Barcelona pone 37 denuncias en dos meses por pasear desnudo o en bañador

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Barcelona, 2 ago (EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona ha puesto en dos meses un total de 37 denuncias a ciudadanos que vulneraban la ordenanza del civismo porque paseaban por la calle desnudos o en bañador y no atendieron los requerimientos de los agentes para taparse.

Según han informado fuentes municipales, desde que el 1 de junio pasado entró en vigor la modificación de la ordenanza que prohíbe el nudismo y el seminudismo, la Guardia Urbana ha puesto 37 denuncias -más de una cada dos días-, la mayoría por llevar sólo bañador.

La mayoría de las denuncias han sido puestas en los distritos de Sant Martí y Ciutat Vella, según las mismas fuentes.

En virtud de la reforma de las ordenanzas del civismo, los agentes se dirigen a las personas que van desnudas o en bañador por las calles y les piden que se tapen con más prendas de vestir. La mayoría atiende la recomendación -especialmente los turistas-, y los que no lo hacen son denunciados.

Según aprobó el pleno municipal de Barcelona el 29 de abril pasado, en las últimas semanas de Jordi Hereu (PSC) como alcalde, las multas que prevé la ordenanza para estos casos de nudismo o seminudismo en las calles de Barcelona van de 120 a 500 euros.

Fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/barcelona- ... 00259.html
Offtopic

Te has propuesto batir el record de abrir hilos en misce? XD
por supuesto que no, solo pongo cosas de interés para debatir, por poner en un dia 3 hilos que yo sepa no es nada malo...
Edito con una noticia que me habia llamado la atención y es muy curiossa.
37 ? casi como el numero de hilos que has abierto en los ultimos 2 dias.
Es un poco ridículo que te multen por pasear en bañador, además con una multa de 120 a 500€. Vaya gracia. En fin, de algún lado salen esos sueldos que se suben por que les da la gana a los políticos.
y luego empiezan a recortar en sanidad....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Pasear desnudo?... la gente está un poco grillada.

Y dependiendo de por donde se paseen, podrían crujirlos y todo por exibicionismo. La gente confunde libertad con libertinaje. El nudismo está de puta madre... en su momento y lugar.

Es como el mear. Será algo natural, pero se mea en los lugares habilitados a tal efecto
Orbatos_II escribió:¿Pasear desnudo?... la gente está un poco grillada.

Y dependiendo de por donde se paseen, podrían crujirlos y todo por exibicionismo. La gente confunde libertad con libertinaje. El nudismo está de puta madre... en su momento y lugar.

Es como el mear. Será algo natural, pero se mea en los lugares habilitados a tal efecto

Coño, lo mismo piensan los moros, que es eso de las mujeres enseñando cacha? Libertinaje!!!!!

Pues nada, burka obligatorio, y todos contentos.
Solid_87 escribió:por supuesto que no, solo pongo cosas de interés para debatir, por poner en un dia 3 hilos que yo sepa no es nada malo...

3 HILOS? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si tienes hasta un hilo en feedback, con tus hazañas.
NoRiCKaBe escribió:
Orbatos_II escribió:¿Pasear desnudo?... la gente está un poco grillada.

Coño, lo mismo piensan los moros, que es eso de las mujeres enseñando cacha? Libertinaje!!!!!

Pues nada, burka obligatorio, y todos contentos.

Y ahora pregunto... ¿Que coño tienen que ver los cojones para comer trigo?

Nuestro pais, nuestras costumbres. Igual hay que respetar lo nuestro antes de ir cagando altramuces por las costumbres de otros. En España no es costumbre ir en pelota picada por la calle, y añado que menos aún en algunos lugares como cercanias de colegios. Existe una legislación al respecto, que no es exclusiva de este país, y al que se la salte se le sanciona.

Si a los radicales les molesta que la mujer vaya sin Burka, que se jodan, que en España no es así. Dos opciones tienen: Envainarsela o volver a su pais.
Orbatos_II escribió:Y ahora pregunto... ¿Que coño tienen que ver los cojones para comer trigo?

Nuestro pais, nuestras costumbres. Igual hay que respetar lo nuestro antes de ir cagando altramuces por las costumbres de otros. En España no es costumbre ir en pelota picada por la calle, y añado que menos aún en algunos lugares como cercanias de colegios. Existe una legislación al respecto, que no es exclusiva de este país, y al que se la salte se le sanciona.

Si a los radicales les molesta que la mujer vaya sin Burka, que se jodan, que en España no es así. Dos opciones tienen: Envainarsela o volver a su pais.

Vamos, que como en españa la costumbre era que la mujer se quedase en casa todo el puto dia trabajando, vamos a prohibir también que trabajen fuera.

Ese tipo de costumbres parten de una moral infundada por los años de cristianismo, lo mismo que en esos paises con el islam.

Yo puedo entender que se les obligase a X por tema de higiene... ¿Pero por libertinaje? Lo de siempre, si no te gusta no mires y punto. ¿O eso solo es aplicable por ejemplo para la tauromaquia?

Lo digo por que hay mucho de: ¿Ilegalizar los toros? Libertad bla bla, el que no le gusta que no mire... y luego con este caso vienen también hablanod de libertinaje...

Eso del libertinaje no nos lo quitamos de enicma con Franco ya?
Todo eso es muy bonito, pero irrelevante.

Hay unas normas que se toman en pro del bienestar de una mayoría, y es lo que hay. Si las leyes no te gustan, pues propon que se cambien, pero el que se las salta ya sabe lo que hay

A alguna gente le gustaría poder conducir a 200, y no se puede. A algunos les gustaría ir con crias de 14 años, y es ilegal, y en "alguna culturas" no lo es.

Y no, el libertinaje no "viene de Franco" como a algunos os gustaría. Esas costumbres vienen de mucho antes y existen en paises de derechas, izquierdas y centros, que algunos os mentan a la bicha y perdeis el culo buscando conexiones donde no las hay.

Siguiendo esa lógica retorcida, yo podría decirte que la prohibición contra el incesto, la violación y la corrupción de menores no es mas que una chorrada franquista impuesta por la iglesia

Puestos a decir tonterías, hagamoslo a lo grande
Hombre, pues tu verás mal el incesto o la poligamia por ejemplo, pero a mi me parece bien.

Mientras las dos , tres o las que sean personas estén de acuerdo ¿Quien eres tu para impedirles nada?

Y una cosa es conducir a 200, que hay riesgo real para los demás por culpa de X persona, y otra es que el nudismo presente ningún riesgo mas alla de la moral de cada uno.
Orbatos_II escribió:Y dependiendo de por donde se paseen, podrían crujirlos y todo por exibicionismo. La gente confunde libertad con libertinaje. El nudismo está de puta madre... en su momento y lugar.

pasear desnudo es legal desde los años 80. Por eso hay de vez en cuando carreras en pelotas, o fotografos que vienen a españa a hacer tipica foto de 1.000 personas desnudas tumbadas en el suelo y cosas asi. O no habeis visto al famoso tio en barcelona que se tira en pelotas todo el año? que va con una riñonera porque el DNI has de llevarlo encima

Exibicionismo... por favor...

ahora el unico lugar del pais donde es ilegal es en barna con esta ley que se han sacado de la manga que sigo sin saber muy bien a que viene.
NoRiCKaBe escribió:Hombre, pues tu verás mal el incesto o la poligamia por ejemplo, pero a mi me parece bien.

No si... a mi me la sopla, pero luego se lo explicas a Darwin cuando empiezan los casos de sindrome de Down y otras lindezas. No es una cuestión de iglesias, es que el incesto aumenta espectacularmente la incidencia de enfermedades hereditarias.

No tienes mas que ver a media aristocracia europea
Solid_87 escribió:por supuesto que no, solo pongo cosas de interés para debatir, por poner en un dia 3 hilos que yo sepa no es nada malo...

A mi me empiezas a resultar incómodo
Enanon escribió:ahora el unico lugar del pais donde es ilegal es en cataluña con esta ley que se han sacado de la manga que sigo sin saber muy bien a que viene.

Me suena a mí que aquí en Cádiz también sacaron una ley parecida.
Nunca entenderé porque la gente pone el grito en el cielo, y tampoco entiendo que se mencionen los colegios... ¿tan grave es que un niño vea un cuerpo desnudo?

Ir desnudo no tiene nada malo, la maldad está en los ojos de lo que ven cosas donde no las hay.

Eso si, luego en las playas nudistas, todos estos que ponen el grito en el cielo, se pasean con su bañador en plan mirón, o miran desde la lejanía...

La desnudez es algo natural, si alguien quiere ir desnudo y no hace daño a nadie, allá él/ella
darkrocket escribió:
Enanon escribió:ahora el unico lugar del pais donde es ilegal es en cataluña con esta ley que se han sacado de la manga que sigo sin saber muy bien a que viene.

CÁDIZ

Prohibido prohibir el desnudo
El Ayuntamiento elude tipificar como infracción hacer nudismo en Cortadura, pero se niega a dar la autorización.

Menudas medias tintas. Pues mira, tampoco me habia enterado.

http://www.meneame.net/story/fedracion- ... ismo-cadiz

no obstante pedian la ilegalizacion en las playas, el resto de la ciudad es igual. diferente de lo de catalunya que ponen prohibicion de ir por la calle sin camiseta, dentro de la playa lo que quieras.

habria que colgar de los machos a algunos legisladores porque vamos...
Tenía entendido que en Barcelona era LEGAL ir desnudo por la calle.
Hispalense escribió:Tenía entendido que en Barcelona era LEGAL ir desnudo por la calle.

Lo era:

http://www.lavanguardia.com/vida/201105 ... elona.html
Orbatos_II escribió:
NoRiCKaBe escribió:Hombre, pues tu verás mal el incesto o la poligamia por ejemplo, pero a mi me parece bien.

No si... a mi me la sopla, pero luego se lo explicas a Darwin cuando empiezan los casos de sindrome de Down y otras lindezas. No es una cuestión de iglesias, es que el incesto aumenta espectacularmente la incidencia de enfermedades hereditarias.

No tienes mas que ver a media aristocracia europea

El incesto entendido con fines a tener descendencia, es exactamente como dices. Ahora bien, el incesto entendido como el mantener una relacion, relaciones sexuales incluidas, siempre que no exista un afan reproductivo, me parece de PM.

De hecho, tengo entendido que lo unico que esta prohibido es casarse entre familiares de primer o segundo grado, pero las relaciones son completamente libres, asi que el incesto como tal no esta prohibido en España.

Ahora bien, juntar el incesto que es un tema moral, con la violacion y corrupcion de menores... es una burrada Orbi.

PD: Juraria que, consentimiento mediante, no es ilegal que una mayor de 13 años mantenga relaciones sexuales. Aqui. En España.
Solid_87 escribió:y luego empiezan a recortar en sanidad....

Como se nota que necesitan sacar pasta de donde sea, la proxima sera por ser feo..
darkrocket escribió:

En Cádiz hay una zona APARTADA de la playa urbana donde tradicionalmente se hace nudismo. El entonces concejal de playas decidió que era buena idea prohibirlo por vete tú a saber qué criterio moral. Y los nudistas, para protestar, ya que no hacen nada malo... hicieron nudismo en las playas urbanas en pleno Agosto. Se les detuvo y se les denunció... pero los nudistas ganaron; y el concejal de playas ha sido uno de los dos únicos concejales que no ha repetido mandato tras las elecciones después de la que se montó.

Me hace gracia que por ejemplo ponen de excusa a los niños, sin embargo en Cádiz es lo más normal del mundo ver a niños y niñas de hasta 7 u 8 años desnudos por la playa. O sea, ellos pueden ir desnudos, y los adultos no. "Es que mi niño no tiene por qué ver ciertas cosas". En fin, incultura...

Y no, yo no hago nudismo, pero me daría igual que la gente lo hiciera a mi alrededor. Ya en Cádiz hay cosas peores que hacen a mi alrededor, como fumar porros echándome el humo, dejar colillas o jugar a las palas al lado mía hasta que la pelota la tengo que mandar al carajo cuando ya me han dado 5 veces seguida con ella. ¿Pero enseñar la coñeta o el ciruelo? ¡Anda home!

Taiyou
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé porque la gente pone el grito en el cielo, y tampoco entiendo que se mencionen los colegios... ¿tan grave es que un niño vea un cuerpo desnudo?

Es un acto incívico ir desnudo, es una de las tantas normas de convivencia el ir vestido por la calle. No es tan difícil de entender...
sesito71 escribió:Es un acto incívico ir desnudo, es una de las tantas normas de convivencia el ir vestido por la calle. No es tan difícil de entender...

hola? que ir desnudo por la calle es legal, no hay ninguna norma que te obligue a ir vestido XD

lo unico que no puedes hacer por razones obvias, es entrar en sitios privados sin autorizacion, y en las terrazas que lo permiten, usar una toalla para sentarte en las sillas.

desconozco si se puede ir en transporte publico en pelotas, imagino que si cumpliendo la misma norma de higiene.
Enanon escribió:
sesito71 escribió:Es un acto incívico ir desnudo, es una de las tantas normas de convivencia el ir vestido por la calle. No es tan difícil de entender...

hola? que ir desnudo por la calle es legal, no hay ninguna norma que te obligue a ir vestido XD

lo unico que no puedes hacer por razones obvias, es entrar en sitios privados sin autorizacion, y en las terrazas que lo permiten, usar una toalla para sentarte en las sillas.

desconozco si se puede ir en transporte publico en pelotas, imagino que si cumpliendo la misma norma de higiene.

Te creo si dices que es completamente legal, aunque lo miraré por mi cuenta de todos modos XD

Pero vamos, que no se me ocurre ningún motivo para no ir vestido que no sea el exhibicionismo...

Un saludo.

Edit: pues he hablado con uno que sabe de estas cosas y me ha dicho que si vas desnudo por la calle te detienen por alteración del orden público, así que eso de que es legal no sé yo, igual no hay ninguna ley que lo prohiba expresamente, pero posiblemente en lo de "alteración del orden público" se incluyan el ir desnudo por la calle y otras cosas.
No entiendo eso de semidesnudo que dice la normativa, si que lo entiendo se refiere a ir sin camiseta, claro que hay personas que llevan ropa y si que parecen semidesnudas.
No lo entiendo que problema hay que la gente vaya desnuda o sin camiseta? De hecho por aqui en mi ciudad toda la vida he visto gente en verano ir sin camiseta o en el parque, no lo veo nada ofensivo
La inmoralidad y la indecencia no estan en un cuerpo desnudo, sino en los ojos que lo miran.
sesito71 escribió:
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé porque la gente pone el grito en el cielo, y tampoco entiendo que se mencionen los colegios... ¿tan grave es que un niño vea un cuerpo desnudo?

Es un acto incívico ir desnudo, es una de las tantas normas de convivencia el ir vestido por la calle. No es tan difícil de entender...

No se que tiene de incivico ir desnudo....

Para mi es mas incivico como se exhiben las prostitutas, y eso también lo ven niños, pero claro, mola mas multar a un nudista 37 veces que ponerse serios con las bandas de prostitución.

Y yo prefiero que un niño vea a una tia desnuda tomando el sol o paseando, a que vea a una fulana diciendo marranadas y haciendo poses poco oportunas, y no van completamente desnudas, pero es mas incivico que una persona que pasea desnuda.

Y como han dicho, muchos niños pequeños están en las piscinas y playas desnudos, y no pasa nada, y son ellos los que se muestran, asi que porque vean a un tio o una tia desnuda, no les va a pasar nada, es muy perjudicial educar a un niño con esos tabús

se basan en una ordenanza municipal de barcelona, pero si quieres tergiversar y ampliarlo a todo catalunya, tu mismo.
CrazyJapan escribió:
sesito71 escribió:

No se que tiene de incivico ir desnudo....

Para mi es mas incivico como se exhiben las prostitutas, y eso también lo ven niños, pero claro, mola mas multar a un nudista 37 veces que ponerse serios con las bandas de prostitución.

Y yo prefiero que un niño vea a una tia desnuda tomando el sol o paseando, a que vea a una fulana diciendo marranadas y haciendo poses poco oportunas, y no van completamente desnudas, pero es mas incivico que una persona que pasea desnuda.

Y como han dicho, muchos niños pequeños están en las piscinas y playas desnudos, y no pasa nada, y son ellos los que se muestran, asi que porque vean a un tio o una tia desnuda, no les va a pasar nada, es muy perjudicial educar a un niño con esos tabús

A ver si te enteras que todo el mundo va vestido y esto se ha aceptado como una norma de convivencia, si quieres ir desnudo vas a un sitio habilitado para ello o te quedas en tu casa. La cuestión es rebelarse contra todo :-|

Y yo estoy a favor de la prostitución, pero lo mismo, en locales habilitados para ello.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ordenanza la sacó el Hereu y entrado en vigor ahora en junio con CIU?
De las 37 solo 1 o 2 seran por pasear desnudo. Que facil es manipular.
10-10-10 escribió:

se basan en una ordenanza municipal de barcelona, pero si quieres tergiversar y ampliarlo a todo catalunya, tu mismo.

perdona, ahora cuando hagan algo en madrid y se haga eco alguien de fuera, le dire que no meta a guadalajara en el fregao...

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:
10-10-10 escribió:

perdona, ahora cuando hagan algo en madrid y se haga eco alguien de fuera, le dire que no meta a guadalajara en el fregao...

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

Estamos hablando de una ley municipal de Barcelona y tu dices que es ilegal en todo catalunya, acepta el error y no la lies más, que cuando se dice madrid te puedes referir tanto a la ciudad como a lo comunidad, un ejemplo un poco interesado.
Mira que era facil:

"Oye que esto es solo municipal y solo afecta a barcelona".

"ah, ok, perdona, pensaba que era a nivel autonomico".

fin del problema. Pero no, como no iba a saltar alguno ..
Enanon escribió:Mira que era facil:

"Oye que esto es solo municipal y solo afecta a barcelona".

"ah, ok, perdona, pensaba que era a nivel autonomico".

fin del problema. Pero no, como no iba a saltar alguno ..

No si ahora el error es mio porque no te lo he dicho como te gusta.
10-10-10 escribió:

Una ordenanza que es anticostitucional y por lo tanto nula de todo valor legal
Orbatos_II escribió:A algunos les gustaría ir con crias de 14 años, y es ilegal, y en "alguna culturas" no lo es.

No, te equivocas, en España las relaciones sexuales consentidas son a partir de 12 años, con menos de esa edad se considera violación aunque sea consentidas. (ojo no confundir con prostitución)
Lo más que puede pasar es que los padres te denuncien por estupro, que no es mas que una multa, veamos, ella 14 años y el 18 años, una pareja normalisima y no juegan al mus, sino al teto.
Ahora, ella 14 años y el 48 años, suena feisimo... pero es tan legal o ilegal como lo anterior
obmultimedia escribió:
10-10-10 escribió:

¿Hay sentencia al respecto?... bienvenido a Supein, donde la constitución depende de tantas cosas...
sesito71 escribió:A ver si te enteras que todo el mundo va vestido y esto se ha aceptado como una norma de convivencia, si quieres ir desnudo vas a un sitio habilitado para ello o te quedas en tu casa. La cuestión es rebelarse contra todo :-|

Y yo estoy a favor de la prostitución, pero lo mismo, en locales habilitados para ello.

Un saludo.

Sí, pero qué sentido tiene esa norma de convivencia y porqué no debe ser modificada. Durante el s. XIX estaba bien visto llevar escotazos y mal visto llevar los tobillos al descubierto. Hace 50 o 60 años cosas como el bikini estaban mal vistas, y hoy en día es lo normal. Si la gente no se hubiese "rebelado" como tú dices (yo creo que es simplemente hacer lo que cada uno quiera sin perjudicar al de al lado) ahora seguiríamos con las restricciones de hace 200 años ¿Por qué se deben acatar esas "normas de convivencia" que comentas? ¿Simplemente porque hay gente que tienen la moral estropeada y cree que el desnudo es malo? ¿O hay alguna razón más lógica?
Orbatos_II escribió:
obmultimedia escribió:
10-10-10 escribió:

¿Hay sentencia al respecto?... bienvenido a Supein, donde la constitución depende de tantas cosas...

sentencia no, pero la constitucion es bastante clara, no se puede penalizar el nudismo o seminudismo cuando es algo natural del ser humano.

a hereu se le encendio la bombillita y ha querido hacer el agosto a costa de los extranjeros ajenos a esta norma sacada de la manga para asi llenar las arcas municipales ( y ciu la ha mantenido por el mismo motivo). Curioso que solo sea en zonas turisticas y en paseos costeros de las propias playas donde se aplican las multas.
hal9000 escribió:
Orbatos_II escribió:A algunos les gustaría ir con crias de 14 años, y es ilegal, y en "alguna culturas" no lo es.

No, te equivocas, en España las relaciones sexuales consentidas son a partir de 12 años, con menos de esa edad se considera violación aunque sea consentidas. (ojo no confundir con prostitución)
Lo más que puede pasar es que los padres te denuncien por estupro, que no es mas que una multa, veamos, ella 14 años y el 18 años, una pareja normalisima y no juegan al mus, sino al teto.
Ahora, ella 14 años y el 48 años, suena feisimo... pero es tan legal o ilegal como lo anterior

Estira las edades pues... en alguna culturas la edad legal es "desde que sangre" diciendolo a lo cafre y a lo bruto.

Lo que intento decir, es que en toda sociedad existen unas normas de convivencia que se toman por puro consenso y que no tienen en muchas ocasiones bases lógicas.

Y si se aprobó una normativa, pues habrá que respetarla. O eso, o denunciarla como inconstitucional... pero aprobandola quien la aprobó, sin querer entrar en polemica... me temo que esperar que el constitucional anule una ley aprobada por los mismos que los han puesto en las sillas, es como poco risible

Obmultimedia: La constitucion dice claramente que no se puede discriminar a nadie en razón a su sexo... y sin embargo tenemos leyes refrendadas por ese mismo tribunal que hacen exactamente eso. Lo que quiero decirte, es que las leyes y la constitucion a día de hoy sirven para imprimir papel higienico.
Javiguti escribió:
sesito71 escribió:A ver si te enteras que todo el mundo va vestido y esto se ha aceptado como una norma de convivencia, si quieres ir desnudo vas a un sitio habilitado para ello o te quedas en tu casa. La cuestión es rebelarse contra todo :-|

Un saludo.

Sí, pero qué sentido tiene esa norma de convivencia y porqué no debe ser modificada. Durante el s. XIX estaba bien visto llevar escotazos y mal visto llevar los tobillos al descubierto. Hace 50 o 60 años cosas como el bikini estaban mal vistas, y hoy en día es lo normal. Si la gente no se hubiese "rebelado" como tú dices (yo creo que es simplemente hacer lo que cada uno quiera sin perjudicar al de al lado) ahora seguiríamos con las restricciones de hace 200 años ¿Por qué se deben acatar esas "normas de convivencia" que comentas? ¿Simplemente porque hay gente que tienen la moral estropeada y cree que el desnudo es malo? ¿O hay alguna razón más lógica?

La razón es tan simple como que en cualquier comunidad ha de haber unas normas y si no se cumplen es un caos (lo mismo sucede en esta página web por ejemplo).

Y no me irás a decir que es una norma abusiva, porque no lo es.

Un saludo.
abusiva no lo es, desde luego.

Pero no se, rara cuanto menos.
Orbatos_II escribió:
Y ahora pregunto... ¿Que coño tienen que ver los cojones para comer trigo?

Es que antes se podía, ir desnudo por Barcelona era legal, incluso hicieron pamfletos promocionandolo.

Y ya no es el nudismo, es que no puedes ir sin camiseta por la ciudad. Que pasa, en España tampoco se puede quitar uno la camiseta porque hace calor? Son unos depravados los paletas?

Que me digas que no les atiendan en los bares por higiene pues pase, pero por la calle que hagan lo que quieran, es un recorte de derechos que antes teníamos por razones bastante estúpidas de imagen, la verdad. Si el gobierno municipal le da por aprobar una norma que diga que tenemos que ir todos con la chorra por fuera para atraer turismo gay, habrá que cumplir también la norma? No jodamos, hombre, que cada cual haga lo que quiera.

De hecho puede ser una solución, la norma dice que hay que ir vestido, no que no se pueda enseñar la chorra. Como protesta, todos con la chorra por fuera.
Pues a mí no me parece mal que se prohiba el nudismo (que no el seminudismo) en zonas de ámbito común donde no esté permitido expresamente el nudismo.

No creo que el desnudo sea malo, pero seamos honestos, dudo que a la mayoría de los que lo defienden les haga gracia que mientras se toman algo en una terraza se le ponga delante un tío bamboleando su peludo culo, y ya puestos, si le da por hacer un poco de estiramientos, ya ni os cuento...
La libertad de uno termina donde empieza la de otro, y sinceramente, no encuentro ninguna razón para que alguien haga nudismo en medio de la ciudad salvo para dar la nota y exhibirse (como el típico que salta al campo de fútbol), por lo que no entiendo qué problema hay en prohibirlo en vías públicas.

Prohibir el seminudismo ya me parece un poco exagerado (creo que en Salou también lo querían prohibir o lo prohibieron). Personalmente no me resulta muy agradable, pero tampoco es algo que me moleste.

Ho!
69 respuestas
1, 2