Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 57
Levanto un poco el hilo para confirmar que el DLC viene en las reservas (por si alguien mas lo dudaba)

Imagen
Razielus escribió:Levanto un poco el hilo para confirmar que el DLC viene en las reservas (por si alguien mas lo dudaba)

Imagen


¿De cuanta pasta hablamos?
Blooper escribió:
Razielus escribió:Levanto un poco el hilo para confirmar que el DLC viene en las reservas (por si alguien mas lo dudaba)
Imagen


¿De cuanta pasta hablamos?


La versión de Wii U va a ser la mas barata de las tres, así que yo creo que saldra unos 50€.
Retrasado hasta el 8 de noviembre... no han dado explicación de porque... pero no pinta bien tantos retrasos...

Un saludo, bunbury.
Noooooooooooo Batmannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Noooooooooooooooooooooo!!!!
Se retrasa junto a la versión de PC,ya que el trato es igual queda claro que la versión de WiiU es la misma que la de PC o lo que es lo mismo,la mejor versión de consola [poraki]
Sin contar el online claro está [+risas]
Yo lo voy a comprar en wii u, tengo x360 tambien, pero me la suda el online, de esta forma veré las reviews de usuarios antes de decidir. Los 2 anteriores me gustaron muchisimo, pero en este aunque la trama me atrae mas que los anteriores tengo mucho miedo sobre la calidad del titulo al no ser desarrollado por Rocksteady.
el de wiiu al final le an kitado el online?incluso con el retraso?
Mirando precios en las paginas web game/gamestop no veo por ningún sitio la diferencia de precio de la que hablaban por no tener multi la versión de wiiu. En game tienen todas las versiones el mismo precio, y gamestop la versión de wiiu vale un poco menos pero no 10€ de diferencia...
Edit: en fnac.es lo mismo, todas las versiones al mismo precio.
Creo que la diferencia de precio se queda en USA. En Europa lo van a cascar al mismo precio todas las versiones.

Yo pillaré la de Wii U en un par de meses, cuando esté por 15€ en Zavvi al no haber vendido una mierda.
Es increible el desprecio que nos tienen a los usuarios de wii u, capan online, nos lo retrasan y despues querran que les compremos juegos de salida. Asco eterno. [+furioso]
Pese a todo, yo lo voy a pillar.

Paso del online, y a pesar de que la figura de la edicion especial PS360 me tiraba mucho, al final creo que voy a poner mi granito de arena para animar las ventas de Wii U (eso, y que me gustó mucho el trabajo de conversión que hicieron los de Warner Montreal con Batman AC).

Pero sí, estoy de acuerdo en que parecemos el "hermano pobre" de las consolas. Nos sacan las versiones tarde, mal y poco pulidas por lo general.

Lo que tengo más dudas es de lo que haré con el Blackgate, que hasta que no vea ambas versiones funcionando no sé si pillarme una versión, las dos o ninguna... XD XD
Bueno después de un retraso de dos semanas por la cara para Wii U, sin ninguna explicación y costando 60€ pese a venir sin multi, he acabado pillando el Batman Arkham Origin para Steam por 28€ gracias a Huntgames.

Así si se vende.
Por lo que he leido en algunos analisis,el online es un simple añadido que poco aporta al juego y totalmente innecesario.
Si leo más opiniones así,pues me lo voy a pillar en WiiU y total lo que me importa es el modo historia.
Se supone que es una precuela del Batman Arkham City no? Si no he jugado este me voy a perder en la historia?
Reivax2 escribió:Por lo que he leido en algunos analisis,el online es un simple añadido que poco aporta al juego y totalmente innecesario.
Si leo más opiniones así,pues me lo voy a pillar en WiiU y total lo que me importa es el modo historia.
Se supone que es una precuela del Batman Arkham City no? Si no he jugado este me voy a perder en la historia?


No creo que haga falta haber jugado a los otros, pero si buscas en las ofertas el Batman Arkham City de WiiU está muchas veces entre los 12-18€ y es un juegazo que a ese precio se vuelve must have ;-).
Ayer me compre el juego version US. Me gusto que ahora viene traducido al español voces y textos. Lo que no me gusta es que la imprementacion del gamepad es realmente pobre comparandolo con el anterior batman city. Ahora el Gamepad solo sirve para ver el mapa y jugar off tv. Una verdadera lastima, aunque el hecho que no hayan sacado gameplays con la jugabilidad en Wii U ya era muy sospechoso.

Saludos
Yo ya lo he pedido a zavvi.es ke con el descuento no llega a 37 euros.... Ke ganas de ke salga jejeje
Parece ser que si nos olvidamos del tema multiplayer, la versión de Wii U es la mejor de todas según se comenta en neogaf.

Best framerate on consoles. They all have some frame drops but Wii U seems to have the least. Overall it seems to be Wii U > 360 >>>>>>>>>>>PS3 in this regard.
No screentearing on Wii U.
Better lighting on Wii U compared to PS3/360.
All versions have glitches, including game breaking bugs but Wii U has less glitches than 360, PS3, or even PC with apparently no game breakers present. Including being able to actually do the Burnley tower correctly.
Plus Off TV Play.
Plus Map on the GamePad.
Plus Achievements Posting on Miiverse.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=87685129
Hice un analisis en mi blog, centrandome directamente en el juego y au, se podria llamar review fast xDDD

Por si alguno quiere leerla

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... igins.html

Nota: 85

PD: El analisis solo refleja la campaña, la parte multijugador se analiza por separado.
Yo que queréis que os diga, tengo el juego reservado en amazon desde el 20 de Julio, a 48.26 gracias a las subidas y bajadas de amazon. Pero es que el problema es que no veo la razón de cogerlo de inicio, hace un par de semanas lo tenía claro, pero ahora mismo mi idea es anularlo y pillarlo cuando baje de precio, total solo hay una campaña, que será buenísima como sus antecesores, pero no deja de ser el simple juego. Es muy posible que si hubiese tenido online solo lo hubiese juegado un par de horas... pero sería mi online, y yo decidiría si quiero jugarlo o no. Ahora mismo en mi cabeza solo esta el Deus que lo recibo entre hoy/mañana y el COD Ghosts, que sale solo 3 días antes que este batman, y como se que desde el minuto 1 voy a estar dándole al online del Ghosts... pues este pasa a un segundo plano.
El arkham City me lo pasé hace mucho tiempo ya, y no descarto volverlo a pillar cuando lo vea barato para poder echarle unas horillas. Pero simplemente por traernos juegos con menos contenido no se merecen mi dinero, por lo menos de inicio (no soy de comprar juegos de 2ª mano) por eso ni he comprado sniper elite ni varios que conoceis. Siento el rollo [carcajad] pero vamos, el post es básicamente para decir que hasta navidad o pasada esta no lo voy a catar (ha no ser que lo encuentre barato).

Un saludo, bunbury.
Lo bueno o malo según como se mire es que juegos así bajan de precio en menos que canta un gallo y para mí no merece la pena pillarlos de lanzamiento a no ser que se le tengan muchas ganas...
+1 este juego tiene pinta que para enero / febrero lo veremos en Zavvi ya por entre 15 y 20€ XD

Además antes tengo que pasarme el anterior de Batman y el Darksiders 2, que los pillé en Zavvi por 15€ cada uno xD
Al final lo compraré también, pero cuando baje de precio. Arkham City no tardó nada en estar a 15-20€ en Amazon, y aún tengo que jugarlo. Con esperar un poco lo puedo pillar mucho más barato, y con todo lo que se nos viene encima este año... [+risas]
pasa que si todos hacen eso luego dicen que en wii u no vende nada y no sacan el prox, por que todos están esperando a que baje de precio, es un circulo vicioso jaja
Anulado en amazon por 48 y reservado en Zavvi.es por 40, menos el 10% de descuento... por 36 puesto en casa... eso si es buen precio despues del recorte del online... Así que... a la espera de recibirlo podré ir dando tiros al COD que me llega el 5.

Un saludo, bunbury.
Yo estoy indeciso entre si pillarlo para WiiU o PS3, el online me da igual, y los multis con la gen anterior los prefiero en WiiU, aunque claro al tener el Asylum y el City en PS3, me gustaria tener la trilogia completa en la misma consola jejeje De todas formas hasta que no lo vea sobre los 20 euros no lo pillare.
¿Pero no hay ninguna posibilidad de que añadan el online en un futuro? La verdad es que es una total falta de respeto para los usuarios de Nintendo.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Pero no hay ninguna posibilidad de que añadan el online en un futuro? La verdad es que es una total falta de respeto para los usuarios de Nintendo.

Un saludo.


En general, las Thirds ya llevan años maltratando los usuarios de consolas Nintendo, solo hay que recordar cuando en la epoca de GC muchos multis venian integros en ingles cuando en PS2 y Xbox venian incluso doblados.
hola a todos ya lo tengo lo compre en eci esta tarde y falta de probarlo con tiempo parece que tiene mejores graficos que el anterior y mejor frame rate.
Que digo yo , ¿de verdad es necesario online en este JUEGAZO? Sinceramente no lo veo , ni entiendo que modo multi se puede meter ahí, de hecho en los analisis le han caido bastantes palos al multi.
GRAAAANDE! Me está encantando
Pues yo finalmente me lo pillo de salida y de hecho me llega mañana para la Wii U de Amazon.

Quizá tengáis razón y sea una postura equivocada apoyar lanzamientos "recortados" de otras versiones, pero por otro lado creo que si ni los que tenemos Wii U y creemos en la consola nos compramos sus juegos (y ya se sabe que a efectos de ventas las primeras semanas son las importantes), jodido es el panorama que le espera a la consola.

También es verdad que a mí el online ni fu ni fa, y especialmente en juegos donde para mí no tiene cabida y lo meten con calzador porque es la moda actual del mundillo. Pero cosas como Batman, Uncharted, Bioshock, etc son historias planteadas por y para contar y ver el mundo desde el punto de vista del protagonista, no necesitan online para nada y no me encaja en el juego.

Ya me pasaré a contar mis opiniones tanto del port como del aprovechamiento del gamepad, pero si ya me convenció el AC Armored Edition, no creo que este me vaya a disgustar, vamos...
Yo lo tengo desde hace 3 días (comprado en un MM) y sobra decir que es un juegazo, no se que clase de online han podido meter en las otras versiones pero igual que en el COD faltaría el 80% del juego sin él , en este creo que sobra de todas todas (igual que la ñapa online del GTA V).
Este juego es para disfrutarlo en solitario, investigando todo , revisando los casos , el escenario, peleandote , etc... aparte la historia esta siendo bastante buena hasta el momento (solo llevo un 13%) y de dificultad es exigente. [ginyo]
Lo tengo reservado en Zavvi.es, salió ayer el juego, pero a mi no me lo han enviado. ¿Estais alguno igual que yo?
Soutel escribió:¿Pero no hay ninguna posibilidad de que añadan el online en un futuro? La verdad es que es una total falta de respeto para los usuarios de Nintendo.

Un saludo.


Si en las demás versiones sí incluye online, pues sí es un poco falta de respeto hacia esta consola, pero sinceramente, hay tipos de juegos en los que el online sobra, y este es uno de ellos yo creo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J U E G A Z O!!!!

Llevo dos dias con el y me encanta.
No soy muy dado a este tipo de juegos, pero este me parece muy bueno.
Lo he empezado en modo normal y me parece dificilillo. Eso mola.., que sea un desafio.
El primer "boss" me esta costando lo suyo. jejejeje..

Pd. yo tampoco entiendo que clase de online se puede meter aqui.
La de batmans que he jugado en las generaciones de 8 y 16bits y no se necesito online nunca.
liumg escribió:Lo tengo reservado en Zavvi.es, salió ayer el juego, pero a mi no me lo han enviado. ¿Estais alguno igual que yo?


Yo, aun no me lo han enviado
jcardete escribió:
liumg escribió:Lo tengo reservado en Zavvi.es, salió ayer el juego, pero a mi no me lo han enviado. ¿Estais alguno igual que yo?


Yo, aun no me lo han enviado


Ni a mi... me han enviado un correo diciendo que aun no ha podido ser enviado... ya veremos.

Un saludo, bunbury.

P.D. La verdad que no tengo ninguna prisa... con el CoD tengo hasta despues de navidad... jajajaja.
Disponible en la eshop el dlc pack de aspectos del nuevo milenio 3.99 euros

esto son 64kb..otra vez contenido del disco bloqueado con euros
maq escribió:Disponible en la eshop el dlc pack de aspectos del nuevo milenio 3.99 euros

esto son 64kb..otra vez contenido del disco bloqueado con euros


Nunca he comprado esas cosas y nunca lo haré... panda de ladrones... encima que nos compramos el juego luego a sangrarnos... que les den...

Un saludo, bunbury.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como puedo seleccionar el secuenciador criptográfico despues del primer boss?
delante la puerta donde tengo que seleccionarlo me dice que lo seleccione y se pone parpadeando pero por mucho qje lo intento. .no se selecciona, solo puedo seleccionar los demas items.
es un bug??
que hago mal?
No entiendo porqué se publican mentiras antes de poder comprobar nada me acuerdo que hace unos días alguien publicó que la versión de wiiU era la mejor de la 3 de las consolas actuales: xbox 360, ps3 y wiiU. Ya me extrañaba a mí, pero bueno, más que nada por el motor unreal engine 3 que está muy bien implementado en xbox 360.

Pues bien se ha publicado la comparación de las 3 versiones y la que peor sale parada es la versión de wiiU, incluso peor que la de ps3.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Así que antes de publicar algo de un fanboy de neogaf, vale la pena esperar.

DEW!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:como puedo seleccionar el secuenciador criptográfico despues del primer boss?
delante la puerta donde tengo que seleccionarlo me dice que lo seleccione y se pone parpadeando pero por mucho qje lo intento. .no se selecciona, solo puedo seleccionar los demas items.
es un bug??
que hago mal?


Me autocito.Estoy desesperado
paulcarrack escribió:No entiendo porqué se publican mentiras antes de poder comprobar nada me acuerdo que hace unos días alguien publicó que la versión de wiiU era la mejor de la 3 de las consolas actuales: xbox 360, ps3 y wiiU. Ya me extrañaba a mí, pero bueno, más que nada por el motor unreal engine 3 que está muy bien implementado en xbox 360.

Pues bien se ha publicado la comparación de las 3 versiones y la que peor sale parada es la versión de wiiU, incluso peor que la de ps3.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Así que antes de publicar algo de un fanboy de neogaf, vale la pena esperar.

DEW!!


Antes de decir debes jugar al juego de wiiu y podras compararlo mientras no digas que es la misma version post por que lo desarroyo otra desarroyadora a parte xd por una fuenta que no son ni fiables xd.
Se que cada uno piensa a su modo pero yo tengo el juego y te puedo asegurar que tiene una tasa mayor y una iluminacion mejor que las otras, ademas yo tengo el juego tanto en wiiu y ps3 y se nota mucho la diferencia de que el de wiiu esta mejor realicado.
Muy buenas a todos. Os escribo porque he detectado un problema bastante importante en el juego y me gustaría saber si es que mi copia está defectuosa o es un bug general. Para escanear las marcas de Anarky y las placas de Cyrus Pinkney, supuestamente hay que mantener pulsado el botón L (el del modo detective), para que se haga como una especie de "flash" o de "foto" y la marca quede escaneada. Pues bien, en mi juego ese flash no salta, si dejo pulsado el botón del modo detective no hace absolutamente nada, cuando lo suelto se activa o desactiva este modo, pero no hace el análisis del entorno. No sé si es que para escanear esas marcas y placas tengo que hablar con alguien antes, aunque tengo entendido que no. Aclaro que el juego ya me lo he terminado y estoy con los coleccionables, pero me tiene bastante molesto este fallo y pido ayuda, por si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias a todos. Un saludo!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wrvn escribió:Muy buenas a todos. Os escribo porque he detectado un problema bastante importante en el juego y me gustaría saber si es que mi copia está defectuosa o es un bug general. Para escanear las marcas de Anarky y las placas de Cyrus Pinkney, supuestamente hay que mantener pulsado el botón L (el del modo detective), para que se haga como una especie de "flash" o de "foto" y la marca quede escaneada. Pues bien, en mi juego ese flash no salta, si dejo pulsado el botón del modo detective no hace absolutamente nada, cuando lo suelto se activa o desactiva este modo, pero no hace el análisis del entorno. No sé si es que para escanear esas marcas y placas tengo que hablar con alguien antes, aunque tengo entendido que no. Aclaro que el juego ya me lo he terminado y estoy con los coleccionables, pero me tiene bastante molesto este fallo y pido ayuda, por si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias a todos. Un saludo!



pues vamos bien con los fallos..
a mi me pasa esto:

como puedo seleccionar el secuenciador criptográfico despues del primer boss?
delante la puerta donde tengo que seleccionarlo me dice que lo seleccione y se pone parpadeando pero por mucho que lo intento. .no se selecciona, solo puedo seleccionar los demas items.es un bug??
que hago mal?
Para seleccionar el secuenciador criptográfico yo presiono a la vez las flechas izquierda y abajo de la cruceta, así puedes seleccionar los ítems que estén en las esquinas. Recuerdo que me costó lo mío darme cuenta xD Prueba así, presionando las dos flechas a la vez, y me cuentas. Lo de Anarky y Cyrus... me tiene asqueado... me quedan muy pocos paquetes de datos por recoger y relés por destruir y veo que no lo consigo. Empezaré otra vez el juego a ver. Me salió otro bug casi al final del juego, los enemigos no me atacaban y los botones de ataque no respondían, pero lo conseguí pasar reiniciando. Pero lo de las cosas que hay que escanear no hay manera.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wrvn escribió:Para seleccionar el secuenciador criptográfico yo presiono a la vez las flechas izquierda y abajo de la cruceta, así puedes seleccionar los ítems que estén en las esquinas. Recuerdo que me costó lo mío darme cuenta xD Prueba así, presionando las dos flechas a la vez, y me cuentas. Lo de Anarky y Cyrus... me tiene asqueado... me quedan muy pocos paquetes de datos por recoger y relés por destruir y veo que no lo consigo. Empezaré otra vez el juego a ver. Me salió otro bug casi al final del juego, los enemigos no me atacaban y los botones de ataque no respondían, pero lo conseguí pasar reiniciando. Pero lo de las cosas que hay que escanear no hay manera.



muchas gracias compañero. Lo probare a ver.., que llevo 4 días de los nervios.
Y no poder seguir en el juego, con lo bueno que me parece me... [+furioso]
DavidGoBa escribió:
wrvn escribió:Para seleccionar el secuenciador criptográfico yo presiono a la vez las flechas izquierda y abajo de la cruceta, así puedes seleccionar los ítems que estén en las esquinas. Recuerdo que me costó lo mío darme cuenta xD Prueba así, presionando las dos flechas a la vez, y me cuentas. Lo de Anarky y Cyrus... me tiene asqueado... me quedan muy pocos paquetes de datos por recoger y relés por destruir y veo que no lo consigo. Empezaré otra vez el juego a ver. Me salió otro bug casi al final del juego, los enemigos no me atacaban y los botones de ataque no respondían, pero lo conseguí pasar reiniciando. Pero lo de las cosas que hay que escanear no hay manera.



muchas gracias compañero. Lo probare a ver.., que llevo 4 días de los nervios.
Y no poder seguir en el juego, con lo bueno que me parece me... [+furioso]


Espero que sea eso ;) Ya nos cuentas a ver cómo fue. Si no te importa, te agradecería un montón cuando puedas probar lo de las marcas de Anarky a ver si es un bug que sale en la versión de Wii U o es que mi juego está mal. Ya las verás usando el modo detective a lo largo de la ciudad, es la única visión que te permite verlas. Mil gracias!
Ayer recibí el juego y ... ME ENCANTA!

Justo lo que esperaba, jugué los dos anteriores en la 360 y me encantaron, así que no esperaba menos de este
Otro disfrutando este juegazo. Le acabo de dar una tundra a Deathstroke y aún estoy de subidón.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57