Baneo en foro de GC.

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por DAROQUI


Este hilo tiene de todo, anda k no xana [fies]


Si es q hoy me estan atancando. XD XD XD. solo falta q me kiten el avatar pa kedarme en pelotas. XD XD XD. salu2 [Ooooo]
y 100 mensajes yaaaa con el rollo este XD
neo_bcn parece un niño pequeño pataleando al que le han quitao su caramelo ¬_¬ [maszz]
Escrito originalmente por magopajas
neo_bcn parece un niño pequeño pataleando al que le han quitao su caramelo ¬_¬ [maszz]


Buen ejemplo. salu2 [angelito]
Escrito originalmente por AbeLiyO
y 100 mensajes yaaaa con el rollo este XD


La verdad es que si...le stais dando demasiada importancia al temita ste.....pues si le han metido un ban al xaval pues a cascarla y punto [tomaaa]
Escrito originalmente por DevilMay


La verdad es que si...le stais dando demasiada importancia al temita ste.....pues si le han metido un ban al xaval pues a cascarla y punto [tomaaa]



Q cerdar devilmay. jajajajaajaja
y yo q pensava q me apoyarias., jajajajaaa
Escrito originalmente por neo_bcn
Pues mira, si me kita el ban, pongo un post aora mismo en GC, pidiendo perdon, seria el post mas umillante q uviera puesto nunca, y os reiriais de mi 3 años . asi q mira ................


Tío, ahora en serio, si rectificas y reconoces tu error creo que te ganarías el respeto que ahora mismo no tienes.

Del ban olvídate tío, en serio XD
Escrito originalmente por |Bou|


Tío, ahora en serio, si rectificas y reconoces tu error creo que te ganarías el respeto que ahora mismo no tienes.

Del ban olvídate tío, en serio XD


Bua es q no puedo. Tu saves lo q me costaria disculparme despues de todo ???????' si no es en el foro de gamecube no me disculpare (seguramente). salu2
malas maneras e insultando:

claro, ya tambien asesinato y allanamiento de morada, popular en compra venta, por q por el tema Bidule (siempre protestan de los timadores q venden cosas rotas y yo q le dije, no te los puedo enviar estan rotos se me puteo) cuantos tiempo llevo sin meterme en Compra Venta, y lo mas facil es Banear q llegue un moderador diga lo q le parece sin q el otro se pueda defender, uno se pone a insultar se disculpa y es aceptado uno llega un punto q se le banea sin poder darle oportunidad a q se exprese, y ahora si te sientes mejor Alejo coges me baneas y borras el mensaje, por q el baneado nunca tiene la razon.... tipico verdad?


en parte es una manera de meter miedo a la gente para q vean lo q puede pasar y la cosa no se revolucione es un poco como suele pasar en la realidad con la justicia, se coge a un pobretico y se le encierra para q se vea q el sistema funciona
Escrito originalmente por DevilMay


La verdad es que si...le stais dando demasiada importancia al temita ste.....pues si le han metido un ban al xaval pues a cascarla y punto [tomaaa]



Ahi está!! Nen,pos uno mas baneao y yasta,q no se acaba el mundo....anda q no hay gente q han baneado del foro de compra/venta,san kejao pero na de na.No perdonan,y es como tiene q ser o todos nos saltariamos las normas porke luego hacen vista gorda.
Escrito originalmente por Banner y Flappy
malas maneras e insultando:

claro, ya tambien asesinato y allanamiento de morada, popular en compra venta, por q por el tema Bidule (siempre protestan de los timadores q venden cosas rotas y yo q le dije, no te los puedo enviar estan rotos se me puteo) cuantos tiempo llevo sin meterme en Compra Venta, y lo mas facil es Banear q llegue un moderador diga lo q le parece sin q el otro se pueda defender, uno se pone a insultar se disculpa y es aceptado uno llega un punto q se le banea sin poder darle oportunidad a q se exprese, y ahora si te sientes mejor Alejo coges me baneas y borras el mensaje, por q el baneado nunca tiene la razon.... tipico verdad?


en parte es una manera de meter miedo a la gente para q vean lo q puede pasar y la cosa no se revolucione es un poco como suele pasar en la realidad con la justicia, se coge a un pobretico y se le encierra para q se vea q el sistema funciona


Tienes miedo o te pasa algo q te has tenido q crear una nueva cuenta solo para decir esto??
pero yo desde hace ya tiempecillo he pasao muy olimpicamente de compra venta por q en cuanto pongo lo q vendo se enteran de quien es el q vende, asi q me tendre q joder, pero otra cosa es q me meta aqui como uno mas y se me busque a cosa echa
miedos ninguno, ami Eol no me quita el sueño pero no me gusta q puedan hablar sin poder defenderme, y lo mejor es q la justicia no funciona ya q este chaval supuestamente ha insultado al personal mentando familias y solo se le cierra el acceso a una parte de la pagina pero a mi se me busca para echarme de la pagina entera, yo otra cosa muy guay es q la voz de dios es la de los baneadores y no hay mas contra q valga
Escrito originalmente por Banner y Flappy
miedos ninguno, ami Eol no me quita el sueño pero no me gusta q puedan hablar sin poder defenderme, y lo mejor es q la justicia no funciona ya q este chaval supuestamente ha insultado al personal mentando familias y solo se le cierra el acceso a una parte de la pagina pero a mi se me busca para echarme de la pagina entera, yo otra cosa muy guay es q la voz de dios es la de los baneadores y no hay mas contra q valga


Ejemmmmmmmmmm. q el q sa metido con la educacion q ma dado mi padre a sido uno de ellos. MMMMM. salu2
Q se te busca???Eso no lo entiendo.... ¬_¬ si supuestamente has echo algo,pos no es dificil encontrarte.Si te registras con otro nick,como ahora,solo falta q mirasen tu IP para saber quien eres,solo q no creo q se hayan puesto a buscar.
bueno avisadme si me tengo q ir haciendo otra cuenta [tomaaa]


y q alguien me diga por q me han baneado ultimamente sin haberme si quiera pasado por compra venta ni a mirar
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Q se te busca???Eso no lo entiendo.... ¬_¬ si supuestamente has echo algo,pos no es dificil encontrarte.Si te registras con otro nick,como ahora,solo falta q mirasen tu IP para saber quien eres,solo q no creo q se hayan puesto a buscar.


Si usa 56 kas la IP varia en cada conexion... si no tiene IP fija tb varia pero con menos aiduidad
el caso esta en q si insultas te insultaran a ti y te recortaran eol
y si hablo me banean a mi y ni si quiera saber por q...


una cosa si es cierta gracias a mi alobamiento mas de una vez y de dos me he saltado las reglas de compra venta, y hace siglos q no me meto, y con la cosa de Alejo dice:cada vez q lo veo lo baneo... es me da pensar en q se me busca se me descubre y se me banea sin esperar a q meta la pata con cualquier cosa, por q una cosa es cerrar hilos indeseables otra cosa es banear a gente q quiere estar y q han dejado de romper normas

ese es el caso
Pero si esk tas diciendo q te saltas las reglas del foro compra venta,pues veo normal q te baneen,y con razon.
Escrito originalmente por neo_bcn



Q cerdar devilmay. jajajajaajaja
y yo q pensava q me apoyarias., jajajajaaa



t apoyo moralmente nen [beer]


[Ooooo]
perdon, me las saltaba ya ni me las salto por q he dejao de meterme y aun se me echa, por q yo desde luego ya paso pero mucho de vender cosas por aqui y me dedico a miscelanea y ya de higo a brebas en consolas clasicas y consolas y eso...pero nada Wanted dead or alive requete condenado a silla electrica [noop]
si quereis los interesados pueden entablar conmigo una conversacion en tiempo real por el messenger retrato64@hotmail.com os agregare a la gente q le he vendido cosas y q me digan si han tenido algun tipo de problemas por no mentar a los q he comprado q nunca he dejado un paquete colgado (hasta el timo del Selon q me lo he acabado quedando pa no liarla)
Vamos a ver, de esa lista de cuentas que me has dado antes... ¿con cuántas te has saltado las normas o les has vacilado a los moderadores?
Banner y Flappy, si de verdad no quieres lios y quieres ser un miebro normal de EOL, hazte una cuenta, dejate de movidas, reproches, quejas de tus baneos anteriores y actua como si no hubiera existido tu pasado en EOL.

En resumen, un cambio total, pq si haces una cuenta y lo primero q dices es "pero yo desde hace ya tiempecillo he pasao muy olimpicamente de compra venta por q en cuanto pongo lo q vendo se enteran de quien es el q vende, asi q me tendre q joder, pero otra cosa es q me meta aqui como uno mas y se me busque a cosa echa", pues ya estás removiendo la mierda otra vez.
neo_bcn, tu ban en el foro de GC está más que merecido... es más, me alegro de que ya no vaya a leer post tuyos en dicho foro, porque la verdad, ya cansabas....

Además, si te da igual el baneo no se que haces abriendo este hilo... te contradices tu mismo....
banner y flappy el procedimiento ke debes seguir seria:
1- mandar un mail a jixo o alejo pidiendo ke porfavor no te borren el user, que te portaras bien
2- crearte el user.

Siempre he visto a jixo y alejo 2 personas muy pero que muy comprensivas en cuanto a moderar, creo que aceptaran tus disculpas y podras ser un user normal.
Escrito originalmente por apmomp
neo_bcn, tu ban en el foro de GC está más que merecido... es más, me alegro de que ya no vaya a leer post tuyos en dicho foro, porque la verdad, ya cansabas....

Además, si te da igual el baneo no se que haces abriendo este hilo... te contradices tu mismo....


ombre ya esta aki el q ma llamao
*Niñato
*Lamer
*Casual
*Tontolculo

y nose cuantas kosas mas. Lo de pq no kiero estar baneao ya lo e dixo antes. Si no no les , pues ...... [bye]
es q cuando tengo conversaciones en hilos con gente para q sepan quien soy se los digo, cuando me entere de q alguna manera breaking de law me quitaba de enmedio y paso de ir y por cierto la gente a cogido mi correo supuestamente para hablar y vaya conversacion estupida XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] hablando de sus vidas
Escrito originalmente por deathline
Siempre he visto a jixo y alejo 2 personas muy pero que muy comprensivas en cuanto a moderar


Lo son, yo he tenido oportunidad de hablar con ellos en alguna ocasión y siempre me ha tratado muy bien... pese a lo que algunos puedan pensar, tanto Alejo como jiXo saben escuchar a la gente, te lo aseguro.

Un saludo
neo deja el tema
1. niñato <==lo eres y kejika
2. Lammer <== y mucho
3. Casual <== tipica frase ke sueltan cuando no te gusta la GC eres un casual, seria lo ke los pelaos dicen al resto del mundo "GUARRO"
4.Tontoelculo no te conozco en persona para juzgarte.

Edito: se nota ke odio la palabra casual y psxgen???
Me jode ke unos ke empezaron con nes 8 bits vengan de guays... Les vacilo yo ke empeze con la 2600 aarghhh
Escrito originalmente por apmomp


Lo son, yo he tenido oportunidad de hablar con ellos en alguna ocasión y siempre me ha tratado muy bien... pese a lo que algunos puedan pensar, tanto Alejo como jiXo saben escuchar a la gente, te lo aseguro.

Un saludo


Pues ami no me escuxan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por deathline
neo deja el tema
1. niñato <==lo eres y kejika
2. Lammer <== y mucho
3. Casual <== tipica frase ke sueltan cuando no te gusta la GC eres un casual, seria lo ke los pelaos dicen al resto del mundo "GUARRO"
4.Tontoelculo no te conozco en persona para juzgarte.




BASHHHH BASHHHHHHHH. calla q eres muy feo. XD XD XD [bye]
Neo tio tú lo que quieres es un ban maxi plus no?
Escrito originalmente por |Bou|
Neo tio tú lo que quieres es un ban maxi plus no?


Joer pq ! q e dixo aora ?
Escrito originalmente por neo_bcn




BASHHHH BASHHHHHHHH. calla q eres muy feo. XD XD XD [bye]

XD XD si si pero la peazo novia que tengo es una de las que tu por la calle ves i deseas, recuerda lo que a ti te gustaria tener lo tengo XD XD XD XD
No sé, tú veras si vas por el buen camino ahora mismo...

Yo miro y callo.
Escrito originalmente por deathline
se nota ke odio la palabra casual y psxgen???
Me jode ke unos ke empezaron con nes 8 bits vengan de guays... Les vacilo yo ke empeze con la 2600 aarghhh


A mi tampoco me mola demasiado la palabrita, de hecho no acostumbro a usarla, pero es que a este individuo le queda muy bien la palabreja..... le viene que ni al pelo
Escrito originalmente por deathline

XD XD si si pero la peazo novia que tengo es una de las que tu por la calle ves i deseas, recuerda lo que a ti te gustaria tener lo tengo XD XD XD XD


Pues si es la q tienes agarrada en una foto q vi tuya, Por la calle ni las miro. [666] . salu2
Dí que sí Salva, la suerte del feo el guapo la desea, ole tú sin complejos!
Escrito originalmente por neo_bcn


Pues si es la q tienes agarrada en una foto q vi tuya, Por la calle ni las miro. [666] . salu2



ahi tas pasao..... :-O
Neo... ya. Te estás pasando, en serio.
dadme vuestro permiso los q quieran (moderadores incluidos) si quieres q haga un hilo con un dato adjunto muy interesante
en la q hay una conversacion con la tira de Eolianos q no tiene ni pies ni cabeza pero te tienes q reir
no t pases tanto nenete. [noop]
Escrito originalmente por neo_bcn


Pues si es la q tienes agarrada en una foto q vi tuya, Por la calle ni las miro. [666] . salu2


neo_bcn te aseguro ke te la mirarias y la desearias XD
PD: y podria asegurar que por la calle vas babeando, y al llegar a casa recuerdas las tias que has visto por la calle para mover la manibela...
No me e pasao para nada.
Hay gente que se aburre ... y mucho ...

Neo ... para ya ... se consecuente con tus actos ... a ti es la segunda persona que mando a un moderador ... y no me gusta hacerlo ... pero es que no parabas ... ahora no vengas diciendo que eres un santo ...
Yo no soy un santo y si te tengo que decir que eres un lammer (lo eres ) te lo digo ... pero eso ya lo sabe todo el mundo...

Para ya tio... que parece que tengas pesadillas con la CUBE ... y su "metroid primo" ...

Hasta los de miscelanea te dan pal pelo macho ... y para que vas a conseguir que te manden a paseo ... y luego no podras abrir otro hilo diciendo que tan echao de los foros ... [jaja]

Y un consejo ... si quieres poner a parir una consola ... el de Game cube no es el foro correcto ... porque somos muyyyyyyyy cuadrados y tenemos ideas demasiado fijas como para que la gente entre tres veces y las tres veces sea para decir mierdas...

Porque dime que has aportado en el foro de Game cube????

NADA
Escrito originalmente por deathline


neo_bcn te aseguro ke te la mirarias y la desearias XD
PD: y podria asegurar que por la calle vas babeando, y al llegar a casa recuerdas las tias que has visto por la calle para mover la manibela...



Vale si , mas pillao , babeo mazo. enga salu2 ------------------- [reojillo]
pues bastante santo soy. bueno ya no posteo mas aki. DEW a todos. gracias por leer mi hilo
Sí, San Dío. Venga a dormir [reojillo]
Ya habeis visto que santo es... no respeta a los demas... y aun va de buena persona... no, si se acabara ganando un baneo completo

[bye]
161 respuestas
1, 2, 3, 4