Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, que después de tener tiempo este fin de semana de probarla bien a fondo, la consola en si me parece una pasada, pero que narices de batería le han puesto a este cacharro por dios???
Yo como máximo he calculado que la batería con el wifi activado,el brillo a 3/4 y el volumen a un poco mas de la mitad me dura sobre unas 3 horas. Esto me parece insuficiente totalmente, lo que mas me mosquea es que estuve a un paso de cogerme el modelo 3g, menos mal que no lo hice porque no me quiero ni imaginar cuanto puede llegar a chupar.
Tengo el bluetooth siempre desactivado porque no lo uso, pero me niego a tener que estar activando y desactivando el wifi para ahorrar algo de batería, ademas que una de las gracias de esta generación esta en la conexión permanente con amigos, etc...

Total que cuando veo ahora el anuncio de la vita por tv me hace un poco de gracia, si yo estando en casa no me da prácticamente para matar cuatro maromos, los del anuncio que van por la calle.......
Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..
es una queja?

Ya habia mucha info de lo que iba a durar.

Espera a que los chinos saquen algunas de mas duración.
si es una queja me parece mal por tu parte, ya ke se ha hablado mucho y tendido sobre la duracion de la bateria, que durara entre 4 y 5 horas (dependiendo de lo que tengas activado) que tienes razon si, pero comprar la vita y kejarte despues de la duracion de la bateria, es como comprar un caballo sabiendo que esta cojo y luego kejarte porke el caballo no corre.

Todos estamos a la espera de que saquen baterias de mas duracion ya sean los chinos o las marcas alternativas, pero bueno si la vita durara 8 horas, tuviera una camara de almenos 8 mpx y costara 100 euros menos , seria la consola perfecta xD
la alternativa oficial de sony al respecto es la batería externa que se comercializara próximamente, teniendo en cuenta la potencia de la maquina y el peso, yo creo que la duración es excelente, quien quiera un poco mas, que tire de batería externa.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente la bateria.

Me esperaba menos duracion y de moemnto 4,5h de uncharted con un brillo bastante alto y el sonido por 3/4.

Viendo como esta el panorama me parece que no han hecho tan mal trabajo la verdad.
Os comento mi experiencia con el modelo WIFI+3G. Con el 3G desconectado ha llegado a durar 4:15 aproximadamente. (Solo jugando) y acceso al menu Network por wifi varias veces.
Luego le he hecho una carga completa de nuevo y he activado el 3G. He estado jugando casi 3:30 aproximadamente, hasta que se ha apagado. Si es verdad que teniamos información
de que la batería dejaba mucho que desear, pero es que es un lástima que eso no se haya depurado más. Pero bueno aún siendo poco lo que dura la batería, creo que está bién para
estar, con la wifi, 3g y la pantalla grande. Veremos esas baterías externas que tal son. Pero creo que es una magnífica consola, aunque la batería sea un punto débil. :)
Yo tampoco veo tan mal el tema de la bateria, sabiendo todo lo que maneja por dentro la consola para sacar esos graficazos me parece que dura bastante.
La batería es de lo más grande posible (2200mah aprox) así que... Si necesitas más batería busca un Nyko Power Grip.
Vamos a ver, por supuesto que sabia lo que "dijeron" que iba a durar, entre 4 y 5 horas. Yo ya e comentado que me ha durado 3 horas máximo.
Lo único que me queda por probar, es cargarla directamente de la red en vez de vía USB, que es como la he estado cargando hasta el día de hoy.

Otra cosa que si no la digo rebiento, respecto a que si es una queja o deja de serlo, o sino me puedo quejar , que yo sepa esto es un foro en el cual se plasman opiniones, sensaciones y demas, no creo que yo no tenga derecho a esto. Todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud, pero la verdad es que me ha chocado un poco como habéis saltado con el tema de la "queja".
joder tios solo os quejais por puro vicio macho XD. la bateria esta bien. 4 o 5 horas me parece correcto. la nintendo 3DS dura exactamente la MITAD. y es tambien LA MITAD de potente. asi que no entiendo las polladas de quejarse cuando ademas se sabia. si sacaran como comentan una bateria que durara 8 horas y camara de 8 megapixeles como comentaban arriba y por 100 euros menos, creo que no deberia existir ni apple ni nintendo, porque no podrian hacer nada tio. yo quiero 3 i7 en mi portatil un quad sli de gtx 580m y bateria de mas de 10 horas.
si es que tiene huevos....
por cierto a mi me dura sobre las 5 horas y no tengo ninguna queja, sinceramente es mas de lo que me esperaba en un principio.
saludos
EDITO: que conte que es mi opinion, simplemente.
saludos
Otro por aca contento con la bateria, no la he podido exprimir a fondo pero de primeras me parece que dura mas que mi 3ds
Despues de unas cuantas cargas va mejorando, el brillo lo tengo por la mitad, el audio 3/4, sin bluetooth y conectado por wifi, 4h 30', estaba jugando al Marvel VS Capcom y al Ridge Racer. Al principio no me llegaba a las 3h y ha ido mejorando.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.
Alguna tienda española o alguna extranjera que envie a España el Nyko Power Grip?
norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.

te ha tocado la super bateria del año. a mi a tope no me llega ni de coña a 3 horas. con wifi desactivado siempre. la psvita a tope (volumen, brillo y wifi) me pasa las 4 horas. de todas formas ya se ha comprobado que es de mayor duracion, y que tanto procesador como grafica es varias veces mas potente que la 3ds. solo es cuestion de ver los juegos....
un saludo compañero
norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.



Que mentira ... la 3ds da pura verguenza a mi no me llega a las 3 horas con todo al maximo.... y encima tienes que estar 3 horas y pico cargandola.

Yo le doy muy poco uso por esto mismo.. no es nada portatil, la tengo siempre en casa y sin bateria esperando algun juego para cargarla.

En fin.. si tuvieras la 3ds no te quejarias jajaja
Precisamente hace un rato estaba mirando un vídeo comparativa entre N3DS y PSVita.
El tema no es la comparativa en si, sino la duración de la prueba para la PSVita.

con el brillo a tope, volumen a tope, wifi conectado, una gomita en el stick izquierda para tener activada siempre la pantalla, y con la demo del juego Ridge Racer funcionando, la batería ha durado 4:12 hrs.



mi psp 2000, jugando algo como god of war, escuchando música MP3 (con un plugin), y brillo a tope, no alcanza a durar 5 horas seguidas, y creo que es una buena comparativa...

Zalu2!
A mi me suele durar unas 5 horas creo...

De todas formas esto ya es normal, mi smartphone tengo que estar cargandolo casi a diario, porque los aparatos de hoy en dia chupan mucho y las baterias no estan a la altura de lo que necesitan :(
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:
norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.



Que mentira ... la 3ds da pura verguenza a mi no me llega a las 3 horas con todo al maximo.... y encima tienes que estar 3 horas y pico cargandola.

Yo le doy muy poco uso por esto mismo.. no es nada portatil, la tengo siempre en casa y sin bateria esperando algun juego para cargarla.

En fin.. si tuvieras la 3ds no te quejarias jajaja

te paso fotos de mi 3ds?.ahora mismo tengo el r.e revelations y el mario kart.
el tema es que hay que cuidar la bateria.
demuestra que poco jugais a ella.
y por cierto,hay baterias que añaden un 20% mas de potencia para 3ds,que son del tamaño de las originales...y si nos ponemos bestias,podemos pasarnos a las nikon,que esas te duran vamos,una carga toda la gen xd ,eso si,son u pelo ams tochas y valen 25 pavos.

al menos 3ds te da la opcion de "la bateria es mia y me follo la que quiero,cuando quiero y donde quiero"

te lo demuestro? XD
La tecnología en baterías apenas ha avanzado. Lo que ha avanzado es la tecnología de chips con menos consumo.
Es lo que hay, se sigue investigando y no paran de haber información de nuevos tipos de baterías con diversidad de tecnologías, pero a día de hoy hay lo que hay y Sony al igual que Nintendo lo único que pueden hacer es incorporar en sus consolas lo que hay.

Es un problema aún no resuelto, los coches eléctricos aún siguen esperando, y mira que se invierte en I+D ...

Evidentemente habrá baterías suplementarias pero a consta sobre todo del peso y del tamaño.

Así que ya sabéis, si se quiere potencia y otros añadidos como conectividad y tamaño reducido significa menor autonomía.

O eso, o a jugar con la Gameboy, en mi caso no me desprendo de la Advance su autonomía y cantidad de juegos la hace imbatible, si alguno la tiene no venderla porque mientras cargas la Vita puedes seguir jugando ... [poraki]


Pd. Ya veremos con el tiempo el número de cargas que soporta antes de notar merma en su capacidad de carga.
hombre he probado la de la 3ds desde carga completa (muchas veces), y aparte de que dura menos, tarda luego bastante en cargarse. de todas formas como te digo, no hace falta que me lo demuestres cuando lo estoy viendo. no es que sea la peor de las baterias, pero vamos esa si que no esta a la altura a dia de hoy. psvita al menos ha sacado lo que hay con el maximo rendimiento. tiene mucha potencia y demos gracias a que pueda a llegar a 5 horas. yo le echaba 3 con semejante bicho. de todas formas ya sacaran algo para ampliar a 6-7-8 horas.
pero vamos, que yo en verdad no me quejo de las baterias, porque con mas de 3 horas es suficiente, y si me das casi 5 como la vita o la psp mejor que mejor.
saludos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
eso digo yo.pq la 3ds dura,a tope 3'45 poneos como os salga,y aun asi,no me co.formo.os olvidais q la baterias tienen 6 meses de garantia?.y q no se puede cambiar?.ahora mismo yo tg 2 baterias de 3ds.la oficial,q tg montada,y una de 300 mha mas,q me regalaron.q me casca la de nintendo? pg la otra...en vit,cuando se vicie,al sat y a pagar bateria+mano de obra.
pdata,mirate el mah de 3ds y el de vita...uno es de 1800 y el otro 2200 lo cual...es casi un 20% mas.pero la 3ds, en mi caso me dura 3'45' .me dicen q me dura bastante.q me salio buena.y eso q cuando acabo de jugar,va al puesto de carga,ergo no se lo q tarda en cargar...pq siempre la tg cargada
La bateria es bastante decente, de como dicen 2200mah, y no es una pila de boton que digamos:
Imagen
La batería de la 3DS, es una puta vergüenza y no ya tanto por lo que dura, si no por lo mucho que tarda en cargar. Eso a día de hoy, es una cagada de las gordas.

Y que conste que tengo las dos, y las dos me gustan y ninguna de ellas suple a la otra. Pero Vita sale ganando en el tema de autonomía, hasta el punto de que he estado fuera todo el fin de semana y es ahora cuando la voy a poner a cargar. El brillo lo tengo al 60% y el sonido al 50%. No he usado el wifi. Pero aquí ambas consolas pierden mucho fuelle.

Un saludo
Pues otrovke esta contento con oa bateria
Yo estoy contento con la bateria y lo q tengo clarisimo es que no es una verguenza.

Lo que no me gusta es que sea interna porque me gustaria tener 2 baterias una de reserva
norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.


Incrustarle Uranio a la 3DS no vale, es trampa..XD

Ahora en serio, con este pantallon y calidad de brillo contraste e imagen nose ni como la comparais con la 3DS con sus mini pantallas.
Pues yo coincido con el autor del hilo, a mi también me parece una batería de juguete...


Ayer sin ir mas lejos, estuve por la noche jugando al Escape Plan, sin conectarme en ningún momento al Wifi, con brillo menor a la mitad, pero con sonido algo alto, ya que esta consola la debieron de fabricar gente que usa Whisper XL, si no no entiendo el bajiiiiiiiiiiiiisimo volumen que saca por los altavoces, total, que me tiré 3 horas y pico y el icono de la batería ya está raspando el final.

Calculo, que sin Wifi, brillo bajo y sonido "alto" la batería durara 4h y poquito mas.

Vamos, el dia que saquen COD nos veo a todos jugando con la consola enchufada a la electricidad. :(
Protek escribió:Pues yo coincido con el autor del hilo, a mi también me parece una batería de juguete...


Ayer sin ir mas lejos, estuve por la noche jugando al Escape Plan, sin conectarme en ningún momento al Wifi, con brillo menor a la mitad, pero con sonido algo alto, ya que esta consola la debieron de fabricar gente que usa Whisper XL, si no no entiendo el bajiiiiiiiiiiiiisimo volumen que saca por los altavoces, total, que me tiré 3 horas y pico y el icono de la batería ya está raspando el final.

Calculo, que sin Wifi, brillo bajo y sonido "alto" la batería durara 4h y poquito mas.

Vamos, el dia que saquen COD nos veo a todos jugando con la consola enchufada a la electricidad. :(

Yo no quiero entrar en disputas, pero es algo que ya se sabia. La mia con Wifi o 3G volumen más de la mitad y brillo a la mitad o 60% con el Uncharted si nhacer nada más solo puro vicio de Uncharte XD me dura 4 horas casí esactas cada hora que juego me baja un 25% la batería XD
Pues a mí me parece una batería muy buena, la verdad. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un cacharro que tiene una pantalla de 5", y eso consume energía. También consume tener el wifi encendido, los altavoces, los componentes internos... A mí al principio también me duraba sobre tres horas y media, pero tras tres cargas ya llega sobrada a las cuatro horas y eso, teniendo en cuenta lo que es, me parece una duración respetable.

Eso sí, evidentemente me encantaría que la batería durase ocho o diez horas, pero teniendo en cuenta lo que duran las baterías de otros aparatos que tienen menos exigencia energética que la Vita, me parece que su batería puede considerarse buena.
¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3
indurein escribió:Yo no quiero entrar en disputas, pero es algo que ya se sabia. La mia con Wifi o 3G volumen más de la mitad y brillo a la mitad o 60% con el Uncharted si nhacer nada más solo puro vicio de Uncharte XD me dura 4 horas casí esactas cada hora que juego me baja un 25% la batería XD



No... Si yo y todos sabiamos de antemano lo que había, pero eso no quita para que a algunos nos parezca una birria de batería.

Ya se que muchos no coincidiran conmigo, pero yo hubiera preferido que la consola fuera mas grande para no ocasionarme dolor en las manos a los 15 minutos de juego y que fuera mas pesada si a cambio tuviera mas autonomía.

Está claro que Sony a vuelto a diseñar la consola pensando única y exclusivamente en el aspecto físico oriental, es que os lo juro, a los 15 minutos tengo un dolor de manos que no es normal...

Si me recomendais Grips de esos famosos, os lo agradecería enormemente. XD
Pues a mí la PSP tras un par de horas de juego sí que me empezaba a cansar las manos, pero las manos con la Vita no se me cansan nada de nada, tiene el tamaño perfecto en ese aspecto. Y considero que tengo unas manos bastante grandes, con dedos largos XD
el 3g come menos que el wifi, haced la prueba con cualquier smartphone [sonrisa]

norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.


http://www.anaitgames.com/videos/duraci ... -3ds-y-psp

yo la 3ds no la he puesto un cronometro pero me dura un suspiro [buuuaaaa]
seryu escribió:yo la 3ds no la he puesto un cronometro pero me dura un suspiro [buuuaaaa]


Pues yo de la batería de la 3DS tampoco tengo queja, no me dura menos de 4 horas y eso jugando con el 3D casi siempre activado.
256k escribió:¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3

Que bien, que portatil es..no molestará nada en el bolsillo.
el blutoot como se desactiva??
y pata ke es el bluetoot de la vita???
joder tengo la makina y no me entero de la mita.... [mad]
Si la usais en casa pues como los portatiles, enchufado a la red y sin bateria, y cuando os la lleveis fuera le poneis bateria, o cuando no os apetezca tenerla conectada, ¿o es que jugais mientras andais por la casa?.

seryu lo del que el 3G come menos que el wifi no te lo crees ni tu, a poco que la cobertura falle se come la bateria en intentos de reconexion.
cesaruko escribió:
256k escribió:¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3

Que bien, que portatil es..no molestará nada en el bolsillo.



La idea de eso es jugar a la consola como un mando, y aparte luego lleva lo de la bateria, cuanta sabiduria junta :3
cesaruko escribió:Que bien, que portatil es..no molestará nada en el bolsillo.


no se que bolsillos gastas, pero la vita de por si dificilmente entra en los mios [+risas]

Si la usais en casa pues como los portatiles, enchufado a la red y sin bateria, y cuando os la lleveis fuera le poneis bateria, o cuando no os apetezca tenerla conectada, ¿o es que jugais mientras andais por la casa?.


pues como el mando de la ps3, prefiero jugar sin cable, solo lo pongo si hace falta cargarlo.
CASTIGADOR escribió:Si la usais en casa pues como los portatiles, enchufado a la red y sin bateria, y cuando os la lleveis fuera le poneis bateria, o cuando no os apetezca tenerla conectada, ¿o es que jugais mientras andais por la casa?.

Bueno, si tu me enseñas a quitarle la batería, a ponérsela, a volversela a quitar, cada vez que estoy en mi casa, pues lo haré. Si no es así, pues va a ser que no.
PD: No se si se habrás notado que estoy diciendo que para extraer la batería hay que desmontar parcialmente la consola.
Joeru_15 escribió:
CASTIGADOR escribió:Si la usais en casa pues como los portatiles, enchufado a la red y sin bateria, y cuando os la lleveis fuera le poneis bateria, o cuando no os apetezca tenerla conectada, ¿o es que jugais mientras andais por la casa?.

Bueno, si tu me enseñas a quitarle la batería, a ponérsela, a volversela a quitar, cada vez que estoy en mi casa, pues lo haré. Si no es así, pues va a ser que no.
PD: No se si se habrás notado que estoy diciendo que para extraer la batería hay que desmontar parcialmente la consola.


No me habia fijado en ese detalle, pensaba que si se podia extraer igual que en la psp, estos de sony ya no saben que hacer para fastidiar.
Pues que raro a mi la bateria me dura de 3 horas y media a 5:00 Para mi bastante buena comparado a mi smartphone que cuando me pongo a jugar le dura 1 hora y media.
CASTIGADOR escribió:
No me habia fijado en ese detalle, pensaba que si se podia extraer igual que en la psp, estos de sony ya no saben que hacer para fastidiar.


Si se puediese quitar la batería, muchos habriamos comprado una segunda batería para poder tener 2... De todas formas, no hace falta verla, sino con leer un poco de info, sabrás que desde el principio se sabía que no se podría quitar la batería....
venderan segundas baterias de repuesto y de mas duración, al poderse quitar sin anular la garantia me veo pronto mods de carcasas para un mejor "abrefacil"
jotax escribió:venderan segundas baterias de repuesto y de mas duración, al poderse quitar sin anular la garantia me veo pronto mods de carcasas para un mejor "abrefacil"



Dudo mucho eso de los mods, teniendo encuenta que la carcasa que cubre la bateria, es el panel táctil trasero y barato no creo que sea, como para andar haciendo tropecientos mods con dibujitos y tal, distintos tamaños, etc...
Cualquier dispositivo actual con un uso intensivo tiene esa durabilidad de media. Para mí, la duración de la batería es aceptable, mejorable eso sí, pero aceptable.
Por cierto, a mi no me importaria que me durara menos de 3 horas pero que sony de la opcion de usar el brillo a tope!!!!


PD creo que jamas veremos todo el poder de esta consolita, va a preferir cuidar la autonomia de la bateria a exprimirla.
CASTIGADOR escribió:seryu lo del que el 3G come menos que el wifi no te lo crees ni tu, a poco que la cobertura falle se come la bateria en intentos de reconexion.


que cachondo y si la cobertura de la wifi falla que te crees que va a hacer?

la unica forma de que el 3g supere en consumo al wifi es en uso continuado, en standby el 3g supera al wifi.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6