› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:No me voy a meter a cuestionar si es licito o no el derribo, pero me parece ke la fuerza empleada a sido exagerada, por parte de esos tios de uniforme ke nos "defienden", salvajes por las imagenes, digno de un pais 3º mundista, en el ke cada dia estoy mas convencido de ke vivo, ke triste..
malgusto escribió:Y lo diras en serio que es lo peor
Kenny_666 escribió:
Teniendo en cuenta, ke un crio a perdido un ojo por una pelota de goma de la policia, otro un brazo roto y una mujer embarazada de 7 mese a perdido el bebe por la actuacion de la policia... lo digo muy en serio.. o ke pasa ke por ser de origen marroqui o gitanos se lo merecian??
Kenny_666 escribió:
Teniendo en cuenta, ke un crio a perdido un ojo por una pelota de goma de la policia, otro un brazo roto y una mujer embarazada de 7 mese a perdido el bebe por la actuacion de la policia... lo digo muy en serio.. o ke pasa ke por ser de origen marroqui o gitanos se lo merecian??
Kenny_666 escribió:Estoy de acuerdo en ke esos crios alli no pintaban nada, pero tampoco creo ke los padres esperaran ke la policia entrara indiscriminadamente contra todo el mundo, mujeres niños ancianos,
malgusto escribió:
Que la policia entra a saco lo estas diciendo tu... La policia iria acompañando a los que tenian que demoler las casas por seguridad y cuando empezaron a recibir pedradas pues actuarian.
InaD escribió:aveces sois mas inocentes.. claro que la policia esta para protegernos !
Kenny_666 escribió:La policia esta pa protegernos... pero kien no protege de ellos??
Kenny_666 escribió:Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...
Kenny_666 escribió:y todos coinciden en una cosa, los antidisturbios o GESP de los locales estan todos taraos, taraos en el sentido de ke les gusta dar caña, dar palos, si hay lio mejor se lo pasan, dicho por policias, asike sigo pensando ke no justifican el niño muerto.
sabes perfectamente que lo pienso de verdad, y no por eso. Me remito a la cancion que os puse, la titulada, que se jodan. Expresa bastante bien mi sentir.malgusto escribió:
Desde tu "altercado" con el peligrosisimo perro policia estas traumatizado![]()
![]()
![]()
![]()
Kenny_666 escribió:La policia esta pa protegernos... pero kien no protege de ellos??
Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...
Mi vision de la policia no es tan mala como se puede creer, uno de mis mejores amigos es policia, es mas toda su famila lo es, y no hablo de 1 o 2 ni de agentes rasos, y todos coinciden en una cosa, los antidisturbios o GESP de los locales estan todos taraos, taraos en el sentido de ke les gusta dar caña, dar palos, si hay lio mejor se lo pasan, dicho por policias, asike sigo pensando ke no justifican el niño muerto.
KuroShad escribió:Me hace gracia, hoy han dicho en las noticias de Antena 3 que la batalla campal se retransmitió en directo en la cadena Al Jazeera...
Me pregunto si lo que pretenden con ésto es dejar a España como racista, o fomentar el odio, o yo que sé qué ...pero no viene mucho a cuento.
Kenny_666 escribió:Yo lo ke kreo es ke eso fue un desproposito por ambas partes, pero unos son ciudanos ke intentan defender sus casas como pueden, y otros cuerpos de seguridad del estado, entrenados y preparados para aguantar provocaciones, o eso dicen...
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a las ostias, se han dado por los dos lados, no debería haber pasado ni el policía que le han reventado la mandíbula (que le han tenido que meter 18 tornillos en la cabeza para sujetársela), ni lo del niño que han dejado tuerto, ni lo de la embarazada que han hecho abortar. Las culpas, de los dos bandos, unos por creerse que esto es Palestina y liarse a pedradas con la policía, y los otros por creerse que estaban jugando al counter strike y apuntar a la cabeza de niños con las pelotitas de goma.
ElChabaldelPc escribió:la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada
ElChabaldelPc escribió:la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada
la cabeza d elos niñso queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas comoe scudos humanos y no hubieran enido q lamentar nada
Det_W.Somerset escribió:
No. Que los padres sean unos inconscientes no justifica que se dispare a riesgo de dejar tuerto a un niño, o hacer abortar a una embarazada.
Det_W.Somerset escribió:y los otros por creerse que estaban jugando al counter strike y apuntar a la cabeza de niños con las pelotitas de goma.
ElChabaldelPc escribió:
la ley no vale para todos? pues si temetes en un grupo de violentos tambien sufriras las consecuencias
o la constitucion no dice sin ninguna distincion?
a ver si ahora por ser un niño o una embarazada te puedes meter en un grupo de violentos y esperar q la justicia haga la vista gorda
InaD escribió:en fin, justificad que pegen a niños y embarazadas, por lo que sea, es que aunque las usen de escudos humanos esta mal pegarles, aun asi lo ignorais, echais las culpas a los padres y os limpiais las manos, ridiculo.
ElChabaldelPc escribió:la cabeza de los niños queda a la altura del pecho de los hombres, q no hubieran metido a niños y embarazadas como es cudos humanos y no hubieran tenido q lamentar nada
Moradae escribió:
+1, es una verdadera desgracia que hayan salido heridos algunos niños, pero la culpa es de la irresponsabilidad de los padres.
Det_W.Somerset escribió:A ver, un niño no se mete en ningún lado, precisamente porque es un niño. En todo caso, lo meten.
Y si sus padres lo han metido en un fregao así, es la labor de las fuerzas de seguridad evitar que salga herido. Luego que les quiten la custodia o lo que sea, se lo merecen. Pero el niño no tiene culpa ninguna, coño, que es muy fuerte que le salten un ojo a un niño y encima la peña te diga que es culpa suya!
Te parecería bien que un niño de 8 años salga de casa de un amigo para volver a la suya, y tenga la mala suerte de encontrarse con una manifestación ilegal de proetarras, y la ertzaintza se ponga a repartir candela hasta dejarlo tuerto por pasar por allí? Pues esto es lo mismo.
Es la diferencia entre la policía y los criminales. Los criminales se pasan la ley por el forro, la policía NO PUEDE. En el momento en que se acepte que la ley no se aplica a la policía (como en este caso), dejamos de estar en un estado de derecho, y pasamos a estar en un estado policial.
InaD escribió:La policia es la que nunca se debe de pasar, porque va a imponer la ley, no su ley. Si les lanzan pedrazos, que se jodan, porque pa eso les pagamos, no para lanzar bolas de goma a una masa de gente con niños.
Vamos es que es totalmente... no me salen las palabras, disparar contra niños. La culpa es de los padres? en todo caso la culpa es de los padres y de los maderos que abren fuego contra mayores y chavales.
Y para mi si, la policia esta para recibir, mas que para dar.
InaD escribió:No señor, los padres tienen su parte de culpa al no alejar a sus hijos de una zona peligrosa. Pero las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han de tener cabeza suficiente para no reprimir una masa de gente llena de niños y mujeres embarazadas o no.
Si justificais lo que ha pasado, y decis que la policia actuo bien, miedo me da.
La policia es la que nunca se debe de pasar, porque va a imponer la ley, no su ley. Si les lanzan pedrazos, que se jodan, porque pa eso les pagamos, no para lanzar bolas de goma a una masa de gente con niños.
Vamos es que es totalmente... no me salen las palabras, disparar contra niños. La culpa es de los padres? en todo caso la culpa es de los padres y de los maderos que abren fuego contra mayores y chavales.
Y para mi si, la policia esta para recibir, mas que para dar.
Por que esta para imponer la ley. Tu cuando separas a dos personas peleandose puedes llevarte unas cuanta ostias, pero eso no hace que les derribes y les revientes a ellos, intentas pararlos no entras en la pelea.
Los antidisturbios almenos deberian dee star para eso, tienen proteccion suficiente.( claro que a la cañada creo que no fueron solo antidisturbios y por eso hubo tantos heridos).
Los policias siempre reparten lo que quieren, por que reciban alguna vez no pasa nada, es su trabajo. Que trabajen de panaderos ya veras como nadie les quiere rebentar la cabeza con un ladrillo por pretender derribar sus casas.
InaD escribió:Por mucho que digais, que penseis, en esta vida hay varios caminos.
Y uno de ellos es el ilegal. Que mucha gente venda drogas, que mucha gente trapichee por ahi? pues ok, pero en algun sitio tiene que vivir esa gente, y si no hay pruebas para meterlas en la carcel es lo que hay.
Hay quien decide correr riesgo e ir por el camino facil, y hay quien elige lo contrario, O acaso vosotros no podeis haceros maleantes?
Pero yo no veo mal estafar al estado o a las grandes multinacionales, se merecen eso y mas, y es supervivencia, lo que veo mal es atacar a otros ciudadanos.
Para mi estan en pleno derecho de defender sus casas con uñas y dientes, teniendo en cuenta que si se la destruyen les queda aire.
Y lo que decis de los coches, de verdad que sois inocentes.
Cuantos seran de 3º mano?
cuantos seran robados?
pero bueno viven a todo lujo( yo no veo que vivan mejor que una clase media ni de coña, como mucho a su nivel, pero bueno).
No tienen derecho?
Mirad, a nosotros nos dicen, estas son las leyes, este es el camino, esta es españa nuestra patria. Pero dentro de nuestra cabezita podemos decidir, y entre estas opciones esta la de vivir al margen del estado.
Y no me creo que ahi todos o la mitad tansolo se dediquen a las drogas. Pero no pagar a hacienda, etc, estan en su derecho. SI nocreen en el estado español, y han nacido aqui, son tan españoles como nosotros para decidir como vivir en sus tierras.
InaD escribió:Zheo que facil es difamar, por un lado decir que si he estado en londres, y que me parece ridiculo cuando criticais el que los extranjeros se junten todos y hablen su idioma y siguan sus costumbres. Por que lo mismito pasaba en londres con los españoles.Si queria no tenia necesidad de hablar ingles practicamente, aunque yo preferi conocer gente de otras culturas. Incluso vivi con un japones. Mi nivel de ingles is like a monkey, con eso lo digo todo, pero me podia comunicar.
Pues hala, hazte poli y da ejemplo. Porque para decir esa gilipollez tan grande tendrás que argumentarla con algo más que palabras.Y para mi si, la policia esta para recibir, mas que para dar.
Tu cuando separas a dos personas peleandose puedes llevarte unas cuanta ostias, pero eso no hace que les derribes y les revientes a ellos, intentas pararlos no entras en la pelea.
Los policias siempre reparten lo que quieren, por que reciban alguna vez no pasa nada, es su trabajo. Que trabajen de panaderos ya veras como nadie les quiere rebentar la cabeza con un ladrillo por pretender derribar sus casas.
Y uno de ellos es el ilegal. Que mucha gente venda drogas, que mucha gente trapichee por ahi? pues ok,
y si no hay pruebas para meterlas en la carcel es lo que hay.
Pero yo no veo mal estafar al estado o a las grandes multinacionales, se merecen eso y mas, y es supervivencia, lo que veo mal es atacar a otros ciudadanos.
Para mi estan en pleno derecho de defender sus casas con uñas y dientes, teniendo en cuenta que si se la destruyen les queda aire.
Cuantos seran de 3º mano?
cuantos seran robados?
pero bueno viven a todo lujo( yo no veo que vivan mejor que una clase media ni de coña, como mucho a su nivel, pero bueno).
No tienen derecho?
Pero no pagar a hacienda, etc, estan en su derecho. SI nocreen en el estado español, y han nacido aqui, son tan españoles como nosotros para decidir como vivir en sus tierras.
InaD escribió:
No señor, los padres tiene
blablabla
en sus tierras.
InaD escribió:Bueno, antes de nada deciros que podeis insultarme yo no reporto, asi que no os corteis hombre.
A pesar de que os he repetido que no hableis de mi, que hableis de lo que digo, os empeñais no solo en judgarme sino en reiros.
A mi me hace gracia, por que no teneis ni puta idea.
Simplemente, barrio sesamo mode on:
Si los maderos reciben pedradas y hay niños entre los k lanzan piedras, que se retiren.
Ya esta! asi no hay ni heridos, ni niños dañados ni nada.
Pero en vuestro concepto del mundo esto es un mal necesario. Y es lo que me da penita.
Malgusto yo pienso que la tierra no es propiedad del estado, que aqui vivimos las personas, y que tenemos que decidir si ir con el estado o no, pero el estado deberia respetarlo. Un claro ejemplo son los gitanos que sigen viviendo apartados por que quieren, crees que no tienen derecho a vivir asi? o que hacen mejor que tu? ja!
InaD escribió:Simplemente, barrio sesamo mode on:
Si los maderos reciben pedradas y hay niños entre los k lanzan piedras, que se retiren.
Ya esta! asi no hay ni heridos, ni niños dañados ni nada.
Pero en vuestro concepto del mundo esto es un mal necesario. Y es lo que me da penita.
ElChabaldelPc escribió:las leyes son para todos, y si tienes la desfachatez de involucrar a tu hijo pues se le tratara como otro delincuente mas
Det_W.Somerset escribió:
Macho, en serio que algunas perlas que soltáis deberíais meditarlas. Espero que en realidad no penséis así.
ElChabaldelPC escribió:las leyes son para todos, y si tienes la desfachatez de involucrar a tu hijo pues se le tratara como otro delincuente mas
Det_W.Somerset escribió:
Macho, en serio que algunas perlas que soltáis deberíais meditarlas. Espero que en realidad no penséis así.
ElChabaldelPc escribió:claro q lo pienso
imaginate q mañana un tarado mental decide darle un arma a su hijo y le obliga a robar bancos de forma violenta
a caso la policia no neutralizaria al niño? luego ya irian a por el padre, pero primero neutralizarian al niño
pues esto es igual, tu has convertido a tu hijo en parte de unos agresores? pues la policia le neutralizara y luego ya te vendran a pedir cuentas
lo q no peude la policia es ceder al chantage, porq si ven q les ha salido bien repetiran la jugada cuantas veces les de la gana y la expandiran a otros campos
robos con niños? intercambio de drogas con niños? secuestros con niños? las posibilidades son infinitas
a pesar de q la situacion no es ni remotamente parecida (un rehen esta ahi a la fuerza y al secuestrador se la soplan, las embarazadas embarazadas y lso niños dudo q estubieran a la fuerza o q se la soplaran tanto a los padres) te dire q en alemania disparan a traves de lso rehenes llegado el casoDet_W.Somerset escribió:Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.
ElChabaldelPc escribió:a pesar de q la situacion no es ni remotamente parecida (un rehen esta ahi a la fuerza y al secuestrador se la soplan, las embarazadas embarazadas y lso niños dudo q estubieran a la fuerza o q se la soplaran tanto a los padres) te dire q en alemania disparan a traves de lso rehenes llegado el caso
Det_W.Somerset escribió:Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.
Det_W.Somerset escribió:Si en Alemania disparan a través de los rehenes (que lo dudo), mal por los alemanes. La integridad de los ciudadanos va por delante de todo. Es mejor dejar escapar a un criminal antes que matar a un inocente.
Si no estás de acuerdo con la frase anterior, no entiendes el fundamento básico del estado de derecho español.
cascabel escribió:La embarazada que se joda, si es tan estúpida como para meterse en medio de una batalla campal ella se lo ha buscado.
Kenny_666 escribió:![]()
Kreo ke aki se terminan mis argumentos, con gente asi, mejor ni hablar.
ElChabaldelPc escribió:que?
olle si yo estoy enfermo del corazon ni se me ocurre meterme en la casa del terror o en la montaña rusa, porq se q voy a salir mal. y si me meto pues todo el mundo sabra q la culpa es mia, nadie le dira nada a los feriantes
pues la tia esta igual, si esta embarazada a q se mete ahi? a tener algo de lo q quejarse despues?
InaD escribió:Bueno, antes de nada deciros que podeis insultarme yo no reporto, asi que no os corteis hombre.
A pesar de que os he repetido que no hableis de mi, que hableis de lo que digo, os empeñais no solo en judgarme sino en reiros.
A mi me hace gracia, por que no teneis ni puta idea.
Esto te lo he argumentado yo sin referirme a tu persona. Lo has pasado por alto, como todo lo que te conviene, o bien no lo has leído, como haces con lo que no te interesa.Malgusto yo pienso que la tierra no es propiedad del estado, que aqui vivimos las personas, y que tenemos que decidir si ir con el estado o no, pero el estado deberia respetarlo. Un claro ejemplo son los gitanos que sigen viviendo apartados por que quieren, crees que no tienen derecho a vivir asi? o que hacen mejor que tu? ja!