Baneo en foro de GC.

1, 2, 3, 4
Draghann, puesno lo decia porti. avia algun otro, pero weno eso son pikes sin inportancia, pero mira por ejemplo el de gaiden. q regalazo el pavo. XD.

Y si , en el clan del socom nos estamos llamando to el dia socerdas, putas , warras, etc. xDDDDDDDDD. salu2
por una vez me alegro de q haya un baneo "y eso q ami me banean de lapagina cada 3 por 4", yo no soy un ejemplo para dar lecciones de moral eoliana pero meterse en una pagina para insultar es de lo mas patetico, insultar a personas PER SO NAS por tener y jugar a una videoconsola es lo mas estupido q se puede hacer, acaso sony te paga algo por defender la ps2 y eso q la consola tb la tengo, pero no insulto a nadie porq con eso no gano yo nada ni pagan ni mucho menos y hay q ser mas justos por q cada consola la caga de una manera o otra pero sus usuarios no se les llama de mala manera por usar o no un sistema...averguenzate de q Migue el Baneao y muchos otros nombres mas te tenga q regañar, veis en el fondo siempre hay alguien peor :Ð [toctoc] nada no ties perdon, si tocas la moral del a gente insultando normal q te respondan,
enga ya podeis decir lo q querais o banearme [fumando]
Escrito originalmente por Dispara
por una vez me alegro de q haya un baneo "y eso q ami me banean de lapagina cada 3 por 4", yo no soy un ejemplo para dar lecciones de moral eoliana pero meterse en una pagina para insultar es de lo mas patetico, insultar a personas PER SO NAS por tener y jugar a una videoconsola es lo mas estupido q se puede hacer, acaso sony te paga algo por defender la ps2 y eso q la consola tb la tengo, pero no insulto a nadie porq con eso no gano yo nada ni pagan ni mucho menos y hay q ser mas justos por q cada consola la caga de una manera o otra pero sus usuarios no se les llama de mala manera por usar o no un sistema...averguenzate de q Migue el Baneao y muchos otros nombres mas te tenga q regañar, veis en el fondo siempre hay alguien peor :Ð [toctoc] nada no ties perdon, si tocas la moral del a gente insultando normal q te respondan,
enga ya podeis decir lo q querais o banearme [fumando]


No no, yo en ningun caso e npezao insultando, sino respondiendo a ellos. salu2
Escrito originalmente por llorllo


Lo de so-cerda, guarra y demás lo dicen muxo en su clan. Y si no pregunta a Daroqui o Jerryor [buenazo]
Por cierto, veis arriba lo que decía yo antes? La gente se metía con neo_bcn, cuando él únicamente criticaba la consola o sus juegos (que lo de la consola sobraba).
Así que sigo reafirmandome en que la culpa es de todos, de neo por meterse donde no le llaman (me refiero a cuando criticó al cubo y no venía a cuento), y de todos aquellos que le han insultado (cuando el no lo ha hecho), que como veis son unos cuantos.

[bye] [bye]


Yo creo que tienes toda la razon,piensas lo mismo que yo.

Dejemoslo y ya ta,pero si a uno se le banea por llamar gilipollas a otro,si el otro tambien lo a hecho,que con el se aga lo mismo.

SaludoS [ok]
Escrito originalmente por llorllo


Lo de so-cerda, guarra y demás lo dicen muxo en su clan. Y si no pregunta a Daroqui o Jerryor [buenazo]


Como lo sabes??? [tadoramo] Poca gente lo sabe xDDDD ein?
Escrito originalmente por DAROQUI


Como lo sabes??? [tadoramo] Poca gente lo sabe xDDDD ein?


Secreto... [burla2] [oki]
No en serio, sobretodo lo sé por Jerryor que siempre que coincidis por los mismos hilos empieza a decirlo XD

[bye] [bye]
hombre, en mi caso me han baneado pero por efecto domino de "mira este es el porculero de siempre, baneesmosle antes de q diga algo mas" cosa q no me importa mucho me hago otra cuenta y ya esta, aunq eso si he de reconoce una cosa q igual q las he echo o dicho yo he visto a miles y peleas y demas y no se les a dicho nada, tb he visto mucho persegidor mucho q pasa del tema mucho terrorista ein? ;-) y esta pagina lo bueno q tiene es q se cria de todo y carajo q calor hace [triston] pero el caso es q se deberian controlar las palabras fuertes como un ejemplo q pongo aqui:


Sonic Sega eres un mierda (por esto se puede banear)

Pos yo y el Sonic Sega estuvimos haciendo el gilipoyas y nos mandaron a la mierda (esto se deja pasar)

q paja mental pero quizas de alguna idea, por cierto estad atentos al post q mas tarde pondre sobre q fin de semana mas tonto y estupido he pasado, no tiene desperdicio
Dispara pues si dices q por eso se puede banear. le lo q me dijo gaiden q e puesto antes en el post ese 1 poko largo por el final. y opina si por eso se puede banear.XD. salu2 [burla2]
Escrito originalmente por neo_bcn
Dispara pues si dices q por eso se puede banear. le lo q me dijo gaiden q e puesto antes en el post ese 1 poko largo por el final. y opina si por eso se puede banear.XD. salu2 [burla2]

Mira chaval, lo k yo te dije es pq mentaste a los padres, despues de ir solo a tocar las pelotas, y no solo en ese hilo y ayer, y lo sabes.
No es la primera vez k habias aparecido tb por el foro de juegos haciendo gracias riendote de tol mundo y k si vaya mierda de juegos y tal y cual, o de eso ya no te acuerdas? vamos, k no viene solo de ayer, eres un provocador, y como provocador kemas a la gente, y por eso me puedo calentar y contestarte asi, k te lo has ganado tu solito.
En todo el tiempo que llevo aki eres la unica persona a la k he dicho algo asi, y sera k no he visto pasar trolls y lamers haciendo el payaso, pero es k lo tuyo era persistencia en tocar los cojones, asik no se de k te extrañas.
Que te vaya bonito.
pero es q no se por q protestas tanto tio, ami me echan cada dos por tres y algunas veces creo q es banear por banear pero pensando he descubierto el la causa.

el secreto esta en :

cria fama y echate a dormir...

pos eso como metas la pata a menudo te baneran despuea reapareceras diras aqui estoy yo y diran ah si pos pa fuera, cuando llegas a un momentos pos aqui no me meto paso de ellos alguien te descubrira y te volveran a echar, hasta q vean q mas o menos te vas comportando (coño q me pica la nariz) y te dejen tranquilo pero si vuelves a las andadas no habra perdon y ya iran a por ti...

sigue siendo una paja mental pero seguro q alguien entiende el sentido q le quiero dar, (no no es na malo ni recrimino nada) es solo una teoria.

person por la ausencia de comas ,
Escrito originalmente por Gaiden

Mira chaval, lo k yo te dije es pq mentaste a los padres, despues de ir solo a tocar las pelotas, y no solo en ese hilo y ayer, y lo sabes.
No es la primera vez k habias aparecido tb por el foro de juegos haciendo gracias riendote de tol mundo y k si vaya mierda de juegos y tal y cual, o de eso ya no te acuerdas? vamos, k no viene solo de ayer, eres un provocador, y como provocador kemas a la gente, y por eso me puedo calentar y contestarte asi, k te lo has ganado tu solito.
En todo el tiempo que llevo aki eres la unica persona a la k he dicho algo asi, y sera k no he visto pasar trolls y lamers haciendo el payaso, pero es k lo tuyo era persistencia en tocar los cojones, asik no se de k te extrañas.
Que te vaya bonito.


Muy biennnnnnn. salu222222222 :P

PD: el q menciono a los padres fue el otro tio. tonces yo mencione el suyo.
A ver neo_bcn, lo que no entiendo es para qué cojones quieres entrar en el foro de GC. ¿Para seguir tocando los ídem acaso? ¿O me vas a contar que te han baneado justo ahora que ibas a comenzar a ser constructivo y que por eso te ha afectado tanto?

Déjalo ya y no marees, te has caido con todas las de la ley. Ahora no llores.
Dejadlo ya, si total lo hecho hecho está, lo úncio que vais a conseguir es más mal rollo y por supuesto q cierren el hilo.
Es cierto q a veces se lincha a la gente en exceso, pero si metes la pata, no te disculpas y reinicides, pues es normal que sigan linchándote.
Lo mejor es dejar el tema, con el tiempo igual se quita el ban y seguramente su "imagen" se reformará.
Sino mirad a Toba, auténtica leyenda viviente de las Flamewars, que sigue en EOL, opinando y ayudando.
o mirame a mi q muchas veces digo cosas q no quieren ser escuchadas y llio el taco me banean completamente me eliminan mis mensajes y cuando reaparezco me protestan por cualquier hilo q abran pero no sigo el rollo por q sino es peor,¿llegara a poner avatar? [+risas] lo q tienes q hacer es quitarte de enmedio o pasar del tema y portarte mejor aunq no digas ni hagas q creas tu ser ofensivo, sigueles el rollo y despues les pides q te den permiso otra vez y antes de postear algo piensa si eso quiere ser escuchado o no y ten en cuenta q estaran mas encima tuya (y coño q calo q hase)
Escrito originalmente por Dispara
o mirame a mi q muchas veces digo cosas q no quieren ser escuchadas y llio el taco me banean completamente me eliminan mis mensajes y cuando reaparezco me protestan por cualquier hilo q abran pero no sigo el rollo por q sino es peor,¿llegara a poner avatar? [+risas] lo q tienes q hacer es quitarte de enmedio o pasar del tema y portarte mejor aunq no digas ni hagas q creas tu ser ofensivo, sigueles el rollo y despues les pides q te den permiso otra vez y antes de postear algo piensa si eso quiere ser escuchado o no y ten en cuenta q estaran mas encima tuya (y coño q calo q hase)


xDDDDD, parece 1na mafia esto k esplicas ;)
Escrito originalmente por |Bou|
A ver neo_bcn, lo que no entiendo es [B]para qué cojones quieres entrar en el foro de GC. ¿Para seguir tocando los ídem acaso? ¿O me vas a contar que te han baneado justo ahora que ibas a comenzar a ser constructivo y que por eso te ha afectado tanto?

Déjalo ya y no marees, te has caido con todas las de la ley. Ahora no llores. [/B]



Lo q es llorar. no lloro, ni q me uvieran baneao del de ps2 o xbox. ;-)

Pero no me gusta tener una zona de Eol restringida. [angelito] . salu2
Pues lo dicho, otra vez te lo piensas antes de entrar a liarla. Ale deu.
Komo me voy a pensarlo antes de entrar a liarla, si no puedo entrar. xDDDDDDDDDDDD. Me podrian aver avisao , y tonces me lo abria pensao antes de liarla, pero sin aviso komo lo voy a pensar. salu2
respecto a lo de la mafia, pos te iaba decir una cosa pero me jugaria un Ban, bueno en ocasiones lo parece un poco (ya esta ya lo he dicho)

otra cosa neo, es q una cosa q pasa es q es tb con quien te metes por q hay mucho dios suelo por aqui como cierto usuario me dijo, algunos usuarios son dioses dentro de esta pagina y tiene el liston muy subido y otros son villanos cosa en la q tu como no tengas cuidado seras un Wanted!! como yo q soy un Wanted, wanted de Fregar [carcajad] [burla2] ...gasta cuidao q ya hay bastante con un Curro Jimenez
A ver Neo_bcn... en dos dias nos han cerrado 4 hilos por tu culpa.... no solo por tus insultos ya uqe parte de culpa la tienen algunos Cubers... (lo que hay que hacer con esta gente es ignorarla y punto... no caer en ese juego)

Pero ya llevas mucho tiempo apareciendo en el hilo de la Cube para criticar, desprestigiar o insultar cualquier juego de la Game Cube... eso dice muy poco de ti, ya sea en coña o en serio... este baneo me parece un castigo ejemplar y los que frecuentan el sub-foro de la Cube estaran mas tranquilos sin Trolls (llaman asi a los que vienen con el unico motivo de insultar, desprestigiar o criticar un juego sin causa ni conocimiento)

Sinceramente te conozco poco, pero en los foros que te he visto has entrado sin maneras y eso es lo iniciaba a acabar asi... quizas en esos posts tus "primeros" insultos no fueran en serio... pero hay muchos mas hilos hundidos por EOL donde demuestran que tu eres el que va a l foro de la Cube a buscar piques y a molestar a la gente con comentarios que no vienen al caso...

En fin, que disfrutes tu estancia en el resto de EOL [Ooooo]
neo_bc no te quejes si te han baneado , sera por algo y por ser santo no creo >.<.
pero una cosa q no me explico es q si a este chaval q va insultar a la peña porq no se le echa de la pagina...y ami cada vez q me ven le sacan 40 mil sentidos a un mensaje y cualquier bajada de cguardia para quitarme de enmedio (por no mentar a los reporters o soplers) a
DISPARA, ¿Quién eres?

¿Qué tipo de cosas son esas que dices que no quieren ser escuchadas ein? y en qué foros?
No te hagas la víctima de que te han insultado y tal. Por una parte tienes razón, algunos se han pasado, pero es que es lo que tú querías no?cuando se va a buscar buya se encuentra...o sino porqué has entrado al foro poniendolo a parir todo, con smileys vomitando y todo?yo creo que es por la noticia de los GOD's ripeados, y en cuanto te has dado cuenta de que de momento nada, te has vuelto a auto-asegurar de que la GC es una mierda :-|

No tengo nada más que añadir :p

Saludos
Escrito originalmente por |Bou|
DISPARA, ¿Quién eres?

¿Qué tipo de cosas son esas que dices que no quieren ser escuchadas ein? y en qué foros?


Yo tambien kiero saberlo
Por cierto, lo de WANTED de fregar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye]
preguntadle a commander gref o a Co-2 [chiu]
No conozco a ninguno de los dos, ¿nos lo cuentas tú o damos el tema por zanjado?
Escrito originalmente por |Bou|
No conozco a ninguno de los dos, ¿nos lo cuentas tú o damos el tema por zanjado?


Hombre, mejor k no lo diga, pq si no puede ser baneado [enfado1]
vale pero no me pegues... [bye]

Ayaxxx,New Ayaxxx,Celso Piña,Mapashito Ayax,Agitador Sozial,Bello Pubico,Galaxy Force,juegosdeminiño,Migue el Baneo,Dispara y seguro q se me olvida alguno pos ya sabeis jeje a par tir de Agi_ So todo ha sido cuentas nuevas cada dos o tres dias incluso ha habido alguna q ha durado horas
Joder, sí que has abierto cuentas, ¿qué es lo que ha pasado para que te las cierren? :-?
Escrito originalmente por Dispara
vale pero no me pegues... [bye]

Ayaxxx,New Ayaxxx,Celso Piña,Mapashito Ayax,Agitador Sozial,Bello Pubico,Galaxy Force,juegosdeminiño,Migue el Baneo,Dispara y seguro q se me olvida alguno pos ya sabeis jeje a par tir de Agi_ So todo ha sido cuentas nuevas cada dos o tres dias incluso ha habido alguna q ha durado horas


Nada mas leerte sabia quie eras... XD... aun no se porque te banean... que has hecho?
Dispara (Ayax para los "amigos") es básicamente una persona que se cree que se puede pasar por el forro las normas del foro de compra/venta (donde es bastante "popular"), y después va insultando y con malas formas, aunque luego siempre nosotros somos los malos, típico.

Huelga decir que ya nos ha tocado demasiado las narices, y al igual que Joni y otros indeseables, será borrado en cuanto lo veamos.

Por lo demás, éste hilo no tiene ni pies ni cabeza, lo dejo abierto porque aun conservo algo de esperanza en el ser humano y la cosa se puede reconducir en algo más constructivo que otra discusión sin sentido...
Escrito originalmente por Alejo I
Dispara (Ayax para los "amigos") es básicamente una persona que se cree que se puede pasar por el forro las normas del foro de compra/venta (donde es bastante "popular"), y después va insultando y con malas formas, aunque luego siempre nosotros somos los malos, típico.

Huelga decir que ya nos ha tocado demasiado las narices, y al igual que Joni y otros indeseables, será borrado en cuanto lo veamos.

Por lo demás, éste hilo no tiene ni pies ni cabeza, lo dejo abierto porque aun conservo algo de esperanza en el ser humano y la cosa se puede reconducir en algo más constructivo que otra discusión sin sentido...



e ! q tiene sentido , q en un principio tratava sobre mi baneo. XD XD. salu2 !
Escrito originalmente por neo_bcn



e ! q tiene sentido , q en un principio tratava sobre mi baneo. XD XD. salu2 !


Pero k kieres? k te kiten el baneo del foro de gamecube?

Espero k no lo agan, porke siempre que as entrado en el foro de GC, has venido con ganas de liarla, y hay bastantes testigos.
Pero k kieres? k te kiten el baneo del foro de gamecube?

Espero k no lo agan, porke siempre que as entrado en el foro de GC, has venido con ganas de liarla, y hay bastantes testigos.


Pero aora ya no. E madurado . [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, pídeles disculpas a los cuberos, daros un abrazo y que cierren ya esto, que ya huele.

He visto la luz...
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno, pídeles disculpas a los cuberos, daros un abrazo y que cierren ya esto, que ya huele.

He visto la luz...



¬¬ . Aria eso si me piden disculpas ellos tambien. y me kitan el ban. :p
Escrito originalmente por |Bou|
He visto la luz...

No sé por qué, después de leer ésto he visto tu avatar y me he partido el pecho de risa XD
Escrito originalmente por neo_bcn



¬¬ . Aria eso si me piden disculpas ellos tambien. y me kitan el ban. :p


yo tengo una opcion mejor te vendes el router.
y me kitan el ban


[qmparto] ¿y un jamoncito no?
Oombre un jamoncito tampoko me iria mal ya q lo dices.

Aver q es si no me kitan el ban y me kedo igual . pq deveria disculparme ????????????? XD
salu2 .....
JAJAJAJAAJAJAAAJAJAJ JAJAJAAJ JAJAJAJAJAJA.

Una kosa es madurar, y la otra umillarme a camvio de nada. [qmparto]
Sinceramente prefiero que no le quiten el baneo... aunque pida disculpas... ademas, para que quieres que te lo quiten? si a ti la Game Cube no te importa y te parece una mierda y bla bla bla... [poraki] ...

[bye]
Neo_bcn en serio con perdon tienes pocas luzes, TU HAS EMPEZADO, QUE ESPERAVAS KE TE DIJERAN=?
Si entro en el foro ps2 y digo que es una mierda me acribillaran idem en el de XBOX, y no te digo lo ke me diran si en el hilo del madrid pongo ke es una mierda ekipo o en el del barça pongo ALA EL MADRID NI LA UEFA TENEIS...
Por ponerte ejemplos faciles pa ti =)
XD
y el jamon vigila pk alejo te regalara el jamon de no entrar...
Errar es de humanos, rectificar es de sabios.









¡De rodillas! [looco]
Un jamon de no entrar, eso es nuevo. XD. q yo sepa los jamones son pa comer. y son lo mejor.

Kiero entrar ya e dixo antes pq no me gusta tener esa area restringida, alguien a oido ablar de q es una segunda oportunidad ???????? ¬_¬
Escrito originalmente por |Bou|
Errar es de humanos, rectificar es de sabios.









¡De rodillas! [looco]


Pues mira, si me kita el ban, pongo un post aora mismo en GC, pidiendo perdon, seria el post mas umillante q uviera puesto nunca, y os reiriais de mi 3 años . asi q mira ................
Y encima me kitan la firma [mamaaaaa]
Escrito originalmente por neo_bcn
Y encima me kitan la firma [mamaaaaa]


Este hilo tiene de todo, anda k no xana [fies]
161 respuestas
1, 2, 3, 4