Basagoiti no recibe al embajador venezolano

1, 2, 3
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mi ETA es escoria , es el lastre que impide que Euskadi se desarrolle políticamente pero aún así siguen siendo personas y los derechos humanos tienen que ser sagrados e inviolables.

Que sí, que son personas y tienen sus derechos, pero las cosas como son, también lo son los violadores o pederastas y no veo a sus familias/amigos/colectivos/partidos políticos juntandose para manifestarse a su favor.

Por que ni son un colectivo ni tienen motivaciones políticas para arrastrar a la gente pero al final es exáctamente lo mismo. Y lo he dicho en muchos post, puedo entender que alguien al que han violado a su hija , desee torturar y arrancarle extremidades al violador pero lo que no se puede pedir o aplaudir es que sea el estado quien haga esas atrocidades por que si ni el propio estado respeta sus leyes , ¿ como van a respetarla los demás ?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:No hay circunstancia que justifique eso en un estado democratico y con un estado de derecho como se supone tenemos en España.

No la hay.

Pues hombre, si prefieres que le dejen hablar con su familia/abogados y que ya de paso avise a otros miembros que por circustancias de la detención puede haber puesto en la mira de la policía, cojonudo.

Un violador lo cojes y punto, no hay mayor peligro, así que no son comparables el resto de presos a los de una banda organizada.

No le digo que le den manga ancha para que haga lo que quiera, pero que por lo menos su abogado tenga derecho a verle y comunicar a la familia su estado, es lo mínimo que se puede exigir.

Después, lo ideal seria que esos 8 días fueran grabados en vídeo 24 horas al día, así nos evitamos tanto las torturas como las falsas denuncias.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:No hay circunstancia que justifique eso en un estado democratico y con un estado de derecho como se supone tenemos en España.

No la hay.

Pues hombre, si prefieres que le dejen hablar con su familia/abogados y que ya de paso avise a otros miembros que por circustancias de la detención puede haber puesto en la mira de la policía, cojonudo.

Un violador lo cojes y punto, no hay mayor peligro, así que no son comparables el resto de presos a los de una banda organizada.

No le digo que le den manga ancha para que haga lo que quiera, pero que por lo menos su abogado tenga derecho a verle y comunicar a la familia su estado, es lo mínimo que se puede exigir.

Después, lo ideal seria que esos 8 días fueran grabados en vídeo 24 horas al día, así nos evitamos tanto las torturas como las falsas denuncias.

Yo puedo llegar a entender que ni siquiera le dejen ver a un abogado. Me parece fuerte pero puedo llegar a entenderlo. Eso sí , siempre que los días que esté incomunicado esté completamente documentado en video y si esos videos "desaparecen" que esté gravemente penalizado.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Por que no se les aplica condiciones especiales como son la dispersión. A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.

Pero hay que entender que son distintas circunstancias.

Siempre son distintas circunstancias, hasta de que dejan de serlo, el problema es que no sois capaces de ver eso.
BraunK escribió:Por que ni son un colectivo ni tienen motivaciones políticas para arrastrar a la gente pero al final es exáctamente lo mismo. Y lo he dicho en muchos post, puedo entender que alguien al que han violado a su hija , desee torturar y arrancarle extremidades al violador pero lo que no se puede pedir o aplaudir es que sea el estado quien haga esas atrocidades por que si ni el propio estado respeta sus leyes , ¿ como van a respetarla los demás ?

Lo mismo da que sean colectivo o no. ¿No se supone que se reclama por los derechos de los presos?, entonces que más darán las motivaciones políticas, a no ser claro, que se esté de acuerdo con lo que hacen, que por desgracia, es lo que suele ocurrir.

Saliendo a su favor, lo único que se hace es hacerles ver que tienen un respaldo detrás y precisamente éso es lo que no hay que hacer si se quiere acabar con ETA.

BraunK escribió:Eso sí , siempre que los días que esté incomunicado esté completamente documentado en video y si esos videos "desaparecen" que esté gravemente penalizado.

En éso sí que estoy de acuerdo.

De todas formas, por mucho que se les grave, siempre existirá la excusa de que le pueden haber torturado en algún trayecto o fuera de cámaras. Vamos, que la cantinela no iba a acabar.
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Por que ni son un colectivo ni tienen motivaciones políticas para arrastrar a la gente pero al final es exáctamente lo mismo. Y lo he dicho en muchos post, puedo entender que alguien al que han violado a su hija , desee torturar y arrancarle extremidades al violador pero lo que no se puede pedir o aplaudir es que sea el estado quien haga esas atrocidades por que si ni el propio estado respeta sus leyes , ¿ como van a respetarla los demás ?

Lo mismo da que sean colectivo o no. ¿No se supone que se reclama por los derechos de los presos?, entonces que más darán las motivaciones políticas, a no ser claro, que se esté de acuerdo con lo que hacen, que por desgracia, es lo que suele ocurrir.

Saliendo a su favor, lo único que se hace es hacerles ver que tienen un respaldo detrás y precisamente éso es lo que no hay que hacer si se quiere acabar con ETA.

BraunK escribió:Eso sí , siempre que los días que esté incomunicado esté completamente documentado en video y si esos videos "desaparecen" que esté gravemente penalizado.

En éso sí que estoy de acuerdo.

Como que qué mas darán las motivaciones politicas? Como no van a importan si son precisamente las motivaciones politicas el hecho diferenciador que hace que quemar un cajero en Hernani se pene con 15 años de cárcel (15 AÑOS DE CARCEL!!!) mientras que hacerlo en Teruel se considere vandalismo y se arregla el aguisado con trabajos sociales?
¿Se puede saber de qué estáis hablando en este hilo? :-?
SuperTolkien escribió:Como que qué mas darán las motivaciones politicas? Como no van a importan si son precisamente las motivaciones politicas el hecho diferenciador que hace que quemar un cajero en Hernani se pene con 15 años de cárcel (15 AÑOS DE CARCEL!!!) mientras que hacerlo en Teruel se considere vandalismo y se arregla el aguisado con trabajos sociales?

Yo lo siento, pero no sentiré pena ni respaldaría a una persona se dedica a quemar cajeros/containers sabiendo de antemano a lo que se enfrenta.

De todas formas, manifiestate por la igualdad de condenas, no a favor de los presos vascos, que suena parecido, pero ni por asomo es lo mismo.

Y sí, mejor dejar el offtopic de siempre.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Como que qué mas darán las motivaciones politicas? Como no van a importan si son precisamente las motivaciones politicas el hecho diferenciador que hace que quemar un cajero en Hernani se pene con 15 años de cárcel (15 AÑOS DE CARCEL!!!) mientras que hacerlo en Teruel se considere vandalismo y se arregla el aguisado con trabajos sociales?

Yo lo siento, pero no sentiré pena ni respaldaría a una persona se dedica a quemar cajeros/containers sabiendo de antemano a lo que se enfrenta.

De todas formas, manifiestate por la igualdad de condenas, no a favor de los presos vascos, que suena parecido, pero ni por asomo es lo mismo.

Y sí, mejor dejar el offtopic de siempre.

Con esto termino el offtopic: Yo tampoco lo respaldo, lo cual no quita que me parezca injusta la condena o que entienda que hay un agravio por motivaciones políticas.
A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.

También es verdad que un violador no suele reunirse con sus compañeros a planear futuras violaciones, por lo que no tiene sentido la dispersión.

Eso sí , siempre que los días que esté incomunicado esté completamente documentado en video y si esos videos "desaparecen" que esté gravemente penalizado.

Esto yo creo que debería ser obligatorio.

Saludos
dark_hunter escribió:
A un violador no se le coge, se le lleva a Madrid y se le aísla 8 días sin derecho a hablar con su familia ni con su abogado.

También es verdad que un violador no suele reunirse con sus compañeros a planear futuras violaciones, por lo que no tiene sentido la dispersión.

También es verdad que se mete a la cárcel a gente que tiene mas tonterías y sueños en la cabeza que relaciones de ningún tipo con ETA.

Saludos[/quote]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
un violador es ya otro caso respecto a un ETArra, pero tanto uno como otro a la cárcel
Leyendo el hilo,se tortura,se dispersa y se mete preso a tontos que no distinguen ser arbertzales de ser etarras... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fijaos si estamos en un pais democrático con garantía de derechos que algunos foreros pueden ir comentando este tipo de tropelías y de falsas acusaciones sin que se les banee,ni tengan ningún tipo de amonestación CIVIL O PENAL...

Se puede dudar y preguntar POR TODO,y otra cosa es la apología constante filo-etarra de algunos....
maponk escribió:Leyendo el hilo,se tortura,se dispersa y se mete preso a tontos que no distinguen ser arbertzales de ser etarras... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fijaos si estamos en un pais democrático con garantía de derechos que algunos foreros pueden ir comentando este tipo de tropelías y de falsas acusaciones sin que se les banee,ni tengan ningún tipo de amonestación CIVIL O PENAL...

Se puede dudar y preguntar POR TODO,y otra cosa es la apología constante filo-etarra de algunos....

Si has visto alguna apología al terrorismo denuncialo. Ese es el problema de este país, que a quien discrepa lo acusáis de terrorista o de apoyar a estos.

Vete al cuerno. Mis opiniones son las que son y están por encima de lo que quieran imponer unos pistoleros asesinos o unos fascistas recalcitantes.

Que yo piense que en el estado español se tortura no quiere decir que justifique el terrorismo.

Respecto al hilo, mantengo mi opinión: creo que Basagoiti tiene algún tipo de tara mental.
maponk escribió:Leyendo el hilo,se tortura,se dispersa y se mete preso a tontos que no distinguen ser arbertzales de ser etarras... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hablo aqui el democrata numero 1 del foro
tropelías y de falsas acusaciones sin que se les banee
Si te reportáramos cada vez que
A) Te inventas algo para justificar lo que dices
B) Faltas al respeto a alguien (pólitico, etc...)
C)Un larguisimo etcétera
Ya tendrías que estar exiliado de España.

Que victimas sois los verdugos...
goto escribió:A) Te inventas algo para justificar lo que dices
C)Un larguisimo etcétera

a)ejemplo???
b)Los cargos con sus cargas,estamos en un país democrático.
c) verdugo el de Berlanga,no te jode... ¬_¬ ¬_¬

Verdugos son los que matan por la espalda con un tiro en la nuca...y los que los defienden/apoyan/disculpan/comprenden...
El alcalde de Valladolid: "Cuando veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"
http://www.20minutos.es/noticia/849969/0/alcalde-valladolid/leire-pajin/morritos/
De casta le viene al galgo

maponk escribió:a)ejemplo???
c) verdugo el de Berlanga,no te jode...

Verdugos son los que matan por la espalda con un tiro en la nuca...y los que los defienden/apoyan/disculpan/comprenden...

Que si, que si son los tuyos los que mata, todo bien, pero cuando son los otros, es que son unos asesinos.
No te preocupes por nosotros, por suerte no tenemos que vivir tu vida.
maponk escribió:
goto escribió:A) Te inventas algo para justificar lo que dices
C)Un larguisimo etcétera

a)ejemplo???
c) verdugo el de Berlanga,no te jode... ¬_¬ ¬_¬

Yo "comprendo" que alguien sea derechista, o racista y eso no me convierte ni en derechista ni en racista. Es cuestión de comprender lo previsibles, miedosos y estúpidos somos lxs humanxs.
goto escribió:Que si, que si son los tuyos los que mata, todo bien, pero cuando son los otros, es que son unos asesinos.

Que tuyos y que mios??? pero que COÑO estas diciendo???Los mios matan que??? a quien???
Se te ha ido la olla???
AQUI,en España,los únicos que matan son los etarras (hace ya tiempo por suerte),a veces a matrimonios (como los becerril),a veces a niños,a veces ponen bombas en hipermercados y otras en aeropuertos... ¬_¬ ¬_¬
goto escribió:El alcalde de Valladolid: "Cuando veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"
http://www.20minutos.es/noticia/849969/0/alcalde-valladolid/leire-pajin/morritos/
De casta le viene al galgo

maponk escribió:a)ejemplo???
c) verdugo el de Berlanga,no te jode...

Que si, que si son los tuyos los que mata, todo bien, pero cuando son los otros, es que son unos asesinos.

¿Has leído lo que has escrito antes de postear? Ya he comentado antes que se estaban soltando perlas como no he visto desde que tengo internet pero cada vez van a más por lo que veo.

Yo me retiro porque esto no va a acabar bien.
dark_hunter escribió:Yo me retiro porque esto no va a acabar bien.

Tranquilo , si llamar asesinos y terroristas a otros foreros no es motivo de ban , puedes decir lo que te de la gana. Cada dia flipo más con la vara de medir de los mods.
Ale, san se acabó. No se cómo no os da vergüenza.
122 respuestas
1, 2, 3