› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:katxan escribió:Ni que hubiera dicho alguna mentira.
¿Que el embajador de Venezuela puede entrar en su despacho con una pistola para pegarle un tiro en una recepción oficial?
¿No es ese el tipo de payasadas que se le critican al gorila y ahora se ponen a su altura?
Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...
katxan escribió:Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...
En su declaración también dijeron haber declarado bajo torturas. Me gustaría saber si el gobierno también va a hacer caso de esa parte de la declaración e investigar esa denuncia o, como ha hecho en otras ocasiones, se la va a pasar por el arco de triunfo hasta que el tribunal de Estrasburgo vuelva a condenar a España, como hace un mes. Porque bajo torturas hasta tú puedes decir que has estado pegando tiros en la selva venezolana.
Frane escribió:Igual me equivoco, pero, el Basagoiti ese quién es?. El embajador de Venezuela, se supone que, representa a su país, así que responda ante el representante del gobierno que sea, pero ante un mierda de una comunidad o ante el mierda de la misma comunidad de la oposición?.
Además, estamos en la ue, las comunidades no pueden negociar para ellas, la ue se lo prohibe, a qué viene que un embajador vaya a ver a cualquiera?.
No sé, es que no lo veo claro, mejor dicho, no lo veo.
Enga, nos vemos.
chakal256 escribió:katxan escribió:Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...
En su declaración también dijeron haber declarado bajo torturas. Me gustaría saber si el gobierno también va a hacer caso de esa parte de la declaración e investigar esa denuncia o, como ha hecho en otras ocasiones, se la va a pasar por el arco de triunfo hasta que el tribunal de Estrasburgo vuelva a condenar a España, como hace un mes. Porque bajo torturas hasta tú puedes decir que has estado pegando tiros en la selva venezolana.
Que investiguen las torturas los proetarras feminazis de AI. No investigar no es igual a torturar, más bien a no querer gastar tiempo y dinero en una gent-uza que tiene el denunciar torturas como una costumbre sistemática, cuando no se abren la cabeza contra una pared (y esto no es propio solo de los etarras, siempre hay algún gilipollas que lo hace).
HitoShura escribió:¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.
Claro, dicen lo de venezuela por torturas......queremos que digan eso para tener una excusa para declararle la guerra a Venezuela, a que si. Ya sabemos lo conflictivo y violento que es nuestro gobierno (Que jamas hablaria alto a otro pais). ¿Hay algun argumento para creer que se les ha torturado para que digan lo de Venezuela?
BraunK escribió:HitoShura escribió:¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.
Claro, dicen lo de venezuela por torturas......queremos que digan eso para tener una excusa para declararle la guerra a Venezuela, a que si. Ya sabemos lo conflictivo y violento que es nuestro gobierno (Que jamas hablaria alto a otro pais). ¿Hay algun argumento para creer que se les ha torturado para que digan lo de Venezuela?
No te inventes cosas anda , que nadie ha dicho que se torture a todo el mundo siempre , que todos los policias son malos ni chorradas de esas. Un poco de seriedad anda.
Si tu eres miembro de una banda terrorista que se entrena y/o esconde en un país , vas a decirlo por que sí para que se pongan en serio y no puedan ir más a Venezuela? Claro , tiene todo el sentido del mundo.
HitoShura escribió:BraunK escribió:HitoShura escribió:¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.
No te inventes cosas anda , que nadie ha dicho que se torture a todo el mundo siempre , que todos los policias son malos ni chorradas de esas. Un poco de seriedad anda.
Si tu eres miembro de una banda terrorista que se entrena y/o esconde en un país , vas a decirlo por que sí para que se pongan en serio y no puedan ir más a Venezuela? Claro , tiene todo el sentido del mundo.
Eso se insinua mas de una vez...y no es nuevo. Tampoco voy a ir buscando mensajes, pero que algunos usuarios desprecian a los cuerpo de seguridad y les atacan a la minima es un hecho (hagan lo que hagan). De hecho estoy seguro que alguno lo ha reconocido.
Quizas no tenga tanto sentido, pero lo otro menos. Simplemente no veo que interes tenemos en buscar lio con Venezuela cuando a la minima iriamos a lamerle el culo a media Venezuela con este gobierno. De todas maneras, si me creo que hay Etarras en Venezuela, y la noticia no me extrañaria.
HitoShura escribió:No iba por ti. Era por un grupo variado.
Y yo no creo que Hugo Chavez entrene ETArras, creo que en Venezuela entrenan etarras....ya sea entre ellos, o que alguien de alli lo haga. Que el gobierno de alli sepa X y mire para otro lado/pase no me extrañaria tampoco. Apoyarles es otra cosa, no creo que Venezuela gane nada puteandonos asi o entrenando Etarras, asi que lo dudo.
Que existan torturas...eso creo yo que ha pasado en cada pais en la faz de la tierra. Lo raro es que no se hubiese hecho, quitando lo humano que sea o no, es lo mas util. Otra cosa es que los policias sean unos revientacabezas que se lo pasan pipa cortando dedos a los presos/etarras como alguno parece cree mas de una vez. Y que, como digo, no tenemos nada que ganar buscando problemas con Venezuela, y menos cuando nuestro gobierno no diria NADA a NINGUN PAIS, JAMAS.
HitoShura escribió:Oh si, de hecho el otro dia echaron en el historia un documental que salian algunos paises "torturando" pero sin pasar la linea, digamos que rozandola pero legal. Juegos psicologicos, algo parecido a provacion del sueño, etc etc. Me gusto bastante, era curioso. Tambien salian casos mas graves, y ponian alguna vez como que hay que elegir, entre la legalidad y humanidad, o el ser practico, y elegir lo mas util.
Y bueno no digo que este bien, ni me lo parece, solo digo que aunque sea malo, lo normal, util, y logico, seria hacerlo, y no es de extrañar que lo hagan en X ocasiones, pero en todo el mundo. Pero no, no sere quien lo apoye...solo rechazo la idea de algunos de que es algo comun.
Y no, como digo dudo que Chavez haga eso, Venezuela no gana nada apoyando a ETA. Perder si podria. Que mirasen para otro lado y se quitasen de lios si que no me extrañaria.
Cordoba escribió:¿Cuando hablais de torturar sin pruebas que te refieres a lo que dice y desdice una escoria terrorista o su abogado proetarra para que no lo condenen? ¿Y que tipo de torturas hablas? ¿Darle un par de ostias a un tio que pone bombas y dispara en la nuca como un cobarde? ¿Eso es torturar? ¿O hay aqui en España hay un Guantanamo que nadie conoce nada mas que tú? Por favor lo que hay que leer...
Por cierto Franco murio hace 35 años, unas pocas generaciones ya sin dictadura... ese rollito ya no sirve, esta rancio y apesta, pero si te sientes comodo utilizandolo para inventar argumentos...
Cordoba escribió:¿Cuando hablais de torturar sin pruebas que te refieres a lo que dice y desdice una escoria terrorista o su abogado proetarra para que no lo condenen? ¿Y que tipo de torturas hablas? ¿Darle un par de ostias a un tio que pone bombas y dispara en la nuca como un cobarde? ¿Eso es torturar? ¿O hay aqui en España hay un Guantanamo que nadie conoce nada mas que tú? Por favor lo que hay que leer...
Por cierto Franco murio hace 35 años, unas pocas generaciones ya sin dictadura... ese rollito ya no sirve, esta rancio y apesta, pero si te sientes comodo utilizandolo para inventar argumentos...
baronluigi escribió:Franco si. Pero que el pensamiento franquista haya muerto, permiteme que lo dude.
katxan escribió:A ver, si tú tienes una ley para encerrar durante 5 días a un tío con un montón de maderos y sin que nadie pueda verlos durante ese tiempo, ni siquiera los jueces, sin cámaras, sin testigos... ¿qué te dice el sentido común que va a pasar? ¿Por qué, si no hay torturas ni malos tratos, hacen unas declaraciones en comisaría y se desdicen siempre delante del juez? ¿Cómo te explicas que canten la traviata sabiendo que con ello están firmando una condena de casi toda una vida para ellos mismos en la cárcel?
Blanco y en botella.
Solid_87 escribió:Lo mas justo para los etarras con lo que hacen, seria matarlos, pero vivimos en una sociedad civilizada y eso no lo hacemos, y que venga un lacayo del Gorila Chavez diciendo cosas de las que no tiene pruebas como son las torturas es despreciable.
Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...
Lo de la guerra de Irak, es cierto fue Aznar quien nos metió, pero en la primera guerra del Golfo fue el gobierno del sr González y demás, todos los gobiernos nos meten en guerras o no reconocen la actual como la de Afganistan, pero esos ya son otros temas...
SuperTolkien escribió:Yo me creo las dos cosas: la policía española tortura ETARRAS y en venezuela se entrENan ETARRAS.
Degrelle escribió:El PP me cae bastante mal, pero Basagoiti me parece un tio de 10 con las cosas muy claras y con unos huevazos de cuidado.
SuperTolkien escribió:Degrelle escribió:El PP me cae bastante mal, pero Basagoiti me parece un tio de 10 con las cosas muy claras y con unos huevazos de cuidado.
Yo creo que tiene algun tipo de retraso mental.
http://www.youtube.com/watch?v=2LsAaSHSv10
PainKiller escribió:katxan escribió:A ver, si tú tienes una ley para encerrar durante 5 días a un tío con un montón de maderos y sin que nadie pueda verlos durante ese tiempo, ni siquiera los jueces, sin cámaras, sin testigos... ¿qué te dice el sentido común que va a pasar? ¿Por qué, si no hay torturas ni malos tratos, hacen unas declaraciones en comisaría y se desdicen siempre delante del juez? ¿Cómo te explicas que canten la traviata sabiendo que con ello están firmando una condena de casi toda una vida para ellos mismos en la cárcel?
Blanco y en botella.
Ajam, osea que se tortura a los presos vascos de forma sistemática.
PainKiller escribió:Ya me gustaría ver esa misma visceralidad de algunos a la hora de hablar/criticar las supuestas torturas por parte de las FSE, a la hora de criticar a ETA.
Degrelle escribió:un malo malísimo
Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
PainKiller escribió:Claro que estoy a favor de que se investiguen los posibles delitos de tortura. El problema es cuando se utiliza el argumento de las torturas generalizando y dejando en el aire que se hace de manera habitual (hay quien directamente lo ha dicho) y para echar balones fuera.
No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, e incluso medio justificarlos.
El día que la sociedad vasca pase por completo de todo lo relacionado con ETA, haciendo ver que para éllos no son nada más que escoria, avanzaremos muchísimo para acabar con esta lacra. Pero mientras haya grupos políticos y colectivos que se manifiestan a favor del trato a éstos presos en particular y gente que se dedique a vitorearlos y tratarlos como heroes, mal vamos.
PainKiller escribió:Claro que estoy a favor de que se investiguen los posibles delitos de tortura. El problema es cuando se utiliza el argumento de las torturas generalizando y dejando en el aire que se hace de manera habitual (hay quien directamente lo ha dicho) y para echar balones fuera.
No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA (o incluso medio justificarlos) en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, que las que se hace sobre las FSE.
El día que la sociedad vasca pase por completo de todo lo relacionado con ETA, haciendo ver que para éllos no son nada más que escoria, avanzaremos muchísimo para acabar con esta lacra. Pero mientras haya grupos políticos y colectivos que se manifiestan a favor del trato a éstos presos en particular y gente que se dedique a vitorearlos y tratarlos como heroes, mal vamos.
SuperTolkien escribió:Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
Esta es vuestra justicia? En que se diferencia de la de los ETArras?
No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA (o incluso medio justificarlos) en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, que las que se hace sobre las FSE.
Marguera escribió:SuperTolkien escribió:Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
Nuestra justicia ya se ha demostrado cual es, puesto que hay un codigo penal vigente, no al gusto de todos claro esta. Al que no deja vivir al pueblo sin miedo, tiro en la cabeza, como el que extirpa un cancer.
BraunK escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.
PainKiller escribió:BraunK escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.
Que sí, que son personas y tienen sus derechos, pero las cosas como son, también lo son los violadores o pederastas y no veo a sus familias juntandose para manifestarse a su favor.
SuperTolkien escribió:Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.
Marguera escribió:SuperTolkien escribió:Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
Nuestra justicia ya se ha demostrado cual es, puesto que hay un codigo penal vigente, no al gusto de todos claro esta. Al que no deja vivir al pueblo sin miedo, tiro en la cabeza, como el que extirpa un cancer.
Vuestra justicia? Tambien la hemos visto, tiro en la cabeza por detras, bombas en casas cuartel de madrugada, en una hamburgueseria a la hora de comer en pleno centro turistico...
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.
Pero hay que entender que son distintas circunstancias.
BraunK escribió:
Puedes decirme en que parte de tu querido código penal están las ejecuciones sin juicio? Hay gente que se se contradice en ciertos temas pero tu lo has hecho en un mismo post. Enhorabuena.
Respecto al resto , estás reportado. No sé como puedes tener la poca verguenza de decir eso.
SuperTolkien escribió:No hay circunstancia que justifique eso en un estado democratico y con un estado de derecho como se supone tenemos en España.
No la hay.