Batman: Arkham City Armored Edition

13, 4, 5, 6, 7
Shinichi84 escribió:Yo sí lo sentí un poco más chunguillo cuando se te juntan un montón de enemigos que no sabes ni por donde salir...
Hablando del DLC de la Vengaza de Harley... ¿A alguien más le ocurre que una vez pasado y al volver a entrar para buscar todos los globos, al romper alguno de ellos el juego peta y vuelve al menú del juego? Ya no voy a poder completarlo al 100% me temo...


creo que el problema es que he empezado el DLC antes de jugar a la historia principal, lo mismo te dejan llevarlas al jugar, pero no tengo ni idea

no es la 1a vez que oigo ese bug, pero no se decirte si es asi en todos los juegos o no
A mi también me parece más jodido. Como en alguna bronca tengas un par de malos con escudos y de estos que hay que desmontarles la defensa y apalizarlos cuesta la vida misma.
una duda, me encanta el sistema de combate con catwoman, muy rapido y agil, algun juego con un sistema de lucha similar?ninja gaiden kizas?
chicos, a alguien mas le pasa lo del bug del batman?es en el DLC la venganza de harley quinn, una vez me lo he pasado lo inicio y al llegar donde esta harley e ir a entrar por una puerta me salta al menu principal

alguien sabe como arreglarlo?

pude leer que estaban cambiando juegos con bug por juegos sin el bug?
Yo no he jugado todavía a ese DLC, pero recuerdo haber leído algo al respecto. ¿Has mirado en Neogaf, por ejemplo, a ver si se comenta y si se conoce alguna solución?
En el foro oficial, dicen que la repuesta que ofrece WB es esta:
WB escribió:Si quieres volver a jugar a "La venganza de Harley Quinn", es necesario que empieces una partida nueva en una de las ranuras de guardado que tengas sin usar. Así que si quieres volver a jugar a LVdHQ puedes hacerlo, aunque por desgracia, no puede ser en la misma ranura de guardado donde ya lo hubieses jugado.
kochambra escribió:Yo no he jugado todavía a ese DLC, pero recuerdo haber leído algo al respecto. ¿Has mirado en Neogaf, por ejemplo, a ver si se comenta y si se conoce alguna solución?
En el foro oficial, dicen que la repuesta que ofrece WB es esta:
WB escribió:Si quieres volver a jugar a "La venganza de Harley Quinn", es necesario que empieces una partida nueva en una de las ranuras de guardado que tengas sin usar. Así que si quieres volver a jugar a LVdHQ puedes hacerlo, aunque por desgracia, no puede ser en la misma ranura de guardado donde ya lo hubieses jugado.


Pues menuda mierda, ya podian sacar un parche, o un canal o algo en lugar de pasar del tema
Sabéis si se puede jugar en 3D?
Nadie me puede responder a eso por favor? Es que tengo el juego todavía precintado, y si no se puede seguramente lo cambie. En ps360pc se puede jugar en 3D.
Beacher escribió:Nadie me puede responder a eso por favor? Es que tengo el juego todavía precintado, y si no se puede seguramente lo cambie. En ps360pc se puede jugar en 3D.


Lo siento amigo, yo tengo el juego pero no una tele 3D, así que ni idea. A ver si algún compañero te sabe responder.
Gracias de todos modos. A ver si alguien lo sabe.
Pues yo lo compré de importación, y mi TV sí es en 3D, así que si saco un rato y lo abro te miro si se puede jugar o no en 3d, pero es que todavía sigo jugando con el chaval al Mario...
Vaya juegazo. Lo estoy disfrutando mucho. Llevo ya un par de sesiones de 2 horas y me pone aún el 2% :O Lo que sí me cuesta adaptarme a tantas posibilidades de ataque.

¿Hay una guia oficial del juego pero para esta versión? Es que me encanta acabar con los juegos al 100% y una ayuda no viene mal.
Yo también me lo he comprado y todavía no lo he podido catar mucho, pero de lo poco que llevo me está gustando!
A mi me tiene que llegar ( por 13 pavos lo he comprado)pero si es igual de bueno que el último , lo disfrutaré con ganas [ginyo]
Yo lo pille junto a la consola y ni lo he probado aun, estoy de lleno con el zelda y el mario.
He jugado un poco al batman Arkham Asylum y me gusto, aunque no llegue a acabarlo, tengo que jugar al primero par seguir el ritmo a este?
Neo_Zell escribió:tengo que jugar al primero par seguir el ritmo a este?
No hace ninguna falta. Yo al Arkham Asylum sólo había jugado un poco del principio (hasta El Espantapájaros, más o menos) en casa de un amigo y no he tenido problema alguno para seguir la historia del Arkham City.
Los DLC's vienen en disco o para descarga, es que lo he visto de segunda mano.

Gracias
tony huerta escribió:Los DLC's vienen en disco o para descarga, es que lo he visto de segunda mano.

Gracias


En el disco
jorge1414 escribió:
tony huerta escribió:Los DLC's vienen en disco o para descarga, es que lo he visto de segunda mano.

Gracias


En el disco


Muchas gracias, lo he visto en el CEX por 18€, creo que está bien.
Que tal esta el juego. Vale la pena jugarlo en wii u o mejor en play 3 o xbox360?
Coraceros escribió:Que tal esta el juego. Vale la pena jugarlo en wii u o mejor en play 3 o xbox360?

Pues a pesar de algun fallito menor y alguna bajada de frames, es la versión más completa de todas y el GP está muy bién implementado. Si lo encuentras barato es un must have!
Se puede jugar sin haber jugado al primero?
Coraceros escribió:Se puede jugar sin haber jugado al primero?


Yo lo estoy jugando sin haber jugado al primero, y el tema empieza como si no fuera una secuela, que nos confirme alguien que lo sepa.
Si,es una secuela directa del Arkham asilum.

El orden cronologico para jugarlo seria: Origins,Asilum y City.
tony huerta escribió:
Coraceros escribió:Se puede jugar sin haber jugado al primero?


Yo lo estoy jugando sin haber jugado al primero, y el tema empieza como si no fuera una secuela, que nos confirme alguien que lo sepa.
Es una secuela, pero no hace ninguna falta haber jugado el Arkham Asylum. Hay alguna referencia puntual a los eventos del juego anterior, pero nada que impida seguir la historia sin conocerlo.
Un juego muy recomendable, hayas jugado al Asylum o no.
Hola compañeros tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego
luchando contra el Joker y un montón de esbirros
y quisiera saber si desde el punto donde estoy hasta que se acabe el juego, si tengo la posibilidad de hacer las misiones secundarias que me he dejado por la ciudad (casi todas) o ya no podré hacerlas :(
regalado escribió:Hola compañeros tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego
luchando contra el Joker y un montón de esbirros
y quisiera saber si desde el punto donde estoy hasta que se acabe el juego, si tengo la posibilidad de hacer las misiones secundarias que me he dejado por la ciudad (casi todas) o ya no podré hacerlas :(


Sí, sí que podrás seguir con las misiones secundarias.
Saludos! ;)
Gracias por responder! A ver si este finde saco tiempo para acabarlo, juegazo imprescindible y más al precio que se encuentra por ahí de importación.
Que nadie deje de comprarlo por las reviews que hablan de framerate y cómo afecta a la jugabilidad, a mí me ha enamorado.
Yo lo he empezado a jugar este finde que lotenía en el armario y me está sorprendiendo y enganchando bastante tanto la historia como la jugabilidad, misiones, etc. y se ve de cine y los usos implementeados en el game pad son bastantes y muy bien cuidados.
Tengo una duda señores/as! Se puede seguir jugando una vez te pasas el juego para conseguir los trofeos que faltan? Gracias de antemano! [chulito]
si, se puede jugar sin problema
¿Al final el bug de "La venganza de Harley Quinn" lo arreglaron? He entrado para coger los globos que me faltan y cada vez que llego a la primera puerta se me sale del juego! [mamaaaaa]
Teniendo la edición Goty para PC (la cual, tengas el pc que tengas, petardea de lo lindo en Directx11, y habiendome pasado ya el juego y la expansión...

Merece la pena la edición de wii u???
m4x1m0 escribió:Teniendo la edición Goty para PC (la cual, tengas el pc que tengas, petardea de lo lindo en Directx11, y habiendome pasado ya el juego y la expansión...

Merece la pena la edición de wii u???


Hombre, yo lo compre a 9,95 libras, que al cambio es poco mas de 12€, por ese precio se puede comprar, pero vamos, si ya te lo has pasado no le veo mucho sentido, a no ser de que lo quieras volver a rejugar
Korleone escribió:¿Al final el bug de "La venganza de Harley Quinn" lo arreglaron? He entrado para coger los globos que me faltan y cada vez que llego a la primera puerta se me sale del juego! [mamaaaaa]


Pues eso me gustaría saber también a mí porque me pasa lo mismo. Creo que quedará así la cosa :(
Shinichi84 escribió:
Korleone escribió:¿Al final el bug de "La venganza de Harley Quinn" lo arreglaron? He entrado para coger los globos que me faltan y cada vez que llego a la primera puerta se me sale del juego! [mamaaaaa]


Pues eso me gustaría saber también a mí porque me pasa lo mismo. Creo que quedará así la cosa :(


Quería hacerme el 100 % del juego pero si no me deja hacer eso paso ya de jugar más porque ya me lo había pasado así que me tocara jugar a otra cosa! ¬_¬
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7