..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

1, 2, 3, 4
Buenas a todos,

Os informo que desde ayer se ha baneado las cuentas EA asociadas a los gamertags que te permiten jugar a cualquier juego de EA online. El motivo ha sido el trucar los Virtual Pro por encima de la media (127), hasta lo que yo sé, a los que lo han chetado para el 100% de hazañas no se le ha baneado.

No sé tampoco si se han producido baneos en otros juegos, si es así, compartirlo para poder poner en alerta a los demas usuarios.

En principio esta medida es de manera permanente y aplicable a TODOS LOS JUEGOS DE EA!!, por lo que no solo te banean los clubes pro, sino que tb las temporadas cara a cara, el UT (perdiendo todo el contenido...) y el jugar con el Battlefield, Need for Speed, etc...

La razón de este hilo es ponerlo en común con los demas usuarios y que los afectados puedan tener un lugar donde compartir y recibir información al respecto.

Simplemente es para eso, abstengase de peleas, discusiones que no llegan a nada y demás, ya que es una situación que no solo afecta a los clubes pro ya que de esta manera se perdería todo el contenido extra de juegos EA. Ok?

Un saludo
Ojalá sea cierto,estaremos atentos a esta medida y ojalá hagan algo los de Ea,si alguien puede ir confirmando casos o noticias estaría perfecto,salu2.
Algo oí ayer ya, me parece en tal caso una excelente noticia
Os lo confirmo yo, que me han baneao!!!,

Ya lo sé!!, no debería haberlo hecho ni ná, pero lo hice......, pero vamos que me baneen el fifa me da un poco igual, pero que me baneen para todos los juegos de EA....

Q le vamos a hacer, es lo que hay
(mensaje borrado)
Si todo es verdad, me acabais de dar una alegría!!!

¡¡¡¡Chupate esa Coyote Espacial!!!!

Salu2 ^^
romrom escribió:fuente?


La fuente os la digo yo que me ha pasado, y conozco a mucha gente mas afectada..

Al intentar entrar online te sale algo parecido a "Su cuenta está desautorizada, contacte con atención al cliente de EA"

Un saludo
peero, k tiene k ver chetar el virtual con jugar a todos los juegos de EA online?? :-? :-?
jota-ele256 escribió:peero, k tiene k ver chetar el virtual con jugar a todos los juegos de EA online?? :-? :-?


Por que lo que te banean es el perfil EA que tienes ligado a tu gamertag, que es el mismo que utilizas para jugar a todos los juegos de EA...

Para jugar te tendrías que crear un gamertag nuevo, con otra cuenta de correo, para poder sacarte otra cuenta EA ligada a este nuevo perfil y comprar de nuevo los pases on line y demás!

Un papelón, vamos..
a mi no me afecta, pero vaya, esta claro k lo han hecho por la pasta, no por otra cosa
hilo_hilo-importante-de-obligada-lectura-para-todo-el-foro_1731977

Si vamos a convertir este hilo en otra guerra de chetos, ateneros a las consecuencias.
espero sea verdad y dejemos de ver SUPERMUÑECOS.
Esta claro Ke algo tenían Ke hacer pq dejaba en muy mal lugar a EA era algo que cantaba mucho y ellos mismos habían alardeado en la presentación de Fifa 12 de que ya no se podría hacer.

Como bien he leído dejar el hilo solo para informar y que la gente no lo use para atacar a nadie,cada uno es consecuente cn lo que hace con su virtual pro.

Yo me alegro de esta medida no pq baneen a alguien en particular sino por el hecho de poder seguir jugando a clubes y poder pasarlo bien que es lo que nos gusta a la mayoria,salu2
Me parece muy buena noticia, y a la vez me han dejado sorprendido porque no me imaginaba que EA iba a tomar cartas en el asunto, por fin hacen algo a derechas...
Gran noticia sin duda, ya era hora.

roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importante-de-obligada-lectura-para-todo-el-foro_1731977

Si vamos a convertir este hilo en otra guerra de chetos, ateneros a las consecuencias.


Roberto, a ver si explicas lo del tronco, que seguimos esperando una explicación, y nos dejamos de mensajes o hilos amenazantes.
buena noticia,es lo minimo que deben hacer para que se pueda disfrutar del juego.mano dura con los tramposos y reacción rápida.
de ser cierto,otra vez se lo pensarán dos veces antes de hacer trampas.
El problema esta en que solo banean a la gente que juega con el VP chetado en el disco duro, si juegas desde Pendrive no te banean xq no lo detectan. Ademas si cambias el nombre del archivo, tampoco lo detecatan. Resumiendo ayer yo se de dos que fuerno baneados y aun asi seguiamos jugando contra muñecos de 127. Esta bien la medida de EA, pero no es cuestion de banear(xq sino vas a banear a todos no sirve de nada), tienen que sacar un parche y arreglarlo.
Ya lo sabia desde ayer por la mañana, lo que no sabia es que te baneaban de todos los juegos de ea, me banean a mi de bathefield 3 y me da algo [carcajad]
micasb escribió:El problema esta en que solo banean a la gente que juega con el VP chetado en el disco duro, si juegas desde Pendrive no te banean xq no lo detectan. Ademas si cambias el nombre del archivo, tampoco lo detecatan. Resumiendo ayer yo se de dos que fuerno baneados y aun asi seguiamos jugando contra muñecos de 127. Esta bien la medida de EA, pero no es cuestion de banear(xq sino vas a banear a todos no sirve de nada), tienen que sacar un parche y arreglarlo.


Pues tiene tela la cosa entonces.
Ya estan los guiris llorando en los foros, en el foro de donde salio el cheto y en EA, no me voy a reir yo ni na... xD.
Ya era hora, sólo han tardado juego y medio, pero más vale tarde que nunca. De todas formas he leído en algunos sitios que el baneo es por sólo 3 meses, no sé si es cierto.
Jajajaja ahora lloran y antes se reían de los demás xddddd.que foros son cadiz si eso pasame los enlaces por privado,salu2
Well I'm not buying ME3 now, no point if I can't download DLC or use multiplayer on it. My xbox live account is 5 years old with 40k GS legit, not making another account. Guess they're the losers, a week/month ban and we would have learnt a lesson and kept on buying games. Now they're losing money from me off future EA games and DLC and UT.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Grandisima noticia!! al fin EA hace algo ^__^
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

madre mia EA solo por esto te perdono todos los bugs del fifa de este año

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Sacado de un foro, un guiri baneado.

Ok just banned for modding fifa 12 vp
oh yeah and im also banned from bf3 on the pc since it was linked to the same account why the **** didnt i pirate that sh!t game anyway

so i just got out of the chat with the spastics at ea and gues what my fellow banned ITS PERMANENT i have a chat log i will share later but this is what fifa studios said

"Account is banned per FIFA studio The account was banned for VP Cheating DO NOT OVERTUR OR TRANSFER PERSONA!!!!"

pr!cks just about somes it all up i had just invested in beast of gaming pc for bf3 and now iv been ripped off heres the chat log save you time if your thinking about going this route they will not unban or give in so theres nothing to do


My name is Ashley how may I help you?
you: hello
you: i just went on to fifa 12 to see my account is now banned
Ashley: May I have the email please?
you: yes...
you: lynchy4664-@-.com
Ashley: Thank you, one moment please so that I may pull up the account.
you: very unfair
Ashley: You are wanting the account unbanned?
Ashley: Have you contacted about this before?
you: no this is my first time contacting ea support
you: so is it a permanent ban or temporary?
You are now ready to chat with Ashley.
you: no email has been sent to me stating why or for how long just that i should contact support
you: i have put in well over 250 euro worth of content on ultimate team and i have pc games linked to the same account any offense on my part does not warrant me losing out on being able to play another game on another platform just becasue the account is linked between
Ashley: I see, I'm sorry but for Banned account nothing can be removed, added, or changed on the account. That would mean personas can't be moved, the account can't be deleted, or anything.
Ashley: I'm sorry but this ban is permanent for this account.you: you cannot be serious fine tell me what i have done to deserve this
Ashley: Would you like the full note that is on the account?
you: last night i was playing fifa 12 pro ranked match and i dint choose my position instead i just let music blair into my headset then i lost connection is that why i am banned
you: yes..
Ashley: "Account is banned per FIFA studio The account was banned for VP Cheating DO NOT OVERTUR OR TRANSFER PERSONA!!!!"
you: im not denying or admitting to virtual pro cheating but does that warrant a loss of 250 euro of content and a pc game (bf3) i just purchased?
Ashley: I'm sorry but the account is banned and unfortunately nothing on the account can be moved.
you: and permanent without even first a warning is ridiculous for a first time offender
Ashley: If you are cheating or hacking you do not get a warning.
you: iv been playing ea games for years and have never before been cautioned or reprimanded for any abuse
Ashley: I'm sorry, however I have explained the issue and limitations on your banned account.
Ashley: Is there anything not related I can assist you with?
you: so 250 euro of fifa ultimate team wasted
you: yes...
Ashley: Does it have to do with the games on the account?
you: yes it is on the same ea account
you: what about games i have purchased for pc that are linked to the same account is there any way i can recover them i mean thats a full game i can no longer access because of this
Ashley: Is there anything I can assist you with that is NOT related to the banned account?
you: yes i cannot access bf3 anymore
you: i cannot log in
Ashley: That is because the game is on a banned account. Once again nothing can be changed on a Banned account.
you: that is ridiculous i want a refund i paid for a GAME not an account
you: they have nothing to do with each other
Ashley: I'm sorry but the game is on a banned account.you: so...
Ashley: I'm sorry but no I will not be able to.
you: ok forget about ea i purchased fifa fut gold packs through microsoft marketplace now my EA account is banned i want a refund for all those packs
Ashley: If you do not have any issues that Do NOT relate to this account or anything on the account I would like to help. However if there is nothing else you may disconnect at this time. If you keep requesting assistance about the account and what is on it I will have to disconnect the chat.
you: why do you think im talking to you im talking to you about the banned account !!!!!!!!!!!!
you: what do i need to do to get my account unbanned and why is it im reading some people who have been recently banned have only been banned for 3 months
how come my ban isnt temporary
Ashley: Thank you, however you keep requesting information that I have already given you. I will be disconnecting the chat at this time. If you need more infomation on why you were banned I did provide you the exact note on the account.
Ashley: I hope you have a great night. Thank you for contacting EA. Goodbye for now.
you: **** off

The chat session has ended. Please contact us again if you need further help.


+ Palomitas aqui: http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ck.674517/
Jajajajajaj puto Cádiz se regocija en la mierda ajena. La verdad que muchos estábamos esperando este momento. A ver si es verdad y la cosa se pone mas seriase aquí en adelante.
Que bueno seria poder contactar con aquellos que se reian de ti cuando te ganaban con estos chetos y poder decirle.... Ahora que pishita?? xD

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Que bueno seria poder contactar con aquellos que se reian de ti cuando te ganaban con estos chetos y poder decirle.... Ahora que pishita?? xD

Salu2 ^^


Estan muy liados, creando una cuenta nueva+pagar por LIVE y algunos managers, ni van a poder volver a jugar en su club, porque no le dejan entrar xD.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Como me voy a reir como me cruce con algunos clubs que lo tenian chetado (no dire nombres que sino ya sabemos lo que pasa xDD)
me lo voy a pasar bomba preguntando por sus compañeros [angelito]

Ahora que lloren [sonrisa]
Misterserpico escribió:Club Español y siguen sin que lo baneen:
http://www.youtube.com/watch?v=xPpTDw-Y ... e=youtu.be


una cosa es ser baneado, otra distinta es que el gt siga activo...
Puede parecer curioso o no,pero esta gente de EA son mas listos de lo que parecen,sera casualidad que esto del virtual pro solo se pueda hacer en xbox y que esta sea la única plataforma de pago por acceder al online ? La verdad que con esto se van a forrar,pensad cuantos pases online se van a enbolsar.parece como si hayan estado esperando para hacer un ZAS en toda la boca y encima ganando dinero.ya digo que cuanto menos parece curioso.
dvdbcn25 escribió:Puede parecer curioso o no,pero esta gente de EA son mas listos de lo que parecen,sera casualidad que esto del virtual pro solo se pueda hacer en xbox y que esta sea la única plataforma de pago por acceder al online ? La verdad que con esto se van a forrar,pensad cuantos pases online se van a enbolsar.parece como si hayan estado esperando para hacer un ZAS en toda la boca y encima ganando dinero.ya digo que cuanto menos parece curioso.


+1

Tontos no son, eso esta claro...pero mientras que saquen dinero solo con los trampas, me parece bien..
medio mundo baneado,EA ingresos incalculables,pero aun asi ME ALEGRO DE QUE POR UNA VEZ HAGAN ALGO AUNQUE SEA PARA FORRARSE.
Totalmente de acuerdo jayperro y Miguel,si es así que ganen lo que quieran,conmigo no ganaran dinero de ese modo pq soy legal así que no pronlemo.xdddd
el pase online es por xbox no por cuenta, en una xbox puedes jugar al fifa con tres cuentas diferentes y un solo pase online, asi que no van a ganar dinero.
Danzare escribió:Jajajajajaj puto Cádiz se regocija en la mierda ajena. La verdad que muchos estábamos esperando este momento. A ver si es verdad y la cosa se pone mas seriase aquí en adelante.


ten cuidado con lo que deseas a ver si lo siguiente va a ser banear a los que cargan savegames ajenos por usb [carcajad]
micasb escribió:el pase online es por xbox no por cuenta, en una xbox puedes jugar al fifa con tres cuentas diferentes y un solo pase online, asi que no van a ganar dinero.

+1 Es así.

Pues nos ha venido de perlas, cuando peor pintaba la cosa la han cortado de raíz. Muahahaha

Pico, el GT no va a desaparecer del club ni siquiera va a desaparece el 99 de su VP ya que esa cuenta no puede acceder al Club, lo que si sería bueno es mirar si han jugado en las últimas 24 horas alguno de ellos.

Un saludo.-
Me sumo a la gente que se alegra por la noticia.
Pese a pensar que EA no movería un dedo, parece que han tenido a bien banear a los tramposos.

Esperemos que sigan con los baneos y no se quede en un simple aviso la cosa.
(mensaje borrado)
Borregos o no yo seguiré comprando el fifa mientras sea la mejor opción en cuanto a juegos de futbol,todos sabemos que tiene sus fallos,pero aun así a mi particularmente es el juego Ke mas provecho le saco al año sin lugar a duda.
Hola a mi también me banearon por ese motivo ayer , ¿ quería saber si han baneado a todas la gentes que tenga la media 99 ?
Yo de todas maneras creía que era legal pero no lo es, he llamado a los de ea ave si me pueden desbanear , de todas maneras an abierto un caso y si eso me contestaría.Yo ese baneo lo veo injusto, si hubiera sido robar cuenta a otras gentes o duplicar jugadores esas cosas eso ya para mi sería grave ,muchas gracias.
vitoavila escribió:Hola a mi también me banearon por ese motivo ayer , ¿ quería saber si han baneado a todas la gentes que tenga la media 99 ?
Yo de todas maneras creía que era legal pero no lo es, he llamado a los de ea ave si me pueden desbanear , de todas maneras an abierto un caso y si eso me contestaría.Yo ese baneo lo veo injusto, si hubiera sido robar cuenta a otras gentes o duplicar jugadores esas cosas eso ya para mi sería grave ,muchas gracias.


Tu crees que tener un virtual pro a 99 es legal??? Legal es haber exo tu las hazañas y no modificarlo, me alegro, no por ti si no por todos los que lan xetao, que por vuestra culpa estaba dando asco los clubes, solo teneis lo que habeis buscado.
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no insulteis que cerraran el hilo y os banearan de eol,si le quereis decir algo le mandais un privado,parece mentira que no aprendamos xdddd.el creador del hilo lo hizo pa informar
161 respuestas
1, 2, 3, 4