Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

1, 2, 3
Bueno visto las dudas que surgen estado indagando y he encontrado esto:

Listado de baterias compatibles (segun MaxConsole)

o. Funcionan

* Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
* Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
* Datel, PSP Battery 1800 Max Power
* Datel, PSP Battery GO MAX
* Sony PSP-280 2200mAh
* Bateria original de PSP Slim


o. No Funcionan

* 3.6v 3600 mAh Battery Pack (Silver letters) (Model PSP-360) (Fake)
* 2600 mAh Mega Battery Pack (Fake)
* Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
* Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
* Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
* Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
* Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
* Intec 1800 mAh Li-ion
* Intec 2200 mAh
* UltraLast e-Boost 3.7v 2200mAh Li-PO battery


Fuente:Beta.pesepe

Un saludo y recordad esto no es 100% oficial
umm! Gracias por la info, iba a comprar una sencilla "Mega Battery Pack" pero que bueno que vi el hilo, gracias Ray_tk_FORM.
De nada ya pense que el hilo caeria en el olvido [+risas]
a ver si alguien puede poner como diferenciar las PSP-280 verdaderas de las falsas
Ola alguien sabe si esta bateria es compatible¿?:

PSP Essential Power Duo Pack

Marca: Datel

Caracteristicas:

Pack formado por 2 baterías de litio 1800mAh. Mismas características y prestaciones que la batería oficial de Sony.
las Sony PSP-280 2200mAh que venden en Divineo son originales o fake? A ver si alguien puede comprobarlo, gracias.
empiezo a pensar que las de divineo son fake.. que curioso, justo las originales que tienen ellos son falsas.

las que venden como OEM no son mas que baterias cogidas de consolas nuevas
pues estaba pensando en comprarme una bateria de larga duracion en divineo pero di d3ecis q son falsas mejor miro en otro sitio.
Me consiguen una bateria de SONY de 3600 Mah por 40 euros.como lo veis?Ha sacado Sony una bateria oficial de tanta capacidad?
Lo que deberiamos hacer es meter una denuncia a estas empresas que venden copias de dudosa calidad como productos originales de SONY. Saludos
CISKO escribió:pues estaba pensando en comprarme una bateria de larga duracion en divineo pero di d3ecis q son falsas mejor miro en otro sitio.
Me consiguen una bateria de SONY de 3600 Mah por 40 euros.como lo veis?Ha sacado Sony una bateria oficial de tanta capacidad?
.

Solo hay de 1800 (psp-110) y 2200 (psp-280). Con la psp- slim habrá otra pero de menos amperaje.
Una duda sabéis si funciona el método del battery Creator sin preparar la memory stick?

Es que estoy probando con una 2200 para comprobar si es falsa o original ... y dice algo serial 0xffff... pero al salir sigue funcionando igual .

El backup de la eeprom lo crea .

Salud-2
Hola, yo he ido a comprarme una bateria para PSP original en el corte ingles, pero al parecer junto a las psp no les queda y no creen que les llegue con la salida de la slim, y me gustaria saber de algun sitio donde poder adquirir alguna original por internet, pero que me den garantias de que es 100% original y no ninguna copia barata ni fake, con la consola solo le quiero meter baterias oficiales, paso de posibles malos royos con mal funcionamiento enchanchamientos, o posibles explotios con la bateria, ya quemire en divineo, y me parece muy raro que tengan 2 baterias iguales originales de sony, una que valga y otra que no, cuando supuestamente, almenos que yo sepa no les ha dado tiempo o no creo que lo aigan echo, de cambiar las baterias del mercado para evitar pandora.
Yo tengo una de 3600 made in China que no funciona con Pandora.

Imagen

Esta es, concretamente. Detrás pone "Model PSP-320". Como batería normal funciona bien, claro, pero no se le puede cambiar el número de serie con el Battery Creator.
Las de divineo son falsas, comprobado.
Ellos mismos advierten que no son compatibles con el pandora, y han puesto unas nuevas, las OEM, que especifican que si son compatibles.
yo mismo compre la misma noche que conocio el tema d pandora pedi 3 baterias en divineo , en ese momento logicamente no decian nada de vale o no para pandora , y compre una sony 1800 y dos sony de 2200 ,entonces se supone que la de 1800 no vale o es que la tenian muy bien de precio y han pensado en hacer el agosto subiendolas de precio y diferenciando dos baterias que deberian ser iguales , da q pensar cosas raras , es falsa esa sony 1800 ? si lo es no deberian de venderla no? en el blister pone : battery pack ,bloc batterie -sp 110 u /98523
si alguien con esa bateria lo ha conseguido que nos lo diga
Yo he comprado una 2200 original (lo de original está por ver, aún no ha llegado) por eBay.

¿Hay alguna forma fiable de distinguir a simple vista, es decir, sin probarlas, si es fake u original?

Gracias, y un saludo.
Flyfish escribió:Yo he comprado una 2200 original (lo de original está por ver, aún no ha llegado) por eBay.

¿Hay alguna forma fiable de distinguir a simple vista, es decir, sin probarlas, si es fake u original?

Gracias, y un saludo.


Si la compras en HK o China, todas son fake
raleo escribió:Las de divineo son falsas, comprobado.
Ellos mismos advierten que no son compatibles con el pandora, y han puesto unas nuevas, las OEM, que especifican que si son compatibles.


Pero están todas agotadas, tanto las que son compatibles como las que no, o sea que..

Saludos
y las de divineo de 2200 de sony tmb son falsas?
scummon escribió:y las de divineo de 2200 de sony tmb son falsas?
Supuestamente si.

Yo por ebay rebuscando he encontrado una sony psp-280 por unos 20 € que dicen ser autententicas. Pagando por paypal y con esa descripcion no deberia tener problema si es falsa. Es que las made in honk kong no colaban por 5 € + portes,
Hola, la que venden aqui es valida, de la marca woxter 1800mA, la pedi el jueves pasado y ya es una bonita JigKick. [666]

Saludos.
Flash78 escribió:Supuestamente si.

Yo por ebay rebuscando he encontrado una sony psp-280 por unos 20 € que dicen ser autententicas. Pagando por paypal y con esa descripcion no deberia tener problema si es falsa. Es que las made in honk kong no colaban por 5 € + portes,


mpuedes decir por mp el vendedor¿ es que yo compre una a ver si es el mismo..
Flash78 escribió:Supuestamente si.

Yo por ebay rebuscando he encontrado una sony psp-280 por unos 20 € que dicen ser autententicas. Pagando por paypal y con esa descripcion no deberia tener problema si es falsa. Es que las made in honk kong no colaban por 5 € + portes,

gracias por la respuesta pero lo sabes porque alguien que la ha comprado lo ha confirmado o porque en divineo pone que no es compatible con la pandora? yo esque no me fio mucho, divineo parece fiable, porque va a engañar a los usuarios?
muchachos, mientras sea una bateria que funcione no importa necesitan una para jugar y demas, para pandora usen la que les vino en la psp, o estoy equivocado?
tango3d escribió:muchachos, mientras sea una bateria que funcione no importa necesitan una para jugar y demas, para pandora usen la que les vino en la psp, o estoy equivocado?


El problema es que algunas "dejan" de funcionar.

Imagen
Flash78 escribió:
El problema es que algunas "dejan" de funcionar.

Imagen


Flash tio, esa psp era tuya?
Flash78 escribió:
El problema es que algunas "dejan" de funcionar.

Imagen


Y ESO???????????

una bateria trucha explotada???????

pero como porque????
leirbag escribió:Alguien sabe si van las Sony FAKE de 1800mAh?


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2149
Esa no te sirve para el Pandora, ninguna de DX. Pero sí como batería alternativa a buen precio.
Mobutu16 escribió:
Si la compras en HK o China, todas son fake


Hay vendedores de EEUU que, por lo menos el lunes que es cuando lo miré yo, tenían las baterías originales a precios correctos (contando que nos favorece el cambio del dólar, claro).
leirbag escribió:
Flash tio, esa psp era tuya?


Afortunadamente no es mia. Lo vi en la www pero eso puede pasar al usar baterias que no sean oficiales aunque despues del show de las bateria sony de portatiles no se que decir.
buenas, ¿ alguien sabe si esta es original?

ya la mandé a pedir desde hace tiempo, pero parece que no llega.

http://www.zonavirtual.es/bateria-original-sony-1800-p-2728.html
tolo22 escribió:buenas, ¿ alguien sabe si esta es original?

ya la mandé a pedir desde hace tiempo, pero parece que no llega.

http://www.zonavirtual.es/bateria-original-sony-1800-p-2728.html


Segun el Hilo oficial de Baterias compatibles:

- Batería

Compatibles

* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh

Segun el post ese la tuya es la primera, osea que parece ser k si es compatible
okis, ya probaré y os diré algo. Gracias.
Creo que no por que tengo una casi igual y no es en color dorada, pone lo mismo en la bateria pero cambiando el orden. Pero no estoy muy seguro [mad]

Puede ser una copia falsa
Les comento la bateria 2200mAh de Sony- Modelo psp-280 si jala perfrecto!! Es esta!!

Adjuntos

pedro fernand escribió:Les comento la bateria 2200mAh de Sony- Modelo psp-280 si jala perfrecto!! Es esta!!


Ya estaba en la lista de compatibles... [reojillo]
pedro fernand escribió:Les comento la bateria 2200mAh de Sony- Modelo psp-280 si jala perfrecto!! Es esta!!


Donde la compraste? Porque segun se hay de esas baterias desony que no sirven...
a mi tambien me gustaria saber donde la compraste y cuanto te costo
Pues yo ando mosqueado por que aunque he conseguido hacer una JigKick con la bateria original que me traía la consola, con mi batería PSP-280 no he tenido tanta suerte

La compre por ebay, parece japonesa y tiene toda la pinta de ser original pero cuando cargo el Pandora Memory Creator antes que nada me pone :

Error at address 0x25 (y en algunas ocasiones me ponia en la dirección 0x26 y en otra ocasion en la 0x27)

Supongo que eso quiere decir que la bateria es falsa.

He intentado ignorar el error y decirle que la convierta pero ni caso, he intentado flashearla a capón la eeprom de la bateria original y tampoco ...

Creo que lo que me queda por probar seria convertir la original en JigKick dumpear esa eeprom y luego intentar flashearla a la bateria PSP-280

Tambien me gustaria intentar flashear una eeprom que sepa que a funcionado a alguien con el mismo modelo, el PSP-280, pero no se si me podéis echar una mano en eso... (supongo que algun alma caritativa por mp podra ayudarme)

Tambien me direis que por que no me dejo de gaitas y utilizo el modelo 280 como bateria ordinaria y el original para Pandora, pero resulta que la batería debe ser de sgunda mano o no andar muy fina por que a máxima carga me dice que tengo 5 horas cuando la original me dice que son 10 y eso que se supone que deberia darme un 20% que la original, ademas que la jodía es ligeramente más gorda y no hay manera de ponerle la tapa a la consola (o por lo meno yo no he sabido).

Bueno un saludote a todos y gracias...
tolo22 escribió:buenas, ¿ alguien sabe si esta es original?

ya la mandé a pedir desde hace tiempo, pero parece que no llega.

http://www.zonavirtual.es/bateria-original-sony-1800-p-2728.html


Yo creo que posiblemente será falsa. En Di**neo tienen esa misma por el mismo precio y ponen que no funciona con Pandora (está claro que si no funciona es porque es copia de la original de Sony).

Saludos [bye]
Hola! Me he pillado una bateria para hacer Pandora. Me ha costado unos 40€ (39,99€) en el corte Ingles ( ). Exteriormente en la parte que se puede considerar la cara de frente pone con letras doradas esto:

http://www.tecnogadgets.com/fotogra...battery2200.jpg

y por detras vienen todo el rato letras en ingles (ninguna en japones). Pone ademas que es made in Japan.

Por ese precio me imagino que es original. La textura es la misma que la original pero... ¿como puedo asegurarme de que realmente lo es?

La caja que tenia (por decirlo de cierto modo) era esta:

http://webs.arnetic.com/ebay/psp/2200/2.jpg

Pero ahora que me doy cuenta donde pone las letras chinas pone en realidad: "Bloc-batterie/akku Bateria/Batteria". Además en la imagen de up to 20% pone debajo (pero dentro del circulo): "jusqu'à 20% bis zu 20%...". Y debajo del circulo muchas letras en diferentes idiomas (en español pone "capacidad aumentada (comparada con PSP 110 E). Por ultimo, en la esquina derecha inferior pone "PSP-280 E" y en la imagen pone solo "PSP-280".

Muchas gracias. Un saludo.


PD: Si esta prohibido poner las imagenes o decir marcas o decir donde la compre que borre un moderador el mensaje (lo siento)... si alguien sabe donde pillarme en Córdoba una ms de menos de 1 gb original (con magic gate) a buen precio que me avise .
no la tengo, pero me imagino q funcione [+furioso]

Imagen
Nosferatu443 escribió:Hola! Me he pillado una bateria para hacer Pandora. Me ha costado unos 40€ (39,99€) en el corte Ingles ( ). Exteriormente en la parte que se puede considerar la cara de frente pone con letras doradas esto:

http://www.tecnogadgets.com/fotogra...battery2200.jpg

y por detras vienen todo el rato letras en ingles (ninguna en japones). Pone ademas que es made in Japan.

Por ese precio me imagino que es original. La textura es la misma que la original pero... ¿como puedo asegurarme de que realmente lo es?

La caja que tenia (por decirlo de cierto modo) era esta:

http://webs.arnetic.com/ebay/psp/2200/2.jpg

Pero ahora que me doy cuenta donde pone las letras chinas pone en realidad: "Bloc-batterie/akku Bateria/Batteria". Además en la imagen de up to 20% pone debajo (pero dentro del circulo): "jusqu'à 20% bis zu 20%...". Y debajo del circulo muchas letras en diferentes idiomas (en español pone "capacidad aumentada (comparada con PSP 110 E). Por ultimo, en la esquina derecha inferior pone "PSP-280 E" y en la imagen pone solo "PSP-280".

Muchas gracias. Un saludo.


PD: Si esta prohibido poner las imagenes o decir marcas o decir donde la compre que borre un moderador el mensaje (lo siento)... si alguien sabe donde pillarme en Córdoba una ms de menos de 1 gb original (con magic gate) a buen precio que me avise .


prueba a convertirla a pandora. si funciona es original. despues la devuelves a su estado original y listo, sin problema.

bastante gente esta confirmando que las PSP-280 compradas en tiendas normales funcionan, por lo que empiezan a oler mal las baterias supuestamente originales de divineo..

falsas, haberlas haylas.. aqui teneis una PSP-280 mas falsa que una pop station XD

Imagen
blue_dragon escribió:no la tengo, pero me imagino q funcione [+furioso]

Imagen

Creo que habría que demostrar si los de Datel han llegado a este desarollo por su porpios medios (lo que parece sospechosamente casual en cuanto a la fecha del lanzamiento justo cuando han pasado unos dias despues de Pandora) o se han aprovechado del desarrollo del Team C+D.

En cualquier caso parece cierto que al abrir la caja ha salido de todo ..lo bueno y lo no tan bueno.
a ver. ke esa batera TOOL es igual ke una normal compatible (la max2) pero activada para el pandora (sin la MS no es NADA) que solo le han cambiado el color....
Viendo la batería falsa abierta (PSP-280), hay una placa con varios chips .
No es una simple batería, también tiene electrónica; A lo mejor estos chips son diferentes a las originales y van programados diferentes.
Datel no vende a España... no? Es que estuve mirando, pero cuando había q registrarse sólo dejaba escoger entre ser de USA o Canadá...

Y me he pillado una de donde dijo el compañero:

lokelani escribió:Hola, la que venden aqui es valida, de la marca woxter 1800mA, la pedi el jueves pasado y ya es una bonita JigKick. [666]

Saludos.


A ver q tal
118 respuestas
1, 2, 3