Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

1, 2, 3
Thirteen escribió:Gran noticia!!! A ver si se lo montan bien !!


Dudo
@Benzo
En 2012 se puso a la venta Dragon Ball Z Budokai HD Collection, una colección remasterizada para PS3 y Xbox 360 que no incluye la segunda entrega


Esa es la saga Budokai, no la Budokai Tenkaichi. No son la misma. Lo último que salió fue en Wii y PSP, como has comentado antes.
Empiezan a apestar ya los juegos de Dragon Ball sinceramente.

Lo digo como hyperfan de ello desde mis 5 años. Ahi tengo todos los OVAS en VHS junto con GT. No puedo dejar de mencionar toda la colección blanca y roja (soy un boomer?). (Súper no me mola un carajo).

Y llevo jugando sus juegos desde el Hyper Dimension de SNES (si mal no recuerdo importado, creo que aqui en España no se llegó a comercializar).
Estaría guapo que hicieran escenarios esféricos, vamos, sin barreras..., ¿os imagináis el día en que cada escenario sea un planeta entero?, La Tierra, Namek, el planeta de los Kaio-Shin, etc.
@Iroq Sí que llegó a España, concretamente, la edición francesa, como la trilogía Super Butoden (aunque como esta, a cuentagotas...).
ElSrStinson escribió:cuando SS3 (que solo la usa Goku, hasta donde se, y por puro fan service en videojuegos la pillan Broly y Vegeta) es adorada.


Se te olvida Gotenks
heroecoruño está baneado por "Troll"
Buaaaaah que ganas, el mejor juego de dragon hall sigue siendo el tenkaichi3 de ps2
Obelus escribió:
fbuttem escribió:Como máximo vendrá con 20 personajes y el resto a pasar por caja hasta el final de la generación. El que quiera 150 personajes de salida que vuelva al 2007.


En 2007 no había 150 personajes. Había 150 skins.

Entonces tendrás 20 skins de salida.
Que iluso. Estamos hablando de un Tenkaichi no de un FighterZ que es un juego más técnico y competitivo.
Kavezacomeback escribió:Jamás me gustaron los budokais a ver si con estos nuevos le pillo el punto.

Una cosa son los budokai y otra los budokai tenkaichi
La noticia que necesitábamos para alegrar un lunes [tadoramo]
@ElSrStinson
Por suerte, GT y su super Saiyan Pantera Rosa no son Canon. De momento sólo han salido en inventos raros tipo el anime y el juego de cartas de DB Súper Héroes.
me quede en el dragon ball z de supernintendo...ya no segui viendo mas
Yo hubiese preferido un Budokai 4. Los Tenkaichi tenían la gracia de tener una plantilla enorme de personajes/skins pero a día de hoy nos vamos a comer un mojón. Porque no creo que metan tanto contenido como tenían esos juegos sin venderlos a parte como DLC y porque seguramente pongan por delante meter contenido de super antes que de las películas.
A ver si sale en Pc y lo pruebo, porque como poseedor de la Trilogía que soy[a la que sigo jugando de vez en cuando :cool:] a mi también me quedaron ganas de un Tenkaichi más después del 3, que es de lejos el mejor de la trilogía en combates, dinamismo y fidelidad con la serie[o al menos eso me parece a mi] y es una idea cojonuda que metan a Goku en SS Blue porque las transformaciones que ya todos conocemos están quemadísimas, hace falta que saquen partido a las de Super y que incluso metiesen el Torneo de Poder de Super, que parece que les da miedito intentar aprovechar la nueva parte de la serie, coño [qmparto] [qmparto] [más allá de que Toppo, Jiren, Dispo, Caulifla, Kale y compañía salgan en Fighter Z]
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.
Yo fui megafan de DB pero me bajé con el fin de Boo. Ahora veo colorines y cosas que desconozco.


Si sacan mil personajes que no se quien son no lo pillo (salvo que se califique de obra maestra por su gameplay).
Juegazos. No sé si fue el 2 el que a mi gusto pegó un subidón porque añadieron no se qué mapa, mil cápsulas y cosas, muchísimos personajes y la jugabilidad era buenísima.
Todo lo que es la ambientación del juego y lo que ofrece a nivel historia y jugable es maravilla y los controles están fenomenal, una vez aprendidos realmente se siente libertad y control. Estar luchando y poder teletransportarte incluso varias veces seguidas cuando te iban justo a golpear o lanzar algo era brutal.
Para mí, de los mejores juegos de lucha.
Siempre fui mas de los Budokais, anda que no le eché horas al 3, los tenkaichi nunca me hicieron clic, ojala saquen algo bueno y sin temporadas de dlc (no va a pasar, pero por pedir)
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.


Las audiencias dicen otra cosa.
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.

Mírate al espejo.
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.


Tu tampoco tienes que venir aquí a tocar lo que no suena, muchos llevavamos esperando esto desde hace más de 16 años. Tienes otros cientos de juegos donde opinar y seguro te gustaran
Maes Hughes escribió:
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.

Mírate al espejo.

No tienes que faltarme al respeto por mostrar una opinion. Que sea la ultima vez.
laocornn escribió:@ElSrStinson
Por suerte, GT y su super Saiyan Pantera Rosa no son Canon. De momento sólo han salido en inventos raros tipo el anime y el juego de cartas de DB Súper Héroes.


Y dragon ball final bout, y Budokai 3, y fighters Z...

Y no entiendo tanto odio a la transformación. Es una regresión más cercana a ser un mono, y si lo que molesta es el color del pelaje, vegeta lo saca rojo (en videojuegos). Mucho mejor que el SSG que es... Teñir el pelo. Idem con el blue.

PD: es canon https://alfabetajuega.com/dragon-ball/d ... l-respecto

GT, siendo muy mejorable, no es tan malo. Quitas toda la trama insulsa del viaje y te queda súper A17 (que está muy bien), baby, y los dragones malignos (siendo especialmente memorables los de 1 y 4 estrellas)
Terreno 100% destruible por favor. XD

Edit: Hay que reconocer que el SS azul está millas por detrás del normal en cuanto a diseño. Que falta de originalidad.
mogurito escribió:Buena noticia pero tengo miedo de que lo vendan por fascículos con tropecientos DLC. Personalmente prefiero el Budokai 3 que el Budokai Tenkaichi 3 ya que los Tenkaichi son más de jugar al pilla pilla.


Hazte a la idea de que las sanguijuelas de Bandai Namco van a estar con el chorreo hasta que quieran. Yo ya llevo año y pico pasando de SC6 hasta que saquen la definitiva. Lo único "decente" que han hecho últimamente ha sido el DLC de Ace Combat 7.

Los Tenkaichi eran una orgía de personajes seleccionables.
Joder que saquen el rematswr del 3 con doc y punto
_destroyer4_ escribió:No tienes que faltarme al respeto por mostrar una opinion. Que sea la ultima vez.

Claro, campeón.
mogurito escribió:Buena noticia pero tengo miedo de que lo vendan por fascículos con tropecientos DLC. Personalmente prefiero el Budokai 3 que el Budokai Tenkaichi 3 ya que los Tenkaichi son más de jugar al pilla pilla.


Pues va a ser así, como todos los videojuegos de lucha vaya

@_destroyer4_ ya tienes una edad para trolear...
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.


Se te ve al día de los números de Dragon Ball, tu opinión huele a rancia porque no puede ser mas errónea.
Yo estoy muy contento con el anuncio, solo espero que no se limiten como hicieron en su día con la saga Raging Blast, que, en muchos aspectos daba muchos pasos atrás con respecto a sus predecesores en PS2.
Que la emoción no les haga olvidar que ya no estamos en el 2007 donde te daban todos los personajes y el resto era desbloqueable jugando el juego.
Ahora con suerte te los van a ir soltando por saga pasando por caja cada 6 meses hasta el final de la generación.

Lo compraré pero en su versión "Completa". No hay apuro.
Los tenkaichi son los juegos de db que más me gustan de dragón ball, así que por mi parte estoy contento, lo quiero para ayer!.
Pero son ya muchas decepciones, el kakarotto era nostalgia pura, el combate era un mojón.
Y los xenoverse a pesar de no estar mal, era un poco quiero y no puedo, con un modo online incómodo de narices.
Tened claro que nos pondrán hasta la saga de buu y luego a pagar, igual ponen un pass con los primeros dlcs gratis pero los otros 8 a acoquinar.
Un poco offtopic, pero con tanto fan parece un buen hilo para preguntar, habiendo jugadora DBZ Kakarot, ¿Hay algún otro que trate/cuente la historia original de DB, GT o Super de una forma más o menos fidedigna?
fbuttem escribió:Que la emoción no les haga olvidar que ya no estamos en el 2007 donde te daban todos los personajes y el resto era desbloqueable jugando el juego.
Ahora con suerte te los van a ir soltando por saga pasando por caja cada 6 meses hasta el final de la generación.

Lo compraré pero en su versión "Completa". No hay apuro.


Es una pena como hemos ido evolucionando a peor
eXcuX escribió:Un poco offtopic, pero con tanto fan parece un buen hilo para preguntar, habiendo jugadora DBZ Kakarot, ¿Hay algún otro que trate/cuente la historia original de DB, GT o Super de una forma más o menos fidedigna?



De Dragon Ball tienes el Tenkaichi Daibouken, un juego de tipo aventura que cubre hasta la batalla de Goku contra Piccolo padre. A su vez, para GBA dispones de su contraparte: Advance Adventure que es rollo Beat'em up. De la saga Z tienes los Legacy of Goku para GBA, que forman una saga de 3 juegos que cubren los 3 arcos principales de Z (Saiya-Freezer, Androides-Cell y Boo), eso sí, el 1 es infumable de lo malo que es aunque los otros 2 están bastante chulos y su jugabilidad y desarrollo es muy similar al Kakarot. De GT así a grandes rasgos solo recuerdo el "GT Transformation" que es rollo Beat'em up y para mi gusto también un mojón.
_destroyer4_ escribió:todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.


Te corrijo, te huele a rancio a ti y me parece una insinuación bastante torpe del mundo Dragon Ball.

Otra cosa es que la mayoria de los juegos basados en esta franquicia sean de lucha cuando podrian hacer un juegazo tipo sekiro mas oscuro y no el insulto que ha sido el kakarot.

Ya por pedir que fuera como este :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala revienten el juego con contenido de Super solo para ver a gente rabiar, cuando muchos de ellos ni se han visto la serie XD
Astral escribió:
eXcuX escribió:Un poco offtopic, pero con tanto fan parece un buen hilo para preguntar, habiendo jugadora DBZ Kakarot, ¿Hay algún otro que trate/cuente la historia original de DB, GT o Super de una forma más o menos fidedigna?



De Dragon Ball tienes el Tenkaichi Daibouken, un juego de tipo aventura que cubre hasta la batalla de Goku contra Piccolo padre. A su vez, para GBA dispones de su contraparte: Advance Adventure que es rollo Beat'em up. De la saga Z tienes los Legacy of Goku para GBA, que forman una saga de 3 juegos que cubren los 3 arcos principales de Z (Saiya-Freezer, Androides-Cell y Boo), eso sí, el 1 es infumable de lo malo que es aunque los otros 2 están bastante chulos y su jugabilidad y desarrollo es muy similar al Kakarot. De GT así a grandes rasgos solo recuerdo el "GT Transformation" que es rollo Beat'em up y para mi gusto también un mojón.


Hubo uno que su jugabilidad fue muy criticada ( Que a mi me gusta aunque si hubiera sido opcional los QTE, hubiera sido el juego definitivo y eso se conoce que no podía ser [carcajad] ) pero fue a mi parecer el que mejor contó la historia de forma muy fidedigna, además de tener mundo abierto para explorar y graficazos, hablo del DBZ Ultimate Tenkaichi.



[+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]
Iban bien hasta que añadieron tenkaichi tras budokai en el video. Una lástima.
Rebozamiento escribió:Que asco de Dragon Ball Super como lo ha jodido todo, con lo que molan DB y DBZ [buuuaaaa] .


Hombre… no es lo mismo que DB o DBZ, pero no es para tanto… si me dices GT vale. Pero tampoco es tan tan chunga.

Gran noticia para los seguidores de DB, que salga lo más completito posible por favor, sin mucho DLC.
_destroyer4_ escribió:
Gere86 escribió:
_destroyer4_ escribió:Que olor a rancio.

Muy facil, no te lo pillas y solucionado

Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.

Evolucionar o Morir. Tu has decidido morir con esta saga en Z. Muchos hemos decidido seguir evolucionando con dragon ball super.
La gente que critica super, es porque a dia de hoy ya no le gusta dragon ball. Hablan maravillas de Z pero no serian capaces de volver a ver Z y no porque sea una "mierda" por que es lo mejor de dragon ball que hay ,si no porque ya por lo que sea ya no os gusta dragon ball.
Moleste o no moleste dragon ball fue lo que fue en los 90 gracias a dragon ball Z. Pero a dia de hoy si sigue vivo es gracias al universo Super.
Hemos disfrutado de sagas como la saga black o el torneo del poder, muy top a la altura de lo mejor de dragon ball. Y por si fuera poco tambien hemos disfrutado de 4 peliculas entre ellas broly(la mejor peli de dragon ball echa nunca) y super hero( un peliculon tambien).
Que menos que si sacan un juego a dia de hoy de dragon ball, metan super.Al final aun que a algunos os moleste es la novedad, y la novedad es lo que vente, no meter solo la saga Z.
Como fan, espero que metan todo super y porque no ya que en los mangas esta. que metan las nuevas sagas que siguen a dragon ball super.
Hay que mirar el tema de los dlc por el lado bueno, me pillaré todos los personajes hasta Dragon Ball Z (pelis incluidas) y ignoraré el GT/Super que dan bastante asco pena por su festival de colores y escalas de poder sin sentido. Como paso del online pues como que no me preocupa tener solo parte del catálogo de personajes.
Maes Hughes escribió:
_destroyer4_ escribió:Eso no me lo tienes que decir tu, pero todo lo que rodea a Dragon Ball , desde super, huele a rancio y pasado de moda.

Mírate al espejo.

[qmparto] [qmparto] me he reido, su espejo no.
(mensaje borrado)
Algún experto sería capaz de explicar brevemente cada juego de Dragon Ball y en que se diferencian porque entre Tenkaichis, Budokai Tenkachis, FighterZ, Xenoverses, etc. Es imposible entrar en esta saga y ya no hablemos si metemos los retro con los Butouden, Hyper Dimension, etc. [+risas]
Me lo quedo !!! Me encanta que vuelva esta saga
SuperPadLand escribió:Algún experto sería capaz de explicar brevemente cada juego de Dragon Ball y en que se diferencian porque entre Tenkaichis, Budokai Tenkachis, FighterZ, Xenoverses, etc. Es imposible entrar en esta saga y ya no hablemos si metemos los retro con los Butouden, Hyper Dimension, etc. [+risas]

Si quieres iniciarte en esta saga, empieza por lo mas modernos. Que son xenoverse 2, figther Z y kakarot.

Xenoverse 2 va de la historia de dragon ball Z y super en el que el argumento principal es corregir la historia porque esta cambiando.

FigtherZ es un juego de lucha estilo tekken esta mas orientado al juego online que al single player. Tiene su parte de single player pero es muy sosa. Si lo que quieres es jugar combates online, es el mejor de los 3 sin duda.

Y kakarot. Es un rpg orientado en el universo de dragon ball Z. abarca desde la llegada de los saiyains hasta buu.

Mi recomendacion, empieza por kakarot y despues xenoverse 2 si lo que quieres es jugar single player. Aparte los dos juegos tienen dlc de historia que te pueden llamar la atencion.
Ahora que a ti lo que te va es jugar online, sin duda figtherZ.
_destroyer4_ escribió:Mira que yo me río de tu putísima madre

[qmparto] [qmparto] No pasa nada, yo al menos puedo mirarme al espejo sin que se rompa.
Ánimo con esa fealdad compi [beer]
Filver escribió:Ojala revienten el juego con contenido de Super solo para ver a gente rabiar, cuando muchos de ellos ni se han visto la serie XD

Me he visto la serie y hasta sus mejores arcos son basura. Lo que no voy a hacer es leerme un manga que no tiene ni pies ni cabeza, ni respeta la cronología que debe explicar; véase la resurrección de Freezer o Broly. Hace demasiado tiempo que Dragon Ball se ha convertido en una máquina de hacer dinero sin ideas originales, respeto por ella misma y ni tan siquiera fanservice.

Dicho esto, ojalá salga un buen juego, mejoren el combate tan genérico que tenía la serie Tenkaichi/Raging Blast, (siempre he sido más fan de la serie Budokai/Infinite World/Burst Limit) y venga con un montón de personajes cubriendo todos los arcos de la serie: DB, DBZ, GT y Super aunque cosas como GT o DB vengan en DLCs aparte. En este caso sí que me gustaría que hicieran un juego-plataforma como en el Xenoverse 2 pero que además de personajes, en sus DLCs incluyesen historia.

SuperPadLand escribió:Algún experto sería capaz de explicar brevemente cada juego de Dragon Ball y en que se diferencian porque entre Tenkaichis, Budokai Tenkachis, FighterZ, Xenoverses, etc. Es imposible entrar en esta saga y ya no hablemos si metemos los retro con los Butouden, Hyper Dimension, etc. [+risas]

Mi opinión es totalmente contraria a la de @Rolu-13 y no por ello digo que la suya es menos válida, ya que entiendo que aquí entra el gusto personal de cada uno.

Yo te voy a recomendar que vayas a la época de PS2.

La serie Budokai en especial el Budokai 3 y el Infinite World (que es un Budokai 3,5) son juegos de lucha ambientados en el universo Dragon Ball. Son bastante respetuosos con los movimientos de los personajes sin ser ni por asomo tan parecidos como los del FighterZ pero a cambio obtiene una fluidez y un carácter único el combate que te dice que estás jugando a Dragon Ball no a un Street Fighter con skins de Goku y movimientos ultraencorsetados (ni tan siquiera te puedes transformar en medio de un combate; ya no hablemos de que eso haga cambiar tus ataques o tu moveset). El plantel de personajes es muy amplio y el modo historia de Infinite World creo recordar que estaba bastante bien.

La serie Budokai Tenkaichi es un simulador de lucha de Dragon Ball. Tiene una progresión muy buena aunque hay gente que prefiere el 2 al 3 (yo en ciertas cosas también). A diferencia de la serie Budokai, el moveset es bastante más limitado y clónico entre personajes pero se gana en libertad de movimiento por el mapa. A día de hoy el Xenoverse 2 sigue usando las bases del combate de la serie Tenkaichi pero es un juego bajo mi punto de vista, tedioso y que adolece de personalidad. El plantel de personajes en el Budokai Tenkaichi 3 era abrumador.

Sobre el Kakarot, es un juego que innova porque queda en tierra de nadie. Tiene un combate deplorable, pero presenta la historia de manera super fidedigna y está muy bien para cualquiera que quiera revivir la serie o tener una primera toma de contacto con ella.

¿Cómo jugar hoy en día a estos juegos? Budokai 1 y 2 salieron en PS2 y GameCube, Budokai 3 e Infinite World sólo en PS2, Budokai Tenkaichi 1 sólo en PS2 y Budokai Tenkaichi 2 y 3 en PS2 y Wii. También salió Budokai HD collection que incluye el Budokai 1 y el 3 en PS3 y Xbox 360. Así que o tienes alguna de esas consolas en activo o tiras de emulación de PS2 o GC/Wii.
A mi el contenido súper no me molesta, más personajes y más movimientos que un simple remake del 3

Eso sí, miedo mucho miedo a los DLC
Que gran noticia un tenkaichi con los graficos de fightersz [beer]
124 respuestas
1, 2, 3