BATMAN Arkham Knight

Otra cosa un poquito mosqueante es que teniendo el juego tan avanzado no haya ninguna demo jugable en la feria........
Pues muy avanzado no lo tienen, que el popping que tiene da miedo (y va en su version mas potente, pc, el gameplay ese xD) y lo retrasaron..

Y CREO que con Asylum y City tampoco estuvo la demo jugable al publico en el E3. Recuerdo del origins, pero no era de Rocksteady y creo que fue en otra expo que no era el E3.

Por cierto, la forum war que hay en ciertos foros por el tema de que la demo es en PC es increible.. Lo que ha traumadao Watch Dogs con el tema downgrade.

Queda el stream de Twitch todavia, aunque no creo que muestren algo, si cancelaron su stream con IGN.. Una pena, tenia ganas de un gameplay de 20 min como paso con Asylum y City.
matiasx07 escribió:Pues muy avanzado no lo tienen, que el popping que tiene da miedo (y va en su version mas potente, pc, el gameplay ese xD) y lo retrasaron..

Y CREO que con Asylum y City tampoco estuvo la demo jugable al publico en el E3. Recuerdo del origins, pero no era de Rocksteady y creo que fue en otra expo que no era el E3.

Por cierto, la forum war que hay en ciertos foros por el tema de que la demo es en PC es increible.. Lo que ha traumadao Watch Dogs con el tema downgrade.


los sandbox son así, no hay ninguno que no tenga algo de popping, ni siquiera en PC. xD

me ha sorprendido que la demo era un build de PC, no me esperaba esa guarrada por parte de Rocksteady.
juararia haber visto los botones de ps4 jugando, pero si decis que es un pc el que mueve eso sera asi, no obstante no veo nada que no pueda mover la ps4 hay
Sisi, son los que mas bugs tienen, pero el de BAK no es el "normal". En un momento, los objetos recien cargaron cuando el Batmovil se puso al lado de donde deberian estar..

Tampoco exijo que sea perfecto tecnologicamente, pero espero no encontrarme a menudo cosas asi en el juego final.
Guy escribió:
matiasx07 escribió:Pues muy avanzado no lo tienen, que el popping que tiene da miedo (y va en su version mas potente, pc, el gameplay ese xD) y lo retrasaron..

Y CREO que con Asylum y City tampoco estuvo la demo jugable al publico en el E3. Recuerdo del origins, pero no era de Rocksteady y creo que fue en otra expo que no era el E3.

Por cierto, la forum war que hay en ciertos foros por el tema de que la demo es en PC es increible.. Lo que ha traumadao Watch Dogs con el tema downgrade.


los sandbox son así, no hay ninguno que no tenga algo de popping, ni siquiera en PC. xD

me ha sorprendido que la demo era un build de PC, no me esperaba esa guarrada por parte de Rocksteady.


Rocksteady? Es Sony la que permite esto. Es una vergüenza cawento
es logico que usen la version de pc, no veo que ahí de malo.
Xterno50 escribió:
MikeFg escribió:El video que se ha visto fijo que lo movia un PC y no uno cualquiera, demasiados efectos y particulas para una PS4. Y lo dice un Sonyer.

Lo mueve un par de GTX 780 SLI..ojala se viera asi en mi salon


Si lo del sli 780 es cierto ya nos podemos olvidar de que se vea como el gameplay mostrado.
matiasx07 escribió:Pues muy avanzado no lo tienen, que el popping que tiene da miedo (y va en su version mas potente, pc, el gameplay ese xD) y lo retrasaron..

Y CREO que con Asylum y City tampoco estuvo la demo jugable al publico en el E3. Recuerdo del origins, pero no era de Rocksteady y creo que fue en otra expo que no era el E3.

Por cierto, la forum war que hay en ciertos foros por el tema de que la demo es en PC es increible.. Lo que ha traumadao Watch Dogs con el tema downgrade.

Queda el stream de Twitch todavia, aunque no creo que muestren algo, si cancelaron su stream con IGN.. Una pena, tenia ganas de un gameplay de 20 min como paso con Asylum y City.


Que han cancelado streaming?????? ¬_¬

Bueno, uno que suspende el hype por este juego hasta nuevo aviso [bye]

En cualquier caso esta claro que la culpa la "tenemos" los gamers. Mientras juegos como Whatch Dogs sigan vendiendo como venden el resto de las compañías se irán sumando cada día más a la jugada maestra. Iba decir que es gratis pero no, es aún mejor, es que da dinero.
El stream de BAK estaba agendado en IGN el dia de la conferencia de Sony, pero al otro dia ya no estaba en su agenda.

No dijeron motivos ni nada, pero vamos, no creo que haya sido cosa de IGN..

De todas formas, todavia queda el de Twitch, que no espero nada.
Gromber escribió:es logico que usen la version de pc, no veo que ahí de malo.


Asi nos va luego, nos meten gameplays en ultra funcionando en pc y luego cuando vemos la versión para consolas a llorar [facepalm] Muy lógico si.
Es multiplataforma y sale tambien en PC, logico que usen la versión más potente, para no defraudar a los PCeros.
Otra cosa es que en ultra, no se vea igual, como paso con Watch Dogs, pero eso es otro cantar.

Además siempre los juegos en estado de desarrollo se suelen mostrar mediante PCs, incluso algunos que luego no salen en dicha plataforma.

Ahí que ser realista, en PC la peña se gasta una pasta gansa en hardware, en PS4 pues minimo jugarlo bien y fluido, en mi opinión las consolas no son para graphic whores.
Gromber escribió:Es multiplataforma y sale tambien en PC, logico que usen la versión más potente, para no defraudar a los PCeros. o
Otra cosa es que en ultra, no se vea igual, como paso con Watch Dogs, pero eso es otro cantar.

Además siempre los juegos en estado de desarrollo se suelen mostrar mediante PCs, incluso algunos que luego no salen en dicha plataforma.

Vale, pero que no le pongan los botones de PS4.
ram escribió:
Xterno50 escribió:
MikeFg escribió:El video que se ha visto fijo que lo movia un PC y no uno cualquiera, demasiados efectos y particulas para una PS4. Y lo dice un Sonyer.

Lo mueve un par de GTX 780 SLI..ojala se viera asi en mi salon


Si lo del sli 780 es cierto ya nos podemos olvidar de que se vea como el gameplay mostrado.


Siento el offtopic pero si el The Witcher 3 han confirmado que funcionará bastante bien en una sola 770, esto también.

Yo creo que este Batman se verá igual o parecido a lo visto en el vídeo.
Cambiando un poco de tema, nuevas imagenes..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como mola el diseño de Scarecrow..

PD: Todavia nos queda la Gamescom por delante, a ver si ahi sueltan gameplay.
Es una pasada como han dejado la cara del Espantapajaros.... [Ooooo]

Sobre la polémica de PC, si hay polémica es porque principalmente han enseñado un gameplay corriendo en pc en un evento de PS4, si no muestras gameplay real de la consola es engañar de un modo u otro a la gente, se mire por donde se mire, y parece que en los últimos meses lo de Wacth Dogs a generado un estado de desconfianza bastante extendido en este tema :-| , (Aunque ya habido casos anteriores) y es normal y lógico, ya que lo que se muestra y te venden en pantalla puede no ser fiel con lo que se pueda ver luego en la consola cuando salga el juego, es totalmente normal y comprensible que la gente se enfade...
Luego habría que saber si han usado un PC con características similares o iguales a las de PS4 que ya es otro cantar, pero no han dicho nada con respecto a eso cierto?

Ahora bien hay gente que le da mas importancia a los gráficos que otros, a mi no me quita el sueño si una versión tiene mas partículas que otra, (Que por cierto según veo en el gameplay han exagerado por momentos con el volumen de partículas) o si luce un mejor sombreado, pero si que como mínimo le exijo que mantenga un nivel.... Y que se vea bastante similar....

Lo que si que me he quedado con las ganas de ver como funciona exactamente el "control remoto" del Batmovil, una lastima.... [snif]
Imagen

¿Easter Egg o posible vuelta de Anarky?.
La pinta que tiene este juego es absolutamente brutal. El asylum y el city me encantaron y este parece que puede ser aún mejor. Muchisimas ganas de ver mas cosillas de el, una lástima que se retrasase hasta 2015
Me he quedado de piedra leyendo las impresiones de Vandal advirtiendo que la versión jugable de PS4 tiene un bajón grafico importante con respecto al video presentado en la E3, además también señala que no es ningún potente grafico aunque la versión de PC debe corresponderse al video.

No me puedo creer que Rocksteady haga el "trucazo" como en Watchdogs.
Rock Howard escribió:Me he quedado de piedra leyendo las impresiones de Vandal advirtiendo que la versión jugable de PS4 tiene un bajón grafico importante con respecto al video presentado en la E3, además también señala que no es ningún potente grafico aunque la versión de PC debe corresponderse al video.

No me puedo creer que Rocksteady haga el "trucazo" como en Watchdogs.

Ya empezamos...¿qué trucazo? si dijeron bien clarito "it's PC build".

Si os habéis pensado que en PS4 se iba a ver igual, el problema es vuestro.
soyun escribió:
Rock Howard escribió:Me he quedado de piedra leyendo las impresiones de Vandal advirtiendo que la versión jugable de PS4 tiene un bajón grafico importante con respecto al video presentado en la E3, además también señala que no es ningún potente grafico aunque la versión de PC debe corresponderse al video.

No me puedo creer que Rocksteady haga el "trucazo" como en Watchdogs.

Ya empezamos...¿qué trucazo? si dijeron bien clarito "it's PC build".

Si os habéis pensado que en PS4 se iba a ver igual, el problema es vuestro.


Problema nuestro? No creo que sea el mismo caso.
Watch Dogs se sabia que era pc, y de todos modos no sirve de excusa, pues la versión ultra de pc está más cerca de PS4 que de lo mostrado en el E3.
Por otro lado Batman se muestra en la conferencia de Sony, con la botonera de Sony y como si fuera gameplay de PS4, y una vez leida la impresión de Vandal el bajón es muy notable, pues hablan de texturas borrosas, dientes de sierra, y por lo general un bajón considerable, y todo a 2 días de su presentación en el E3.
A que juegan?

En fin....si en verdad tienes razón, la culpa es nuestra por dejar que hagan con nosotros lo que quieren y encima les damos nuestro dinero.
elunicoPS4 escribió:Problema nuestro? No creo que sea el mismo caso.
Watch Dogs se sabia que era pc, y de todos modos no sirve de excusa, pues la versión ultra de pc está más cerca de PS4 que de lo mostrado en el E3.
Por otro lado Batman se muestra en la conferencia de Sony, con la botonera de Sony y como si fuera gameplay de PS4, y una vez leida la impresión de Vandal el bajón es muy notable, pues hablan de texturas borrosas, dientes de sierra, y por lo general un bajón considerable, y todo a 2 días de su presentación en el E3.
A que juegan?

En fin....si en verdad tienes razón, la culpa es nuestra por dejar que hagan con nosotros lo que quieren y encima les damos nuestro dinero.

Batman también se sabía que era PC:

Dax Ginn, Brand Marketing Producer at Rocksteady Studios, minuto 02:20:: http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/
-This is running on PS4/PC?
- It's PC build
A ver, que esto del PC empieza a ser el descojono... La diferencia entre una versión PC y una de consolas es minima... por mucho PC que tengáis, texturas, resolución y AA, poco mas... Por eso son las consolas las que lastran al PC, porque son el mercado objetivo, y los PCs simples adaptaciones. Cuando dicen cualquier otra cosa mienten.

Con lo que, esperaros en PS4 algo parecido a lo que visteis, con pequeñas diferencias en cuando a esos apartados, punto. He visto miles de comentarios siempre por ahi de que jugar a los juegos en PC es como ir dos generaciones por delante y es la mayor chorrada del mundo... las generaciones las marcan las consolas, que son las que dan el dinerito de verdad.

El problema de Watch_Dogs fue que mostraron algo demasiado temprano y solo tenían un gameplay coneptual de una parte muy concreta del mapeado, nada mas. No es que lo que mostraron fuese PC y luego las consolas se quedasen muy por detrás, es que lo que mostraron fue muy superior a lo que se ha visto despues en cualquier versión, PC en ultra incluido, ahí está la polémica.
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:Problema nuestro? No creo que sea el mismo caso.
Watch Dogs se sabia que era pc, y de todos modos no sirve de excusa, pues la versión ultra de pc está más cerca de PS4 que de lo mostrado en el E3.
Por otro lado Batman se muestra en la conferencia de Sony, con la botonera de Sony y como si fuera gameplay de PS4, y una vez leida la impresión de Vandal el bajón es muy notable, pues hablan de texturas borrosas, dientes de sierra, y por lo general un bajón considerable, y todo a 2 días de su presentación en el E3.
A que juegan?

En fin....si en verdad tienes razón, la culpa es nuestra por dejar que hagan con nosotros lo que quieren y encima les damos nuestro dinero.

Batman también se sabía que era PC:

Dax Ginn, Brand Marketing Producer at Rocksteady Studios, minuto 02:20:: http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/
-This is running on PS4/PC?
- It's PC build


Me refiero al momento en el que se presenta. No a que se tenga que preguntar. Que ocurre si no se pregunta?? Queda por PS4.
soyun escribió:
Rock Howard escribió:Me he quedado de piedra leyendo las impresiones de Vandal advirtiendo que la versión jugable de PS4 tiene un bajón grafico importante con respecto al video presentado en la E3, además también señala que no es ningún potente grafico aunque la versión de PC debe corresponderse al video.

No me puedo creer que Rocksteady haga el "trucazo" como en Watchdogs.

Ya empezamos...¿qué trucazo? si dijeron bien clarito "it's PC build".

Si os habéis pensado que en PS4 se iba a ver igual, el problema es vuestro.


Lo primero,sospechaba que la versión mostrada en E3 es de PC ya lo digo en el Post, además tu ahora lo pones con letras grandes la respuesta de Rocksteady a la pregunta de un usuario, el video mostrado aparecen controles de ps4, no es ningún disparate que alguien se le pudiera pasar por la cabeza que el video mostrado correspondía a la consola.. pero claro ese es su problema, eso pensarían lo de ubisoft cuando mostrador Watchdogs.

Segundo, lo de trucazo me refiero a que la bajada de calidad de Ps4 con respecto a PC es considerable.. diaria mas bien que es alarmarte según Vandal.

El juego esta en Alpha aun puede mejorar y mostrar una calidad competente hasta la fecha de salida
Vandroy escribió:A ver, que esto del PC empieza a ser el descojono... La diferencia entre una versión PC y una de consolas es minima... por mucho PC que tengáis, texturas, resolución y AA, poco mas... Por eso son las consolas las que lastran al PC, porque son el mercado objetivo, y los PCs simples adaptaciones. Cuando dicen cualquier otra cosa mienten.

Con lo que, esperaros en PS4 algo parecido a lo que visteis, con pequeñas diferencias en cuando a esos apartados, punto. He visto miles de comentarios siempre por ahi de que jugar a los juegos en PC es como ir dos generaciones por delante y es la mayor chorrada del mundo... las generaciones las marcan las consolas, que son las que dan el dinerito de verdad.

El problema de Watch_Dogs fue que mostraron algo demasiado temprano y solo tenían un gameplay coneptual de una parte muy concreta del mapeado, nada mas. No es que lo que mostraron fuese PC y luego las consolas se quedasen muy por detrás, es que lo que mostraron fue muy superior a lo que se ha visto despues en cualquier versión, PC en ultra incluido, ahí está la polémica.

Ni-de-co-ña. Conste que no soy jugador de pc, me gustan las consolas por su comodidad, pero tengo amigos que sí son PCeros, y cuando estoy en su casa alucino.
Yo estoy seguro que la calidad no distara mucho del video del E3. Lo veremos asi seguro, por algo lo habran retrasado.

Un saludo
De ubisoft te lo puedes esperar porque son unos chapuzas, pero de compañias como rocksteady no tengo duda que saldra un juego a la altura de ps4,
La ambientación como siempre es fantástica, y con el salto gráfico general, con detalles muy buenos como una cuidada recreación de la lluvia, la sensación de ser Batman y estar en Gotham es mejor que nunca, jugando nos quedamos más de una vez embobados mirando el escenario y el diseño de nuestro héroe. Eso sí, tenemos que admitir que tampoco nos ha parecido un portento técnico, pero como en los anteriores, la dirección de arte es tan buena que compensa cualquier carencia. Aunque se mostró en la conferencia de Sony, y todos dimos por hecho que se movía en una PlayStation 4, hoy hemos podido probar el juego en esta consola y para nada se ve como aquello que mostraron el lunes.

Suponemos que entonces se movía en un PC, como la demostración que se mostraba al público en una sala de presentaciones del E3, porque al jugar nos ha sorprendido el bajón gráfico. Bastantes texturas borrosas y de poca calidad, muchos dientes de sierra
, entendemos que es un proyecto en fase de desarrollo que tiene mucho que mejorar, pero mostrarlo por todo lo alto como si se estuviera moviendo en una PS4, para comprobar unos días después que no se ve tan bien, nos parece cuanto menos engañoso, y no es el mejor momento de hacer algo así, con la gente muy sensible tras la polémica reciente de Watch Dogs. Veremos cómo progresa en los próximos meses, pero ahora mismo está sorprendentemente lejos del vídeo mostrado a todo el mundo, al menos en PS4.


De parte de Vandal..

Curioso es que, por lo menos que yo sepa, Vandal es el unico medio que ha mencionado esto..

A ver en que termina, a mi me da igual, que pensaba pasarme a PC en 2015.. Me cuesta imaginarme un caso WD viniendo de Rocksteady.
Ya os lo dije por el chat del irc que abrieron para la conferencia del E3... que ni de coña me esperaba que lo que estaba viendo fuese de PS4 y me saltaron al cuello con los: pero porque no, que noseke nosecuento... que no digo que PS4 no pueda con eso que mostraron y más pero que en 6 meses de vida los SDK actuales no dan para que se vea exactamente como en el PC y tenemos que asumirlo desde ya.
Una pregunta, la voz de el Espantapajaros no se os parece a la voz de Hugo Strange en Arkham city?
Desde hace años que noto en vandal un cierto aire de despretigiar todo lo que sea sony. De ese comentario diciendo que no se veia bien no haria ni caso.
Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.
Se esta poniendo muy de moda enseñar los juegos en PC. No me gusta nada.
para mi de lo mejorcito del e3
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.



Si pero el downgrade de WD no solo es en consolas next gen, en PC lo he visto en ultra y no dista mucho de lo que se ve en PS4.
Carretojuegos escribió:
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.



Si pero el downgrade de WD no solo es en consolas next gen, en PC lo he visto en ultra y no dista mucho de lo que se ve en PS4.


Pero porque la version de PC esta capada, si la descapas se ve muchisimo mejor, hay un mod del xml de config que mejora mucho la calidad

https://www.youtube.com/watch?v=DURGH2385co

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390092&page=4
gobetto escribió:Se esta poniendo muy de moda enseñar los juegos en PC. No me gusta nada.

a mi eso no me molesta, mientras lo dejen bien clarito, pero que pongan la botonera de ps4 para intentar colarla hay que ser cacho perramen.
de todas formas tampoco lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cebado para decirme esto no se puede ver en consola como lo que se ve en el vídeo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
larraz escribió:
Carretojuegos escribió:
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.



Si pero el downgrade de WD no solo es en consolas next gen, en PC lo he visto en ultra y no dista mucho de lo que se ve en PS 4.


Pero porque la version de PC esta capada, si la descapas se ve muchisimo mejor, hay un mod del xml de config que mejora mucho la calidad

https://www.youtube.com/watch?v=DURGH2385co

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390092&page=4


Mejora muchisisimo tampoco mejora lo mínimo.

Pero luego ya cuando saquen mods y tal pues si mejorarán y mucho mucho de verdad. Pero entonces ni con slí de 790 podrás mover lo ni a 40fps.

Y además que cuando saquen GTAV habrá muchísima más gente haciendo mods para este juego que me da a mi que esos mods dejarán en bragas técnicamente a todos los Wacht dogs de esta generación en versión ultra PC.
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.


Vgchatrz no sirve para mostrar tu realidad, no cuenta las ventas digitales.
Wghos7 escribió:
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.


Vgchatrz no sirve para mostrar tu realidad, no cuenta las ventas digitales.


Qué quieres decir?, que el juego ha vendido poco????????, Porque si quieres decir que ha vendido más de lo que aparece reflejado en esa web, me estas dando la razón, no?
Te había leído mal y entre que me acababa de despertar y no me lo creía XD sí, habrá vendido más desgraciadamente.

Supongo que hablamos del WD.
Wghos7 escribió:Te había leído mal y entre que me acababa de despertar y no me lo creía XD sí, habrá vendido más desgraciadamente.

Supongo que hablamos del WD.


Si claro. Ya imaginaba que habría algún malentendido. [oki]
¿Enero? http://www.3djuegos.com/noticia/143754/ ... nto-enero/

Hmm, se me van a juntar al final 800 juegos a principios de año.
Filtrada fecha de salida en Microsoft Store

Imagen

24 de febrero de 2015.

Se acerca a la fecha que dijo Kevin en esa entrevista (enero).

El mismo dia que The Witcher 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con menudo se ha ido a enfrentar... las carteras van a sufrir.
zaragozano escribió:con menudo se ha ido a enfrentar... las carteras van a sufrir.

Uno de los dos cambiará fecha seguro, no creo que quieran perder millones de ventas.
Es como el tema de la "contra programación" de las televisiones.
¿No hay días en el año para hacer este pedazo de lanzamiento?. ¿Tienen que coincidir casualmente ese día?.
Pues perjudicados ellos y perjudicados nosotros.
Carretojuegos escribió:
basi escribió:Vuelvo a insistir. Esta es la única realidad:

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/

El engaño es muy rentable y nosotros somos los responsables. Seguirán haciéndolo.


Si pero el downgrade de WD no solo es en consolas next gen, en PC lo he visto en ultra y no dista mucho de lo que se ve en PS4.

Pues yo quiero mas downgrades como WD y Far Cry 3 !!!! Que desde el punto de vista jugable cumplían con todo lo prometido, y de gráficos se veían de pm, aunque peor que en los trailers iniciales.

Hay otros juegos que se ven graficamente como en los trailers, y luego son una castaña que te cagas !!!!!

Si Rocksteady nos de gráficos como los de los videos de pm, y si da un poco menos, pues no pasa nada, siempre que la jugabilidad haya evolucionado con respecto al Arkham City !!!
6860 respuestas