pumuki666 escribió:aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....
Varox escribió:Salinas9 escribió:pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.
+3 xD
Ya no banear cuentas, sino la consola, y a tomar por culo!
pumuki666 escribió:aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....
Samu Kdiz escribió:Buenas señores,
pumuki666 creo que ha aportao informacion, (que las cuentas de ps3 si se pueden desvincular de ea pero las de xbox no), motivo por el cual se creó este foro, no para entrar en pamplinas tales como: "los baneaos a tomar por culo" y demás, así que dejad de una vez de atacar al que no sea de vuestro selecto "grupito".
Yo he creado el hilo, y he sido baneado, y en ningun momento os he dixo nada referente a que no habeis parado de mostrar mensajes de alegria en vez de aportar algo de informacion (motivo por el cual se hizo esto, lo recuerdo de nuevo). Solo lo habeis utilizado para regocigaros y para uno q opina algo distinto a lo vuestro, le saltais al cuello.
Por favor vamos a ser un poco adultos
Samu Kdiz escribió:Buenas señores,
pumuki666 creo que ha aportao informacion, (que las cuentas de ps3 si se pueden desvincular de ea pero las de xbox no), motivo por el cual se creó este foro, no para entrar en pamplinas tales como: "los baneaos a tomar por culo" y demás, así que dejad de una vez de atacar al que no sea de vuestro selecto "grupito".
Yo he creado el hilo, y he sido baneado, y en ningun momento os he dixo nada referente a que no habeis parado de mostrar mensajes de alegria en vez de aportar algo de informacion (motivo por el cual se hizo esto, lo recuerdo de nuevo). Solo lo habeis utilizado para regocigaros y para uno q opina algo distinto a lo vuestro, le saltais al cuello.
Por favor vamos a ser un poco adultos
Eulogio escribió:Samu Kdiz escribió:
Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.
Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.
Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.
dvdbcn25 escribió:no conozco ningun caso de subir al 100% que haya sido baneado,alguien tiene fe de ello con pruebas ????? estaria bien para poder asegurar esto
Samu Kdiz escribió:Eulogio escribió:Samu Kdiz escribió:
Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.
Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.
Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.
Vamos a ver, que yo sepa he pagado lo mismo que tu para jugar, ni mas ni menos, ok?, por lo que tengo derecho a vivir "mi experiencia" como me de la gana.
Por otro lado, si fueras un poco listo aprovecharias este hilo para recopilar y aportar info, tal y como hacen tus compañeros de experiencia, y no para ponerte medallitas de lo legal que eres (cosa q me parece estupenda). Solo te he pedido respeto a la gente q exprese su opinion y qu sea distinta que la tuya, viviras mejor te lo aseguro.
Lo que hagamos "los tramposos", si nos vamos para PS3 o no, por desgracia no es de tu competencia, ok?. Ahora que estan baneando a los que se han subido el VP por medio del pen drive (no a 99 de media, sino el 100% de hazañas), a ver cuantos de los legales empiezan a mirar este foro con otros ojos...
Un saludo
Danifumi escribió:Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja
Samu Kdiz escribió:Danifumi escribió:Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja
Buenas a todos,
Según comenta Danifumi, se está procediento a esto..... Yo de lo que tengo constancia es que estan baneando las consolas de la gente que para el Ultimate Team se han pillado las cuentas chinas, aún habiendo borrado todos los datos de dicho perfil en el disco duro, y eso os lo aseguro pq tengo compañeros que les ha pasado.
Un saludo
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
Greyfx escribió:sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
Me has convencido colega y además me has dado una idea cojonuda...
Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3
s_torrija escribió:Greyfx escribió:sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
Voy a robar una ps3 al corte ingles y si me pillan yo digo que como todo el mundo roba pues yo tambien, a ver si me dejan salir con la ps3
No tienes huevos... fotos o reporte?![]()
Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy
Greyfx escribió:sadova escribió:reconozco me chetee el jugador, la razón para estar igualado jugando con los clubs del fifa 12, ya sufri bastante en el fifa 11 viendo muñecos de 3 metros y jugando en desventaja, y por eso cuando vi que empezaba a ver chetados en fifa 12, decidi hacerlo mismo, es alucinante que en vez de solucionar el problema, la solucion sea sacar pasta a costa de los usuarios que señores estos es un juego un puñetero juego aqui no se gana pasta, se han pasado 3 pueblos, han jodido todos los juegos de Ea sport para ganar pasta, que fuerte, pero que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeee, son unos autenticos golfos
Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy
josepepu escribió:Greyfx escribió:Me cheto(un poco de winstrol y algún ciclo sano) y voy
Winstrol y sano en la misma fraseXDD

Gunmachine escribió:Han baneado ayer a muchísima gente con el 125%. Varios amigo míos han caido, algunos con 3juegos de EA y su cuenta baneada. Ahora a comprar 3 online pass nuevos y cambiarse de gamertag con su correspondiente renovación para el LIVE, etc. Un rollo y una putada, que le vamos a hacer.
Gunmachine escribió:Han baneado ayer a muchísima gente con el 125%. Varios amigo míos han caido, algunos con 3juegos de EA y su cuenta baneada. Ahora a comprar 3 online pass nuevos y cambiarse de gamertag con su correspondiente renovación para el LIVE, etc. Un rollo y una putada, que le vamos a hacer.
tonilocust escribió:yo creo que con los baneos ganaran los jugadores que cumplen las reglas y perderán los que han hecho trampas,pero ea tambien pierde mucho con estos baneos,porque la mayoría de estos jugadores no pueden jugar a los titulos de ea,y no creo que todos vayan a hacerse gamertag nuevo perdiendo sus logros,etc...y la verdad es que se cuentan por millones estos jugadores con trucos en el juego, y ya que se ponen que baneen al que tiene tambien un numero considerable de desconexiones cuando está perdiendo...por que es casi imposible acabar la mayoría de partidos en el ut.
Drakeh escribió:estoy de welta amigos! a ver a mi me banearon la cuenta de EA por usar VP de 127 lo admito fui gilipollas x hacerlo, pero lo hice por un dia de rayada de fifa que me indujo a hacerlo. despues de que se me borrara el vp 2 veces despues de subirlo a 98%, nunca hice trampas pero weno me duro la trampa menos de 1 semana.
el baneo lo hubiera visto justo si solo fuera de FIFA12, pero lo que no veo bien es que tenga que joderme todos los juegos de EA,
lo que deberia de hacer EA es advertir sobre esto cada vez que te compras un producto de ellos y no pasarian estas cosas.
weno lo que iba a decir para gente que quiera recuperar su cuenta es:
meterse en http://www.help.ea.com poner la bandera americana y chatear con alguien del servicio tecnico
decirle que quieres darte de baja de la cuenta que tienes con EA.
luego te creas otra y la vinculas a tu gamertag.
la pega es que al dar de baja tu cuenta de ea pierdes todos los datos y estadisticas que tenias en los juegos de EA.
jimmy_kareem escribió:A mi me indigna muchísimo este tipo de gente.
Casi tanto,como los que abusan del tiro de calidad.
Hay mucha gente asquerosa en los Clubes Pro.
qué triste es jugar partidos de club y que el 90% de los goles que encajamos sean de ese modo... jimmy_kareem escribió:A mi me indigna muchísimo este tipo de gente.
Casi tanto,como los que abusan del tiro de calidad.
Hay mucha gente asquerosa en los Clubes Pro.
Greyfx escribió:Gracias ya sabemos contra que club nunca jugar en igualadas.
bhapho escribió:Buenas estoy buscando un correo de ea para poder mandarle una par de videos con los cheteaillos del live sabeis cual es el correo?
oflipas escribió:No creo yo que sea legal banearte la cuenta, ya que lo que as echo es modificar tu jugador,NUNCA MODIFICAR LA CONSOLA NI EL JUEGO,Y ESO DE QUE NO PUEDES JUGAR A NINGUN JUEGO DE EA, me parece una pasada ,otra de xbox 360,![]()
![]()
![]()
![]()