Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bruce_Campbel escribió:Yo he hecho el calculo ahora y me ha durado unas 4 horas,eso si, he estado descargando la demo del fifa mientras jugaba.
Una cosa, en la psp podias desconectar el wifi con el boton, para asi ahorrar bateria, pero en la vita se puede desconectar el wifi?.Si es asi, como?.

en la ps vita tienes que ir a ajustes y hay desactivarlo
chofo_260 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo he hecho el calculo ahora y me ha durado unas 4 horas,eso si, he estado descargando la demo del fifa mientras jugaba.
Una cosa, en la psp podias desconectar el wifi con el boton, para asi ahorrar bateria, pero en la vita se puede desconectar el wifi?.Si es asi, como?.

en la ps vita tienes que ir a ajustes y hay desactivarlo


Ok, gracias ;)
entre hoy y ayer me ha durado cerca de 6 horas he estado jugando al fifa y al rayman, yo creo que esta bastante bien sobre todo si se compara con la de 3ds
a mi con todo activado 3 horas de juego, y descargado 1 juego... Y bastante en suspension. Y no ha terminado de descargarse ya que no me gusta dejarlas que bajen a 0... no me parece que este nada mal...
chofo_260 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo he hecho el calculo ahora y me ha durado unas 4 horas,eso si, he estado descargando la demo del fifa mientras jugaba.
Una cosa, en la psp podias desconectar el wifi con el boton, para asi ahorrar bateria, pero en la vita se puede desconectar el wifi?.Si es asi, como?.

en la ps vita tienes que ir a ajustes y hay desactivarlo


Desactivarlo, la app que necesita de internet te pide activar el wifi y disces SI o NO, cuando termina se apaga.
Hola a todos.

A cuánto ponéis el brillo en la Vita?

Yo lo tengo más o menos al 25%. Con más brillo me parece que los negros empiezan a clarear un poco y de esta forma el color sigue teniendo fuerza y negros profundos... Bueno, es mi opinión :-)

Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me duro 6 horas bien o mas ayer. en su primera carga.
brillo medio
volumen medio
blutú desactibado siempre
musica menus desactivada
ahorro a los 5 minutos
y el wifi lo activo y desactivo a mi antojo no al de la vita.

tengo n3ds y dura la mitad.
Los_Xuxes_FC escribió:QUE ROBO


Mande?
Los_Xuxes_FC escribió:QUE ROBO



Pedazo aporte te acabas de marcar, como sigas así no creo que llegues a los 50 mensajes ;)


Supongo que tendrás una vita para corroborarlo, si tienes una 3DS te entiendo...


Manda huevos la gilipolleces que se leen por subir mensajes.....
[FaLoPpA] escribió:
armatoste?? sera que tu eres muy pequeño... a mi me parece infimo para el tiempo extra q se prevee q dara. :)

por cierto, malas noticias, empiezan los retrasos con el envio :(

Dispatch Estimate Monday 19 Mar 2012 - Saturday 31 Mar 2012

cuando amazon empieza asi puede tardar dos meses en enviar. :( paciencia...


estos estan como una cabra! me mandan mail ahora de que ya ha salido... :) para el lunes quizas este aqui! :)
5 horas me ha durado a mi este ultimo ciclo, siempre con auriculares y con el brillo al 50%
dani10 escribió:Yo lo tengo más o menos al 25%. Con más brillo me parece que los negros empiezan a clarear un poco y de esta forma el color sigue teniendo fuerza y negros profundos... Bueno, es mi opinión :-)


Si por una cosa destaca la tecnologia OLED es precisamente por los negros que ofrece, incluso con el brillo a tope. Por lo que he visto no hay grandes diferencias, en el negro, con el brillo bajo o alto. Dicho esto, la pantalla gana mucho con el brillo a tope. Si lo bajas la imagen pierde viveza.
[FaLoPpA] yo que pensaba que ya te habia llegado, bueno a esperar se ha dicho.
Por cierto entre al link de tu firma y no funciona....
Pregunta: ¿Cuando dejas cargando la Vita hay alguna manera de saber si terminó de cargar de todo?
AbrahamNME escribió:Pregunta: ¿Cuando dejas cargando la Vita hay alguna manera de saber si terminó de cargar de todo?


se apaga la luz naranja
aioma escribió:
AbrahamNME escribió:Pregunta: ¿Cuando dejas cargando la Vita hay alguna manera de saber si terminó de cargar de todo?


se apaga la luz naranja


muchas gracias [risita]
Los_Xuxes_FC escribió:QUE ROBO


:D vale.

Yo estuve probando el uncharted un ratillo y si vi que comía un poco de batería, la pareja me comentó algo el otro dia también, la 3ds tampoco da para mucho.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la 3ds dura la mitad que vita.
yo lo sufro.
A lo mejor estoy preguntando una tonteria....

Pero alguien sabe donde se puede ver el tiempo de bateria restante, cómo se hacia en psp... es que solo aparece el dibujo de la bateria pero no veo por ningún lado para ver porcentaje o tiempo restante...

Salu2
emulation escribió:[FaLoPpA] yo que pensaba que ya te habia llegado, bueno a esperar se ha dicho.
Por cierto entre al link de tu firma y no funciona....


pero si originalmente ponia q enviaban del 19 al 31 de marzo!! por suerte... acaba de llegar! pero viene cargada a medias, asi q voy a cargarla del todo y a descargar la vita para hacer prueba completa de cuanto aguanta. :)ya os cuento.

ah, la web nos la hackearon y aun no hemos decidido como reabrirla. :(
4 horas y media de carga por USB (lo acabo de comprobar, enchufada a las 5 en punto de la tarde se le acaba de apagar la luz de la carga).

Por si alguien le interesa
A mi me dura entorno a 4 horas y poco con el brillo al máximo, y eso de que la 3ds dura la mitad que la de vita, me imagino que el forero en cuestión estará de cachondeo, son bastante similares en cuanto a duración de la batería.
pues nada no se pq pero...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004CHMP50/

no carga la vita. ni se imuta. me niego a tener q comprar la bateria externa oficial... :(
a los q no les carga q prueben a poner el cable bien porq entra de las dos maneras tiene q tener el logotipo hacia arriba ami me paso y ni cargaba ni la reconocia el pc
Si lo que comenta jos666 no funciona id a que la cambien o tirad de garantia, ya que no es normal que en 4 dias os falle.
erzardia escribió:Si lo que comenta jos666 no funciona id a que la cambien o tirad de garantia, ya que no es normal que en 4 dias os falle.


la carga por usb no se indica en el icono de la bateria a no ser que sea la bateria oficial de sony para ps vita.

hay un truco de como hacer que la ps vita "crea" que has conectado la bateria oficial, podeis verlo aqui: http://goo.gl/nwZhp
Cómo que tiene que ser la batería oficial? Y la que viene con la consola qué es?

Yo he cargado por USB y aunque es verdad que no indica el icono, realmente sí que está cargando...

Un saludo.
cargador, se refiere al cargador...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ve, simplemente es la marca superior.
¿Cuanto tiempo tarda en cargaros la vita con el adaptador de corriente? En teoría son 2 horas y 40 minutos pero en mi caso en 2 horas y 15 minutos ya está totalmente cargada.

¿Es normal que la luz naranja cuando la enciendo aunque esté cargando se ponga azul?
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:¿Cuanto tiempo tarda en cargaros la vita con el adaptador de corriente? En teoría son 2 horas y 40 minutos pero en mi caso en 2 horas y 15 minutos ya está totalmente cargada.

¿Es normal que la luz naranja cuando la enciendo aunque esté cargando se ponga azul?

si es lo normal
ashurek escribió:¿Cuanto tiempo tarda en cargaros la vita con el adaptador de corriente? En teoría son 2 horas y 40 minutos pero en mi caso en 2 horas y 15 minutos ya está totalmente cargada.

¿Es normal que la luz naranja cuando la enciendo aunque esté cargando se ponga azul?


A mi me tarda unas 2 horas y media, minuto arriba o abajo.
Al hilo del titulo, yo tengo que decir que me ha sorprendido PARA BIEN la bateria.

Me esperaba tener que cargarla a diario, como el móvil, y facilmente me aguanta hasta tres días (a mi ritmo de juego, quiero decir).

Hasta he cancelado la reserva de la batería portátil, con eso os lo digo todo...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la psp tardaba mas
Doneuronal escribió:la psp tardaba mas


Tardaba mas en cargarse y duraba menos.....yo con la bateria de la Vita estoy mas que contento, me puede durar perfectamente 3 sesiones de juego de hora y media con el Uncharted; cuando con la PSP me metia unos vicios impresionantes a los Dj Max Portable y con el volumen y el brillo al maximo no me duraba mas de un par de horas y media.....al final siempre acababa jugando con el cargador y sin la bateria xD
KrlosDki escribió:
Doneuronal escribió:la psp tardaba mas


Tardaba mas en cargarse y duraba menos.....yo con la bateria de la Vita estoy mas que contento, me puede durar perfectamente 3 sesiones de juego de hora y media con el Uncharted; cuando con la PSP me metia unos vicios impresionantes a los Dj Max Portable y con el volumen y el brillo al maximo no me duraba mas de un par de horas y media.....al final siempre acababa jugando con el cargador y sin la bateria xD


Perdona KrlosDki,
Me puedes decir en que condiciones te dura esas 3 sesiones de 1,30h jugando al Uncharted, me refiero brillo,wifi, volumen,....?
Entre ayer y hoy he hecho prueba y he jugado unas 3 horas y 20 min, con el Uncharted, sin auriculares y volumen al 70%, con el brillo por defecto, 3g desactivado y Wifi activado, aunque cuando empiezo a jugar con el Uncharted ,sale un mensajito que dice que desconecta las funciones de red.
Debería preocuparme o mejorara con las descargas?
gracias.
albertgr30 escribió:
KrlosDki escribió:
Doneuronal escribió:la psp tardaba mas


Tardaba mas en cargarse y duraba menos.....yo con la bateria de la Vita estoy mas que contento, me puede durar perfectamente 3 sesiones de juego de hora y media con el Uncharted; cuando con la PSP me metia unos vicios impresionantes a los Dj Max Portable y con el volumen y el brillo al maximo no me duraba mas de un par de horas y media.....al final siempre acababa jugando con el cargador y sin la bateria xD


Perdona KrlosDki,
Me puedes decir en que condiciones te dura esas 3 sesiones de 1,30h jugando al Uncharted, me refiero brillo,wifi, volumen,....?
Entre ayer y hoy he hecho prueba y he jugado unas 3 horas y 20 min, con el Uncharted, sin auriculares y volumen al 70%, con el brillo por defecto, 3g desactivado y Wifi activado, aunque cuando empiezo a jugar con el Uncharted ,sale un mensajito que dice que desconecta las funciones de red.
Debería preocuparme o mejorara con las descargas?
gracias.


Claro. Por lo general juego con:

-Auriculares, los uso SIEMPRE con las portatiles, a no ser que juegue con mas gente en plan al Frobisher Says o algo asi. La calidad de los altavoces de la consola es sublime....pero en el momento en que salgas de casa o haya algo de ruido de fondo por poco que sea, el volumen maximo con los altavoces se te queda corto y no se disfruta nada, por eso siempre uso auriculares, mas aun cuando mi tipo favorito de juego es el musical.
-Volumen al maximo por lo general.
-Todas las opciones de red desactivadas siempre, solo enciendo el Wifi cuando quiero entrar a la Store o algo asi....de momento no tengo ningun juego online, asi que no suelo conectarme, ni siquiera la tengo actualizada aun.
-El brillo suelo tenerlo sobre un 75% siempre, si he notado que aumentandole 1 pelin el brillo la bateria baja considerablemente, no se si seria casualidad porque me parece excesivo que aumentando un pelin el brillo sin llegar al maximo me dure la bateria como 3/4 de hora menos.

Saludos :)
Perdona KrlosDki,
Yo tengo el brillo que configura de serie al encenderla, aunque no se que porcentaje sera, como no lo pone :) .
Y como y cuando la cargas?, esperas a que se apague sola aunque de deje la partida a medias, o cuando sale el indicador de batería baja, sales del juego y la apagas.?

muchas gracias.
bartletrules escribió:Al hilo del titulo, yo tengo que decir que me ha sorprendido PARA BIEN la bateria.

Me esperaba tener que cargarla a diario, como el móvil, y facilmente me aguanta hasta tres días (a mi ritmo de juego, quiero decir).

Hasta he cancelado la reserva de la batería portátil, con eso os lo digo todo...



Para mi la batería es un chiste... dura muy poco (jugando al fifa) pero bueno... es lo que hay.
pagix escribió:
bartletrules escribió:Al hilo del titulo, yo tengo que decir que me ha sorprendido PARA BIEN la bateria.

Me esperaba tener que cargarla a diario, como el móvil, y facilmente me aguanta hasta tres días (a mi ritmo de juego, quiero decir).

Hasta he cancelado la reserva de la batería portátil, con eso os lo digo todo...



Para mi la batería es un chiste... dura muy poco (jugando al fifa) pero bueno... es lo que hay.

Hola,
Cuanto mas o menos, y con que parámetros?, para probarla yo con el fifa tambien.
gracias.
albertgr30 escribió:Perdona KrlosDki,
Yo tengo el brillo que configura de serie al encenderla, aunque no se que porcentaje sera, como no lo pone :) .
Y como y cuando la cargas?, esperas a que se apague sola aunque de deje la partida a medias, o cuando sale el indicador de batería baja, sales del juego y la apagas.?

muchas gracias.


Yo ya te digo, es mas o menos un 70 o 75%, que veas que es aprox. 3/4 de la barra de brillo.
Suelo cargarla cuando me sale el mensaje en el LiveArea de que le queda poca bateria, apago y la dejo cargando....cuando veo que el led naranja de PS se apaga, la desconecto. No la voy a cargar cada 2x3 como hacia con la PSP, porque al final la bateria acabo jodiendoseme y no me duraba nada (aunque aguanto bastantes años bien, dejandola siempre cargando excepto cuando la cogia para jugar).
ok, gracias.
Cuantas horas te dura jugando al fifa a ti?, voy a probarlo yo.
Solo tengo el Uncharted, el Frobisher Says, el Escape Plan y el TR: Legend de PSP.....de momento la tengo medio muerta y al que mas tralla le he dao es al Uncharted. Ya cuando salga el Resistance, la cosa supongo que cambiara y la bateria se me hara hasta corta xD
Qué raro... Precisamente a mí la duración de la batería me ha sorprendido de forma muy grata, dura muchísimo más de lo que me esperaba... Le tengo quitado el bluetooth y normalmente el brillo al mínimo (me sobra para jugar en casa) y en exteriores lo pongo al medio o máximo si hay mucha luz. Es algo que también me sorprendió, que la pantalla incluso a nivel bajo brilla mucho. Yo estoy encantada en ese aspecto.
ami con medio nivel sonido, medio nivel de brillo, fifa online jugando mediante wifi a tope me dura 3:30... me gustaria que durase mas peeeeeero por pedir que no quede.
Yo juego siempre con el bluetooth desactivado, WIFI activado siempre, y con el brillo y sonido a la mitad más o menos. Me dura 4 horas y 20 minutos más o menos.

Yo he leído que la velocidad de la ¿GPU? está a 200 mhz de los 400 posibles y que está así para que no gaste mucha batería, supongo que en algunos juegos los programadores subirán la velocidad si la necesitan y por eso algunos juegos gastan más batería que otros.

Por cierto llegué a leer que si la pones a 400 mhz la GPU (la CPU está 2000 mhz) gasta mucha batería pero que su potencia llegaría e incluso superaría a 360-PS3 :D
albertgr30 escribió:
pagix escribió:
bartletrules escribió:Al hilo del titulo, yo tengo que decir que me ha sorprendido PARA BIEN la bateria.

Me esperaba tener que cargarla a diario, como el móvil, y facilmente me aguanta hasta tres días (a mi ritmo de juego, quiero decir).

Hasta he cancelado la reserva de la batería portátil, con eso os lo digo todo...



Para mi la batería es un chiste... dura muy poco (jugando al fifa) pero bueno... es lo que hay.

Hola,
Cuanto mas o menos, y con que parámetros?, para probarla yo con el fifa tambien.
gracias.


Mira ahora la tengo cargada full, voy a contar cuantos partidos de 4min (sin wifi) ni nada me dura. Solo juego cuando me voy a dormir en la cama, por eso amo la Vita. Pero la bateria no, la odio.
La batería dura unas 3:30hrs de juego como mucho, jugando online, con wifi y 3g activado, brillo y sonido a poco mas de la mitad... supongo que en modo avión y con el brillo al mínimo debe durar algo mas.. aunque oficialmente digan que dura 5hrs, pero ni por asomo.
A partir de ahí todo ya depende del punto de vista de cada uno.. para mi esta bastante bien, me da justo para cargarla una vez al día.. ahora ya si tu estas toodooo el día dándole al tema seguramente se te haga corta la duración, o si por otro lado juegas poco te dura 3-4 días... y eso es lo que hay, aprox 3:30-4hrs de juego, 4 siendo optimista...

Es mas, he visto un vídeo en youtube de un chinito que cronometra cuanto dura jugando al F1, con modo avión encendido, brillo al mínimo y sin sonido, y la vita se apaga con 4:04hrs jugando...
cosvel escribió:La batería dura unas 3:30hrs de juego como mucho, jugando online, con wifi y 3g activado, brillo y sonido a poco mas de la mitad... supongo que en modo avión y con el brillo al mínimo debe durar algo mas.. aunque oficialmente digan que dura 5hrs, pero ni por asomo.
A partir de ahí todo ya depende del punto de vista de cada uno.. para mi esta bastante bien, me da justo para cargarla una vez al día.. ahora ya si tu estas toodooo el día dándole al tema seguramente se te haga corta la duración, o si por otro lado juegas poco te dura 3-4 días... y eso es lo que hay, aprox 3:30-4hrs de juego, 4 siendo optimista...

Es mas, he visto un vídeo en youtube de un chinito que cronometra cuanto dura jugando al F1, con modo avión encendido, brillo al mínimo y sin sonido, y la vita se apaga con 4:04hrs jugando...


Pues a mí en peores condiciones que le chino ese me dura 4:20 así que supongo que dependerá del juego, que cada uno chupa una cosa. Porque como digo yo con Wifi y sonido y brillo a la mitad, sin Bluetooth y sin 3G que no tengo :D me dura eso, 4:20, y lo he calculado 3-4 veces.

Vamos que si jugara en las condiciones del chino seguro que me dura 30 minutos más o me pongo en 5 horas.

Pero claro sólo tengo juegos descargables arcade, no tengo ni Uncharted ni Wipeout ni nada parecido que pueda chupar más batería.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6