huevo, en esos no veo mal meter código aunque para es mejor comprarlo directamente en la store que saldría más económico ahorrando costes de distribución. A 64gb no llegaron los cartuchos de switch no ein?
Irdaorev escribió:Yo juego de Nintendo que hay que descargar es que ni lo miro como el pack de resident Evil. Menuda estafa :o uno original y el resto código

No sé si Nintendo es rata o esque está más anticuada que en la época de n64, va a ser lo primero.


Nintendo tiene parte de responsabilidad pero no totalmente, al final es Warner la que esta tomando esta decisión de lanzar el juego en estas condiciones.

Nintendo por no ofrecer a precio mas económico las tarjetas de mas capacidad(32GB) y Warner por irse por la tarjeta de mas barata y de mas baja capacidad(que esta relacionado) porque si un estudio mucho mas pequeño(CD Project) uso la tarjeta de 32GB, lo de Warner y Rocksteady no tiene justificación(tampoco lo de Rockstar, ni de Capcom ni de nadie que ha optado por la tarjeta mas barata). Otra cosa que podrían haber hecho es usar 2 tarjetas pero claro, entiendo que es mas barato hacer eso de poner descarga en lugar de gastar en 2 tarjetas de 32GB.

Es lo malo que nos trajo el internet, que las compañias tiene una forma de ahorrar mas en la distribución de juegos.
Yo soy fan del formato físico, del formato físico real.

Es decir, que el cartucho de manera independiente sea jugable siempre, incluso si lo quiero desempolvar dentro de 20 años o más.

Puedo pasar por alto las actualizaciones "day 1" y posteriores, porque aunque sea en una versión 1.0, el juego seguirá siendo jugable en el futuro.

Pero lo de comprar la caja y tener que usar un código para descargar el juego...por ahí no quiero pasar.
Deseandito estoy por ver analisis de rendimiento del Arkham Knight
36 respuestas