..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

1, 2, 3, 4
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
pumuki666 escribió:aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....


trampas = fuera del online. simple. Si quieres hacer trampas, que se las haga a la cpu.

Si hace trampas en fifa quien dice que no pueda hacerlas en btf3 u otro juego (aunque no sea de EA)
Se referia a su hamijo, el niño, su shiqui, que el pobre sin trampas, no sabe ganar.
llevo años en el foro y lo que pido es respeto en la opinion, yo solo digo lo que opino y respeto a los demas, menos mofas y mas respeto, gracias


PD: yo soy el primero que creo que no se deben hacer trampas.
Varox escribió:
Salinas9 escribió:
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.


Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.


+3 xD

Ya no banear cuentas, sino la consola, y a tomar por culo!



+99999999999999
pumuki666 escribió:aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....


Y tu deberias respetar la opinion de la gente que no coincide con la tuya. No tratarles de seres inferiores. Como han dicho el que hace trampas en un juego seguramente lo haga en todos, si los de EA tienen en las normas que te pueden quitar el servicio por tramposo, ya sabes a lo que te expones. En fin siempre habrá gente que quiera recurrir la multa por ir a 100kmh en ciudad...
Buenas señores,

pumuki666 creo que ha aportao informacion, (que las cuentas de ps3 si se pueden desvincular de ea pero las de xbox no), motivo por el cual se creó este foro, no para entrar en pamplinas tales como: "los baneaos a tomar por culo" y demás, así que dejad de una vez de atacar al que no sea de vuestro selecto "grupito".

Yo he creado el hilo, y he sido baneado, y en ningun momento os he dixo nada referente a que no habeis parado de mostrar mensajes de alegria en vez de aportar algo de informacion (motivo por el cual se hizo esto, lo recuerdo de nuevo). Solo lo habeis utilizado para regocigaros y para uno q opina algo distinto a lo vuestro, le saltais al cuello.

Por favor vamos a ser un poco adultos
Samu Kdiz escribió:Buenas señores,

pumuki666 creo que ha aportao informacion, (que las cuentas de ps3 si se pueden desvincular de ea pero las de xbox no), motivo por el cual se creó este foro, no para entrar en pamplinas tales como: "los baneaos a tomar por culo" y demás, así que dejad de una vez de atacar al que no sea de vuestro selecto "grupito".

Yo he creado el hilo, y he sido baneado, y en ningun momento os he dixo nada referente a que no habeis parado de mostrar mensajes de alegria en vez de aportar algo de informacion (motivo por el cual se hizo esto, lo recuerdo de nuevo). Solo lo habeis utilizado para regocigaros y para uno q opina algo distinto a lo vuestro, le saltais al cuello.

Por favor vamos a ser un poco adultos



Gracias Samu, por fin un poco de coerencia, menos mal que alguien a entendido lo que yo explicaba.

PD: seryu yo todavia no he dejado de respetar y tu todavia no has aprendido a leer, lee un poco y dime cuando yo he faltado el respeto o he hablado como un ser superior, de todas formas gracias a todos por vuestras piniones ( aaah y espero que estes comprando los dvd's de oliver y benji que ahora estan los fines de semana en el diario Marca x 0,50 euros).
Samu Kdiz escribió:Buenas señores,

pumuki666 creo que ha aportao informacion, (que las cuentas de ps3 si se pueden desvincular de ea pero las de xbox no), motivo por el cual se creó este foro, no para entrar en pamplinas tales como: "los baneaos a tomar por culo" y demás, así que dejad de una vez de atacar al que no sea de vuestro selecto "grupito".

Yo he creado el hilo, y he sido baneado, y en ningun momento os he dixo nada referente a que no habeis parado de mostrar mensajes de alegria en vez de aportar algo de informacion (motivo por el cual se hizo esto, lo recuerdo de nuevo). Solo lo habeis utilizado para regocigaros y para uno q opina algo distinto a lo vuestro, le saltais al cuello.

Por favor vamos a ser un poco adultos



Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.

Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.

Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.
Eulogio escribió:
Samu Kdiz escribió:
Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.

Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.

Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.


Vamos a ver, que yo sepa he pagado lo mismo que tu para jugar, ni mas ni menos, ok?, por lo que tengo derecho a vivir "mi experiencia" como me de la gana.

Por otro lado, si fueras un poco listo aprovecharias este hilo para recopilar y aportar info, tal y como hacen tus compañeros de experiencia, y no para ponerte medallitas de lo legal que eres (cosa q me parece estupenda). Solo te he pedido respeto a la gente q exprese su opinion y qu sea distinta que la tuya, viviras mejor te lo aseguro.

Lo que hagamos "los tramposos", si nos vamos para PS3 o no, por desgracia no es de tu competencia, ok?. Ahora que estan baneando a los que se han subido el VP por medio del pen drive (no a 99 de media, sino el 100% de hazañas), a ver cuantos de los legales empiezan a mirar este foro con otros ojos...

Un saludo
no conozco ningun caso de subir al 100% que haya sido baneado,alguien tiene fe de ello con pruebas ????? estaria bien para poder asegurar esto
dvdbcn25 escribió:no conozco ningun caso de subir al 100% que haya sido baneado,alguien tiene fe de ello con pruebas ????? estaria bien para poder asegurar esto

lo mismo digo, no conozco a nadie.
Samu Kdiz escribió:
Eulogio escribió:
Samu Kdiz escribió:
Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.

Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.

Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.


Vamos a ver, que yo sepa he pagado lo mismo que tu para jugar, ni mas ni menos, ok?, por lo que tengo derecho a vivir "mi experiencia" como me de la gana.

Por otro lado, si fueras un poco listo aprovecharias este hilo para recopilar y aportar info, tal y como hacen tus compañeros de experiencia, y no para ponerte medallitas de lo legal que eres (cosa q me parece estupenda). Solo te he pedido respeto a la gente q exprese su opinion y qu sea distinta que la tuya, viviras mejor te lo aseguro.

Lo que hagamos "los tramposos", si nos vamos para PS3 o no, por desgracia no es de tu competencia, ok?. Ahora que estan baneando a los que se han subido el VP por medio del pen drive (no a 99 de media, sino el 100% de hazañas), a ver cuantos de los legales empiezan a mirar este foro con otros ojos...

Un saludo


¿Como tu pagas tienes derecho a joder a los demas?Yo tambien tengo ese mismo derecho que tu, a disfrutarla como yo quiera ,pero los tramposos como tu, no me dejan. ¿Me tengo que joder?...no y por eso mismo te han baneado,te repito no se de que te sorprendes.

Tambien te dire que puedo aprovechar este hilo para lo que me de la gana como tu dices ,siempre y cuando no inflinga las normas,cosa que tu no has echo en el live esa esa la diferencia..
Yo no necesito aportar ni recopilar ninguna informacion sobre el tema de este hilo ,solo buscas saber xq te han baneado y como saltar el baneo,si no, no te quejarias de que en ps3 han podido desvincular la cuenta de EA y tu no.. con la unica finalidad de volver a hacer trampas
En cuanto a las medallas que dices que me cuelgo,no son medallas ni mucho menos, solo te dije que no se por que os quejais y os llevais las manos a la cabeza por que que la gente os diga que no debeis estar en el live,estan en su derecho , y si no os gusta, facil no hagais trampas y si las haceis encima no abrais un hilo en un foro y esperes que la gente no te increpe.


No se como puedes pedir respeto ,cuando haciendo trampas,tu faltas el respeto al resto de usuarios en cada partida....por cierto a mi que te vallas a ps3 me da lo mismo ,solo que como tu has dicho que alli teneis forma de saltaros el ban, es una opcion para que sigas haciendo trampas que veo que es lo que buscas .en Xbox gracias a dios el ban es permanente, y esta claro que a algunos no les basta para aprender :)
Este hilo es para informar, no para montar otra guerra de usuarios enfrentados por los dichosos chetos. Discusiones como esta sobran.
de todas formas creo que este hilo deberia estar ya cerrado, la politica de EA al respecto es clara y no hay nada mas que añadir.
Danifumi escribió:Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja


Buenas a todos,

Según comenta Danifumi, se está procediento a esto..... Yo de lo que tengo constancia es que estan baneando las consolas de la gente que para el Ultimate Team se han pillado las cuentas chinas, aún habiendo borrado todos los datos de dicho perfil en el disco duro, y eso os lo aseguro pq tengo compañeros que les ha pasado.

Un saludo
Samu Kdiz escribió:
Danifumi escribió:Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja


Buenas a todos,

Según comenta Danifumi, se está procediento a esto..... Yo de lo que tengo constancia es que estan baneando las consolas de la gente que para el Ultimate Team se han pillado las cuentas chinas, aún habiendo borrado todos los datos de dicho perfil en el disco duro, y eso os lo aseguro pq tengo compañeros que les ha pasado.

Un saludo


Lo de las cuentas chinas si que ha pasado, pero de lo otro por ahora no hay constancia.
Yo les estoy pasando directamente los nombres de los equipos chetados al soporte de EA, vía correo o sobre todo vía chat. Siempre dicen que gracias y que le preocupan mucho y quieren luchar contra los tramposos y tal, pero dicen o que lo ponga en el foro oficial (donde me han dicho que si pongo GTs o nombres de equipos me borrarán el post) o me dicen que ellos no están para eso y que hable con el departamento corresopondiente, que a saber cual será, o que simplemente que les ponga una queja en la consola por manipulación y trampas...

El equipo que va 1º o 2º en la liga de las Islas Británicas tiene varios chetados, 4 o 5 creo, y no les tocan. Más cantoso que eso y no hacen nada...está claro que lo de banear no les ha convencido o les ha asustado. En el foro dicen que ya les han pasado más de 200 VPs chetados, pero nada.

Al final tendremos que chetarnos todos, será la única forma de que estemos en igualdad de condiciones.
reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos

Te has parado a leer lo que escribiste , o lo tiraste sin mas? yo es que alucino, pues ni modo si el tio de enfrente vende drogas, yo hare lo mismo para estar a la par con el.
Y despues reclaman que el online esta hecho una mierda.

por cierto, deberian cerrar este tema, ya cumplio su objetivo de informar.
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos


con tantas veces que escribiste que fuerteeeeeeeee,que fuerteeeeeeeeeee me recordo a este programa xddd

Imagen
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos


Me has convencido colega y además me has dado una idea cojonuda...

Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3 [fumando]
Greyfx escribió:
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos


Me has convencido colega y además me has dado una idea cojonuda...

Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3 [fumando]

No tienes huevos... fotos o reporte? Oooh Oooh
s_torrija escribió:
Greyfx escribió:
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos


Me has convencido colega y además me has dado una idea cojonuda...

Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3 [fumando]

No tienes huevos... fotos o reporte? Oooh Oooh


+1
Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy [poraki]
Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy [poraki]


Ten cuidao a ver si te van a vetar de entrar en cualquier Corte Inglés!!, jejeje

[carcajad]
Greyfx escribió:
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos


Me has convencido colega y además me has dado una idea cojonuda...

Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3 [fumando]


Imagen
Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy [poraki]

Winstrol y sano en la misma fraseXDD
josepepu escribió:
Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy [poraki]

Winstrol y sano en la misma fraseXDD


Se le ve sanote.....

Imagen

xDDDD
Han baneado ayer a muchísima gente con el 125%. Varios amigo míos han caido, algunos con 3juegos de EA y su cuenta baneada. Ahora a comprar 3 online pass nuevos y cambiarse de gamertag con su correspondiente renovación para el LIVE, etc. Un rollo y una putada, que le vamos a hacer.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunmachine escribió:Han baneado ayer a muchísima gente con el 125%. Varios amigo míos han caido, algunos con 3juegos de EA y su cuenta baneada. Ahora a comprar 3 online pass nuevos y cambiarse de gamertag con su correspondiente renovación para el LIVE, etc. Un rollo y una putada, que le vamos a hacer.



Si no fueran tramposos no les habria pasado nunca. [bye]
Gunmachine escribió:Han baneado ayer a muchísima gente con el 125%. Varios amigo míos han caido, algunos con 3juegos de EA y su cuenta baneada. Ahora a comprar 3 online pass nuevos y cambiarse de gamertag con su correspondiente renovación para el LIVE, etc. Un rollo y una putada, que le vamos a hacer.


Una putada es tener que aguantar en el live a todos los tramposos y chetosos. Ojalá pasara esto siempre y se pudiera jugar online sin todos los ∞¬#÷# que hacen trampas o persiguen el truco para ganar
La verdad es que es una pena que hayan baneado a todos los guindillas de 127, lo que molaria es que no pudiesen encender mas la xbox y tuviesen que comprarse la play xd
yo creo que con los baneos ganaran los jugadores que cumplen las reglas y perderán los que han hecho trampas,pero ea tambien pierde mucho con estos baneos,porque la mayoría de estos jugadores no pueden jugar a los titulos de ea,y no creo que todos vayan a hacerse gamertag nuevo perdiendo sus logros,etc...y la verdad es que se cuentan por millones estos jugadores con trucos en el juego, y ya que se ponen que baneen al que tiene tambien un numero considerable de desconexiones cuando está perdiendo...por que es casi imposible acabar la mayoría de partidos en el ut. [bye]
estoy de welta amigos! a ver a mi me banearon la cuenta de EA por usar VP de 127 lo admito fui gilipollas x hacerlo, pero lo hice por un dia de rayada de fifa que me indujo a hacerlo. despues de que se me borrara el vp 2 veces despues de subirlo a 98%, nunca hice trampas pero weno me duro la trampa menos de 1 semana.
el baneo lo hubiera visto justo si solo fuera de FIFA12, pero lo que no veo bien es que tenga que joderme todos los juegos de EA,
lo que deberia de hacer EA es advertir sobre esto cada vez que te compras un producto de ellos y no pasarian estas cosas.

weno lo que iba a decir para gente que quiera recuperar su cuenta es:
meterse en http://www.help.ea.com poner la bandera americana y chatear con alguien del servicio tecnico
decirle que quieres darte de baja de la cuenta que tienes con EA.
luego te creas otra y la vinculas a tu gamertag.
la pega es que al dar de baja tu cuenta de ea pierdes todos los datos y estadisticas que tenias en los juegos de EA.
(mensaje borrado)
tonilocust escribió:yo creo que con los baneos ganaran los jugadores que cumplen las reglas y perderán los que han hecho trampas,pero ea tambien pierde mucho con estos baneos,porque la mayoría de estos jugadores no pueden jugar a los titulos de ea,y no creo que todos vayan a hacerse gamertag nuevo perdiendo sus logros,etc...y la verdad es que se cuentan por millones estos jugadores con trucos en el juego, y ya que se ponen que baneen al que tiene tambien un numero considerable de desconexiones cuando está perdiendo...por que es casi imposible acabar la mayoría de partidos en el ut. [bye]


tendrian que banearse ellos mismos por sacar todos los años un juego plagado de bugs de los que se desentienden porque tienen que hacer caja con el del año siguiente.
Drakeh escribió:estoy de welta amigos! a ver a mi me banearon la cuenta de EA por usar VP de 127 lo admito fui gilipollas x hacerlo, pero lo hice por un dia de rayada de fifa que me indujo a hacerlo. despues de que se me borrara el vp 2 veces despues de subirlo a 98%, nunca hice trampas pero weno me duro la trampa menos de 1 semana.
el baneo lo hubiera visto justo si solo fuera de FIFA12, pero lo que no veo bien es que tenga que joderme todos los juegos de EA,
lo que deberia de hacer EA es advertir sobre esto cada vez que te compras un producto de ellos y no pasarian estas cosas.

weno lo que iba a decir para gente que quiera recuperar su cuenta es:
meterse en http://www.help.ea.com poner la bandera americana y chatear con alguien del servicio tecnico
decirle que quieres darte de baja de la cuenta que tienes con EA.
luego te creas otra y la vinculas a tu gamertag.
la pega es que al dar de baja tu cuenta de ea pierdes todos los datos y estadisticas que tenias en los juegos de EA.


Pues tuviste mucha suerte por que ya te dicen que no pueden , pero Graacias igualmente
Alguien me dice cual era el twitter que se usaba para denunciar a equipos chetados? ayer nos encontramos a un equipo español llamado "Flama" con tanques Usain Bolt, de 99 de media, llamados Flama
A mi me indigna muchísimo este tipo de gente.
Casi tanto,como los que abusan del tiro de calidad.
Hay mucha gente asquerosa en los Clubes Pro.
Lo peor de todo es que recurran a esto...es obvio que modificar este tipo de cosas es motivo de baneo, pero es muy cutre que hagan baneos por fallos de ellos, que llevan pasando en 2 fifas consecutivos, y que por culpa de incompetentes los bugs sigan estando y la unica solucion que encuentren sea banear porque no saben corregirlo, es tristisimo la verdad...claro que el que lo haga, ajo y agua por cheto, pero me parece lamentable que una compañia como EA en lugar de corregir ese fallo y ya esta tenga que recurrir a banear porque no tienen ni puta idea de corregirlo, como el año pasado el cheto de que no contara el partido que quitaron la opcion del menu y para eso se tiraron 3 meses, penosa esta compañia
jimmy_kareem escribió:A mi me indigna muchísimo este tipo de gente.
Casi tanto,como los que abusan del tiro de calidad.
Hay mucha gente asquerosa en los Clubes Pro.


Juas!! El puñetero angulillo al palo largo, no? XD qué triste es jugar partidos de club y que el 90% de los goles que encajamos sean de ese modo...
Buenas estoy buscando un correo de ea para poder mandarle una par de videos con los cheteaillos del live sabeis cual es el correo?
jimmy_kareem escribió:A mi me indigna muchísimo este tipo de gente.
Casi tanto,como los que abusan del tiro de calidad.
Hay mucha gente asquerosa en los Clubes Pro.


en clubes pro deberian meter la opcion de solo manual, como en las igualadas, menudas risas nos ibamos a echar [carcajad]
(mensaje borrado)
Gracias ya sabemos contra que club nunca jugar en igualadas.
Greyfx escribió:Gracias ya sabemos contra que club nunca jugar en igualadas.

Eso venía a decir yo...

Anda, que menuda lacra en el FIFA :(
Buenas a todos.
Hoy al entrar en la xbox e iniciar fifa me encuentro esto "Tu cuenta a sido desautorizada" lo que me pregunto es pork. No juego Ultimate Team, le doy a los clubes, pero con un muñeco de media 90 y el 88% de azañas. EA se puede haber errado en esta decision, os a pasado a algunos de vosotros? me gustaria que me dierais vuestra opinion, Gracias.
Un Saludo.
bhapho escribió:Buenas estoy buscando un correo de ea para poder mandarle una par de videos con los cheteaillos del live sabeis cual es el correo?


busca la cuenta de EA de twitter o entra en su página web oficial, a mi me dieron un pase online nuevo, pero tuve que pelear mucho, te aviso
No creo yo que sea legal banearte la cuenta, ya que lo que as echo es modificar tu jugador,NUNCA MODIFICAR LA CONSOLA NI EL JUEGO,Y ESO DE QUE NO PUEDES JUGAR A NINGUN JUEGO DE EA, me parece una pasada ,otra de xbox 360, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oflipas escribió:No creo yo que sea legal banearte la cuenta, ya que lo que as echo es modificar tu jugador,NUNCA MODIFICAR LA CONSOLA NI EL JUEGO,Y ESO DE QUE NO PUEDES JUGAR A NINGUN JUEGO DE EA, me parece una pasada ,otra de xbox 360, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


"as echo"¿??

Lo que es una pasada es que alguien por querer ser "más" que los demás le chafe la experiencia a los que la quieren disfrutar dentro de las normas. No sé ni para que me molesto en razonar viendo tus limitaciones.
161 respuestas
1, 2, 3, 4