Dany ROD escribió:@Snatcher10 ¿bueno entonces Musha es un juego de 2ª no ? Compile una compañía de 2ª esto es nuevo para mi. Sigue sigue.
Snatcher10 escribió:Dany ROD escribió:@Snatcher10 Sin chips de apoyo: https://youtu.be/rJVNw-zIFzo?t=31m42s
Y con chips te estoy diciendo que Jikkyou Oshaberi Parodius se hizo y es un juego de Arcade de SegaSaturn y PSX.
Y en 1994 ya habia 2 o 3 Chips Standard de upgrades para SNES en tema de cliclos para en proceso de datos... que no se hicieran es una cosa, pero ejemplos hay de que "se puede".
Pues eso, ahí se ven pocos elementos en pantalla y menos planos, además los planos van a una velocidad muy lenta, eso comparado a Thunder Force IV técnicamente es un juego de segunda, y lo digo con total respecto, además que Thunder Force IV tiene pantallas en las que hay tres niveles simultáneos.
Que sea un arcade de Saturn y PSX a mi no me dice nada, estas consolas pueden tener adaptaciones que no exploten ni mucho menos su hardware pero que son buenas y las acogen en su sistema.
sgonzalez escribió:Bájate un emu de snes y pruébalo, Super Aleste en EU/Jap Space Megaforce en USA y luego nos cuentas.
![]()
Papitxulo escribió:En el vídeo de youtube del que has puesto enlace se ilustra perfectamente lo que quería decir, pero un poco llevado al extremo (mi Megadrive no se ve así de chunga con el RCA, ni distorsiona los colores de esa manera). El Moonwalker se ve menos borroso y como contrapartida, muestra unos pixels dignos del Minecraft (sobre todo en el suelo) donde antes había un degradado suave.
chinitosoccer escribió:
Ese argumento del cable RGB que mejora la calidad de video de Megadrive me parece un tanto debil, porque tampoco es que SNES por mas primer modelo que sea, se vea tan mal por RGB en comparación a Megadrive, hay monitores que dan muy buena calidad usando tanto sync on Composite como sincronia pura, o separada H/V, no creo que la calidad de la señal RGB sea un punto a favor de MD, si lo de la resolución.
Sega LA CAGO con la paleta de colores ridicula de Megadrive, por mas que luego los programadores se las arreglaran mas o menos para salvar esas limitaciones.
binario22 escribió:@Pig_Saint te resultará impensable pero asi fué. Snes presentó batalla desde el principio con street fighter 2 y super mario world ya a la cabeza, y no te voy a poner a enumerar aqui una larga lista de juegacos. La gente preferia la snes. En el 94 , en el 95 y en el 96 , de antes no he visto encuestas. (Hobby consolas, que algunos ya no la aceptaron pero es lo único que hay)
Y el dck fue un juegaco, pero aqui llegaron muchos que aunque no fueran de tu agrado si lo fueron al mio y al de otra mucha gente. En mi pueblo gano snes.
Sexy Motherfucker escribió: Evidentemente una paleta de 512 que con Shadow & Highlights simula 1536 tonos; está a años luz de los más de 32.000 de la Snes, o los más de 65.000 de la Neo Geo. Pero ya digo eligieron entre aumentar el tamaño de la placa y tener una paleta real de 4096, o conservar un tamaño relativamente reducido (porque mira que es enorme la MD) con una paleta de 512.
Dany ROD escribió:@Snatcher10 veo que para ti los planos de Scroll son el adalí de cálculos y paso de datos de una CPU...y mas en un juego con slowdowns severos.
Cuando sepas que un Gradius III ARCADE usa 2 motorola a 10 Mhz y tiene slowdowns... comprenderás que la demostración de un Parodius(de la familia Gradius) de esa calidad no solo en SNES, sino en Mega Drive tampoco hubiese salido también si lo tuviese que hacer a palo seco ambas pero bueno. Y eso que apenas tiene planos de scroll Gradius III Arcade.
,supernes esa consola para pijos
No es la primera vez que leo esto en foros que conste ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
AlbertX escribió:Yo vengo a aportar que me acaba de llegar esto:
lilim escribió:Megadrive esa consola de gitanos y descamisados
Sexy MotherFucker escribió:Papitxulo escribió:En el vídeo de youtube del que has puesto enlace se ilustra perfectamente lo que quería decir, pero un poco llevado al extremo (mi Megadrive no se ve así de chunga con el RCA, ni distorsiona los colores de esa manera). El Moonwalker se ve menos borroso y como contrapartida, muestra unos pixels dignos del Minecraft (sobre todo en el suelo) donde antes había un degradado suave.
Los chicos de "My Life in gaming" emplean un monitor digital LCD a través de un reescalador "Framemaister" para sus comparativas; por lo que en ese contexto las imágenes se muestran a pleno pixel y el dithering obviamente se nota todavía más, Lo puse cómo ejemplo porque ilustra a la perfección la diferencia de pasar desde RCA a RGB en el sistema. Sin embargo con un RGB Csync en un CRT no se ven "pixels dignos de Minecraft", sino unas bellas scanlines y un haz de electrones suavizando mucho la imagen fruto de la tecnología analógica.
Sinceramente, no creo que sea cuestión de opiniones; la calidad de imagen de una Mega Drive conectada a un buen CRT con un RGB CSYNC aumenta sobresalientemente: Es mucho más nítida, los colores adquieren su máxima dignidad, y no arrastra los defectos en los bordes de los RGB Sync-on-Composite random que venden por ahí. El dithering me parece un precio pequeño a pagar, sobre todo teniendo en cuenta que en CRT no hay una pixelación abrumante.
¿Prefieres jugar con tu RCA porque no soportas el dithering? Pues disfruta a tu manera, allá cada cual, pero hay que tener siempre presente que es un vídeo compuesto degradado que no representa ni por asomo la calidad de imagen máxima del sistema.
binario22 escribió:@Pig_Saint si empiezas diciendo que el street figther 2 de mega es superior al de snes. Teniendo los dos como los tengo pasa dos cosas. O que estas totalmente ciego por tu amor a la Megadrive o lo estoy yo en mi objetividad, por que vamos. Y partir de aquí es que no se que debatir.
Un saludo
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.
shilfein escribió:Una palabra: Zelda.
Snatcher10 escribió:mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.
Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.
Snatcher10 escribió:mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.
Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.

mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.
mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
mcfly escribió:Snatcher10 escribió:mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.
Ahora el tema,es el dinero?
shilfein escribió:Una palabra: Zelda.
imagino que en Mega será similar (no lo tengo muy visto ni jugado). Señor Ventura escribió:mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
Es que si haces eso ya se acaba el debate.
Super mario kart es EL JUEGO.
Esto siempre me hizo mucha gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=rDpTLY6dpXQ
Comparar el "blast processing" con el mario kart es como decir que tomb raider 1 es mas potente que crysis.
hodor color
Dany ROD escribió:@gynion si ,se que hay algunas versiones japonesas que mueve incluso las nubes ¿no ?.
Dany ROD escribió:@gynion si ,se que hay algunas versiones japonesas que mueve incluso las nubes ¿no ?.
Edit Bubsy ,,,es un resto ..pero bueno como prueba no esta mal. También están juegos como Road Runner's Death Valley Rally, Speedy Gonzales pero no me voy a meter toda la tarde loca viendo ejemplos.
lilim escribió:Hilos más activos
Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On
Nueva PS4 UHD 4K (7 de Septiembre a las 21bla blabla![]()
![]()
Blaster Master escribió:lilim escribió:Hilos más activos
![]()
Auguro que este sera el mas activo dentro de aqui a un rato...
Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes![]()
No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega
titorino escribió:@Lordjontan
Solo digo que a cuando nintendo le de por sacar una snes mini va a haber hasta patadas en la boca para pillarse una,sin embargo han lanzado megadrives minis(no oficiales) y no han causado tanto revuelo ni expectacion.
Blaster Master escribió:No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega
Blaster Master escribió:lilim escribió:Hilos más activos
![]()
Auguro que este sera el mas activo dentro de aqui a un rato...
Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes![]()
No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega
guillian-seed escribió:titorino escribió:@Lordjontan
Solo digo que a cuando nintendo le de por sacar una snes mini va a haber hasta patadas en la boca para pillarse una,sin embargo han lanzado megadrives minis(no oficiales) y no han causado tanto revuelo ni expectacion.
Quizás porque llamar a esos trastos Megadrive es un insulto. Si lanzaran una MD Mini exactamente igual que Nintendo va a hacer con la NES Mini iban a haber hostias de amor por hacerse con una![]()
Pig_Saint escribió:Hoy en día me da completamente igual que el Ryu de la intro de MegaDrive le diera una paliza al de SNES, pero en su día recuerdo que dimos mucha carguita con eso. Jajajaja.
Señor Ventura escribió:Blaster Master escribió:No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega
Te agarras a un clavo ardiendo.
Sprites rotando.gif
Blaster Master escribió:Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes![]()
Blaster Master escribió:Si, admito que me agarro el clavo cuando lo tengo ardiendo, pero haz una cosa, ve y juegate los dos a la vez (como he hecho yo), y despues vienes y me comentas
mr.fire escribió:si haceis una comparacion sin entrar en los juegos, gana mega drive por paliza, mas del doble de catalogo instalado que ademas se puede aumentar con todo el catalogo de megadrive. 2 mandos en vez de 1 por el mismo precio.
ahora podeis hablar de vuestros gustos en juegos que si el zelda le da mil vueltas a no se que o que mario es mario y hay que comprarlo pk esta mario, venga vale... pero en realidad es un producto inferior en todos los sentidos y que demuestra que nintendo últimamente vende humo y nostalgia.
Dany ROD escribió:Patatas calientes que se muere hilo.
Ya que todos estamos de acuerdo que Final Fight es una conversión mediocre porque no tiene 2 players en SNES
Pig_Saint escribió:Es una putada lo del dichoso driver que hacía que las voces sonaran tan mal. No obstante, siempre me pareció muy raro que en la versión de SNES no dijera "round 1", "round 2", etc. El juego para mí es evidentemente superior en MegaDrive, salvo las dos clásicas ventajas de SNES, la frecuencia de sampleo de las voces y la paleta de colores. Sobre el Ryu de la intro, en fin, sobran las palabras. Hoy en día me da completamente igual que el Ryu de la intro de MegaDrive le diera una paliza al de SNES, pero en su día recuerdo que dimos mucha carguita con eso. Jajajaja.