Baneado del foro de switch por venganza

Me parece vergonzo que baneeis a alguien por decir la verdad, desde que denuncie publicamente que en el foro de switch se estaba haciendo un concurso y se estaba estafando a todos los usuarios de EOL con el se a ido a por mi descaradamente, no tengo mucho problema esperare al dia que toca y no volvere a aportar ningun tipo de ayuda al foro, verguenza os tendria que dar venderos de esa forma.
Hola @trakergc

no te confundas, tu diste tu opinión sobre ese tema, repetidas veces además, pero después de eso, no has parado de atacar a los moderadores, además les haces mención para que te lean ¿qué esperabas que podía pasar?

Lo que hagas después del baneo es decisión tuya, nosotros la vamos a respetar, lo que si te voy a pedir es que dejes de molestar a los moderadores porque entonces tendremos que tomar decisiones más contundentes
[erick] escribió:Hola @trakergc

no te confundas, tu diste tu opinión sobre ese tema, repetidas veces además, pero después de eso, no has parado de atacar a los moderadores, además les haces mención para que te lean ¿qué esperabas que podía pasar?

Lo que hagas después del baneo es decisión tuya, nosotros la vamos a respetar, lo que si te voy a pedir es que dejes de molestar a los moderadores porque entonces tendremos que tomar decisiones más contundentes

jajaja, molestar y atacar a los moderadores? por que mientes? muestra los mensajes donde e atacado a los moderadores, bueno moderador por que el unico que hace lo que da la gana es @egarrote y lo menciono simplemente por que si hablas de alguien es de mala educacion hacerlo a las espaldas, pero bueno donde se supone que estan mis ataques hacia el?

Se nota mucho que esto es por la estafa que montasteis en el hilo del foro de switch y de la que yo avise, por que no e atacado a nadie, simplemente lo e mencionado un par de veces citando cosas reales y eso no es atacar a nadie

PD: Aparte e visto decenas de usuarios liandola y les dais varios avisos, a mi por decir que egarrote no hace nada constructivo me baneais?
@trakergc te voy a aguantar las impertinencias justas. Que te trate con educación no significa que te voy a permitir que nos trates como lo haces.

Te tienes que deslogear para verlo.

viewtopic.php?p=1743542819
viewtopic.php?p=1743506769
viewtopic.php?p=1743506552
viewtopic.php?p=1743497331

Además tienes más infracciones, pero esas son motivo de baneo porque no vas a parar de provocar a los moderadores, así que tenemos que hacerte parar nosotros.
jaja como se nota que es por la estafa, de los 4 mensajes que as puesto el unico que se puede considerar falta de respecto es este:

ya, si es lo logico, pero la administracion parece que no es capaz de pensar un poquito
Hay un hilo para hablar de fundas de gomaeva y otro de fundas de silicona y esos no los cierran xD como se diferencian tanto....

Y es logico lo que digo, se a permitido un hilo para fundas de plastico y otro para fundas de gomaeva, que son lo mismo pero diferente plastico, pero en cambio no se a permitido un hilo para las demos de switch se a metido con calzador en el hilo de eshop y lo unico que pasa es que ahora la mitad de los mensajes de ese hilo son hablando de demos.

seguimos con los demas mensajes:
"@egarrote va a hacer algo constructivo? lo unico que hace es borrar los mensajes a quien le apetece"
Estoy mintiendo a alguien? a borrado mensajes por offtopic en ese mismo hilo pero una persona que viene a engañar enseñando unas fotos falsas para crear mierda eso no pasa nada?


"suele pasar ultimamente, @egarrote hace lo que le da gana y cierra los hilos sin motivo"
Es mentira acaso? e visto asta hilos creados diciendo que egarrote hace lo que le da la gana, no soy el unico que lo dice ni sera la primera vez que lo escuchais



"@egarrote faltas de respeto? vaya tela, te aburres y tienes que ir borrando mensajes sin motivo no?"
Y este me acababa de borrar un mensaje en el que no habia faltado el respeto a nadie, y pregunte por que y no obtuve respuesta



Bueno e aclarado los 4 supuestos motivos por los que me habeis baneado, y que siga baneado lo unico que demuestra es que lo habeis echo por que en su dia denuncie la estafa que estabais organizando en el foro de switch, las pruebas son las pruebas


PD: El unico que esta tratando con impertinencias a alguien eres tu a mi, yo no te e faltado el respecto para que me hables asi
Sobre ese hilo ya te dieron las oportunas explicaciones.

viewtopic.php?p=1743389383

Además verás que hay varios EOLianos que se quejaron, y verás que el único baneado eres tú por lo motivos que ya te hemos explicado.
[erick] escribió:Sobre ese hilo ya te dieron las oportunas explicaciones.

viewtopic.php?p=1743389383

Además verás que hay varios EOLianos que se quejaron, y verás que el único baneado eres tú por lo motivos que ya te hemos explicado.

jajaja macho se ve de lejos que es por eso, EN NINGUN MOMENTO se a dado ningun tipo de explicacion, hay simplemente admiten que han cambiado las bases del concurso, lo cual es ilegal ya que ni avisaron de ello.

Si no es por la estafa por que es? por que los 4 mensajes que as puesto en ningun de ellos estoy faltando el respeto, en todos estoy comentando algo objetivamente, con mayor o menor educacion pero todo lo que e dicho es verdad y no e visto que argumentes lo contrario



EDIT: me acaba de llegar un privado que me a echo gracia, no voy a decir el usuario para que no vayais a por el pero cito literalmente lo que piensan de la administracion:

Vaya tela compañero, de verdad es de puta pena la moderación de Switch.

Se nota gente bastante desganada y que asumieron el tema, y les suda la polla.
Creo que ya te hemos dado las explicaciones suficientes y no creo que sea necesario extendernos más.

Lo que si me gustaría recordarte que si sigues metiéndote con los moderadores de Switch, volveremos a tomar medidas.

Sobre el privado que hs recibido, respetamos todas las opiniones, nosotros tenemos otros en el que nos felicitan por el trabajo que están haciendo @egarrote y @Bieffe

Personalmente estoy muy contento con el trabajo de ambos.

Y hasta aquí, que tengas un buen día.
Creo que ya te hemos dado las explicaciones suficientes y no creo que sea necesario extendernos más.

Lo que si me gustaría recordarte que si sigues metiéndote con los moderadores de Switch, volveremos a tomar medidas.

Sobre el privado que hs recibido, respetamos todas las opiniones, nosotros tenemos otros en el que nos felicitan por el trabajo que están haciendo @egarrote y @Bieffe

Personalmente estoy muy contento con el trabajo de ambos.

Y hasta aquí, que tengas un buen día.


No as dado explicacion de ningun tipo, te as limitado a citar 4 mensajes en los que no hay mas que datos reales y as cerrado el hilo por que te a dado la gana

Y vuelvo a citar los mensajes que as citado:

ya, si es lo logico, pero la administracion parece que no es capaz de pensar un poquito
Hay un hilo para hablar de fundas de gomaeva y otro de fundas de silicona y esos no los cierran xD como se diferencian tanto....

Y es logico lo que digo, se a permitido un hilo para fundas de plastico y otro para fundas de gomaeva, que son lo mismo pero diferente plastico, pero en cambio no se a permitido un hilo para las demos de switch se a metido con calzador en el hilo de eshop y lo unico que pasa es que ahora la mitad de los mensajes de ese hilo son hablando de demos.

seguimos con los demas mensajes:
"@egarrote va a hacer algo constructivo? lo unico que hace es borrar los mensajes a quien le apetece"
Estoy mintiendo a alguien? a borrado mensajes por offtopic en ese mismo hilo pero una persona que viene a engañar enseñando unas fotos falsas para crear mierda eso no pasa nada?


"suele pasar ultimamente, @egarrote hace lo que le da gana y cierra los hilos sin motivo"
Es mentira acaso? e visto asta hilos creados diciendo que egarrote hace lo que le da la gana, no soy el unico que lo dice ni sera la primera vez que lo escuchais



"@egarrote faltas de respeto? vaya tela, te aburres y tienes que ir borrando mensajes sin motivo no?"
Y este me acababa de borrar un mensaje en el que no habia faltado el respeto a nadie, y pregunte por que y no obtuve respuesta



Algo no es cierto? que falta de respeto hacia la moderacion e echo? cuando digo que la administracion no es capaz de pensar un poco? eso vale un baneo? por que entonces me parece a mi que medio foro tendria que estar baneado
Cuando tengas un problema con la moderación acudes a feedback, pero no puedes estar constantemente citándolos y provocandolos porque tiene consecuencias. Tu intención ha sido clara de provocar.

Es el segundo hilo que abres, creo que te equivocas si crees que vamos a extender el hilo lo que dure tu baneo.
9 respuestas