batalla campal en la Cañada Real

1, 2, 3, 4
A ver ya que se habla de los pobres de las barriadas marginales, para aclarar un poco la forma de vida que e visto de ellos, en una barriada marginal de Marbella (si, en Marbella aunque parezca mentira tambien hay)

Cuando llegue a vivir a esta barriada, era por las afueras del nucleo urbano, (cosa que con el tiempo a cambiado y ahora es unos de los sitios mejor equipados de Marbella, con un centro de salud y un instituto al lado) Habia una zona de chavolas muy cerquita de los pisos, y lo mas curioso es que la mayoria de los que estaban en las chavolas tenian un piso en el barrio, pero ellos preferian vivir alli y lo usaban como centro de operaciones, en esa epoca era muy chico y no podria dar mas detalles de como vivian porque no me acuerdo bien.

Como ya e dicho, con el tiempo se fue mejorando el equipamiento, pero no sus ganas de convivir con el resto de personas que no pertenece a su etnia, la mayoria de gente se fue a vivir a otro sitio por problemas.

A lo que hiba, para el gobierno, son personas sin ingresos y pobres, pero cualquiera que pueda entrar a una casa de las que hay alli, podra ver el lujo que se gastan dentro, los mejores muebles, el mejor equipamiento audiovisual, buenos coches, en fin, alto nivel adquisitivo gracias a la droga, y no es que no trabajen porque no hay trabajo, es porque asi viven bien, y si acaso trabajan, es para poder declarar minimamente sus gastos, desde fuera es dificil de imaginar que dentro de las casas haya algo de esto porque el barrio esta bastante echo polvo, tiran basura desde los balcones, destrozan farolas, pintan paredes con rallajos (no grafitis con algo de sentido no, pintorrejear por pintorrejear...), enfin, un asco de calles....

Y muchos me diran, y porque eso no lo denuncio teniendo tanta constancia de esta forma de vida, pues muy facil, e visto tratos con policias, la mayoria de ellos son consumidores y hasta compinches, y resulta curioso lo organizados que estan para desacerse del material en cuanto se ve a algun policia asomar por la calle de acceso, quiza se podria pensar en algun chivatazo (cosa cierta, porque ya he dicho que hay policia metida en el ajo).

no se si esto tendra mucho que ver con el tema que se habla en este hilo, pero lo hago para poner en situacion con las barriadas marginales, porque creo que muchas de ellas tendran mas o menos el mismo tipo de vida.

Edito:

Me refiero a una mayoria que e visto en mi caso, no me refiero a todos los que viven alli, pero si una gran mayoria, yo me e criado en esa barriada y no e tenido un puto duro nunca, que no se me malinterprete.
No me voy a meter a cuestionar si es licito o no el derribo, pero me parece ke la fuerza empleada a sido exagerada, por parte de esos tios de uniforme ke nos "defienden", salvajes por las imagenes, digno de un pais 3º mundista, en el ke cada dia estoy mas convencido de ke vivo, ke triste..
Kenny_666 escribió:No me voy a meter a cuestionar si es licito o no el derribo, pero me parece ke la fuerza empleada a sido exagerada, por parte de esos tios de uniforme ke nos "defienden", salvajes por las imagenes, digno de un pais 3º mundista, en el ke cada dia estoy mas convencido de ke vivo, ke triste..

Y lo diras en serio que es lo peor.
malgusto escribió:Y lo diras en serio que es lo peor

Teniendo en cuenta, ke un crio a perdido un ojo por una pelota de goma de la policia, otro un brazo roto y una mujer embarazada de 7 mese a perdido el bebe por la actuacion de la policia... lo digo muy en serio.. o ke pasa ke por ser de origen marroqui o gitanos se lo merecian??
Kenny_666 escribió:

Teniendo en cuenta, ke un crio a perdido un ojo por una pelota de goma de la policia, otro un brazo roto y una mujer embarazada de 7 mese a perdido el bebe por la actuacion de la policia... lo digo muy en serio.. o ke pasa ke por ser de origen marroqui o gitanos se lo merecian??

Después de las múltiples agresiones recibidas por parte de "grupos organizados marroquíes" en la Cañada Real de Madrid, la CEP asegura que el caso más grave es el de un agente hospitalizado por rotura múltiple de mandíbula con pérdida de una pieza dental y hundimiento de otras dos piezas dentales. Este agente ha sido intervenido quirúrgicamente y le han tenido que implantar dos plazas de metal con 18 tornillos al objeto de sujetar el maxilar inferior.

Los padres q han dejado a su hijo allí debería perder ipso-facto la custodia......
Kenny_666 escribió:

Me parece que tu no has visto los videos en que salen decenas de personas tirandoles ladrillos y pedruscos a la policia, no?

Y tal como dice Manpok el padre que deja en todo ese lio a su hijo, es de todo menos padre.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
en fin, justificad que pegen a niños y embarazadas, por lo que sea, es que aunque las usen de escudos humanos esta mal pegarles, aun asi lo ignorais, echais las culpas a los padres y os limpiais las manos, ridiculo.
Estoy de acuerdo en ke esos crios alli no pintaban nada, pero tampoco creo ke los padres esperaran ke la policia entrara indiscriminadamente contra todo el mundo, mujeres niños ancianos, os recuerdo ke hay un muerto por su actuacion, tampoko defiendo a los ke tiran piedras o rompen mandibulas, pero lo mas sensato viendo como estava la cosa deveria haver sido intentar dialogar o aplazar el derribo, no entrar como Pancho Villa escopeta de pelotas en mano.
No es la primera ni la ultima muestra de brutalidad policial, ke a los antidisturbios se les va la mano muy a menudo.
Kenny_666 escribió:Estoy de acuerdo en ke esos crios alli no pintaban nada, pero tampoco creo ke los padres esperaran ke la policia entrara indiscriminadamente contra todo el mundo, mujeres niños ancianos,

Que la policia entra a saco lo estas diciendo tu... La policia iria acompañando a los que tenian que demoler las casas por seguridad y cuando empezaron a recibir pedradas pues actuarian.

Joder, ved este video... Menuda habilidad la de la señora con el banquito, menudo viaje que le larga al policia.

http://es.youtube.com/watch?v=_dmYQ0hYFKU
malgusto escribió:
Que la policia entra a saco lo estas diciendo tu... La policia iria acompañando a los que tenian que demoler las casas por seguridad y cuando empezaron a recibir pedradas pues actuarian.

aveces sois mas inocentes.. claro que la policia esta para protegernos !
InaD escribió:aveces sois mas inocentes.. claro que la policia esta para protegernos !

Desde tu "altercado" con el peligrosisimo perro policia estas traumatizado :-P :-P :-P :-P

Pero que te crees, que la policia son robot que les apetece que les den una pedrada en la cabeza? La policia en principio no hace nada como es normal, pero mira los videos y como comprenderas les tocar actuar.

Es que ves las imagenes y te puedes creer perfectamente que es un barrio de Marruecos o los videos estos tipicos de los de Israel desalojando Palestinos.
La policia esta pa protegernos... pero kien no protege de ellos??
Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...
Mi vision de la policia no es tan mala como se puede creer, uno de mis mejores amigos es policia, es mas toda su famila lo es, y no hablo de 1 o 2 ni de agentes rasos, y todos coinciden en una cosa, los antidisturbios o GESP de los locales estan todos taraos, taraos en el sentido de ke les gusta dar caña, dar palos, si hay lio mejor se lo pasan, dicho por policias, asike sigo pensando ke no justifican el niño muerto.
Kenny_666 escribió:La policia esta pa protegernos... pero kien no protege de ellos??

Pero es que ese es otro tema que nada tiene que ver con este.

Kenny_666 escribió:Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...

1º No son sus casas porque estan construidas en terrenos que no son suyos. A ese respecto nada mas hay que hablar.

2º En que consiste aguantar provocaciones y cuando se traspasa ese limite? Aqui tenemos un gran problema de pensar que la policia esta para decirnos las calles y cosas asi, por desgracia esa actuacion no es incorrecta, seguramente avisaron X veces y repelieron pedradas varias.

Kenny_666 escribió:y todos coinciden en una cosa, los antidisturbios o GESP de los locales estan todos taraos, taraos en el sentido de ke les gusta dar caña, dar palos, si hay lio mejor se lo pasan, dicho por policias, asike sigo pensando ke no justifican el niño muerto.

Precisamente es todo lo contrario, en la UIP (policia nacional, de la local ni idea) no entra cualquiera y hay bastante control precisamente para que no entre el tarado de turno. Esas tonterias que has dicho no son mas que leyendas urbanas, como aquello de que los perros que detectan droga van drogados hasta arriba y ese tipo de cosas.
malgusto escribió:
Desde tu "altercado" con el peligrosisimo perro policia estas traumatizado :-P :-P :-P :-P
sabes perfectamente que lo pienso de verdad, y no por eso. Me remito a la cancion que os puse, la titulada, que se jodan. Expresa bastante bien mi sentir.
saludos.
Kenny_666 escribió:La policia esta pa protegernos... pero kien no protege de ellos??
Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...
Mi vision de la policia no es tan mala como se puede creer, uno de mis mejores amigos es policia, es mas toda su famila lo es, y no hablo de 1 o 2 ni de agentes rasos, y todos coinciden en una cosa, los antidisturbios o GESP de los locales estan todos taraos, taraos en el sentido de ke les gusta dar caña, dar palos, si hay lio mejor se lo pasan, dicho por policias, asike sigo pensando ke no justifican el niño muerto.

Mira, pues te pongo un ejemplo...en las alpujarras hay 3 centros neuralgicos de hippies....estos tios, se dedican a vivir en cualquier lado sin pagar un duro, robando el agua a los vecinos, y a plantar marihuana...para despues traficar con ella, claro, aparte de para su consumo propio.

Bien, cada año celebran una macrofiesta ilegal acampando en el cauce de un rio (prohibido nuevamente por la confederacion hidrografica del sur) que pocos kilometros mas abajo tiene un pantano recien terminado...
Aparte de ser un foco de drogas (de diseño, mas naturales, legales) pues tambien viven muchos niños, los cuales no van a la escuela, estan en condiciones muy precarias (mas de un padre esta tarado, y bastante tarado)

La guardia civil no hace absolutamente nada, ha habido varios muertos (2 en la macrofiesta por sobredosis) y una madre y su hijo murieron quemados en una caravana (basicamente porque suelen vivir en autobuses o camiones acondicionados para vivir, aunque lo de acondicionados..

Total....la madre y el hijo muertos...y esa misma semana, llegaron unos padres a urgencias del centro de salud con un niño casi muerto...pues murio por...algo asi como infeccion total del cuerpo....dicen que es muy raro que esto suceda en españa, pero ya ves, de todo hay en la viña del señor.

Pues esto lleva sucediendo casi 15 años todos los años sin que la policia haga nada al respecto.

Que prefieres..."brutalidad" policial o pasotismo total?

Tienes ganas de salir a la calle y tomarte tu la justicia con tu mano??

Yo prefiero que sea otro el que la tome...pero viendo la mierda de jueces y sobre todo DE LEYES que tenemos en españa...si, es cierto, voy a comprarme una buena Beretta que seguro que imparte mucho mejor la ley que cualquier policia de mierda que tenemos aqui

Pero vamos...no por ello justifico que este bien que se haga abuso de poder por parte de los organismos. Yo eso si, siempre me han enseñado que si estas en el momento justo en el lugar adecuado...te puedes llevar unos palos o cargar con las culpas...

Asique ya sabes...Elige...por unos 1200 euros te importas una de estas desde EEUU...yo creo que no esta mal...y ale, a pegarle tiros al que no este de acuerdo contigo ^_^

PD, yo estoy totalmente de acuerdo contigo [tomaaa]
Me hace gracia, hoy han dicho en las noticias de Antena 3 que la batalla campal se retransmitió en directo en la cadena Al Jazeera...
Me pregunto si lo que pretenden con ésto es dejar a España como racista, o fomentar el odio, o yo que sé qué ...pero no viene mucho a cuento.
KuroShad escribió:Me hace gracia, hoy han dicho en las noticias de Antena 3 que la batalla campal se retransmitió en directo en la cadena Al Jazeera...
Me pregunto si lo que pretenden con ésto es dejar a España como racista, o fomentar el odio, o yo que sé qué ...pero no viene mucho a cuento.

Pues curiosamente, al día siguiente cuando se convocó una manifestación pacífica, cuando la policía les dijo que no podían continuar, de los 2 convocantes (una tía con el pelo teñido de rojo chillón y un hombre marroquí así de mediana edad) de la misma, el que dijo que si era ilegal se volvían para casa fue el marroquí, mientras que la tiparraca empezó a montar el pollo diciendo que ella iba andando por la calle y que eso no era ilegal... :-|

En cuanto a las ostias, se han dado por los dos lados, no debería haber pasado ni el policía que le han reventado la mandíbula (que le han tenido que meter 18 tornillos en la cabeza para sujetársela), ni lo del niño que han dejado tuerto, ni lo de la embarazada que han hecho abortar. Las culpas, de los dos bandos, unos por creerse que esto es Palestina y liarse a pedradas con la policía, y los otros por creerse que estaban jugando al counter strike y apuntar a la cabeza de niños con las pelotitas de goma.
Kenny_666 escribió:Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...

No son sus casas legalmente, esa casa aparece en el CATASTRO, o en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD, uhmm jugando me mi sueldo mensual diría que no.

Seguro que no pagan el IBI, lo de los servicios ya se ha demostrado, pagan las tasas que hay que pagar, creo que no.

Yo es que ni lo veo injusticia, es algo correcto y que debería abundar mas por este país de la piruleta
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a las ostias, se han dado por los dos lados, no debería haber pasado ni el policía que le han reventado la mandíbula (que le han tenido que meter 18 tornillos en la cabeza para sujetársela), ni lo del niño que han dejado tuerto, ni lo de la embarazada que han hecho abortar. Las culpas, de los dos bandos, unos por creerse que esto es Palestina y liarse a pedradas con la policía, y los otros por creerse que estaban jugando al counter strike y apuntar a la cabeza de niños con las pelotitas de goma.

la cabeza de los niños queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas como es cudos humanos y no hubieran tenido q lamentar nada
ElChabaldelPc escribió:la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada

+1, es una verdadera desgracia que hayan salido heridos algunos niños, pero la culpa es de la irresponsabilidad de los padres.
ElChabaldelPc escribió:la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada

la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada

No. Que los padres sean unos inconscientes no justifica que se dispare a riesgo de dejar tuerto a un niño, o hacer abortar a una embarazada.

No los entrenan tan bien? Pues que hubieran usado otros métodos que no fuesen disparos indiscriminados a la multitud en la que hay niños presentes.

Es como si un majara quema una parcela, y los bomberos dicen: buah, pues le prendemos fuego a todo el bosque para sofocarlo, si total... además la culpa de que se haya quemado es del pirómano que inicio el fuego, no nuestra.
Det_W.Somerset escribió:
No. Que los padres sean unos inconscientes no justifica que se dispare a riesgo de dejar tuerto a un niño, o hacer abortar a una embarazada.

la ley no vale para todos? pues si temetes en un grupo de violentos tambien sufriras las consecuencias
o la constitucion no dice sin ninguna distincion?

a ver si ahora por ser un niño o una embarazada te puedes meter en un grupo de violentos y esperar q la justicia haga la vista gorda
Det_W.Somerset escribió:y los otros por creerse que estaban jugando al counter strike y apuntar a la cabeza de niños con las pelotitas de goma.

Hombre, supongo que tirarian al grupo de personas con la mala suerte de que el ojo del niño fue lo que estaba en medio.

De todos modos segun cuetan lo primero que se encontro la policia fue a las mujeres (embarazadas, con niños, etc...) y al ver que eso retrasaba pero no lo evitaba llegaron las pedradas. Por cierto, ved este video (sobre el segundo 13):

http://es.youtube.com/watch?v=_dmYQ0hYFKU

Os imaginais a cientos de personas asi? Y eso que esa se supone es una mujer mayor.... Como comprendereis la actuacion de la policia esta mas que justificada. Con un bulldozer tenian que entrar por una punta y salir por otra.
ElChabaldelPc escribió:
la ley no vale para todos? pues si temetes en un grupo de violentos tambien sufriras las consecuencias
o la constitucion no dice sin ninguna distincion?

a ver si ahora por ser un niño o una embarazada te puedes meter en un grupo de violentos y esperar q la justicia haga la vista gorda

A ver, un niño no se mete en ningún lado, precisamente porque es un niño. En todo caso, lo meten.

Y si sus padres lo han metido en un fregao así, es la labor de las fuerzas de seguridad evitar que salga herido. Luego que les quiten la custodia o lo que sea, se lo merecen. Pero el niño no tiene culpa ninguna, coño, que es muy fuerte que le salten un ojo a un niño y encima la peña te diga que es culpa suya!

Te parecería bien que un niño de 8 años salga de casa de un amigo para volver a la suya, y tenga la mala suerte de encontrarse con una manifestación ilegal de proetarras, y la ertzaintza se ponga a repartir candela hasta dejarlo tuerto por pasar por allí? Pues esto es lo mismo.

Es la diferencia entre la policía y los criminales. Los criminales se pasan la ley por el forro, la policía NO PUEDE. En el momento en que se acepte que la ley no se aplica a la policía (como en este caso), dejamos de estar en un estado de derecho, y pasamos a estar en un estado policial.
InaD escribió:en fin, justificad que pegen a niños y embarazadas, por lo que sea, es que aunque las usen de escudos humanos esta mal pegarles, aun asi lo ignorais, echais las culpas a los padres y os limpiais las manos, ridiculo.

La próxima vez que coontrataquen con sus mismas armas, a ladrillazos. Supongo que tú preferirás que se queden quietos mientras un ladrillo les abre la cabeza, porque todos sabemos que para tí la policía merece eso y más.

Yo no se qué hacéis discutiendo con alguien que no sabe lo que es pagarse nada, ni vivienda ni comida ni nada, a excepción de la priva, los porros y la 360 (si no se la compraron los papis), pero luego es un chupiguay de la muerte que defiende prácticamente cualquier comportamiento ilegal y menosprecia a la gente que cumple la ley.

InaD, que hayas vivido en londres me cuesta creerlo. Y lo digo por el idioma.

Lo gracioso es que luego vas de lo de siempre, de persona moralmente superior con frases como "seguid justificando que ataquen a embarazadas" cuanto tú has justificado burradas peores. Sigues demostrando que la coherencia no es tu punto fuerte.
ElChabaldelPc escribió:la cabeza de los niños queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas como es cudos humanos y no hubieran tenido q lamentar nada

Moradae escribió:
+1, es una verdadera desgracia que hayan salido heridos algunos niños, pero la culpa es de la irresponsabilidad de los padres.

No señor, los padres tienen su parte de culpa al no alejar a sus hijos de una zona peligrosa. Pero las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han de tener cabeza suficiente para no reprimir una masa de gente llena de niños y mujeres embarazadas o no.

Si justificais lo que ha pasado, y decis que la policia actuo bien, miedo me da.
La policia es la que nunca se debe de pasar, porque va a imponer la ley, no su ley. Si les lanzan pedrazos, que se jodan, porque pa eso les pagamos, no para lanzar bolas de goma a una masa de gente con niños.
Vamos es que es totalmente... no me salen las palabras, disparar contra niños. La culpa es de los padres? en todo caso la culpa es de los padres y de los maderos que abren fuego contra mayores y chavales.

Zheo que facil es difamar, por un lado decir que si he estado en londres, y que me parece ridiculo cuando criticais el que los extranjeros se junten todos y hablen su idioma y siguan sus costumbres. Por que lo mismito pasaba en londres con los españoles.Si queria no tenia necesidad de hablar ingles practicamente, aunque yo preferi conocer gente de otras culturas. Incluso vivi con un japones. Mi nivel de ingles is like a monkey, con eso lo digo todo, pero me podia comunicar.

Y para mi si, la policia esta para recibir, mas que para dar.
Por que esta para imponer la ley. Tu cuando separas a dos personas peleandose puedes llevarte unas cuanta ostias, pero eso no hace que les derribes y les revientes a ellos, intentas pararlos no entras en la pelea.
Los antidisturbios almenos deberian dee star para eso, tienen proteccion suficiente.( claro que a la cañada creo que no fueron solo antidisturbios y por eso hubo tantos heridos).
Los policias siempre reparten lo que quieren, por que reciban alguna vez no pasa nada, es su trabajo. Que trabajen de panaderos ya veras como nadie les quiere rebentar la cabeza con un ladrillo por pretender derribar sus casas.

Por mucho que digais, que penseis, en esta vida hay varios caminos.
Y uno de ellos es el ilegal. Que mucha gente venda drogas, que mucha gente trapichee por ahi? pues ok, pero en algun sitio tiene que vivir esa gente, y si no hay pruebas para meterlas en la carcel es lo que hay.
Hay quien decide correr riesgo e ir por el camino facil, y hay quien elige lo contrario, O acaso vosotros no podeis haceros maleantes?
Pero yo no veo mal estafar al estado o a las grandes multinacionales, se merecen eso y mas, y es supervivencia, lo que veo mal es atacar a otros ciudadanos.
Para mi estan en pleno derecho de defender sus casas con uñas y dientes, teniendo en cuenta que si se la destruyen les queda aire.

Y lo que decis de los coches, de verdad que sois inocentes.
Cuantos seran de 3º mano?
cuantos seran robados?
pero bueno viven a todo lujo( yo no veo que vivan mejor que una clase media ni de coña, como mucho a su nivel, pero bueno).
No tienen derecho?
Mirad, a nosotros nos dicen, estas son las leyes, este es el camino, esta es españa nuestra patria. Pero dentro de nuestra cabezita podemos decidir, y entre estas opciones esta la de vivir al margen del estado.
Y no me creo que ahi todos o la mitad tansolo se dediquen a las drogas. Pero no pagar a hacienda, etc, estan en su derecho. SI nocreen en el estado español, y han nacido aqui, son tan españoles como nosotros para decidir como vivir en sus tierras.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que falta de ostias veo ahi
Det_W.Somerset escribió:A ver, un niño no se mete en ningún lado, precisamente porque es un niño. En todo caso, lo meten.

viendo algunas noticias de violencia juvenil, permiteme q lo dude

Y si sus padres lo han metido en un fregao así, es la labor de las fuerzas de seguridad evitar que salga herido. Luego que les quiten la custodia o lo que sea, se lo merecen. Pero el niño no tiene culpa ninguna, coño, que es muy fuerte que le salten un ojo a un niño y encima la peña te diga que es culpa suya!

en todo caso al culpa es de los padres
los niñso bien podian haber salido cuando la policia pidio q se dispersaran o cuando preparaban las cargas, q tienen buenas piernas para salir corriendo

Te parecería bien que un niño de 8 años salga de casa de un amigo para volver a la suya, y tenga la mala suerte de encontrarse con una manifestación ilegal de proetarras, y la ertzaintza se ponga a repartir candela hasta dejarlo tuerto por pasar por allí? Pues esto es lo mismo.

no me parece el mismo caso, ellos no pasaban por alli, ellos estaban alli

Es la diferencia entre la policía y los criminales. Los criminales se pasan la ley por el forro, la policía NO PUEDE. En el momento en que se acepte que la ley no se aplica a la policía (como en este caso), dejamos de estar en un estado de derecho, y pasamos a estar en un estado policial.

la policia no se ha pasado ninguna ley por el forro, mas de una vez me han disparado pelotas en una mani ilegal y no era yo mayor de edad precisamente
me hago la victima? no, porq yo se q era ilegal y q para dispersarme me dispararian pelotas

InaD escribió:La policia es la que nunca se debe de pasar, porque va a imponer la ley, no su ley. Si les lanzan pedrazos, que se jodan, porque pa eso les pagamos, no para lanzar bolas de goma a una masa de gente con niños.

FALSO, no les pagamos para q se dejen apedrear, eso es mentira y tu lo sabes, no se porq lo escribes si sabe sq es mentira

y si les pagamos para mantener el orden, y una masa de salvajes q usan a sus propios hijos de escudos humanos NO es orden, estan aplicando perfectamente la ley

Vamos es que es totalmente... no me salen las palabras, disparar contra niños. La culpa es de los padres? en todo caso la culpa es de los padres y de los maderos que abren fuego contra mayores y chavales.

la culpa es solo de los padres, si yo empujo a mi hijo frente aun bus la culpa NUNCA seria del conductor del bus por arrollarle

y para mi el crosuft esta bueno, eso no quiere decir q sea verdad
InaD escribió:No señor, los padres tienen su parte de culpa al no alejar a sus hijos de una zona peligrosa. Pero las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han de tener cabeza suficiente para no reprimir una masa de gente llena de niños y mujeres embarazadas o no.

Si justificais lo que ha pasado, y decis que la policia actuo bien, miedo me da.
La policia es la que nunca se debe de pasar, porque va a imponer la ley, no su ley. Si les lanzan pedrazos, que se jodan, porque pa eso les pagamos, no para lanzar bolas de goma a una masa de gente con niños.

Por que esta para imponer la ley. Tu cuando separas a dos personas peleandose puedes llevarte unas cuanta ostias, pero eso no hace que les derribes y les revientes a ellos, intentas pararlos no entras en la pelea.
Los antidisturbios almenos deberian dee star para eso, tienen proteccion suficiente.( claro que a la cañada creo que no fueron solo antidisturbios y por eso hubo tantos heridos).
Los policias siempre reparten lo que quieren, por que reciban alguna vez no pasa nada, es su trabajo. Que trabajen de panaderos ya veras como nadie les quiere rebentar la cabeza con un ladrillo por pretender derribar sus casas.

Que la POLICIA esta para que les lanzen piedras, lo proximo que es, TIRO AL POLICIA, total como les pagamos, el nuevo deporte nacional MADE IN INAD, si te aburres un FIN DE SEMANA en casa, vente a pegar tiros a los POLICIAS, segun TU estan para eso.

La verdad, tu como siempre del lado de la gentuza, el POLICIA que va alli, ve el percal, que hace, mira que me den una pedrada en la cabeza y con un poco de suerte me matan y a mi famila que se joda.

Bueno el COMUNICADO DE INAD seria este:

Hola, famila del policia muerto. Como su hijo/a, conyuge (lo que te de la gana), le pagabamos el sueldo, tenia derecho a que alguien le tirase una piedra en la cabeza y le matase.

Vamos no me jodas, las FUERZAS DEL ESTADO, estan para que las LEYES se cumplan, si en un momento dado, los ciudadanos, las incumplen, ¿sabes lo que significa desacato a la autoridad no?. Estos deben actuar de inmediato.

Lo del niño una putada, pero porque los padres (si es que se le puede llamar padres), no alejaron a su sus HIJOS de la ZONA CAMPAL, basicamente, porque si ocurre lo que ha ocurrido, pueden dar mas pena e ir d victimas.

InaD escribió:Por mucho que digais, que penseis, en esta vida hay varios caminos.
Y uno de ellos es el ilegal. Que mucha gente venda drogas, que mucha gente trapichee por ahi? pues ok, pero en algun sitio tiene que vivir esa gente, y si no hay pruebas para meterlas en la carcel es lo que hay.
Hay quien decide correr riesgo e ir por el camino facil, y hay quien elige lo contrario, O acaso vosotros no podeis haceros maleantes?
Pero yo no veo mal estafar al estado o a las grandes multinacionales, se merecen eso y mas, y es supervivencia, lo que veo mal es atacar a otros ciudadanos.
Para mi estan en pleno derecho de defender sus casas con uñas y dientes, teniendo en cuenta que si se la destruyen les queda aire.

Y lo que decis de los coches, de verdad que sois inocentes.
cuantos seran robados?
pero bueno viven a todo lujo( yo no veo que vivan mejor que una clase media ni de coña, como mucho a su nivel, pero bueno).
No tienen derecho?
Mirad, a nosotros nos dicen, estas son las leyes, este es el camino, esta es españa nuestra patria. Pero dentro de nuestra cabezita podemos decidir, y entre estas opciones esta la de vivir al margen del estado.
Y no me creo que ahi todos o la mitad tansolo se dediquen a las drogas. Pero no pagar a hacienda, etc, estan en su derecho. SI nocreen en el estado español, y han nacido aqui, son tan españoles como nosotros para decidir como vivir en sus tierras.

El problema de todo esto, que si todos fuesemos como esta gente, hace tiempo que la humanidad se hubiese extinguido.

El problema es que no quieren adaptarse a la convivencia y les gusta vivir de esa manera, muchos de esos que segun tu, no pueden pagar una hipoteca (yo opino que no quieren), muchos tendran minimo 1 piso de proteccion oficial y lo que han hecho es venderlo y asi sucesivamente.

Porque esta gente no sabe convivir con el resto.
InaD escribió:Zheo que facil es difamar, por un lado decir que si he estado en londres, y que me parece ridiculo cuando criticais el que los extranjeros se junten todos y hablen su idioma y siguan sus costumbres. Por que lo mismito pasaba en londres con los españoles.Si queria no tenia necesidad de hablar ingles practicamente, aunque yo preferi conocer gente de otras culturas. Incluso vivi con un japones. Mi nivel de ingles is like a monkey, con eso lo digo todo, pero me podia comunicar.

Decir que "no me lo creo" es simplemente eso, que no me lo creo, no difamar. La palabra que buscabas también empieza por 'd', pero no es esa. Es "dudar"
Por cierto, vivir -para mi- es establecerte durante un período de tiempo, no convivir unos días, lo digo para precisar. Y establecerse es ir a un país, buscarte el curro allí y estar en un piso (en tu caso en una chabola supongo que será equivalente). Así que permíteme que siga dudando de que has "vivido" en Inglaterra.
Y tíene cojones que tú defiendas la falta de integración de los demás y cuando vas a otro país te juntas con los tuyos para no aprender el idioma ni integrarte en la sociedad que visitas.
Hipocresía al poder, como siempre.

Pues hala, hazte poli y da ejemplo. Porque para decir esa gilipollez tan grande tendrás que argumentarla con algo más que palabras.
A ver que hacías tú delante de una turba encabronada. Que digo turba. Delante de dos o tres tíos. Dejar que te den de ostias, seguro.

Tu cuando separas a dos personas peleandose puedes llevarte unas cuanta ostias, pero eso no hace que les derribes y les revientes a ellos, intentas pararlos no entras en la pelea.

El caso es que la policía no separa gente, es uno de los dos que se pelea.

Y por fin aflora tu opinión, que para tí es la única verdad absoluta: se merecen las ostias por hacer su trabajo.
El caso es que no son generalmente lo que más lloran, aunque suele haber heridos entre sus filas (debes de pensar que son marines espaciales con armadura 2+ de tirada de salvación que no sufren daños) y a menudo son ellos los que más heridos tienen.

Y uno de ellos es el ilegal. Que mucha gente venda drogas, que mucha gente trapichee por ahi? pues ok,

¿Defiendes el tráfico de droga? ¿Es que has pasado de consumir a vender?

y si no hay pruebas para meterlas en la carcel es lo que hay.

¿Qué más prueba quieres que estar viviendo en una propiedad que no es suya? Tu fanática defensa de la ilegalidad -cuando te conviene- te hace decir muchas tonterías.

Demagogia y fuera del hilo. Las multinacionales y demás gilipolleces no tienen nada que ver en esta discusión, aunque entiendo que tengas que meter en la conversación lo primero que se te pasa por la cabeza por falta de argumentos.

cuantos seran robados?

O de primera mano, comprados por la droga.
De todas maneras yo viviendo en una chabola no creo que me diera para comprarme un mercedes, ni siquiera de tercera mano, porque un coche tiene también un coste de mantenimiento, pero claro, a tí eso no te sonará.
No tienen derecho?

De forma ilegal, no, no tienen derecho. Y te olvidas de una cosa muy curiosa, que es que las familias de clase media, además de todo eso tienen que pagar una hipoteca / alquiler, más los impuestos correspondientes, por lo que si que viven mejor que una familia de clase media al ahorrarse esos gastos. Supongo que se te habrá pasado ese pequeño detalle porque no estás muy familiarizado con la vida real.

Pero no pagar a hacienda, etc, estan en su derecho. SI nocreen en el estado español, y han nacido aqui, son tan españoles como nosotros para decidir como vivir en sus tierras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, tus ideas anarkistas de palo son estúpidas pero vale, supongamos que estaría bien. Eso si, con todas las consecuencias. Que generen su propia electricidad, se busquen su agua, y tiren sus líneas telefónicas. Por supuesto la sanidad correra de su cuenta, sin derecho a seguridad social, tampoco ayudas económicas, ni derecho a paro ni nada. Porque vivir al margen del estado como tú dices es muy bonito. Pero para todo.

La ignorancia es terriblemente atrevida.
1) Si esos tipejos usan a los niños como escudos lo que tienen que hacer es quitarle la custodia; si la policia es atacada se tiene que defender, ya lo que faltaba es que esto fuese el Sáhara y los de la cañada la marcha verde.
La embarazada que se joda, si es tan estúpida como para meterse en medio de una batalla campal ella se lo ha buscado.
De todas maneras desde el principio del asentamiento tendrían que haber cortado por lo sano, derribar las primeras casas y poner vigilancia policial en la zona.

2)Cansa y bastante que InaD esté siempre trolleando en este tipo de hilos y todo el mundo entrándole al trapo, no sé, a lo mejor ignorándole se cansa algún dia .... [alien]
InaD yo creo que lo que buscas es la provocación fácil y barata. Se ve que tu encuentro con el policía del otro día y el repaso que te dió medio foro en el hilo hace que ya el grado de disparate febril haya roto el termómetro. El otro día ya era una cosa frotarse los ojos. Lo de hoy, una parrafada digna de pasquín barato, enfermizo y sectario. La idea que expones es para sinceramente ni debatir. Es como intentar hablar con un neonazí o con un testigo de Jehová. Estan en su puto mundo.

Hablas de los narcotraficantes como empresarios (grandes personas que saben como hacer negocio y que además son la monda lironda ya que son claro exponente de como estar encontra del sistema), de la policía como personas que tienen el deber de aguantar insultos, bejaciones o agresiones por el mero hecho de serlo (viva la libertad que promulgas. Madre mía yo no querria vivir en ella desde luego) Y no digamos de hablar de la supervivencia individual de cada uno, ya con eso es para morirse de la risa.

Tienes unas ideas de mierda en la cabeza (lo digo, por que lo que expones es del todo alucinante) Eso sí, todavía tendras los huevos de llamarme facha por calificar tus ideas después de las perlitas que vienes soltando. Por que entonces no sé por que nadie se tendria que sorprender si viniese alguien diciendo que la mujer es un 0 a la izquierda por el MERO HECHO DE SERLO y que por lo tanto tendrá que aguantar maltrato, bejación o insulto alguno. O que un moro por EL MERO HECHO DE SERLO sea mentiroso, sibilino y ladrón. A mi y nadie (espero por lo menos) se le pasa ese tipo de ideas por la cabeza y sin embargo tu si que no dudas en condenar a ciudadanos de este país y en este caso policias al agunte de matrato y agresión. TOCATE LOS HUEVOS... Me parece que esto roza el surrealismo. Una prostituta no creo que se merezca que la violen, y a esa si que se la paga por follar. No sé que punto de vista tienes tu.

Lo mismo diria de alguien que venga promulgando la soberania de la raza aria o que venga hablandome de las bondades del comunismo exacerbado o la vida en comuna.

En fin, no produces ni expectación. Es tan ridículo, surrealista y extravagante tu exposición que entrar a hablar o debatir en ella, seria incurrir en el Matrix. Hablar del mundo virtual en el que vives, es como hablar con un loco que dice vivir en Marte. Es simplemente imposible.

Por supuesto sin acritud personal. Eso si que lo digo en serio, ya que no esgrimes ningún ataque personal hacia nadie en concreto y por lo tanto no iba yo a ser más.
InaD escribió:
No señor, los padres tiene
blablabla
en sus tierras.

En resumen= Clara demostracion de que eres un niñato y de que no tienes ni puta idea de como va la vida real.

Eres toda una incoherencia, no puedes hablar de que alguien esta en su derecho de hacer algo cuando no cumple... Por ejemplo, dices que si han nacido en España son tan españoles como quieras y pueden hacer lo que quieran... Pero despues hablas de que estan en su derecho de no pagar impuestos, de asentarse donde quieran, etc... No, hijo no.... Si decides estar al margen de la ley es para todo.
Bueno, antes de nada deciros que podeis insultarme yo no reporto, asi que no os corteis hombre.
A pesar de que os he repetido que no hableis de mi, que hableis de lo que digo, os empeñais no solo en judgarme sino en reiros.
A mi me hace gracia, por que no teneis ni puta idea.

Simplemente, barrio sesamo mode on:
Si los maderos reciben pedradas y hay niños entre los k lanzan piedras, que se retiren.
Ya esta! asi no hay ni heridos, ni niños dañados ni nada.
Pero en vuestro concepto del mundo esto es un mal necesario. Y es lo que me da penita.

Malgusto yo pienso que la tierra no es propiedad del estado, que aqui vivimos las personas, y que tenemos que decidir si ir con el estado o no, pero el estado deberia respetarlo. Un claro ejemplo son los gitanos que sigen viviendo apartados por que quieren, crees que no tienen derecho a vivir asi? o que hacen mejor que tu? ja!
La primera frase me ha quedado un poco agresiva, mil disculpas :-|
InaD escribió:Bueno, antes de nada deciros que podeis insultarme yo no reporto, asi que no os corteis hombre.
A pesar de que os he repetido que no hableis de mi, que hableis de lo que digo, os empeñais no solo en judgarme sino en reiros.

Simplemente, barrio sesamo mode on:
Si los maderos reciben pedradas y hay niños entre los k lanzan piedras, que se retiren.
Pero en vuestro concepto del mundo esto es un mal necesario. Y es lo que me da penita.

Malgusto yo pienso que la tierra no es propiedad del estado, que aqui vivimos las personas, y que tenemos que decidir si ir con el estado o no, pero el estado deberia respetarlo. Un claro ejemplo son los gitanos que sigen viviendo apartados por que quieren, crees que no tienen derecho a vivir asi? o que hacen mejor que tu? ja!

Más pena me da a mi que se use a los niños por parte de sus padres Y de sus madres como carne de retención en una cuestión que atañe a los adultos. Lo que no puede ser es utilizar a los niños para el beneficio de los adultos. Estoy seguro de que NINGUNO de los policias que cargaban les produzca placer que hubiese niños de por medio. Pero no se pueden convertir en el chantaje y en el medio de presión y menos aún y ni de coña a la policía y al cumplimiento de la ley o en su defecto de una orden judicial. Este tipo de decisiones no las toma uno que pasaba por ahí. El juez ordena una cosa y la policía vela por que se lleve a cabo. Haya lo que halla. Después ya se ajustarán cuentas del porqué esos padres y madres han permitido y usado a sus hijos como escudos humanos. Lo cual ya deja claro que tipo de gentuza son.
InaD escribió:Simplemente, barrio sesamo mode on:

q se retiren los maderos? pero tu sabe slo q estas diciendo?
pasa eso 1 sola vez y tienes a todos los desgraciados realizando crimenes con sus hijos al lado, para q cuando lleguen los maderos ponerselos bien pegaditos y obligar a lso policias a q se retiren

las leyes son para todos, y si tienes la desfachatez de involucrar a tu hijo pues se le tratara como otro delincuente mas
ElChabaldelPc escribió:las leyes son para todos, y si tienes la desfachatez de involucrar a tu hijo pues se le tratara como otro delincuente mas

Macho, en serio que algunas perlas que soltáis deberíais meditarlas. Espero que en realidad no penséis así.
Det_W.Somerset escribió:
Macho, en serio que algunas perlas que soltáis deberíais meditarlas. Espero que en realidad no penséis así.

claro q lo pienso
imaginate q mañana un tarado mental decide darle un arma a su hijo y le obliga a robar bancos de forma violenta
a caso la policia no neutralizaria al niño? luego ya irian a por el padre, pero primero neutralizarian al niño

pues esto es igual, tu has convertido a tu hijo en parte de unos agresores? pues la policia le neutralizara y luego ya te vendran a pedir cuentas

lo q no peude la policia es ceder al chantage, porq si ven q les ha salido bien repetiran la jugada cuantas veces les de la gana y la expandiran a otros campos
robos con niños? intercambio de drogas con niños? secuestros con niños? las posibilidades son infinitas
ElChabaldelPC escribió:las leyes son para todos, y si tienes la desfachatez de involucrar a tu hijo pues se le tratara como otro delincuente mas
Det_W.Somerset escribió:

Si está en el follón en el que le han metido sus propios padres estoy seguro evidentemente que no será objetivo y que se tratará de que no sea más victima de lo que ya es. Pero esta donde, en esta ocasión y por voluntad de sus propios padres y no suya propio por supuesto evidenteme, donde no debe tristemente. Pero eso no es achacable a la policía, que cierto es y por supuesto, tendrá que extremar las medidas. Pero eso no pasa por dejar de incumplir una orden judicial u otros menesteres.

Reconocer y admitir eso, es dar por hecho que los niños son, pueden y deben ser utilizados como protección o medida de presión o incluso armas. Eso no es tolerable desde ningún punto de vista

El matiz respecto a eso que lo ponga su autor porque tampoco soy quien para decir que pensaba o no.
ElChabaldelPc escribió:claro q lo pienso
imaginate q mañana un tarado mental decide darle un arma a su hijo y le obliga a robar bancos de forma violenta
a caso la policia no neutralizaria al niño? luego ya irian a por el padre, pero primero neutralizarian al niño

pues esto es igual, tu has convertido a tu hijo en parte de unos agresores? pues la policia le neutralizara y luego ya te vendran a pedir cuentas

lo q no peude la policia es ceder al chantage, porq si ven q les ha salido bien repetiran la jugada cuantas veces les de la gana y la expandiran a otros campos
robos con niños? intercambio de drogas con niños? secuestros con niños? las posibilidades son infinitas

Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.

Edito: además, es que la policía no tiene que ceder a nada. Es tan fácil como ir con los medios adecuados, la policía tiene a su disposición material antidisturbios como escudos, cascos y protecciones para proteger su integridad. Si eso no basta, tienen hasta tanquetas. Así que no tiene ningún sentido, es injustificable atacar a un niño o a una embarazada arguyendo que es que si no se hace, se está cediendo al chantaje.
Det_W.Somerset escribió:Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.
a pesar de q la situacion no es ni remotamente parecida (un rehen esta ahi a la fuerza y al secuestrador se la soplan, las embarazadas embarazadas y lso niños dudo q estubieran a la fuerza o q se la soplaran tanto a los padres) te dire q en alemania disparan a traves de lso rehenes llegado el caso
ElChabaldelPc escribió:a pesar de q la situacion no es ni remotamente parecida (un rehen esta ahi a la fuerza y al secuestrador se la soplan, las embarazadas embarazadas y lso niños dudo q estubieran a la fuerza o q se la soplaran tanto a los padres) te dire q en alemania disparan a traves de lso rehenes llegado el caso

Si en Alemania disparan a través de los rehenes (que lo dudo), mal por los alemanes. La integridad de los ciudadanos va por delante de todo. Es mejor dejar escapar a un criminal antes que matar a un inocente.

Si no estás de acuerdo con la frase anterior, no entiendes el fundamento básico del estado de derecho español.
Det_W.Somerset escribió:Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.

En eso estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que haya niños de por medio y otro que se conviertan en objetivo. Al hilo de tu ejemplo es como si por ejemplo se produce un asalto y en el tiroteo muere un inocente. Se intenta y se procura por todos los medios que caigan "los malos", pero al ser una situación límite no se sabe que puede pasar a pesar de que se extreman todas la precauciones

Aunque no es el mismo caso existe similitud entre ambos casos. Y es que si por el motivo que sea hay niños de por medio, usados asquerosamente por sus padres que tanto lloran y se preocupan por ellos después, y uno se lleva un empellón no es de extrañar. No es justificable pero tampoco es atribuible a nadie más que a sus padres y madres. Y por lo tanto habria que ajustar cuentas más tarde.

Que por cierto. Bien que se prepararón dejando a los niños y quedandose las mujeres en las casas mientras que los maridos lanzaban piedras.
Det_W.Somerset escribió:Si en Alemania disparan a través de los rehenes (que lo dudo), mal por los alemanes. La integridad de los ciudadanos va por delante de todo. Es mejor dejar escapar a un criminal antes que matar a un inocente.

Si no estás de acuerdo con la frase anterior, no entiendes el fundamento básico del estado de derecho español.

estan entrenados para apuntar a puntos no vitales, como piernas y hombros
aun asi...
PELOTAS DE GOMA!
te han disparado alguna vez una pelota de goma? duele mucho, pero no son mortales
hay mas posibilidad de q te de un infarto ante una carga policial (q ya ha pasado alguna vez, tambien entre los policias como el antidisturbio aquel de torrejon o san fernando) antes de q te dejen secuelas o te mueras
han dejado a uno tuerto? no creo q fuera la intencion, de hecho creo q no pensaban q pudiera pasar algo asi nunca
cascabel escribió:La embarazada que se joda, si es tan estúpida como para meterse en medio de una batalla campal ella se lo ha buscado.

Oooh
Kreo ke aki se terminan mis argumentos, con gente asi, mejor ni hablar.
Kenny_666 escribió:
Oooh
Kreo ke aki se terminan mis argumentos, con gente asi, mejor ni hablar.

que?
olle si yo estoy enfermo del corazon ni se me ocurre meterme en la casa del terror o en la montaña rusa, porq se q voy a salir mal. y si me meto pues todo el mundo sabra q la culpa es mia, nadie le dira nada a los feriantes

pues la tia esta igual, si esta embarazada a q se mete ahi? a tener algo de lo q quejarse despues?
ElChabaldelPc escribió:que?
olle si yo estoy enfermo del corazon ni se me ocurre meterme en la casa del terror o en la montaña rusa, porq se q voy a salir mal. y si me meto pues todo el mundo sabra q la culpa es mia, nadie le dira nada a los feriantes

pues la tia esta igual, si esta embarazada a q se mete ahi? a tener algo de lo q quejarse despues?

Es que es asi de simple, si tu usas tu debilidad para hacerte la victima te tienes que atener a las consecuencias. Otra cosa distinta es que tu vayas tranquilamente por la calle y te zumben. Y en este caso lo primero que se encontro la policia fue a las mujeres con sus niños y embarazos y al ver que servia de poco empezaron a liarse a pedradas y a tirar cosas.

Por cierto, han puesto las imágenes de estoAl Yazira. Con lo comida que tienen la cabeza parte de la moreria a ver cuanto tardan en pensar que aqui tenemos montada una intifada al estilo Israel.
InaD escribió:Bueno, antes de nada deciros que podeis insultarme yo no reporto, asi que no os corteis hombre.

Pero es que entre las risas, que no son contra tí sino contra tus estrafalarias e idílicas ideas, hay argumentos, los cuales sueles ignorar haciendote la víctima cuando no tienes respuesta. Por ejemplo:
Esto te lo he argumentado yo sin referirme a tu persona. Lo has pasado por alto, como todo lo que te conviene, o bien no lo has leído, como haces con lo que no te interesa.

Y de momento, el único que ha demostrado mil veces que no tiene ni puta idea en gran parte de las conversaciones en las que se mete eres tú.
hoy particularmente he contestado a prisas.
Zheo es gracioso, siempre sacas conclusiones de cada devate, pero piensas que tus conclusiones son las generales o que ganan y por eso son veridicas o algo( como si no pudiese haber mas gente deacuerdo con algo disparatado).

Respecto a la propiedad. Ya he dicho que siendo de la comunidad de madrid no entiendo por que la montan asi en ved de ceder el terreno o llegar a un acuerdo. Por que si fuese que era de 100 particulares, con sus diferentes intereses, y personas, no instituciones, pues lo veria mas razonable. Pero aqui defiendo a la gente que vive ahi.
Por cierto, es su casa, la construyeron ellos.( esto va por nose quien que dijo lo contrario)
190 respuestas
1, 2, 3, 4