› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Bueno, que el principal abonado al servicio "Likes 24 horas" diga que los demás buscan la aprobación...
titorino escribió:gynion escribió:Bueno, que el principal abonado al servicio "Likes 24 horas" diga que los demás buscan la aprobación...
Si lo dices por mi por lo menos explica eso.
Porque me debes de explicar el motivo de eso
blade133bo escribió:Esta característica es solo para los juegos de megacd?
"Soporte para sustitución de músicas y SFX de juegos de Mega Drive por audios con calidad de CD."
Si es para todo el catálogo de la mega, al final tendrán música de calidad, ya no el audio de atari.
Que creen una IA para rellenar los colores, y se meara en la snes en la cara.
gynion escribió:@titorino
¿Por qué llamar Segueros a los demás no es un insulto, pero abonado al servicio like 24 horas sí lo es? ¿Lo puedes explicar para que lo lean los mods cuando vengan y así entiendan por qué te has ofendido y deben atenderte?
titorino escribió:gynion escribió:@titorino
¿Por qué llamar Segueros a los demás no es un insulto, pero abonado al servicio like 24 horas sí lo es? ¿Lo puedes explicar para que lo lean los mods cuando vengan y así entiendan por qué te has ofendido y deben atenderte?
Cuando me des una razón de eso, para mi es uma falta de respeto.
Seguero no lo es y lo sabes, de hecho hay hasta un hilo de Segueros y muy orgulloso que están
retro-ton escribió:El otro día soñé que visitaba el tecnódromo de las TMNT y que 4 masillas y 5 perrobots venían a pedirme cuentas.
titorino escribió:gynion escribió:@titorino
Cuando me des una razón de eso, para mi es uma falta de respeto.
Seguero no lo es y lo sabes, de hecho hay hasta un hilo de Segueros y muy orgulloso que están
¿Que ha cambiando para replantearme el tener que meter los CDs en el catálogo de megadrive basado en cartuchos?
De acuerdo, entonces si ahora saliese un lanzamiento descargable para este cartucho, cuyos chips emulan los chips del Mega CD, ¿Lo considerarías un juego que no pertenece al catálogo de MD? Porque si aun así sigues en tus 13, y eres honesto, llegados a ese punto tendrías que decirme bye bye a Yoshi's Island, Star Fox, etc, también
@Sexy MotherFucker los CDs también los lee megadrive?
Para qué tenía entonces toda esa arquitectura si todo el proceso lo hace megadrive?
De acuerdo, entonces si ahora saliese un lanzamiento descargable NUEVO para este cartucho, cuyos chips emulan los chips del Mega CD, ¿Lo considerarías un juego que no pertenece al catálogo de MD? Porque si aun así sigues en tus 13, y eres honesto, llegados a ese punto tendrías que decirme bye bye a Yoshi's Island, Star Fox, etc, también
titorino escribió:@guillian-seed pero que huida???
Si me da igual y respeto al que quiera incluir el megacd!
Queréis que diga que si?
Venga lo metemos, porque si dar mi opinión argumentada y no vale y es vacía pues tío ya está.
Que le voy a hacer![]()
guillian-seed escribió:titorino escribió:@guillian-seed pero que huida???
Si me da igual y respeto al que quiera incluir el megacd!
Queréis que diga que si?
Venga lo metemos, porque si dar mi opinión argumentada y no vale y es vacía pues tío ya está.
Que le voy a hacer![]()
titorino, te están haciendo preguntas directas y te están poniendo argumentos sobre la mesa, y tú te vas por las ramas con respuestas del tipo "Qué más da si es o no Mega Drive... disfrútalo!", que serán tu opinión y blablabla, pero al debate aportan poco.
Aunque al menos te agradezco que antes por aquí. Otros nintenderos andan por ahí escondidos
guillian-seed escribió:Ahora que ya hay un flashcart de Mega Drive que carga juegos de Mega CD, ¿podemos considerar el catálogo de Mega CD como parte de Mega Drive?
guillian-seed escribió:(De la misma manera que se considera el catálogo de PC-E CD como parte de PC-E).
guillian-seed escribió:Teniendo en cuenta que aquí se ha hablado mucho del MSU1, supongo que no habrá ningún problema, ¿no? ¿no?
titorino escribió:Carga isos que no es el formato de megadrive.
titorino escribió: @gynion pues Abrid un hilo de los mejores y poned los de MegaCD, que problema hubo para que nadie pusiera ninguno?
Y votaron la mayoría que están escribiendo aquí
Sexy MotherFucker escribió:titorino escribió:Carga isos que no es el formato de megadrive.
Y el 98% de ellas las mueve la Mega Drive con su CPU, VDP, etc. Sólo que ahora el hardware de apoyo ya no está en un addon, sino dentro del cartucho.
Harbinger escribió:Nintenderos:
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura la diferencia es que el Doom de la NES corre al 100% en el cartucho, mientras Final Fight CD ya corría 99% en la megadrive en su momento, y ahora al 100%, con ayuda por supuesto, cómo el Star Fox, una ayuda que no sustituye al hardware, sino que lo apoya, desde el cartucho en ambos casos.
Sexy MotherFucker escribió:Pero va, si no te valen los juegos ya existentes porque primero salieron en CD, entonces si hacen un juego directamente nuevo que aproveche hardware de apoyo dentro del cartucho, si eres honesto no deberías tener ningún problema en considerarlo lo mismo que un Yoshi's Island.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker cuando lo saquen lo vemos.
De momento eso para mi sigue siendo un megacd vía fpga.
Y para cargar un juego la megadrive sigue necesitando de el.
Lo que ha cambiado es la vía de comunicación, ya está
Carga isos que no es el formato de megadrive.
Respecto al Starfox, claro que la snes sola no puede, pero te compras un Starfox y snes y lo juegas en la consola.
Puedes jugar a sonic cd en tu consola?
No, o te hace falta juego y megacd o este fpga y la iso.
Creo que hay diferencias no?
@gynion pues Abrid un hilo de los mejores y poned los de MegaCD, que problema hubo para que nadie pusiera ninguno?
Y votaron la mayoría que están escribiendo aquí
titorino escribió: @gynion normalmente no se asocia, pero siempre habrá alguien que si.
Yo abrí um hilo de pc engine cd y separé las hucard de los CDs.
Porque una pc engine por naturaleza no puede cargar CDs, su formato es hucard.
Pero que ya te digo, no se porque nadie puso nada de MegaCD y la propia sega con la mini tampoco.
Si ese hardware de apoyo está basado en un megacd, no va a convertir el catálogo del mega cd en juegos de megadrive.
El único sistema que puede permitirse ese lujo es el PC, PORQUE NO ES UN SISTEMA CERRADO. La megadrive SI lo era
Y sobre el final fight cd, suponiendo que sea cierto eso de que corre al 99% dentro de la megadrive
Sexy MotherFucker escribió:@Señor VenturaSi ese hardware de apoyo está basado en un megacd, no va a convertir el catálogo del mega cd en juegos de megadrive.
Pero sí convertirá a ese nuevo juego en parte del catálogo de la MD, porque ya va directamente en un cartucho, al igual que el Star Fox de Super NES.
Sexy MotherFucker escribió:Desde el punto y hora en qué la MD, o la SNES, tienen ranuras de expansión para meterle cualquier tipo de ampliación ya no son hardwares cerrados, te guste o no. Otra cosa es que apenas las explotasen.
Satellaview, Mega CD, tarjetas de RAM rollo Pc-Engine, etc.
Sexy MotherFucker escribió:Lógica del juego en la CPU, gráficos vía VDP, tiles en su RAM, está todo documentado. El Mega CD lo único que hace es ir volcando y refrescando cachitos de ROM y las nametables desde el CD en su memoria RAM que la MD utiliza cómo si fuese un cartucho flash, aparte del sonido claro.
Otra cosa serían los Thunderhawk, Soul Stars, fases de conducción del Batman, o bonus del Sonic CD.
¿Los juegos de playstation 1 son juegos de playstation 2?.
Sin embargo, ampliar el hardware usando la ranura de un cartucho, como el super fx, lo hace algo completamente ajeno a la consola.
Una ranura de expansión no define nada, de hecho, si se usa para meter adicionalmente un hardware independiente, no hay sistema abierto por ningún lado.
gynion escribió:Por eso precisamente se compara el cartucho Mega SD con el SD2SNES, porque está en la misma situación; no es oficial, pero demuestra que Mega Drive puede mover juegos de Mega CD con un discreto cartucho.
La única diferencia es que el Mega CD existió en su momento, con otro formato y oficialmente, como dice gaditano, pero el MSU1 es un invento totalmente actual.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura¿Los juegos de playstation 1 son juegos de playstation 2?.
No es el mismo caso, porque un juego creado desde 0 para el cartucho ya no sería original de Mega CD, sino un nuevo lanzamiento para ese hardware de apoyo dentro del cartucho, estando un % mayoritario del juego usando el hardware base de la consola cómo
Sexy MotherFucker escribió:Pero es que no son hardwares independientes, un Mega CD necesita del chip de vídeo y CPU de Mega Drive para hacer funcionar los juegos del CD-ROM, del mismo modo que el chip FX necesita que la SNES haga otras cosas.
Sexy MotherFucker escribió:A un PC por su ranura de expansión puede meter una aceleradora, y sigue siendo un PC solo que vitaminado.
Puedes cambiarle la disquetera por un CD-ROM, y los juegos de CD seguirán siendo para PC.
A una Super Nes le puedes meter un Satellaview, a la MD un Mega CD, y los juegos de esos formatos seguirían siendo de Megadrive y Super NES, solo que en otro formato de almacenamiento.