Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mies escribió:Otro disfrutando este juegazo. Le acabo de dar una tundra a Deathstroke y aún estoy de subidón.


Yo acabo de empezar y no veas lo que me ha costado el cocodrilo... madre mia... he tenido que empezar una en normal... pero como me lo he pasado enseguida he vuelto a la partida en dificil... hasta que lo he conseguido... creo que este batman será mas dificil que los otros 2 en esa dificultad... por ahora me ha gustado, pero le han quitado muchas funciones al gamepad... panda de perros... con el buen trabajo que hicieron con el arkham city....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
mies escribió:Otro disfrutando este juegazo. Le acabo de dar una tundra a Deathstroke y aún estoy de subidón.


Yo acabo de empezar y no veas lo que me ha costado el cocodrilo... madre mia... he tenido que empezar una en normal... pero como me lo he pasado enseguida he vuelto a la partida en dificil... hasta que lo he conseguido... creo que este batman será mas dificil que los otros 2 en esa dificultad... por ahora me ha gustado, pero le han quitado muchas funciones al gamepad... panda de perros... con el buen trabajo que hicieron con el arkham city....

Un saludo, bunbury.



Yo también juego en difícil y sí me hizo sudar el cocodrilo.
Hecho de menos una opción para poder jugar Off Tv sin tener que encender la tele por narices para seleccionar el mando.
lacupula escribió:Es muy rejugable???


Voy por el principio.. pero te puedo asegurar que la dificultad dificil es verdaderamente dificil.. y eso que los 2 anteriores me los pasé en esa dificultad... madre mia... este batman me va hacer sudar...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
lacupula escribió:Es muy rejugable???


Voy por el principio.. pero te puedo asegurar que la dificultad dificil es verdaderamente dificil.. y eso que los 2 anteriores me los pasé en esa dificultad... madre mia... este batman me va hacer sudar...

Un saludo, bunbury.


No se si será muy rejugable, tiene misiones secundarias para aburrir...

Yo lo estoy disfrutando como un enano el juego, con decir que tengo ahi el zelda y el mario nuevos sin desprecintar esperando a terminar este...
xD
disponible actualización y el dlc Iniciación 6.99 euros (1625MB) ,y también disponible pase de temporada 19,99,se están portando muy bien con el dlc sale al mismo tiempo que las otras versiones
maq escribió:disponible actualización y el dlc Iniciación(1625MB),y también disponible pase de temporada 19,99,se están portando muy bien con el dlc sale al mismo tiempo que las otras versiones


¿Ese DLC es gratuito? A mi tiene que llegarme esta semana de Amazon UK, creo que con el DLC de Deathstroke...
ElvenDynei escribió:
maq escribió:disponible actualización y el dlc Iniciación(1625MB),y también disponible pase de temporada 19,99,se están portando muy bien con el dlc sale al mismo tiempo que las otras versiones


¿Ese DLC es gratuito? A mi tiene que llegarme esta semana de Amazon UK, creo que con el DLC de Deathstroke...


si con el juego te viene el de Deathstroke una tarjeta con un codigo,olvide poner el precio del Iniciación son 6.99 euros
Pues la han cagado con la actualización ,en modo Nuevo juego+ al ir por primera vez a la Batcueva si intentas meterte en las misiones de entrenamiento, se queda bloqueado el juego crei que era algo puntual pero me lo hizo tres veces seguidas [+risas] ...
maq escribió:
ElvenDynei escribió:
maq escribió:disponible actualización y el dlc Iniciación(1625MB),y también disponible pase de temporada 19,99,se están portando muy bien con el dlc sale al mismo tiempo que las otras versiones


¿Ese DLC es gratuito? A mi tiene que llegarme esta semana de Amazon UK, creo que con el DLC de Deathstroke...


si con el juego te viene el de Deathstroke una tarjeta con un codigo,olvide poner el precio del Iniciación son 6.99 euros


Ya empezamos con los DLC... ¿Merece la pena?

P.D.: Tengo la sensación de que con estos juegos merece la pena esperarse al Goty. (Aunque ya lo jugaré en PC cuando esté barato).
Hola, es un placer estar en esta gran comunidad y en especial en este foro que me ha servido de ayuda y referencia en más de una vez, espero poder corresponder con lo mismo. (No sé si he hecho la presentación en el sitio adecuado, en caso de no ser así pido disculpas)

Tengo una duda en referencia a este nuevo DLC "Iniciación". El caso es que lo he comprado, pero no encuentro la campaña por ningún lado, solamente en el modo desafío están los los desafíos, pero del resto, nada. Pensé que lo lógico es que se añadiese en el menú de los modos de partida, pero no me aparece por ningún lado.

Si alguien me puede aclarar esta duda, estaría muy agradecido.
Gracias.
Supongo que sacaran mas DLC´s porque si no el pase de temporada sería una estafa como una catedral:
6.99€ Iniciacion
3.99€ skins 1
3.99€ skins 2
19.99€ S.P

De momento no saldrian las cuentas, si amplian la historia con otro DLC largo (aparte del iniciacion) tal vez, pero solo skins ni de coña
ya lo tengo!!

La verdad es que el juego engancha, mola mil
En Gamerologies, que suelen ser bastante críticos en general, se ha llevado un 7,5

http://www.gamerologies.com/2013/12/05/ ... am-origins
Es un buen juego pero no me está gustando tanto como el anterior. Para empezar, el gamepad lo tenemos de adorno y es una pena con lo que bien aprovechado que estaba en la entrega anterior. Además, no sé si seré el único pero en ocasiones me parece estar jugando al mismo juego porque tiene prácticamente los mismos controles y gráficos. [+risas]

En fin, que sabiendo que para bien o para mal los juegos thirds bajan de precio en menos que canta un gallo, yo no lo compraría de lanzamiento...
Tios... lo estoy pasando muy mal eh!!!! Este juego en dificil es desesperante, mira que los anteriores batman me los pasé en dificil y me mataron 5 ó 6 veces en todo el juego, aqui el cocodrilo del principio ya me costó, alguna lucha con bastantes malotes ya me costó y ahora deathstroke igual, llevo casi un dia para pasarme el maldito deathstroke y aun no lo he conseguido... ya no se que hacerle.... ufffff!!!! Algún consejo?????

Un saludo, bunbury.
Llevo un mosqueo del carajo con este juego.
Ayer me pegué una buena viciada y me dejé para hoy lo que creo que es la parte final, para pasármelo con calma, después de haber tenido varios cuelgues por congelamiento, que despues de la actualización, me ha pasado un montón de veces.
Bueno, voy a hecharme la partida y donde elijo la que tengo guardada me pone 0% completado.
[ginyo] cawento [sati] [boma] [boma] [poraki] [discu] [discu] ratataaaa [flipa] .
Tiro para atrás cagao de miedo y se cuelga.
Maldigo al puñetero murciélago, a Alfred y al maestro del DLC y pienso: Tranquilo...
Respira hondo... Apaga la Wii U, y borra la mierda de actualización, que desde que se instaló, el juego va de pena.
Lo hago y nada mas darle al icono del juego, dice que preparando actualización.
He apagado el wifi y lo mismo.
Y supongo que como están de mantenimiento es lo que hay...
No entiendo porqué no puedo jugar sin tener que volver a actualizarlo.
Y encima no sé si mi partida seguirá al 0%.
Una cosa si sé... (Mi mujer ya ha sido avisada, para que no se asuste).
El juego va a planear por el balcón, como si tuviera una Batala pegada en el culo xd!!! [uzi]
mies escribió:Llevo un mosqueo del carajo con este juego.
Ayer me pegué una buena viciada y me dejé para hoy lo que creo que es la parte final, para pasármelo con calma, después de haber tenido varios cuelgues por congelamiento, que despues de la actualización, me ha pasado un montón de veces.
Bueno, voy a hecharme la partida y donde elijo la que tengo guardada me pone 0% completado.
[ginyo] cawento [sati] [boma] [boma] [poraki] [discu] [discu] ratataaaa [flipa] .
Tiro para atrás cagao de miedo y se cuelga.
Maldigo al puñetero murciélago, a Alfred y al maestro del DLC y pienso: Tranquilo...
Respira hondo... Apaga la Wii U, y borra la mierda de actualización, que desde que se instaló, el juego va de pena.
Lo hago y nada mas darle al icono del juego, dice que preparando actualización.
He apagado el wifi y lo mismo.
Y supongo que como están de mantenimiento es lo que hay...
No entiendo porqué no puedo jugar sin tener que volver a actualizarlo.
Y encima no sé si mi partida seguirá al 0%.
Una cosa si sé... (Mi mujer ya ha sido avisada, para que no se asuste).
El juego va a planear por el balcón, como si tuviera una Batala pegada en el culo xd!!! [uzi]


En que parte del juego se te cuelga? yo estoy todavía por el principio de momento ningún congelamiento
maq escribió:
mies escribió:Llevo un mosqueo del carajo con este juego.
Ayer me pegué una buena viciada y me dejé para hoy lo que creo que es la parte final, para pasármelo con calma, después de haber tenido varios cuelgues por congelamiento, que despues de la actualización, me ha pasado un montón de veces.
Bueno, voy a hecharme la partida y donde elijo la que tengo guardada me pone 0% completado.
[ginyo] cawento [sati] [boma] [boma] [poraki] [discu] [discu] ratataaaa [flipa] .
Tiro para atrás cagao de miedo y se cuelga.
Maldigo al puñetero murciélago, a Alfred y al maestro del DLC y pienso: Tranquilo...
Respira hondo... Apaga la Wii U, y borra la mierda de actualización, que desde que se instaló, el juego va de pena.
Lo hago y nada mas darle al icono del juego, dice que preparando actualización.
He apagado el wifi y lo mismo.
Y supongo que como están de mantenimiento es lo que hay...
No entiendo porqué no puedo jugar sin tener que volver a actualizarlo.
Y encima no sé si mi partida seguirá al 0%.
Una cosa si sé... (Mi mujer ya ha sido avisada, para que no se asuste).
El juego va a planear por el balcón, como si tuviera una Batala pegada en el culo xd!!! [uzi]


En que parte del juego se te cuelga? yo estoy todavía por el principio de momento ningún congelamiento


Ya estoy muy avanzado.
Cuando se me ha colgado suele hacer unos pequeños parones de un segundo y luego se congela.
También como comentaba un compañero, al entrar a los desafíos dentro de la batcueva.
Todo esto después de la actualización.

Edito:

Bueno me he tenido que tragar mi orgullo y no partir el disco en mil pedazos.
He tenido que borrar mi partida porque aunque ponía que estaba al 0% al elegirla el juego se congelaba directamente.
Al crear una nueva ya arranca.
Todo se me fue a tomar por culo hablando en plata.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Yo he hecho copias del save segun me pasaba el juego siguiendo el tutorial que vi en EOL y me ha salvado de repetir algo

Por que me comi un bug que no me dejaba avanzar donde tenias que congelar el agua y otro que directamente no me salia la mision a hacer,a pesar de estar encima del indicador
Dark_Tonino escribió:Yo he hecho copias del save segun me pasaba el juego siguiendo el tutorial que vi en EOL y me ha salvado de repetir algo

Por que me comi un bug que no me dejaba avanzar donde tenias que congelar el agua y otro que directamente no me salia la mision a hacer,a pesar de estar encima del indicador


A mí también me paso lo del marcador de la misión, que no me aparecía, y que cuando conseguí el batarang sónico, al empezar otra partida, ya no lo tenía, un relé que me cargué, seguía viéndolo de color amarillo en el mapa y cuelgues a tutiplen.
En fin mi partida estaba gafada.
He vuelto a empezar y de momento todo ok.
Haré una copia del save también ahora que lo dices, porque tengo la mosca detrás de la oreja todavía.
Sabeis donde se menten los codigos para el dlc???? :-? :-?
aliena_162 escribió:Sabeis donde se menten los codigos para el dlc???? :-? :-?


En la eshop.
No en el juego.
Entra en la eshop y busca CANJEAR CODIGO.
Muchas gracias¡¡¡

Me estaba volviendo loco buscanco¡¡ [+risas]
cual es el dlc que mola mas?yo tengo el que te venia con el juego de deadstroke,e visto un dlc de bruce de joven,mola?yo eske los desafíos paso de acerlo xd
Ayer me salio un bug, no me salia en el mapa el hexágono de la misión encontrar a mascara negra (En el edificio Lacey towers), pero fui al sitio buscando por internet y pude empezar la misión, por si os encontráis el bug...
deathline escribió:Ayer me salio un bug, no me salia en el mapa el hexágono de la misión encontrar a mascara negra (En el edificio Lacey towers), pero fui al sitio buscando por internet y pude empezar la misión, por si os encontráis el bug...


Así empezó mi partida y ufff, ya lo conté más arriba.
Espero que no te pase como a mí.
Empecé otra vez y de momento, toco madera, toko ok y cero cuelgues.
Esto es verdad?

El juego acaba cuando derrotas en la capilla al joker?ke cortísimo madre mia... si los demás batman son mas largos
pecneyst escribió:Esto es verdad?

El juego acaba cuando derrotas en la capilla al joker?ke cortísimo madre mia... si los demás batman son mas largos


A mí, la duración me ha parecido bastante correcta y si completas todas las misiones de los más buscados, los desafíos de Enigma, los entrenos en la Batcueva, es bastante largo.
De hecho cuando terminas, Batman le dice a Alfred que tiene unos cuantos cabos por atar, que vaya nochecita ha tenido, para poder seguir jugando y completar lo que nos quede pendiente.
Yo lo acabo de Empezar y por ahora muy bien me esta gustando sobre todo jugar desde el mando y todos los demas viendo la tele sin esperar a que se vayan
Alguien sabe como se consigue este traje? https://www.dropbox.com/s/ym5hjvnacksfy ... 87160.jpeg o como se llama, algun dato jaja
Nintendo se ha puesto en contacto con los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins para comunicar que se han cancelado futuros contenidos descargables del juego en Wii U.

"Basados en la demanda por este contenido en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar la próxima campaña de historia para Wii U. Como resultado, devolveremos los 19.99 dólares del pase en tu cuenta eShop. Podrás seguir disfrutando del contenido lanzado hasta la fecha".

Copiado de Vandal
jackserg escribió:Nintendo se ha puesto en contacto con los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins para comunicar que se han cancelado futuros contenidos descargables del juego en Wii U.

"Basados en la demanda por este contenido en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar la próxima campaña de historia para Wii U. Como resultado, devolveremos los 19.99 dólares del pase en tu cuenta eShop. Podrás seguir disfrutando del contenido lanzado hasta la fecha".

Copiado de Vandal


FLipaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada.

Un saludo, bunbury.
Ya decía yo que me parecia muy raro que hace un tiempo vi el pase de temporada pero hace una semana ya no estaba... una lastima pero a la vez lógico, es contenido que deberían regalar máxime al precio que salió el juego.
Esperandolo de ZAVVI.....espero que no me tarde mucho, ya que se me va a juntar con el Donkey XD XD XD
Roid Clive escribió:Esperandolo de ZAVVI.....espero que no me tarde mucho, ya que se me va a juntar con el Donkey XD XD XD


Juegazo Roid, una pena que no aproveche el gamepad como su antecesor, aún así un buen jeugo con una gran historia... no me canso de jugar a los batman. Una pena lo del pase de temporada, estaba pensando en pillarlo, porque aunque los mapas de desafio no me interesan, todo lo que sea historia me encanta... ellos se lo pierden... que les den.
Si quieres disfrutarlo bien, ponte la dificultad en dificil... ni es muy dificil ni muy facil... ya que en normal tal vez no veas como un reto...

Un saludo, bunbury.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
El juego salio capado como muchos otros de Wiiu en relacion con la version de ps3-xbox

Era logico que con las malas ventas que habia tenido ni se molestarian en sacar DLC
Dark_Tonino escribió:El juego salio capado como muchos otros de Wiiu en relacion con la version de ps3-xbox

Era logico que con las malas ventas que habia tenido ni se molestarian en sacar DLC


Es que no sé que se esperaba Warner Bros capando el juego, la culpa de que no venda es de ellos, y solo ellos. Si uno tiene la Xbox360/PS3 y aparte la WiiU, ¿cual versión del juego se va a pillar? pues la mas completa, la de Xbox360/PS3.

Es que es de cajón, ya puede ser el Online la mierda mas grande...la gente va a comprar el juego mas completo que haya, y que le den por culo al de WiiU.
Si hubiera sabido lo de los DLC, hubiera pasado del juego directamente por muy barato que estuviese en zavvi. Me arrepiento totalmente en darle dinero a esta gente... [mad]
Yo lo compraré tarde o temprano, el Arkham City me pareció una obra maestra y este, según las críticas, es del estilo. Eso sí, cuando lo vea a 10~15 euros...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
wiizerg escribió:
Es que no sé que se esperaba Warner Bros capando el juego, la culpa de que no venda es de ellos, y solo ellos. Si uno tiene la Xbox360/PS3 y aparte la WiiU, ¿cual versión del juego se va a pillar? pues la mas completa, la de Xbox360/PS3.

Es que es de cajón, ya puede ser el Online la mierda mas grande...la gente va a comprar el juego mas completo que haya, y que le den por culo al de WiiU.


Es que si segun dicen en la WIIU poca gente juega Online ni se molestarian en programar el multijugador para ella,asi se ahorran pasta

Lo malo es que los DLC que han cancelado eran para un jugador,de hay que sea una cagada de la Warner
Los jugadores de WiiU somos los mas sabios, para combatir los DLC lo mejor es no comprarlos :cool:
Rion escribió:Los jugadores de WiiU somos los mas sabios, para combatir los DLC lo mejor es no comprarlos :cool:

+1 XD los juegos a medias que se los compre su madre! Los dlcs o son justos o a tomar por... Un contenido extra pagable ha de ser al estilo de new supwer luigiu que por 15€ está genial. Lo que no puede ser es que por algo cómo el dr. Luigi te cobren 15€. Y ya volviendo al caso, te recortan la jugabilidad dl juego un 30% y encima querían que pagasemos 20€ más? La gente está fatal!
Yalm escribió:
Rion escribió:Los jugadores de WiiU somos los mas sabios, para combatir los DLC lo mejor es no comprarlos :cool:

+1 XD los juegos a medias que se los compre su madre! Los dlcs o son justos o a tomar por... Un contenido extra pagable ha de ser al estilo de new supwer luigiu que por 15€ está genial. Lo que no puede ser es que por algo cómo el dr. Luigi te cobren 15€. Y ya volviendo al caso, te recortan la jugabilidad dl juego un 30% y encima querían que pagasemos 20€ más? La gente está fatal!


Lo siento, pero no puedo ver esto de forma positiva, en absoluto.

Compré el juego de salida por dar un voto de confianza a una de las pocas compañías third que está publicando regularmente en Wii, aún sabiendo que era una versión recortada del juego original. Pero no me importaba porque a mí el online no me va, menos en este juego.

Con esta noticia, lo que me están diciendo es que me privan de la POSIBILIDAD de acceder a un contenido que los jugadores de cualquier otra plataforma -current y nextgen- tienen disponible, también para un jugador.

Podemos discutir en otro momento si los DLC son una mierda o interesan, pero lo que viene a cuento ahora es que el usuario de Wii U es, una vez más, el tonto útil de los videojugadores.

Si sacas un producto en unos sistemas concretos, lo suyo es dar las mismas opciones a todos los compradores de cada plataforma -salvo que se trate de una limitación técnica, que no es el caso: por ejemplo, multiplayer de 12 o 24 jugadores en PS3 y PS4 respectivamente, o cosas así-. Y luego, si no venden, pues no vuelves a sacar juegos en esa plataforma y punto.
El problema de todo esto es la versión de Batman para WiiU. Hay mucha gente que no ha pillado la versión de WiiU por los "recortes" que tenía y lógicamente han ido a la más completa. Yo hubiera hecho lo mismo y lo veo normal.

Hay jugadores de WiiU que no saben sobre esto y hay otros que conocen la información y directamente no lo compran por dignidad.
ABES09 escribió:Que recortes? ?


Sin modo online y ahora ademas sin ningún dlc.
wiizerg escribió:Yo lo compraré tarde o temprano, el Arkham City me pareció una obra maestra y este, según las críticas, es del estilo. Eso sí, cuando lo vea a 10~15 euros...


Pues yalo tienes en zavvi a 18 pavos puesto en casa... y si pillas algn cuponcillo de esos se te queda mejor...

Un saludo, bunbury.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7