Batman: Arkham City Armored Edition

1, 2, 3, 4, 57
Hilo Oficial del juego Batman: Arkham City Armored Edition
Venga vamos a darle vidilla a éste también. Creeis que harán cómo thq y meterán en éste todo los dlcs salidos hasta la fecha?
Es uno de los que más me llama la atención de hecho es de los que me he reservado para wiiu junto a darksiders y mass efect 3. Creo que la jugabilidad que nos va a dar la cónsola bien ha merecido la espera.

Un saludo
Creo que este vídeo no se ha puesto (perdonad si no es así). En él se ven las características especiales del gamepad de Wii U en esta Armored Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=ekoxzwre3G0
lalagonca escribió:Creo que este vídeo no se ha puesto (perdonad si no es así). En él se ven las características especiales del gamepad de Wii U en esta Armored Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=ekoxzwre3G0


No estaba puesto, lo añado a la wiki [oki]
Muy buen hilo, si no fuese porque ya tengo el juego me lo compraría para Wii U, ya que las funciones del gamepad me llaman mucho la atención =)
uno de mis heroes favoritos,me encanta
Hubiesen adaptado también Batman: Arkham Asylum para poder disfrutar de la saga completa en WiiU.
Esté caerá cuando esté barato. Me gustó mucho y aunque los dlc no los he podido disfrutar, el juego es una pasada.
(mensaje borrado)
Espero que esta imagen sea de la demo y no de la versión final...

Imagen
Estoy flipandolo... no entiendo nada, ¿como han sacado algo así?
Ojo, que no me lo creía pero podéis ver el video...

http://www.gametrailers.com/videos/jxkc ... comparison
Tiene toda la pinta de ser un fallo en carga de texturas o similar.
Naxer escribió:Tiene toda la pinta de ser un fallo en carga de texturas o similar.


Aun así es BESTIAL.... ni en el primer Gears of War de XBox360 duraba tanto rato ni era tan exagerao ¬_¬
Por el amor de dios, esas texturas parecen de N64... tiene que ser un error, por que el resto del juego para mi luce mejor que la versión PS360.
Me veo una campaña anti wii u en los medios xD
que tipo de broma de mal gusto es la foto esa? la de las texturas del edificio vale puede ser un bug, y la de la foto en primer plano de catwoman? ese flequillo por el amor de dios... :-?
bieffe escribió:Espero que esta imagen sea de la demo y no de la versión final...

Imagen

Es un problema en el straming de texturas muy típico de Unreal Engine y si además no está adaptado Wii-u....
Sí, pasa con el UE pero joder, que llevan ya muchos años con ese engine y es una consola potente... y está el Batman colgado (mirad el video) media hora y no aparecen las texturas. Es ridiculo.

No digo que sea culpa de la WiiU, pero si de los programadores... sacar un juego así es un insulto.
capmanu escribió:Sí, pasa con el UE pero joder, que llevan ya muchos años con ese engine y es una consola potente... y está el Batman colgado (mirad el video) media hora y no aparecen las texturas. Es ridiculo.

No digo que sea culpa de la WiiU, pero si de los programadores... sacar un juego así es un insulto.

El problema no es la potencia sino que este adaptado a ella, ya paso que la Ps3 sobrada en potencia sigue manteniendo unos errores con el UE3 acojonantes, y asi seguira para los restos.

Esperemos que realmente WiiU no le falte tanta chicha como Wii y ya esta, porque si mantienen juegos a 720p y todo esto para mi que saquen graficos como el ZombiU con mejores texturas y ya.

Este E3 entre tanta consola nextgen y con la sorpresa de Ninty va a molar.
Veo que ya ha empezado el movimiento con wiiU, lástima que de momento estos juegos ya están refritos, del catálogo actual lo mejor zombie U.

Lo del streaming es cierto pero ese error es bestia bestia.

DEW!!
Yo el otro día me agencié este Batman en su edición GOTY por 30 pavos. Llega con bastante retraso...
Yo este verano me agencié en Steam los 2 Batman con casi todos los DLC por poco mas de 20€. No veo que merezca la pena esta versión por precio, novedades, ni por adaptación a las posibilidades de la consola, eso sí recomiendo encarecidamente jugarlo sea para el sistema que sea si no lo habeis hecho ya porque son juegazos.

Y bueno el juego en términos generales se ve bien, algunas cosas incluso lucen mejor en WiiU que en las otras consolas como la distancia de visionado y algunos efectos de luz dinámica pero esta versión parece por lo visto en la comparativa de Gametrailers que también tiene defectos, el frame rate en algunos momentos, la baja calidad de las sombras o los bugs de carga de texturas. De todas maneras tenemos que dar tiempo a los desarrolladores para sacar mejores conclusiones.
La gente comenta que el framerate va fatal.
Laguna_I escribió:Espero que no sea cierto....
Fijense en algunas sombras (minuto 2) aparecen un poco distorcionadas en la wiiu, en el resto se ve un poquitin mejor en la wii-u, lastima los errores de optimizacion como comentan, que a veces por lo visto no carga correctamente las texturas.
saludos
Olvidaos de comparar y tonterías varias, el juego es una gozada, tenga los fallos técnicos que tenga. Sí es verdad que a veces carga las texturas tardísimo y que el framerate parece peor que en 360-PS3 en algunos momentos, pero el juego es el mismo y es una obra maestra compañeros, si no lo habéis jugado pilladlo para Wii U si no tenéis 360, PS3 o PC medio potentillo pa pillarlo más baratuno.

Y supongo que esos fallos de carga de texturas tardías lo acabarán arreglando tarde o temprano espero.
Este se viene a casa si o si. Me gustaria saber si los videos esos que estan poniendo son trolleadas con versiones beta...pero paso. Si alguien tiene dudas de algun juego, que se espere a alquilarlo en game.

Un saludo
Dudo que este juego sea inferior graficamente a ningun otro de ningunaotra consola.
Es mas, para el que no lo tenga, es un juegazo, que ya viene con todo su contenido extra.
Asi, que quizas con el Mario y Asssassins, no sea la primera compra, pero desde luego, este tarde o temprano, se tiene que venir para casa.
Desde luego para alguien que sólo haya tenido Wii la generación pasada, esto de la multiplataformidad es el descubrimiento del siglo. Batman es un buen ejemplo de ello. Pero no deja de ser el mismo juego, con petardeos o algo menos de calidad gráfica (en una consola lanzada 6 años después de la competencia) y mucho más caro.
este batman incluye todos los DLC???
yo lo e reservado i lo pilo tambien todo el mundo habla muy bien de el i hay que dsifrutarlo i jugarlo
underwolde escribió:yo lo e reservado i lo pilo tambien todo el mundo habla muy bien de el i hay que dsifrutarlo i jugarlo


Di que si vecino jejeje , yo tambien me lo pillo , me han convecido los videos y los comentarios de la gente.
vecino que ruina yo pilo de lanzamiento la wiiu con el zombie u el fifa 13 el new super mario bros el assassins creed 3 i este madre mia i que me quede ai jejejejejee
Que rabia me da ver en steam el batman a 5€ en oferta y que este te lo cobren como un juego que acaba de salir...
underwolde escribió:vecino que ruina yo pilo de lanzamiento la wiiu con el zombie u el fifa 13 el new super mario bros el assassins creed 3 i este madre mia i que me quede ai jejejejejee


Vaya tela... te dejas el sueldo xD. Yo directamente zombi u y mario, luego me pille algunos de wii por el camino. El Batman lo pillare cuando baje de precio.

Un saludo maldito under!
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:vecino que ruina yo pilo de lanzamiento la wiiu con el zombie u el fifa 13 el new super mario bros el assassins creed 3 i este madre mia i que me quede ai jejejejejee


Vaya tela... te dejas el sueldo xD. Yo directamente zombi u y mario, luego me pille algunos de wii por el camino. El Batman lo pillare cuando baje de precio.

Un saludo maldito under!



roberdivx este mes que de juegos madre mia
el batman soporta offscreen? donde veo si los juegos soportan este modo o no? para mi lo mas apetecible de la wii u
por ahora los que yo e visto son call of duty black ops2 tekken tag tournament 2 new super mario bros u assassins creed 3 tank tank tank darksiders 2
El Batman soporta off tv ;)
Caerá tarde o temprano,fijo
Beacher escribió:El Batman soporta off tv ;)
Caerá tarde o temprano,fijo



eso es una buena noticia porque yo lo tengo pedido i eso no lo sabia
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Robb Stark escribió:Yo el otro día me agencié este Batman en su edición GOTY por 30 pavos. Llega con bastante retraso...


Yo ayer por 5€ xDDDD Steam is Steam.

Pagar este batman meses mas tarde de su salida a precio de juego nuevo tiene MUCHO delito estando al precio al que está en otras plataformas.
Cara a cara de DF: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

La calidad de imagen global es buena pero la tasa de frames sufre en muchas ocasiones....
Salander escribió:Cara a cara de DF: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

La calidad de imagen global es buena pero la tasa de frames sufre en muchas ocasiones....


En definitiva otro port no pulido/optimizado para Wii U. Se están luciendo las Third partys... [tomaaa]
el analisis de meristation i segun dice va mui bien le da un 8,5


http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1782226
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57