Batalla de Versiones

1, 2, 3, 4
Particularmente, el Aladdin que más me gusta es el de Master System.

Creo que es el que mejor traslada la historia y la acción de la película al videojuego, tiene una jugabilidad excelente y un acabado técnico muy cuidado.

Siempre me ha gustado como ejemplo de conversión de una película en un videojuego.
Cozumel escribió:Particularmente, el Aladdin que más me gusta es el de Master System.

Creo que es el que mejor traslada la historia y la acción de la película al videojuego, tiene una jugabilidad excelente y un acabado técnico muy cuidado.

Siempre me ha gustado como ejemplo de conversión de una película en un videojuego.

El problema del de master es que es tan fácil y corto...
kusfo79 escribió:
Cozumel escribió:Particularmente, el Aladdin que más me gusta es el de Master System.

Creo que es el que mejor traslada la historia y la acción de la película al videojuego, tiene una jugabilidad excelente y un acabado técnico muy cuidado.

Siempre me ha gustado como ejemplo de conversión de una película en un videojuego.

El problema del de master es que es tan fácil y corto...


Eso es cierto. Su principal defecto.

En ese sentido, la versión de Megadrive es mucho más exigente.

Pero la de Master System, por contra, traslada mucho mejor la historia de la película.

Reconozco que, a pesar de su extrema facilidad, siempre he tenido predilección por este juego.
Cozumel escribió:
kusfo79 escribió:
Cozumel escribió:Particularmente, el Aladdin que más me gusta es el de Master System.

Creo que es el que mejor traslada la historia y la acción de la película al videojuego, tiene una jugabilidad excelente y un acabado técnico muy cuidado.

Siempre me ha gustado como ejemplo de conversión de una película en un videojuego.

El problema del de master es que es tan fácil y corto...


Eso es cierto. Su principal defecto.

En ese sentido, la versión de Megadrive es mucho más exigente.

Pero la de Master System, por contra, traslada mucho mejor la historia de la película.

Reconozco que, a pesar de su extrema facilidad, siempre he tenido predilección por este juego.


Si hubiese tenido un par de niveles más de los de plataformas, llaves y piedras y el jefe final no fuese tan facil, el de Master sería la ostia. Me encantó que saliese toda la historia y poder jugar con con Aladdin con su ropa de príncipe.
Siempre se agradece buscar las diferencias y poder sacar conclusiones pero en mi caso intento disfrutar los alicientes de cada y no infravalorar ninguna. Buen trabajo
Yo tampoco trato de menospreciar a la versión perdedora, bueno, excepto si la que pierde es una mierda de juego, como el Pit Fighter de SNES.
@Isaac Lez a mi me resulta interesante. Al tener varios sistemas siempre busco info de cual es, a priori, la mejor versión. Por suerte de momento todavía no está el hilo lleno de riñas tontas. Acabo de descubrirlo y agradezco tu labor.
Saryon escribió:@Isaac Lez a mi me resulta interesante. Al tener varios sistemas siempre busco info de cual es, a priori, la mejor versión. Por suerte de momento todavía no está el hilo lleno de riñas tontas. Acabo de descubrirlo y agradezco tu labor.


Muchas gracias. La verdad es que me entretengo mucho al hacerlos, aunque quizás los de Mortal Kombat son los que más tiempo me llevan de hacer.
Excelente iniciativa. Estaba buscando información sobre versiones ya que uno buasca siempre jugar a la mejor.

Me gustaría mucho ver batalla sobre la saga Ys. Sobretodo los primeros juegos vs sus remakes. Por ejemplo la version de Ys I&II de PC Engine CD vs las de PSP/PC y así.

Slds!
fbuttem escribió:Excelente iniciativa. Estaba buscando información sobre versiones ya que uno buasca siempre jugar a la mejor.

Me gustaría mucho ver batalla sobre la saga Ys. Sobretodo los primeros juegos vs sus remakes. Por ejemplo la version de Ys I&II de PC Engine CD vs las de PSP/PC y así.

Slds!


La que tengo pensado hacer es la del Ys III para Super Nintendo y Mega Drive, que son las únicas versiones que probé.
Nueva Batalla:

Ultimate Mortal Kombat 3 (Mega Drive vs. Super Nintendo)

https://www.youtube.com/watch?v=0PX54VFsDU4
Blaster Master escribió:Me entretuve mucho viendo las dos batallas, la verdad que son muy completos los videos, seguro que has tenido que pasar bastante tiempo recopilando informacion y editando [oki]

Un apunte para mejorar, me he fijado en el tema de que a veces no te salen ciertas palabras y tardas en decirlas, te aconsejo que grabes el audio en partes mas cortas y luego lo montes todo, asi si en una parte te equivocas o lo que sea puedes repetir ese fragmento y ya esta, o bien, aunque el audio este grabado del tiron, unos recortes aqui y alli de esas pequeñas equivocaciones le pueden venir muy bien al video...

ya te digo, espero mas videos de esta tematica, aunque se que son muy laboriosos, pero tambien muy entretenidos para los que nos gusta lo retro y las diferencias entre versiones...y si ya resuelves ese problemilla del audio, seria de lujo [ginyo]


Totalmente deacuerdo, he tenido que dejar de ver el video con tanto atropello de las palabras y ese quiero y no puedo. El acento gallego le da un toque exótico [oki]
Mi tercer videoanálsis, hoy de Do-Re-Mi Fantasy: Milon no Doki Doki Daibouken


https://youtu.be/6d7ojnwXhhQ
Aero Blasters Mega Drive Vs PC Engine es una de mis preferidas.
emerald golvellius escribió:Aero Blasters Mega Drive Vs PC Engine es una de mis preferidas.


Algún día.
Te estás conviertiendo en auténtico youtuber @Isaac Lez, eso sí, si ajustas un poco los volúmenes te lo agradecería, porque pega unos cambios un poco bruscos y verlo por la noche ya tu sabes... [carcajad] ;)
Felicidades por el regreso, yo te recomendaría, si puedes claro que igual la capturadora no lo permite, subir el vídeo a 60fps. Es como mejor se capta la fluidez y ralentizaciones en los juegos.
SuperPadLand escribió:Felicidades por el regreso, yo te recomendaría, si puedes claro que igual la capturadora no lo permite, subir el vídeo a 60fps. Es como mejor se capta la fluidez y ralentizaciones en los juegos.


Aún no sé cómo se hacen todas esas cosas xddd, y además los vídeos de la versión de Super Nintendo ya los había quitado de un vídeo que tenía subido xddd
Batalla de Versiones 20: Boogerman: A Pick and Flick Adventure (Mega Drive vs. Super Nintendo)

https://www.youtube.com/watch?v=cwduhv0 ... 9vZ2VybWFu
174 respuestas
1, 2, 3, 4