Basagoiti no recibe al embajador venezolano

1, 2, 3
NWOBHM escribió:
katxan escribió:Ni que hubiera dicho alguna mentira.

¿Que el embajador de Venezuela puede entrar en su despacho con una pistola para pegarle un tiro en una recepción oficial?

¿No es ese el tipo de payasadas que se le critican al gorila y ahora se ponen a su altura?

Deberia tener un programa de 6 horas todos los dias.

De todas formas me parece perfecto. venezuela desded hace tiempo es refugio de etarras, no es el primero que pillan cuando se piraba hacia alli.

Y no recibir al embajador, es no recibir al embajador, no meterse con todos los venezolanos.
Olé por este señor, a estos perros bananeros hay que dejarlos en su correspondiente caseta de perro fuera de la casa. Tenemos que tragar al gorila y sus monitos porque tenemos grandes intereses empresariales en su país de risa. Pero vamos, que cuando el pueblo venezolano lo vota será por algo, que tengan lo que se merecen. Otra cosa es que toque los huevos amparando a etarras y dándole trabajo en la propia administración.
Eso sí, si Moratinos era un inútil pro moros, veremos las risas que nos echamos con la perdedora de Madrid.
Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...

En su declaración también dijeron haber declarado bajo torturas. Me gustaría saber si el gobierno también va a hacer caso de esa parte de la declaración e investigar esa denuncia o, como ha hecho en otras ocasiones, se la va a pasar por el arco de triunfo hasta que el tribunal de Estrasburgo vuelva a condenar a España, como hace un mes. Porque bajo torturas hasta tú puedes decir que has estado pegando tiros en la selva venezolana.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
katxan escribió:
Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...

En su declaración también dijeron haber declarado bajo torturas. Me gustaría saber si el gobierno también va a hacer caso de esa parte de la declaración e investigar esa denuncia o, como ha hecho en otras ocasiones, se la va a pasar por el arco de triunfo hasta que el tribunal de Estrasburgo vuelva a condenar a España, como hace un mes. Porque bajo torturas hasta tú puedes decir que has estado pegando tiros en la selva venezolana.

Que investiguen las torturas los proetarras feminazis de AI. No investigar no es igual a torturar, más bien a no querer gastar tiempo y dinero en una gent-uza que tiene el denunciar torturas como una costumbre sistemática, cuando no se abren la cabeza contra una pared (y esto no es propio solo de los etarras, siempre hay algún gilipollas que lo hace).
Igual me equivoco, pero, el Basagoiti ese quién es?. El embajador de Venezuela, se supone que, representa a su país, así que responda ante el representante del gobierno que sea, pero ante un mierda de una comunidad o ante el mierda de la misma comunidad de la oposición?.

Además, estamos en la ue, las comunidades no pueden negociar para ellas, la ue se lo prohibe, a qué viene que un embajador vaya a ver a cualquiera?.

No sé, es que no lo veo claro, mejor dicho, no lo veo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Igual me equivoco, pero, el Basagoiti ese quién es?. El embajador de Venezuela, se supone que, representa a su país, así que responda ante el representante del gobierno que sea, pero ante un mierda de una comunidad o ante el mierda de la misma comunidad de la oposición?.

Además, estamos en la ue, las comunidades no pueden negociar para ellas, la ue se lo prohibe, a qué viene que un embajador vaya a ver a cualquiera?.

No sé, es que no lo veo claro, mejor dicho, no lo veo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mierda de comunidad¿?¿?Porque las nombras asi a las CCAA...

La UE no prohibe nada, es mas, gracias habilita a las CCAA y demas regiones de la UE que su forma de estado esta descentralizada para poder negociar ellas mismas las cuestiones de las que se otorguen las competencias...

-Hablando del tema de marras:

Todo esto es otro juego que se ha montado Zp, para tener distraida la opinion publica, dejar que venga un papanatas, ponerse a decir sandeces.. Él no hacer nada ( (Zp digo) para que digamos que tonto es nuestro presi y tal...)

Empezar a vendernos el rollo del terrorismo otra vez... para intentar salvar las proximas elecciones...
chakal256 escribió:
katxan escribió:

Que investiguen las torturas los proetarras feminazis de AI. No investigar no es igual a torturar, más bien a no querer gastar tiempo y dinero en una gent-uza que tiene el denunciar torturas como una costumbre sistemática, cuando no se abren la cabeza contra una pared (y esto no es propio solo de los etarras, siempre hay algún gilipollas que lo hace).

Es cierto, fijate como de retorcidos son algunos de esos cabrones que incluso se han llegado a tirar por una ventana o por el hueco de una escalera.
Si es que estos etarras son la leche [/ironic]
¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.

Claro, dicen lo de venezuela por torturas......queremos que digan eso para tener una excusa para declararle la guerra a Venezuela, a que si. Ya sabemos lo conflictivo y violento que es nuestro gobierno (Que jamas hablaria alto a otro pais :-| ). ¿Hay algun argumento para creer que se les ha torturado para que digan lo de Venezuela?
HitoShura escribió:¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.

Claro, dicen lo de venezuela por torturas......queremos que digan eso para tener una excusa para declararle la guerra a Venezuela, a que si. Ya sabemos lo conflictivo y violento que es nuestro gobierno (Que jamas hablaria alto a otro pais :-| ). ¿Hay algun argumento para creer que se les ha torturado para que digan lo de Venezuela?

No te inventes cosas anda , que nadie ha dicho que se torture a todo el mundo siempre , que todos los policias son malos ni chorradas de esas. Un poco de seriedad anda.

Si tu eres miembro de una banda terrorista que se entrena y/o esconde en un país , vas a decirlo por que sí para que se pongan en serio y no puedan ir más a Venezuela? Claro , tiene todo el sentido del mundo.
BraunK escribió:
HitoShura escribió:¿Ya esta empezando el tema a ser "policia mala malisima que mutila presos y son unos opresores violentos"? Algunos, de un despojo defendeis todo dentro de lo posible, pero del cuerpo de policia...esos son malos siempre y todos, cada 1 de ellos. Torturan a todo el mundo siempre tambien.

No te inventes cosas anda , que nadie ha dicho que se torture a todo el mundo siempre , que todos los policias son malos ni chorradas de esas. Un poco de seriedad anda.

Si tu eres miembro de una banda terrorista que se entrena y/o esconde en un país , vas a decirlo por que sí para que se pongan en serio y no puedan ir más a Venezuela? Claro , tiene todo el sentido del mundo.

Eso se insinua mas de una vez...y no es nuevo. Tampoco voy a ir buscando mensajes, pero que algunos usuarios desprecian a los cuerpo de seguridad y les atacan a la minima es un hecho (hagan lo que hagan). De hecho estoy seguro que alguno lo ha reconocido.

Quizas no tenga tanto sentido, pero lo otro menos. Simplemente no veo que interes tenemos en buscar lio con Venezuela cuando a la minima iriamos a lamerle el culo a media Venezuela con este gobierno. De todas maneras, si me creo que hay Etarras en Venezuela, y la noticia no me extrañaria.
HitoShura escribió:
BraunK escribió:

Eso se insinua mas de una vez...y no es nuevo. Tampoco voy a ir buscando mensajes, pero que algunos usuarios desprecian a los cuerpo de seguridad y les atacan a la minima es un hecho (hagan lo que hagan). De hecho estoy seguro que alguno lo ha reconocido.

Quizas no tenga tanto sentido, pero lo otro menos. Simplemente no veo que interes tenemos en buscar lio con Venezuela cuando a la minima iriamos a lamerle el culo a media Venezuela con este gobierno. De todas maneras, si me creo que hay Etarras en Venezuela, y la noticia no me extrañaria.

Si es por lo que he dicho yo, no he insinuado nada (Siempre digo lo mismo, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos) y el tema de las torturas es como las meigas, ha pasado, pasan y pasarán, no es un secreto, pero tampoco es algo generalizado, por suerte.
¿Hay gente de ETA en Venezuela? Posiblemente si, vinculados a hay uno oficialmente, pero también los hay en Santo Domingo, en Francia y en Irlanda, y que se entrenaran en Francia e Irlanda no es ningún secreto, pero nadie nunca dijo que fuera con el beneplácito del gobierno de Paris, como se está diciendo ahora por, que coincidencia, los grupos más reaccionarios de este país (Vamos, los de siempre) que tienen gran interés en buscar una retorcida vinculación entre PSOE-Chavez-ETA, igual que se hizo con el 11M, o como antes se tenía por el comunista-judio-mason.
Aquí lo hay que hacer es buscar la línea PSOE-ETA como sea, porque sobre eso se sustenta todo un programa electoral.
Eso sí, menos mal que ahora tienen el terrorismos musulman, porque el día que desaparezca ETA la derecha se queda sin discurso.
Y, again, esto le va a salir caro al PP cuando gane las elecciones, por tocar los cojones a un tío que nisiquiera los Estados Unidos joden, no porque le tengan miedo, sino porque tiene cosas que nos interesan a todos.
No iba por ti. Era por un grupo variado.

Y yo no creo que Hugo Chavez entrene ETArras, creo que en Venezuela entrenan etarras....ya sea entre ellos, o que alguien de alli lo haga. Que el gobierno de alli sepa X y mire para otro lado/pase no me extrañaria tampoco. Apoyarles es otra cosa, no creo que Venezuela gane nada puteandonos asi o entrenando Etarras, asi que lo dudo.

Que existan torturas...eso creo yo que ha pasado en cada pais en la faz de la tierra. Lo raro es que no se hubiese hecho, quitando lo humano que sea o no, es lo mas util. Otra cosa es que los policias sean unos revientacabezas que se lo pasan pipa cortando dedos a los presos/etarras como alguno parece cree mas de una vez. Y que, como digo, no tenemos nada que ganar buscando problemas con Venezuela, y menos cuando nuestro gobierno no diria NADA a NINGUN PAIS, JAMAS.
HitoShura escribió:No iba por ti. Era por un grupo variado.

Y yo no creo que Hugo Chavez entrene ETArras, creo que en Venezuela entrenan etarras....ya sea entre ellos, o que alguien de alli lo haga. Que el gobierno de alli sepa X y mire para otro lado/pase no me extrañaria tampoco. Apoyarles es otra cosa, no creo que Venezuela gane nada puteandonos asi o entrenando Etarras, asi que lo dudo.

Que existan torturas...eso creo yo que ha pasado en cada pais en la faz de la tierra. Lo raro es que no se hubiese hecho, quitando lo humano que sea o no, es lo mas util. Otra cosa es que los policias sean unos revientacabezas que se lo pasan pipa cortando dedos a los presos/etarras como alguno parece cree mas de una vez. Y que, como digo, no tenemos nada que ganar buscando problemas con Venezuela, y menos cuando nuestro gobierno no diria NADA a NINGUN PAIS, JAMAS.

Es posible que en Venezuela se entrenen ETArras al igual que es posible que se entrenen en cualquier otro sitio pero ningún gobierno del mundo va a apoyar a una organización terrorista si no quiere sanciones internacionales y menos gente como Chavez que esta en el punto de mira de muchísima gente.

Que las torturas son utiles para el torturador no lo discute nadie , lo que se critica es que en un estado democrático se torture a gente que puede o no tener que ver con grupos terroristas. Además , cualquiera que sepa un poco de lo que habla , sabe que ni cortan dedos ni dejan marcas por que usan metodos más discretos : Asfixias , electrodos , privaciones de sueño , tortura psicológica...
Oh si, de hecho el otro dia echaron en el historia un documental que salian algunos paises "torturando" pero sin pasar la linea, digamos que rozandola pero legal. Juegos psicologicos, algo parecido a provacion del sueño, etc etc. Me gusto bastante, era curioso. Tambien salian casos mas graves, y ponian alguna vez como que hay que elegir, entre la legalidad y humanidad, o el ser practico, y elegir lo mas util.

Y bueno no digo que este bien, ni me lo parece, solo digo que aunque sea malo, lo normal, util, y logico, seria hacerlo, y no es de extrañar que lo hagan en X ocasiones, pero en todo el mundo. Pero no, no sere quien lo apoye...solo rechazo la idea de algunos de que es algo comun.

Y no, como digo dudo que Chavez haga eso, Venezuela no gana nada apoyando a ETA. Perder si podria. Que mirasen para otro lado y se quitasen de lios si que no me extrañaria.
Esque decir que En españa nunca (que es lo que se dice) se tortura es como lo que decia Franco, que en españa nunca se pasa hambre.
HitoShura escribió:Oh si, de hecho el otro dia echaron en el historia un documental que salian algunos paises "torturando" pero sin pasar la linea, digamos que rozandola pero legal. Juegos psicologicos, algo parecido a provacion del sueño, etc etc. Me gusto bastante, era curioso. Tambien salian casos mas graves, y ponian alguna vez como que hay que elegir, entre la legalidad y humanidad, o el ser practico, y elegir lo mas util.

Y bueno no digo que este bien, ni me lo parece, solo digo que aunque sea malo, lo normal, util, y logico, seria hacerlo, y no es de extrañar que lo hagan en X ocasiones, pero en todo el mundo. Pero no, no sere quien lo apoye...solo rechazo la idea de algunos de que es algo comun.

Y no, como digo dudo que Chavez haga eso, Venezuela no gana nada apoyando a ETA. Perder si podria. Que mirasen para otro lado y se quitasen de lios si que no me extrañaria.

Para empezar, es una línea que no se puede pasar, para continuar, los resultados son bastante dudosos, créeme que si te pillan sin tener nada que ver y te torturan (psicológica o físicamente), al final vas a decir lo que quieran, como ha pasado tantas veces, por ponerte un ejemplo, como pasó con "los cuatro de Gildford" http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Cuatro_de_Guildford, que confesaron ser responsables de unos atentados después de recibir torturas porque "estaban seguros de que fueron ellos" y mira, quince años de cárcel y casi pena de muerte.
Tampoco se pueden ir haciendo excepciones (Francamente, al que mató a la chica esta que aún no han encontrado el cuerpo le mandaba dos guardias civiles de los de "la época", pero no se puede hacer)
No es “lo normal, util, y lógico”, es todo lo contrario, los resultados son prácticamente nulos, como se ha demostrado en el Campo Rayos X de Guantánamo y como se ve en todos los sitios donde la utilizan, consiguen “un culpable”, pero casi nunca “el culpable”
Es una cosa que alguna vez ha pasado y alguna vez seguira pasando....esta ahi, todos lo niegan pero todos lo sabemos. Pero vamos no es exclusivo de esto, hay muchas cosas condenadas que luego pasan en la oscuridad de todos lados...y seguira asi.

De todas maneras deia que no es como lo ponen muchos, como algo comun. Luego pensar que nunca ha pasado es de vivir en otro planeta, eso lo sabemos todos. Para mi que algo sea mas util (que lo es), no es excusa para saltarse la ley, pero supongo que a veces consideran que es lo mejor. En cualquier caso me parece muy triste lo hipocrita que es todo, que se condenen tanto algunas cosas y luego se hagan de tapadillo.

PD: Ahora que leo eso...en algunos casos, si es lo mas util. La gente se desmorona antes de lo que uno cree. Al menos si es mas util que lo que hay ahora, donde la gente pasa, no dice nada, y se va a la calle.... creo que podemos estar de acuerdo en eso. De hecho ha habido casos donde ha sido util.

Como se pueden culpar inocentes y no es muy humano, y va contra nuestras leyes, no me parece nada bien. Sobre todo lo de culpar inocentes y lo de que se haga algo en contra de las leyes que ellos mismos hacen encima. Pero si me parece que el ser hermanitos de la caridad lleva a menos aun. Ah, creeme que hay juegos psicologicos que no son tortura exactamente, y tiene bastantes buenos resultados. Hinchar a la gente a palos quizas no tanto.

Resumen para que acabemos el tema, que va a ir muy offtopic:

-NO considero que esta bien ni de lejos.
-NO creo que sea comun pero si se que ha pasado, aqui y en todos lados, y es innegable...y pasara alguna vez mas que lo vean necesario (ellos) en terrorismo y demas,, me tema
-NO creo que sea mejor en el sentido de que puedes acabar no creyendo lo que dice el otro y siguiendo con tortura hasta que dice que el es el que mato a Cristo, pero si quiero que ciertos juegos psicologicos y derivados serian mas utiles que la palmadita en la espalda y a la calle, que es lo que hay aqui ahora....metodo que no da NADA, NUNCA. Aun asi no haria nada mientras la ley siga asi, no lo apoyo.

Saludos.
Lo que está claro para cualquiera que tenga ojos en la cara, es que la liebre la ha hecho saltar el gobierno, porque, recordemos, las "declaraciones" de que se habían entrenado en Venezuela se filtraron durante los 5 días que estaban incomunicados bajo la ley antiterrorista. Incomunicados quiere decir que nadie tiene contacto con ellos, ni jueces, ni abogados, ni médicos, ni absolutamente nadie, solo ellos y la policía. Luego la filtración solo pudo salir de un sitio: el Ministerio del Interior.

Y si el Ministerio del Interior filtró eso a la prensa aireándolo a todo trapo en lugar de llevarlo con discrección y de tapadillo con Chávez, es porque le interesaba y algo busca. ¿El qué? Pues ellos sabrán, pero me da a mí que en este caso ETA es lo que menos importa y que lo que hay por detrás son temas petrolíferos.
¿Cuando hablais de torturar sin pruebas que te refieres a lo que dice y desdice una escoria terrorista o su abogado proetarra para que no lo condenen? ¿Y que tipo de torturas hablas? ¿Darle un par de ostias a un tio que pone bombas y dispara en la nuca como un cobarde? ¿Eso es torturar? ¿O hay aqui en España hay un Guantanamo que nadie conoce nada mas que tú? Por favor lo que hay que leer...
Por cierto Franco murio hace 35 años, unas pocas generaciones ya sin dictadura... ese rollito ya no sirve, esta rancio y apesta, pero si te sientes comodo utilizandolo para inventar argumentos...
Cordoba escribió:¿Cuando hablais de torturar sin pruebas que te refieres a lo que dice y desdice una escoria terrorista o su abogado proetarra para que no lo condenen? ¿Y que tipo de torturas hablas? ¿Darle un par de ostias a un tio que pone bombas y dispara en la nuca como un cobarde? ¿Eso es torturar? ¿O hay aqui en España hay un Guantanamo que nadie conoce nada mas que tú? Por favor lo que hay que leer...
Por cierto Franco murio hace 35 años, unas pocas generaciones ya sin dictadura... ese rollito ya no sirve, esta rancio y apesta, pero si te sientes comodo utilizandolo para inventar argumentos...

No, nos referimos a esto:
http://www.contraindicaciones.net/2005/ ... omano.html

http://diqno666.blogspot.com/2009/09/la ... pcion.html
Cordoba escribió:¿Cuando hablais de torturar sin pruebas que te refieres a lo que dice y desdice una escoria terrorista o su abogado proetarra para que no lo condenen? ¿Y que tipo de torturas hablas? ¿Darle un par de ostias a un tio que pone bombas y dispara en la nuca como un cobarde? ¿Eso es torturar? ¿O hay aqui en España hay un Guantanamo que nadie conoce nada mas que tú? Por favor lo que hay que leer...

Franco si. Pero que el pensamiento franquista haya muerto, permiteme que lo dude.
Mira, la semana que viene mismo tienes otro juicio por torturas: http://www.diariodenoticias.com/2010/10 ... y-sarasola

Ya sé que estas cosas no abren telediarios, que están mucho mejor debajo de la alfombra, que es algo que todo el mundo sabe pero mira para otro lado porque le conviene... a mí lo que me jode no es que se haga, es la hipocresía de negarlo y encima llenarse la boca con garantías de los derechos humanos. A ver, si tú tienes una ley para encerrar durante 5 días a un tío con un montón de maderos y sin que nadie pueda verlos durante ese tiempo, ni siquiera los jueces, sin cámaras, sin testigos... ¿qué te dice el sentido común que va a pasar? ¿Por qué, si no hay torturas ni malos tratos, hacen unas declaraciones en comisaría y se desdicen siempre delante del juez? ¿Cómo te explicas que canten la traviata sabiendo que con ello están firmando una condena de casi toda una vida para ellos mismos en la cárcel?

Blanco y en botella.
baronluigi escribió:Franco si. Pero que el pensamiento franquista haya muerto, permiteme que lo dude.

Y lo que le queda.
katxan escribió:A ver, si tú tienes una ley para encerrar durante 5 días a un tío con un montón de maderos y sin que nadie pueda verlos durante ese tiempo, ni siquiera los jueces, sin cámaras, sin testigos... ¿qué te dice el sentido común que va a pasar? ¿Por qué, si no hay torturas ni malos tratos, hacen unas declaraciones en comisaría y se desdicen siempre delante del juez? ¿Cómo te explicas que canten la traviata sabiendo que con ello están firmando una condena de casi toda una vida para ellos mismos en la cárcel?

Blanco y en botella.

Ajam, osea que se tortura a los presos vascos de forma sistemática. [plas]

Ya me gustaría ver esa misma visceralidad de algunos a la hora de hablar/criticar las supuestas torturas por parte de las FSE, a la hora de criticar a ETA.

Precisamente los que mas dicen "Franco murió hace" son los que siguen en su línea y mantienen el pensamiento franquista vivo (no lo digo por ti, si no por contertulios, presentadores, etc...) que intentan alejarse de cara al público de esta línea, pero que con sus acciones y declaraciones dejan claro de que pié cojean.
Al franquismo le queda aún mucho por desaparecer, si es que algún día lo hace, es lo que tienen las "leyes de punto final" como pasó en España, que el muerto no se entierra del todo.
Viendo los comentarios de algunos queda clara la involución de muchas personas de la que tanto hablan organimos internacionales en España.
En cuanto se empiece a considerar normal que se utilice la tortura para ciertas cosas, la cosa se va a la mierda, pero "da igual, eso se lo hacen a otro" "nunca me van a confundir con"
Ep'aña!!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Lo mas justo para los etarras con lo que hacen, seria matarlos, pero vivimos en una sociedad civilizada y eso no lo hacemos, y que venga un lacayo del Gorila Chavez diciendo cosas de las que no tiene pruebas como son las torturas es despreciable.

Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...

Lo de la guerra de Irak, es cierto fue Aznar quien nos metió, pero en la primera guerra del Golfo fue el gobierno del sr González y demás, todos los gobiernos nos meten en guerras o no reconocen la actual como la de Afganistan, pero esos ya son otros temas...

Espera, crees cuando los ETArras dicen que son entrenados en venezuela pero no crees a los ETArras cuando dicen que son torturados? LOL

Yo me creo las dos cosas: la policía española tortura y en venezuela se entrenan ETArras
[fumando]
SuperTolkien escribió:Yo me creo las dos cosas: la policía española tortura ETARRAS y en venezuela se entrENan ETARRAS.
Que de perlas se están soltando por el hilo...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
El PP me cae bastante mal, pero Basagoiti me parece un tio de 10 con las cosas muy claras y con unos huevazos de cuidado.
Degrelle escribió:El PP me cae bastante mal, pero Basagoiti me parece un tio de 10 con las cosas muy claras y con unos huevazos de cuidado.

Yo creo que tiene algun tipo de retraso mental.

http://www.youtube.com/watch?v=2LsAaSHSv10
SuperTolkien escribió:
Degrelle escribió:El PP me cae bastante mal, pero Basagoiti me parece un tio de 10 con las cosas muy claras y con unos huevazos de cuidado.

Yo creo que tiene algun tipo de retraso mental.

http://www.youtube.com/watch?v=2LsAaSHSv10

Eso, seguro, pero, ¿sabéis quien es Leon Degrelle?:

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9on_Degrelle
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
un malo malísimo
PainKiller escribió:
katxan escribió:A ver, si tú tienes una ley para encerrar durante 5 días a un tío con un montón de maderos y sin que nadie pueda verlos durante ese tiempo, ni siquiera los jueces, sin cámaras, sin testigos... ¿qué te dice el sentido común que va a pasar? ¿Por qué, si no hay torturas ni malos tratos, hacen unas declaraciones en comisaría y se desdicen siempre delante del juez? ¿Cómo te explicas que canten la traviata sabiendo que con ello están firmando una condena de casi toda una vida para ellos mismos en la cárcel?

Blanco y en botella.

Ajam, osea que se tortura a los presos vascos de forma sistemática. [plas]

Yo no he dicho que sea de forma sistemática. Que existen, está más que claro, como en múltiples ocasiones han denunciado desde Amnistía Internacional hasta Human Right Watch o la mismísima ONU. ¿Qué alcance tienen? ¿Son sistemáticas o puntuales? Pues chico, ahí tienes una condena del tribunal de Estrasburgo a España por no investigar denuncias de tortura. Y si no solo no se investigan las denuncias, sino que tampoco se siguen las recomendaciones del Comité para la prevención de la tortura de la ONU, va a resultar imposible saberlo. Pero que existen, en mayor o menor medida, es indudable. No solo a miembros de ETA (o presuntos miembros, o presuntos colaboradores, o presuntos simpatizantes o presuntos amigos de presuntos simpatizantes, porque desde el "todo es ETA" de Garzón resulta que ETA son unos cuantos cientos de miles de personas), sino también sobre otros colectivos, especialmente inmigrantes. Como curiosidad, el mayor número de denuncias por torturas y malos tratos en comisarías no son en País Vasco y Navarra, sino en... ¡Andalucía! Será que los subsaharianos también se han leído el famoso manual de ETA.

PainKiller escribió:Ya me gustaría ver esa misma visceralidad de algunos a la hora de hablar/criticar las supuestas torturas por parte de las FSE, a la hora de criticar a ETA.

Respecto a ésto, yo estoy a favor de que se investigue, se detenga y se aplique la condena correspondiente a cualquier criminal. Y criminal es tanto el asesino de ETA como el torturador de la guardia civil. Eso no quita para que me parezcan una barbaridad algunas condenas como la de 13 años de cárcel por quemar un contenedor, ni que me parezca mal que haya una legislación especial para algunos no según el crimen cometido, sino según la motivación que tuvo para cometerlo. Pero esa es otra cuestión.

¿Defiendes tú la impunidad de la tortura? ¿O estás de acuerdo en que hay que investigar todas las denuncias hasta sus últimas consecuencias y castigar a los culpables, si los hubiera? Alguno por ahí atrás está aplaudiendo y jaleando estos crímenes sin cortarse ni un pelo.
Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.
Degrelle escribió:un malo malísimo

No, más bien un peligroso sociópata naziy un genocida y criminal de guerra convicto, confeso e irredento. No es un nombre para recordar, si no va precedido de alguna referencia familiar.
Ej: "El hijo de **** de Leon Degrelle" [sati]
Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.

Imagen
Marguera escribió:Como siempre, los de siempre, han llevado el tema a lo de siempre. Ojala torturaran (en el caso de que lo hagan) tambien a los que apoyan a semejantes criminales, sea donde sea.

Esta es vuestra justicia? En que se diferencia de la de los ETArras?
Claro que estoy a favor de que se investiguen los posibles delitos de tortura. El problema es cuando se utiliza el argumento de las torturas generalizando y dejando en el aire que se hace de manera habitual (hay quien directamente lo ha dicho) y para echar balones fuera.

No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA (o incluso medio justificarlos) en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, que las que se hace sobre las FSE.

El día que la sociedad vasca pase por completo de todo lo relacionado con ETA, haciendo ver que para éllos no son nada más que escoria, avanzaremos muchísimo para acabar con esta lacra. Pero mientras haya grupos políticos y colectivos que se manifiestan a favor del trato a éstos presos en particular y gente que se dedique a vitorearlos y tratarlos como heroes, mal vamos.
PainKiller escribió:Claro que estoy a favor de que se investiguen los posibles delitos de tortura. El problema es cuando se utiliza el argumento de las torturas generalizando y dejando en el aire que se hace de manera habitual (hay quien directamente lo ha dicho) y para echar balones fuera.

No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, e incluso medio justificarlos.

El día que la sociedad vasca pase por completo de todo lo relacionado con ETA, haciendo ver que para éllos no son nada más que escoria, avanzaremos muchísimo para acabar con esta lacra. Pero mientras haya grupos políticos y colectivos que se manifiestan a favor del trato a éstos presos en particular y gente que se dedique a vitorearlos y tratarlos como heroes, mal vamos.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.
PainKiller escribió:Claro que estoy a favor de que se investiguen los posibles delitos de tortura. El problema es cuando se utiliza el argumento de las torturas generalizando y dejando en el aire que se hace de manera habitual (hay quien directamente lo ha dicho) y para echar balones fuera.

No hay más que ver que el 90% de los hilos que tratan sobre ETA, al final se acaban centrando en el tema de las torturas, dejando las críticas a ETA (o incluso medio justificarlos) en un segundo plano y siendo muchísimo más lights éstas, que las que se hace sobre las FSE.

Se necesitan entre si, si no no se justifican ninguno.
SuperTolkien escribió:

Nuestra justicia ya se ha demostrado cual es, puesto que hay un codigo penal vigente, no al gusto de todos claro esta. Al que no deja vivir al pueblo sin miedo, tiro en la cabeza, como el que extirpa un cancer.

Vuestra justicia? Tambien la hemos visto, tiro en la cabeza por detras, bombas en casas cuartel de madrugada, en una hamburgueseria a la hora de comer en pleno centro turistico... Aqui, no te engañes, los unicos que sufrimos "daños colaterales" somos los inocentes, no los inocentes "gudaris" como quereis hacernos creer algunos.
Imagen

El problema es que si son mas que escoria.

Saludos.
Marguera escribió:
SuperTolkien escribió:

Nuestra justicia ya se ha demostrado cual es, puesto que hay un codigo penal vigente, no al gusto de todos claro esta. Al que no deja vivir al pueblo sin miedo, tiro en la cabeza, como el que extirpa un cancer.

Eso lo has sacado de algún mitin de Josu Ternera? :-?
BraunK escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.

Que sí, que son personas y tienen sus derechos, pero las cosas como son, también lo son los violadores o pederastas y no veo a sus familias/amigos/colectivos/partidos políticos juntandose para manifestarse a su favor.
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.

Que sí, que son personas y tienen sus derechos, pero las cosas como son, también lo son los violadores o pederastas y no veo a sus familias juntandose para manifestarse a su favor.

Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.
SuperTolkien escribió:Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.

Pero hay que entender que son distintas circunstancias.
Marguera escribió:
SuperTolkien escribió:

Vuestra justicia? Tambien la hemos visto, tiro en la cabeza por detras, bombas en casas cuartel de madrugada, en una hamburgueseria a la hora de comer en pleno centro turistico...

Puedes decirme en que parte de tu querido código penal están las ejecuciones sin juicio? Hay gente que se se contradice en ciertos temas pero tu lo has hecho en un mismo post. Enhorabuena.

Respecto al resto , estás reportado. No sé como puedes tener la poca verguenza de decir eso.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.

Pero hay que entender que son distintas circunstancias.

No hay circunstancia que justifique eso en un estado democratico y con un estado de derecho como se supone tenemos en España.

No la hay.
BraunK escribió:
Puedes decirme en que parte de tu querido código penal están las ejecuciones sin juicio? Hay gente que se se contradice en ciertos temas pero tu lo has hecho en un mismo post. Enhorabuena.

Respecto al resto , estás reportado. No sé como puedes tener la poca verguenza de decir eso.

Respecto al reporte, me lo paso por el forro, me pareceis igual de terroristas los que defendeis o respaldais sus actos como los que los llevan a cabo.

En cuanto a las ejecuciones sin juicio me gustaria que se hicieran con mas regularidad, televisadas si puede ser, con las familias de los asesinos viendolo para que sepan lo que hemos tenido que pasar otros.
SuperTolkien escribió:No hay circunstancia que justifique eso en un estado democratico y con un estado de derecho como se supone tenemos en España.

No la hay.

Pues hombre, si prefieres que le dejen hablar con su familia/abogados y que ya de paso avise a otros miembros que por circustancias de la detención puede haber puesto en la mira de la policía, cojonudo.

Un violador lo cojes y punto, no hay mayor peligro, así que no son comparables el resto de presos a los de una banda organizada.
122 respuestas
1, 2, 3