Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

Aur0nn1 escribió:Buenas, no sé si se ha comentado ya, pero tengo una cuestión y a ver si me podéis ayudar:
Es recomendable extraer los joycon cuando estás cargando la switch en modo portatil con el cargador?. Me comentaron q si la bateria de los joycon está ya llena, si lo cargas todo (sin extraerlos) podria estropearse. Creeis que esto es asi?.
Gracias


Sinceramente, no se quien te habrá dicho eso, pero tiene poco sentido.
Buenas, esta batería está recomendada: https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-Bate ... ukey+pb-t5
Pero esta no: https://www.amazon.es/Aukey-PB-T5-TYES- ... ukey+pb-t5

Una es algo más barata que la otra pero no veo el por qué. Creo que se me escapa algo. :-?
@rajaquela la cara es porque tiene Puerto AiPower y detecta a que velocidad de carga tiene que ir pero lo veo una tonteria ya que la otra carga a una velocidad bastante buena (moviles y demas)
No entiendo nada XD. Cambié la que tenía por esta ya que la pille en oferta

https://www.amazon.es/dp/B01FTI023C/ref ... 3ybHG8E89R

Que tiene aipower quickcharge y toda la pesca

Pues los resultado de lo más raro.

Cargando con el puerto USB c con un cable USB c a USB c de aukey

Brillo tope,sonido tope y modo avión carga un 1% cada 5,5 minutos más o menos

Bajando el brillo al 50% carga un 1% más o menos


Con el puerto USB quickcharge y el cable del mando pro más o menos mismos resultados que la anterior

Ahora con el USB de carga adaptativa y el cable del mando pro carga pero lentísimo ni me he fijado pero fácil más de 10 minutos un 1%

No entiendo como hay gente que les carga 1% cada minuto :(
Un 1% cada minuto?, quien y como?, porque a mi tampoco me carga asi.
Hola, alguien me puede confirmar que si la carga es a 2,1A la Switch sí que carga encendida?
La Switch se carga apagada en el Dock?

Gracias.
selezma escribió:La Switch se carga apagada en el Dock?

Gracias.

en el dock se te pondrá en modo suspensión.

@Moretorvic cargar, cargará, pero si no le das mucha tralla. ( con el zelda puede que vaya justo)
fofielnegro escribió:Buenas noches!

https://es.aliexpress.com/item/PISEN-2A ... 0.0.rP2I8v

Yo me acabo de pillar esta batería,¿ Como la ven para la switch? Gracias


Bueno, me llego esta semana dicha batería mas el cable que pille en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4O ... UTF8&psc=1

Con esta combinación, las pruebas que he hecho en dos días. Carga completa la Switch apagada en 3 horas y media aproximadamente. Ayer hice la prueba con la Switch al 100% con el brillo al 25% y el wifi puesto, en 1 hora no bajo del 100%, así que supongo que también la cargara mientras uno juega. Lo bueno que tiene esta batería es la pantalla LCD que te indica cuanto % porcentaje le queda( en dicha hora me bajo del 100 al 86%)

Por lo que la recomiendo, ahora no se si con el tiempo dara problemas, ya que no es una marca que conozca [+risas]
Hay alguna forma de que al meter la consola en el Dock para que se cargue no se encienda la tele? Hay que volver a ponerla en modo reposo de nuevo y eso...
@selezma
Tengo la misma duda, la tengo desde el Viernes y con el tema del apagado/carga tengo algunas preguntas.

Tengo una regleta la cual apagaba cuando me iba a dormir, pero ahora no me atrevo a apagarla porque tengo la Switch en el dock siempre puesta. Para que no pare la carga de la consola ni los joycons. O cause algún daño en la consola andar encendiendo y apagando el enchufe.

Y la otra, cuando tengo la tele apagada, me la llevo para jugar en modo portátil y vuelvo a dejarla en el dock para que cargue, como hacéis para apagarla? Se enciende la tele si o si al dejarla en el dock para cargar no? El Simplink no puedo desactivarlo porque lo necesito para el home cinema y alguna cosa más.
para los que teneis la aukey pb-n36 y el cable aukey os carga mientras jugais al zelda?

porque ami no me carga ,va descargando poco a poco y no llega a cargar ,es que ni se mantiene la carga...baja.
A mi con la aukey pb-n36 si me cargaba jugando un 1% cada diez minutos más o menos
pues no se porque a mi no... estara mal la bateria?

es nueva,la primera vez que la cargo con la switch...
Me he pillado el soporte de cargas de los joy-con espero que merezca la pena que barato no es.
si compro el cargador de nintendo switch, y cargo la consola con el, tambien carga los joycons conectados??
terriblePICHON escribió:pues no se porque a mi no... estara mal la bateria?

es nueva,la primera vez que la cargo con la switch...



Quizás el cable? Yo usaba el del mando pro. Imagino que cuando conectas la batería te sale el rayito al lado del icono de la pila en la switch no?
Nightmare_0 escribió:si compro el cargador de nintendo switch, y cargo la consola con el, tambien carga los joycons conectados??

Si, siempre y cuando tengas los joycons conectados a la tablet
selezma escribió:
Nightmare_0 escribió:si compro el cargador de nintendo switch, y cargo la consola con el, tambien carga los joycons conectados??

Si, siempre y cuando tengas los joycons conectados a la tablet

valee gracias [oki]
minewan escribió:
terriblePICHON escribió:pues no se porque a mi no... estara mal la bateria?

es nueva,la primera vez que la cargo con la switch...



Quizás el cable? Yo usaba el del mando pro. Imagino que cuando conectas la batería te sale el rayito al lado del icono de la pila en la switch no?

si sale como que esta cargando...el cable es el que pone en la primera pagina...vamos el combo completo

no se porque no cargara mientras juego.
selezma escribió:Hay alguna forma de que al meter la consola en el Dock para que se cargue no se encienda la tele? Hay que volver a ponerla en modo reposo de nuevo y eso...



En ajustes en la switch hay una opción que no recuerdo donde está que pone sincronización con tv, si la pones en off, al meter la switch en el Dock no cambiará al canal de la switch e imagino que tampoco encenderá la tv

Salu2!
Sp1y3rS escribió:
selezma escribió:Hay alguna forma de que al meter la consola en el Dock para que se cargue no se encienda la tele? Hay que volver a ponerla en modo reposo de nuevo y eso...



En ajustes en la switch hay una opción que no recuerdo donde está que pone sincronización con tv, si la pones en off, al meter la switch en el Dock no cambiará al canal de la switch e imagino que tampoco encenderá la tv

Salu2!


Esa opción ni funciona con algunas TV, de ahí el hilo abierto de problemas con ese tema, yo tengo desactivada la opción en la Switch y en la TV también, y cada vez que la pongo en el dock me cambia de canal, sin contar los cambios de canal que hace aleatorios cuando ya esta en el dock y que tocan mucho los cojones cuando están viendo otra cosa.
terriblePICHON escribió:
minewan escribió:
terriblePICHON escribió:pues no se porque a mi no... estara mal la bateria?

es nueva,la primera vez que la cargo con la switch...



Quizás el cable? Yo usaba el del mando pro. Imagino que cuando conectas la batería te sale el rayito al lado del icono de la pila en la switch no?

si sale como que esta cargando...el cable es el que pone en la primera pagina...vamos el combo completo

no se porque no cargara mientras juego.



Ni idea tio, siento no poder ayudarte mas.
¿Alquien tiene idea de por qué cada vez me entra en modo suspensión antes?
Es decir, la primera semana entraba automáticamente en modo sleep al 1% de carga, pero luego al 5-7%
y ahora ya se me chapa al 15%
:-? :-?
Gerudo escribió:¿Alquien tiene idea de por qué cada vez me entra en modo suspensión antes?
Es decir, la primera semana entraba automáticamente en modo sleep al 1% de carga, pero luego al 5-7%
y ahora ya se me chapa al 15%
:-? :-?


Tiene pinta de que estás padeciendo el problema reportado por muchos usuarios, que el porcentaje de batería que muestra la consola no corresponde con la carga real de la misma. En tu caso, cuando entra en modo sleep con el 5, 7 o 15% es posible que sea porque en realidad la batería tiene muy muy poca carga (como al 1%), y por eso se apaga sola.
No se si será normal, hoy he calculado jugando en modo portátil el tiempo de batería , con el Zelda y el brillo al máximo y volumen bastante alto . Me ha durado 1 hora y 45 minutos el llegar al 5% de batería , lo veo demasiado poco. Aunque la he puesto a cargar sin que se ponga en suspensión , no se si ese 5 % durará bastante o no ..
Ufffff llevo varios dias leyendo el hilo y no veas que dificil es para elegir entre distintas baterias, cables y otras historias... Y eso que siempre he sido un poco viva la virgen y me he apañao con cualqueir cosa y siempre me ha ido mas o menos bien (exceputando la bateria de todos mis iphones que a partir del segundo año siempre ha ido a su bola...). Pero no se, con la switch es como que quiero cuidarla!

Pues ya estoy casi decido por la [*]Aukey PB-N36 (20.000mAh) https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-Bate ... B01BY5JC26 + [*]Aukey trenzado nylon https://www.amazon.es/Aukey-CB-CD3-TY-E ... sb+c&psc=1. Creo que esa bateria es la mas ajustada en calidad precio y que tiene un peso tambien ajustado (no llega a 400grs). Ademas asegura unas cuatnas horas de vicio! (que ne vendran de perlas ahora que tengo un transoceanico [beer] ) No obstante, aunque he leido que la habeis pillado ya varios no he visto muchos comentarios de la misma. Supongo que sera similar en funcionamiento a la Aukey de 12.000 (que si que tiene referencias buenas) puesto que se parece bastante salvando el aumento de capacidad. Si alguien que la tenga pued postear su impresion y si la recomienda pues genial!. Esa bateria incluye la opcion de QUICKCHARGE? Y esa modalidad de carga no jodera la bateria?¿?

Por ultimo, me gustaria que me aconsejarais o que opinarais sobre la mejor manera de cargar la consola y los joycons? Me refiero a que si es mejor cargarlos juntos o separados en una base de carga como la que venden oficial. En ese caso ademas me ahorraria tener que comprarme el cable usbe ya que viene uno incluido en el paquete y creo que tiene buenas referencias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva funda con batería incorporada para Switch proximamente en indiegogo:

Imagen


Imagen


https://www.indiegogo.com/project/preview/4f124541#/
Hola que diferencia hay entre las baterias aukey pn 36 y la t5 por mas que miro no rncuebtro las diferencias.
Pn36
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BY5JC2 ... 2BKGCh7-fL
T5
https://www.amazon.es/Aukey-PB-T5-Bater ... B01FTIS25W
danilolu escribió:Hola que diferencia hay entre las baterias aukey pn 36 y la t5 por mas que miro no rncuebtro las diferencias.
Pn36
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BY5JC2 ... 2BKGCh7-fL
T5
https://www.amazon.es/Aukey-PB-T5-Bater ... B01FTIS25W


Si no me equivoco tecnologia QUICK CHARGE en la T5, algo que que la switch ni aprovecha [beer]
Hola a todos! muchas gracias por el curro


Podría alguien decirme si esta powerbank funcionaria correctamente sin dañar a la switch ?


https://www.amazon.es/Aukey-PB-T10-Bate ... B01H00R6T0

Tengo el cable del mando pro y esa power bank, y me vendría de perlas saber si puedo usar ese combo.

Por otro lado, veo que para cargarla hacen falta 5V/2.1A por si quiero conectar el cable usb-c a un adaptador y directo a la corriente, el adaptador del iphone vale ?


Un saludo y muchas gracias
¿Qué opináis del cable que USB-C que lleva el mando pro para cargar la Switch? Y sobre conexión a corriente del cable, valdría el adaptador USB de un iPhone?

GRacias! [carcajad]
aaronmartinez escribió:¿Qué opináis del cable que USB-C que lleva el mando pro para cargar la Switch? Y sobre conexión a corriente del cable, valdría el adaptador USB de un iPhone?

GRacias! [carcajad]


El cable del mando PRO va perfecto, el cargador del iphone no tanto, no da suficiente potencia, el del IPAD si, que es el que uso yo en una de las habitaciones.
@alphadct Perfecto! Gracias :)

Al del iPad te refieres a este modelo?
Imagen
aaronmartinez escribió:@alphadct Perfecto! Gracias :)

Al del iPad te refieres a este modelo?
Imagen

~
Si, ese es el que uso yo, con el cable USB-C del mando PRO, perfecto.
Buenas, se supone que si se tiene la consola en el dock con los joycons puestos estos se estan cargando no?
Anoche el joycon izquierdo me aviso de que tenia la bateria baja ( la primera vez y llevo mas de 80 horas al zelda) total puse los joycons a la consola y le deje en el dock toda la noche en reposo, hace media hora e ido a mirar si se habia cargado y resulta que no, que sigue igual, e abierto la configuracion de los mandos en la consola y la e metido en el dock y se ve esto:
Imagen

Segun la foto el joycon derecho si que tiene bateria pero en cambio sale un icono de que se esta cargando y el joycon izquierdo no, me toca llamar al sat verdad?
@trakergc me da que si... en principio balancea cargas entre los dos, por lo que me da que algo no va bien con el joy izquierdo ( prueba sacar y meter a ver si no ha hecho buena conexión)
etolini escribió:@trakergc me da que si... en principio balancea cargas entre los dos, por lo que me da que algo no va bien con el joy izquierdo ( prueba sacar y meter a ver si no ha hecho buena conexión)

lo e echo varias veces pero sigue igual, e probado a jugar un poco en modo portatil para que se descargase la consola y la e puesto a cargar y la consola y el joycon derecho si que cargan pero el izquierdo no. Tu cuando la pones a cargar si entras al apartado de mandos te salen cargando los 2 joycons y la consola en caso de no estar cargada no?
alphadct escribió:
aaronmartinez escribió:@alphadct Perfecto! Gracias :)

Al del iPad te refieres a este modelo?
Imagen

~
Si, ese es el que uso yo, con el cable USB-C del mando PRO, perfecto.


No entiendo, porque usáis estos transformadores con un cable tipo C si tenemos el cargador que viene con el Dock?

Gracias.

Quiero comprar una batería económica. Alguna que recomendéis que sea la más vendida?
elliot_ness escribió:
alphadct escribió:
aaronmartinez escribió:@alphadct Perfecto! Gracias :)

Al del iPad te refieres a este modelo?
Imagen

~
Si, ese es el que uso yo, con el cable USB-C del mando PRO, perfecto.


No entiendo, porque usáis estos transformadores con un cable tipo C si tenemos el cargador que viene con el Dock?

Gracias.

Quiero comprar una batería económica. Alguna que recomendéis que sea la más vendida?

No estoy seguro pero vamos se puede usar de muchas formas, ya sea para cargar el mando pro, para cargar la consola cuando no estas en el cuarto o smiplemente hay gente que no quiere meterla en el dock
Recomendación de que bateria comprar? para poder jugar con la consola mientras carga? quiero gastar unos 30 euros.

gracias.
Yo me he agenciado la Aukley de 12.000 y el cable Galopar sin nylon. A ver que tal me sale!
Hola!
Hola!

Ya me han resuelto casi todas las dudas...solo me falta saber que bateria portatil comprar ( ya he comprado el cable) por menos de 20 EUR. No me quiero gastar mucho pero quiero que cargue la consola mientras juego :)

GRacias!
Hola, llevo probando ya 5 días la switch con el juego Zelda y Skylanders, con wifi activado normalmente y la luz sobre 40% (más me ciega) con el cable USB-C Kaos comprado en game a 9€, y confirmo que la consola carga MÁS de lo que pierde. Mi modelo de bateria es una xiaomi de 10mha del último modelo.

Saludos :D
Hola muchachos, yo estoy tambien con problemas de este tipo. Compré mi switch en eeuu esta semana. Al cargarla en eeuu no tuve problemas. Ahora vivo en peru por tema de trabajo y al cargarla me paso lo siguiente.

Cuando metia la consola al dock, la luz verde que indica que ha hecho contacto y está cargando, se encendía medio segundo y se apagaba, como si no hiciese contacto bien. Por mas que la pongo en mil posiciones, no lo arreglo.

Si la intento cargar directamente en la maquina, tampoco carga.

Qué puedo hacer? Es posible que me haya cargado la consola por ponerla en otra intensidad? Por lo que he leido la consola es multivoltaje, asi que no deberia pasar eso...
ABES09 escribió:Hola muchachos, yo estoy tambien con problemas de este tipo. Compré mi switch en eeuu esta semana. Al cargarla en eeuu no tuve problemas. Ahora vivo en peru por tema de trabajo y al cargarla me paso lo siguiente.

Cuando metia la consola al dock, la luz verde que indica que ha hecho contacto y está cargando, se encendía medio segundo y se apagaba, como si no hiciese contacto bien. Por mas que la pongo en mil posiciones, no lo arreglo.

Si la intento cargar directamente en la maquina, tampoco carga.

Qué puedo hacer? Es posible que me haya cargado la consola por ponerla en otra intensidad? Por lo que he leido la consola es multivoltaje, asi que no deberia pasar eso...


Deberias probar con un cable usb y otra fuente de alimentacion, puede que te hayas cargado el cargador solo en vez de la consola.
@Chriss_88 Opino igual, a cargar de otras maneras o usar garantía a ver si cuela
Hola

Un compañero en el hilo ha comprado esta bateria portatil:

https://www.amazon.es/Powerbank-Port%C3 ... =cmprd2-21

En general estais contentos? Estoy por pillar esta.

Saludos!
@Kansen Ya la tienes? 100% compatible?
@civic_s si,ningun problema, he estado estos dias fuera de casa y cargandola con la bateria. Cuesta 20€ en amazon (mas 5 de un cable usb a usbC que compre) y era lo que me queria gastar. Da para casi 3 cargas completas( la tercera no te llegaria al 100% se quedaria al 80 o asi)
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217