¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

1, 2, 3, 4, 510
Yo no me alegro de los baneados, pero joder, si que les daría un capón para que espabilaran, que con el Halo 3 pasó exactamente lo mismo... Cojones, no es difícil darse cuenta de que con lanzamientos estrella, Microsoft va a mirar con lupa para ver quienes juegan al original y quienes han flasheado la consola, en éstos títulos creo que prima más mantener la cabeza fría y esperar al menos a que salga aquí para prevenir de baneos.
y justo debajo de esta noticia me aparece el banner de "calcule su coeficiente intelectual".

No entiendo por que se arriesga la gente a jugar online con juegos piratas.
al final jugar con backups no es lo más rentable ni lo más divertido.
ke pongan los games mas baratos joder k se piensan k todos somos millonarios :S
Imagen

Pues yo voy a jugar tambien :)
Me parece una medida más que correcta. Yo no compro un juego original para que otros puedan jugarlo casi gratis. A mi me cuesta tanto como al resto flashear la consola, pero por principios no lo hago. Si todos nos dedicasemos a jugar a juegos no originales al final acabariamos volviendo a las canicas.

Y sobre la típica excusa de "los juegos son caros", son caros para todos, pero para eso están las webs de importación y siempre puedes esperar a que bajen de precio.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ToKoR escribió:ke pongan los games mas baratos joder k se piensan k todos somos millonarios :S


tambien es verdá, a mi este juego (el odst) me ha traido tan buenos recuerdos que me he comprado el halo original del bazar. si los games on demand costarán lo mismo que en usa (unos 15e al cambio) os aseguro que microsoft ganaria todavia mas dinero conmigo.

un saludo
pues yo llevo jugando con la xbox flaseada desde 2007 y la verdad que no man baneado, siempre e evitado jugar antes de su salida los juegos y 100 % stheald
Famicom escribió:
benestan escribió:
Famicom escribió:
La consola

Puedes confirmar esto con alguna prueba del test de xbox live, iniciando la cuenta en otra xbox etc...?


Vuelve a leer la noticia, que me parece a mi que no la as leído bien aun.En estos casos siempre banean la consola. A estas alturas aun estamos así?. Banear una cuenta no sirve de nada te creas otra y punto, si tu juegas a juegos no originales en el Live. Te terminan vetando del Live, pero con la consola no tu cuenta.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
cybercar escribió:Imagen

Pues yo voy a jugar tambien :)


XD rotam rules!
Yo no me alegro de los baneos, pero es algo que ya se sabe. La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...

A mi no me molesta el sparrow silencioso y que no dice ni pruna, pero el sparrow baciloncete que empieza con lo de llevo 3 años haciendo copias iso, blabla y en la vida me han pillado ni me pillaran. Pues chaval es como el que va a 200 y te dice, no me han pillado en la vida, bueno pues cuando te pillen, no me alegraré, pero luego no llores ... y si lloras, pues te ...
Yo tengo una de mis 2 Xbox 360 Flasheada, pero creo que es del genero tonto jugar a un juego del calibre de Halo (Buque insignia de Microsoft) 1 mes antes de su salida.
Era de cajón lo de los baneos, ya que muchos juegos salen gratis a los que flasheeamos la consola lo mínimo es esperar a la fecha de lanzamiento. (Ojo tengo reservada la EC de Halo OSDT)

Un saludo!!
benestan escribió:
Vuelve a leer la noticia, que me parece a mi que no la as leído bien aun.En estos casos siempre banean la consola. A estas alturas aun estamos así?. Banear una cuenta no sirve de nada te creas otra y punto, si tu juegas a juegos no originales en el Live. Te terminan vetando del Live, pero con la consola no tu cuenta.

Muy probablemente sepa más del tema de lo que te puedas creer, ya que en su día sufrí un banéo, pero bueno simplemente NO ME CREO lo de los banéos, ahí queda dicho :-|
stoner27 escribió:Yo no me alegro de los baneos, pero es algo que ya se sabe. La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...

A mi no me molesta el sparrow silencioso y que no dice ni pruna, pero el sparrow baciloncete que empieza con lo de llevo 3 años haciendo copias iso, blabla y en la vida me han pillado ni me pillaran. Pues chaval es como el que va a 200 y te dice, no me han pillado en la vida, bueno pues cuando te pillen, no me alegraré, pero luego no llores ... y si lloras, pues te ...

PD: Los mp3's y peliculas también soy sparrow, pero ni harto de vino los conecto a la XBOX, por loque pueda pasar... que la sombra de la SGAE es muy alargada!


entonces tu tambien robas??? segun la $gae!!! [carcajad] [carcajad]
Lo que tenian era que banearlos por jugar al Halo xDDDD
Yo tampoco entiendo que la gente se alegre por los baneos, basicamente por que pienso que en la gran mayoria de los casos es un acto hipocrita o fruto de la envidia. Seguro que no se han bajado ningun programa pirata, ni musica, ni sistemas operativos... El baneo para mucha gente no es el fin del mundo, se pueden comprar mas consolas o simplemente pasar del live...
Un saludo
Yo no me alegro, cada uno sabe a lo que se expone asi que tampoco me valen las quejas.

Cada uno sabra pero para mi el live es fundamental.
Pues que se fastidien, eso les pasa por jugar "backups" online. Si quieren jugar con "backups" que juegen localmente y no usen online. Con respecto al Live de M$, estoy totalmente en contra de que sea de pago: ya que nos exigen que usemos originales para jugar online, cosa que me parece bien, y que además tienen pensado meter publicidad, pues que hagan el online gratis, como el de nintendo y $ony.
stoner27 escribió:La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...



Veo que la doctrina en los medios hacen bien su función [sonrisa], cárcel y pena de muerte a los que no pagan por los originales.

Respecto a la noticia a mi el Halo me la pela bastante y el online también asi que me da igual que me bannen o que no.
raind00 escribió:
stoner27 escribió:Yo no me alegro de los baneos, pero es algo que ya se sabe. La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...

A mi no me molesta el sparrow silencioso y que no dice ni pruna, pero el sparrow baciloncete que empieza con lo de llevo 3 años haciendo copias iso, blabla y en la vida me han pillado ni me pillaran. Pues chaval es como el que va a 200 y te dice, no me han pillado en la vida, bueno pues cuando te pillen, no me alegraré, pero luego no llores ... y si lloras, pues te ...

PD: Los mp3's y peliculas también soy sparrow, pero ni harto de vino los conecto a la XBOX, por loque pueda pasar... que la sombra de la SGAE es muy alargada!


entonces tu tambien robas??? segun la $gae!!! [carcajad] [carcajad]


Obiamente!!! No querrás que le compre a mi mujer un disco de [uzi] CAMELA!!!!! bastante es que me niego a ponerlo en el coche y encima pagar!!! En fin un poco incongruente, pero el equipo HIFI de momento no se banea!!!! ni el DVD!!!! jurjur...
HDMI está baneado por "Troll"
no es por nada, pero se lo tienen bien merecido.
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.


Yo estoy contigo. Paso de pagar para jugar una vez que ya te has comprado el juego. Tiene su aliciente por supuesto (realmente me gusta a mi también), pero YO no pienso pagar por ello.

Este servicio debería ser gratis, ya se mantendría bien con las ganancias de los precios de los juegos, que por mucha piratería que digan que hay, les cubriria bastante bien los gastos.

Lo que me faltaba por ver es que cobren por tener un gorra para tu avatar... Es sencillamente ridículo, aunque este es otro tema disitinto al publicado, perdón por el offtopic. Pero una cosa me ha llevado a la otra, je je.

Todos los que tenemos la consola flasheada somos conscientes, es nuestro problema, asumimos los riesgos y punto pelota, aunque no por ello te puedas cagar en la madre que los parió, ja ja ja. [sonrisa] 
Pero es lo que hay. Para mi el online, bien enterradito!!!
Famicom escribió:
benestan escribió:
Vuelve a leer la noticia, que me parece a mi que no la as leído bien aun.En estos casos siempre banean la consola. A estas alturas aun estamos así?. Banear una cuenta no sirve de nada te creas otra y punto, si tu juegas a juegos no originales en el Live. Te terminan vetando del Live, pero con la consola no tu cuenta.

Muy probablemente sepa más del tema de lo que te puedas creer, ya que en su día sufrí un banéo, pero bueno simplemente NO ME CREO lo de los banéos, ahí queda dicho :-|


Pues creételo que es así, ademas que no es la primera vez que sucede esto. No es de extrañar, y yo también fui baneado con una consola por eso se bien lo que digo.No se van andar con cuentos siendo el juego estrella de la plataforma, aunque a muchos como es mi caso no me guste .
A mi, que jueguen con copias piratas o juegos legales me da igual. LO QUE NO ME DA IGUAL SON LOS PUT** TRAMPOSOS EN EL LIVE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si se la han baneado por el Halo: OSDT... ¿qué esperaban? ¡¡¡Jugar con copias y a un juego ANTES DE LA SALIDA AL MERCADO!!! ¡¡¡Eso es comprar papeletas para la rifa y lo demás son tonterías!!!
cucus escribió:Yo tampoco entiendo que la gente se alegre por los baneos, basicamente por que pienso que en la gran mayoria de los casos es un acto hipocrita o fruto de la envidia. Seguro que no se han bajado ningun programa pirata, ni musica, ni sistemas operativos... El baneo para mucha gente no es el fin del mundo, se pueden comprar mas consolas o simplemente pasar del live...
Un saludo

+1
Amén hermano.
Seguro que los que se alegran de los baneos están con un Windows original, y el Karsperky comprado de la tienda.
SI, LO SÉ, ya sé que mucho los compran, pero la gran mayoría no.
Esta discusión es un clásico dentro del otrolado.net
yo soy sparrow pero no me conecto al live para jugar con copias, solo lo hago con juegos arcade y para descargar cosillas del bazar, desde el 2006 llevo asi y no me han baneado nunca.

pero lo que no se me ocurriria en la vida, es jugar antes a un juego que crea hype.... estamos locos o que?
lo cierto es que no puedo defenderles porque me parece que han sido tontos del culo y que han llamado a la puerta de microsoft para cagarse en su felpudo esperando que no les vieran.

Casmeo escribió:Que se jodan


quien?
por que?
raind00 escribió:
stoner27 escribió:Yo no me alegro de los baneos, pero es algo que ya se sabe. La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...

A mi no me molesta el sparrow silencioso y que no dice ni pruna, pero el sparrow baciloncete que empieza con lo de llevo 3 años haciendo copias iso, blabla y en la vida me han pillado ni me pillaran. Pues chaval es como el que va a 200 y te dice, no me han pillado en la vida, bueno pues cuando te pillen, no me alegraré, pero luego no llores ... y si lloras, pues te ...

PD: Los mp3's y peliculas también soy sparrow, pero ni harto de vino los conecto a la XBOX, por loque pueda pasar... que la sombra de la SGAE es muy alargada!


entonces tu tambien robas??? segun la $gae!!! [carcajad] [carcajad]


Si es que en el mismo post criticar a los Sparrow y admitir ser uno para pelis... tiene tela.. o una de dos.. o legal para todo.. o no te metas con la gente que piratea algo.. Para mi es igual de ladrón el que piratea la xbox que el que se baja pelis o música.. es igual de deplorable.. eso de irse de guay.. de tener software legal y decir que luego bajas musica y pelis.. no comment.

Pd: Yo personalmente no tacho de ladrón a nadie.. alla cada cual.. y creo firmemente en que deberíamos pagar lo que realmente merezca ser pagado. Ejemplo: soy usuario de mac.. y me compro el snow leopard.. creo que lo merece.. y en xbox he llegado a tener 30 originales.. a día de hoy "solo" en torno a 20. Tengo la xbox sin piratear y creo firmemente en comprar lo que merezca la pena, pero no me alegro de los bans.
Que se jodan los baneados, lo siento por ellos pero tarde o temprano iba a pasar algo así.
....una cosa es que juegues a copias....

....otra es que juegues y te conectes.....

...y otra,la de tontos,es descargarte el juego,jugar en linea,Y QUE LE JUEGO NO ESTE EN LA CALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(de tu pais).

luego que vengan llorando xD y ojo,que yo lo hice en su dia con el resident 5,pero con la consola desconectada xD y con otro disco duro [poraki]
Pues yo lo veo bien, estoy hasta los cojones de los chetos en los juegos. Que la gente piratee me la suda (yo lo hago), pero que no joda al resto.
Al final la historia de siempre.
Software =/= Contenidos audiovisuales
Lo que diga la sgae me importa una m**rd* lo importante es la ley, la copia privada es un derecho, el software es otro cantar
jauajajaja Ya me imagino al listo de turno: Yo ya estoy jugando con mi copia verbatim edition al halo 92383 dias antes!!! toma ban! xDDD
angelusin escribió:
raind00 escribió:
stoner27 escribió:Yo no me alegro de los baneos, pero es algo que ya se sabe. La piratería es algo muy sencillo, es tener un objeto que cuesta dinero y tú lo tienes gratis (usease, ROBAR!!) y no me vale lo del Windows, photosop y tal, ya que en mi casita tengo UBUNTU y su colección de programas free!! Lo que hacéis es lo mismo que ir al Mediamarkt y coger un juego y pirarse por la puerta sin pagar... sólo que no os detienen ...

A mi no me molesta el sparrow silencioso y que no dice ni pruna, pero el sparrow baciloncete que empieza con lo de llevo 3 años haciendo copias iso, blabla y en la vida me han pillado ni me pillaran. Pues chaval es como el que va a 200 y te dice, no me han pillado en la vida, bueno pues cuando te pillen, no me alegraré, pero luego no llores ... y si lloras, pues te ...

PD: Los mp3's y peliculas también soy sparrow, pero ni harto de vino los conecto a la XBOX, por loque pueda pasar... que la sombra de la SGAE es muy alargada!


entonces tu tambien robas??? segun la $gae!!! [carcajad] [carcajad]


Si es que en el mismo post criticar a los Sparrow y admitir ser uno para pelis... tiene tela.. o una de dos.. o legal para todo.. o no te metas con la gente que piratea algo.. Para mi es igual de ladrón el que piratea la xbox que el que se baja pelis o música.. es igual de deplorable.. eso de irse de guay.. de tener software legal y decir que luego bajas musica y pelis.. no comment.

Pd: Yo personalmente no tacho de ladrón a nadie.. alla cada cual.. y creo firmemente en que deberíamos pagar lo que realmente merezca ser pagado. Ejemplo: soy usuario de mac.. y me compro el snow leopard.. creo que lo merece.. y en xbox he llegado a tener 30 originales.. a día de hoy "solo" en torno a 20. Tengo la xbox sin piratear y creo firmemente en comprar lo que merezca la pena, pero no me alegro de los bans.


Efectivamente, pero vamos que esto es un foro de Videoconsolas y videojuegos ... con lo cual el tema de copiar pelis y musica es en otro apartado... Y en este foro, pues como usuario LEGAL de XBOX360, defenderé lo LEGAL, en un foro de música y video, diré que para la mierda de películas y musica que se hacen hoy en día paso de comprar originales... Ya nos llegará a TODOS la mierda de los avisos por el ADSL... al tiempo ... (Yo el primero...)
Y para que no de pie a las malinterpretaciones, lo decía en modo, que TODO EL MUNDO, hacemos algo ilegal y si te pillan, pues sincera y llanamente a joderse...
ninomelon escribió:¿Quién compro el juego en Francia? ¿100 personas mas o menos?
Compraron con tarjeta mas de la mitad, seguro y comparando con la gente que se conecto desde el primer día y que la release era nuke. Todos los demás baneo al canto.
Mira si lo tiene fácil para detectar Mocosoft.


Si,pero la ley de protección de datos dudo que permita que Microsoft obtenga los datos de una compra hecha en una tienda ajena a ellos.
Ahí ahí! de todas formas solo se cargan una pequeña parte. Ahora que me venga uno de estos a alardear por el Live de que tiene el juego desde hace ya una semana y que es chachiguay y demás. Pues venga ahora te iré yo a decir..¿oye jugamos a algo en el live? y tu me contestarás: "se me ha acabado la supscripción" ...xDD

Además muchos son los típicos superfanaticos defensores de la consola que lanzan pestes contra la competencia y no me extraña se gastan 4 duros con ella ya que la competencia sale muy cara y no se dan cuenta de que estan perjudicando su propio sector,pero claro es mejor gastarse 4 duros en ella y defenderlos hasta la muerte....!!ui!! perdón... hasta el baneo..porque despues lanzan pestes contra ellos.....anda,venga..si en el fondo sabeis que os lo mereceis...pero os raya que os pillasen..

Bueno gente,nos vemos en el LIVE..o igual no..xD
Era un cantazo enorme, siendo ademas halo, si se aprecia el live seria un grave error no esperar unos dias... con la cantidad de juegos que hay XD
a mi me parece estupendo que los baneen a los que juegan a un juego pirata,por listos
mithra escribió:al final jugar con backups no es lo más rentable ni lo más divertido.


No es tan dificil sacar la cuenta: con que descargues 3 juegos de lanzamiento ya has amortizado el valor de una pack arcade... si te banean te da igual porque te compras otra consola y sigues ahorrando una pasta.
lógico y muy bien hecho.., no creo que ningún tontín vaya a quejarse porque le hayan baneado por esto.., hace falta ser listo...
MCClargo escribió:a mi me parece estupendo que los baneen a los que juegan a un juego pirata,por listos


Porque sois tan TOCA COJONES algunos?, es que pareceis de la $gae ¿que os importa que usen o dejen de usar una copia?, para jugar online PAGAN IGUAL QUE VOSOTROS, a ver si os enterais de una puñetera vez ya.

Lo tienen antes los franceses (comprado) y nos os quejais, lo tienen antes algunos españoles que usan copia y os tirais al cuello, cuando os tendriais que tirar al cuello de MS por no ponerlo a la venta ya en españa teniendolo los franceses que al igual que nosotros son europeos.

PD: yo tambien lo tengo, precisamente me flashee la consola por que odio tener que esperar a jugar un juego que esta COMPLETO y que se vende en otros sitios, a ver si espabilan y hacen las cosas bien de una maldita vez.
PDD: paso del live
Hasta los putos huevos estoy de los que por no jugar con backups se creen mas guays.
DaRKSLaiN escribió:Hasta los putos huevos estoy de los que por no jugar con backups se creen mas guays.


Pues oye...yo tengo una percepción contraria.. y que los tontos somos quienes compran los juegos,pero vamos eso depende de que en que lugar estás posicionado.
CASTIGADOR escribió:
MCClargo escribió:a mi me parece estupendo que los baneen a los que juegan a un juego pirata,por listos


Porque sois tan TOCA COJONES algunos?, es que pareceis de la $gae ¿que os importa que usen o dejen de usar una copia?, para jugar online PAGAN IGUAL QUE VOSOTROS, a ver si os enterais de una puñetera vez ya.

Lo tienen antes los franceses (comprado) y nos os quejais, lo tienen antes algunos españoles que usan copia y os tirais al cuello, cuando os tendriais que tirar al cuello de MS por no ponerlo a la venta ya en españa teniendolo los franceses que al igual que nosotros son europeos.

PD: yo tambien lo tengo, precisamente me flashee la consola por que odio tener que esperar a jugar un juego que esta COMPLETO y que se vende en otros sitios, a ver si espabilan y hacen las cosas bien de una maldita vez.
PDD: paso del live



loool y los currele que viven de ello????si todos piratearan todos al paro??????

muy bien majo dime donde trabajas que te voy a ir a tocar la pelotillas un rato
me banean y pagando en el live? jajajaj 3...2...1...
aver MS Como si le quiero meter la poya al lector de la xbox, tu aqui no pintas nada
El gran ojo nos vigila.
alfax está baneado por "troll"
si tiene manera de detectarlo. Por que no lo hace con el resto de los juegos ?
Se le ve el plumero cada vez mas. O es que os habiais pensado que solo Sony podia sacar probecho de que su consola sea pirateable ?
zeltrix escribió:me banean y pagando en el live? jajajaj 3...2...1...
aver MS Como si le quiero meter la poya al lector de la xbox, tu aqui no pintas nada


Como que no pinta nada? Si es el juego por excelencia de MS para 4 juegos que saca como compañía...consola de MS y juego de MS,es donde mas pinta xD
zeltrix escribió:me banean y pagando en el live? jajajaj 3...2...1...
aver MS Como si le quiero meter la poya al lector de la xbox, tu aqui no pintas nada


estas realizando un uso fraudulento... Si quieres utilizar copias utilizalas.., pero luego no llores tampoco...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si eres culpable de usar antes de tiempo el juego ilícito. Luego no te quejes de que te baneen o te expulsen de la red. Así aprenderás. Ojalá leas esto- Eso te pasa por ignorante.
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.



A mi tb "me la suda" el LIVE, no suelo utilizarlo porque pagar por jugar online...yo la uso para jugar individualmente.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510