titorino escribió:A ver entonces los juegos de Gameboy y megadrive cuentan como catálogo de snes?
Hay dos cartuchos que permiten cargarlo en snes.
blade133bo escribió:@gynion
O es que si alguien se inventa un emulador de Snes implementado en fpga que funcione sobre una megadrive. ¿Todo el catálogo de la snes pasa a la megadrive?

titorino escribió:Más bien el meter al mega cd con calzador es un intento de equiparar a la megadrive con snes pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
A ver si alguien es capaz de desmentir lo que he puesto más arriba.
@varios pero road Blaster pasa a ser del catálogo de snes?
No creo, es un juego para el msu1
Que se pueda disfrutar en ella no lo hace oficial.
Si tuviese mi snes operativa no podría jugarlo
Con el Gameboy player pasa igual, puedes jugar a los juegos de Gameboy en snes, pero jugarás al catálogo de Gameboy no pasa a formar parte del catálogo de snes.
Más sencillo que eso.
Cuando hay tantas dudas es que no todo está tan claro como lo ven algunos.
titorino escribió:@guillian-seed cuántas veces he dicho que no me importa.
Sois vosotros los que os empeñais en méterlo y os empeñais en convencer a los que no piensan igual de que si, que es lo mismo
Que lo metáis ya hombre!
Si creo que lo necesitáis para las comparaciones.
titorino escribió:@robotnik16 a ver entonces esto es megadrive ?
o el cacharro nuevo lo que permite via fpga es cargar isos ,no es lo mismo,que se pueda jugar que meterlo en el catalogo .
para mi el principal motivo para no meterlo dentro del catalogo de megadrive es que la megadrive funciona con cartuchos y no con cds ni isos de los cds ,tiene su formato propio y el megacd tiene su propia arquitectura y bios y este aparato no hace nada diferente,lo único diferente es que se conecta mediante el slot de cartuchos y no por el puerto de serie,nada más.
seguimos igual ,no podrás cargar un juego de mega cd en una megadrive pelada,de hecho a todos los que se llevan las manos a la cabeza por que todo tiene que ser original este aparato no creo que les motive mucho,si tienes un juego original de megacd seguiras necesitando de un megacd para jugarlo.
si hasta sega no mete el catalogo de megacd en megadrive ,por algo será...
pero no ,los que estamos hacienado lo imposible somos los que no lo vemos así.

Señor Ventura escribió:
Porque el megacd no es un hardware completo, pero en conjunción con la megadrive cierra un sistema que es independiente. Es decir, un add on con funciones propias.
Un final fight CD hace uso de esas funciones propias del megacd, y usa su soporte físico. No es un juego de megadrive.
guillian-seed escribió:siguen obcecados en negar el catálogo de Mega CD como parte de MD.
titorino escribió:@gaditanomania
Doom +snes = puedes jugar
Sonic CD +megadrive =no puedes.
Ya tu mismo.
blade133bo escribió:@gynion
La cosa es bastante sencilla, coges un cd de mega cd, intenta encajarla como puedas en la megadrive. Funciona? Entra en su catálogo.
No? Pues eso.
Los de las snes con o sin chip no necesita addons.
Coges cualquier cartucho con o sin chip lo encajas en la snes, a jugar.
Más claro imposible.

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Pig_Saint escribió:Que lo asumamos ya. Lo que amplíe una SNES vale, pero lo que amplíe una MegaDrive no. Y el Super Mario Bros 2 no es un juego de Famicom, sino de Disk System.
titorino escribió:Pig_Saint escribió:Que lo asumamos ya. Lo que amplíe una SNES vale, pero lo que amplíe una MegaDrive no. Y el Super Mario Bros 2 no es un juego de Famicom, sino de Disk System.
Pues si asumid que un doom sigue siendo el formato original de una snes y por lo tanto lo puedes jugarlo sin problemas.
Un Sonic CD no, a no ser que te compres el Hardware que te permite jugarlo, el mega CD.
Hay bastante diferencia.
Que megacd forma parte de megadrive?
Claro, que los juegos son del catálogo de megadrive?
Claramente no
gaditanomania escribió:
Exacto, es un hardware incompleto y dependiente. Que tenga más o menos funciones es otra historia bien distinta que a él asidero para no incluirla como parte del universo MD. Pero es auto engañarse o querer engañar.
Si te comprabas un MCD y no tenías la MD lo que te habías comprado es un caro pisapapeles.
La excusa que poníais hasta ahora de que el chip va integrado en un cartucho y no se ve se ha desmontado con el cartucho Terranion. Ahora la excusa es que es un fpga. ¿Cuál será la próxima?
Tampoco entiendo tanto interés en que no entre si el MCD tenía un catálogo de mierda lleno de basura FMV (excepto cuando corre en Msu1, que entonces pasa a ser la hostia en verso).
titorino escribió:@varios te lo pregunte antes ya por curiosidad
¿Desde ayer el catálogo ha pasado a formar parte de megadrive o ya era de antes?
¿Que hacemos con todos esos cds y megacds originales, y oficiales?
Esos no valen y las isos de mega sd si?
Hay debate aquí ehh.
titorino escribió:@gaditanomania para jugar al doom que hay que romper el cartucho?
Ya puestos te rallo el CD y así si que no juegas ya
Menos mal que no erais vendedores de juegos en la época, me lo imagino.
Llega el padre o madre a comprar un videojuego para la megadrive de su hijo y le ofrecéis el Sonic CD.
La cara del niño tiene que ser un poema, y la de los padres

blade133bo escribió:@guillian-seed
No, mi supuesto invento va conectado al puerto de la megadrive. Y no funciona sin el.
titorino escribió:@gaditanomania
Ya tu mismo.
Commodore escribió:Asumir que Mega CD es Mega Drive es asumir que Final Fight tiene la mejor version en una Mega Drive y eso no es admisible para el credo miyamotero.
morfeocnp escribió:titorino escribió:@gaditanomania
Ya tu mismo.
¡Pa pam!![]()
Sin olvidar que son formatos diferentes, cartucho vs Cd
blade133bo escribió:@varios
Ahora se bueno, cambia snes por megacd.
Ahí tienes tu respuesta.
El punto es, megasd no cambia la situación del catálogo de la megaCD.
Si antes no lo consideraban parte del catálogo de la mega, hoy tampoco.
Los lloros dirijanlos a los que decidieron esa situación.
titorino escribió:@varios
Pero wiifit lo ejecuta la wii, otra cosa es el mando.
Street fighter 2 alpha 2 igual
Intenta cargar un CD en megadrive.
@gaditanomania claro, pero lo juegas en una snes, doom más snes.
Ahora vuelve a intentar cargar Sonic CD y me cuentas.
Si no es tan difícil, cargar el juego si, digo la cuestión.
Voy a la tienda, me recomiendan el Doom que lleva el fx para mi snes, llego a casa y puedo jugarlo.
Voy a la tienda, pido consejo sobre un juego de carreras para megadrive, me dan el Road Avenger, llego a casa y... Me cago en el vendedor, tengo que volver a por otro juego, esta vez que sea para megadrive.
.
nunca los vi. Ve y prueba a meter el Sonic CD en el Mega CD sin la MD a ver que pasa.
Desde cuando la megaSD, es un producto de Sega?
Si es un producto oficial acepto que hago el ridículo.
@gaditanomania
Supongo que un buen vendedor te hubiera dicho que pueden jugar hasta 4 jugadores. (No solo 4 jugadores)
Hay cartuchos donde se pueden conectar más mandos?nunca los vi.
@gaditanomania
Supongo que un buen vendedor te hubiera dicho que pueden jugar hasta 4 jugadores. (No solo 4 jugadores)
blade133bo escribió:@Szasz
Pero con los chips no segmentaron el catálogo de snes a costa de encarecer el precio de los cartuchos según los fanboy de sega.
Yo no noté gran diferencia con el yoshi island ni el street fighter Alpha 2.
Para el mismo resultado, tendrían que haber encajado la megacd en cada cartucho, y no habría este debate absurdo.
Y la Mega SD no se puede usar como arma, ni el msu-1 por no ser producto oficial de Sega ni Snes.
titorino escribió:sega opto por mejorar megadrive con un hardware nuevo y nintendo por mejorar a snes en los juegos .
parece lo mismo pero no lo es.
titorino escribió:@gaditanomania me he perdido.
Street racer no carga en snes?
Recuerdo alquilarlo y funcionaba.
@gaditanomania
titorino escribió:@gaditanomania me he perdido.
Street racer no carga en snes?
Recuerdo alquilarlo y funcionaba.Ve y prueba a meter el Sonic CD en el Mega CD sin la MD a ver que pasa.
pues que va a pasar ,que no funciona ,eso no lo convierte en un juego de megadrive,el megacd esta diseñado para estar conectado a megadrive ,pero tiene su propio formato ,sus bios ,cpu ect.
lo que esta laro que para jugar al sonic cd hace falta aparte del juego un mega cd si o si .
una megadrive no lo ejecuta por si sola que es de lo que estamos hablando ,meter un cd en una megadrive o una iso
y antes que me digas algo del fx y quieras partirlo te dire que es como si te rallo el juego mas o menos .
no tiene ni pies ni cabeza.
@blade133bo en megadrive hay cartuchos multitap,de electronic arts me parece.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
titorino escribió:sega opto por mejorar megadrive con un hardware nuevo y nintendo por mejorar a snes en los juegos .
parece lo mismo pero no lo es.
Dio_Brand escribió:Os veo a los fans de Sega con cierto complejo de inferioridad, y ni lo entiendo ni lo comparto. Esa necesidad constante de suplir las taras de Megadrive a base de hardware extra, o de minimizar sus fallos, o aprovechar inventos de 30 años despues no es muy normal eh.
Que pena vivir así los videojuegos xD