Baldur's Gate III

50 GB de actualizacion, que locura los de larian.

Esto me gusta mucho que lo hayan mejorado

Aumentado el número de métodos válidos de noquear a Minthara para reclutarla.
Me ha parecido un tamaño de actualización enorme. Justo me ha pillado en una horilla que había logrado sacar y me he quedado a dos velas [360º]
A ver chavales voy a empezar con el juego en breve y quería preguntaros si es mejor. Crear un personaje o coger uno de los que aparecen.

No soy muy dado a los juegos por turnos , pero me llama una barbaridad. El juego.

Algún consejo para un novato en este juego?
joshicko escribió:A ver chavales voy a empezar con el juego en breve y quería preguntaros si es mejor. Crear un personaje o coger uno de los que aparecen.

No soy muy dado a los juegos por turnos , pero me llama una barbaridad. El juego.

Algún consejo para un novato en este juego?


Buenas, yo tenia tu misma duda, y después de informarme un poco, para la primera partida todos recomendaban crearse un personaje desde cero, y ya en posteriores las puedes hacer con cualquiera de los protagonistas…

Como consejo, lo que yo hice fue ver algunos vídeos en YouTube para principiantes, para que te expliquen por encima los conceptos básicos, y luego ya pues a jugar y a ir probando cosas… y por los turnos no tengas miedo, si se te atraganta la cosa siempre puedes bajar la dificultad… y nada, a disfrutar de semejante juegazo [beer] [oki]
Darkmouse escribió:
joshicko escribió:A ver chavales voy a empezar con el juego en breve y quería preguntaros si es mejor. Crear un personaje o coger uno de los que aparecen.

No soy muy dado a los juegos por turnos , pero me llama una barbaridad. El juego.

Algún consejo para un novato en este juego?


Buenas, yo tenia tu misma duda, y después de informarme un poco, para la primera partida todos recomendaban crearse un personaje desde cero, y ya en posteriores las puedes hacer con cualquiera de los protagonistas…

Como consejo, lo que yo hice fue ver algunos vídeos en YouTube para principiantes, para que te expliquen por encima los conceptos básicos, y luego ya pues a jugar y a ir probando cosas… y por los turnos no tengas miedo, si se te atraganta la cosa siempre puedes bajar la dificultad… y nada, a disfrutar de semejante juegazo [beer] [oki]


por los turnos no tengo tanta pega, jugue a disco elisium que tambien iba por turnos y me parecido un juegaco...

pues creare un personaje y tirare adelante.

thanks
Hay alguna manera de ir al campamento y salir sin tener que realizar un descanso largo en consola??
Me apetece mucho probar este juego para estrenar una series s, aún funciona si pillo la clave de Egipto? Porque con el Game pass no me funcionó
ruls17 escribió:Hay alguna manera de ir al campamento y salir sin tener que realizar un descanso largo en consola??


Si. En la ruleta elige la opción de la hoguera, la que está justo abajo. Y vas al campamento sin necesidad de dormir.
Estaba a topisimo y muy contento con el modo pantalla partida en series X.
Pero ha sido llegar al acto 3,
a baja ciudad concretamente

Y es imposible avanzar, nos crasheo en 15 minutos 3 veces. Crashear de que se congele la pantalla y se fuerce cierre del juego... Me sabe un poco mal la verdad, entiendo que es la parte del juego que mas exige pero bueno.

La solución que hemos hecho es dejar de jugar pantalla partida en la exploración, y activar el segundo mando cuando salta un combate, pero menudo rollo :(
ce16 escribió:Que tal el juego en serie X?
Mejor que en play 5? Porque tengo el juego en esta ultima y esta plagadito de bugs de todo tipo, ademas de tener popping en los dialogos y otras lindezas

Según lo que he visto, en PS5 parece algo más bugeado, pero tiene algo de mejor rendimiento.
El juego usa DirectX11 que a la consola no le va bien, pero al ser un port directo de PC en lugar de reprogramado en una API distinta como la de PS5 pues parece que tiene menos fallos de esos.
darksch escribió:
ce16 escribió:Que tal el juego en serie X?
Mejor que en play 5? Porque tengo el juego en esta ultima y esta plagadito de bugs de todo tipo, ademas de tener popping en los dialogos y otras lindezas

Según lo que he visto, en PS5 parece algo más bugeado, pero tiene algo de mejor rendimiento.
El juego usa DirectX11 que a la consola no le va bien, pero al ser un port directo de PC en lugar de reprogramado en una API distinta como la de PS5 pues parece que tiene menos fallos de esos.


Eso me parecia.

En xbox tambien se han bugueado algunas animaciones de ataque con el ultimo parche, como pasa en ps5?

Que al parecer, hay algun que otro ataque que cuando lo realiza no hace su animacion correspondiente
Acabo de comenzar el acto 3 y no me deja regresar a lugares ya conocidos o viajes rápidos desbloqueados de los 2 primeros actos.

Me dejará más adelante el juego?

Solo pido regresar a lugares conocidos, no encontrarme los sitios tal como estaban ni los personajes que estaban. Gracias
yonyosef escribió:Acabo de comenzar el acto 3 y no me deja regresar a lugares ya conocidos o viajes rápidos desbloqueados de los 2 primeros actos.

Me dejará más adelante el juego?

Solo pido regresar a lugares conocidos, no encontrarme los sitios tal como estaban ni los personajes que estaban. Gracias

No, a partir del acto 3 ya no hay vuelta atras
Hay algún problema para jugar local Coop a pantalla partida en series s? Alguien lo ha probado?
Hola!
Una duda:he comprado el juego en la edición Deluxe en la tienda de Islandia por 50,32 (gracias por el link :) que habéis puesto ) y ha ido todo bien.
El tema es que arranco el juego en la consola y no veo lo de Deluxe por ningún sitio.
¿Cómo sé que no es la versión "normal"?
Gracias :)
montix escribió:Hola!
Una duda:he comprado el juego en la edición Delux en la tienda de Islandia por 50,32 (gracias por el link :) que habéis puesto ) y ha ido todo bien.
El tema es que arranco el juego en la consola y no veo lo de Deluxe por ningún sitio.
¿Cómo sé que no es la versión "normal"?
Gracias :)


Ve a la store, busca el juego Deluxe a ver si te sale como adquirido.
jluisjim escribió:
montix escribió:Hola!
Una duda:he comprado el juego en la edición Delux en la tienda de Islandia por 50,32 (gracias por el link :) que habéis puesto ) y ha ido todo bien.
El tema es que arranco el juego en la consola y no veo lo de Deluxe por ningún sitio.
¿Cómo sé que no es la versión "normal"?
Gracias :)


Ve a la store, busca el juego Deluxe a ver si te sale como adquirido.

Lo miro:gracias :)
EDIT-He mirado y es así sí:cuando busco esa versión en la store me da la opción de jugar.
Gracias de nuevo :)
¿Como habéis hecho para vencer
a Sarekov Anchev????

Ya se ha cargado 2 veces a todo mi grupo.
Tengo la superficie del mapa del acto 1 descubierto, merece pena ir al
underdark (es muy complicado este camino en dificultad normal) o tiro por el paso de la montaña.
comprado ayer mismo y una grata sorpresa [amor]
Alguien puede decir si hay diferencia de rendimiento entre S y X ?

Yo lo estoy jugando en S, llevo pocas horas, pero el rendimiento es regulero, especialmente en las secuencias. Carga las texturas con medio segundo de retraso en cada cambio de plano y es bastante insufrible. No se si en X también pasa lo mismo.
Tampoco lo entiendo, porque no es que los gráficos sean una maravilla. Lo bueno del juego no son los gráficos precisamente, sino todo lo demás.
Reverendo escribió:Alguien puede decir si hay diferencia de rendimiento entre S y X ?

Yo lo estoy jugando en X, llevo pocas horas, pero el rendimiento es regulero, especialmente en las secuencias. Carga las texturas con medio segundo de retraso en cada cambio de plano y es bastante insufrible. No se si en X también pasa lo mismo.
Tampoco lo entiendo, porque no es que los gráficos sean una maravilla. Lo bueno del juego no son los gráficos precisamente, sino todo lo demás.

Fijate que a mí me pasaba eso en mi primera vuelta en ps5 y en series x nunca tuve ese problema
ruls17 escribió:Tengo la superficie del mapa del acto 1 descubierto, merece pena ir al
underdark (es muy complicado este camino en dificultad normal) o tiro por el paso de la montaña.


Hay MUCHO contenido en el underdark, yo te recomiendo sin duda que vayas. Si has despejado el mapa tienes nivel suficiente.
MUCHO CUIDADO A TODOS.

Se me han borrado todas las partidas guardadas excepto las 10 últimas que se sincronizan con la nube de Larian.

Así que no se ha resuelto del todo el problema de borrado de partidas.

Os recomiendo que activéis sin más tardar el juego cruzado.

Vaya susto. No había ningún guardado hasta que se sincronizó y aparecieron las últimas.

110 horas llevo y me tienen que quedar muy pocas para terminar por lo que parece. Menudo disgusto si no llego a tener activado el guardado cruzado. Perderme el final después de tanto esfuerzo.
@Aradan yo ni me planteo jugar sin la sincronización, es un salvavidas del copón. No entiendo cómo puede seguir el problema
Vais a creer que es mentira, voy por el acto 3 con build eléctrico copiado de YouTube y aún no entiendo que carajo son las cargas de relámpago y como influye en los ataques.
Llevo piezas equipadas que acumulan cargas y puedo ver como y cuantos acumula el personaje. Lo que no comprendo ni veo, ni siento, es como influyen en los ataques siguientes de mi personaje.

Puede alguien explicar como se ve eso?

Gracias
El mando tarda en responderme y se mueve brusco y lento en el modo grafico, eso es normal? Porque en ps5 va como la seda...
@ce16 Por mi experiencia te comento que en SeriesX en modo rendimiento (que me parece el óptimo para disfrutar del juego) la respuesta del mando es impecable. Por cierto, menudo trabajazo se pegaron los de Larian para adaptar este juego al mando. No echo en falta el ratón en absoluto.

Por otro lado, me hace gracia que muchos de los que se quejaban de Starfield por sus pantallas de carga no dijeran ni mu sobre este juego, porque está plagadito de ellas... Eso no desluce para nada el juegazo que es, pero me apetecía decirlo.
Buenas, como va el tema de crasheos / borrados de partidas a día de hoy en xbox series x?

estoy en dudas de comprarlo por este tema y entiendo que si sigue igual después de 4 meses, ya no lo van a arreglar...

saludos
ROCKER escribió:Buenas, como va el tema de crasheos / borrados de partidas a día de hoy en xbox series x?

estoy en dudas de comprarlo por este tema y entiendo que si sigue igual después de 4 meses, ya no lo van a arreglar...

saludos

En SeriesX no he experimentado crasheos y respecto a las partidas las guardo en la nube, así que cero preocupaciones.
No me estoy enterando de nada del lore que envuelve al juego.
Te empiezan a hablar que si la Guerra de la sangre, que si Averno, que si tal facción sin explicarte absolutamente nada, dando por hecho que ya conoces todo eso de haber jugado a Dungeons and Dragons.

Eso me esta haciendo replantearme el seguir con el juego porque me siento super perdido en el lore del juego..

Otra cosa: hay situaciones en las que el juego me mete en el modo por turnos, fuera de los combates, y no se como salir de ese modo sin cargar la partida...alguna ayuda?
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16