BATMAN Arkham Knight

Que levante la mano quien se haya corrido tanto como yo. Simplemente increible...
Jajajaja simplemete muy bruto
Dios!!! Pena del retraso...
El video que se ha visto fijo que lo movia un PC y no uno cualquiera, demasiados efectos y particulas para una PS4. Y lo dice un Sonyer.
MikeFg escribió:El video que se ha visto fijo que lo movia un PC y no uno cualquiera, demasiados efectos y particulas para una PS4. Y lo dice un Sonyer.

Lo mueve un par de GTX 780 SLI..ojala se viera asi en mi salon
Miniviciao@ escribió:Se ve muy bestia.

Demasiado para correr así en PS4 me temo...ojalá me equivoque.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jugablemente casi me ha decepcionado lo que se ve.

Puede entender que vueles como superman aunque no deberias, pero joder...cuandos se carga a los 3 guardias, no puede estar ams casualizado. Pulsa un boton, fuera uno. Seguido se pone en camara lenta, pulsa otro boton y fuera otro. Camara lenta, pulsa boton y fuera el ultimo. Imposible hacerlo mas facil y simplificado.
Muy guapo el video gameplay [360º] [360º] pensaba que tenían problemas al final XD

https://www.youtube.com/watch?v=IBgpv0MPZ_E
MikeFg escribió:El video que se ha visto fijo que lo movia un PC y no uno cualquiera, demasiados efectos y particulas para una PS4. Y lo dice un Sonyer.

despues del video de uncharted creo que si era ps4, hay mucha gente que creo que menosprecia esta consola, cuanto daño han hecho los juegos crossgen.
Holy shit! pero que bestialidad de juego, me encanto la saga en ps3, parece que va a ser una dignisima despedida. No sé si seré capaz de aguantarme a la GOTY [tadoramo]
Kotoriano escribió:Holy shit! pero que bestialidad de juego, me encanto la saga en ps3, parece que va a ser una dignisima despedida. No sé si seré capaz de aguantarme a la GOTY [tadoramo]



+1
Pintaza brutal el gameplay. Lo quiero jugar YA
El gameplay fue increíble. Tengo una ganas tremendas de tenerlo, lo que pasa es que se va a 2015, como todo.
Pero 2015 cuando? Finales o primer trimestre?
Muy, muy, muy, muy, muy, muy, pero que muy hypeante. :O :O

Cuando digo mucho, quiero decir mucho pero que mucho, mucho de verdad. :O

:O :O
Este es uno de los juegos que mas me a sorprendido de todo el E3. BRUTAL.

No e jugado nunca a ningún Batman, pero creo que este será el primero en caer...
BRUUUUUTAL!!!! XD El gameplay a sido increible.El Batmovil una pasada,nuevos movimientos de Batman y una ciudad enorme,promete y mucho este juegazo.Compra segura
madre mía q pasote!!!q salga yaaaaaaaa
Imagen

Aun no tengo la PS4. porque tengo muchos juegos pendientes míos y prestados para jugar. Y estoy esperando que salgan juegos next-gen para adquirirla, pero creo que ya se con que juego me estrenare en la next-gen... y si se que sera en 2015 pero podre esperar, tengo mucho en PS3 que disfrutar.
Espectacular! juegazo a ver si me paso el ultimo que lo tengo a medias en PC...
Sino lo mueve asi PS4 que se vayan a la mierda, que es unreal 3.... na mas faltaría... Hubiera sido perfecto en Unreal 4, pero aun asi chapeu!
Brutal. Sinceramente esperaba menos pero solo puedo decir ole tus pelotas rocksteady una vez mas con un batman de ellos me entran la vena friki de superheroes xD por favor que le den a esta gente los derechos de todos los videojuegos de DC Y MARVEL xD

Un saludo
Increíble el gameplay que enseñaron "ayer", lastima que se vaya a 2015... ese año mi cartera echara humo a saco [+risas]
pero que brutalidad por dios, una pena el retraso... bueno en el 2015 lo tendremos mas pulido
Me sigue sobrando el batmovil... Una misión de persecución o algo por estilo hubiera estado muy bien y sería más que suficiente... ¿Pero ir pegando "misilazos" por ahí y destruyendo cosas? [tomaaa]

Se ve muy continuista (salvo por el batmovil) lo cual no es en absoluto malo y viendo el final... [babas] (Aunque le han dado un diseño demasiado "zombie" para mi gusto)

Un saludo
Creeis que este trailer saldrá doblado al español como el anterior?
Sólo pido que no nos tomen por tontos como con el Watchdogs...
Ver a Batman volando por encima de la ciudad con ese grado de detalle impresiona.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Sólo pido que no nos tomen por tontos como con el Watchdogs...
Ver a Batman volando por encima de la ciudad con ese grado de detalle impresiona.


El juego se arrastraba bastante por momentos. U optimizan, o recortan en algo
Gyzmo escribió:Sólo pido que no nos tomen por tontos como con el Watchdogs...
Ver a Batman volando por encima de la ciudad con ese grado de detalle impresiona.

DOS pequeñas diferencias:
Este sera SOLO Next gen(PS4/ONE)y por lo tanto no se vera lastrado por ser croosgen como Watch Dogs
Rocksteady es CALIDAD y demomento en todas las prensentaciones no han engañado al personal
Buste escribió:
Gyzmo escribió:Sólo pido que no nos tomen por tontos como con el Watchdogs...
Ver a Batman volando por encima de la ciudad con ese grado de detalle impresiona.

DOS pequeñas diferencias:
Este sera SOLO Next gen(PS4/ONE)y por lo tanto no se vera lastrado por ser croosgen como Watch Dogs
Rocksteady es CALIDAD y demomento en todas las prensentaciones no han engañado al personal


Gracias a los cielos!!!!!!!. Necesitaba oir eso. [+risas]
Mirad lo que han aparcado en el E3....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de Batmóvil.... [flipa]
Imagen

El juego esta AHORA (bueno, en 2 minutos) en vivo en Gamestop, estaran 20 minutos, rapido que empieza


http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-1-2014/
Gracias por el enlace, haber si enseñan como funciona el "control remoto" del batmóvil entre otras cosas....
Bueno, segun la lista de horarios de Gamestop deberia haber empezado:

Imagen
Imagen
Que alguien calle al tio de Destiny xD.

EDIT:The Dark Knight is here.
Confirman que lo mostrado ayer era PC build....me molestan mucho esas cosas sinceramente,ya se que se hace en todos los E3,pero es muy desagradable que nos muestren PC en una conferencia de consola :-| ,esperemos que el downgrade no sea mu grande.
Build de PC y con popping.. Joder, mas vale que lo arreglen en estos meses.

Pues creo que no va a haber nada de nuevo gameplay, espero que aparescan Nigthwing y Robin (por eso de que se enfocan en el heroe y sus aliados mas que en los enemigos y sus aliados).

Bueno, nada nuevo de gameplay y creo que no dijeron muchas cosas importantes (salvo lo del build pc).

Por cierto, reviendo el gameplay del E3, me encuentro con un edificio peculiar en el fondo/paisaje del resto de Gotham..

Imagen
Imagen

Para mi tiene toda la pinta de ser Wayne Manor, que sea explorable lo dudo. Ya que dijeron que el mapa no tiene tiempos de carga y al estar tan lejos del resto del mapa.. Seguramente es textura.
Vaya no hay nuevo gameplay que detalle la novedades que trae este Arkham en profundidad, y lo mostrado en la confe de Sony era de Pc, si a eso le sumamos el nuevo movimiento de eliminación que simplifica bastante el juego, pues menudo chaso... :(
Era obvio que eso corría en un PC xD. Como sé que alguien que no lo haya visto dudará de nuestras palabras, he aquí el vídeo:
http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/

Minuto 02:20

- This is running on PS4/PC?
- It's PC build.


Lo digo para que no empecemos luego con el tema downgrade.
soyun escribió:Era obvio que eso corría en un PC xD. Como sé que alguien que no lo haya visto dudará de nuestras palabras, he aquí el vídeo:
http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/

Minuto 02:20

- This is running on PS4/PC?
- It's PC build.


Lo digo para que no empecemos luego con el tema downgrade.


Bueno da igual porque visto lo visto en PC el watch dogs también le han metido un buen repasón, aquí del downgrade no se salva ni el Tato.

DEW!!
Buste escribió:
Gyzmo escribió:Sólo pido que no nos tomen por tontos como con el Watchdogs...
Ver a Batman volando por encima de la ciudad con ese grado de detalle impresiona.

DOS pequeñas diferencias:
Este sera SOLO Next gen(PS4/ONE)y por lo tanto no se vera lastrado por ser croosgen como Watch Dogs
Rocksteady es CALIDAD y demomento en todas las prensentaciones no han engañado al personal


Ya se que Rocksteady es CALIDAD. Tengo todos los Batman Arkham que hay y es lo mejor que he jugado en años.
Pero... "Confirman que lo mostrado ayer era PC build."
Malas noticias. Esta claro que ya no nos podemos fiar de nada........que asco. Bueno, tenemos lo que merecemos.

Y los que insinuáis que se van a librar de los palos por haber dicho al dia siguente que es un PC, no me vale.

Cuando una compañía enseña un trailer en una conferencia de sony, por ejemplo, nosotros, pobres ingénuos, pensamos que el juego corre en una consola de SONY!!!!!!!. [enfado1]

Esta claro que ellos lo saben y juegan con eso.

Por cierto SpardaK, a qué te refieres con lo del "movimiento de eliminación"???????
Odio que hagan estas cosas, es una guarrada. Es como si te vas a la conferencia de la Xbox y haces un gameplay con una PS4. Verguenza.
basi escribió:Malas noticias. Esta claro que ya no nos podemos fiar de nada........que asco. Bueno, tenemos lo que merecemos.

Y los que insinuáis que se van a librar de los palos por haber dicho al dia siguente que es un PC, no me vale.

Cuando una compañía enseña un trailer en una conferencia de sony, por ejemplo, nosotros, pobres ingénuos, pensamos que el juego corre en una consola de SONY!!!!!!!. [enfado1]

Esta claro que ellos lo saben y juegan con eso.

Por cierto SpardaK, a qué te refieres con lo del "movimiento de eliminación"???????


Me refiero al movimiento nuevo que se ve que hace contra tres tios en el tejado de la base del Pinguino, en el minuto 3, http://www.youtube.com/watch?v=4EIVAMI2rzc&src_vid=EnBX8wCsSZw&feature=iv&annotation_id=annotation_3696262601 se quita a tres matones armados de encima como si cualquier cosa, cuando en los otros Arkham en situaciones similares hay que ir con mas cuidado, y ademas de que este nuevo movimiento tiene efecto matrix, por si no fuera lo bastante fácil o simple, a mi esa nueva habilidad me sobra....

Por lo demás si lo que hemos visto en el vídeo gameplay que han enseñado aunque corriese en un PC, y aunque fastidia que nos engañen de esta manera, si eso no lo pudiese mover PS4 pues apaga y vamonos....

Y por cierto nose si se ha comentado pero la versión de PS4 vendrá con contenido exclusivo,con las "The Scarecrow Nightmare Missions", aunque no han dado mas detalles....
bueno, demosle un voto de confianza a ver como acaba la cosa.
Espero que no pase como con Watch Dogs, que lo que se mostro en el E3 a lo que acabado siendo hay una diferencia bastante notoria al menos gráficamente. Bueno si recordáis el E3 pasado, las conferencias cuando mostraban algo y los presentes aplaudiendo como si fuera el gran salto y la gran innovación, y todo lo que acabado saliendo la verdad no es nada que no hayamos visto ni jugablemente como gráficamente.

Bueno en conclusión, que en estas ferias muestran vídeos mucho mejores de lo que sera el producto final, y yo personalmente he perdido totalmente el interés de seguir el E3, porque paso que me mientan o engañen con super anuncios que acaban siendo juegos del montón.
basi escribió:Creeis que este trailer saldrá doblado al español como el anterior?


Hombre ya sacaron el trailer en castellano, por lo que yo no tengo dudas sobre este dato...

Sobre lo de PC Build... alguna diferencia habrá con PS4 pero estoy seguro que aun así nos quedaremos bastante contentos con el resultado, yo confío mucho en Rocksteady y ese retraso solo puede ser por algo bueno... pero el juego es literalmente brutal
SpardaK escribió:
basi escribió:Malas noticias. Esta claro que ya no nos podemos fiar de nada........que asco. Bueno, tenemos lo que merecemos.

Y los que insinuáis que se van a librar de los palos por haber dicho al dia siguente que es un PC, no me vale.

Cuando una compañía enseña un trailer en una conferencia de sony, por ejemplo, nosotros, pobres ingénuos, pensamos que el juego corre en una consola de SONY!!!!!!!. [enfado1]

Esta claro que ellos lo saben y juegan con eso.

Por cierto SpardaK, a qué te refieres con lo del "movimiento de eliminación"???????


Me refiero al movimiento nuevo que se ve que hace contra tres tios en el tejado de la base del Pinguino, en el minuto 3, http://www.youtube.com/watch?v=4EIVAMI2rzc&src_vid=EnBX8wCsSZw&feature=iv&annotation_id=annotation_3696262601 se quita a tres matones armados de encima como si cualquier cosa, cuando en los otros Arkham en situaciones similares hay que ir con mas cuidado, y ademas de que este nuevo movimiento tiene efecto matrix, por si no fuera lo bastante fácil o simple, a mi esa nueva habilidad me sobra....

Por lo demás si lo que hemos visto en el vídeo gameplay que han enseñado aunque corriese en un PC, y aunque fastidia que nos engañen de esta manera, si eso no lo pudiese mover PS4 pues apaga y vamonos....

Y por cierto nose si se ha comentado pero la versión de PS4 vendrá con contenido exclusivo,con las "The Scarecrow Nightmare Missions", aunque no han dado mas detalles....



He estado investigando un poco el tema, y parece que es un nuevo movimiento llamado fear takedown algo así como "derribo del miedo" en español. Será un combo que podremos ejecutar mientras los enemigos no nos descubran y esten asustados sin localizarnos claramente, disparando a todas partes.. Es verdad que parece activar una especie de tiempo bala.....

Lo cierto es que queda treméndamente espectacular pero espero que sea más difícil de ejecutar de lo que parece y que no simplifique demasiado el combate.


Smoje escribió:
basi escribió:Creeis que este trailer saldrá doblado al español como el anterior?


Hombre ya sacaron el trailer en castellano, por lo que yo no tengo dudas sobre este dato...

Sobre lo de PC Build... alguna diferencia habrá con PS4 pero estoy seguro que aun así nos quedaremos bastante contentos con el resultado, yo confío mucho en Rocksteady y ese retraso solo puede ser por algo bueno... pero el juego es literalmente brutal


Me refiero al trailer no al juego. El juego ya se que afortunadamente estará doblado.

Con respecto a lo que dices sobre los gráficos, ojalá tengas razón....
basi escribió:
SpardaK escribió:
Me refiero al movimiento nuevo que se ve que hace contra tres tios en el tejado de la base del Pinguino, en el minuto 3, http://www.youtube.com/watch?v=4EIVAMI2rzc&src_vid=EnBX8wCsSZw&feature=iv&annotation_id=annotation_3696262601 se quita a tres matones armados de encima como si cualquier cosa, cuando en los otros Arkham en situaciones similares hay que ir con mas cuidado, y ademas de que este nuevo movimiento tiene efecto matrix, por si no fuera lo bastante fácil o simple, a mi esa nueva habilidad me sobra....

Por lo demás si lo que hemos visto en el vídeo gameplay que han enseñado aunque corriese en un PC, y aunque fastidia que nos engañen de esta manera, si eso no lo pudiese mover PS4 pues apaga y vamonos....

Y por cierto nose si se ha comentado pero la versión de PS4 vendrá con contenido exclusivo,con las "The Scarecrow Nightmare Missions", aunque no han dado mas detalles....



He estado investigando un poco el tema, y parece que es un nuevo movimiento llamado fear takedown algo así como "derribo del miedo" en español. Será un combo que podremos ejecutar mientras los enemigos no nos descubran y esten asustados sin localizarnos claramente, disparando a todas partes.. Es verdad que parece activar una especie de tiempo bala.....

Lo cierto es que queda treméndamente espectacular pero espero que sea más difícil de ejecutar de lo que parece y que no simplifique demasiado el combate.


Asi es, es el denominado "fear takedown" (pausando el video se ve esa descripción) o derribdo del miedo como bien dices, es un movimiento de sigilo y solo se puede realizar hasta con un máximo de tres matones, y como muy bien señalas lo podremos ejecutar mientras no nos descubran y estén "asustados", pero el problema es que los enemigos que se ven en el vídeo no les ha dado tiempo de asustarse [carcajad] , ademas es un movimiento que facilita mucho las cosas a la hora de ir con sigilo o infiltrarte en una zona, y no te digo que sea espectacular, desde luego es increíble como luce dicho movimiento, pero considero que le quita emoción y que le resta bastante dificultad al juego, pero ya veremos....
No creo que la version PS4 no se vea parecido .
Un saludo
Yo tengo plena confianza en Rocksteady, esto de llevar la version PC es algo que casi todos los estudios hacen lamentablemente, y si, el nuevo movimiento es espectacular pero simplifica bastante.. Espero que solo sea en situaciones muy determinadas.
Directamente me da igual que se vea tal cual, pero seguro que se verá así o parecido. Es Batman de Rocksteady señoras y señores.
6860 respuestas