Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

1, 2, 3
Rolu-13 escribió:
SuperPadLand escribió:Algún experto sería capaz de explicar brevemente cada juego de Dragon Ball y en que se diferencian porque entre Tenkaichis, Budokai Tenkachis, FighterZ, Xenoverses, etc. Es imposible entrar en esta saga y ya no hablemos si metemos los retro con los Butouden, Hyper Dimension, etc. [+risas]

Si quieres iniciarte en esta saga, empieza por lo mas modernos. Que son xenoverse 2, figther Z y kakarot.

Xenoverse 2 va de la historia de dragon ball Z y super en el que el argumento principal es corregir la historia porque esta cambiando.

FigtherZ es un juego de lucha estilo tekken esta mas orientado al juego online que al single player. Tiene su parte de single player pero es muy sosa. Si lo que quieres es jugar combates online, es el mejor de los 3 sin duda.

Y kakarot. Es un rpg orientado en el universo de dragon ball Z. abarca desde la llegada de los saiyains hasta buu.

Mi recomendacion, empieza por kakarot y despues xenoverse 2 si lo que quieres es jugar single player. Aparte los dos juegos tienen dlc de historia que te pueden llamar la atencion.
Ahora que a ti lo que te va es jugar online, sin duda figtherZ.


Y Xenoverse 1 daría igual? Y las historias de Kakarot y Xenoverse son originales o a nivel argumento es lo mismo que el anime? Gracias.
SuperPadLand escribió:
Rolu-13 escribió:
SuperPadLand escribió:Algún experto sería capaz de explicar brevemente cada juego de Dragon Ball y en que se diferencian porque entre Tenkaichis, Budokai Tenkachis, FighterZ, Xenoverses, etc. Es imposible entrar en esta saga y ya no hablemos si metemos los retro con los Butouden, Hyper Dimension, etc. [+risas]

Si quieres iniciarte en esta saga, empieza por lo mas modernos. Que son xenoverse 2, figther Z y kakarot.

Xenoverse 2 va de la historia de dragon ball Z y super en el que el argumento principal es corregir la historia porque esta cambiando.

FigtherZ es un juego de lucha estilo tekken esta mas orientado al juego online que al single player. Tiene su parte de single player pero es muy sosa. Si lo que quieres es jugar combates online, es el mejor de los 3 sin duda.

Y kakarot. Es un rpg orientado en el universo de dragon ball Z. abarca desde la llegada de los saiyains hasta buu.

Mi recomendacion, empieza por kakarot y despues xenoverse 2 si lo que quieres es jugar single player. Aparte los dos juegos tienen dlc de historia que te pueden llamar la atencion.
Ahora que a ti lo que te va es jugar online, sin duda figtherZ.


Y Xenoverse 1 daría igual? Y las historias de Kakarot y Xenoverse son originales o a nivel argumento es lo mismo que el anime? Gracias.

Si, daria igual.Estaria bien empezar por xenoverse 1 pero te puede empachar mucho y que pases del 2. Y la base de la historia practicamente es la misma.
Kakarot es practicamente igual que el anime y xenoverse 2 se rige en el orden cronologico del anime pero tienes que corregir la historia porque esta cambiando. Mirate los trailers de lanzamiento e incluso algun analisis y sacas tus conclusiones y ves si te llaman la atencion o no.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Desgastado lo tienen
Notición! Totalment inesperado además :)

La de horas y horas jugando o haciendo cábalas en el foro a ver qué personajes serían los siguientes en anunciar a cada juego que salía [carcajad]

Yo la verdad es que me lo pasé pipa con todos los Budokais y los Tenkaichi, pero reconozco que al final me quedé con este, supongo que por la libertad y la cantidad de "personajes". Fue una buena época [+furioso]
Sacan muchos juegos de Dragon Ball!
Yo me quedé en la tercera transformación de Super Saiyan de Goku, o sea, en la saga Bu. No sé por cuál irá ahora, ¿la 17?
mogurito escribió:Buena noticia pero tengo miedo de que lo vendan por fascículos con tropecientos DLC. Personalmente prefiero el Budokai 3 que el Budokai Tenkaichi 3 ya que los Tenkaichi son más de jugar al pilla pilla.


Pienso igual, pasas mas rato correteando por el escenario que golpeando al rival. Puedo entender que no hagan remake del Budokai porque, aunque sean juegos diferentes, ya está el Dragon Ball Fighter Z si queremos un combate mas cuerpo a cuerpo.

Lo que si podrían hacer con este nuevo Tenkaichi es ponerle un modo "no sandbox" o modo "classico" llamalo como quieras, que fuese mas parecido al Budokai.
DJSyNcRo escribió:
mogurito escribió:Buena noticia pero tengo miedo de que lo vendan por fascículos con tropecientos DLC. Personalmente prefiero el Budokai 3 que el Budokai Tenkaichi 3 ya que los Tenkaichi son más de jugar al pilla pilla.


Pienso igual, pasas mas rato correteando por el escenario que golpeando al rival. Puedo entender que no hagan remake del Budokai porque, aunque sean juegos diferentes, ya está el Dragon Ball Fighter Z si queremos un combate mas cuerpo a cuerpo.

Lo que si podrían hacer con este nuevo Tenkaichi es ponerle un modo "no sandbox" o modo "classico" llamalo como quieras, que fuese mas parecido al Budokai.

Seguramente lo hagan pensando en los gustos de los tiempos actuales así que no te hagas muchas ilusiones con el juego.
Están prostituyendo la saga que da gusto
Hacer 400 dragon ball todos iguales ? si

Hacer el maldito Dragon Ball original con goku pequeño que pide tanta gente ? nahhhh
Le había quitado el polvo a mi cuenta para volver a comentar en foros la salida de un nuevo Tenkaichi (como se hacía en su día por aquí, Meristation, boladedragon o el mismísimo foro de Atari), pero viendo los comentarios de algunos, se quitan las ganas. Parece que en vez de una secuela del mejor juego de Dragon Ball han anunciado que se ha muerto un familiar.

ALEGRÍA GENTE!!
Tetsäko escribió:Yo me quedé en la tercera transformación de Super Saiyan de Goku, o sea, en la saga Bu. No sé por cuál irá ahora, ¿la 17?
En Super introdujeron el Ki divino, dioses de la destrucción y angeles así que hay un par más de transformaciones Super Saiyan: Super Saiyan Dios (Rojo, peinado de Goku base) y Super Saiyan Blue (Azul, Super Dios básicamente).

Recientemente dejaron de lado las transformaciones Saiyan y hay una nueva transformación de Goku llamada Ultra Instinto (Peinado de Goku Base, ojos plateados. Color negro en estado incompleto y plateado en estado completo). Es la transformación favorita de Super de todo el mundo, viene con temazo usualmente así que es memorable cuando sucede:


Vegeta tiene la suya propia llamada Ultra Ego (¿Morado?) que es como lo opuesto al Ultra Instinto de Goku. Así que Vegeta se está desarrollando por su propia vía al parecer.
Qué vicio de juego. Le habré metido más de 1000 horas fácilmente. Con los colegas éramos dioses. Aunque luego con el emulador lo probamos a 60fps y qué cambiazo, era otra forma de jugar.
Incluso probamos el Tenkaichi 4 fanmade que está bastante currado. Era otra historia.
No sé qué pasará conmigo cuando salga este juego (si es parecido al 3) . Solo el Zelda supera el hype que me provoca este juego.
A los que dicen que es jugar al pilla pilla... Qué decir, entiendo que sepáis jugar con combos, pero algunos metíamos estrategia. Yo era experto en cambiar constantemente al momento adecuado para meter el ataque especial o para recuperar salud. O esquivar con O en el momento oportuno. Los combos no se me daban muy bien, pero planificar estas mierdas sí. En el Budokai esto es inviable. Es otro rollo más parecido al 2D, como el Fighters. En cambio los Tenkaichi tienen un planteamiento 3D desde el principio.
Jugaba con Gohan pequeño SS2, Buu pequeño y Burter. Qué palizas me metía, para entrenar jugaba contra la máquina a nivel máximo y iba reduciendo personajes si era demasiado fácil, o los cambiaba por otros más débiles. Me sabía los ataques especiales y potenciadores de memoria. Con Satan nunca se me me dió demasiado bien XD , aunque con el ataque de bomba regalo hacía magia.

Un saludo
mrmanson16v escribió:Sacan muchos juegos de Dragon Ball!

Este era algo que muchos hacia ya bastantes años que esperábamos
Pufff otro Budokai Tenkaichi? , no hubiera sido mejor un Kakarot 2 (inspirado en la primera etapa de goku?) es una idea.
xboxadicto escribió:Pufff otro Budokai Tenkaichi? , no hubiera sido mejor un Kakarot 2 (inspirado en la primera etapa de goku?) es una idea.


Que el kakarot es bueno? Si, pero le falta muchas cosas para acercarse casi al limite a lo que era la serie y que recuerde no son de la misma compañía, los tenkaichi fueron los que mas se han acercado a la serie con los combates, destrucciones de escenarios permanentes, rotura de ropas y armaduras, heridas, elenco de personajes...hacia mucho tiempo que muchos esperabamos un budokai tenkaichi 4
Me hizo mucha ilusión ver lo que estan haciendo

Después se me paso por la cabeza los dlcs, y leo que todo el mundo opina lo mismo

Ya veremos que hacen, porque una de las magias del Tenkaichi eran full personajes y desbloquearlos te animaba a jugar más
xboxadicto escribió:Pufff otro Budokai Tenkaichi? , no hubiera sido mejor un Kakarot 2 (inspirado en la primera etapa de goku?) es una idea.


Es otro juego de Dragón Ball y ya, el FIFA de las juegos de lucha, sacan uno al año o uno cada seis meses.
Si el juego con todos los DLC me termina costando 300€, los pagaré con muchísimo gusto. Pero que sea una herencia de los Tenkaichi, por favor. Me compré el Xenoverse 2 sin saber lo que era y aún lo tengo cogiendo polvo. Solo quería volver a repetir la experiencia del Tenkaichi 3. Qué decepción. Quizás como RPG mola. Como juego de combate es cutre. Cuánta frustración.

Es que para mí como si quitan el modo historia. Ahora me ha venido a la cabeza una anécdota: casi conseguimos vencer a Nappa usando a Tenshinhan en el modo historia del 3. No nos obsesionamos lo suficiente para conseguirlo pero sí que lo intentamos varias veces.

Yo lo que quiero son hostias. Y muchos kames. A ver si meten más clases de personajes, aunque tampoco haría falta. La actualización gráfica es más que suficiente.

Un saludo
¿Se sabe alguna fecha o algún evento en el que enseñen algo más? Con este teaser no me vale, quiero MÁS.
Lo de siempre: con el tema de los DLCs merece la pena pillarse pasado un tiempo la versión completa.
Rebozamiento escribió:Que asco de Dragon Ball Super como lo ha jodido todo, con lo que molan DB y DBZ [buuuaaaa] .


Totalmente de acuerdo, Super es demasiado delirante.
AZFoX escribió:Hacer 400 dragon ball todos iguales ? si

Hacer el maldito Dragon Ball original con goku pequeño que pide tanta gente ? nahhhh



No lo hacen precisamente porque el público que demanda DB es ínfimo, la gente quiere Z en adelante.
(mensaje borrado)
John_Carpenter escribió:Lo de siempre: con el tema de los DLCs merece la pena pillarse pasado un tiempo la versión completa.


El problema de los fighting games ... siempre hacen la misma jugada. Te merece la pena esperarte a la versión "completa".
124 respuestas
1, 2, 3