Basagoiti no recibe al embajador venezolano

1, 2, 3
Basagoiti no recibe al embajador venezolano al no haber detector de metales

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ha aclarado que no se ha reunido con el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, como sí han hecho responsables de otros partidos políticos en Euskadi, porque en su despacho, "en la sede el PP en Bilbao", no dispone de "detector de metales".

En declaraciones a los periodistas, Basagoiti, que ha respaldado este martes en Córdoba al presidente provincial del PP en dicha provincia y candidato a la Alcaldía de la capital cordobesa, José Antonio Nieto, ha argumentado que, dado que no cuenta con el mencionado dispositivo de seguridad preventiva, no podía recibir a Rodríguez, dado que no sabía "con qué vendría este hombre, ya que en Venezuela están apoyando a terroristas y a batasunos terroristas".

También se ha referido Basagoiti al hecho de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Eloy Velasco, que investiga las supuesta colaboración entre ETA, las FARC y el Gobierno de Venezuela, que inste al Gobierno de la Nación a pedir la extradición del etarra Arturo Cubillas Fontán, a fin de juzgarle de los "graves actos criminales" y de terrorismo de los que se le acusa en España, habiendo anunciado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el Ejecutivo tramitará la petición de extradición al día siguiente de que se la formule el juez.

Ante esto, el líder del PP en el País Vasco ha afirmado que le parece "muy bien", pues, según ha recordado, se ha conseguido en los últimos años "que haya una colaboración internacional contra el terrorismo", especialmente en Francia, lo que ha llevado a los etarras a buscarse "otro refugio, que es Venezuela, y ahora hay que trabajarse lo de Venezuela". Por eso, aunque a él le habría gustado "que la reacción del Gobierno hubiese sido antes, pero bienvenida sea, aunque sea tarde".

De este modo, según ha concluido, "lo que hace falta es que --los terroristas de ETA-- no tengan ningún lugar en el mundo donde cobijarse y que acabemos con ellos, de una vez por todas, y que la política sea la de que no hay ninguna esperanza para aquellos que quieran extorsionar a la democracia española".

Fuente : http://www.europapress.es/nacional/noti ... 43556.html

Como se puede ser tan ignorante y radical? Es increible como se puede acusar a un país entero de apoyar terroristas y quedarse tan ancho.

De todas formas , seguro que hay gente que lo defiende por que aunque no haya pruebas , Chavez es un hijo de puta y por lo tanto apoya a "terroristas batasunos".

Lamentable.
Hay que ser imbecil, podria haber dicho lo mismo pero sin quedar como un autentico gilipollas.
Entre eso y que en ETB se le apoya a ETA...en fin...
Es más tonto que abundio.
Francisco López tp lo ha recibido. Urkullu, sí. al final va a ser verdad cuando dijeron q liderarían el país desde la oposición. (Estatuto de Gernika)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para que recibir a un tio que dice que la guardia civil hace torturas, cuando en su país se apoya a etarras y se les da casa y cargos públicos
Ni que hubiera dicho alguna mentira.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ha dicho una verdad, por eso no quieren recibirle.
Solid_87 escribió:para que recibir a un tio que dice que la guardia civil hace torturas, cuando en su país se apoya a etarras y se les da casa y cargos públicos

Un tio que es representante un país que dice que la guardia civil tortura no dice mentiras, que las torturas no sean sistematicas como denuncian los ETArras no significa que no existan.

Venezuela no apoya a terroristas . Cubillas fue deportado por el gobierno Español desde Argel y dejado en custodia del gobierno Venezolano.

De todas formas , puede no recibirlo por lo que sea pero lo que no se puede es hacer el ridículo como ha hecho Basagoiti.
katxan escribió:Ni que hubiera dicho alguna mentira.

¿Que el embajador de Venezuela puede entrar en su despacho con una pistola para pegarle un tiro en una recepción oficial?

¿No es ese el tipo de payasadas que se le critican al gorila y ahora se ponen a su altura?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En general los miembros del PP me parecen tontos, pero este barriobajero ha hecho lo que alguien tenía que hacer, rebajarse a su nivel. Un subnormal que se permite el lujo de decir que las confesiones de los etarras se obtienen bajo tortura cuando su país es una república bananera con un megalómano al frente, no se merece que le reciba nadie en este país, si no que le manden de una patada en el culo al suyo y manden a otro que, aunque sea igual de gilipollas, al menos sepa meterse la lengua en el culo antes de hablar.

Las relaciones internacionales no consisten en que te escupan a la cara (Venezuela, Marruecos, Gibraltar) y tu encima te bajes los pantalones.
Solid_87 escribió:para que recibir a un tio que dice que la guardia civil hace torturas, cuando en su país se apoya a etarras y se les da casa y cargos públicos

Sin contar con que un pais que ha recibido 1 billon de dolares en 10 años,tiene un 35% de Inflacción ,un 45 de paro y el 85 % de los asesinatos no se condena al responsable...y 15000 muertos al año,3 veces más que en Irak...

Eso si,la revolución bonita es muy buena.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El gesto es feo,pero yo para recibir a ese tio le hubiese puesto a Carmen de Mairena...

Por cierto,junto a Colombia hay decenas de campamentos de las farc,denunciado por Colombia,y las farc y los etarras entrenan juntos...esta documentado,incluso por periodistas españoles...preguntad allí,vereis como es sobradamente sabido.
állí no torturan matan directamente, yo lo de las torturas de ser cierto me alegro,los asesinos a pagar
Solid_87 escribió:állí no torturan matan directamente, yo lo de las torturas de ser cierto me alegro,los asesinos a pagar

un gran ejemplo democrático... sí, señor...
Solid_87 escribió:állí no torturan matan directamente, yo lo de las torturas de ser cierto me alegro,los asesinos a pagar

Y los proetarras también se alegran de sus actuaciones. Podéis ir de copas todos juntos.

Claro que sí! Torturas a gente sin juicio!

Sabes que han torturado a gente que después se ha demostrado que es inocente ? También te alegras de eso ?

PD : Post 3000 :D
si matan a inocentes y se les perdona la vida, pues al menos que reciban un plus torturero
es una autentica estupidez lo que dijo basagoiti, podia haber dicho dicho muchas cosas... pero entredecir que no se fia de un embajador que es un diplomatico... es bastante estupido. porque si se reunen con los embajadores de siria o arabia saudí...
red0n escribió:es una autentica estupidez lo que dijo basagoiti, podia haber dicho dicho muchas cosas... pero entredecir que no se fia de un embajador que es un diplomatico... es bastante estupido. porque si se reunen con los embajadores de siria o arabia saudí...

Además , hay que tener en cuenta que es la sede del PP en Bilbao y que no creo que sea fácil entrar precisamente...

Solid_87 escribió:si matan a inocentes y se les perdona la vida, pues al menos que reciban un plus torturero

No te molestas ni en contestar a otros posts eh . Que feliz se es tapandose las orejas y repitiendo lo mismo cual loro.
Solid_87 escribió:si matan a inocentes y se les perdona la vida, pues al menos que reciban un plus torturero

Conoces el termino "juicio"?

¿Y los que no, daños colaterales?
No se por que os molestais si quiera en entrar en sus provocaciones.

Yo después de la gracieta que ha hecho este usuario en otro hilo, en el que llama rameras a las ministras, tengo mis firmes sospechas que este usuario es un tertuliano de intereconomia:
Imagen
Estos son los que no se reúnen con tipos criminales y que amparan el terrorismo:

Imagen

Imagen

Hale, ya se puede cerrar.
NWOBHM escribió:Estos son los que no se reúnen con tipos criminales y que amparan el terrorismo:

Imagen

Imagen

Hale, ya se puede cerrar.

El mundo esta lleno de intereses, sino que se lo pregunten a EEUU con su bloqueo a Cuba y en cambio con China hay manga ancha.
BraunK escribió:

Un tio que es representante un país que dice que la guardia civil tortura no dice mentiras, que las torturas no sean sistematicas como denuncian los ETArras no significa que no existan.

Venezuela no apoya a terroristas . Cubillas fue deportado por el gobierno Español desde Argel y dejado en custodia del gobierno Venezolano.

De todas formas , puede no recibirlo por lo que sea pero lo que no se puede es hacer el ridículo como ha hecho Basagoiti.

Venezuela no ha aceptado ninguna de las mas de 10 peticiones de extradiciones solicitadas por España, la AN le considera resposable de encubrir a miembros de ETA, a ese embajador habría que expulsarlo del pais.
Hereze escribió:
BraunK escribió:

Venezuela no ha aceptado ninguna de las mas de 10 peticiones de extradiciones solicitadas por España, la AN le considera resposable de encubrir a miembros de ETA, a ese embajador habría que expulsarlo del pais.

A este señor le llevó allí el propio estado español y están buscando cualquier chorrada para enmarronarle.
Si llega a decir eso alguien que no sea del PP.....
Al menos generaban empleo, no como lo que tenemos ahora
Solid_87 escribió:Al menos generaban empleo, no como lo que tenemos ahora

Si, la culpa es tooda de zp, la crisis mundial no afecta. Si es que hasta aqui en irlanda le echamos la culpa a zp...

Ahora, de quien es la culpa del 11-M si no es del bigotes que nos metio en irak por su propio interes y en contra del 90% de la opinion publica? Y no me vengas con que fue ETA...

Voy a por el disco de Karina http://www.youtube.com/watch?v=cKJyai9ctTI
PD: Si eres del 87 poco puedes tener que decir sobre el empleo que generó el PP, pero en fin, tu como siempre a lo tuyo, que te va bien.
waylander escribió:

Si, la culpa es tooda de zp, la crisis mundial no afecta. Si es que hasta aqui en irlanda le echamos la culpa a zp...

Ahora, de quien es la culpa del 11-M si no es del bigotes que nos metio en irak por su propio interes y en contra del 90% de la opinion publica? Y no me vengas con que fue ETA...

Perdonad mi ignorancia pero.. ¿a que cojones viene todo eso? ¿ Podéis ceñiros al tema del hilo ?
waylander escribió:

Claro,es que los radicales islámicos necesitan una justificación para asesinar... ¬_¬ ¬_¬

La culpa de que pongan bombas es nuestra...
Y ETA pone bombas porque somos muy malos y no le damos la independencia...

Lo que hay que leer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
waylander escribió:

Claro,es que los radicales islámicos necesitan una justificación para asesinar... ¬_¬ ¬_¬

Si queréis seguir debatiendo esto , podeís abrir un hilo del 11-M que creo que no ha habido ninguno en misce .
maponk escribió:
waylander escribió:

No he dicho que sea nuestra, he dicho que es de aznar.

Vamos, que no ver la relacion entre 11-S, 11-M y los bombazos en UK con el tridente bush, blair y aznar... no hay ciego peor que el que no quiere ver.

Y ya me callo, pero vamos, echar la culpa a ZP por la crisis mundial...
BraunK escribió:Si queréis seguir debatiendo esto , podeís abrir un hilo del 11-M que creo que no ha habido ninguno en misce .

Por lo visto algunos no se han enterado...el 11M es culpa de Aznar,y No de los que pusieron las bombas...

Y las violaciones suceden porque las madres visten a sus hijas como putas... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
waylander escribió:

Pues si, como todo el mundo necesitan una excusa, o si no por que ponen bombas en Londres y Madrid y no en alguna ciudad de Islandia o Noruega.
Lo que hay que leer, por desgracia, son vuestras inconsistencias, que escuecen los ojos.
Y si te quieres enterar de por qué ETA empezó a poner bombas, los libros de historia de España tienen una sección en la casa del libro, o puedes seguir diciendo cosas con tus amigotes en le parque, para ganar un par de "jo tio, si es que tu si que si".
Que nulidad de persona para ver una causa-efecto, madre mia.... pero vamos, causa-efecto te sonará a castellano antiguo (pongo "castellano antiguo" para que te suene un poco la película, que hay que explicaros las cositas bien facilitas porque si no no dais)
En resumidas cuentas el señor Basagoite a hecho muy bien y una actuación muy digna, además creo que Patxi López tampoco lo recibió....
maponk escribió:
BraunK escribió:Si queréis seguir debatiendo esto , podeís abrir un hilo del 11-M que creo que no ha habido ninguno en misce .

Por lo visto algunos no se han enterado...el 11M es culpa de Aznar,y No de los que pusieron las bombas...

Y las violaciones suceden porque las madres visten a sus hijas como putas... ¬_¬ ¬_¬

Me parece una tonteria lo que estas diciendo. No hay que ser una eminencia para saber que habia un peligro potencial y aznar se lo salto a la torera, en contra de el 90% de los españoles. Los terroristas fueron los que mataron, Aznar el que puso a españa en el punto de mira.

y ya si que me callo.
goto escribió:Y si te quieres enterar de por qué ETA empezó a poner bombas

Ahora toca justificar a ETA?? que se excarceló a todos los presos con la entrada de la democracia,y esos fascistas encubiertos SIGUIERON MATANDO,todo lo demás,es parafernalia y rollos patateros,ETA ha podido dejar de matar en numerosas ocasiones,pero es una organización CRIMINAL,y es su estilo de vida (raro para mi y para ti,pero su estilo).
Solid_87 escribió:En resumidas cuentas el señor Basagoite a hecho muy bien y una actuación muy digna, además creo que Patxi López tampoco lo recibió....

Y lo hizo como hay que hacer estas cosas, con protocolo, porque si el PP gana las proximas elecciones, a la hora de negociar con Venezuela (Que va a tener que hacerlo) se va a tener que bajar los pantalones 2 veces mas, por gilipollas.
Los enemigos hay que tratarlos con cariño, y mas sin tienen algo que te interesa.
Lo mas justo para los etarras con lo que hacen, seria matarlos, pero vivimos en una sociedad civilizada y eso no lo hacemos, y que venga un lacayo del Gorila Chavez diciendo cosas de las que no tiene pruebas como son las torturas es despreciable.

Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...

Lo de la guerra de Irak, es cierto fue Aznar quien nos metió, pero en la primera guerra del Golfo fue el gobierno del sr González y demás, todos los gobiernos nos meten en guerras o no reconocen la actual como la de Afganistan, pero esos ya son otros temas...
Solid_87 escribió:Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...

¿ Puedes darme una ?
Solid_87 escribió:Lo mas justo para los etarras con lo que hacen, seria matarlos, pero vivimos en una sociedad civilizada y eso no lo hacemos, y que venga un lacayo del Gorila Chavez diciendo cosas de las que no tiene pruebas como son las torturas es despreciable.

Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...

Lo de la guerra de Irak, es cierto fue Aznar quien nos metió, pero en la primera guerra del Golfo fue el gobierno del sr González y demás, todos los gobiernos nos meten en guerras o no reconocen la actual como la de Afganistan, pero esos ya son otros temas...

Y ahoblo de civilización uno que tiene las encias llenas de sangre y odio...
Por cierto, si tienes datos sobre la colavoración de Chavez con ETA (Esas que no tiene ni la Interpol y que por lo visto tiene alguien de Intereconomia pero que por una razón desconocida en este plano existencial no hace públicas) te comento que es un delito el ocultarlas.
La primera guerra del golfo..... HUY!!! PISCINAZO!!! FUIMOS POR MANDATO DE LA OTAN!!!! ANDAAA!!!!! CHOF!!!!
Buen intento, pero no.
Again, tus conocimientos históricos 0
Así no conseguimos sumar puntos eh....
No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...
Solid_87 escribió:No te basta con lo que dijeron los etarras? o que en su gobierno este un etarra que es el que les enseñaba a los etarras en venezuela, creo que se llamana o apodaban Tirillas o algo así, al final van a ser los etarras los buenos...

Vamos, que cuando los etarras dicen que les torturan, es que mienten, pero si dicen que los entrenan en Venezuela, es verdad, pero cuando dicen que las bombas del 11-M no fueron ellos, es mentira, pero cuando luego nos enteramos de lo que pasa, es verdad.
Vamos, que para lo que interesa ETA dice la verdad, y para lo que no, miente.
Esto es como lo que dijo Rajoy, "Si ETA atenta es porque no les ha dado usted lo que piden, si no lo hace es porque se lo está dando"
goto escribió: FUIMOS POR MANDATO DE LA OTAN!!!! ANDAAA!!!!! CHOF!!!!

Menos mal,no sabia yo que los islamistas no ponen bombas a los paises que ayudan a operaciones militares de la Otan,sólo a los de la ONU o a los que directamente,como ellos,se las suda ambas organizaciones...

Según ese criterio,los islamistas no pueden poner bombas en paises europeos ya que en Afganistan existe operaciones de la otan...

Es un consuelo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en definitiva la tortura para lo que hacen es lo minimo que deberian recibir, no hay más, son asesinos de gente inocente
BraunK escribió:
Solid_87 escribió:Eso si, hay pruebas evidentes que el gobierno del Gorila Chavez entrena etarras y les da cargos publicos...

¿ Puedes darme una ?

Perdona la insistencia.
baronluigi escribió:

¿Y los que no, daños colaterales?

Cuando ponen una bomba para matar a un politico, un policia o un militar y muere un niño que pasaba por ahi, eso que son daños colaterales?? o victimas de una guerra??'
122 respuestas
1, 2, 3