› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
titorino escribió:@robotnik16 traducciones, hacks y msu1 aparte.
Algún juego sale.
Todo eso es scene igualmente.
@gordon81 madre mía, ves como decís cosas sin sentido.
Yo soy de clase media obrera y tenia bastantes títulos, mis amigos también la tenían y no eran ricos.
Si me dijeras neogeo vale, pero ese argumento te lo estás inventando directamente.
gordon81 escribió:titorino escribió:@robotnik16 traducciones, hacks y msu1 aparte.
Algún juego sale.
Todo eso es scene igualmente.
@gordon81 madre mía, ves como decís cosas sin sentido.
Yo soy de clase media obrera y tenia bastantes títulos, mis amigos también la tenían y no eran ricos.
Si me dijeras neogeo vale, pero ese argumento te lo estás inventando directamente.
Depende en una ciudad, los que vivimos en un pueblo, se bien de lo que hablo y no es nada absurdo.
super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?
gaditanomania escribió:super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?
Y la Snes, ¿es una PSX capada?
he_man_mx escribió:y con actitud me refiero a esa tan arrogante, condescendiente y burlona de usuarios como hola men, gordon81, ediondo o sobre todo EPSYLON EAGLE que a comparacion de otros usuarios que han aportado mucha informacion muy valiosa, el amigo nos viene a "enseñar" y a "educar" de la forma mas arrogante.
he_man_mx escribió:amigos segueros, si su intencion es invitarnos o que cambiemos de Percepción sobre la consola y sus juegos por ahi no va la cosa.
he_man_mx escribió:tan facil y sencillo que es comparar lo que realmente importa en una consola que son sus juegos. ya que si se enfocara en eso. les aseguro que este hilo tendria menos respuestas.
he_man_mx escribió:pero claro, es mas facil sacar datos, links, hacks, capturas de colores, drives de sonido y un sin fin dr datos para demostrar que en "teoria" la megadrive (al igual que todas las consolas de sega) estaban mejor diseñadas que la competencia pero que nunca fueron bien aprovechadas.
he_man_mx escribió:y ojo, no digo que este mal que se aporten esos datos, lo que veo que esta mal es la inmadures de muchos usuarios y la forma y actitud con que la presentan, ya que usuarios como sexy, señor ventura u otros (no recuerdo su nick de memoria) han aportado grandes datos muy interesantes con la mas grande humildad.
he_man_mx escribió:pero repito, en la actitud de los segueros yo veo el problema (no en todos obvio), ya que con ellos simplemente no se puede compartir o debatir.
he_man_mx escribió:repito que lo que me hace reaccionar es la actitud de algunos sujetos como si tuvieran 15 años y no mas de 30.
[/quote]he_man_mx escribió:todo lo digo en buen plan y con todo el respeto que se merecen como personas, ya que si he mencionado nicks no es para empezar una confrotacion o algo parecido, si no por que en lo personal me molesta mucho eso de tirar indirectas.
super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?
gordon81 escribió:No lo creo, porque una le cuesta llegar a los mhz de la master system con su ricoch y de compararla sería mejor ver los ports de CPS1 y 2... que son para echarse a llorar.
shutupandsmile escribió:Otra cosa que ahora se le quita importancia y jugó un papel muy importante es que una era negra y la otra blanca. En esa época de los 90 el negro era un color mucho más de moda entre los chavales: las zapatillas deportivas más deseadas eran de ese color por ejemplo, también era el color (junto con el rojo) de coches lujosos como KIT. Era en general un color agresivo y cool, como el diseño de Mega Drive.
En cambio SNES con ese típico color neutro no tenía el mismo impacto visual, si acaso el mando con los botones de colores, pero también lo hacían más infantil al mismo tiempo.
docobo escribió:@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.
guillian-seed escribió:docobo escribió:@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.
Yo la veo más amarillo Renault:
Commodore escribió:El diseño de Mega Drive es muy bonito. En general las consolas de Sega son muy bonitas.
El mismo primer modelo de Master System se parece a un reproductor BluRay de Sony.
Las de Nintendo parecen juguetes.
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga
gordon81 escribió:Pero nada nuevo bajo el sol, está claro que la SNES fue la hostia, tanto que títulos que son mediocres en SNES donde no hay por donde cogerlos como Warlock, en Mega Drive son jodidas joyas.
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:Pero nada nuevo bajo el sol, está claro que la SNES fue la hostia, tanto que títulos que son mediocres en SNES donde no hay por donde cogerlos como Warlock, en Mega Drive son jodidas joyas.
¿En que es una joya la versión megadrive del warlock, y en que no hay por donde cogerlo en snes?.
https://youtu.be/1EsGOa1DRY4?t=197
Dr.Kintobor escribió:xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga
Pfff, ahora me vas a descubrir América. ¿Como te crees que recojo la basura todas las mañanas?
La dejo enchufada y cuando vuelvo ya ha recogido todas las Nintendadas:
xevipats escribió:Dr.Kintobor escribió:xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga
Pfff, ahora me vas a descubrir América. ¿Como te crees que recojo la basura todas las mañanas?
La dejo enchufada y cuando vuelvo ya ha recogido todas las Nintendadas:
Jajajjaja, que bueno
gordon81 escribió:La versión de SNES está censurada, tiene un input lag bastante majo y no se mueve igual que el de Mega Drive, digo esto habiendo probado ambas versiones a 60hz con sus respectivas roms NTSC en el everdrive.
La de SNES se siente más pesada y encima le quitan el mal rollo que daba la peli y que sí conserva la versión de megadrive.
Warlock en mega drive es un gran juego, muy disfrutable.
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:La versión de SNES está censurada, tiene un input lag bastante majo y no se mueve igual que el de Mega Drive, digo esto habiendo probado ambas versiones a 60hz con sus respectivas roms NTSC en el everdrive.
La de SNES se siente más pesada y encima le quitan el mal rollo que daba la peli y que sí conserva la versión de megadrive.
Warlock en mega drive es un gran juego, muy disfrutable.
No estoy de acuerdo.
En la versión snes han alterado las físicas para incluir una incercia que en la versión megadrive no existe. Hasta el impacto de los disparos se sienten con fuerza, pero el input lag es exactamente lo mismo.
En megadrive cuando te das la vuelta, el personaje comienza a moverse mientras sucede la animación, pero en snes realiza la animación del giro antes de comenzar a moverse. No es input lag (puesto que reacciona al mismo tiempo), sino un comportamiento diferente.
Por otro lado, el uso del color, los 3 planos, o los degradados cuando aparece warlock, son elementos que no ves en megadrive.
gordon81 escribió:No se que versión de SNES estás probando, pero no tiene ni el movimiento fluido ni la respuesta de mega drive, por no hablar de la censura que trae. No discuto los planos de los que hablas, pero como juego fluido el de mega drive se come al de snes.
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:No se que versión de SNES estás probando, pero no tiene ni el movimiento fluido ni la respuesta de mega drive, por no hablar de la censura que trae. No discuto los planos de los que hablas, pero como juego fluido el de mega drive se come al de snes.
Es lo que he dicho, que no responde igual, pero eso no tiene nada que ver con el input lag. Han cambiado totalmente el comportamiento de las físicas. Con todo, han retrasado el salto, pero viendo como reaccionan otros movimientos, de nuevo no es cuestión de input lag.
Y como juego fluído, parece que ambos van a 30fps, lo que ocurre es que la megadrive tienen unas físicas sin inercia, y eso acentúa la percepción de juego fluído.
Es lo que he notado yo.