Batman: Arkham City Armored Edition

1, 2, 3, 4, 57
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico al que le parece una aberracion esta version de batman? Esos trajes, incluida catwoman lleva armadura... Y encima batman que tiene en los puños? electricidad o que? Pero esto que es? :-?



Por otra parte, al final esta consola va a ser equivalente a PS360 o claramente superior? Porque en las comparativas de este juego, la veo o igual o perdiendo
Vengo del foro de xbox y la gente está que trina con el faar cry 3, que si no se ha optimizado,m que si robo por fallos gráficos y viendo lo visto la gente de wiiU debe estar que salta, las compartivas de Call of duty Black Ops, Batman Arkham City son peores incluso que los cutre ports de ps3, vamos ya no sé qué pensar, creo que los programadores no se toman el hardware en serio, porque me cuesta pensar que WiiU no puede mover esos gráficos con soltura, si no es así apaga y vámonos. Creo que esta generación está dando sus últimos coletazos y sólo le falta que Nintendo haya vuelto a sacar una consola con unos gráficos cuya vida está casi extinta.

DEW!!
Soy Leyenda escribió:Soy el unico al que le parece una aberracion esta version de batman? Esos trajes, incluida catwoman lleva armadura... Y encima batman que tiene en los puños? electricidad o que? Pero esto que es? :-?



Por otra parte, al final esta consola va a ser equivalente a PS360 o claramente superior? Porque en las comparativas de este juego, la veo o igual o perdiendo


Parece que va a estar algo por encima, pero no tanto como se pensaba. Seguramente terminaremos en la mayoría de casos recomendado las versiones en este orden: PC>>WiiU>>X360>>PS3.
hay una promoción en el ECI, comprando la wiiU y pagando 25 € más te llevas este juego, tentador...
vanske escribió:hay una promoción en el ECI, comprando la wiiU y pagando 25 € más te llevas este juego, tentador...

Esta muy bien esa oferta.
Yo lo he cogido con la oferta, pero hasta el 9 que cumplo la mujer me la tiene escondidaaaaaa !!!
¿pero teneís este juego?

Yo he ido al CI de Valencia (nuevo centro e Hipercor) y no lo tenian. He ido al Game y tampoco. ¬_¬

No está para descargar en la eshop...

¿Donde lo habeís pillado? Porque yo me he paseado por las tiendas de valencia y nada.
Aruma escribió:¿pero teneís este juego?

Yo he ido al CI de Valencia (nuevo centro e Hipercor) y no lo tenian. He ido al Game y tampoco. ¬_¬

No está para descargar en la eshop...

¿Donde lo habeís pillado? Porque yo me he paseado por las tiendas de valencia y nada.


En el media markt de palacio dr congresos lo he visto hoy :S
Aruma escribió:¿pero teneís este juego?

Yo he ido al CI de Valencia (nuevo centro e Hipercor) y no lo tenian. He ido al Game y tampoco. ¬_¬

No está para descargar en la eshop...

¿Donde lo habeís pillado? Porque yo me he paseado por las tiendas de valencia y nada.

hay fnac en Valencia? pásate si eso
Hoy Domingo han aparecido por arte de magia. [carcajad]

Ya lo tengo.

Gracias a los dos [oki]

En la eshop no se puede comprar aún?
¿Se sabe si va a haber algún parche para estabilizar la tasa de fps y otros errores?, es que esperaba comprar esta versión pero viendo como ha salido creo que me acabaré por pillar la de PS3 si no lo arreglan.
Aruma escribió:Hoy Domingo han aparecido por arte de magia. [carcajad]

Ya lo tengo.

Gracias a los dos [oki]

En la eshop no se puede comprar aún?



Está bien el juego ? O es una aberración como dicen por aquí ?
Yo lo veo bastante bien, no se me ha relentizado, ni texturas fuera de lugar, sonido igual al pc, respuesta inmediata en las batallas, elementos de pantalla no borrosos.

He jugado hasta dos cara solamente y por ahora estoy disfrutandolo.

Yo no entiendo de calidades graficas de consolas, lo pongo, funciona y juego. ¬_¬ Me la SUDA si es menor que otras, veo los enemigos a los que le tengo que pegar, veo la ciudad y no hay nada que me molesta, no veo efecto niebla que me ocupe parte de mi visión. Oooh

Joer, vale que en pc puedes ver particulas pequeñas, el agua es casi real, y ver como el humo es tan real que cuando pasa batman se aparta de forma real (hay más cosas graficas, pero eso es lo que más me llama la atención). Pero eso para que me sirve, puedo disfrutar el juego con todas las expansiones y lo veo con una calidad muy chula, una buena IA y en Español.

Lo dicho, vale la pena pillarse el juego de wiiu, si teneís la consola y quereís un magnifico juego de muchas horas. Si teneis un pc potente para ver el techo grafico de este juego, estas navidades seguramente Steam lo rebaje a 5 euros (como ya ha pasado y la edición juego del año), así no tendreís que pagar 60 euros por él. Valoración de cada uno.
(mensaje borrado)
Sigo diciendo, los que la vayáis a comprar en ECI, por 25 euros os podéis llevar este juego con cualquier versión de la Wii U, si no os gusta, seguro que se vende luego facilmente por 40 !!
Shinjitu escribió:Sigo diciendo, los que la vayáis a comprar en ECI, por 25 euros os podéis llevar este juego con cualquier versión de la Wii U, si no os gusta, seguro que se vende luego facilmente por 40 !!

Esta muy bien por ese precio.
Ayer lo probé en un centro comercial y se sale, el gameplay me parece fino fino, va a caer estas navidades si o si. [buenazo]
en el eci lo teneis a 25 euros comprando un pack basico o premium de wiiu. [oki]
No es exactamente una duda sobre el juego, pero bueno... ¿A vosotros os ha venido en la caja la tarjetita roja esa con puntos para el Club Nintendo? Pensaba que desde hacía un tiempo las tenían todos los juegos y no solo los de Nintendo.
EduSC escribió:No es exactamente una duda sobre el juego, pero bueno... ¿A vosotros os ha venido en la caja la tarjetita roja esa con puntos para el Club Nintendo? Pensaba que desde hacía un tiempo las tenían todos los juegos y no solo los de Nintendo.


no, no viene. Y en el Darksiders 2 tampoco... [triston]
E puesto esto mismo en post de ofertas pero lo pongo aquí también por sí alguno esta en la situación que yo estaba.

Bueno os comento por sí alguno le puede servir, Para conseguir la oferta del 25 euros del batman y mantener el 15% del total en un vale de la oferta por haber reservado la wiiu.

Veréis mi mujer el día 9 de octubre reservo una wiiu premiun con el Nintendo land, batman y el súper Mario en ECI.

El día 29 de novienbre nos llamaron para recogerla, la premiun con el Nintendo land, el super mario y una tarjeta descuento de 70 euros, el batman no le había llegado así que cambie por el zombiu.

Hoy día 4 me por la mañana me entere que había una oferta que empezaba el día 30 de novienbre que te podías llevar el batman por 25 euros con cualquier pack de wiiu. (La oferta se puso en vigor un día después de abre cogido yo la consola).

Así qué yo y mi mujer decidimos ir al ECI y preguntar si podía llevarme el batman a ese precio, una vez en la sección de videojuegos nos atiende una dependienta de mediana edad, se lo comentamos... Y nos responde en plan borde que lo no podíamos coger el batman a ese precio por que nosotros en verdad habíamos comprado la consola el día que la reservemos.

La mujer para apoyar ese argumento le dice a su compañero: Juan ¿verdad que no se puede hacer lo que pide esta pareja¿. Su respuesta con un tono muy amable le responde que si que se puede hacer y que se encarga el.

Así qué acto seguido llama a la caja central comrpueba que si de puede... nos pide la tarjeta y devuelve el importe del pack y lo vuelve a cobrar sumándole los 25 euros del batman nos vuelve a comprobar que la tarjeta del vale del 15% a gastar a partir del 7 de enero de la oferta de la reserva este correcto, les dimos las gracias y se acabó.

Así qué sí alguien esta en la mis a situación que cogieron la consola antes del lanzamiento con el 15% en vale y quieren el batman por 25 euros que no lo deje.

Lo malo es si te toca un dependiente en plan borde y no quiera hacértelo.
Homer J.Simpson escribió:
EduSC escribió:No es exactamente una duda sobre el juego, pero bueno... ¿A vosotros os ha venido en la caja la tarjetita roja esa con puntos para el Club Nintendo? Pensaba que desde hacía un tiempo las tenían todos los juegos y no solo los de Nintendo.


no, no viene. Y en el Darksiders 2 tampoco... [triston]


Vale, muchas gracias por contestar.
Bosckai escribió:E puesto esto mismo en post de ofertas pero lo pongo aquí también por sí alguno esta en la situación que yo estaba.

Bueno os comento por sí alguno le puede servir, Para conseguir la oferta del 25 euros del batman y mantener el 15% del total en un vale de la oferta por haber reservado la wiiu.

Veréis mi mujer el día 9 de octubre reservo una wiiu premiun con el Nintendo land, batman y el súper Mario en ECI.

El día 29 de novienbre nos llamaron para recogerla, la premiun con el Nintendo land, el super mario y una tarjeta descuento de 70 euros, el batman no le había llegado así que cambie por el zombiu.

Hoy día 4 me por la mañana me entere que había una oferta que empezaba el día 30 de novienbre que te podías llevar el batman por 25 euros con cualquier pack de wiiu. (La oferta se puso en vigor un día después de abre cogido yo la consola).

Así qué yo y mi mujer decidimos ir al ECI y preguntar si podía llevarme el batman a ese precio, una vez en la sección de videojuegos nos atiende una dependienta de mediana edad, se lo comentamos... Y nos responde en plan borde que lo no podíamos coger el batman a ese precio por que nosotros en verdad habíamos comprado la consola el día que la reservemos.

La mujer para apoyar ese argumento le dice a su compañero: Juan ¿verdad que no se puede hacer lo que pide esta pareja¿. Su respuesta con un tono muy amable le responde que si que se puede hacer y que se encarga el.

Así qué acto seguido llama a la caja central comrpueba que si de puede... nos pide la tarjeta y devuelve el importe del pack y lo vuelve a cobrar sumándole los 25 euros del batman nos vuelve a comprobar que la tarjeta del vale del 15% a gastar a partir del 7 de enero de la oferta de la reserva este correcto, les dimos las gracias y se acabó.

Así qué sí alguien esta en la mis a situación que cogieron la consola antes del lanzamiento con el 15% en vale y quieren el batman por 25 euros que no lo deje.

Lo malo es si te toca un dependiente en plan borde y no quiera hacértelo.


No deberias dar nombres de trabajadores, y no, lo que el compañero ha hecho es algo que NO se debe hacer, otra cosas es que se pueda (que de hecho se puede) hacer con clientes que se intuye que van a dar mas lata de la cuenta, politica ECI, ya sabes. Tu compraste la consola el dia 29 y esa oferta entró en rigor el 30 ergo no puedes acogerte a esa oferta, pero ya te digo, a los vendedores de allí siempre les dan un poco de margen para clientes permas y/ó familiares. Pero la que actúa correctamente es la primera vendedora, otro tema es que fuese borde, eso es aparte.

En cuanto al juego, se lo he pedido al rey negro xD. Que de aquí a reyes tengo de sobra con NSMBU, Assassin's Creed III, ZombiU y Trine2... Pero este Batman se viene de cabeza a casa.
Lo de Juan es como si digo Felipe en verdad no sabría decirte que nombré tenía el dependiente hehe.

No, lo de cliente perma no creo que lo pensarán, por que aparte que somos clientes habituales de ese ECI muchos años sobre todo a la sección de videojuegos... y que con 33 años no me gusta montar nada en una tienda que suelo ir a comprar habitualmente.

Pues fuimos preguntado si se podía o no incluso mi pareja comento que sí no se podía que no pasaba nada pero en ese momento fue cuando pregunto a su compañero la mujer y el salto con que sí se podía. (Supongo que pueden que como la pagamos con la tarjeta del corte inglés era más fácil)

aunque se que tu comentario no es malas me a molestado un poco. ;)
Bosckai escribió:Lo de Juan es como si digo Felipe en verdad no sabría decirte que nombré tenía el dependiente hehe.

No, lo de cliente perma no creo que lo pensarán, por que aparte que somos clientes habituales de ese ECI muchos años sobre todo a la sección de videojuegos... y que con 33 años no me gusta montar nada en una tienda que suelo ir a comprar habitualmente.

Pues fuimos preguntado si se podía o no incluso mi pareja comento que sí no se podía que no pasaba nada pero en ese momento fue cuando pregunto a su compañero la mujer y el salto con que sí se podía. (Supongo que pueden que como la pagamos con la tarjeta del corte inglés era más fácil)

aunque se que tu comentario no es malas me a molestado un poco. ;)


Se me pasó comentar justo el caso contrario al del cliente perma, que será tu caso seguro, si vas de bien, sin exigir y demás simplemente con ánimo de informarte acerca de si puedes o no hacerlo, normalmente por simpatía no te van a poner pegas. Lamento si te he molestado, no era mi intención en absoluto, solo quería matizar el "modus operandi" de una empresa que conozco particularmente bien. Te pido disculpas una vez más.

Y más del off-topic (mea culpa), no se si voy a poder esperar a reyes xD, este juego se llevó y se está llevando unas notazas, el primero me encantó... Y este lo tuve que dejar pasar por saturación de juegos xD... Joder lo quiero YA, que mala es el ansia jajajaja.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien que tenga el juego me puede confirmar cuales son los DLCS que tiene incluidos ???
jondaime_sama escribió:
Bosckai escribió:Lo de Juan es como si digo Felipe en verdad no sabría decirte que nombré tenía el dependiente hehe.

No, lo de cliente perma no creo que lo pensarán, por que aparte que somos clientes habituales de ese ECI muchos años sobre todo a la sección de videojuegos... y que con 33 años no me gusta montar nada en una tienda que suelo ir a comprar habitualmente.

Pues fuimos preguntado si se podía o no incluso mi pareja comento que sí no se podía que no pasaba nada pero en ese momento fue cuando pregunto a su compañero la mujer y el salto con que sí se podía. (Supongo que pueden que como la pagamos con la tarjeta del corte inglés era más fácil)


aunque se que tu comentario no es malas me a molestado un poco. ;)


Se me pasó comentar justo el caso contrario al del cliente perma, que será tu caso seguro, si vas de bien, sin exigir y demás simplemente con ánimo de informarte acerca de si puedes o no hacerlo, normalmente por simpatía no te van a poner pegas. Lamento si te he molestado, no era mi intención en absoluto, solo quería matizar el "modus operandi" de una empresa que conozco particularmente bien. Te pido disculpas una vez más.

Y más del off-topic (mea culpa), no se si voy a poder esperar a reyes xD, este juego se llevó y se está llevando unas notazas, el primero me encantó... Y este lo tuve que dejar pasar por saturación de juegos xD... Joder lo quiero YA, que mala es el ansia jajajaja.


Na disculpas aceptadas además ya como te comentaba sabía que tu comentario no era a malas hehe

Y respondiéndote sobre tu pregunta sobre el juego te comento, si no lo jugastes en su día el juego está genial yo jugué anoche unas 2 horas y no note nada malo ni bajadas de framerate (No te digo que no las tenga pero yo notar no noté nada) las texturas lo mismo no note nada malo.

Usar el gamepad para mi es gran acierto y el juego en sí merece la pena ;) además todos los DCLs del juego están incluidos.
E puesto esto mismo en post de ofertas pero lo pongo aquí también por sí alguno esta en la situación que yo estaba.

Bueno os comento por sí alguno le puede servir, Para conseguir la oferta del 25 euros del batman y mantener el 15% del total en un vale de la oferta por haber reservado la wiiu.

Veréis mi mujer el día 9 de octubre reservo una wiiu premiun con el Nintendo land, batman y el súper Mario en ECI.

El día 29 de novienbre nos llamaron para recogerla, la premiun con el Nintendo land, el super mario y una tarjeta descuento de 70 euros, el batman no le había llegado así que cambie por el zombiu.

Hoy día 4 me por la mañana me entere que había una oferta que empezaba el día 30 de novienbre que te podías llevar el batman por 25 euros con cualquier pack de wiiu. (La oferta se puso en vigor un día después de abre cogido yo la consola).

Así qué yo y mi mujer decidimos ir al ECI y preguntar si podía llevarme el batman a ese precio, una vez en la sección de videojuegos nos atiende una dependienta de mediana edad, se lo comentamos... Y nos responde en plan borde que lo no podíamos coger el batman a ese precio por que nosotros en verdad habíamos comprado la consola el día que la reservemos.

La mujer para apoyar ese argumento le dice a su compañero: Juan ¿verdad que no se puede hacer lo que pide esta pareja¿. Su respuesta con un tono muy amable le responde que si que se puede hacer y que se encarga el.

Así qué acto seguido llama a la caja central comrpueba que si de puede... nos pide la tarjeta y devuelve el importe del pack y lo vuelve a cobrar sumándole los 25 euros del batman nos vuelve a comprobar que la tarjeta del vale del 15% a gastar a partir del 7 de enero de la oferta de la reserva este correcto, les dimos las gracias y se acabó.

Así qué sí alguien esta en la mis a situación que cogieron la consola antes del lanzamiento con el 15% en vale y quieren el batman por 25 euros que no lo deje.

Lo malo es si te toca un dependiente en plan borde y no quiera hacértelo.

yo e ido esta mañana al ci de portal del angel (bcn),ya k alli la fui a buskar el dia 28 k la tenia reservada y me e cojido el batman a ese precio,a parte me han hecho un vale del 20% para gastar antes del 5 de enero,x una promocion k hacen este mes en videojuegos.
¿Los que lo tenéis os habéis encontrado ya con el famoso edificio sin texturas que salía en las comparaciones entre texturas?
EduSC escribió:¿Los que lo tenéis os habéis encontrado ya con el famoso edificio sin texturas que salía en las comparaciones entre texturas?
Yo de momento no... claro que llevo muy poco jugado. ¿Dónde se supone que era eso?
kochambra escribió:
EduSC escribió:¿Los que lo tenéis os habéis encontrado ya con el famoso edificio sin texturas que salía en las comparaciones entre texturas?
Yo de momento no... claro que llevo muy poco jugado. ¿Dónde se supone que era eso?



Yo tp he visto nada raro de momento. Pero donde se supone que esta?
Voy por la mitad más o menos
NENE808080 escribió:
kochambra escribió:
EduSC escribió:¿Los que lo tenéis os habéis encontrado ya con el famoso edificio sin texturas que salía en las comparaciones entre texturas?
Yo de momento no... claro que llevo muy poco jugado. ¿Dónde se supone que era eso?



Yo tp he visto nada raro de momento. Pero donde se supone que esta?
Voy por la mitad más o menos


Ni idea de dónde estará, solo sé lo que venía en la imaegen: un edificio con contendores metálicos o algo así en la azotea y en el que aparece Batman agarrado de la cornisa.
Alguien que tenga el juego que de susu impresiones porque yo no me lo pillo por que dicen que tiene bajadas de framerate en momentos en las que hay muchos personajes,peleas etc...
Zeldak escribió:Alguien que tenga el juego que de susu impresiones porque yo no me lo pillo por que dicen que tiene bajadas de framerate en momentos en las que hay muchos personajes,peleas etc...


Yo no llevo jugado mucho todavía, pero he tenido dos o tres peleas en grupo de 9 o 10 tíos y todo perfecto, sin problemas de imagen o ritmo.
Yo no noto bajadas de frames ....
Zeldak escribió:Alguien que tenga el juego que de susu impresiones porque yo no me lo pillo por que dicen que tiene bajadas de framerate en momentos en las que hay muchos personajes,peleas etc...


Yo voy por la mitad más o menos y no he notado nada de nada
Yo lo he pillado junto a la consola por 25 en el ECI (tuvieron que llamar a Madrid porque no les salía la promo en el ordenador), lo malo que hasta el día de Reyes no lo voy a catar, jejeje...
me pase el juego el otro dia (me falta lo de la venganza de harley) y me marca que e completado el 33%, ¿tantas misiones secundarios y objetos tiene el juego? porque me parece muy poco el 33% para haberme pasado el juego
Esta edición trae todos los DLC?
Juegazo muy bueno saludos
geryteam escribió:Esta edición trae todos los DLC?


Si que los trae, lo único que no trae es tarjeta de puntos Nintendo ...

Una imagen de como se ve en un led de 46.

Imagen
SERGIOKILLO escribió:me pase el juego el otro dia (me falta lo de la venganza de harley) y me marca que e completado el 33%, ¿tantas misiones secundarios y objetos tiene el juego? porque me parece muy poco el 33% para haberme pasado el juego


Sip, tiene una burrada. Y yo me lo pasé en X360 cuando salió, si en Wii U te vienen todos los extras y DLCs vas a tardar la vida en completarlo al 100% XD
Acabo de comprar este juegazo a un precio espectacular (en un GAME (Málaga): 39,90 € (nuevo y precintado en tienda).

Para mi, ha sido todo un triunfo, en todos los sitios lo venden a 60 pavos...
(mensaje borrado)
Sergitron escribió:Acabo de comprar este juegazo a un precio espectacular (en un GAME (Málaga): 39,90 € (nuevo y precintado en tienda).

Para mi, ha sido todo un triunfo, en todos los sitios lo venden a 60 pavos...


Eso mismo iva a decir yo, yo mañana lo compraré, y se me quedará en 28€ porque tengo 4200 puntos.

El arkham asylum lo tengo en x360(GOTY), y este lo jugaré en wiiu [360º] . Tengo unas dudas con esta version:

¿Gotham city impostors es un dlc de arkham city?¿viene incluido en esta versión?
jorge1414 escribió:
Sergitron escribió:Acabo de comprar este juegazo a un precio espectacular (en un GAME (Málaga): 39,90 € (nuevo y precintado en tienda).

Para mi, ha sido todo un triunfo, en todos los sitios lo venden a 60 pavos...


Eso mismo iva a decir yo, yo mañana lo compraré, y se me quedará en 28€ porque tengo 4200 puntos.

El arkham asylum lo tengo en x360(GOTY), y este lo jugaré en wiiu [360º] . Tengo unas dudas con esta version:

¿Gotham city impostors es un dlc de arkham city?¿viene incluido en esta versión?


Gotham City Impostors es otro juego completamente distinto, un FPS orientado al online al estilo Counter Strike pero con héroes y villanos. No viene pues en ninguna versión de Arkham Asylum.
Pablopictures escribió:
jorge1414 escribió:
Sergitron escribió:Acabo de comprar este juegazo a un precio espectacular (en un GAME (Málaga): 39,90 € (nuevo y precintado en tienda).

Para mi, ha sido todo un triunfo, en todos los sitios lo venden a 60 pavos...


Eso mismo iva a decir yo, yo mañana lo compraré, y se me quedará en 28€ porque tengo 4200 puntos.

El arkham asylum lo tengo en x360(GOTY), y este lo jugaré en wiiu [360º] . Tengo unas dudas con esta version:

¿Gotham city impostors es un dlc de arkham city?¿viene incluido en esta versión?


Gotham City Impostors es otro juego completamente distinto, un FPS orientado al online al estilo Counter Strike pero con héroes y villanos. No viene pues en ninguna versión de Arkham Asylum.


gracias por contestar, ya lo tengo 100% recomendado un grandisi mo juego
Ya acabo de reservarlo en la web de game y esta tarde me paso a por el :) al precio de 39'95 juegazo!!!!
SXC_58 escribió:Ya acabo de reservarlo en la web de game y esta tarde me paso a por el :) al precio de 39'95 juegazo!!!!

Sí que lo es. A ese precio, de las mejores opciones que hay ahora mismo para estrenar Wii U.
Aprovechando la rebaja de Game...

Imagen

Por 39.95€,la oferta es tanto por web como tienda física.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57