batalla campal en la Cañada Real

1, 2, 3, 4
http://www.20minutos.es/noticia/292450/0/batalla/canada/chabolas/

# Los vecinos se han rebelado contra la demolición de sus viviendas y tres de ellos han sido detenidos por agredir a los agentes.
# Un juez decide hoy si ampara la guerra contra las chabolas emprendida por el Ayuntamiento de Madrid.
# Gallardón sobre los poblados marginales: "Si no abordamos el problema ahora, puede ser una herida muy difícil de cerrar"

Aunque las imágenes de tv son duras,creo q debía haberse hecho mucho antes...de hecho en cuanto haya 4-5 chabolas debe tirarse inmediatamente.....

¿q pensáis???
Pues sinceramente, pienso que se instalaran en otro sitio y hasta que a alguien les moleste pues chimpun.

En cuanto tiempo esta previsto que florezcan urbanizaciones con piscina en este sitio cual champiñones???

Saludos
erdosh escribió:En cuanto tiempo esta previsto que florezcan urbanizaciones con piscina en este sitio cual champiñones???

Eso, ya se lo han construído ellos de forma ilegal.

Respecto a que me parece, pues muy bien, que hagan como el resto de Españoles, pagar como dios manda la hipoteca, luz, agua, y un largo etc...

Por cierto, estaban avisados del desalojo y estban esperando la llegada de la poli para armarla, como han hecho.
Lo he visto a medio dia en la tele. Hablaban de "brutalidad policial" cuando había el doble más uno de agente heridos. A esta hora hay 23 policias heridos leves y cuatro civiles. Me parece a mi que el significado de brutalidad policial es gratis en este país. En fin. Lo de siempre.

Y esta gente son "tan listos" que permiten a mujeres y niños pulular y estar en medio del mogollón, primero para entorpecer la labor policial y segundo para que los palos se repartan mejor y les caigan menos a ellos. Todo esto con la complicidad por su puesto de "ellas".

En fin. Este nido de ratas hay que ir ventilandolos porque desde luego, habrá gente en pobre, pero el antro de narcotráfico que son este tipo de panales es cojonudo.

Me parece perfecto.

Por otro lado me da pena que se tarde tan poco en derrivar las casas de los pobres y tanto la de los ricos. Eso no quiero dejarlo sin comentar, aunque no justifica nada. Pero es algo a tener en cuenta.

Por cierto en EL MUNDO
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/18/madrid/1192701007.html tambíen se comenta la noticia
Duque escribió:Eso, ya se lo han construído ellos de forma ilegal.

Ya, pero se ha perdido mucho dinero en comisiones y demas. Es que nadie piensa en los pobres constructores y politicos que tienen facturas que pagar??? Que pais mas insolidario, leches.

Saludos
"Si no abordamos el problema ahora, puede ser una herida muy difícil de cerrar".

Pues a mi me parece una verdad como un templo.

En cuanto a eso de usar el eufemismo "vecinos" para denominar a esa gente, pues francamente... me parto el culo.

¿Soluciones?, no se... ¿son españoles?, ¿extranjeros?, ¿cotizan de alguna manera, contribuyen de forma real?.
Terreno qu no es suyo.
Vivienda ilegal.
Suministros gratis de manera ilegal. (no pagan luz ni agua, utilizan robada).

Brutalidad policial.....

En antena3

""AFECTADO""
"ME han pegado con una bola de goma, brutalidad policial".

Comentarista A3.
"Los que se resistian a abandonar su casa han utilizado piedras, hierros y hasta botella de butano."
Signifer escribió: "Si no abordamos el problema ahora, puede ser una herida muy difícil de cerrar".

En cuanto a eso de usar el eufemismo "vecinos" para denominar a esa gente, pues francamente... me parto el culo.

¿Soluciones?, no se... ¿son españoles?, ¿extranjeros?, ¿cotizan de alguna manera, contribuyen de forma real?.

Espero que no suene mal, pero creo un gran número de ellos era marroquíes (diría moros que es como los conocemos todos, pero hay que cogerselas con papel de fumar en estos días que corren).
Signifer escribió: "Si no abordamos el problema ahora, puede ser una herida muy difícil de cerrar".

El problema no es si contribuyen...sino si han contribuido alguna vez.....
[Lande] escribió:Comentarista A3.
"Los que se resistian a abandonar su casa han utilizado piedras, hierros y hasta botella de butano."

Joder, pues ya hay que estar mazas para atizarle a alguien con una bombona de butano.

Saludos
Me parece bien que les derriben las chabolas. Pero hay que derribarlo TODO, las chabolas de los pobres, y las pedazo casas de los listos de turno que están construidas sobre terreno de cañada real. Y hay que desalojarlos con la misma efectividad.
maponk escribió:
El problema no es si contribuyen...sino si han contribuido alguna vez.....

Y si van a contribuir. Te adelanto que no a ambas cosas [tomaaa].
erdosh escribió:

Joder, pues ya hay que estar mazas para atizarle a alguien con una bombona de butano.

Saludos

Pozi.

Despues han salido haciendo un reportaje diciendo que en esa barriada se vende de media unos 900.000€ mensuales de droga......

En el poblado convivian moros y gitanos.
Faithless escribió:
Espero que no suene mal, pero creo un gran número de ellos era marroquíes (diría moros que es como los conocemos todos, pero hay que cogerselas con papel de fumar en estos días que corren).

Sin moros no habria pinchos, la costa estaria vacia, el Maki se quedaria sin amigo...

Vamos, que un moro es un moro. :p

Bromas aparte, la actuacion del alcalde es un principio. Lo unico, que espero que estos chavales de la Bescam (entre los que se cuenta algun amiguete mio) se formen un poquito mas... porque yo los veo aun muy verdes en cuestion de berenjenales. :P
maponk escribió:
Aunque las imágenes de tv son duras,creo q debía haberse hecho mucho antes...de hecho en cuanto haya 4-5 chabolas debe tirarse inmediatamente.....

¿q pensáis???

Pues básicamente lo mismo que tu.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/292450/0/batalla/canada/chabolas/Aunque las imágenes de tv son duras,creo q debía haberse hecho mucho antes...de hecho en cuanto haya 4-5 chabolas debe tirarse inmediatamente.....

¿q pensáis???

Pues exactamente eso, que lo que no puede ser es que las autoridades pertinentes dejen que la bola de nieve se vaya haciendo cada vez más grande. Yo he oído que hay 35.000 habitantes viviendo de esta forma en el asentamiento. ¿Qué van a hacer con 35.000 personas? Eso es el volumen de una ciudad. ¿Cómo piensas trasladar una ciudad? No una aldea ni un pueblo, una ciudad.
Me hace gracia, en el telediario de TeleCirco salian pidiendo opinión a algunos moros que habia por la zona y rajaban de la policia acusandoles de brutalidad y de excederse con ellos...... y el recibirles a ladrillazos y pedradas que es ? una conducta Normal ? [qmparto]

Las casas esas ilegales abajo y si quieren Instalarse a contribuir con impuestos como lo hace todo hijo de vecino; que con lo que sacan de la droga y sus trapicheos seguro que tienen mucho.
Kenshinu escribió:Me hace gracia, en el telediario de TeleCirco salian pidiendo opinión a algunos moros que habia por la zona y rajaban de la policia acusandoles de brutalidad y de excederse con ellos...... y el recibirles a ladrillazos y pedradas que es ? una conducta Normal ? [qmparto]

Las casas esas ilegales abajo y si quieren Instalarse a contribuir con impuestos como lo hace todo hijo de vecino; que con lo que sacan de la droga y sus trapicheos seguro que tienen mucho.

Es que es la leche que hemos tenemos que aguantar a los gitanos son sus asentamientos y ahora tambien a los moros, cagete...

Si la cosa en este pais esta clara, instalate donde te salga, monta tu casa ahi y despues la lias.
Det escribió:Me parece bien que les derriben las chabolas. Pero hay que derribarlo TODO, las chabolas de los pobres, y las pedazo casas de los listos de turno que están construidas sobre terreno de cañada real. Y hay que desalojarlos con la misma efectividad.

Tal cual.

Hace poco hicieron un reportaje los de Cuatro (bueno, lo mismo hace 6 meses, je) y hay que joderse. Si tenian construcciones ilegales, no sé que quieren, la verdad.

Otra cosa es que "a lo mejor" se podria haber mirado de "regularizar" la zona (que advierto desde ya mismo no sé hasta que punto es factible), pero bueno, es lo que hay y a lo que se arriesgaban.

Un saludo
Hay 30.000 personas viviendo de forma ilegal y solo piensan tirar un grupo de casas de reciente construcción. Te das una vuelta por la cañada y está toda urbanizada y algunas de las casas son de lujo.

Es algo que sucede en toda España, las cañadas no se respetan y se urbanizan ilegalmente.

salu2
Duque escribió:Eso, ya se lo han construído ellos de forma ilegal.

Respecto a que me parece, pues muy bien, que hagan como el resto de Españoles, pagar como dios manda la hipoteca, luz, agua, y un largo etc...

Por cierto, estaban avisados del desalojo y estban esperando la llegada de la poli para armarla, como han hecho.

Pero es que asi dan mas pena y hacen ver lo malo malisimo que es el ALCALDE y LOS POLICIAS.

malgusto escribió:
Es que es la leche que hemos tenemos que aguantar a los gitanos son sus asentamientos y ahora tambien a los moros, cagete...

Si la cosa en este pais esta clara, instalate donde te salga, monta tu casa ahi y despues la lias.

Pero para eso tienes que ser o inmigrante o gitano, como seas españolito, ya sabes, a joderse.

Yo es que lo veo bien, ya no porque hayan construido sus casas ilegales (que tambien), sino para erradicar ese gran mercado de droga.
Lo acabo de ver en España Directo hace un rato. Las gitanas/moras o lo que sean con el niño colgando y enfrentandose a la policía. Ha habido un momento que ha cogido una silla de plastico y no se la estampa primero al policía local y después a su propio bebé de poco mese de milagro. Gentuza vamos. 28 policias heridos y ya está mañana hablaban de brutalidad policial. Es repugnante.

Por cierto. A esta hora de la tarde ya tenian un camión de material dispuesto para empezar a reconstruir la casa. Había pilas de ladrillos y cemento y arena. Flipa.

No se revelan así en su país ni de coña vamos. Con que Ahmed y el de la vara pegue dos voces al aire no tose ni Dios. Eso sí, esto es España y no hay temor a nada ni a nadie. Y menos a la policía.

Espero que arrasen pero bien.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Algunas de las casas de los camellos gitanos son impresionantes, por supuesto se tirará antes la del moro que solo quiere vivir en algún sitio que la del gitano que gana miles de euros al mes y podría mandar matar a la familia de todo aquel que ponga una mano contra su piso.

Lo más indignante es oir decir a uno que no se iba de ahí hasta que le regalasen alguna vivienda, manda cojones.

Hay que ver, los Nazis limpiaron el ghuetto de Cracovia de una manera muy eficiente, por desgracia lo hicieron de pobres trabajadores inocentes que no tenían culpa de nada más que ser judios, lo cual que yo sepa no es un delito, y ahora viendo esa cañada me parece que por fin podriamos aprender algo de la escoria alemana, tácticas de limpieza.
Ryoga Hibiki escribió:

Tal cual.

Hace poco hicieron un reportaje los de Cuatro (bueno, lo mismo hace 6 meses, je) y hay que joderse. Si tenian construcciones ilegales, no sé que quieren, la verdad.

Otra cosa es que "a lo mejor" se podria haber mirado de "regularizar" la zona (que advierto desde ya mismo no sé hasta que punto es factible), pero bueno, es lo que hay y a lo que se arriesgaban.

Un saludo

Sí sí, en ese reportaje estaba pensando precisamente. La peña con unas pedazo casas de 300 metros cuadrados, y quejándose de que se las iban a tirar abajo. Claro, las casas en mitad de la cañada real, mangando electricidad de las farolas, uhh pobrecitos qué pena me dan.

Si es que hay muy poca vergüenza en este país. El otro día igual, vi un reportaje creo que fue en Gente de la uno, o no recuerdo si fue un informativo... bueno, la cosa es que querían echar a un pastor porque tenía a un montón de ovejas en una nave industrial y tal, y molestaba a los vecinos... claro, ahí piensas: vaya animal el tipo, pobres vecinos que tienen que aguantar el olor y tal...

Cuando la historia en realidad es la siguiente: ese hombre vive ahí de toda la vida, lo tiene todo por lo legal, sus papeles de su rebaño y todo, hay una vía pecuaria, en fin, todo en regla. Llega la expansión urbanística y le meten chalets por todos lados, y tienen la poquísima vergüenza de quejarse de las ovejas y de que haga uso de la vía pecuaria (que estaba ahí antes y por la que ese hombre está pagando con sus impuestos). Nada, le encierran las ovejas en una nave y ale, que le den por saco.

En serio, hay veces que entendería a la peña si cogiese una escopeta y se pusiera a pegar tiros a los hijo putas que les han tocado por vecinos. Pobre hombre.
Despues de ver las imagenes, que decir, muy poco ha repartido la policia.
¿Y la del niño? La quito el niño y la meto una que la dejo fina ¿Utilizar al niño como escudo? Menuda desgraciada, menuda gentuza.
Les he visto dar mas palos en manifestaciones por la vivienda.

En las cañadas reales no se puede construir y punto, y no es cosa de que solo tiren las de los moritos, ya se tiraron en su dia las de españoles, asi que, la verdad que no se que cuentan de victimas de no-se-que.
Si no les gusta, carretera, que esto ya es un desmadre.
erdosh escribió:En cuanto tiempo esta previsto que florezcan urbanizaciones con piscina en este sitio cual champiñones???

¿entre un vertedero y la carretera de valencia? ademas siendo via pecuaria?

Anda que.. hablamos con un conocimiento de la ostia.

Ahi no hay 35mil personas ni de coña. No es tan grande como para que haya tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo vive en horizontal.

En fin, un antro de droga, mierda, y gentuza. BMW de 10 kilos una calle mas allá (por no dejarlo en la puerta), niños que se pasan el dia en la calle y lo mas que hacen es robar motos y a los chavales de rivas y la zona o jugar entre jeringuillas y chatarra.. Encima la policia malisima, los moros tirando piedras y se van a quedar quietos.
Vamos a ver, estan de forma ilegal, la ley por ende les exige irse , no acceden y la unica solucion es la carga policial.

Ahora veamoslo asi, no les queda mas cojones que vivir ahi o estar mendigando en una ciudad, si yo estuviese en ese estado eligiria claramente vivir de ilegal ahi, yo y cualquiera que tuviese dos dedos de frente, ahora bien llevo varios años viviendo ahi y veo un enemigo que me va a quitar el hogar y me va a dejar en la mas absoluta de las miserias... A POR EL, yo habria actuado exactamente igual, pedradas y lo que hiciese falta, yo veo que han actuado de una forma natural.
Lo que tenian que hacer es darles viviendas legales de proteccion oficial pero en la calle no.. y de todo esto la culpa la tiene el gobierno por cagar para ellos
@ntuan escribió:Vamos a ver, estan de forma ilegal, la ley por ende les exige irse , no acceden y la unica solucion es la carga policial.

Ahora veamoslo asi, no les queda mas cojones que vivir ahi o estar mendigando en una ciudad, si yo estuviese en ese estado eligiria claramente vivir de ilegal ahi, yo y cualquiera que tuviese dos dedos de frente, ahora bien llevo varios años viviendo ahi y veo un enemigo que me va a quitar el hogar y me va a dejar en la mas absoluta de las miserias... A POR EL, yo habria actuado exactamente igual, pedradas y lo que hiciese falta, yo veo que han actuado de una forma natural.
Lo que tenian que hacer es darles viviendas legales de proteccion oficial pero en la calle no.. y de todo esto la culpa la tiene el gobierno por cagar para ellos

Que se jodan. Eso de entrada es una via pecuaria. Si mañana me cogen por una via pecuaria en moto te aseguro que me pegan un palo que me parten en dos, y ahi andan haciendo casas y llenando todo de mierda. Que se contenten con que solo les echen, que pongo yo un ladrillo sin licencia y me cae un puro que me cago encima.
@ntuan escribió:Lo que tenian que hacer es darles viviendas legales de proteccion oficial pero en la calle no.. y de todo esto la culpa la tiene el gobierno por cagar para ellos

Y xq hay q darles viviendas a ellos?(y no a otros)???

Te pongo el ejemplo de las 3000..pisos de 120 m2 bien situado y urbanizado,con un monton de posibilidades...sin embargo es un ghetto conocido en toda España ....es zona cherokee.......

Debería usarse mas lo del destierro......y al segundo destierro,deportación (incluido españoles)....
maponk escribió:

No se, es lo que se hace en este pais, aunque todavia me pregunto por que. Me voy a ir mañana a robar 4 ladrillos a una obra y me monto una chabola, con suerte me dan un piso, asi vendo el mio y en vez de trabajar 8 horas al dia trabajo 4, total, medio sueldo es para la hipoteca..
Cuando hicieron esas chavolas ya sabia lo que se hacian, en callejeros hicieron un repotage de las mansiones esas. Ami no me dan pena alguna.
a esa del video la quitaba la custodia de su hijo.
sobre el tema: evidentemente no tienen ninguna razon y deben ser desalojados.
yo en la tele he visto a uno que decia que el que menos se habia gastado 60000 euros en la casa- si es verda que lo dudo, coño, comprate una legal y vive con hipotecas, como la mayoria. lo facil es apropiarse de un terreno que no es tuyo, no pagar por luz ni agua,ni impuestos,ni permisos.....podrian haberse comprao una caravana
maponk escribió:

Eso es cierto... la cosa es que si no se les dan esas viviendas seguiran haciendo lo mismo, es un tira y afloja
@ntuan escribió:
Eso es cierto... la cosa es que si no se les dan esas viviendas seguiran haciendo lo mismo, es un tira y afloja
Si son ilegales "sin papeles" (el 99% lo es), un sello de céntimo, al buzón, y destino su país.
me sabe mal por los proximos ciudadanos que tengan que aguantarlos como "vecinos". [mad] Porque me da que toda esta gente, sean los miles que sean, no se van a desintegrar.
Duque escribió:Si son ilegales "sin papeles" (el 99% lo es), un sello de céntimo, al buzón, y destino su país.

Eso estaria bien para nosotros, la ley lo apoya que se vayan a su pais, pero estariamos hiendo en contra de las leyes del hombre, solo hay que ponerse en su pellejo, algunos son inmigrantes que se vieron forzados a salir de su pais para huir de la mas absoluta de las miserias (a los que apoyo) y la unica viavilidad es estar en estos "ghetos" incluso con sus familiar, solo hay que ponerse en el pellejo de ellos para saber lo que hariamos en su lugar.. hacer todo lo posible para subsistir incluso llegando a la violencia... es ley de vida y repito la culpa no es de los inmigrantes, es de los politicos de su pais principalmente y tambien del nuestro...
aun les dan la ciudadania a todos los marroquies
Dreamcast2004 escribió:Pero para eso tienes que ser o inmigrante o gitano, como seas españolito, ya sabes, a joderse.

Espero que no se me haya entendido mal, yo tambien estoy de acuerdo que se tiren las casas sean de quien sean si son ilegales.

Lo que venia a decir con lo de los moros es que si aqui llevamos años aguantando a los gitanos con su comportamiento asocial, lo que nos faltaba ahora es tener a otro grupo venido de fuera con un comportamiento similar.

Que os jugais que mucha de esa gente despues de hacer algo ilegal consiguen algun tipo de beneficio¿?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
@ntuan escribió:Lo que tenian que hacer es darles viviendas legales de proteccion oficial pero en la calle no.. y de todo esto la culpa la tiene el gobierno por cagar para ellos

Claro, y a mi que nací en este país y no he delinquido en 25 años que me jodan y a pagar 40 kilos por uno ¿no?

A su país de una patada en el culo hombre, y los gitanos si son españoles entre rejas están mejor.
@ntuan escribió:
Eso estaria bien para nosotros, la ley lo apoya que se vayan a su pais, pero estariamos hiendo en contra de las leyes del hombre, solo hay que ponerse en su pellejo, algunos son inmigrantes que se vieron forzados a salir de su pais para huir de la mas absoluta de las miserias (a los que apoyo) y la unica viavilidad es estar en estos "ghetos" incluso con sus familiar, solo hay que ponerse en el pellejo de ellos para saber lo que hariamos en su lugar.. hacer todo lo posible para subsistir incluso llegando a la violencia... es ley de vida y repito la culpa no es de los inmigrantes, es de los politicos de su pais principalmente y tambien del nuestro...

Pues segun las leyes del hombre tampoco procede que yo trabaje en un taller reventandome la espalda de 8 a 12 o 14 horas al dia para pagar una puta casa, mientras a otros se las dan por vagos y maleantes, que no son otra cosa.
Si hay empatia para unos también la tiene que haber para otros. Lo siento pero primero los españoles y después los demás.
Mox escribió:
Claro, y a mi que nací en este país y no he delinquido en 25 años que me jodan y a pagar 40 kilos por uno ¿no?

A su país de una patada en el culo hombre, y los gitanos si son españoles entre rejas están mejor.

Claro que no es la solucion, pero todo ser humano lucha por sobrevivir, y no sabes que si se van a su pais quedan en la mas de las absolutas miserias? muchos venden todos sus vienes para venir aqui en patera.

Me gustaria ver si estuvieras en su lugar lo amablemente que te irias a tu pais o a su defecto aceptar el mendigar en la calle con cartones para no pisar terrenos con dueños.....
Sobre los gitanos... tampoco hay que generalizar
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo creo que les tienen que dejar, y que no tienen que ir a derribar nada.¿ A donde va ir esa gente?¿ para que quieren despejar ese terreno?
hay que pensar un poquito.
InaD escribió:Pues yo creo que les tienen que dejar, y que no tienen que ir a derribar nada.¿ A donde va ir esa gente?¿ para que quieren despejar ese terreno?

Mañana voy a ir al parque junto a tu casa y me voy a construir una parcela,enganchando el agua y la luz de tu contador ......x supuesto,tu adsl me lo pillare via wifi.....

y con respecto a tu pareja,tenemos q hablar,q hay q compartir...... [maszz] [maszz] [looco] [looco]

Pd:No lo tomes a mal...pero no se puede ser tan "candido" en esta vida......
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:
Mañana voy a ir al parque junto a tu casa y me voy a construir una parcela,enganchando el agua y la luz de tu contador ......x supuesto,tu adsl me lo pillare via wifi.....

y con respecto a tu pareja,tenemos q hablar,q hay q compartir...... [maszz] [maszz] [looco] [looco]

Pd:No lo tomes a mal...pero no se puede ser tan "candido" en esta vida......

mi pareja? jajja eso no lo he entendido.
Pero vente tio, y nos hechamos unos cod3 en mi casa ke tengo dos mandos, te dejo elegir bando que ami me da igual matar yankis que nazis [666] [beer] .

Yo tengo entendido que este sitio es un sitio apartado, y que las tierras eran del estado. Si no tienen pasta pa un piso y se lo han construido ahi mas barato, pues ole por ellos.
InaD escribió:mi pareja? jajja eso no lo he entendido.
Pero vente tio, y nos hechamos unos cod3 en mi casa ke tengo dos mandos, te dejo elegir bando que ami me da igual matar yankis que nazis [666] [beer] .

Yo tengo entendido que este sitio es un sitio apartado, y que las tierras eran del estado. Si no tienen pasta pa un piso y se lo han construido ahi mas barato, pues ole por ellos.

INAD no llevas razon, lo siento, esas tierras no pertenecen al ESTADO, sino a la COMUNIDAD DE MADRID.

Con lo que el dueño de esas tierras legalmente es la COMUNIDAD DE MADRID, y hasta que esta no decida que hacer, nadie puede saltarse a la torera, las leyes de la propiedad.

Pero es a lo que voy, esa gente se ha hecho unas casas ilegalmente, que se joda, que en vez de vivir la vida como hacen muchos que no todos, que se dediquen a trabajar, y que se compren un piso y asi sera suyo.

Lo peor de este caso, es que muchos recibiran una casa, la cual, me juego el cuello, en la mayoria de los casos, la venderan y volveran a construirse una chabola, porque es lo que les gusta.

Cuando salen por la tele, diciendo que ellos no quieren vivir y enseñan las casas por dentro, flipas, que si una TELE LCD O DE PLASMA, la pley, que si tienen un cochazo o una furgoneta nueva de hace dos dias y dicen que no tienen pasta, ja y yo me lo creo.

Bueno a lo que voy, si yo hago una cosa ilegal, a mi que me jodan y que caiga todo el peso de la ley sobre mis hombros, pero si lo hacen determinados grupos de personas, que pobrecillos son.
Que tontos...

Que se instalen en una casa en ruinas de forma ilegal y que chupen luz y agua de casas colindantes para que el ayuntamiento les de una casa con tal de sacarlos. Al menos por aqui se hace asi.

Oye, yo tambien quiero una casa, quien se apunta a un movimiento okupa! [idea]
InaD escribió:Pues yo creo que les tienen que dejar, y que no tienen que ir a derribar nada.¿ A donde va ir esa gente?¿ para que quieren despejar ese terreno?

Creo que deberias pensar tu, o al menos saber que es lo que hay ahi, porque creo que no lo conoces. Es un foco de traficantes, yonkis, gitanos, etc, con todo lo que eso trae. Jeringuillas, gentuza, peleas cada dos por tres, motos y coches robados continuamente, niños que no pueden ni salir a la calle, etc.

Esta tan apartado como que cruzas la carretera y hay gente, casas, parques, niños, etc.

Y si, es cierto, yo he estado alli varias veces y repito, ves BMW y mercedes de 10-15 kilos de la gente de alli. Lo que pasa es que es mucho mejor gastarse el dinero en mierda que no en una casa.
ALEJO3R7 escribió:
¿entre un vertedero y la carretera de valencia? ademas siendo via pecuaria?

Anda que.. hablamos con un conocimiento de la ostia.

Cierto, no conozco demasiado de este tema, pero burradas urbanisticas peores se han hecho ya, asi que a mi no me extrañaria tanto.

Cito de http://www.mostoalegre.org/viaspecuariasnoticia5.htm

"Jesús Garzón comento que el Concejo de la Mesta pretende seguir pasando con el rebaño por Madrid en años sucesivos ya que, dijo, esta es una de las Comunidades que más incumplen la Ley de Vías pecuarias, junto con las de Castilla-León, Castilla-La Mancha y La Rioja, mientras que Extremadura y Andalucía realizan "un enorme esfuerzo" en favor de la trashumancia.

Para el portavoz del Concejo, resulta "vergonzoso" que en la Comunidad de Madrid se destruyan las cañadas reales con motivo de obras como la construcción de las vías del AVE, las urbanizaciones o el campo de golf de Majadahonda, que calificó de "aberración" para el mantenimiento de la trashumancia en esta región.

Saludos

Venga tío, me pido la baja en el trabajo y me paso al otro bando. Vamos a hacer unos pisos, tirar jeringuillas, fumetear y robar luz y agua a los demás.
190 respuestas
1, 2, 3, 4