Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

1, 2, 3
tolo22, si consigues hacerla rular por favor coméntalo.
Yo he comprado una igual y también una MS de Sony en Zona Virtual y no he sido capaz [decaio]
Hola amigos alguien sabe si las baterias que forman el pack de 2 baterias Datel son "Datel, PSP Battery 1800 Max Power",es decir si son compatibles con pandora?

Es que un colega y yo estamos pensando en pillarnos este pack,y aunque en la foto "parece" que son el modelo "1800 Max Power" ,despues de lo visto y leido por el foro esta la cosa como para fiarse.



PSP Essential Power Duo Pack

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-epdp

Gracias y un saludo.
Hola, yo tengo una duda sobre una pagina, supuestamente solo ofrecen cosas oficiales, pero con tanto timo, no tengo idea, es la de playstation center, tienen los 2 modelos la de 1800 y la de 2200, independientemente del tema pandora, aunque me gustaria pillar una para tenerla de reserva por si las moscas, no se si son originales o no, aunque su precio no son muy elevados, pero no se, al ser algo de playstation tirando a oficialidad, me extrañaria que fueran fakes, nu se, pero por haberlas nunca se sabe, si alguien sabe algo que diga :P, thx
Aun no he probado esta PSP-110 u / 98523, pero la verdad que si fuese un FAKE se lo han currao bien en todos los aspectos, tanto en marcas como dentro hablando del SCEA. Decidme que os parece si alguien las tiene, aqui os pongo los links! Gracias

Si es mala me da que no la usare mucho por lo que pueda pasarle a la PSP.

imagen 1
imagen 2
imagen 3
Hola, me e leido todo de arriba a abajo pero todavia no termino de entenderlo, vamos a ver... la bateria que te biene con la psp vale para hacer pandora??
hola con una
"Woxter bateria li-ion"

http://www.datagamer.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/b69d169501d432934cb05a08922c2d71.jpg


me ha funcionado perfectamente [fies]

la bateria vale 19,90

salu2 ;)
Pregunta para todos: ¿Como poder identificar una Bateria oficial de Sony con una no oficial sin probar el pandora, sin abrir el envoltorio donde viene¿?

Si alguien sabe que ponga :P

Yo pe medido una de 2200 de la playstation-center, se supone que las tiendas al ser de sony tendran que ser oficial, y en la pagina dicen que son oficial, ya cuando venga espero que no me timen, pues se la envio para que me la devuelvan, esto ta claro :P
Pues en cuanto la tengas informa si es la original o no. Por el blister no sé si se podrán diferenciar.
He tenido un blister de una batería falsa en mis manos y la copia es muy buena. Sólo he visto una diferencia entre blisters y es el reborde, en un caso he visto que el reborde estaba sellado de forma continuo (este caso la batería era falsa) en otra he visto que este es una especie de cierre dentado (pero no sé si este batería es autentica o no).

Un saludo.
deus_ex escribió:Aun no he probado esta PSP-110 u / 98523, pero la verdad que si fuese un FAKE se lo han currao bien en todos los aspectos, tanto en marcas como dentro hablando del SCEA. Decidme que os parece si alguien las tiene, aqui os pongo los links! Gracias

Si es mala me da que no la usare mucho por lo que pueda pasarle a la PSP.

imagen 1
imagen 2
imagen 3


Esa compré yo. En teoría original de Sony comprada en un Sony Gallery y hasta se lo pregunté a la dependienta. Pues bien, aparte de que esta batería me hace el tonto con el nivel de carga y se gasta en una hora, no me crea el Pandora. Así que a ver que hago yo ahora con la dichosa batería :(
MelonKid escribió:Yo tengo una de 3600 made in China que no funciona con Pandora.

Imagen

Esta es, concretamente. Detrás pone "Model PSP-320". Como batería normal funciona bien, claro, pero no se le puede cambiar el número de serie con el Battery Creator.


Yo tengo un pak recargable iwal iwal ke ese solo ke es 2600 mAh Mega Lithium Battery Pack
La casa fabricante supongo ke es Dragonplus y digo supongo porke solo aparece en la parte debajo de la bateria una pegatina circular ke lo pone ... en la parte de detras solo pone P.S.P Mega Lithium Battery Pack y tal tal tal nada de kien la hizo XDD weno al menos se en donde (made in China ooops xungo)
Probare aer si peta pero lo mas seguro e ke vaya ser ke no aer si tengo tiempo y kuelgo las fotos para ke veais komo e la bateria de marca "Acme"
puede ser, que las baterias vendidas, como alguno la pasado, en la sony gallery sean originales, pero que sony las aiga modificado para que no sean compatibles con pandora¿?
Yo la que toy esperando pedida en playstation-center, con la que hable por telefono, me dijo que si, que son originales, y le comente de las copias tan exactas que hay de la bateria y que ella sepa son originales y demas, pero como me llegue y no sea original, se puede devolver¿?, pues yo compre un producto del cual me dijeron que era original cuando no lo es, se supone que al verme engañado tengo el derecho a devolverla e incluso ponerles una reclamacioón por engaño, no¿?

bueno, ya dire cuando llegue
me ha llegado esta misma mañana la tan polemica Battery Tool de Datel

ImagenImagenImagen

esta tarde la pruebo (tiene que cargarse)

viene con una hoja de instrucciones que cito:

Getting Started

Before you can use your Tool Battery you must first charge it for AT LEAST 1 HOUR. charging the tool battery is different from charging a standard PSP battery.

Charging the TOOL battery

Swich on the PSP console with the AC adapter supply connected. when the PSP has powered to the main screen. insert the TOOL battery and it will start charge. The flashing battery icon on the PSP screen will indicate that the charge is in progress as normal. To function, the TOOL battery needs at least 25% so ideally you should charge it for a minimun of 1 hour.

Using The TOOL Battery

Make sure that the AC adaptor supply is removed.

Connect the TOOL battery and the PSP console will automatically switch ON. This is indicated by the Green Power LED. Your PSP is now in Service Mode and is waiting for a Memory Stick to be inserted.

When a Memory Stick that contains the correct data is inserted then the PSP will continue it's Service Mode operation

Several Applications which make use of the PSP's Service Mode feature have been made available. These applications must be stored in a correctly Formatted Memory Stick in order to operate in Service Mode.

Please follow the instructions for these applications in order to ensure their proper use.

Because the TOOL battery will always place the PSP directly into Service Mode when inserted, it is not suitable for normal PSP use. A standard PSP battery should be used in normal mode use.


las otras instrucciones son lo tipico de lo que no se debe hacer con ella

no hay por ningun lado agradecimientos al Team

ahora mismo ta puesta para que se descarge. después la pondré a cargar para hacer buen uso de ella (para que no se desgaste)

el numero de serie de esta bateria es 0x51515151 según Pandoras Creator. no he tocado nada. asike debo suponer que eso de que de fabrica viene activada para el pandora es falso. o por lo menos en la mia no está activada

la he activado

acabo de apagar la PSP y sacar la TOOL. he metido la MSpandora. he puesto la TOOL y funciona. toy en el Pandoras Battery Recovery Menu

pos bueno. una bateria compatible mas ^^


la verdad que me siento "medio estafado"... por que yo creia que estaba activada de serie. el otro medio estoy muy satisfecho. embalaje en blister de platico a modo de MS perfectamente sellado. tuve que usar tijeras. dentro del blister está la caja, con un soporte de plástico que contiene la bateria y una hoja del tamaño de la caja con las instrucciones y condiciones de uso. está imprimido en papel de muy buena calidad y sin fallos de impresión.

la bateria está contruida en plastico resistente en color rojo señal y el texto está imprimido en blanco. ta tinta... nose.. no parece de buena calidad... pero me da igual XD. la pegatina de atrás es metalizada. no tiene num de modelo. pero pone: Battery Model Tool. 3.8v c.c 1800mAh.. y lo que mas me sorprende... "made in China" XD

creo ke he echo buena compra. ya que solo va a usarse con pandora (aunque no se le de un uso intensivo XD

ale, ke sea leve XD
kazuky escribió:puede ser, que las baterias vendidas, como alguno la pasado, en la sony gallery sean originales, pero que sony las aiga modificado para que no sean compatibles con pandora¿?
Yo la que toy esperando pedida en playstation-center, con la que hable por telefono, me dijo que si, que son originales, y le comente de las copias tan exactas que hay de la bateria y que ella sepa son originales y demas, pero como me llegue y no sea original, se puede devolver¿?, pues yo compre un producto del cual me dijeron que era original cuando no lo es, se supone que al verme engañado tengo el derecho a devolverla e incluso ponerles una reclamacioón por engaño, no¿?

bueno, ya dire cuando llegue


No creo que Sony las haya modificado por eso, a lo mejor la mía encima está averiada pero ya he dicho que aparte de no crear el Pandora también hace el tonto con el nivel de carga y solo dura un momento. O es más falsa que las tetas de un travelo o es que ni Sony sabe fabricar baterías originales de repuesto.
¿La batería de la Slim es compatible?

Es que mañana instalaré el nuevo m33 en la Slim de un amigo y no me gustaría arriesgar mi batería.
La batería de la antigua se puede usar en la slim perfectamente , pero ni se te ocurra hacerlo al revés, de hecho dicen que se daña , además que no encaja bien (uno consiguió meterla forzándola según leí, si es que hay gente a la que no se le resiste nada!)
Vaya putada, lo suyo seria utilizar la bateria original de la slim hacerla pandora, y despues volverla a convertir modo "normal", pero si no encaja en la "tocha"......

Agradeceria que me confirmarais sitios (corte ingles, mediamarkt.....) donde vendan baterias compatibles con pandora y q modelos concretamente, gracias a todos.
sL1pKn07, ¿cómo la has activado?. Lo digo porque no tengo ningún conocido con una psp 1.5 o CF y la he pedido pensando que ya venía lista para funcionar.
joguan escribió:sL1pKn07, ¿cómo la has activado?. Lo digo porque no tengo ningún conocido con una psp 1.5 o CF y la he pedido pensando que ya venía lista para funcionar.


pues mal asunto..

igual se les fue la olla con esa bateria
yo tambien pienso que es "defectuosa" XD... no tengo idea de ingles. asique no puedo comprobarlo mandando un email a Datel :S

o puede que la haya cagadp yo... :S

en el manual pone que solo se carga apagando la psp por completo sin bateria. enchufar a la red. encender la psp. y una vez dentro enchufar la tool

y yo he hecho con la psp encendida enchufar el cargador y cambiar la bateria

un colega se la va a pillar... a ver ke pasa...
Me acaba de llegar la batería de zona virtual y he de decir que no funciona con el método pandora.

La única diferencia que tiene a simple vista es que es más ligera que la que tenía original.

Bueno, pues las guardaré para un futuro.
segunda TOOL en casa. esta tarde se prueba
Hola, ya me llego la bateria, a priori, la verdad no se si es original o no, pues la ves que la vi una en el corte ingles, no me fije muy bien, aun no la puedo probar para pandora, pues tengo que comprar la tarjeta memoria, lo ideal seria que alguien que tubiera una de 2200 fake, le hiciera una radiografia, es decir, fotos por todos lados tanto a la bateria como a la caja y colgarlas, y otro que tenga una que no sea fake que haga 3/4 lo mismo y poder comparar si hay alguna diferencia que nos sirva de ayuda.
De momento, la bateria ma llegado con cerca de un 75% de carga, esperare a que descargue y demas, eso si, he notado que pesa una mijita menos que la que viene con la psp, espero no estar enfrente de un fake, kedarian bastante mal los de sony, pues comprara en una Sony Gallery y demas......
Hola, me gustaría saber si esta batería es compatible con pandora o directamente me tengo que cojer la TOOL.

Por cierto, en la TOOL pone en la tienda que no puede ser desactivada la funcion de pandora, por lo que solo sirve para pandora. ¿Sera verdad?
sL1pKn07, ¿qué tal la segunda batería?
Una pregunta. Si una batería no es compatible cuales son los síntomas? Lo digo porque tengo una donde el Pandora Creator me dice que tiene el serial 0xFFFFFFFF. Intento convertirla a una jigkick y dice que me escribe el mismo serial (0xFFFFFFF) pero al volver a meter la batería no se encienden las 3 luces ni nada. La convierto a una normal con [] y dice que escribe el serial 0x12345678 pero una vez hecho lo vuelvo a mirar y sigue con el 0xFFFFFFFF.

Supongo que no será compatible pero... si tiene ese serial de las F por defecto no se supone que ya es una batería jigkick? No entiendo nada...
joguan escribió:sL1pKn07, ¿qué tal la segunda batería?


no podia ser mas raro :O

funciona pandora sin hacer nada a la bateria

está vez segui los pasos como en las intrucciones. apague la psp y conecté el cable AC, encendí la psp y una vez en el XMB puse la bateria para cargarla. cuando estaba al 100% apagé la consola, desenchufé el cable AC y quite la bateria. espere unos segundos y puse la bateria en la psp.

esta se encendió automaticamente. si no tienes la MS magica solo luce el led de power. cuando insertas la MS magica arranca el pandora menu.

osease. funciona como pandora


pero aki hay algo ke me ha dejado pillado:

pongo otravez a cargar la bateria como en el manual. meto la ms con el pandora creator y lo ejecuto para ver el serial ke tiene..... "0x51515151" :O

me he kedao a cuadros...

apago todo y quito la bateria para probar otravez si funciona el pandora..... Funciona :O

hago otravez lo de ver el serial de la bateria.... 0x51515151 :O

hago una copia de la eeprom con el programa.

pongo la TOOL ke me dieron primera. le paso la eeprom de la bateria buena.... NO funciona :O

pongo la bateria original y le paso la eeprom de la bateria buena... NO funciona :O

miro el serial de las tres baterias.... las tres coinciden :O

no se ke han echo. pero esta bateria está echa de distinta manera. con un serial ke no es 0xFFFFFFFF arranca el modo pandora :O

porcierto... me han enviado una tercera bateria completamente gratis sin yo dar aviso de ke la primera está jodida LOL. me he kedao a putos cuadros :O. miré porsiacaso la habia apagado y no. me ha salido por la cara XDDDD

tambien funciona :D

tengo una copia de la eeprom por si alguien la kiere.

saludos
hola, alguien me puede decir si esta bateria es compatible??

es que la original me gustaria dejarla para jugar.


http://discoazul.com/advanced_search_result.html?keywords=Bater%EDa+de+Litio+Recargable+26&x=59&y=14


un saludo y gracias
Hola todos, hoy por fin me llego la memoria y lista para pandora, pero creo que al final, la bateria es mas falsa que judaz, pues cuando le doy a crearla, me dice, que esta escribiendo, despues done y sale, le quito la bateria, la pongo y nada, le doy a encender y enciende de forma normal. y el serial es el tipo, fffff... y demas, no se si he echo algo mal pero de momento, pandora se me resiste.
Ahi teneis una guía visual que estoy haciendo de las baterias que son compatibles con pandora.

De momento es muy básica, pero pretendo hacer futuras revisiones en cuanto tenga más información disponible.

http://psp-homebrew.eu/images/pandoras-vguide-full.jpg

Si alguno teneis alguna que no esté incluida, por favor mandadme un mp con el link a una foto, dadme la informacion del nro de modelo y la incluiré en futuras revisiones de la guía.

Espero que os sirva de ayuda.
ponlo mejor en español para entendernos mejor, y no creo que sirva poner link de fotos, pues de la 280, almenos yo no visto ninguna de las 2 en manos(fake y verdadera) puede dar a confusion, en este caso yo pediria foto por ambos lados de la fake y original, que esten confirmador para buscar alguna forma de diferenciarlas.
¿Pero vale la de SONY que viene con la Lite o no vale?
malosa escribió:¿Pero vale la de SONY que viene con la Lite o no vale?


No, es imcompatible.
buenas tengo un cacao con esto de las baterias, a ver.


quiero piyar una bateria para convertirla en pandora para "juguetear" con mi slim.

he visto el PSP Essential Power Duo Pack en divineo:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-epdp y por lo que decis por aqui son compatibles estas baterias para hacerle pandora no?

la duda me ha surgido cuando he visto otra bateria de max power de 3.6v de 1800 mah, he visto segun el dibujo que habeis puesto unos post mas arriba que las 2 son compatibles, pero en el post principal no distinguis entre los 2 modelos.
y al mirar precios me he quedado un poco sorprendido ya que el pack de 2 baterias vale 32.90e en divineo, y en disco azul vale la max power negra de mismas caracteristas 39e, porque la diferencia de precio? cual me recomendais para meterle a la PSP SLIM?

Un saludo y gracias!
levic1980 escribió:(...)
la duda me ha surgido cuando he visto otra bateria de max power de 3.6v de 1800 mah, he visto segun el dibujo que habeis puesto unos post mas arriba que las 2 son compatibles, pero en el post principal no distinguis entre los 2 modelos.
y al mirar precios me he quedado un poco sorprendido ya que el pack de 2 baterias vale 32.90e en divineo, y en disco azul vale la max power negra de mismas caracteristas 39e, porque la diferencia de precio? cual me recomendais para meterle a la PSP SLIM?
(...)


Son exactamente la misma bateria, lo único que varia es el color. Las dos son pandorizables... asi que elige la que más rabia te dé (o mas barata sea).
Acabo de pandorizar la siguiente bateria, sin un solo problema y todo perfecto, lo mejor el precio 12€ en un bazar de barcelona.

Woxter Bateria Li-ion compatible PSP 3.6V 1800mAh.


Saludos...
el índice del hilo no está muy actualizado [toctoc]

¿alguien ha llegado a probar a desoldar la patilla de la eeprom de una batería "no sony" para comprobar si se hace pandora por hardware?

salu2
Kmi escribió:Acabo de pandorizar la siguiente bateria, sin un solo problema y todo perfecto, lo mejor el precio 12€ en un bazar de barcelona.

Woxter Bateria Li-ion compatible PSP 3.6V 1800mAh.


Saludos...


¿lo hiciste con una SLIM?

¿alguien sabe si esta batería funciona en una SLIM? creo que la mayoría de baterías "baratas" no van en la SLIM ¿no? (por lo menos en dealextreme pone que varias no son compatibles)

Gracias
en carrefour hay unas baterías para la psp a 8€ de la marca ondamatica. ¿alguien la tiene? ¿es compatible con pandora?

salu2
Hola, despues de leerme este post, veo que las baterias son todas para la Fat, me gustaria comprarme un bateria para la slim, aunque es para usarla jugando tambien me gustaria que fuese compatible con pandora, que me recomendais.
He visto esta bateria vladra para la slim???
http://www.playocio.com/bateria-recargable-alta-capacidad-4300mah-p-987.html
arzman escribió:
¿lo hiciste con una SLIM?

¿alguien sabe si esta batería funciona en una SLIM? creo que la mayoría de baterías "baratas" no van en la SLIM ¿no? (por lo menos en dealextreme pone que varias no son compatibles)

Gracias


Yo lo hice el otro día con esa batería Woxter en una Slim.

Por supueto que funciona.

Hasta luego
Ray_tk_FORM escribió:De nada ya pense que el hilo caeria en el olvido [+risas]


tendrias que añadir las de la SLIM que tambien se pueden pandorizar :p
Lista actualizada con las baterias de la slim [oki]
Creo que la lista está mal actualizada somos tres users los que afirmamos por propia experiencia que la batería compatible Woxter también funciona.

Gracias.
¿Seguro que la bateria de la Slim se puede pandorizar?

He leido post de gente diciendo que si lo intentas se rompe...
Ray_tk_FORM escribió:Listado de baterias compatibles (segun MaxConsole)

o. Funcionan

* Bateria original de PSP Slim



Es compatible la bateria original de la slim????
Es totalmente compatible siempre que se haga con una PSP Slim. Si la combiertes con una PSP Fat se rompera la bateria. ;)

Un saludo.
Bucher escribió:Es totalmente compatible siempre que se haga con una PSP Slim. Si la combiertes con una PSP Fat se rompera la bateria. ;)

Vaya... parece que extraño que con una sea compatible (slim) y con la otra se llegue a joder la batería...

No obstante, la batería de la slim no cabe bien en la fat, no? así que tampoco creo que meta la pata... jeje

saludos
En algunos post y foros he leído que no se debe utilizar la batería de la slim porque puede dañarse.

¿alguien puede aportar más datos?

le ha pasado a alguien?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pesepeitor escribió:Creo que la lista está mal actualizada somos tres users los que afirmamos por propia experiencia que la batería compatible Woxter también funciona.

Gracias.


he comprado una bateria woxtery no hay manera de pandorizarla. He probado con Open Source Pandora Battery Tool 0.5 y ULTRAPANDORA INSTALLER, etc.. Con el primero no me cambia el serial y con el segundo me dice que ya esta pandorizada pero meto la memory stick magica y la bateria supuestamente pandorizada y no arranca. ¿Puede que con las baterias woxter actuales ya no funcione? Te hago una foto para ver si te venia en el mismo blister. ¿Que programa usaste exactamente?.




Imagen
si intentas pandorizar una bateria slim desde una fat es logico que te la cargues ya que NO cabe en la fat Oooh
118 respuestas
1, 2, 3