Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

PoPsMaster escribió:
ZeroTheBesT escribió: También dejará actualizar la consola cuando haya un FW 5.2.0, etc?
.


Es cierto!!, alguien sabe si esto será posible?



Si actualizas a 5.2 una switch baneada, la consola explota y el usuario es transportado en el tiempo hasta el momento en que decidió meterla en RCM por primera vez para que se lo piense mejor.
josete2k escribió:
PoPsMaster escribió:
ZeroTheBesT escribió: También dejará actualizar la consola cuando haya un FW 5.2.0, etc?
.


Es cierto!!, alguien sabe si esto será posible?



Si actualizas a 5.2 una switch baneada, la consola explota y el usuario es transportado en el tiempo hasta el momento en que decidió meterla en RCM por primera vez para que se lo piense mejor.


A second chance.. sounds interesting.. la piratearia de nuevo, solo que tendria mas cuidado xDDDDD
SI actualizas a 5.2 te comprometes de por vida a pagar el online ( permanencia 5 años) como con el móvil,Nintendo te perdona y te quita el ban....... [+risas]

PD: Parece que todo lo aprendido con bans en anteriores generaciones no hace mejorar. [bye]
Estás Baneado: No.
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
• Tienes desactivado el envío de información en la web de Nintendo: Sí.
• Has usado SX OS de manera offline: si
• Has usado SX OS de manera online: no
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
• Has usado Layered FS offline: no.
• Has usado Layered FS estando online: no
• Has guardado partida con Layered FS: No.
• Has experimentado errores usando Layered FS: No.
• Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
• Has borrado los logs: No.
• Has usado DevMenu / cambiado tu icon: Si.
• Tienes acceso a la e-Shop: Si
• Desde qué firmware actualizas los Backups: OFW (solo un par de veces)

No uso autoRCM.
Pese al uso del Devmenu sigo vivo, acabo de probar entrando a la eshop.
krenk0 escribió:
Benaviz escribió:hola compas, pregunta a los que aún no os han baneado...
¿Cómo estáis jugando a vuestros backups .XCI desde el SX? ¿sin inyectarles un cert (osea pelados), o por el contrario les estáis inyectando un cert antes de jugarlos? Saludos!


Yo he jugado todo pelado; he de decir que casi no he jugado, quizás 30 min en total, porque prefería jugar a los originales hasta ver cómo iba desarrollándose todo.

Actualicé mis backups en OFW (salvo un par de ellos, sin querer, en SX OS), también compré juegos recientemente (físicos) y V-Bucks del Fortnite (juego mucho online con él en OFW).

Genial, a seguir así compa. Gracias!

(yo recibo la semana que viene el SX PRO pero lo voy a tener en hibernación un tiempo hasta la v1.4 o superior y hasta ver si se esclarece un poco más el tema de razones de baneos, pero tengo claro que, de momento, desde el SX no me voy a conectar a internet en ningún momento -no voy a añadir ninguna conexión Wifi-, porque la activación del SX se puede hacer desde su web y pegando a la microSD el license.dat y las actualizaciones de mis juegos así como jugar online a estos en cartucho y en digital las haré desde el OFW)
shioka escribió:
josete2k escribió:
PoPsMaster escribió:
Es cierto!!, alguien sabe si esto será posible?



Si actualizas a 5.2 una switch baneada, la consola explota y el usuario es transportado en el tiempo hasta el momento en que decidió meterla en RCM por primera vez para que se lo piense mejor.


A second chance.. sounds interesting.. la piratearia de nuevo, solo que tendria mas cuidado xDDDDD


Es cierto esta en la 1 pagina dicho.. pero siguendo vuestro rollito infantiloide..... si cada vez que ayudais así a alguien se os muere un familiar estariais enterrados porque no tendriais a nadie, jajaja venga un saludo majos.
Sylphie escribió:Yo no lo tengo ni el SO ni el pro, pero estas cosas me llaman la atención.
Pregunto desde el desconocimiento, si en vez de poner el modo avión se borraran las credenciales del WiFi eso antes de modificar nada. Se hiciera una copia de la Nand antes de modificarla y la guardaras oro en paño. Ya una vez hecha la copia y sin credenciales, se instalara el So o se usara el Pro siempre sin ninguna credencial de Wifi y el dia que quieres jugar online porque te cansas del lado oscuro pues usar la copia de la Nand y limpiar el log de fallos.. yo creo que asi se evitaría el posible baneo.

Mas que nada lo pienso porque sin ninguna conexión Wi-Fi veo dificil que pueda enviar algo, incluso para los que se quejan de que al enchufar la consola durante un segundo esta sin modo avión y ahi es donde puede enviar la info.

Igual no y me equivoco , ya que hablo sin poseerlo.




De momento tampoco poseo ni el SO ni el Pro, pero parece una idea óptima. Si alguien se anima a probarlo o desarrollar los posibles fallos de ésta técnica estaría muy agradecido
Haox escribió:
Sylphie escribió:Yo no lo tengo ni el SO ni el pro, pero estas cosas me llaman la atención.
Pregunto desde el desconocimiento, si en vez de poner el modo avión se borraran las credenciales del WiFi eso antes de modificar nada. Se hiciera una copia de la Nand antes de modificarla y la guardaras oro en paño. Ya una vez hecha la copia y sin credenciales, se instalara el So o se usara el Pro siempre sin ninguna credencial de Wifi y el dia que quieres jugar online porque te cansas del lado oscuro pues usar la copia de la Nand y limpiar el log de fallos.. yo creo que asi se evitaría el posible baneo.

Mas que nada lo pienso porque sin ninguna conexión Wi-Fi veo dificil que pueda enviar algo, incluso para los que se quejan de que al enchufar la consola durante un segundo esta sin modo avión y ahi es donde puede enviar la info.

Igual no y me equivoco , ya que hablo sin poseerlo.




De momento tampoco poseo ni el SO ni el Pro, pero parece una idea óptima. Si alguien se anima a probarlo o desarrollar los posibles fallos de ésta técnica estaría muy agradecido


Yo exactamente pienso igual, en mi caso y como en el de muchos otros, nos dedicaríamos a jugar en offline siempre, más que nada porque de momento no ha habido ningún juego online que realmente me llame la atención, entonces cuando ese momento llegue o saquen un CFW que te permita mejores opciones que el SX OS, pues haces uso de tu Nand limpita y como empezar de cero, mi duda está en que para hacer la copia de la Nand, es necesario el uso de hekate, no? y eso en si no sería ya quizá un riesgo?

Un saludete!!
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra baneada por aquí.
Yo uso Tx Sx Pro.
Actualicé todos los xci que tenía desde oficial. Pero como tienen id falsos...
Al menos pude bajarme el otro día el idioma español de Skyrim y el Pokemon.
Pone restricción de consola, igual que mi new 3ds.
Veremos si se puede actualizar la consola cuando suban el firmware...
darkcloud21 escribió:
Haox escribió:
Sylphie escribió:Yo no lo tengo ni el SO ni el pro, pero estas cosas me llaman la atención.
Pregunto desde el desconocimiento, si en vez de poner el modo avión se borraran las credenciales del WiFi eso antes de modificar nada. Se hiciera una copia de la Nand antes de modificarla y la guardaras oro en paño. Ya una vez hecha la copia y sin credenciales, se instalara el So o se usara el Pro siempre sin ninguna credencial de Wifi y el dia que quieres jugar online porque te cansas del lado oscuro pues usar la copia de la Nand y limpiar el log de fallos.. yo creo que asi se evitaría el posible baneo.

Mas que nada lo pienso porque sin ninguna conexión Wi-Fi veo dificil que pueda enviar algo, incluso para los que se quejan de que al enchufar la consola durante un segundo esta sin modo avión y ahi es donde puede enviar la info.

Igual no y me equivoco , ya que hablo sin poseerlo.




De momento tampoco poseo ni el SO ni el Pro, pero parece una idea óptima. Si alguien se anima a probarlo o desarrollar los posibles fallos de ésta técnica estaría muy agradecido


Yo exactamente pienso igual, en mi caso y como en el de muchos otros, nos dedicaríamos a jugar en offline siempre, más que nada porque de momento no ha habido ningún juego online que realmente me llame la atención, entonces cuando ese momento llegue o saquen un CFW que te permita mejores opciones que el SX OS, pues haces uso de tu Nand limpita y como empezar de cero, mi duda está en que para hacer la copia de la Nand, es necesario el uso de hekate, no? y eso en si no sería ya quizá un riesgo?

Un saludete!!

En el momento que toques algo, la consola lo registrará en algún sitio...
Natillax escribió:Acabo de comprobar otra vez si estoy baneada, ya que un usuario comentó que la ola de baneos pudo darse esta tarde. Sigo sin estar baneada.
¿Puede ser que algunos baneos se dieran por jugar a Octopath Traveler antes de tiempo?

Pues yo sí lo veo posible. Un ejemplo de por qué lo creo: el .cia de Pokémon Luna (instalables de 3DS) se filtró unas 2 semanas antes de su salida, y muchos espabilados jugaron con él y con el Wifi abierto o mandaron sus Pokemon a intercambio online y terminaron cayendo. Igualmente es conocido que muchas tiendas dan el juego 1 dia o 2 antes pese a las indicaciones de Nintendo, y si detectan que lo has jugado en principio con tan poca antelación no pasaria nada.Y digo en principio porque esto es suposición mía.

josete2k escribió:
PoPsMaster escribió:
ZeroTheBesT escribió: También dejará actualizar la consola cuando haya un FW 5.2.0, etc?
.


Es cierto!!, alguien sabe si esto será posible?



Si actualizas a 5.2 una switch baneada, la consola explota y el usuario es transportado en el tiempo hasta el momento en que decidió meterla en RCM por primera vez para que se lo piense mejor.

Doy fe, a mí esto me ha pasado hace poco.

Dany escribió:Otro más baneado por aquí...
</div>A vender la consola y listo...Al Game [666]

Usaba sxos y jugaba con mi juego del mk8.

Lo malo es recuperar tu cuenta si esta vinculada a la consola....

Se podrá hacer?
Un saludo y suerte a la resistencia! [poraki]

Claro que sí, incentivando la venta de segunda mano para que un pobre diablo vaya a comprarla y se encuentre con el marrón gracias a la ineptitud del GAME, que no prueba las consolas, y a la mala fe de quien la vende (que encima algunos echan la culpa a GAME y no al vendedor). Espero equivocarme y que al menos tengas la decencia de decir que la consola está baneada, porque de lo contrario manda eggs que la modifiques, te baneen y encima de la vendas por tu irresponsabilidad cuando sabiais perfectamente que con la scene sto podía pasar, y que encima para adornar el pastelito, vengas a preguntar si se podrá desvincular tu cuenta para que sigas disfrutando de ella. Es que no llego a comprender por qué algunos os metéis en la scene cuando os jode tanto que os baneen u os priven del online cuando de sobras es conocido que la primera medida que toma una compañía al detectar modificaciones es caparte la cuenta/consola.

En fin, pero como dije, espero equivocarme y que al menos seas honesto.
periprocto escribió:
pepelogica escribió:entonces donde esta el problema si todo es legal¡? el juego original comprado es tuyo porque no lo vas a poder descargar

Yo tampoco lo entiendo entonces. [beer]


...era ironía...
Podéis añadir los baneos al Wiki en el post principal? así podriamos tener un mejor seguimiento de esto.

Edito: no se editar el wiki, lo suyo seria en el post principal.
Para los que se burlan por la pregunta de si se podrá o no actualizar el FW más adelante

P: ¿Puedo actualizar la consola y mis juegos una vez baneado?

R: Sí, al menos de momento parece que Nintendo permite actualizar nuestro Sistema y los juegos (ya sean los originales o los backup) incluso una vez baneados

Lo siento por ustedes pero a mí eso de 'de momento' y 'parece' no me da nada de seguridad. Tampoco sé cuándo fue la última vez que se actualizó esa información.

Si preguntamos es por algo, pero bueno, sigan haciendo sorna del tema, no sé que obtienen con ello. Saludos.
@ZeroTheBesT Es que mas adelante no podemos saberlo, no somos adivinos.... de momento... se puede... es lo que hay
ZeroTheBesT escribió:Para los que se burlan por la pregunta de si se podrá o no actualizar el FW más adelante

P: ¿Puedo actualizar la consola y mis juegos una vez baneado?

R: Sí, al menos de momento parece que Nintendo permite actualizar nuestro Sistema y los juegos (ya sean los originales o los backup) incluso una vez baneados

Lo siento por ustedes pero a mí eso de 'de momento' y 'parece' no me da nada de seguridad. Tampoco sé cuándo fue la última vez que se actualizó esa información.

Si preguntamos es por algo, pero bueno, sigan haciendo sorna del tema, no sé que obtienen con ello. Saludos.


Mira, ese FAQ lo escribí yo y el "de momento" es porque nunca se sabe lo que va a decidir Nintendo en el futuro. No es que no lo sepa yo, es que no lo sabe nadie, y por lo tanto las afirmaciones rotundas no tienen sentido. Asumid la realidad (modificar la consola abre las puertas a ser baneado, si no queréis estar ban, no modifiquéis: easy) y leed antes de preguntar, porque ver cómo el hilo es lo mismo una y otra vez en todas las páginas, preguntando cosas que se responden no sólo en la página 1 sino cada página, es ridículo y destruye cualquier interés de entrar a echar una mano a la gente con dudas serias.
Entiendo eso de que no seamos adivinos y al final la situación es variable, pero justamente por eso preguntaba, para saber a día de si hoy esa información sigue siendo correcta, o ya no.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil, y por lo menos desde aquí no puedo saber cuando ha sido la última vez que se ha actualizado esa información. Ayer, cuando publiqué la pregunta desde el pc, juraría que tampoco pude contrastarlo. Quizás, poner algo así como FAQ actualizado al xxx podría ser beneficioso, por lo menos en mi caso.

No desvirtúo más el tema, ya me ha quedado más que claro esto de las actualizaciones.

Si le he faltado el respeto a alguien anteriormente o al menos lo ha parecido, pido mil disculpas, nunca ha sido esa mi intención. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Entiendo eso de que no seamos adivinos y al final la situación es variable, pero justamente por eso preguntaba, para saber a día de si hoy esa información sigue siendo correcta, o ya no.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil, y por lo menos desde aquí no puedo saber cuando ha sido la última vez que se ha actualizado esa información. Ayer, cuando publiqué la pregunta desde el pc, juraría que tampoco pude contrastarlo. Quizás, poner algo así como FAQ actualizado al xxx podría ser beneficioso, por lo menos en mi caso.

No desvirtúo más el tema, ya me ha quedado más que claro esto de las actualizaciones.

Si le he faltado el respeto a alguien anteriormente o al menos lo ha parecido, pido mil disculpas, nunca ha sido esa mi intención. Saludos.


No hay ninguna actualización de sistema tras el SXOS así que TODO lo que quieras saber al respecto deberías preguntárselo a Nintendo.

Es que es de lógica.
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me han baneado esta mañana. Y como ya me daba igual he probado:
Me he conectado online desde Sx Os, he actualizado el Sonic desde el menú principal, he instalado todos los DLCs de Zelda en NSP con Dev Menú y al iniciar el juego se los ha descargado sin problema (dudaba que los descargara, ya que no me permite entrar en eshop).
"De momento"...He llenado la micro SD y la memoria de la consola y he eliminado la conexión de internet.
No creo que esto se quede en medidas tan suaves. En cuanto se llene el mercado de consolas con chip anti-pirata, seguro que vendrán medidas más serias.
Yo ya con todo lleno voy a esperar bastante hasta volver a habilitar la conexión de internet.
Ahora mismo los baneados estamos de prueba y de momento permite actualizar juegos y descargarlos con NSP. De momento...pronto cambiará la cosa seguro.
supongo que siempre se podrá actualizar con un juego offline.
Buenas chavales me uno al club de los baneados, tenia mi switch modificada con el so xecuter y siempre en modo avion jugando a los backup y solo jugaba online con mis juegos originales y cargando la switch con el firm original, no tenia instalado nada de juegos de la shop ni homebrew... nada de nada y hoy al intentar entrar en la shop un mojon pa mi... nintendo me ha blokeado asi q... ya le metere todo lo q pueda sin miedo ninguno, un saludo
A todo esto...

Cuando inicias por primera vez SX OS te sale el menú.

Las sucesivas veces que inicias ya no aparece dicho menú. ¿Este cambio está ligado a la presencia del license.dat en la sd? ¿Sin el archivo license o en su defecto el request sale siempre el menú?

Lo digo porque en caso negativo "tal vez" SXOS escriba en algún sitio de la nand y eso sea punto de comprobación de Nintendo.

Igual digo una tontería pero ahora mismo no puedo probarlo y me ha entrado la duda...
josete2k escribió:A todo esto...

Cuando inicias por primera vez SX OS te sale el menú.

Las sucesivas veces que inicias ya no aparece dicho menú. ¿Este cambio está ligado a la presencia del license.dat en la sd? ¿Sin el archivo license o en su defecto el request sale siempre el menú?

Lo digo porque en caso negativo "tal vez" SXOS escriba en algún sitio de la nand y eso sea punto de comprobación de Nintendo.

Igual digo una tontería pero ahora mismo no puedo probarlo y me ha entrado la duda...


Sin poner el license.dat ni el boot en la microsd ,por lo menos con el dongle no arrancas en rcm.....

El problema creo que esta tanto en el uso del autorcm....(instalado) , como en la generación del license.dat....conectando a los servers del osx team y descargando el license.dat.

En algún sitio....se le deja rastro de las descargas y/o gestiones realizadas desde la consola.

Amen de log generado de isos ejecutadas...que por cierto con el osx no se pueden borrar ( o yo no conozco como hacerlo).

Se debería por parte de los desarrolladores del xecuter...implementar un control en opciones para borrar lo ejecutado( igual que incluyen borrado/instalado del autorcm)....y al acceder al OS XECUTER ..disponer de un modo stealth,para poder ejecutar sin miedo ni verificaciones....se que para eso estará emunand.....pero lo que hay deveria mejorarse.

Por ultimo confirmar que con los bans , no solo te imposibilitan el acceso a servidores....también inhabilitan el uso de internet para actualizar juegos oficiales ( en mi caso splatoon2 ) y el uso de amiibos ( al no poder actualizar el juego de 3.1 a 3.2 no reconoce los amiibo perla, y marina) ,sin embargo en otros juegos si reconoce esos amiboos de splatoon2,por lo que los mismos no están defectuosos.

Tras andar trasteando con la switch ( a peor ya no puede ir)....la generación de otra cuenta se antoja cuanto menos inútil ya que creo que no solo banean cuentas de usuario sino que el bloqueo es cuenta + consola.....( ID de la misma) ya que si fuera via mac de las Ethernet seria de fácil sustitución ,al no ser la mac integrada en placa.

PD: SI alguien controla mas este tema podríamos trastear a nivel cuentas/spoofing y poder intentar revertir bans. [bye]
Es raro que imposibiliten actualizar el splatoon...

A ver si salen más casos y podemos contrastar.

Suerte.

PD: me refiero a no poner el license a ver si vuelve a salir el menú.
josete2k escribió:Es raro que imposibiliten actualizar el splatoon...

A ver si salen más casos y podemos contrastar.

Suerte.

PD: me refiero a no poner el license a ver si vuelve a salir el menú.


Pues tengo el splatoon 2 original con la octoexpansion comprada....en versión 3.1.....el juego.
consola switch en 5.1 .....y no hay forma de actualizar el juego....servicios onlines capados y no hay forma de actualizar a la versión 3.2..si alguien sabe como que me lo explique.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Es raro que imposibiliten actualizar el splatoon...

A ver si salen más casos y podemos contrastar.

Suerte.

PD: me refiero a no poner el license a ver si vuelve a salir el menú.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).


Pues o se escribe algo en la sd o en la consola porque si la primera vez sale el menú y luego ya no hay algo que le indica al payload que autoarranque cfw.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Es raro que imposibiliten actualizar el splatoon...

A ver si salen más casos y podemos contrastar.

Suerte.

PD: me refiero a no poner el license a ver si vuelve a salir el menú.


Pues tengo el splatoon 2 original con la octoexpansion comprada....en versión 3.1.....el juego.
consola switch en 5.1 .....y no hay forma de actualizar el juego....servicios onlines capados y no hay forma de actualizar a la versión 3.2..si alguien sabe como que me lo explique.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).


Pues mira bien porque mi hija está baneada y acaba de actualizar el splatoon a la 3.2..

Su splatoon nsp con la octoexpansion nsp y sin problema.
josete2k escribió:A todo esto...

Cuando inicias por primera vez SX OS te sale el menú.

Las sucesivas veces que inicias ya no aparece dicho menú. ¿Este cambio está ligado a la presencia del license.dat en la sd? ¿Sin el archivo license o en su defecto el request sale siempre el menú?

Lo digo porque en caso negativo "tal vez" SXOS escriba en algún sitio de la nand y eso sea punto de comprobación de Nintendo.

Igual digo una tontería pero ahora mismo no puedo probarlo y me ha entrado la duda...


Sí, a la primera pregunta. Simplemente al leer el licence.dat, arranca directamente el CFW. Si quieres saltartelo y volver al menú de SX, hay que pulsar cierto botón, creo que el - o algo así. Viene en el manual del SX. Pero no, no escribe nada en nand. Simplemente es un condicional en el código.
Dongoros escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Es raro que imposibiliten actualizar el splatoon...

A ver si salen más casos y podemos contrastar.

Suerte.

PD: me refiero a no poner el license a ver si vuelve a salir el menú.


Pues tengo el splatoon 2 original con la octoexpansion comprada....en versión 3.1.....el juego.
consola switch en 5.1 .....y no hay forma de actualizar el juego....servicios onlines capados y no hay forma de actualizar a la versión 3.2..si alguien sabe como que me lo explique.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).


Pues mira bien porque mi hija está baneada y acaba de actualizar el splatoon a la 3.2..

Su splatoon nsp con la octoexpansion nsp y sin problema.


NO TIRO DE NSP....me refiero al juego original...con la octoexpansion comprada legalmente en la shop
SUGUSAPPLE escribió:
Dongoros escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pues tengo el splatoon 2 original con la octoexpansion comprada....en versión 3.1.....el juego.
consola switch en 5.1 .....y no hay forma de actualizar el juego....servicios onlines capados y no hay forma de actualizar a la versión 3.2..si alguien sabe como que me lo explique.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).


Pues mira bien porque mi hija está baneada y acaba de actualizar el splatoon a la 3.2..

Su splatoon nsp con la octoexpansion nsp y sin problema.


NO TIRO DE NSP....me refiero al juego original...con la octoexpansion comprada legalmente en la shop


¿Habías hecho un backup del juego y utilizado la cabecera del original? Puede que el problema venga de ahí [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
Dongoros escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pues tengo el splatoon 2 original con la octoexpansion comprada....en versión 3.1.....el juego.
consola switch en 5.1 .....y no hay forma de actualizar el juego....servicios onlines capados y no hay forma de actualizar a la versión 3.2..si alguien sabe como que me lo explique.

Sin el license .dat en la sd que quieres rular con osx no sale el menú ( por lo menos a mi no).


Pues mira bien porque mi hija está baneada y acaba de actualizar el splatoon a la 3.2..

Su splatoon nsp con la octoexpansion nsp y sin problema.


NO TIRO DE NSP....me refiero al juego original...con la octoexpansion comprada legalmente en la shop


A ver, a lo mejor te entiendo mal o yo no me sé explicar correctamente.

Yo lo que te quiero decir, es que mi hija está baneada y acaba de actualizar su copia desde la consola a través de internet (con su consola baneada).

Que el juego y el DLC son "backups" instalados desde nsp, pero las actualizaciones son descargadas a través de la consola de Nintendo.

De hecho ahora no desconecta el wifi nunca y al darle al juego le ha saltado la actualización.

Compañero, estoy espesito hoy, no me tomes a mal el mensaje si no te entiendo.

Un saludo


PD: mi consola que he hecho perrerías sigue NO ban [mad]
Hola!! una consulta a los que tienen Ban, la app de noticias de la pantalla principal de la consola se le actualizan con noticias recientes?? saludos.
krenk0 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Dongoros escribió:
Pues mira bien porque mi hija está baneada y acaba de actualizar el splatoon a la 3.2..

Su splatoon nsp con la octoexpansion nsp y sin problema.


NO TIRO DE NSP....me refiero al juego original...con la octoexpansion comprada legalmente en la shop


¿Habías hecho un backup del juego y utilizado la cabecera del original? Puede que el problema venga de ahí [beer]



X KRENKO....NO!!! no uso backup del splatoon ,es original cartucho. [beer]

x DONGOROS!!! no tengo nada que perdonarte,al revés gracias por ayudarme,espeso también estoy yo,son los años , y las hijas enganchadas a las octarinas. [bye] [beer]
@ollicnat a mí no me actualiza.

Quiero comentar una cosa y es que si no tenéis la cuenta vinculada no vais a poder jugar a vuestros juegos comprados en eshop pero hay una solución con devmenu y el Mega man legacy. Si queréis más información en privado y a través de un XCI se puede usar devmenu.
Bueno pues ban ayer jugando al unico que tiene conexión permanente el galakz... ohh que penaa xD
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por primera vez me he metido en My Nintendo, con el usuario que creé en la switch para descargar el paquete de idioma de Skyrim, desde el ordenador. Y resulta que había una opción llamada "Compartir información de uso" activada. En la consola todo eso lo tenía desactivado, pero nunca había entrado en My Nintendo. Me han baneado la consola, no el usuario. Desde el ordenador sí entro en eshop y en el perfil del usuario.
Locks Quest escribió:Bueno pues ban ayer jugando al unico que tiene conexión permanente el galakz... ohh que penaa xD


pero porque jugais online a copias pirata?
karlostek escribió:
Locks Quest escribió:Bueno pues ban ayer jugando al unico que tiene conexión permanente el galakz... ohh que penaa xD


pero porque jugais online a copias pirata?


Que ?¿ el galaz es un juego de e-shop original gratuito y lo baje y jugue desde OFW. Simplemente coincidió el baneo.

Un Saludo.
Locks Quest escribió:
karlostek escribió:
Locks Quest escribió:Bueno pues ban ayer jugando al unico que tiene conexión permanente el galakz... ohh que penaa xD


pero porque jugais online a copias pirata?


Que ?¿ el galaz es un juego de e-shop original gratuito y lo baje y jugue desde OFW. Simplemente coincidió el baneo.

Un Saludo.

tienes quitado lo de enviar informes a nintendo?tenias puesto el inicio del hack automatico cuando se apaga la consola?

esque yo despues de hacer el hack actualizé consola,descargé el pokemon ese de la eshop y descargé un emulador desde el menu homebrew y su appstore por desconocimiento y digo sin ser baneado

lo unico que no he hecho aun es jugar online a ningun juego ni los mios originales
karlostek escribió:
Locks Quest escribió:
karlostek escribió:
pero porque jugais online a copias pirata?


Que ?¿ el galaz es un juego de e-shop original gratuito y lo baje y jugue desde OFW. Simplemente coincidió el baneo.

Un Saludo.

tienes quitado lo de enviar informes a nintendo?tenias puesto el inicio del hack automatico cuando se apaga la consola?

esque yo despues de hacer el hack actualizé consola,descargé el pokemon ese de la eshop y descargé un emulador desde el menu homebrew y su appstore por desconocimiento y digo sin ser baneado

lo unico que no he hecho aun es jugar online a ningun juego ni los mios originales


SI claro fui con el máximo cuidado por si aguantaba mas aunque en septiembre con el pago me haria el autoban, todo quitado, nunca online en CFW, etc... eso si emuladores a saco creo que he caído por ahí pero me da igual me parecen dios los emus xD
He entrado de nuevo al OFW,accedido al eshop,bajar el Galak y sigo vivo XD
karlostek escribió:tienes quitado lo de enviar informes a nintendo?tenias puesto el inicio del hack automatico cuando se apaga la consola?

esque yo despues de hacer el hack actualizé consola,descargé el pokemon ese de la eshop y descargé un emulador desde el menu homebrew y su appstore por desconocimiento y digo sin ser baneado

lo unico que no he hecho aun es jugar online a ningun juego ni los mios originales


Yo juego online a Fortnite todos los días, he actualizado juegos tanto en OFW como CFW y sigo sin banear. Al final es una lotería; eso sí, viendo que no estoy ban, he dejado de usar el CFW hasta que se tenga un poco más de info [beer]
krenk0 escribió:
karlostek escribió:tienes quitado lo de enviar informes a nintendo?tenias puesto el inicio del hack automatico cuando se apaga la consola?

esque yo despues de hacer el hack actualizé consola,descargé el pokemon ese de la eshop y descargé un emulador desde el menu homebrew y su appstore por desconocimiento y digo sin ser baneado

lo unico que no he hecho aun es jugar online a ningun juego ni los mios originales


Yo juego online a Fortnite todos los días, he actualizado juegos tanto en OFW como CFW y sigo sin banear. Al final es una lotería; eso sí, viendo que no estoy ban, he dejado de usar el CFW hasta que se tenga un poco más de info [beer]

Sinceramente no creo que se trate de una loteria, si no de baneos de forma escalonada, y que tarde o temprano todo el que ha usado CFW caerá sí o sí. Yo la exprimiré al 100% online y cuando me canse de ello, meteré mano a la scene, pero sigo viendo que está muy verde.
Memnoch92 escribió:
krenk0 escribió:
karlostek escribió:tienes quitado lo de enviar informes a nintendo?tenias puesto el inicio del hack automatico cuando se apaga la consola?

esque yo despues de hacer el hack actualizé consola,descargé el pokemon ese de la eshop y descargé un emulador desde el menu homebrew y su appstore por desconocimiento y digo sin ser baneado

lo unico que no he hecho aun es jugar online a ningun juego ni los mios originales


Yo juego online a Fortnite todos los días, he actualizado juegos tanto en OFW como CFW y sigo sin banear. Al final es una lotería; eso sí, viendo que no estoy ban, he dejado de usar el CFW hasta que se tenga un poco más de info [beer]

Sinceramente no creo que se trate de una loteria, si no de baneos de forma escalonada, y que tarde o temprano todo el que ha usado CFW caerá sí o sí. Yo la exprimiré al 100% online y cuando me canse de ello, meteré mano a la scene, pero sigo viendo que está muy verde.

Verde? En serio crees que esta verde?
Desde hace 5 dias que tengo el SX Pro, y lo he dejado siempre con el wifi puesto, tanto CFW, como OFW, sin quitar lo del informe de errores, jugando online a mis originales en CFW, y actualizando tanto backups como originales y no estoy baneado. (Vamos, que la he usado de formal normal sin ninguna precaución). Parece que es muy aleatorio lo de los baneos.

Los Backups que uso si me sale el mensaje que está su uso online restringido, ya que son los que hay en la red. Pero la consola sin banear.
Para mí está bastante claro que Nintendo es perfectamente capaz de identificar a los usuarios que han llegado a modificar la Switch (tanto si actualmente están en OFW o no). Opino como @Memnoch92: están baneando de forma escalonada, independientemente del uso que se le esté dando al hack. A partir de aquí podemos emparanoiarnos todo lo que queramos para evitar ese baneo: desde usar solo el modo avión hasta dar una vuelta y tocar las palmas en el aire cada vez que morimos en el juego.
jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?

Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?

Ah, y para rematar: Switchs con chip Mariko que tendrán que reventar tarde o temprano para estar al mismo nivel de scene que las Tegra, y si Switch vende bien llegará un punto que hayan más Mariko que Tegra.
Memnoch92 escribió:
jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?

Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?


Yo.

Bueno, aún no porque no he hecho ningún respaldo.

Si quisiera podría usar xci de terceros porque mi vecino tiene TODO en su pc pero acabaría jugando a nada.
josete2k escribió:
Memnoch92 escribió:
jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?

Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?


Yo.

Bueno, aún no porque no he hecho ningún respaldo.

Si quisiera podría usar xci de terceros porque mi vecino tiene TODO en su pc pero acabaría jugando a nada.


Y eso mismo me pasó con 3DS, por eso empecé a dejar de descargar y a tirar de originales y optar a usar el CFW para instalar juegos como "demos" estuviesen en mi lista de interesados y saber si pillarlos o no.
Memnoch92 escribió:
jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?

Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?

Ah, y para rematar: Switchs con chip Mariko que tendrán que reventar tarde o temprano para estar al mismo nivel de scene que las Tegra, y si Switch vende bien llegará un punto que hayan más Mariko que Tegra.


Carga de backups tediosa meter un xci a la sd y jugar? [tadoramo]
baneos por doquier? pues claro , estás modificando una consola.Al jugador offline no le perjudica para nada.
Emulador no pulido? tienes emuladores dedicados Pfba(fba, cps, neogeo,megadrive, pcengine,...) y Psnes del mismo autor, que van muy finos y ademas el de snes soporta MSU1, además de RA que ha mejorado mucho.
Sobre el RCM totalmente de acuedo, pero no deja de ser poner un cable, encima la comidad del móvil, y en 1 segundo funcionando, eso si apagas la consola claro.

la scene mejorará evidentemente pero ahora es totalmente funcional.
4321 respuestas