Batgirl y misiones narrativas en el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3
El precio del Pase de temporada es una pasada, ¿alguien sabe si el juego tendrá algún tipo de modo online ? carreras de batmovil o algo parecido? es que si no va a tener nada online estoy por no comprármelo y jugarlo completamente sparrow y que se jodan.

Si la gente paga como estúpidos estos precios cada vez los juegos costarán más y más y llegara un momento en el que esta burbuja explote y se vaya todo a la mierda.

Yo tengo reservada la edición Batmovil para ps4 sin ni siquiera tener la consola porque solo quiero el puto batmovil, cuesta 200 pavos y ademas tengo reservada la edicion de PC en Amazon por 37 euritos. Si ademas quiero jugar a todo tengo que pagar 40 pavazos más, en total me saldría todo por 200 + 37 + 40 = 277 € y si con suerte vendo el juego de PS4 por unos 50 o 60 euros eso que me llevaría.

Resumiendo, lo juego sparrow y me quedo con mi batmovil.
Aquí uno que pospone la compra de una PS4 hasta que salga la versión GOTY o Complete de este juego.... menudo robo!!!! Voy a rejugar la trilogia para sacarme el gusanillo xDDD
jorge1414 escribió:Me encanta la saga arkham, tengo los anteriores, pero NO, NO voy a comprar este juego, hay mucho a lo que jugar y ya en 2016 lo pillaré por debajo de los 20€ ó en versión GOTY.

Yo estoy igual que tu, pero lamentablemente no todos los juegos vienen en GOTY (Game of the year). Asco de DLCs...
Kosuke Atami escribió:
jorge1414 escribió:Me encanta la saga arkham, tengo los anteriores, pero NO, NO voy a comprar este juego, hay mucho a lo que jugar y ya en 2016 lo pillaré por debajo de los 20€ ó en versión GOTY.

Yo estoy igual que tu, pero lamentablemente no todos los juegos vienen en GOTY (Game of the year). Asco de DLCs...


Es cierto lo que comentas, pero por lo menos el año próximo se encontrará barato de 2ª mano, e incluso nuevo en webs UK. Ya no tengo tanta prisa, sé que lo jugaré tarde o temprano, pero al precio que merece.
104 respuestas
1, 2, 3