InaD escribió:mi pareja? jajja eso no lo he entendido.
Pero vente tio, y nos hechamos unos cod3 en mi casa ke tengo dos mandos, te dejo elegir bando que ami me da igual matar yankis que nazis
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Yo tengo entendido que este sitio es un sitio apartado, y que las tierras eran del estado. Si no tienen pasta pa un piso y se lo han construido ahi mas barato, pues ole por ellos.
INAD no llevas razon, lo siento, esas tierras no pertenecen al ESTADO, sino a la COMUNIDAD DE MADRID.
Con lo que el dueño de esas tierras legalmente es la COMUNIDAD DE MADRID, y hasta que esta no decida que hacer, nadie puede saltarse a la torera, las leyes de la propiedad.
Pero es a lo que voy, esa gente se ha hecho unas casas ilegalmente, que se joda, que en vez de vivir la vida como hacen muchos que no todos, que se dediquen a trabajar, y que se compren un piso y asi sera suyo.
Lo peor de este caso, es que muchos recibiran una casa, la cual, me juego el cuello, en la mayoria de los casos, la venderan y volveran a construirse una chabola, porque es lo que les gusta.
Cuando salen por la tele, diciendo que ellos no quieren vivir y enseñan las casas por dentro, flipas, que si una TELE LCD O DE PLASMA, la pley, que si tienen un cochazo o una furgoneta nueva de hace dos dias y dicen que no tienen pasta, ja y yo me lo creo.
Bueno a lo que voy, si yo hago una cosa ilegal, a mi que me jodan y que caiga todo el peso de la ley sobre mis hombros, pero si lo hacen determinados grupos de personas, que pobrecillos son.