BraunK escribió:Por que ni son un colectivo ni tienen motivaciones políticas para arrastrar a la gente pero al final es exáctamente lo mismo. Y lo he dicho en muchos post, puedo entender que alguien al que han violado a su hija , desee torturar y arrancarle extremidades al violador pero lo que no se puede pedir o aplaudir es que sea el estado quien haga esas atrocidades por que si ni el propio estado respeta sus leyes , ¿ como van a respetarla los demás ?
Lo mismo da que sean colectivo o no. ¿No se supone que se reclama por los derechos de los presos?, entonces que más darán las motivaciones políticas, a no ser claro, que se esté de acuerdo con lo que hacen, que por desgracia, es lo que suele ocurrir.
Saliendo a su favor, lo único que se hace es hacerles ver que tienen un respaldo detrás y precisamente éso es lo que no hay que hacer si se quiere acabar con ETA.
BraunK escribió:Eso sí , siempre que los días que esté incomunicado esté completamente documentado en video y si esos videos "desaparecen" que esté gravemente penalizado.
En éso sí que estoy de acuerdo.
De todas formas, por mucho que se les grave, siempre existirá la excusa de que le pueden haber torturado en algún trayecto o fuera de cámaras. Vamos, que la cantinela no iba a acabar.