Baneo en foro de GC.

1, 2, 3, 4
Hola oy man baneao del foro de GC (kosa q me la pela), lo q me da rabia es q la gente me metia komo 20 insultos ami , por cada 1no q les metia yo a ellos, y klaro komo son cubers **** pues reportan mensaje a moderador, y me banean ami y no a ellos. pues bueno esto no me parece bien, pq ellos se an pasao mas conmigo , q yo con ellos. salu2
¿¿****=GAYS??

XDXDXDXDXDXDXD
tu entrabas al foro GC explicitamente para insultar a la consola y a los usuarios de dicha consola.

Estás baneado y con razón.

Si te la pela... porque coño lo dices ?
Escrito originalmente por neo_bcn
Hola oy man baneao del foro de GC (kosa q me la pela), lo q me da rabia es q la gente me metia komo 20 insultos ami , por cada 1no q les metia yo a ellos, y klaro komo son cubers **** pues reportan mensaje a moderador, y me banean ami y no a ellos. pues bueno esto no me parece bien, pq ellos se an pasao mas conmigo , q yo con ellos. salu2


JODETE [carcajad] [carcajad]

Ahora cuando te compres la GC no podras ver info sobre los juegos de esta jajajaja
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
tu entrabas al foro GC explicitamente para insultar a la consola y a los usuarios de dicha consola.

Estás baneado y con razón.

Si te la pela... porque coño lo dices ?



A los usuarios no los e insultado. Los e insultado cuando vosotros me aveis insultado ami.

Mle la pela pero no me gusta no tener acceso a todos los sitios.

La razon no la veo, por la misma razon deverias estar baneado tu tmb , no ? [nop]
Lo chulillo k estabas ahi y ahora vienes a hacerte el bueno y kejarte a los maestros?

Pues vaya ¬¬

Salu2

PD: Lo de los insultos no dire nada xk los dias de verdadero auge no estaba, pero en tus ultimos posts directamente te ignoraban, asi ke...

Y k hubiesen mas insultos hacia ti (supuestamente) piensa k tu namas eres uno ahi. Prueba a entrar al de clasikas o kualkier otro y burlarte, veras komo se te echa al cuello mas de uno [reojillo]

Lo dicho, [tamara on] patetico [/tamara off]
Escrito originalmente por neo_bcn



A los usuarios no los e insultado. Los e insultado cuando vosotros me aveis insultado ami.

Mle la pela pero no me gusta no tener acceso a todos los sitios.

La razon no la veo, por la misma razon deverias estar baneado tu tmb , no ? [nop]


Sinceramente si no sabes comportarte que no te extrañe... despues de que nos chaparan varios hilos por tus intrusiones "algo" fuera de tono es mas que logico que te acabaran baneando

Bueno... hasta la vista [beer]
Escrito originalmente por DeathMetal
Lo chulillo k estabas ahi y ahora vienes a hacerte el bueno y kejarte a los maestros?

Pues vaya ¬¬

Salu2

PD: Lo de los insultos no dire nada xk los dias de verdadero auge no estaba, pero en tus ultimos posts directamente te ignoraban, asi ke...

Y k hubiesen mas insultos hacia ti (supuestamente) piensa k tu namas eres uno ahi. Prueba a entrar al de clasikas o kualkier otro y burlarte, veras komo se te echa al cuello mas de uno [reojillo]

Lo dicho, [tamara on] patetico [/tamara off]



Si me uvieran ignorado no uviera vuelto a postear al ilo , pq ya avia cerrao ventana y todo. Pero man dixo q me estavais insultando todos komo vuitres y lo e vuelto a abrir. asi q lo q es ignorar, no demasiao. salu2
el ban está mas que merecido.

a mi no tienen porque banearme porque soy un regular del foro GC y no me meto con nadie que no se meta con anterioridad conmigo o con uno de mis conocidos.

Así es la vida, pequeño [666]
Pues eso. me metido con tu consola, no contigo ni con uno de tus conocidos. :o
o sea vas a buscar bronca y encima tienes los huevos de kejarte????
Pero ande vasssssss.... 3 PIEDRASSSSS
1 pa sentarte y 2 pa picartela...
Escrito originalmente por deathline
o sea vas a buscar bronca y encima tienes los huevos de kejarte????
Pero ande vasssssss.... 3 PIEDRASSSSS
1 pa sentarte y 2 pa picartela...


Bastantes huevos si q tengo.
eso eso orgullo encima, no se ke ganas entrando en su foro a insultarles, personalmente no me atrae la GC y no voy a decir a su foro que es una mierda ...
Si ellos han decidido gastarse sus € en la GC sera pk a ellos les gusta, si a ti no es simple no entres, ahora solo te han obligado a ello...
Escrito originalmente por neo_bcn
Pues eso. me metido con tu consola, no contigo ni con uno de tus conocidos. :o


Pero vamos a ver, hombre de dios, resulta que te metes en el foro de gamecube sin ningún otro propósito que poner verde al cubo (no es la primera vez que yo recuerde) y, ¿te extraña que te pasen estas cosas?... impresionante...

Para el que crea que este hombre no tiene culpa aquí va el primero de los post que ha hecho en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190138&perpage=10&pagenumber=5

-------
"Si , siempre ma dao asko la gamecube. Pero no me lo e replanteao, asi q supongo q este no es mi hilo. Talueeeeeeee.

PD: Metroid primo [lapota]

SALU2 !"
---------

y por supuesto nos han cerrado el hilo, pero claro, tendremos que agradecérselo y todo... esas perlas de sabiduria que esparces por el mundo son, sin duda, un regalo de los dioses... [sati]
Me he estao mirando el hilo y tu actuacion no la veo para nada positiva...
Te has metido con mucha gente llamandolos GILIPOLLAS, te extraña q te hayan baneado? yo creo q es lo minimo q te han podido hacer.
XD Menudo tocapelotas estás hecho tío, la verdad es que no había leído nunca nada tuyo pero me ha molado mucho el detalle de que vengas llorando a miscelánea porque no te dejan entrar en ese foro que ni te va ni te viene [jaja]

Lo que no sabía es que se podía banear a alguien de un foro concreto, y dejarlo seguir posteando en el resto de la web, está bien saberlo.

Venga, para cuando salgan la GC2 y la PS3 ya sabes, te lo piensas dos veces. Hasta entonces, como ha dicho el maestro Deathline, 3 piedras.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Me he estao mirando el hilo y tu actuacion no la veo para nada positiva...
Te has metido con mucha gente llamandolos GILIPOLLAS, te extraña q te hayan baneado? yo creo q es lo minimo q te han podido hacer.


Si pero antes de mirar esto, mira anteriormente lo q man llamao ami en el ilo. salu2
haver neo_bcn eso es como si me pongo delante la scorpia y grito mierda makina viva el jevy i luego voy a la policia pk man apalizado, lo ke veo es ke encima de ser un maleducado, tienes los huevos de ir de victima.

Espero no tengas mas de 15 años sino seria muy triste por tu parte...
Escrito originalmente por deathline
haver neo_bcn eso es como si me pongo delante la scorpia y grito mierda makina viva el jevy i luego voy a la policia pk man apalizado, lo ke veo es ke encima de ser un maleducado, tienes los huevos de ir de victima.

Espero no tengas mas de 15 años sino seria muy triste por tu parte...


Cuánta razón tienes, deathline...

¿y 15 años?... espero que no tenga más de 10 por su bien y el de la humanidad...

Un saludo!
Segun las normas deberia estar baneado completamente.
.....................................................................................................

anda dejemos el temaaaaaaa. y divertios muxo metiendos conmigo en el foro de GC sin poderos responder. os divertireis muxo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Si pero antes de mirar esto, mira anteriormente lo q man llamao ami en el ilo. salu2

valeeee pero todo eso vendra a raiz de algo no???
Escrito originalmente por neo_bcn
.....................................................................................................

anda dejemos el temaaaaaaa. y divertios muxo metiendos conmigo en el foro de GC sin poderos responder. os divertireis muxo. salu2


No veas, ahora estamos conspirando contra tu persona

kiaskiaskias
Salu2

PD: Muy buena tu posicion de victimartir, llegaras lejos [oki]
PDD: Me huelo otro hilo cerrado... [decaio] :-?
Pues seguramente estais conspirando. [reojillo] .

Este ilo cerrado ? no veo porque. solo estamos ablando de mi baneo.
Mira ya me has tocado mucho los pies y no me callo antes de que lo cierren

1- No eres mas que un niño de 15 años mal educado

2- Han sido venebolos contigo y no te han baneado por faltara al respeto a todos los usuaris de un foro, asi que date por contento.

3 - Como sigas asi lo mismo te banean del todo

4 - Nosotros no nos rebajamos a tu nivel y no te vamos a insultar en nuestro trnaquilo y precioso foro, donde gente como tu sobra, y gracias a Jixo ya no volveras por ahi.

5 - Y eso de venir despues a miscelanea para llamar la antencion, cuando lo suyo hubiese sido feedback a lo sumo demuestra mucho, ademas te salio el tiro por la culata y te han reconocido en seguida

Adios a tos

PD Gracias pq al haberlo puesto en este foro no solo nos reiremos en el de GC sino que toda miscelanea podra hacerlo
Escrito originalmente por MORPHEUX
Mira ya me has tocado mucho los pies y no me callo antes de que lo cierren

1- No eres mas que un niño de 15 años mal educado

2- Han sido venebolos contigo y no te han baneado por faltara al respeto a todos los usuaris de un foro, asi que date por contento.

3 - Como sigas asi lo mismo te banean del todo

4 - Nosotros no nos rebajamos a tu nivel y no te vamos a insultar en nuestro trnaquilo y precioso foro, donde gente como tu sobra, y gracias a Jixo ya no volveras por ahi.

5 - Y eso de venir despues a miscelanea para llamar la antencion, cuando lo suyo hubiese sido feedback a lo sumo demuestra mucho, ademas te salio el tiro por la culata y te han reconocido en seguida

Adios a tos



Ooooo q contento estoy. :D
Lo de 15 años mu bien. me podriais aver puesto 11 ya q estais.
Lo de q no me aveis insultao , revisa el post de gc.......
Anda q alguien cierre este ilo q keria q fuera pacifico. pero los de GC al parecer estan rabiosos aun y kieren q no lo sea. asi q cerrarlo y alvidamos el tema plz. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Ooooo q contento estoy. :D
Lo de 15 años mu bien. me podriais aver puesto 11 ya q estais.
Lo de q no me aveis insultao , revisa el post de gc.......


La edad es facil saberla, sino son 15 no son muchos mas, 16 a lo sumo, tu mail te delata.

Mejor para ti si son 15

Y de rabioso nada, a todo caso el que en plnea rabieta de banneo lo colgo en miscelanea.

Y si quieres que se cierre reportalo a un moderador ;)
Escrito originalmente por neo_bcn
Anda q alguien cierre este ilo q keria q fuera pacifico. pero los de GC al parecer estan rabiosos aun y kieren q no lo sea. asi q cerrarlo y alvidamos el tema plz. salu2


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mejor no eches mas leña al fuego, y espera a k el tema este se de por zanjado.

Y sobre k acabaran cerrando el hilo...es simple intuicion masculina, jiasjiasjais

Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mejor no eches mas leña al fuego, y espera a k el tema este se de por zanjado.

Y sobre k acabaran cerrando el hilo...es simple intuicion masculina, jiasjiasjais

Salu2



Intuicion masculina. [carcajad] .

Bueno pues no exo mas leña, pero seguro q viene algun otro y la exa pormi ..... ¬_¬ . salu2
Una cosa a su favor de neo_bcn es que (si mal no recuerdo) efectivamente, vosotrois empezasteis insultandole en otro hilo sobre kien kiere que el cubo no fuera desvirgado, o algo de eso [tomaaa]
Y si mal no recuerdo, apareció por ahí (ke no tenia porque ya que era para los que kerian que NO se desvirgara el cubo) y empezasteis a tacharle de lammer y no se qué más.
La verdad es que algunos cuberos tachais enseguida a la gente de lammers, casuals o lo que sea, simplemente por el hecho de que kieren que sea posible la carga de backups de gc.
Bueno, ahora que lo pienso, la primera parte no sé si fue Daroqui... [tomaaa]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Una cosa a su favor de neo_bcn es que (si mal no recuerdo) efectivamente, vosotrois empezasteis insultandole en otro hilo sobre kien kiere que el cubo no fuera desvirgado, o algo de eso [tomaaa]
Y si mal no recuerdo, apareció por ahí (ke no tenia porque ya que era para los que kerian que NO se desvirgara el cubo) y empezasteis a tacharle de lammer y no se qué más.
La verdad es que algunos cuberos tachais enseguida a la gente de lammers, casuals o lo que sea, simplemente por el hecho de que kieren que sea posible la carga de backups de gc.
Bueno, ahora que lo pienso, la primera parte no sé si fue Daroqui... [tomaaa]

[bye] [bye]


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por llorllo
Una cosa a su favor de neo_bcn es que (si mal no recuerdo) efectivamente, vosotrois empezasteis insultandole en otro hilo sobre kien kiere que el cubo no fuera desvirgado, o algo de eso [tomaaa]
Y si mal no recuerdo, apareció por ahí (ke no tenia porque ya que era para los que kerian que NO se desvirgara el cubo) y empezasteis a tacharle de lammer y no se qué más.
La verdad es que algunos cuberos tachais enseguida a la gente de lammers, casuals o lo que sea, simplemente por el hecho de que kieren que sea posible la carga de backups de gc.
Bueno, ahora que lo pienso, la primera parte no sé si fue Daroqui... [tomaaa]

[bye] [bye]


Vamos a ver, llorllo, puede que tengas tu parte de razón. Últimamente en el foro de gamecube andamos un poco exaltados pero es que ya estamos cansados de que gente como este personaje venga a tocarnos los webos sin venir a cuento.
Yo no le he insultado en ningún momento (reto a cualquiera a que busque un post donde lo haya hecho) y sin embargo me ha llamado gilipollas como al resto de la gente del foro. Aún así, me he mordido la lengua y no he hecho como él; y no creas que ha sido por falta de ganas. Qué quieres que te diga, no creo que un personaje como éste se merezca que le defiendas... no es la primera vez que viena al foro de gamecube a liarla... supongo que será porque se aburre...
En realidad keria llamar gilipollas a 2 personas q man insultao. Pero antes de acavar de leer ya e posteado. No keria llamaros gilipollas a todos, pero weno. lo e exo aunke en principio no keria. salu2.....
Pues, realmente no me he fijado muxo en lo que dijo, y probablemente lo de "gilipollas" sobra, igual que sobra lo de lammers, trolls y nosequé más.
Sé que estais en vuestro foro algo exaltados [+risas] , pero no lo tomeis con los demás porque TODOS sabemos vuestra razón de exaltación, y no es precisamente neo... Habeis arremetido contra neo_bcn todo el malestar que os ha provocado la noticia.
Por cierto, no defiendo lo que ha hecho neo_bcn, yo nunca entro donde no me llaman y creo que si neo_bcn no decía nada en relación a lo del tema de backups de gc no tenía porque haber entrado.
Solo una cosa, la próxima vez o ignorais, o dejais las cosas claritas por privados, para no molestar a los demás.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn
En realidad keria llamar gilipollas a 2 personas q man insultao. Pero antes de acavar de leer ya e posteado. No keria llamaros gilipollas a todos, pero weno. lo e exo aunke en principio no keria. salu2.....


Bien, neo_bcn, puede que sea así y te hayas equivocado. En todo caso, me parece que deberías medir tus palabras, no creo que te traiga ningún beneficio andar por ahí llamando gilipollas a la peña. Que te han insultado ellos antes, puede que esté mal, pero es que tu post casi, casi lo estaba pidiendo a gritos. Yo puedo respetar que no te guste el cubo (sinceramente me da que no la has probado lo suficiente) pero las cosas se pueden decir de otra forma... y seamos serios, ¿crees realmente que es lo más adecuado ir al foro de una consola a decir que te parece una mierda?... me da que no... la próxima vez, por favor, haz las cosas de una forma más educada...

Un saludo.
acabará esto en una disculpa por parte de neo_bcn ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
acabará esto en una disculpa por parte de neo_bcn ?


No estaria mal, como tampoco la disculpas de aquellos que le insultaron [sonrisa]

[bye] [bye]
Tampoko e dixo q fuera una mierda klaramente.

Me parece q e dixo ......... no lo puede leer .......... pero creo .....

Avia citado la frase q decia ..... "para los q no os gusta gamecube y aveis canviado de idea"

Y e puesto, ami no me gusta gc y no e canviado de idea. xD. pero eso tampoko es decir q es una MIERDA
Venga va, se nota desde lejos que sólo venias a tocar las pelotas, sólo hay que ver tus mensajes, que siguen ahí.
Esperabas que no te dijeran lamer después de decir que la GC es una mierda? ¬_¬ y después dices que no nos has dicho nada a nosotros, sino a la GC [burla3] , bueno a eso le llamo yo tocar las pelotas, y si encima luego nos vienes diciendo "so-cerda" y "gilipollas" (el recurso fácil [jaja] )...
Repito, se nota a qué venías, y para eso no hay que venir.

Saludos
Escrito originalmente por llorllo

Sé que estais en vuestro foro algo exaltados [+risas] , pero no lo tomeis con los demás porque TODOS sabemos vuestra razón de exaltación, y no es precisamente neo... Habeis arremetido contra neo_bcn todo el malestar que os ha provocado la noticia.
...
Solo una cosa, la próxima vez o ignorais, o dejais las cosas claritas por privados, para no molestar a los demás.

[bye] [bye]


Creo que en eso te equivocas; ya llevamos tiempo bastante molestos con la actitud de algunas personas y eso lleva pasando desde bastante antes de esta noticia. Que yo soy contrario a lo que esa noticia dice (no la menciono explícitamente por no convertir este post en otro más de ese estilo... ya hay bastantes) no es ningún secreto, lo digo abiertamente, pero eso nada tiene que ver (al menos en mi caso) con el tema de neo_bcn y otros que como él, atacan por atacar lo que por otra parte parecen no conocer...

Otra cosa, es fácil decir que hay que ignorarlos, es verdad que sería lo mejor, pero cuando llega el momento es muy pero que muy difícil morderse la lengua...

Un saludo!
Escrito originalmente por Nocrala
Venga va, se nota desde lejos que sólo venias a tocar las pelotas, sólo hay que ver tus mensajes, que siguen ahí.
Esperabas que no te dijeran lamer después de decir que la GC es una mierda? ¬_¬ y después dices que no nos has dicho nada a nosotros, sino a la GC [burla3] , bueno a eso le llamo yo tocar las pelotas, y si encima luego nos vienes diciendo "so-cerda" y "gilipollas" (el recurso fácil [jaja] )...
Repito, se nota a qué venías, y para eso no hay que venir.

Saludos



Joder yo lo de so-cerda se lo digo a todos, no solo a los cubers. XD. eso no es un insulto , almenos para mi, y lo digo siempre en coña. XD . salu2
Aver aora lo e podido leer. segun vosotros esto no son insultos no ? en lo de gilipollas mas q nada me referia a este. [buenazo] .

A ver tu lamer de pacotilla, no hago más que leer mensajes tuyos desprestigiando a la GC desperdigados por ahí, a ver si creces y poco y te haces más adulto, porque de momento la impresión que estás dando al foro de game cube es de:

*Niñato
*Lamer
*Casual
*Tontolculo

A ver si creces un poco.... que para decir subnormalidades no digas nada pringao....

Pd: 5 estrellas al hilo y una patada en el culo al lameruzo este que no hace más que dar por saco......



Lo de gilipollas lo tendria q aver puesto en singular. aunke algun otro tmb sa pikao 1 poko. XD
y lo dice komo si yo posteara cada dia en GC. ¬¬
neo_bcn, empezastes tu llamandole algo que no me acuerdo a maesebit.

ya no pongo nada mas, pero tengo razon, y me sorprenderia que hubiese metido este mensaje y el hilo no este chapao aun
Escrito originalmente por neo_bcn



Joder yo lo de so-cerda se lo digo a todos, no solo a los cubers. XD. eso no es un insulto , almenos para mi, y lo digo siempre en coña. XD . salu2

Pues yo no lo interpreté de broma, porque la verdad, lo dices en un tono serio:
De tu padre es la culpa. So-cerda.


Saludos
Nocrala me puedes decir komo se llama el ilo dnd digo eso plz ? es q no macuerdo q le dije y me gustaria verlo ............ salu2

edito.: ya lo e encontrao . salu2
mirat el rollo de maesebit fue asi.

maesebit dice:

Yo creo que los piratillas no sois mas que unos niñatos con falta de principios. (al decir esto nos dice niñatos a casi todos.XD.)

Neo_bcn dice:

Y yo creo q los q pensais asi soys niños rikos . Algo mas sobre lo q piensas ? (si el piensa eso pues yo esto. XD)

maesebit dice:

Niños ricos por no robar lo que queremos?

Yo diria que gente con una poca de dignidad, que no se rebaja a robar las cosas que quiere por capricho, y no puede pagar. Aunque supongo que la culpa no es vuestra, es de vuestros padres, que no os educaron bien, y no os explicaron que lo que no puedes pagar, no lo puedes tener. (aki ya se mete con q cupa de mi padre por pensar asi).

Neo_bcn dice:

De tu padre es la culpa. So-cerda. (lo de socerda ya e dixo q lo digo siempre en coña pero weno, no deveria aver mencionao ami padre)

------------------------------------------------------------------------------
tonces me dice q si no puedo escrivir algo coherente y le contesto y me cita pa decirme esto:

Escrito originalmente por neo_bcn

Al ver tu mensaje todo lo coherente q tenia pensado escrivir se ma ido de la oya.
----------------------
Viendo las cosas que dices, yo diria que eres asi de tonto desde que naciste, asi que no vengas a vacilarme de que antes eras listo (aki sa cebao 1 poko ya)

y por ultimo !!!!! el regalazo. gaiden aciendo el motivo pol q man baneao ami. llamandome gilipollas, y con letras mas grandes q las q e puesto yo. aki lo dejo. salu2

Giden dice:

Tu eres gilipollas macho, con todas las letras y en mayusculas, pera k te lo deletreo k tu neurona no da pa mas creo: G-I-L-I-P-O-L-L-A-S
K pasa, antes te paseabas por aki a hacer el troll a decir k si el pikmin y k el finding nemo jajajja jejej, y ahora ya te interesa meterte aki? asi te reventara la pioneer esa en la cabeza, so troll de mierda.
DAROQUI, tus argumentos dan pena macho, y mas de alguien que se cree que las copias son legales aunke no tengas el original, siempre k no comercies con ellas, lo cual da a entender que sabes muy bien de lo que hablas. Y si, esa gente ha sacado una release k no rula, aunke kreas lo contrario, no rula ni con freeloader, ni con action replay, ni con swap con el original, la han sacado por otros motivos, y posiblemente les lleve bastante sacar un mod para la consola, asi k seguid soñando, piltrafillas, como me joden los buitres estos surgidos de la nada.
Por cierto, k koño haceis en este hilo? me parece k el titulo no va con vosotros, abajo teneis un hilo para todo lo contrario k este, y lleva 0 respuestas, lo k da k pensar k solo venis aki a tocar los cojones.
Escrito originalmente por neo_bcn

Lo de gilipollas lo tendria q aver puesto en singular. aunke algun otro tmb sa pikao 1 poko. XD
y lo dice komo si yo posteara cada dia en GC. ¬¬


Si lo del pike lo dices por mí será mejor que lo dejes porque había terminado este post de buen rollo... pero como sigas chinchando al final voy a tener que dejar a un lado el respeto y dedicarme a decirte lindezas... mejor déjalo...
Y desde luego, gracias a dios, no posteas todos los días en el foro de GC, sin embargo, cada uno de tus post nos deja "saciados" durante semanas... no todos los días uno puede leer posts tan inteligentes y llenos de madurez...
Escrito originalmente por Nocrala

Pues yo no lo interpreté de broma, porque la verdad, lo dices en un tono serio:


Saludos


Lo de so-cerda, guarra y demás lo dicen muxo en su clan. Y si no pregunta a Daroqui o Jerryor [buenazo]
Por cierto, veis arriba lo que decía yo antes? La gente se metía con neo_bcn, cuando él únicamente criticaba la consola o sus juegos (que lo de la consola sobraba).
Así que sigo reafirmandome en que la culpa es de todos, de neo por meterse donde no le llaman (me refiero a cuando criticó al cubo y no venía a cuento), y de todos aquellos que le han insultado (cuando el no lo ha hecho), que como veis son unos cuantos.

[bye] [bye]
161 respuestas
1, 2, 3, 4