Oystein Aarseth escribió:robotnik16 escribió:Eso sí, port malo del Golden Axe... por ahí ya no paso, el que te dijo eso seguro que fue el mismo que te defendió a la Alemania nazi. A ese ni caso, tiene lobotomizado el cerebro y no tiene ni puta idea de lo que habla
Gracias por lo que me toca, pero yo fui el que dije eso.
No me considero ni lobotomizado ni soy defensor de los nazis, simplemente a mi el port de MD de Golden Axe no me pareció tan bueno como la versión de recreativas, incluso comente que prefiero la versión de PC engine CD.
titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?
retro-ton escribió:titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?
La ley de Godwin.
retro-ton escribió:titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?
La ley de Godwin.
chinitosoccer escribió:Voy a dejar esto por aqui:
ALguno de los megadriveros del hilo se ha dado cuenta como los supernintenderos se fijan/gustan de juegos mas o menos "mierder" del catalogo de Megadrive??: Comix Zone, Streets of Rages, Castlevania, Contra Hard Corps, Sonics, Final fight CD, Silpheed, Aladdin, Vectormans etc. lo que me lleva a pensar que simplemente tienen mal gusto.
Tony Skyrunner escribió:El mejor juego de Mega Drive es, sin discusión posible, Altered Beast. De ahí que se incluya siempre en cada uno de los setecientos recopilatorios de juegos que ha publicado SEGA desde hace tres generaciones. Otros juegos excelentes de la Mega son Shaq Fu, Techno Cop, Dark Castle, Art Alive!, Rise of the Robots, Barney's Hide & Seek Game, Awesome Possum, Batman Forever, Sword of Sodan, Terminator 2, The Ooze, Strider 2 y el juego que nació para competir con los Donkey Kong Country y los enterró en el fango hasta dejarlos en el olvido para siempre: el genial X-Perts.
PD. Algunos de los juegos que he mencionado fueron portados a consolas inferiores como SNES o PS1, pero los originales en la consola de SEGA siempre fueron envidiados por su amplia superioridad.

chinitosoccer escribió:Voy a dejar esto por aqui:
ALguno de los megadriveros del hilo se ha dado cuenta como los supernintenderos se fijan/gustan de juegos mas o menos "mierder" del catalogo de Megadrive??: Comix Zone, Streets of Rages, Castlevania, Contra Hard Corps, Sonics, Final fight CD, Silpheed, Aladdin, Vectormans etc. lo que me lleva a pensar que simplemente tienen mal gusto.
retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.

Tony Skyrunner escribió:retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.
Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.
:Papitxulo escribió:Tony Skyrunner escribió:retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.
Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.
Mejor en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=l4vUqLoqnkM
JoePencil escribió:
podrias iluminarnos con la lista de juegos no mierder ?
titorino escribió:Esperando la lista de juegos no mierder.
Macho si esos son los mierders.

Oystein Aarseth escribió:Megadrive es la consola de tu infancia por eso le tienes mucho cariño aunque sus verisones de recreativas sean inferiores, a mi no me pasa esto por eso no soy tan condescendiente con esta consola y si con supernes, al final este tema de los ports es subjetivo.
)
Ferdopa escribió:la portada mas épica para MD en ese momento (y posiblemente de la historia de la consola)
Naitguolf escribió:Oystein Aarseth escribió:Megadrive es la consola de tu infancia por eso le tienes mucho cariño aunque sus verisones de recreativas sean inferiores, a mi no me pasa esto por eso no soy tan condescendiente con esta consola y si con supernes, al final este tema de los ports es subjetivo.
Pues precisamente porque tuve las dos consolas en mi infancia, puedo permitirme el gusto de discutir al respecto. La SNES me parecio una GRAN decepcion cuando la compre todo ilusionado, eso ya lo he comentado varias veces. Juegos como el Castlevania IV o el Super Ghost and Goblins (moria por jugarlos) me parecieron horrorosamente lentos. Y el CV especialmente tosco con los graficos. Cuando me acostumbre a la lentitud, pues vale los disfrute, pero el castlevania que pude disfrutar mucho y mas fue el de la mega. Tambien es cierto que me esperaba una musica mucho mejor y cuando juegue a los SF, pues no note gran cosa. Bueno si, que no podia poner el juego a tantas estrellas de velocidad como en la mega. (Algo inutil, porque no habia manera de jugar tan rapido)
Afortunadamente los juegos de la ultima mitad de vida de snes fueron absolutamente brillantes. Cuando escuche como sonaba el Killer Instict... volvi inmediatamente al videoclub a comprarme el juego pero a la de ya
Aunque desafortunadamente, las mejores cosas de snes se quedaron fuera de Europa. Asi que es normal que por estos lares la Mega sea... pues eso, "la Mega."
chinitosoccer escribió:No tendría sentido hacer una lista ya que al hacerlo siempre inlfuiría mi gusto personal o el de quien sea que confeccione la lista, por lo que siempre va a saltar alguien como el listo de arriba diciendo "jojoj ese que has puesto esta a la altura de joyas como Sword of Sodan", de que te serviria a ti una lista de los mejores de Megadrive creada por alguien que piensa que el Rondo of Blood de PC Engine es mediocridad sobrevalorada en su maxima expresión??
Tony Skyrunner escribió:chinitosoccer escribió:No tendría sentido hacer una lista ya que al hacerlo siempre inlfuiría mi gusto personal o el de quien sea que confeccione la lista, por lo que siempre va a saltar alguien como el listo de arriba diciendo "jojoj ese que has puesto esta a la altura de joyas como Sword of Sodan", de que te serviria a ti una lista de los mejores de Megadrive creada por alguien que piensa que el Rondo of Blood de PC Engine es mediocridad sobrevalorada en su maxima expresión??
Qué maestría a la hora de despejar el balón.
Nintenderos, siempre os fijáis en los mismos juegos mediocres de la Mega (esos mismos que los segueros suelen poner entre los mejores de la consola, pero bueno). ¡Qué mal gusto tenéis! Pero no me pidáis una lista de buenos juegos porque soy de gustos refinadísimos y las masas nintenderas seríais incapaces de entenderlos.
¿Es eso? Sinceramente, después de llamar mierders a los Sonics y los Streets of Rage no creo que tengas nada que perder, así que no sé por qué no te atreves a poner tu lista.
retro-ton escribió:Listar juegos de la buena época de Megadrive que puedan ser del gusto de la nintendada, o sea, colores claros, movimientos tranquilos y música ambiente. Empiezo: Quackshot, Castle of Illusion, luego sigo.
retro-ton escribió:Listar juegos de la buena época de Megadrive que puedan ser del gusto de la nintendada, o sea, colores claros, movimientos tranquilos y música ambiente. Empiezo: Quackshot, Castle of Illusion, luego sigo.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto vaya estafadores estos de sega, yo gastándome mi dinero en los recopilatorios que lanzo para Gamecube y Xbox 360 y resulta que me puso los peores juegos de la Megadrive, los voy a demandar.
Tony Skyrunner escribió:Papitxulo escribió:Tony Skyrunner escribió:Perdona, pero Sonic está en la lista de juegos mierders. Un sacrilegio ponerlo al nivel del gran abanderado de Mega Drive desde su lanzamiento.
Mejor en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=l4vUqLoqnkM
Eso una SNES no lo puede hacer porque no tiene Blast Jizz Processing. Buscadlo en Google Imágenes y veréis que es incapaz de mover semejante cantidad de tiles.
retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.
retro-ton escribió:Claro la generación 16 bits fue eso, luego la SNES estuvo bien para los que aún eran muy peques para PSX.
Nimrith escribió:retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.
Estaba Nes... que era contra quien realmente competía Mega Drive....![]()
![]()
![]()
Oystein Aarseth escribió:Nimrith escribió:retro-ton escribió:Altered Beast, Golden Axe, Super Hang On, Ghoul's n Ghosts, Truxton, Strider, Shadow Dancer, Gynoug, Micromachines, Decapattack, Shadow of the Beast, Talmit's Adventure, Rolling Thunder 2, Sonic the Hedgehog, Toejam & Earl, Hellfire, Outrun, Road Rash... los juegos realmente son secundarios, lo bueno es que la SNES aún ni existía.
Estaba Nes... que era contra quien realmente competía Mega Drive....![]()
![]()
![]()
En eso tienes toda la razón, realmente se olvida que Megadrive fue creada para competir con nes no con supernes , y a pesar de sus capacidades, no logro desbancarla![]()
PC engine de hecho fue la que le dio mas problemas a la consola de Nintendo de 8 bits. Supernes fue creada con otro propósito, como con una mirada mas a futuro, por eso creo que la competencia real de Supernes eran las consolas de principios del noventa que ya usaban CD rom por esas épocas e incluso la misma ps1 en sus primeros años.
) que ni siquiera recuerde esos juegos por los originales arcade, sino por sus ports de Megadrive.gynion escribió:@Ragnar Lodbrok
Todos los que has mencionado son buenos, o el que menos entretenido, menos el Fantasia, que es un bodrio.
El Altered Beast era de los juegos más jugados por mis amigos, junto con el Golden Axe (yo era el que tenía los Streets of Rage 1 & 2). A mí me gustaba más el GA, pero reconozco que las transformaciones del Altered eran un puntazo.
Como dices, nada tiene que ver la importancia de esos juego ahora, con los arcades disponibles, con la que tenían antes. Eran juegos muy importantes, y habrá gente (como yo) que ni siquiera recuerde esos juegos por los originales arcade, sino por sus ports de Megadrive.
Es que vamos, no están en una situación diferente del Street Fighter II de SNES, cuyo downgrade respecto al arcade es perfectamente equiparable. ¿Por qué no a poder tener el mismo prestigio el Altered Beas o el Golden Axe? Si total, cumplían su misión de llevar el arcade a casa igual de dignamente que el SFII.
). Sexy MotherFucker escribió:@gynion de Altered Beast ahí por ahí un hack de sonido que mejora las voces por si te interesa.
Papitxulo escribió:Porque ya en arcade el Street Fighter II tiene más prestigio que los otros dos. Y que conste que el Golden Axe me encanta (el Altered Beast no).