..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

1, 2, 3, 4
dvdbcn25 escribió:no insulteis que cerraran el hilo y os banearan de eol,si le quereis decir algo le mandais un privado,parece mentira que no aprendamos xdddd.el creador del hilo lo hizo pa informar

Yo estoy de acuerdo contigo yo no estoy insultando a nadie yo respeto las condiciones.
me acaba de enviar un mensaje y dice que en 24h le quitan el baneo, que vergüenza
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
vitoavila escribió:Hola a mi también me banearon por ese motivo ayer , ¿ quería saber si han baneado a todas la gentes que tenga la media 99 ?
Yo de todas maneras creía que era legal pero no lo es, he llamado a los de ea ave si me pueden desbanear , de todas maneras an abierto un caso y si eso me contestaría.Yo ese baneo lo veo injusto, si hubiera sido robar cuenta a otras gentes o duplicar jugadores esas cosas eso ya para mi sería grave ,muchas gracias.





Chicos vamos a creerle, el pensaba que era legal y luego e dio cuenta que no lo era una vez paso esto. Y Pongo un ejemplo ;)

Imagen

siempre llevaba a casa unas pocas:

Imagen

Y su parienta/s no pensaban que fuera algo ilegal

Imagen

pero....
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay gente tan "inocente" como la del ejemplo,como no va existir gente igual en el live . [bad]

Ahora hablando en serio, ¡como no va ser algo ilegal dopar al muñeco y conseguir un nivel que el mismo juego no te permite llegar! [+furioso]

ojala sea permanente como dijeron y no solo eso, sino que den una lista de los gts de los tramposos a xbox, le bannen la consola, y si quereis volver a jugar online os tengais que comprar otra. Seguro que si se les propone estarian encantados XD asi ganarian muchisimo todos, xbox ganancias al comprarles mas consolas, EA por los pass online (consola nueva, nuevo pass), los tramposos ganarian en experiencia (aprender que no deben hacer trampas) y bueno los que somos legales ganamos en jugar online sin ellos :D

josepepu escribió:me acaba de enviar un mensaje y dice que en 24h le quitan el baneo, que vergüenza


link? fuente? algo?¿ xD
PaoloGrosso escribió:
vitoavila escribió:Hola a mi también me banearon por ese motivo ayer , ¿ quería saber si han baneado a todas la gentes que tenga la media 99 ?
Yo de todas maneras creía que era legal pero no lo es, he llamado a los de ea ave si me pueden desbanear , de todas maneras an abierto un caso y si eso me contestaría.Yo ese baneo lo veo injusto, si hubiera sido robar cuenta a otras gentes o duplicar jugadores esas cosas eso ya para mi sería grave ,muchas gracias.





Chicos vamos a creerle, el pensaba que era legal y luego e dio cuenta que no lo era una vez paso esto. Y Pongo un ejemplo ;)

Imagen

siempre llevaba a casa unas pocas:

Imagen

Y su parienta/s no pensaban que fuera algo ilegal

Imagen

pero....
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay gente tan "inocente" como la del ejemplo,como no va existir gente igual en el live . [bad]

Ahora hablando en serio, ¡como no va ser algo ilegal dopar al muñeco y conseguir un nivel que el mismo juego no te permite llegar! [+furioso]

ojala sea permanente como dijeron y no solo eso, sino que den una lista de los gts de los tramposos a xbox, le bannen la consola, y si quereis volver a jugar online os tengais que comprar otra. Seguro que si se les propone estarian encantados XD asi ganarian muchisimo todos, xbox ganancias al comprarles mas consolas, EA por los pass online (consola nueva, nuevo pass), los tramposos ganarian en experiencia (aprender que no deben hacer trampas) y bueno los que somos legales ganamos en jugar online sin ellos :D

josepepu escribió:me acaba de enviar un mensaje y dice que en 24h le quitan el baneo, que vergüenza


link? fuente? algo?¿ xD


no tengo link, lo ha hecho por privado, que os lo confirme...
Yo nos voi a dar ningun datos.

os dejo un enlace:http://www.livingps3.com/2012/01/30/ea-dice-readmitira-a-los-jugadores-baneados-por-hackers-en-battlefield-3/
vitoavila escribió:Yo nos voi a dar ningun datos.

os dejo un enlace:http://www.livingps3.com/2012/01/30/ea-dice-readmitira-a-los-jugadores-baneados-por-hackers-en-battlefield-3/


A mi esto no me dice nada de baneados del Fifa, solo habla del BF3
lo ke te kiero decir ke lo de bathefield 3 esas gentes ke habian sido baneados, le han desbaneado.
Hola a todos,

Señores, yo hice este hilo para recopilar información referente a los baneos, cosa que creo que es de utilidad tanto a uds (los legales), como para nosotros (a mi me han baneado, por ejemplo) y no para opinar. Si quereis podriais hacer un hilo uds en plan: "Que os parece el baneo de las cuentas de EA", y allí opinais y todo lo que querais, es mas, si mirais el hilo, ni siquiera yo he opinado si me parece justo o injusto o lo que sea...

PD: A mi tb me han llegado rumores de que el baneo se quitará en dos dias, pero la gente que conozco que ha logrado contactar con EA (Yo no he tenido cojones y eso que he estado mucho tiempo colgado al telefono), le han dicho que es permanente

Un saludo
Si fuese permanente estaría de puta madre, así la gente se lo piensa 2 veces después de joder la experiencia de juego de taaaantas personas que se gastan un pastón en el juego,meses de live etc.....
vitoavila escribió:lo ke te kiero decir ke lo de bathefield 3 esas gentes ke habian sido baneados, le han desbaneado.


Admiten que es un error de ellos, lo del Fifa es un error del usuario con lo que si han sido baneados por chetar al VP, bien merecido esta y no les queda otra que saber vivir con ello.

Salu2 ^^

P.D.: Espero que no les desbaneen en 2 dias ni 3 años
dvdbcn25 escribió:Borregos o no yo seguiré comprando el fifa mientras sea la mejor opción en cuanto a juegos de futbol,todos sabemos que tiene sus fallos,pero aun así a mi particularmente es el juego Ke mas provecho le saco al año sin lugar a duda.

los fallos?? la mitad no los veis, pero bueno....la cuestion no es esa: la cuestion es que no se que es mas penoso, la gente que hace trampas (que me parecen penosos) o los 4 monos que se alegran de las desgracias de los demas, si, 4 monos que usan el tema para reirse de los que han sido baneados, insultar, poner facepalm, etc, etc, pero luego viene el mod, y en vez de borrar esos mensajes, los que borran son los que intentamos poner algo de cordura a todo esto.

A ver, alguien me puede explicar, que tiene que ver chetar el vp, con que te baneen la cuenta para jugar al resto de juegos EA, que has pagado honradamente?? Esto es como si un chico roba una manzana en la fruteria, y porque es ilegal, lo llevan a la silla electrica....lo mismo, abuso de poder, cada vez las compañias hacen y deshacen mas a su antojo. Y aqui en vez de decir mal por EA que no ha arreglado los cheto del vp (segun decis desde pen se puede seguir haciendo) en 2 años, os poneis todos de rodillas como la puta de la esquina de enfrente.

Pd. Lo mas ironico, es que la mayoria de los que aqui se pasan a reirse de los demas, seguramente se la pasaron llorando en el tema de cuando banearon las cuentas por los dlcs gratis.

Pd. Yo no tengo nada que ver con chetos, ni vp, de hecho aun no puedo jugar gracias al lag que tiene ese modo de juego....pero me siento indignado en como actuais frente a compañias como EA.
jota-ele256 escribió:
dvdbcn25 escribió:Borregos o no yo seguiré comprando el fifa mientras sea la mejor opción en cuanto a juegos de futbol,todos sabemos que tiene sus fallos,pero aun así a mi particularmente es el juego Ke mas provecho le saco al año sin lugar a duda.

los fallos?? la mitad no los veis, pero bueno....la cuestion no es esa: la cuestion es que no se que es mas penoso, la gente que hace trampas (que me parecen penosos) o los 4 monos que se alegran de las desgracias de los demas, si, 4 monos que usan el tema para reirse de los que han sido baneados, insultar, poner facepalm, etc, etc, pero luego viene el mod, y en vez de borrar esos mensajes, los que borran son los que intentamos poner algo de cordura a todo esto.

A ver, alguien me puede explicar, que tiene que ver chetar el vp, con que te baneen la cuenta para jugar al resto de juegos EA, que has pagado honradamente?? Esto es como si un chico roba una manzana en la fruteria, y porque es ilegal, lo llevan a la silla electrica....lo mismo, abuso de poder, cada vez las compañias hacen y deshacen mas a su antojo. Y aqui en vez de decir mal por EA que no ha arreglado los cheto del vp (segun decis desde pen se puede seguir haciendo) en 2 años, os poneis todos de rodillas como la puta de la esquina de enfrente.

Pd. Lo mas ironico, es que la mayoria de los que aqui se pasan a reirse de los demas, seguramente se la pasaron llorando en el tema de cuando banearon las cuentas por los dlcs gratis.

Pd. Yo no tengo nada que ver con chetos, ni vp, de hecho aun no puedo jugar gracias al lag que tiene ese modo de juego....pero me siento indignado en como actuais frente a compañias como EA.


Yo también pago una pasta por un juego y me jode bastante que me jodan mi experiencia de juego al encontrarme noche si y noche también algún que otro tramposo... que ha hecho algo que solo por las condiciones de XBOX LIVE sería mínimo baneo del perfil.... por alterar el sistema(peor me parecen los Chetos que los que flashean su consola... y mira).

Que las compañias son abusivas? si... en eso estamos de acuerdo... pero en este caso yo no crítico a EA, alguien que hace chetos online tiene que ser eliminado, pagamos dinero de Live Gold y si esa gente no es eliminada.... esto de llena de basura, lo que paso en fifa 11 y parecía que pasaría en este, no hicieron el cheto por casualidad... lo hicieron para tener una clara ventaja sobre el resto de usuarios.
que te crees, que yo no estoy harto de los tramposos?? claro, que lo estoy....estoy por ejemplo, hasta los huevos que me controlen el equipo en el ut, desde hace 2 años...dan pena los que hacen trampas, desde luego, pero que baneen a unos cuantos usuarios no es la solucion, o por lo menos de esa forma, ya que va a seguir habiendo gente que lo haga.

La solucion es mas que evidente, y no sé porque no se demanda...y es que arreglen dichos bugs, ni mas ni menos...bugs que mantienen en el juego porque les salen de las narices a EA....no es normal que un juego practicamente clavado al anterior, mantengan los mismo bugs, y otros nuevos, y la gente siga dejandose la pasta como si nada. Yo, por ejemplo llevo 2 meses sin echar un partido al ut, por los bug, y como dije antes, por el retardo del modo club, no he jugado mas de 2 partidos este año. Evidentemente el juego me ha salido gratis, si no, no me lo compro por 30€, a pesar de las horas que le he echado.

Las reglas de xbox live, por otra parte, son abusivas, pero hay que tragar, si o si. Y lo que me hace gracia, es que muchos vengan aqui a reirse y seguramente tengan la consola flasheada, hayan descargado dlcs gratis con el metodo ese que hubo, hayan usado chinopoints, hayan chetado su tio el año pasado, hayan hecho trampas alguna vez en su vida en otros juegos, etc, etc. Hipocresia en estado puro.
Chetos siempre habrán.... siempre, una cosa es que EA se lo ponga facilito... piensa que siempre hay alguien buscando cosas así incluso en el código del juego... porque siempre hay fix para los programas más actuales o porque siempre hay revisiones de los firms en los flasheos?, nada es inviolable.

Lo que ha hecho EA es "Quereis chetar?... pues saco el ban-hammer" es incluso más efectivo que los parches, siempre y cuando hagan una buena limpia
por ejemplo en el fifa 11 estaba el cheto de los gatillos, saco un parche y aunque momentáneamente hubo una corta época sin chetos, pues salio el VP de 127.... y si lo hubiesen solucionado, hubiesen buscado otro... de eso estoy segurisimo, eso tiene que cortarse de raíz, expulsando a esa gente.

Por cierto ya no existe lag en el modo clubs, pero desde el lanzamiento, habré tenido 2-3 veces lag. Del UT ni idea porque no he jugado apenas este año.
Yo cuando salio el juego, intente jugar en clubs y no habia manera, hasta se quedaba pillada la consola. Muchos tenian lag, y otros muchos no. Y vamos, no era problema de mi conexion, eso seguro, ahora no se, la verdad...Pero me juego el dedo que hay unos cuantos bugs y problemas de hace tiempo, que no se han dignado en arreglar.

Y si, siempre habra chetos, pero mantener los mismo chetos 2 años seguidos, cuando con un simple parche los pueden solucionar, no es normal. Y si no, con lo que facturan, que tenga un equipo dedicado para solucionar estos problemas. En fin, solo queria dejar mi punto de vista sobre este tema.

un saludo.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que quereis que os diga, un juego sin lag en modo clubes, sin tios 127 o 99 en modo clubes, si sigue asi, merecio pagar los 60€ del juego :)

Si dejamos puntos de vista, el mio seria que no solo banearan de EA, sino que EA pasara la lista de gente que fue baneada para que sea baneada tambien de xbox live. :)

Saludos
PaoloGrosso escribió:Pues que quereis que os diga, un juego sin lag en modo clubes, sin tios 127 o 99 en modo clubes, si sigue asi, merecio pagar los 60€ del juego :)

Si dejamos puntos de vista, el mio seria que no solo banearan de EA, sino que EA pasara la lista de gente que fue baneada para que sea baneada tambien de xbox live. :)

Saludos


+1000 Yo lo veo así de sencillo, haces trampas BANEADO punto. Cuando haces trampas te arriesgas a eso y no entiendo porque ahora la gente se queja...

Fair Play Señores... ya era hora de que los tramposos pagaran
Totalmente de acuerdo.
miggon escribió:
PaoloGrosso escribió:Pues que quereis que os diga, un juego sin lag en modo clubes, sin tios 127 o 99 en modo clubes, si sigue asi, merecio pagar los 60€ del juego :)

Si dejamos puntos de vista, el mio seria que no solo banearan de EA, sino que EA pasara la lista de gente que fue baneada para que sea baneada tambien de xbox live. :)

Saludos


+1000 Yo lo veo así de sencillo, haces trampas BANEADO punto. Cuando haces trampas te arriesgas a eso y no entiendo porque ahora la gente se queja...

Fair Play Señores... ya era hora de que los tramposos pagaran
por una vez que hace algo bien EA,aun hay quien lo critica,a mi este año no me han controlado el equipo en el UT12,ni he TENIDO LAG EN EL MODO CLUBS,asi que por lo menos a mi si me ha valido la pena comprarme el juego.
eldrion escribió:Totalmente de acuerdo.
miggon escribió:
PaoloGrosso escribió:Pues que quereis que os diga, un juego sin lag en modo clubes, sin tios 127 o 99 en modo clubes, si sigue asi, merecio pagar los 60€ del juego :)

Si dejamos puntos de vista, el mio seria que no solo banearan de EA, sino que EA pasara la lista de gente que fue baneada para que sea baneada tambien de xbox live. :)

Saludos


+1000 Yo lo veo así de sencillo, haces trampas BANEADO punto. Cuando haces trampas te arriesgas a eso y no entiendo porque ahora la gente se queja...

Fair Play Señores... ya era hora de que los tramposos pagaran



Si señor................... QUIEN OSE PAGA.
bien x ea, cda uno es consciente con lo que hace, asiesqe el año q viene ya veras como no lo chetan!
por fin ya era hora baneacen a los tramposos
pues yo creo que toda la culpa es de ea.
si no sacaran un juego donde la gente no hiciera lo que le da la gana con el no pasaria esto.
son unos burros.
y a pagarlo siempre los mismos.
que saquen un juego que nadie pueda manipular y listo.
A pagarlo siempre los mismos no, a pagarlo los que hacen trampas porque si no no ganan, ese es el problema, que la gente se aprovecha para joder las partidas de los demás. Justo y merecido castigo, me alegro que les baneen la cuenta completa, si no que hubieran andado con ojo. Porque hoy hacen trampas en FIFA pero mañana como encuentren que se puede hacer en el Need for Speed o Crysis, o el que sea seguirán haciéndolas. Así pensarán un poquito antes de hacerlo.
Aún se debería llegar más lejos, debería meter mano Microsoft a este tipo de gente. Si tú haces trampas en una carrera ciclista vas a la sombra, si haces apuestas ilegales en fútbol vas a la sombra, si haces trampas al poker vas a la sombra, es en todos los ámbitos de la vida. Los tramposos a la sombra, así de simple.
Pagan los tramposos, no los honrados.

wenosi escribió:pues yo creo que toda la culpa es de ea.
si no sacaran un juego donde la gente no hiciera lo que le da la gana con el no pasaria esto.
son unos burros.
y a pagarlo siempre los mismos.
que saquen un juego que nadie pueda manipular y listo.
(mensaje borrado)
Así es los Real Vip llevaban dos partidos jugados....así Ke pinta mal
Me parece que han hecho un baneo general pero que no hjan quitao el cheto, así que de poquito creo que le va a servir..., y mas cuando se ha filtrao que si juegan con el cheto desde el pen drive en vez de meterlo en el HD (cOMO POR DESGRACIA PARA MI HICE YO...), no lo detectan...

A ver si alguien mas que haya sido baneado escribe en el hilo con noticias de algun tipo..., por que es de que me quitan el baneo en dos dias no lo creo yo.

Weno señores este que está aqui se va a dormir, Un saludo.

PD: Por favor, dejar de descalificar a la gente que ha sido baneada (P.ej: Gentuza), ya que esto podria llevar a disputas y con ello al cierrre del hilo. Muchas gracias.
Lo siento por usar ese termino, pero es que se trata de otro equipo "afiliado" a la IVPA Italia, video de un italiano que demuestra esto http://www.youtube.com/watch?v=L-DQai26 ... _embedded#!

Encima es que no solo hacen eso.. sino que se pasan puntos a traves de clubs que ellos hacen xD
buen trabajo joaquin tio [oki] [oki] ,viendo este la unica opcion que queda es jugar amistosos contra clubes españoles y que ademas esten afiliados a la federacion
a los culpables cuando les pillan y les castigan siempre salen con mil excusas. nada nuevo bajo el sol.

PaoloGrosso escribió:Pues que quereis que os diga, un juego sin lag en modo clubes, sin tios 127 o 99 en modo clubes, si sigue asi, merecio pagar los 60€ del juego :)

Si dejamos puntos de vista, el mio seria que no solo banearan de EA, sino que EA pasara la lista de gente que fue baneada para que sea baneada tambien de xbox live. :)

Saludos


opino igual.
(mensaje borrado)
Buenas Manveru Ainu, es muy valida para los compañeros la informacion que das, pero mandala por privado o haz un hilo aparte para ello, ya que por este motivo cerraron hilos anteriores y este hilo no va de "los que siguen chetaos", sino de información acerca de los baneos de EA y demas.

Aparte, hago un llamamiento a los que les hayan baneado las cuentas para que compartan la información AQUÍ!!, lo que les ha llegado o que les han dicho por parte de EA. Que aunque aqui la mayoría ha entrado para opinar que les parece muy bien el baneo, se es respetuoso con el que entre, que haya sido baneado y quiera compartir información. Estoy seguro que hay muchos que los han baneado y no han comentado.

A ver si al final voy a ser yo el único tramposo....., jejeje

Un saludo
la respuesta y postura oficial de EA es que los baneos de cuentas no se discuten, asi que no hay mucho que rascar.

si tienes ganas de jugar a los juegos de EA te tocara hacer otra cuenta.

y mejor no chetar en el futuro para curarse en salud.
seryu escribió:la respuesta y postura oficial de EA es que los baneos de cuentas no se discuten, asi que no hay mucho que rascar.

si tienes ganas de jugar a los juegos de EA te tocara hacer otra cuenta.

y mejor no chetar en el futuro para curarse en salud.


Exacto, yo hable con EA el pasado sabado y me dijeron que "por ahora" el baneo era permanente, y me hicieron hincapié en lo de por ahora cuando le comenté que vendería lo juegos...

Pero vamos que los de EA españa, no pueden hacer mucho, y tampoco saben mucho del tema, ya que te leen una nota q les han enviado a ellos...
Me parece inteligente lo que hace EA....

Es mejor tener unos cuantos descontentos (a los tramposos)

Y tener al resto contento (los legales).

También deberían banear a todos aquellos que ponen el muñeco al 100 % de hazañas (bajado por internet o con programas).
Está claro que se agradece que EA banee a todos los chetos, pero macho el año pasado ya se podia hacer.... este año como caen en el mismo error? porque no sacan un p*** parche? creo que tengo la respuesta: porque no es en el ultimate.
Ayer jugamos en nuestro B, contra un club de chetos, eran altisimos y mas rapidos que cr7, por lo que salimos del partido y victoria para los guapos, pasamos de jugar asi, miramos el club y todos 99.

El Club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview
Pues triste, que unos si y otro no, o todos o no hagas nada, han hecho como un aviso, pero esta claro que la gente se lo pasa por los huevos los baneos de cuenta EA, asco de gente de verdad..
SpeerS escribió:Pues triste, que unos si y otro no, o todos o no hagas nada, han hecho como un aviso, pero esta claro que la gente se lo pasa por los huevos los baneos de cuenta EA, asco de gente de verdad..


Yo espero que tb baneen a los que lo estan haciendo ahora, pq sino realmente es injusto que se banee a unos y no a otros....
Me alegro por la noticia,los tramposos son una lacra en el online,esta bien aprovecharte de algun pequeño fallo del juego para obtener una ligera ventaja(vease pases altos que se comen los defensas ,tiros de determinada posicion etc..),pero es que esto de los virtual ya es un canteo, tios con 2 metros que corren como gamos,son practicamente imparables.

Dicho esto la verdad me parece excesivo que te baneen de otros juegos si en los otros eres legal...de todas formas dar gracias los baneados que si Microsoft quisiera os baneaba la consola y eso si que no tienen solucion.

Edit:Como dice el compañero tiene huevo que esto les pase año tras año,si no quieren arreglarlo al menos que faciliten poder enviar videos del partido y asi cazar a los tramposos facilmente.
(mensaje borrado)
Buenas señores,

Os comento que creo que han empezado los baneos a las cuentas de xbox tb. El motivo no lo sé, pero un amigo le han baneado la cuenta y no puede jugar online, pero si offline.....

Sabeis si cuando te banean es así??

Un saludo
si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.


Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.
Salinas9 escribió:
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.


Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.

+1
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.


Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.

+1

+2
Salinas9 escribió:
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.


Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.


+3 xD

Ya no banear cuentas, sino la consola, y a tomar por culo!
ES que precisemante los baneos de xbox live deberian se para estos casos,limpiar el online de malditos tramposos,una lastima que no se lo tomen mas enserio y lo hagan muy a menudo.
Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja
aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....
161 respuestas
1, 2, 3, 4