Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

1, 2, 3
hola, tengo una bateria battery pack 3.6v 1800mAh model psp 110...

Estas van??

Esque he visto hoy el despertar del cementerio v4 y pensaba pandorizarla para downgradear la psp...

y otra pregunta...si pandorizo la misma bateria de la psp que voy a usar...tiene algun riesgo???

venia con la psp

gracias!
rorro escribió:hola, tengo una bateria battery pack 3.6v 1800mAh model psp 110...


Hola rorro, según el listado del enlace del primer post parece que es valida.

Saludos
Me imagino que esta es fake, aunque es una psp-110....

psp 110
Kowloon escribió:
he comprado una bateria woxtery no hay manera de pandorizarla. He probado con Open Source Pandora Battery Tool 0.5 y ULTRAPANDORA INSTALLER, etc.. Con el primero no me cambia el serial y con el segundo me dice que ya esta pandorizada pero meto la memory stick magica y la bateria supuestamente pandorizada y no arranca. ¿Puede que con las baterias woxter actuales ya no funcione? Te hago una foto para ver si te venia en el mismo blister. ¿Que programa usaste exactamente?.




Imagen


Hola, ¿Conseguiste algo con esta bateria? ¿Sabe alguien algo mas sobre las baterias woxter?
Saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Las baterias woxter actuales ya no valen para pandora ya que no llevan eeprom y no se le puede cambiar el serial. Las antiguas si que funcionan, pero vienen en otro tipo de blister.
He comprado por 11€ una batería de la marca Dragonplus, modelo Max Power III Battery Pack. En la batería pone en dorado 2600mAh 3.6v Mega Power. El pack incluye también una tapa para la Slim. Supongo que la batería no valdrá para Pandora. Mi pregunta es: si la intento convertir a Pandora, ¿se dañará y quedará inutilizable? ¿O simplemente no se podrá usar Pandora pero funcionará igual como batería normal?
Confirmo que la batería Dragonplus, modelo Max Power III Battery Pack no vale para Pandora y no se daña al intentarlo.
alguien puede comnfirmar lo de las baterías de psp slim? alguien la ha pandorizado?
jesrod escribió:alguien puede comnfirmar lo de las baterías de psp slim? alguien la ha pandorizado?


Reitero la pregunta
Y esta bateria, es original o es fake?

Imagen
Hola, no sabria decirte, ya que yo compre una, en una tienda oficial de sony, la de internet que tiene, y como dicen que la oficial sirve para pandora, yo al intentarlo no me dejo, ya no se si es que sony aria algo con las baterias para que no se pudieran pandoriza o no se, pero almenos la mia, la caja y demas es igual a la tuya.
Kazuky en que pagina web la compraste exactamente? Me da la sensacion de que sony las ha tocado y ya no se puede hacer pandora (o quizas con algunas se puede y con otras no), ya que veo practicamente imposible que vendan imitaciones en sitios oficiales.

Un saludo!
Bueno pues ya me he comprado una bateria original sony OEM de 1800 mAh. Es completamente pandorizable por lo que supongo que sera original de sony (aparte lo he comprado en una tienda online y aseguran que es original de sony).

Lo que me ha sorprendido es que pone made in china! Pero es identica a la que venia en la PSP FAT. Alguien sabe algo de esto?

Un saludo!
jopuju escribió:Viendo la batería falsa abierta (PSP-280), hay una placa con varios chips .
No es una simple batería, también tiene electrónica; A lo mejor estos chips son diferentes a las originales y van programados diferentes.


Todas la baterias de litio llevan electrónica es un circuito de protección, ese circuito hace las funciones: limita el bajo voltage y desconecta la batería, también controla la carga y detiene la entrada de voltage cuando ya llega a sus 4,2 voltios por celda, y también protege la batería de cortocircuito, al cortocircuitarla se desconecta y al enchufar a cargarla un momento se rearma y vuelve a funcionar.
http://www.dbup.com.ar/li-ion.htm


Ademas las baterias de psp compatibles de pandora llevan un chip mas para el funcionamiento de la pandora y le numero de serie.
alguien podria decirme si esta bateria compatible??

BATTERY PACK 3.600V 1200mAh

es la bateria original d la psp slim??

graciass!!
Hola, la bateria original de la PSP slim, segun se, si es pandorisable, pero solo a traves de una pspslim que no tenga la placa t086v2 si no recuerdo mal.solo con las primeras que sacaron, segun se dice, las placas V2 de la slim son aquellas que de fabrica vienen con un firmware 3.71 ó 3.80 u superior
para los que dicen que las baterias datel de divineo son falsas: MENTIRA GORDA. yo me la compre ahi y es verdadera. funciona, vaya...
hola amigos, sabeis si puedo pandorizar una bateria de una psp slim con una psp fat?, es que ya he pandorizado y despandorizado la bateria de mi fat un monton de veces y temo que se pete.saludos
118 respuestas
1, 2, 3