rokyle escribió:Habemus coleccionista
99€...la madre que los parió.
xXSeiryuXx escribió:Hoy a salido el Trailer del modo multijugador del juego y con el la noticia de que este modo no estará en Wii U.
Fuente
D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.
xXSeiryuXx escribió:D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.
Yo te recomiendo muy mucho el City eh, me lo pase en 360 y la verdad es que es una joya.
Es una lastima que capen así el Origins sin motivo alguno... yo la verdad no puedo entender que les hace quitar un modo multijugador porque si...
D Gumshoe escribió:xXSeiryuXx escribió:D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.
Yo te recomiendo muy mucho el City eh, me lo pase en 360 y la verdad es que es una joya.
Es una lastima que capen así el Origins sin motivo alguno... yo la verdad no puedo entender que les hace quitar un modo multijugador porque si...
Bueno, ya veré qué hago con City... Pero este también parece bastante bueno, y es una lástima que no añaden el multijugador sólo en Wii U. Luego se quejarán de que no vende y no volverán a sacar más juegos en Wii U...
Razielus escribió:Yo me he pasado y tengo el Arkham City en Xbox 360, PC y Wii U. Pese a haber disfrutado con las funciones del Wii U, con todo el dolor de mi corazón, te aconsejo que te hagas con él en cualquiera otra plataforma (Xbox 360,PC,PS3), porque el juego pega unos tirones que no mola nada y eso es por el port cutre que han sacado para Wii U. El juego se puede jugar (yo me lo he pasado), pero no tiene esa suavidad que tiene en las otras plataformas.
Esto no tiene nada que ver con el Origins, pero he visto oportuno comentartelo.
El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues aquí tenéis la confirmación y la "excusa" oficial...El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.
Vaya tomadura de pelo, que lastima...
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues aquí tenéis la confirmación y la "excusa" oficial...El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.
Vaya tomadura de pelo, que lastima...
Nibble escribió:Ya hay campaña de peticiones y todo:
https://www.change.org/petitions/splash ... am-origins
Me lo iba a pillar en WiiU, pero tras esto se pueden olvidar de mi dinero. Lo compraré para PS3 cuando baje a 10 EUR en UK tras un añito y listo. Bastardos.
Blooper escribió:A mi me da igual el modo online, yo quiero jugar a este titulo por su historia como los otros y tengo un hype bárbaro.
bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...
Un saludo, bunbury.
rokyle escribió:bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...
Un saludo, bunbury.
A Mass Effect 3 no le hacía falta online, la gente echó mierda durante semanas por el modo online (yo incluido) y ha resultado ser la gran sorpresa siendo cojonudísimo y super viciante. Nunca mas diré lo de "un online no le pega" después del caso ME3.
koke28 escribió:Cuando vaya a por the wonderful 101,lo reservaré porque lo flipé con el city en wiiu y no pienso perderme esta joya.A mi me irrita mas aun que luego se irriten porque no vendan.Muy meditada y calculada habrá sido esta decision,ellos lo sabrán mejor nadie,pero con noticias asi más no van a vender en wiiu,eso si esta claro.En mi caso,como sólo me esperaba la historia principal,esta noticia no me altera lo mas minimo la decision de comprarlo,pero puedo entender el enfado de otros compañeros.
rokyle escribió:bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...
Un saludo, bunbury.
A Mass Effect 3 no le hacía falta online, la gente echó mierda durante semanas por el modo online (yo incluido) y ha resultado ser la gran sorpresa siendo cojonudísimo y super viciante. Nunca mas diré lo de "un online no le pega" después del caso ME3.
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.
Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.
Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.
D Gumshoe escribió:bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.
No he probado aún Batman AC, pero por lo que he leído es un cutre port con muchas bajadas de fps...
Kemyi escribió:
A mí me está gustando mucho, me molan las funciones del gamepad: es un añadido sin el que no me planteo esta saga. Para mí un cutreport es el del Fifa, que le recortan modos de juego, éste que lo que hacen es añadir funciones no lo puedo considerar cutre. Eso sí, reconozco que no soy buen medidor de nivel para estas cosas porque donde otros dicen que hay caídas cantosas de frames yo rara vez noto algo... (hablo en general, no sólo de este juego)
En cuanto al origins estoy con la mayoría: lo acabaré comprando porque es una saga de gran nivel, pero cuando esté prácticamente regalado (y seguramente de segunda mano). No me gusta el online y no lo veo necesario en este juego, pero si lo que deciden es meterlo en todas las plataformas salvo en WiiU lo que me hacen sentir es que me están timando, porque no voy a pagar lo mismo que el resto para tener menos, lo tengo muy claro.
D Gumshoe escribió:bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.
No he probado aún Batman AC, pero por lo que he leído es un cutre port con muchas bajadas de fps...
char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia...
bartletrules escribió:char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia...
Pues a mí mucho más que el online, me jode no tener una edición especial con esa figura tan chula que han sacado para PS360... Tanto, que estoy pensando en cancelar la reserva para Wii U.
De verdad que las compañías parece que se tocan los coj***** a manos llenas con tal de hacer de menos al usuario de Wii U en estos detalles.
bunbury2008 escribió:bartletrules escribió:char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia...
Pues a mí mucho más que el online, me jode no tener una edición especial con esa figura tan chula que han sacado para PS360... Tanto, que estoy pensando en cancelar la reserva para Wii U.
De verdad que las compañías parece que se tocan los coj***** a manos llenas con tal de hacer de menos al usuario de Wii U en estos detalles.
Pues opino lo mismo que tu, tengo las edic. Coleccionista de los 2 juegos... en 360 claro.. y aun asi me pillé el batman para wiiu. Ahora... que ya habia decidido pillarme el batman para wiiu salen las edic.coleccionistas para 360/ps3... una putada... porque esa figura me encanta. Ya veremos que hago... pero de todas formas ya nome cabe nada en la habitacion... pero batman me encanta...
Saludos, bunbury.