Batgirl y misiones narrativas en el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3
Me parece genial que hagan un juego y cuando ya es GOLD, empiecen a diseñar contenido extra... pero cobrar un 80% del precio del juego original como DLC me parece un insulto.
En fin.. habrá que mirar que se encuentra en las paginas de keys...


PD:Por un momento, en un vistazo rapido a la foto de portada, pensaba que el simbolo dorado del pecho de batgirl era un escote... [tomaaa] [tomaaa] lastima... [jaja]
Luego dicen que no recortan contenido, y tonterias pero es que si ya lo tiene hecho deberian incluirlo de serie en el disco y no tener que pagar más por el juego.
Bueno le tenia ganas pero teniendo the witcher 3 a la vuelta de la esquina puedo esperar a que salga la versión goty.
Disfruten lo troceado.

Jajaja que empiezan a diseñar contenido extra cuando ya es Gold [qmparto] Cuánta ignorancia.
Todo es por culpa de la pirateria de... estas mismas compañias de videojuegos.
Se estan pasando mucho con los dlcs y los pases de temporada ¬_¬
Tiene huevos que, sin haber salido el juego (que costará 70€), ya nos están contando qué contenido nuevo sacarán y cuánto nos van a cobrar. ¿Por cuánto nos saldrá entonces el juego, por 110€?
Elm1ster escribió:Jajaja que empiezan a diseñar contenido extra cuando ya es Gold [qmparto] Cuánta ignorancia.


A ver, logicamente la intencion inicial de los DLC y demas era aprovechar cosas del desarollo del juego que se habian quedado fuera para la version final y que con mas tiempo y con las ventas del juego se terminan de desarollar.

Pero cuando ME2 metio de salida un personaje DLC que tenia parte de la trama y el Deus Ex tenia directamente parte de la trama en el DLC (el barco) ya se pasaron...
40€ pase de temporada

Imagen
Lamentable es decir poco. Pero, bueno, como la gente pasa por el aro…
40 pavos me parece una pasada!
muad_did escribió:
Elm1ster escribió:Jajaja que empiezan a diseñar contenido extra cuando ya es Gold [qmparto] Cuánta ignorancia.


A ver, logicamente la intencion inicial de los DLC y demas era aprovechar cosas del desarollo del juego que se habian quedado fuera para la version final y que con mas tiempo y con las ventas del juego se terminan de desarollar.

Pero cuando ME2 metio de salida un personaje DLC que tenia parte de la trama y el Deus Ex tenia directamente parte de la trama en el DLC (el barco) ya se pasaron...

Lo peor vino cuando Capcom inaguro lo de poner dlcs que en realidad estaban dentro del disco, al menos EA disimulo con los dlc del ya conocido "pase del comprador de primera mano" (el cual por ahora esta desaparecido en el inicio de esta generacion por las preciones de las tiendas) y Zaahed habia que descargar 100 megas (pero sospecho que gran parte de su contenido estaba en el disco), Capcom hizo algo denunciable, cobrar por contenido que estaba dentro del juego como demostro en SF4 con los trajes, RE5 (nadie se cree la excusa de que el modo mercenarios no llegara ni a un mega su descarga) y la gota que colmo el vaso Marvel vs Capcom (tres de los cuatro luchadores de los dlc estaban en el disco). Eso sin con el escandalo del Dead Space 3, en el cual puso micro-pagos para desbloquear y mejorar armas, pero el escandalo fue a mas cuando en vez de arreglar fallos mas graves del juego parchearon primero un bug por el cual la peña pillaba dinero a expuertas y le daba por culo a ea y su medida.
No os engañeis, se han puesto a decir misiones narrativas con el Batman, pero al final solo sera una mision y personajes para el modo combate libre, por lo que para cuando salga todos los dlc ya estara a las puertas de la version GOTY y el pase estara regalado (o incluso saldria mas barato pillar el GOTY que el pase)
Anda y que les den por el ojal!!!!! A esperar a la GOTY se ha dicho.

Un saludo!
Somos muchos y podemos quejarnos de verdad, estas compañías tienes Twitter y tiene una imagen que mantener, yo ha he mandado twitters públicos para que todo el mundo vea que se aprovechan de nosotros con precios de chiste.
Esto es lamentable y se debe dar a conocer, que se les caiga la cara de vergüenza a esta gentuza.

Aqui los twitters de los responsables: @BatmanArkham @RocksteadyGames @WarnerBrosSpain
CheWinki escribió:Anda y que les den por el ojal!!!!! A esperar a la GOTY se ha dicho.

Un saludo!


Yo también me apunto a eso... [+risas]

Saludos ;)
zarcelo_2 escribió:No no lo decía por eso lo decía por si estuviera mal la noticia
Pero e estado mirando y efectivamente dice batgirl en la pagina de la noticia lo mas seguro es que sea otra mujer usando o que sea acontecimientos antes de arkham asylum
Este juego a la final me da a mi que mes espero a la goty o directamente pata palo con todos sus dlc


Como dije más arriba se trata de Stephanie Brown.
Es lo mismo que todos, pero ellos admiten el precio total de entrada con todo, ya esta. Prefiero que digan lo que hay.
Otro más que cancela 3 reservas. Que les aproveche!!!!
Pues el pase de temporada de vlack ops 3 son 50 aurelios... si es que se pasan... y en dark below de destiny ya está todo en el disco...
Sly_Marbo135 escribió:
zarcelo_2 escribió:No no lo decía por eso lo decía por si estuviera mal la noticia
Pero e estado mirando y efectivamente dice batgirl en la pagina de la noticia lo mas seguro es que sea otra mujer usando o que sea acontecimientos antes de arkham asylum
Este juego a la final me da a mi que mes espero a la goty o directamente pata palo con todos sus dlc


Como dije más arriba se trata de Stephanie Brown.

ami me huele mas a cassandra cain como comentan en reddit
ah y otra cancelacion,
el pase lo iba a dejar de lado , si eran misiones secundarias y trajes me daba lo mismo
pero que quiten historia.... no van a ver un duro lo siento mucho

espero a la version reloaded, o 3dm o skidrow
se van a reir de su puta madre
yo nunca reservo, así que así no puedo vengarme, pero vamos que ya lo jugaré cuando valga 2 duros, total a mí lo de tanques y misiles ya me habían quitado la ilusión. Soy de los pocos que no tenían interés alguno en el batmóvil y viendo lo que se ve que resultó, mucho menos aún.
Con lo que cuesta el pase de temporada casi me compro otro juego, que en este caso mejor me ahorro todo el dinero y compro el juego cuando este tirado de precio en alguna promoción.

La plusvalía por jugar primero nunca fue tan costoza en los video juegos. [fumando]
Se ve que el modelo de negocio DLC va viento en popa, sinó de que pondrían estos precios de lujo

Vaya futuro le espera a la industria del videojuego con los gamers comprando estafas como esta...que penita...
40 pavos un pase de temporada, cagate! luego los ladrones somos nosotros que pirateamos, tela marinera......
Soy un apasionado de los videojuegos desde hace un montón de tiempo. Recuerdo cuando dijeron que el soporte CD haría que los juegos fuesen más baratos (y en cierta medida así fue, pero no es los nuevos lanzamientos) pero llevamos unos años que ya se están pasando.
109€ por un juego completo?, es una broma?? Cada uno puede poner el precio que quiera pero presiento no va a ser un superventas al menos hasta la versión GOTY.
GOTY allá voy xDDDDDDD
Es que no nos dejan otra opción [buuuaaaa]
pero que goty ... no se merecen que se compre ni un juego...
Ya lo dije cuando se supo el precio del pase de temporada, me parece excesivo el precio, más aún sabiendo que en cualquier momento ponen los contenidos o dlc del juego en ofertas del Gold por poca pasta....
Pero será a precio de GOTY de ahora, 59.95€, como el shadows of mordor.

Por mucho que aquí nos quejemos da exactamente igual ya que muchas gente se va a comprar el juego y el pase de salida. Incluso gente que ha dicho en este hilo que no lo iba a hacer. Estoy seguro.
40€ me parece una barbaridad.


_Saludos
Que descaro. Lo tomaré como un retraso y lo comprare hasta que este completo y a precio razonable. A mi no me van a robar... }:/
Ningún problema, al igual que el Batman Arkahm Origins me esperaré a poder comprarlo de oferta juego + pase de temporada a 30 Euros o menos y listo, con el anterior no tuve que esperar mucho, creo que a las dos semanas de salir ya se vendía a ese precio en páginas de keys para Steam
Esta gente no aprende. Como esto siga así volverá a salir mas a cuenta perder el tiempo buscando parches y medicinas si se quiere jugar el juego completo.
Ps4 400€ y un juego 109€ una 1/4 parte de lo que vale una consola, [facepalm] me imagino que estos precios no están hechos para España en los tiempos que corren s un pastizal considerable.
40€ el pase de temporada , cada vez suben mas los precios !!! Antes el pase de temporada tenia un precio de 20€ , pero esque ahora ... es una pasada 40€
No me he querido spoilerar nada, pero me tiene acojonado una cosa.

¿Va a ser necesario el pase de temporada para completar la historia? Porque yo el juego lo voy a comprar pero el pase va a ser que no, si es así tendré que verme los DLCs en youtube o algo porque 40€ me parece muy cebado para un pase de temporada.
Y todavía hay gente que defiende este tipo de practicas, solo se merecen arder en una hoguera. Pagar 110€ por un juego me parece cuanto menos indecente y hasta una falta de respeto por parte de la compañía, pero se esta poniendo de moda con lo que entiendo que mucha gente que despotrica y se rasga las vestiduras después cae, en fin la hipocresía de la sociedad. entre esto y los preorder cada vez esta forma de entretenimiento apesta mas.
DLC, Freemium, juegos de corta durabilidad, con contenidos recortados... En fin, la industria no pone su granito de arena para evitar la piratería. Es totalmente abusivo. :(
Al final no son sólo los de Ubi quienes han aprendido a recortar parte de la historia para vendértela por piezas ( epílogo PoP 2008, DLCs varios de Assassin's Creed La Hermandad en adelante...)
Menuda estafa, con migo no hacen negocio.
Pues nada, otro que se espera al GOTY, tengo juegos para poder esperar un buen par de añitos, cuando lo bajen a 10 euros en el steam con todo incluido me lo comprare.

Cuanto mas me quieran abrir el ojete, mas cerraré yo mi cartera.
Hace unos meses anulé la reserva por temas de pendientes, pero esto me reafirma. Hasta que no salga la edición GOTY estos señores no ven mi dinero.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este asunto de los dlc's ha tomado un giro totalmente preocupante. No estamos volviendo locos!
Estamos hablando que para tener la edición completa del juego tendremos que desembolsar unos 100 dólares :O
Soy de los que opinan que los dlc's, usados adecuada y moderadamente por las desarrolladoras pueden aportar cosas nuevas que inicialmente no se hayan podido planificar o incluir, además de aportar frescura a un juego luego de un tiempo en el mercado. Pero estamos hablando que actualmente nos estan incluyendo partes de las tramas principales en ellos.
Lástima (No lo digo para ofender a nadie, pues yo en algún momento he pagado por algunos) que nosotros los usuarios aceptemos este tipo de imposiciones. Deberíamos hacer saber a estas empresas de nuestro descontento frente a este tipo de abusos.
El mejor ejemplo de este tipo de imposiciones abusivas lo hemos tenido recientemente con Valve y la venta de Mods. Pero los usuarios tomaron una desición y he ahí el resultado, han tenido que recular en su política y retirarse con el rabo entre las piernas.
Viendo el panorama no nos asombremos si en el futuro nos cuelan algún juego incluido dlc cuyo precio ronde los 150 dólares, pues la tendencia así lo está dictando. [+furioso]
NeCLaRT escribió:Esto funciona asi, muchos lo pagaran ya para que otros podamos disfrutarlo ofertado dentro de un tiempo. No hay queja alguna, estos proyectos hay que rentarlos asi, gracias a los que paguen ya.


Exacto,el mensaje mas coherente que he visto,el resto en su mayoria son bilis,justificaciones para piratear y un cumulo de quejas mezclando churras con merinas.

Yo me voy a pillar el juego de salida,eso lo tengo claro,luego tras jugar el juego valorare si este ha sido recortado o no,y tras ver si los DLC merecen la pena o no lo comprare.Si el juego a sido vilmente recortado,pues no comprare nada mas de esta gente de salida.

Esta claro que este pase de temporada es para los fans de todo lo que tiene que ver con Batman,por que al que realmente le interese la historia de arkham en si,no creo que le llame de buenas a primeras el season pass.



Un saludo.
La gran Pregunta (o preguntas).... como se fija el precio de un juego, DLC, personajes, extensiones, mapas o lo que quieran?.
Como se que es lo justo, bueno como no lo se, seguire con mi politica de esperar y solo comprar algun juego nuevo que me cree gran expectativa.

Entre la espada y la pared!!!!!, no hay juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] y esta este juego pero quiero que me hagan millonario!!! [carcajad]

besos
Refugiado escribió:Hace unos meses anulé la reserva por temas de pendientes, pero esto me reafirma. Hasta que no salga la edición GOTY estos señores no ven mi dinero.

de verdad piensas que este juego va a tener ed goty? complete aun pero goty lo dudo
mandorga escribió:Batgirl??? ya me estoy perdiendo....

no es nueva [qmparto]

Imagen

@Sephiroth02 lo del rumbo que han tomado con la sangria de los DLC ya es de hace tiempo...y la culpa es de los que pasan por el aro
En Amazon el juego está a unos 38€. El pase de temporada está más caro que el juego. Olé olé y olé.

Estaba tentado en comprar el juego en venta anticipada pero si ya me confirman que parte de la trama depende de pagar el doble y esperar a que la desbloqueen... personalmente, la fecha de lanzamiento del juego es cuando salga la versión GOTY.
Que timo. Pero la culpa la tiene la gente que sigue pagando por pases de temporada y DLC.
Djalma83 escribió:Me acabará pasando como siempre y caeré por el hype de la salida, pero lo suyo es como decís la mayoría, esperarse a la versión GOTY. ¿A ver cuántos somos capaces de aguantarnos [tomaaa]?

Yo te prometo que aguantare.....por 100 eurazos yate digo [carcajad]
104 respuestas
1, 2, 3