Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jesugandalf escribió:Pues a mí la PSP tras un par de horas de juego sí que me empezaba a cansar las manos, pero las manos con la Vita no se me cansan nada de nada, tiene el tamaño perfecto en ese aspecto. Y considero que tengo unas manos bastante grandes, con dedos largos XD

+1

Creo que el diseño es optimo. La bateria es correcta... Es dificil tener un aparato electronico que te dure muchas horas sin conectarlo a la corriente. Estamos acostumbrados a exigir mucho a moviles, pero las horas que duran no son a pleno rendimiento, ya que apenas tienen un par de horas de uso real. Pero si te pones a jugar a ps vita varias horas sin parar... No puede durar mas de 3 o 4 horas... Reconozco que también se me hace poca la duración, porque siempre quiero un poco mas!!
256k escribió:¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3


A mí en general este tipo de add-ons me parecen una mierda tanto estética como de concepto, pero para la Vita me estoy pensando seriamente el pillármelo. Me resultan bastante incómodos la posición del stick derecho (sí, sólo el derecho, ya sé que es raro) a la hora de sostener bastante tiempo la consola. Acaba doliéndome la mano.

Y ya puestos, si de rebote mejoro la duración de batería, pues mejor que mejor.

Lógicamente, para viajes y demás este tipo de cacharros yo los descartaría. Para mí, son útiles en partidas jugadas en casa (más largas) sin obligarte a estar atado a un enchufe.
seryu escribió:
CASTIGADOR escribió:seryu lo del que el 3G come menos que el wifi no te lo crees ni tu, a poco que la cobertura falle se come la bateria en intentos de reconexion.


que cachondo y si la cobertura de la wifi falla que te crees que va a hacer?

la unica forma de que el 3g supere en consumo al wifi es en uso continuado, en standby el 3g supera al wifi.

Personalmente me dura mas la bateria del Iphone con wifi que con 3G y con muuuuuucha diferencia
pues en el iphone, con uso continuado, por ejemplo descargando o navegando de forma continua, creo que los datos oficiales son solo de 1 hora de diferencia a favor de la wifi, asi que muuucha diferencia no creo ¬_¬
seryu escribió:pues en el iphone, con uso continuado, por ejemplo descargando o navegando de forma continua, creo que los datos oficiales son solo de 1 hora de diferencia a favor de la wifi, asi que muuucha diferencia no creo ¬_¬


Mira el punto 4: http://www.pixelydixel.com/2011/10/5-ra ... cerlo.html

En esta web tambien (Los datos que ellos dan son basados por el fabricante): http://www.senortecnologia.com/archives ... alambricas
Si has revisado su ficha técnica y si tienes un iPhone 4S en tus manos, sabrás que el teléfono cuenta con una batería recargable de polímeros de litio que ofrece una autonomía de 8 horas (3G) y 14 horas (2G) de conversación y hasta 200 horas en reposo. En navegación web, Apple apunta que el iPhone 4S podrá soportar 6 horas con 3G y 9 horas con Wi-Fi, mientras que en reproducción de vídeo se anota hasta 10 horas y en reproducción de audio, hasta 40 horas.

En esta te lo recomienda tambien en el punto 9: http://www.estudioiphone.com/como-ahorr ... -en-ios-5/

Puedo poner muchas mas paginas pero no creo que sea necesario.
no hace falta, el dato de apple es un buen indicador, la diferencia de una hora debe ser de android entonces.

de hecho mirando en google la del nexus one por ejemplo solo hay una hora y media de diferencia:
http://img121.imageshack.us/img121/5954/captuv.jpg

y eso como digo en uso continuado esas horas, algo irreal en psvita claro, ya que los tiempos en reposo gana por goleada el 3g.
estaís comparando la duración de la batería de los teléfonos con la vita? estaís flipados!! jugar a fuego a un juego del iphone a ver cuanto os dura la batería... y los controles molan eh!! eso de jugar a un gta en el movil... menuda castaña, si comparaís... comparar con 3ds, psp, pero con móviles...
Chris_Alle escribió:estaís comparando la duración de la batería de los teléfonos con la vita? estaís flipados!! jugar a fuego a un juego del iphone a ver cuanto os dura la batería... y los controles molan eh!! eso de jugar a un gta en el movil... menuda castaña, si comparaís... comparar con 3ds, psp, pero con móviles...

+1, las comparaciones entre movil y consolas no tienen sentido.
mi 2720 le dura 5 dias la batería vaya mierda la vita*

*Modo Ironic :)
Yo la información que tenía era esta:

"Batería: De ion-litio, 2200 mAh (hasta 5 horas de duración con juegos y vídeo, hasta 9 horas reproduciendo música, 2 horas y 40 minutos para recarga)"

Y por lo que veo la realidad es otra en muchos casos, pero bueno "es lo que hay".
Mi preocupación es que si una batería de 2200 dura eso, por gran consumo, en menos de un año estará machacada y aún durará menos. Ya me imagino el sablazo por la batería y la historieta para cambiarla.
a mi me esta durando la bateria sobre unas 4 horas larguillas, con el volumen a tope, con el brillo al máximo y con juegos cañeros, rayman y uncharted .... con amigos, trofeos y near abiertos en segundo plano, así que no me puedo quejar para nada, yo no creo que sea una vergüenza de batería. Que podría ser con mayor autonomía ? no lo dudo, pero para mi, por ahora es perfecta.

A los que critican la bateria, cuanto os dura la batería del movil ? porque si es un android, se la bebe en cuestión de horas, vamos que no conozco a nadie que le dure mas de un día sin tocar el movil para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo mismo ahora tengo la costumbre de llevarme el cable USB con el cargador a todas partes gracias a mi HTC ...... y con el iphone pasaba lo mismo, así que vita no creo que sea una excepción ;) ;)
a los que se quejan de que la bateria dura poco... cuantas horas os tirais jugando seguidas? porque yo suelo jugar como mucho 2 horas seguidas (lo normal es una horita o asi), asi que me da de sobra. Solo he probado una vez por curiosidad, con bluetooth desactivado, y me duró en torno a 4:30h, acabé hasta la polla.

Yo que se, yo cojo la consola, juego mi hora o dos horas y la pongo a cargar otra vez. A mi no me hace falta que dure 18 horas.

y si no os gusta , siempre os podreis comprar una nintendo 3d [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=T9vJJEt0MwQ

salu2
Lejump escribió:Por cierto, a mi no me importaria que me durara menos de 3 horas pero que sony de la opcion de usar el brillo a tope!!!!


PD creo que jamas veremos todo el poder de esta consolita, va a preferir cuidar la autonomia de la bateria a exprimirla.


errrr creo que la pantalla consume más que todo el potencial de su SoC desplegado al maximo asi que no te preocupes que lo dara todo sin problemas

es más recuerdo cuando la gente decia: con ese hard va a durar un suspiro y mira que dando 1000 patadas a la 3DS tiene una duración similar y es que es cosa de las pantallitas.

respecto a lo que se dice entre 3G y wifi hay un mundo en consumo (favorable al wifi) vamos es que solo es comparar con moviles y salta a la legua.
Cuando hablamos de la batería, sólo pensais en "lo que dura".

Ojito, no digo que no sea importante.. pero para mí, es casi tán importante "lo que dura" y el "cuánto tiempo tarda encargar".

La bateria carga en 2 horas y media. Dura más de 4 horas con casi todo a tope.
Para un cacharro así, me doy más que contento.

Yo he seguido el lanzamiento de la Vita desde el primer dia.. y temía que fuese algo como lo que ocurre en la 3DS, pero por suerte tarda en cargar casi como una PSP.

Ayer me compré la mía y veo que está bastante optimizada la batería.

Todos desearíamos horas y horas de diversión.. lo malo es el actual panorama de las baterias.
Quien sabe en el futuro...(no tan lejano).
Realmente jugais más de 4 horas al día a la portatil? Y suponiendo que así sea... seguidas? no teneis ni un solo enchufe cerca?.
Juan_Garcia escribió:Realmente jugais más de 4 horas al día a la portatil? Y suponiendo que así sea... seguidas? no teneis ni un solo enchufe cerca?.


Es que es verdad.. Se ve que algunos se tiran en la calle 4h jugando sin parar.. Porque si no no entiendo algunas quejas.. La psp no duraba mucho mas, y mira por donde mismo tamaño ( mas o menos) mas potente.. Y dura lo mismo.. Pues no se de que os quejáis
Yo estos dias he jugado 4 horas diarias por el uncharted (ahora que lo he acabado jugaré menos, y tengo que estudiar encima XD)
mario_cafe escribió:Pues eso, que después de tener tiempo este fin de semana de probarla bien a fondo, la consola en si me parece una pasada, pero que narices de batería le han puesto a este cacharro por dios???
Yo como máximo he calculado que la batería con el wifi activado,el brillo a 3/4 y el volumen a un poco mas de la mitad me dura sobre unas 3 horas. Esto me parece insuficiente totalmente, lo que mas me mosquea es que estuve a un paso de cogerme el modelo 3g, menos mal que no lo hice porque no me quiero ni imaginar cuanto puede llegar a chupar.
Tengo el bluetooth siempre desactivado porque no lo uso, pero me niego a tener que estar activando y desactivando el wifi para ahorrar algo de batería, ademas que una de las gracias de esta generación esta en la conexión permanente con amigos, etc...

Total que cuando veo ahora el anuncio de la vita por tv me hace un poco de gracia, si yo estando en casa no me da prácticamente para matar cuatro maromos, los del anuncio que van por la calle.......


Hombre es que no puedes hablar de la batería sin mencionar el consumo. De alguna forma, para sacar esos graficos y esa fluidez a pesar de tener en segundo plano software pesado, tiene que sacar jugo de alguna parte. Es como decir que la autonomía de un Ferrari es escandalosamente baja. En realida asi es, pero creo que viendo las prestaciones de sus motores no pilla a nadie por sorpresa xD! De algun sitio tiene que salir el consumo de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador cell y una grafica posiblemente bastante golosa tb....
yo voy por la calle/metro/bus con ella, con 3G, jugando, enviando mensajes, probando los mapas, escuchando música... y me da unas 4 horas de batería. de momento me parecen suficientes para mi uso diario.

y me repito. me da un poco menos de tiempo de batería que mi PSP2000, con la diferencia que voy todo el día con WIFI, 3G, bluetooth, etc... (no apago nada, principalmente por vaguería).
Yo la uso poco fuera de casa, y me basta y me sobra.
Es el modelo 3G y juego unas 2 horas fuera de casa con ella, no desactivo nada, el volumen mas de la mitad y el brillo a 3/4.
Cuando llego a casa juego hasta acabar la batería que suelen ser 2:30 o 3 horas mas.
No la enchufo nada mientras juego, y juego hasta que se apaga por falta de batería.
Quiero que la batería me dure lo máximo posible.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo la uso poco fuera de casa, y me basta y me sobra.
Es el modelo 3G y juego unas 2 horas fuera de casa con ella, no desactivo nada, el volumen mas de la mitad y el brillo a 3/4.
Cuando llego a casa juego hasta acabar la batería que suelen ser 2:30 o 3 horas mas.
No la enchufo nada mientras juego, y juego hasta que se apaga por falta de batería.
Quiero que la batería me dure lo máximo posible.

Un saludo!!


Justamente haciendo lo que estás haciendo de que se apague por falta de batería es lo peor que podrías hacer, las baterías de hoy en día, dejandolas descargarse al máximo es como te las cargas.
yo también pienso que es un poco "verguenza", pero tanto en la vita como en la 3DS. Como no evolucione le tema de las baterías en unas cuantas generaciones acabamos con portatiles que durarán un suspiro [+risas]
Magalindo escribió:Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..


a mi solo cn el wifi brillo al minimo y sonido a 4 rayas me dura 2.30 o asi.
Hunagy escribió:
Magalindo escribió:Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..


a mi solo cn el wifi brillo al minimo y sonido a 4 rayas me dura 2.30 o asi.



cambiala, no es normal 2 horas y media :S
leylha escribió:
VIDHAR escribió:Yo la uso poco fuera de casa, y me basta y me sobra.
Es el modelo 3G y juego unas 2 horas fuera de casa con ella, no desactivo nada, el volumen mas de la mitad y el brillo a 3/4.
Cuando llego a casa juego hasta acabar la batería que suelen ser 2:30 o 3 horas mas.
No la enchufo nada mientras juego, y juego hasta que se apaga por falta de batería.
Quiero que la batería me dure lo máximo posible.

Un saludo!!


Justamente haciendo lo que estás haciendo de que se apague por falta de batería es lo peor que podrías hacer, las baterías de hoy en día, dejandolas descargarse al máximo es como te las cargas.


Aunque la dejes que se agote de todo no va a pasar nada porque aunque la consola te diga que no le queda ni una "gota" de energía en realidad tiene una buena reserva para evitar eso que dices. Las baterías de litio, si las descargas completamente, te la cargas ya que no podrás recargarla. Pero lo dicho, el software de una maquina está diseñado para que no puedas agotarla del todo y te diga que está agotada cuando en realidad le falta algo de jugo...

Por otra parte, lo bueno de las de litio es que no tienen efecto memoria y no necesitas esperar a que se descargue/cargue del todo para cuidarla. Aún asi es recomendable aprovechar bien las cargas ya que tras un determinado numero de ciclos, se acaba viciando. Eso si, deben ser la hostia porque mi psp la compré casi de salida y la batería me sigue durando bastante! Y nunca me preocupé por tratar bien la batería...

La psp la tuve MESES sin batería y sin usar (aunque no se use, siempre se descarga algo..) y sin embargo cuando volvi a cargarla no pasó nada.
Hunagy escribió:
Magalindo escribió:Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..


a mi solo cn el wifi brillo al minimo y sonido a 4 rayas me dura 2.30 o asi.


Esa bateria esta rota al 100%. Ves a descambiar la consola, por tu bien.
para mi no es tan mala la bateria ahora yo la cargo cada dia porque juego mucho
oliver230791 escribió:
Hunagy escribió:
Magalindo escribió:Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..


a mi solo cn el wifi brillo al minimo y sonido a 4 rayas me dura 2.30 o asi.


Esa bateria esta rota al 100%. Ves a descambiar la consola, por tu bien.


Pues a mi es lo que me dura más o menos también. Con wifi, brillo a la mitad y volumen a la mitad jugando al virtua tennis, 3 horitas o así. Bien está que sólo la he recargado una vez de momento, y mediante usb. No sé si cargándola a traves de la red, durará más.

Por cierto, tengo activadas cosas del menú como que near em actualice automaticamente cada ciertos periodos de tiempo, quizá eso tambien acorte la batería.

SALU2
4 horas aproximadamente repartidas en dos turnos de hora y media al Uncharted, media hora al Rayman y otra con el navegador, twitter... hasta que me ha indicado batería baja. Hoy dormirá sin cargar y mañana la enchufaré.

Supongo que en modo avión, bajando el brillo y apagando la consola en vez de dejarla en standby puede llegar fácil a las 5 horas de juego
Todo lo que sea usar mapas, near, navegador, etc. consume recursos de Wifi y/o 3G además del GPS con el incremento en consumo que eso conlleva.

Tal y como yo lo veo, con el tema de las baterías tenemos suerte de que dure esas 4 horas. Tengo iphone 4 y con el wifi encendido haciendo un uso parecido (mapas, navegar por internet, algún juego/aplicación...) dura sobre las 3 horas y media. No digamos ya si hacemos uso de 3G y del GPS (en una hora te puedes fundir una carga). Tuve un ipad y este también duraba bastante más pero, ¿qué vale el ipad más barato? (una comparación pillada con pinzas pero espero se me entienda).

Además, ¿vosotros sabéis lo que cuesta el mineral para las baterías, tanto en dinero como en esfuerzo humano?
Lo dicho, tenemos suerte de tener un cacharro así [fumando]
Pus viendo lo que explica la gente me parece muy decente lo que dura la batería:-) ojala me la pueda comprar pronto


Porcierto creó que dentro de poco ( 5 años) los aparatos dejarán de consumir lo que consumen ya que se está llegando a lo que el ojo humano puede apreciar y cuando ya no valga la pena mejorar porque se va a ver igual empezara todo a notarse los aumentos de duración de la baterías tiempo al tiempo
camposi escribió:Pus viendo lo que explica la gente me parece muy decente lo que dura la batería:-) ojala me la pueda comprar pronto


Porcierto creó que dentro de poco ( 5 años) los aparatos dejarán de consumir lo que consumen ya que se está llegando a lo que el ojo humano puede apreciar y cuando ya no valga la pena mejorar porque se va a ver igual empezara todo a notarse los aumentos de duración de la baterías tiempo al tiempo


errrr... xDD queda demasiado camino por mejorar, el día en el que no se pueda avanzar es cuando en un juego estes en medio de la calle, gente andando por la calle con rutinas independientes y perfectamente detalladas, hojas de los arboles detalladas moviendose con el viento, relieves perfectos, sombras perfectas, detalles por todas partes, animaciones logradas... fisicas.

A día de hoy seguimos estando muy lejos de ningun techo y ni esta gen va a hacer maravillas a pesar de lo visto en samaritan (y ojo que sera una pasada) pero de aqui a 5 años lo dudo, si bien hay que buscar avances en baterias pero también ten clara una cosa y es que los SoC empleados consumen una cantidad ridicula y la mayor parte del consumo lo provoca la pantalla.

pero vamos para que hablemos de techos mira una peli de pixar... y mira como van evolucionando en todos los detalles entre una y otra, pues hasta algo similar en juegos queda mucho, vamos que si a día de hoy alguien no distingue mejoras en juegos cuando se corrigen cagadas enormes (sobretodo en texturas o fallos roñosos) pues tela
por cierto, cuando va a sacar sony ese cargador auxiliar que anunció??
DanIX2 escribió:
camposi escribió:Pus viendo lo que explica la gente me parece muy decente lo que dura la batería:-) ojala me la pueda comprar pronto


Porcierto creó que dentro de poco ( 5 años) los aparatos dejarán de consumir lo que consumen ya que se está llegando a lo que el ojo humano puede apreciar y cuando ya no valga la pena mejorar porque se va a ver igual empezara todo a notarse los aumentos de duración de la baterías tiempo al tiempo


errrr... xDD queda demasiado camino por mejorar, el día en el que no se pueda avanzar es cuando en un juego estes en medio de la calle, gente andando por la calle con rutinas independientes y perfectamente detalladas, hojas de los arboles detalladas moviendose con el viento, relieves perfectos, sombras perfectas, detalles por todas partes, animaciones logradas... fisicas.

A día de hoy seguimos estando muy lejos de ningun techo y ni esta gen va a hacer maravillas a pesar de lo visto en samaritan (y ojo que sera una pasada) pero de aqui a 5 años lo dudo, si bien hay que buscar avances en baterias pero también ten clara una cosa y es que los SoC empleados consumen una cantidad ridicula y la mayor parte del consumo lo provoca la pantalla.

pero vamos para que hablemos de techos mira una peli de pixar... y mira como van evolucionando en todos los detalles entre una y otra, pues hasta algo similar en juegos queda mucho, vamos que si a día de hoy alguien no distingue mejoras en juegos cuando se corrigen cagadas enormes (sobretodo en texturas o fallos roñosos) pues tela


Como bien dicen el mayor consumo es el de la pantalla físicamente a la hora de mostrar imágenes ósea 5 pulgadas 1200 x 740 o como sea eso, con esa resolución el ojo humano ya está casi llegando a su techo. cuando puedan llegar un poco más de resolución ya no merecerá la pena investigar en mejorar la resoluciones porque el ojo humano no da para más y tiraran supongo al ahorro energético ya que es lo único a donde pueden investigar. Es lo que creo yo
lovedolls escribió:por cierto, cuando va a sacar sony ese cargador auxiliar que anunció??


Según GAME

Cargador de Baterías Portátil

Lanzamiento 04/04/2012

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914
camposi escribió:Como bien dicen el mayor consumo es el de la pantalla físicamente a la hora de mostrar imágenes ósea 5 pulgadas 1200 x 740 o como sea eso, con esa resolución el ojo humano ya está casi llegando a su techo. cuando puedan llegar un poco más de resolución ya no merecerá la pena investigar en mejorar la resoluciones porque el ojo humano no da para más y tiraran supongo al ahorro energético ya que es lo único a donde pueden investigar. Es lo que creo yo


La resolución de pantalla de PSVITA es de 960x544...
Ahora sí no sabían se recomienda recargar siempre por transformador y no por usb y pc...
Usen siempre el trafo para recargar PSVITA y verán como dura más la batería... esto es igual que los celulares... xD
Y lógicamente cuantas más aplicaciones dejen corriendo de fondo menos durará la batería... Recomendados los modos de ahorro de batería y no dejar que NEAR actualize tan seguido...!!!
Verán los que están quejándose como dura más... otra cosa es que lo que más gasta batería es el GPS y 3G... EL GPS DESACTIVARLO SÍ O SÍ SÍ NO SE USA...!!!
SALUDOS Y DESPUÉS ME CUENTAN...
ROBY320 escribió:
camposi escribió:Como bien dicen el mayor consumo es el de la pantalla físicamente a la hora de mostrar imágenes ósea 5 pulgadas 1200 x 740 o como sea eso, con esa resolución el ojo humano ya está casi llegando a su techo. cuando puedan llegar un poco más de resolución ya no merecerá la pena investigar en mejorar la resoluciones porque el ojo humano no da para más y tiraran supongo al ahorro energético ya que es lo único a donde pueden investigar. Es lo que creo yo


La resolución de pantalla de PSVITA es de 960x544...
Ahora sí no sabían se recomienda recargar siempre por transformador y no por usb y pc...
Usen siempre el trafo para recargar PSVITA y verán como dura más la batería... esto es igual que los celulares... xD
Y lógicamente cuantas más aplicaciones dejen corriendo de fondo menos durará la batería... Recomendados los modos de ahorro de batería y no dejar que NEAR actualize tan seguido...!!!
Verán los que están quejándose como dura más... otra cosa es que lo que más gasta batería es el GPS y 3G... EL GPS DESACTIVARLO SÍ O SÍ SÍ NO SE USA...!!!
SALUDOS Y DESPUÉS ME CUENTAN...


Ya y en las pantallas del tipo OLED poner fondos negros también ahorra mucho (el negro en una pantalla oled lo que hace es apagar digamos ese pixel).

Y si no se va a usar el WiFi y demás (bluetooth, GPS) lo mejor es ponerla en Modo Vuelo la verdad, en vez de andar apagandolos si luego vas a usarlos.
ROBY320 escribió:Ahora sí no sabían se recomienda recargar siempre por transformador y no por usb y pc...
Usen siempre el trafo para recargar PSVITA y verán como dura más la batería... esto es igual que los celulares... xD


Me vas a disculpar, pero creo que estás completamente equivocado.

Una carga por transformador es más rápida, por lo tanto no sólo esa carga durará menos, sino que la vida útil de la batería será menor. Por el contrario, una carga por USB es muuuucho más lenta, por lo tanto la carga durará más y alargamos la vida útil de la batería. Esto es algo que ya tengo bastante probado con algunos móviles...

Lo que no es recomendable es tener activada la carga por USB, ya que si andamos conectando o desconectando y carga, eso no es bueno, pero sin embargo si es mejor apagar la consola por la noche y conectarla al USB apagada, o a un adaptador de corriente-usb de baja intensidad.
seryu escribió:
CASTIGADOR escribió:seryu lo del que el 3G come menos que el wifi no te lo crees ni tu, a poco que la cobertura falle se come la bateria en intentos de reconexion.


que cachondo y si la cobertura de la wifi falla que te crees que va a hacer?

la unica forma de que el 3g supere en consumo al wifi es en uso continuado, en standby el 3g supera al wifi.


En la Vita no se, porque todavía no la tengo.. pero en el Xperia Arc me sucede como dices, que el WIFI chupa un huevo mas que el 3G; el 3G lo tengo siempre activado, y la batería me dura un día y pico, pero si me dejo encendido el WIFI se la come en pocas horas.
camposi escribió:
DanIX2 escribió:
camposi escribió:Pus viendo lo que explica la gente me parece muy decente lo que dura la batería:-) ojala me la pueda comprar pronto


Porcierto creó que dentro de poco ( 5 años) los aparatos dejarán de consumir lo que consumen ya que se está llegando a lo que el ojo humano puede apreciar y cuando ya no valga la pena mejorar porque se va a ver igual empezara todo a notarse los aumentos de duración de la baterías tiempo al tiempo


errrr... xDD queda demasiado camino por mejorar, el día en el que no se pueda avanzar es cuando en un juego estes en medio de la calle, gente andando por la calle con rutinas independientes y perfectamente detalladas, hojas de los arboles detalladas moviendose con el viento, relieves perfectos, sombras perfectas, detalles por todas partes, animaciones logradas... fisicas.

A día de hoy seguimos estando muy lejos de ningun techo y ni esta gen va a hacer maravillas a pesar de lo visto en samaritan (y ojo que sera una pasada) pero de aqui a 5 años lo dudo, si bien hay que buscar avances en baterias pero también ten clara una cosa y es que los SoC empleados consumen una cantidad ridicula y la mayor parte del consumo lo provoca la pantalla.

pero vamos para que hablemos de techos mira una peli de pixar... y mira como van evolucionando en todos los detalles entre una y otra, pues hasta algo similar en juegos queda mucho, vamos que si a día de hoy alguien no distingue mejoras en juegos cuando se corrigen cagadas enormes (sobretodo en texturas o fallos roñosos) pues tela


Como bien dicen el mayor consumo es el de la pantalla físicamente a la hora de mostrar imágenes ósea 5 pulgadas 1200 x 740 o como sea eso, con esa resolución el ojo humano ya está casi llegando a su techo. cuando puedan llegar un poco más de resolución ya no merecerá la pena investigar en mejorar la resoluciones porque el ojo humano no da para más y tiraran supongo al ahorro energético ya que es lo único a donde pueden investigar. Es lo que creo yo


errr no suele deberse a la res, es más es por tecnologia y en este aspecto si no me equivoco una OLED consume menos que otras de otros tipos que pudieran tener más resolución

btw el limite del ojo humano es relativo y también cuentan en gran parte los (ppp) pero vamos que ahora resulta que vivo en un mundo en el que el ojo humano no percibe la resolución (cosa que si, se nota) vamos lo noto entre un sgs2 y un nexus S y lo noto en otros casos y hasta se nota en un iphone por la retina... y resulta que luego todo el mundo tiene ojos bionicos que distinguen entre 40 y 60 fps y empiezan a retorcerse de dolor diciendo: NO VA SUFICIENTEMENTE RAPIDO, cuando ahi el unico baremo aplicable es que tirando al minimo (30) si hay un bajón si que se aprecia.

Vamos que no, que las resoluciones seguiran aumentando y se seguira notando, recuerdo hace ¿12 años? 800x600 es una resolución más que suficiente ningun cambio se notara y aqui estamos con pantallas de tamaños no mucho más grandes en muchos casos y moviendonos entre el 1080 e incluso yo que juego a 2560x1600 asi que ya te digo, segun evolucione esto dependera de: baterias y a su vez de paneles de más bajo consumo (vamos las propias tecnologias de estos) y también añadamos que influyen factores como el brillo y es algo caracteristico de estas pantallitas.

Yo ya te digo, ningun limite esta cerca de ser tocado y solo tenemos que dar saltos de 5 años en 5 para ver como ha evolucionado todo, mismamente el hardware en ese tiempo (a la espera de que nvidia presente sus nuevos bichos) ha multiplicado la potencia grafica en un baremo entre x10-x13, tan facil como evolucionar en un rango grande de crecimiento exponencial hace que sean posibles cosas como la vita, acercarse a la generación anterior consumiendo muuuuuucho menos y ahi esta la gracia, que a la vez que se mejoran aplicaciones tecnologicas suelen bajar otras, mismamente una psp con su pantalla sin ir más lejos con el hardware de la vita en su día? hubiera sido un horno que durase 10 minutos encendido
talesia escribió:
lovedolls escribió:por cierto, cuando va a sacar sony ese cargador auxiliar que anunció??


Según GAME

Cargador de Baterías Portátil

Lanzamiento 04/04/2012

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914


Esto es un aparatejo de lo mas interesante. Yo siempre llevo el cargador y los cables para ponerla a cargar en cualquier sitio...que bueno...vendría a ser lo mismo que llevar este cacharro.
Pero muy interesante si señor.
La verdad es que la batería dura muy poco, demasiado poco...Te pegas 2 tandas de 2 horas y ya la tienes que cargar..
Eso si se nota muchisimo si estás conectado por wifi, pero esta consola con sus juegos, es prácticamente necesario estar conectado.
Por lo que entiendo que podrían haber intentado hacer una batería más duradera...unas 6-8 horas de uso con wifi, sería lo suyo..
Pero esto es lo que tenemos...
Cargador siempre a mano sres..
Dante-77 escribió:
talesia escribió:
lovedolls escribió:por cierto, cuando va a sacar sony ese cargador auxiliar que anunció??


Según GAME

Cargador de Baterías Portátil

Lanzamiento 04/04/2012

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914


Esto es un aparatejo de lo mas interesante. Yo siempre llevo el cargador y los cables para ponerla a cargar en cualquier sitio...que bueno...vendría a ser lo mismo que llevar este cacharro.
Pero muy interesante si señor.



+1,aunque....coño,por ese precio ¿creo mejor pillar el accesorio de bateria extra de Nyko?.Si,es mas tocho pero tiene una mayor autonomia ¿no es asi?
En fin,quien sepa del tema y sepa de cada accesorio, podria darnos su opinión que yo personalmente no se que escoger.....


Un saludo!
Pues yo voy a poner mi opinion jajaja

Para mi la bateria aguanta lo que aguanta y lo veo PERFECTISIMO. Yo me cojo el iphone 4s SJ5 de la narices con el Infinity Blade y no me dura ni UNA HORA.!!!!
Yo es que flipo con la gente, se ha demostrado que dura mas que su competidora 3DS, y LO QUE NADIE creo que dice es que en cuestion de una hora paso de tener la consola cargada al 100% mientras ESTOY JUGANDO...
El que este mas tiempo FUERA usandola para eso tendra la opcion de tener un cargador extra oficial para tener el doble de duracion si no me equivoco... pero es que ya me gustaria mi verme en un parque sentado en un banco jugando mas de 5 horas SEGUIDAS....

En fin... ala!! Un saludo xDD
Pero si un portatil no dura aveces ni 5 horas, esperais que la vita con lo pequeña que es y el pedazo de hardware que lleva dentro, bastante que dure 4 horas y ya es mucho.
Ademas quien dice que para jugar un smartphone eso si que es una tortura, tengo un iphone 4 y no pasa de 2 horas jugando, hay que cargarlo constantemente a lo poko que utilices.
Rivolvered escribió:Pues yo voy a poner mi opinion jajaja

Para mi la bateria aguanta lo que aguanta y lo veo PERFECTISIMO. Yo me cojo el iphone 4s SJ5 de la narices con el Infinity Blade y no me dura ni UNA HORA.!!!!
Yo es que flipo con la gente, se ha demostrado que dura mas que su competidora 3DS, y LO QUE NADIE creo que dice es que en cuestion de una hora paso de tener la consola cargada al 100% mientras ESTOY JUGANDO...
El que este mas tiempo FUERA usandola para eso tendra la opcion de tener un cargador extra oficial para tener el doble de duracion si no me equivoco... pero es que ya me gustaria mi verme en un parque sentado en un banco jugando mas de 5 horas SEGUIDAS....

En fin... ala!! Un saludo xDD

jaja coño, uno que da una opinion con sentido comun. menos mal que hay gente que entiende las cosas.
solo se quejan de la vita con la mierda que hay detras?. no se, supongo que sera por decir algo, porque ya que no tiene otros fallos, pues digamos este mismo, aunque no lo sea claro.
un saludo
yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)
Salander escribió:
ROBY320 escribió:Ahora sí no sabían se recomienda recargar siempre por transformador y no por usb y pc...
Usen siempre el trafo para recargar PSVITA y verán como dura más la batería... esto es igual que los celulares... xD


Me vas a disculpar, pero creo que estás completamente equivocado.

Una carga por transformador es más rápida, por lo tanto no sólo esa carga durará menos, sino que la vida útil de la batería será menor. Por el contrario, una carga por USB es muuuucho más lenta, por lo tanto la carga durará más y alargamos la vida útil de la batería. Esto es algo que ya tengo bastante probado con algunos móviles...

Lo que no es recomendable es tener activada la carga por USB, ya que si andamos conectando o desconectando y carga, eso no es bueno, pero sin embargo si es mejor apagar la consola por la noche y conectarla al USB apagada, o a un adaptador de corriente-usb de baja intensidad.

No quiero causar revuelos pero no estoy totalmente de acuerdo...
Lo que sí te doy la razón es que a carga más lenta mayor duración... y más tiempo durará la batería...
Y también como dices no es recomendable tener activada la recarga por USB y estar conectando y desconectado...
Ahora bien te digo que tanto mis amigos como yo con celulares de última generación (yo Galaxy S II+ PSP 3000 Y GO) y mis amigos con (IPHONE 3G, IPHONE 3GS, IPHONE 4S, GALAXY S II) te vamos diciendo que la carga dura más con su respectivo transformador que conectandolo a una PC... por una sencilla razón... las baterías de LI-ION necesitan de una carga swichting (carga pulsante y no continúa) para cargar a máxima capacidad sin problemas y el puerto USB de pc no es capaz de eso (por ningún concepto)...
En nuestro caso sí cargamos los celulares con pc son capaz de durar como 2 horas menos...
y tengo una Fuente Thermaltake Througpower de 700W y mis amigos de 600W...
Por otra parte donde vivo tenemos 220 volt y 50hz o 50 ciclos...
Me gustaría q alguien más diga como le duran más sus gadget... sí con su respectiva fuente o con el Pc...
NO es por llevarte la contraria... pero recarga de PC no es recomendable en ningún dispositivo... pero sí con una fuente similar de menor amperaje... para q carga más lento...
La recarga de Pc Es como último recurso.... y eso está más q asentado desde hace tiempo... porque es como una carga genérica la cual no cumple con lo especificado para estas baterías... AVERIGUA
SALUDOS [risita]
[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)



A pues esta muy bien porque no es exclusivo de la psvita que vale para todo asin mejor, pero vale para la vita?.
ROBY320 escribió:
Salander escribió:
ROBY320 escribió:Ahora sí no sabían se recomienda recargar siempre por transformador y no por usb y pc...
Usen siempre el trafo para recargar PSVITA y verán como dura más la batería... esto es igual que los celulares... xD


Me vas a disculpar, pero creo que estás completamente equivocado.

Una carga por transformador es más rápida, por lo tanto no sólo esa carga durará menos, sino que la vida útil de la batería será menor. Por el contrario, una carga por USB es muuuucho más lenta, por lo tanto la carga durará más y alargamos la vida útil de la batería. Esto es algo que ya tengo bastante probado con algunos móviles...

Lo que no es recomendable es tener activada la carga por USB, ya que si andamos conectando o desconectando y carga, eso no es bueno, pero sin embargo si es mejor apagar la consola por la noche y conectarla al USB apagada, o a un adaptador de corriente-usb de baja intensidad.

No quiero causar revuelos pero no estoy totalmente de acuerdo...
Lo que sí te doy la razón es que a carga más lenta mayor duración... y más tiempo durará la batería...
Y también como dices no es recomendable tener activada la recarga por USB y estar conectando y desconectado...
Ahora bien te digo que tanto mis amigos como yo con celulares de última generación (yo Galaxy S II+ PSP 3000 Y GO) y mis amigos con (IPHONE 3G, IPHONE 3GS, IPHONE 4S, GALAXY S II) te vamos diciendo que la carga dura más con su respectivo transformador que conectandolo a una PC... por una sencilla razón... las baterías de LI-ION necesitan de una carga swichting (carga pulsante y no continúa) para cargar a máxima capacidad sin problemas y el puerto USB de pc no es capaz de eso (por ningún concepto)...
En nuestro caso sí cargamos los celulares con pc son capaz de durar como 2 horas menos...
y tengo una Fuente Thermaltake Througpower de 700W y mis amigos de 600W...
Por otra parte donde vivo tenemos 220 volt y 50hz o 50 ciclos...
Me gustaría q alguien más diga como le duran más sus gadget... sí con su respectiva fuente o con el Pc...
NO es por llevarte la contraria... pero recarga de PC no es recomendable en ningún dispositivo... pero sí con una fuente similar de menor amperaje... para q carga más lento...
La recarga de Pc Es como último recurso.... y eso está más q asentado desde hace tiempo... porque es como una carga genérica la cual no cumple con lo especificado para estas baterías... AVERIGUA
SALUDOS [risita]


Bueno yo nunca supe realmente el motivo pero si es cierto que siempre oí que había que evitar las recargas por PC y creo recordar que era porque laenergía que llegaban a la batería no era constante.

La verdad es que la batería dura muy poco, demasiado poco...Te pegas 2 tandas de 2 horas y ya la tienes que cargar..
Eso si se nota muchisimo si estás conectado por wifi, pero esta consola con sus juegos, es prácticamente necesario estar conectado.
Por lo que entiendo que podrían haber intentado hacer una batería más duradera...unas 6-8 horas de uso con wifi, sería lo suyo..
Pero esto es lo que tenemos...
Cargador siempre a mano sres..


El rolllo es que la consola mueve cuatro nucleos en una pantalla de 5 pulgadas y una grafica bastante potente. Juega con cualquier movil a un juego que chupa mucho recursos y posiblemente no dure mucho más. En mi S2, el consumo jugando es bestial. Tanto que incluso teniendo el movil cargando por enchufe, la batería baja (más lentamente, pero baja) xD! Y eso que no tiene ni la potencia, ni la pantalla de la vita.
Podrían posiblemente hacer una batería más duradera. pero a costa de hacer una consola más pesada, más grande, y más cara xD!
yo creo que a la PSVita le ha faltado un botón físico "Modo Avión" para deshbilitar todos lo que implique comunicaciones, y así ahorrar energía cuando lo estimemos conveniente.

ya se, existe un modo de ir a ajustes-red-modo avión, pero digo que con un botón físico (un switch) sería mas fácil controlar cuando queremos tener el modo avión activado...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6