› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gordon81 escribió:Es que yo que que en general aquí la peña sólo se ve yotubes, joder enchufad vuestras consolas!!!.
gordon81 escribió:Y es que en el caso concreto de Warlock que no pasaba de ser un juego normalito tirando a mediocre, en mega drive le da ese punto de fluidez que lo puede hacer muy disfrutable sin ser una obra maestra ni inventar la rueda.
gordon81 escribió:La de SNES va a 30 fps y la de mega drive a 60, lo estoy probando en tiempo real, no hay color entre versiones.
Harbinger escribió:A mi me encanta la Mega Drive, la mayoría de sus juegos son arcade rapidos, freneticos, divertidos, sin complicaciones y te quitan poco tiempo.
Nada de crear perfiles, conexión internet, disco duro, dlcs, con el temor que cierre el servidor o ya ha pasado de moda y no juega nadie (cuando son online) y lo has perdido todo, dando la sensación que la consola pertenece a la compañía y no es tuya.
Muchos juegos actuales son muy extensos, a veces estoy días sin jugar por eso mismo y al volver ni recuerdo como iba ni la historia ni como se juegaba además pecan de ser upgrades games, siempre mejorando mejorando, con la MD la habilidad la pones tu si eres bueno sigues sino pierdes.
PD: Lo mismo podría decir de la Saturn
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:Es que yo que que en general aquí la peña sólo se ve yotubes, joder enchufad vuestras consolas!!!.
Ese es el problema, que tu crees lo que hace o ve la gente, pero los demás también tenemos la opción de verlo en hardware real, o emuladores.
En desplazamiento de planos y personajes no he visto diferencias, y si una cierta falta de suavidad en ambas versiones.gordon81 escribió:Y es que en el caso concreto de Warlock que no pasaba de ser un juego normalito tirando a mediocre, en mega drive le da ese punto de fluidez que lo puede hacer muy disfrutable sin ser una obra maestra ni inventar la rueda.
Pero tu dijiste que la versión snes va a 30 fps y tiene input lag mientras que en la megadrive no, y no me está pareciendo para nada que eso sea así.gordon81 escribió:La de SNES va a 30 fps y la de mega drive a 60, lo estoy probando en tiempo real, no hay color entre versiones.
Yo también lo he probado en tiempo real.
Mira, esta es la diferencia entre 30 fps y 60 fps:
https://youtu.be/o-kOAoD81sQ?t=37
Y este es el warlock de megadrive comparado con el warlock de snes:
https://youtu.be/1EsGOa1DRY4?t=203
Se nota cuando realmente existe esa diferencia.
gordon81 escribió:Y sigo diciendo que va a 30fps y tiene un input lag que ni poniendo el retroarch el input lag a 6 (el tope que se le puede quitar via emulador) salva la versión de snes.
gordon81 escribió:y dale, que el video de youtube que pones, ambos van a 30fps!!!, pon el juego en la consola real!!!.
varios escribió:No pongas videos de youtube ni emuladores, ponlo en hardware real. Tengo el Warlock original de megadrive y SNES en el SD2SNES.
docobo escribió:El de Megadrive va a 120 fos ombé
Señor Ventura escribió:docobo escribió:El de Megadrive va a 120 fos ombé
Es que es muy sencillo, coges un emulador, pausas la emulación, y haces un avance frame a frame. Ahí ves si va a 60fps o no.
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.
Yo la veo más amarillo Renault:
Por eso la copió la Saturn japonesa y la dreamcast supongo.
Coloritos de botones incluidos xD.
chinitosoccer escribió:Otro: International Super Star Soccer Deluxe, en Megadrive y PSX el scroll va mas fluido que en SNES, no es que en SNES se vea a 15fps pero es que no es tan suave como en las 2 primeras, en videos de youtube grabados desde emuladores no se aprecia bien, pero en hardware real se nota.
gordon81 escribió:En los 90 si eras un hardcore gamer que venías de los 8 bits, eras ya un perro viejo que sabías muy bien lo que buscabas tras perder mucha pasta en juegos cuyas portadas luego no era lo que uno esperaba en el juego, lo más normal es que tuvieses una mega drive, por catálogo y precios más accesibles. Sin embargo siempre diré lo mismo, aquellos que tenían la SNES era jugadores muy casuales que disponían de dos ó tres juegos, pero nada más allá de inquietudes con calado suficiente. La SNES era una consola para ricos o gente de clase media alta que poco o nada le importaban los videojuegos.
Concretamente conozco un caso en el que sólo tuvo 3 juegos, mario, donkey y killer instict...
Señor Ventura escribió:Antes del supuesto trato de sega con EA:
https://youtu.be/nXX_otnUqlQ?t=151
Después del supuesto trato de EA con sega:
https://youtu.be/MlvucgGgPE4?t=146
Me interesa el asunto.
chinitosoccer escribió:Que trato ni que 8 cuartos, esos de EA siempre han sido unos tiburones, el verdadero motivo deberia ser que ganaban mas por cada juego vendido en Megadrive que por cada juego que vendian "licenciando" en SNES, y es que EA le habia ganado un juicio a Sega por el tema del pago de royalties por costos de publicacion y fabricacion de cartuchos, EA gano el juicio y empezo a fabricar sus propios cartuchos de Megadrive, bueno mas bien llego a un "acuerdo" con Sega, lease: EA tenia mejores abogados y Sega no tenia medios legales de impedirlo y no le quedo mas remedio que bajarse los pantalones;
Y esto va de mucho antes que saliera el FIFA, de las epocas en que empezo a programar el juego de Madden para MD, y esto es incluso de antes que salieran juegos de EA en SNES, asi que no creo que ese sea el motivo por el cual FIFA rinda peor en SNES.
Señor Ventura escribió:Antes del supuesto trato de sega con EA:
https://youtu.be/nXX_otnUqlQ?t=151
Después del supuesto trato de EA con sega:
https://youtu.be/MlvucgGgPE4?t=146
Me interesa el asunto.
gynion escribió:El sello de calidad de Nintendo, que se ve que falló un poco a nivel internacional, fuera de Japón.
Oystein Aarseth escribió:gynion escribió:El sello de calidad de Nintendo, que se ve que falló un poco a nivel internacional, fuera de Japón.
Y apesar de ello los thirds se quejan de supuestas ""practicas tiránicas"" , ahora imaginate si Nintendo ejerciera control estricto sobre todos los que lanzaban juegos para sus consolas?
Los denuncian a derechos humanos
shutupandsmile escribió:Es bastante risible que con el tema del Sega CD saquen lo de las 50 mil ptas pero luego bien que corren a decir que los juegos de Snes eran accesibles para sus familias obreras.
Eddibain escribió:@Señor Ventura Me asombra bastante que me preguntes esto... ¿Es porque das por supuesto que todo lo que dicen los nintenderos es fiable, confirmable y cierto y lo que dicen los segueros no? lo parece...
Eddibain escribió:Hola Men escribió:Cíñete al hilo como hago yo. Cuando te cito es para aportar datos.
Ya veo.
docobo escribió:
Ése no vale, es demasiado bestia.
Ay dios, ya sale de nuevo el megacd de 50.000 ptas?
gaditanomania escribió:docobo escribió:
Ése no vale, es demasiado bestia.
Ay dios, ya sale de nuevo el megacd de 50.000 ptas?
30 mil pelas a mitad de 1995 y 20 mil pelas a finales del mismo año, con dos juegos en el pack. Lo que te podían costar un par de juegos de Snes más o menos.
Es sólo un dato aunque sé cual será tu respuesta
docobo escribió:
Si la esperas es que tú mismo lo piensas.y si, es eso.
robotnik16 escribió:El Warlock es un juego apañao, como acción plataformas y exploración es más que pasable, y temática de terror que siempre mola. El de MD corre a 60fps (https://www.youtube.com/watch?v=LBWgIRNwC7U&t=532s)
robotnik16 escribió:seguro que no es porque el juego exija mucho, más bien por lo que decía páginas atrás sobre las programaciones multiplataforma, que un amplio porcentaje los juegos de MD solían comportarse mejor, obviando colores y sonido a veces, a pesar de ser ports. Con los FIFA idem, en este caso recuerdo una entrevista de la Hobby a EA en la que comentaban que los mejores sistemas para programar eran Amiga y MD, también es cierto que tenían más experiencia que en Snes.
Mmm pues pienso que si tenias MD pagar 20 mil pelas por un sistema CD con dos juegos tampoco estaba mal. Disfrutar de música calidad CD es algo que un nintendero no pudo catar hasta 2002 en España
Disfrutar de música calidad CD es algo que un nintendero no pudo catar hasta 2002 en España
titorino escribió:Harbinger escribió:A mi me encanta la Mega Drive, la mayoría de sus juegos son arcade rapidos, freneticos, divertidos, sin complicaciones y te quitan poco tiempo.
Nada de crear perfiles, conexión internet, disco duro, dlcs, con el temor que cierre el servidor o ya ha pasado de moda y no juega nadie (cuando son online) y lo has perdido todo, dando la sensación que la consola pertenece a la compañía y no es tuya.
Muchos juegos actuales son muy extensos, a veces estoy días sin jugar por eso mismo y al volver ni recuerdo como iba ni la historia ni como se juegaba además pecan de ser upgrades games, siempre mejorando mejorando, con la MD la habilidad la pones tu si eres bueno sigues sino pierdes.
PD: Lo mismo podría decir de la Saturn
La snes tiene esas virtudes también, que yo sepa ni tiene dlcs ni servidores ni nada.
La saturn al igual que psx también.
Eso es ahora, si quieres arcades directos tira de mame, juegos sin complicaciones y lps árcades directamente, no sucedáneos.
Harbinger escribió:@titorino Algo que no se haya visto antes, te refieres al Space Ace de Amiga o Dragon Lair? Vaya paciencia había que tener cambiando disquettes.
El Mega Cd aporta el Final Fight que es mejor beat em up que todo el catalogo de la Snes, así de claro.
Harbinger escribió:@titorino A ti no te gusta el Final Fight a mi si y por eso me compré el Mega Cd mientras tu juegas al Final Fantasy VI y Chrono Trigger que me parecen infumables...Ah que esos lo habras jugado en emulador.
Para gustos colores.
docobo escribió:
Hostia, pues yo pienso que de 50.000 ptas a 20.000 ptas... Menudo hostión.
Harbinger escribió:@gaditanomania A pesar de que salia una pasta los precios de la MD son bastantes mas bajos que los de Snes, el Star Wars me costó casi 13 mil pts.
No siempre pero 2 juegos de MD = 1 Snes
titorino escribió:
Le costó caro muy caro.
Desde entonces no levantaron cabeza.
Harbinger escribió:La Snes es más lenta
Harbinger escribió:menos arcade que la Megadrive
Harbinger escribió:@gaditanomania A pesar de que salia una pasta los precios de la MD son bastantes mas bajos que los de Snes, el Star Wars me costó casi 13 mil pts.
No siempre pero 2 juegos de MD = 1 Snes
he_man_mx escribió:@Hola Men
ecco de dolphin (que solo tuvo una secuela mediocre em dreamcast)?.....
ya me voy a cagar.